› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Goncatin escribió:Para el tema de las invasiones os aconsejo ver este canal de youtube, yo me parto con el:
https://www.youtube.com/channel/UCB9alh ... JEkvaABpxw
seil escribió:Goncatin escribió:Para el tema de las invasiones os aconsejo ver este canal de youtube, yo me parto con el:
Perdona mi ignorancia pero eh visto los videos de este jugador y o es una maquina para hacer contraataques o el cestus ese tiene algun truco?
D@rth escribió:seil escribió:Goncatin escribió:Para el tema de las invasiones os aconsejo ver este canal de youtube, yo me parto con el:
Perdona mi ignorancia pero eh visto los videos de este jugador y o es una maquina para hacer contraataques o el cestus ese tiene algun truco?
No he visto los videos, pero dominar el parry es una de las claves en este pvp donde la mayoria de veces juegas contra mas de uno.
http://xboxdvr.com/gamer/DartHDeco/video/22928085
brago900 escribió:@Raul_Ghost Pues yo también me habría curado. Si hubieses visto el hijoputismo que tenia mi personaje del DS2 que no sabias si el cabrón se estaba curando o te estaba conjurando una tormenta del carajo una pena que en el 3 eliminaran todos los milagros buenos del 2...
brago900 escribió:@Raul_Ghost Si un tío usa milagros de curación lo veo bien pues para ello a invertido los puntos necesarios en fe y en tener más mana o ranuras dependiendo del juego igual que otros lo invierten en aguantar el triple de ostias metiendo puntos a vida y peso(aunque esto ya es cosa del 2 y el 1 que las armaduras en el 3 son prácticamente inútiles).
brago900 escribió:@Raul_Ghost En todo PvP que he visto y fight clubs que existen lo que se prohíbe son los estus o cualquier otra curacion derivada de un objeto nunca he visto quejas sobre que la gente se cure con milagros de echo lo que he visto es lo contrario alabanzas a la gente que sabe colar las curaciones sin morir en el proceso.
Raul_Ghost escribió:De hecho tenía en mi cabeza eso pero no me parecía lo correcto, ya en otros Souls ya he recibido mensajes no muy majos por usar milagros de curación, y ahora entiendo el por qué. Podríamos quejarnos de Lágrimas de Negación que junto con el que recupera PS gradualmente es muy inteligente pero no lo hacemos, y de hecho es el combo que hacía yo y por eso no me han mandado nada, ni yo digo nada porque te garantiza como mucho sobrevivir un golpe más o evitar los arrojadizos o piezas del set de Kirk un par de veces; en cambio meterte la curación tocha es renovarte totalmente y eso en un duelo es demasiado desbalanceado a mi parecer. Podríamos tirarnos todo el día aquí hablando de esto y no acabaríamos, así que lo mejor es dejarlo en que cada uno tiene su punto de vista que no es equivocado ni mucho menos, pero eso no evita que otro pueda tener sus discrepancias con dicha opinión.
Zyan escribió:Hace ya como 3 eones que lo deje, iba por la versión 1.04 o la 5 a lo sumo, con la llegada del dlc quiero darle un tiento a ver como ha evolucionado todo (pvp ni de coña), creo que va por la 1.08 por hay y quería saber a quienes hayan jugado.
Yo tengo el pj en ng3, el dlc en ng3 se me va a hacer jodidamemte enfermo o es decente?
A los que lo hayan hecho en ngX.
Zyan escribió:Hace ya como 3 eones que lo deje, iba por la versión 1.04 o la 5 a lo sumo, con la llegada del dlc quiero darle un tiento a ver como ha evolucionado todo (pvp ni de coña), creo que va por la 1.08 por hay y quería saber a quienes hayan jugado.
Yo tengo el pj en ng3, el dlc en ng3 se me va a hacer jodidamemte enfermo o es decente?
A los que lo hayan hecho en ngX.
brago900 escribió:@Raul_Ghost Si un tío usa milagros de curación lo veo bien pues para ello a invertido los puntos necesarios en fe y en tener más mana o ranuras dependiendo del juego igual que otros lo invierten en aguantar el triple de ostias metiendo puntos a vida y peso(aunque esto ya es cosa del 2 y el 1 que las armaduras en el 3 son prácticamente inútiles).
Raul_Ghost escribió: Si fueran tíos que me atacasen con milagros o usaran armas eléctricas que no se les puede aplicar buffos/resinas,
Raul_Ghost escribió: yo mismo usaba el que te recupera la vida poco a poco, y eso todavía tiene su entendimiento,
Raul_Ghost escribió:pero lo que yo me encuentraba eran tíos que usan builds de Quality que tienen los puntos justos para usar ese milagro, algunos me llevaban el Espadón de Caballero Negro y Cestus/Rodelas, eso tiene poco build de Fe pero bueno, el juego te da esa opción así que no queda otra que aguantarse.
Goncatin escribió:Claro, y van a usar unos milagros que son totalmente inútiles en pvp, en los que han invertido bastantes puntos (por ejemplo la lanza de luz solar o la estaca eléctrica,...), que hacen poco daño y que tú puedes esquivar tranquilamente (por la módica cantidad de 0 puntos de tu build) dándole a rodar
brago900 escribió:De echo las builds de Fe a dia de hoy a mi parecer no merecen la pena en absoluto pues la mayor parte de las cosas buenas de esa build se quedo en el 2 con magos, piros y magos oscuros aun te puedes apañar en PvP con mucha maña eso si pero los milagro chupan mucho mana, mucha energía y los buenos en el 3 no existen y a mi esto me jode un huevo que mi personaje favorito del 2 era una paladín de tormentas y por culpa de miyazaki este y su repudie absurdo del 2 me la jodieron entera... por dios si hasta tipos de armas se eliminaron en el 3...
rockmero escribió:@jadackis Gracias. He tenido que gastarme casi 5 millones de almas para curar las 8 marcas oscuras
Por lo que a mí respecta, creo que ya he tenido demasiadas horas de Dark Souls 3 por el momento No me ha decepcionado, a la altura de sus predecesores (Menos del 2, que yo soy de esos que echan pestes del 2)
Por cierto, acabo de probar un juego que regalaban con el plus hace un par de meses, Lords of the Fallen, y es un plagio brutal de la saga souls. Eso si, en cutre. Muy cutre. Pero bueno, a caballo regalado... le daré una oportunidad a ver qué tal, aunque la primera sensación no ha sido muy buena.
Un saludo gente. Aunque no juegue os seguiré leyendo
rockmero escribió:@ivancitoo0 Si, llevo unas 4 horas de partida y está bien. La cámara, sobretodo en los espacios estrechos, se vuelve un poco loca, pero el juego es entretenido.
ivancitoo0 escribió:rockmero escribió:@ivancitoo0 Si, llevo unas 4 horas de partida y está bien. La cámara, sobretodo en los espacios estrechos, se vuelve un poco loca, pero el juego es entretenido.
bien bien me alegro.a ver si te sacas el platino como yo
rockmero escribió:ivancitoo0 escribió:rockmero escribió:@ivancitoo0 Si, llevo unas 4 horas de partida y está bien. La cámara, sobretodo en los espacios estrechos, se vuelve un poco loca, pero el juego es entretenido.
bien bien me alegro.a ver si te sacas el platino como yo
jajajaja, a tanto no creo que llegue. Por lo que vi en los trofeos, sacarse el platino implica pasarse el juego unas 3 veces. Me está gustando, pero no tanto como para pasarmelo 3 veces
jjuanji escribió:Habiendome pasando el Dark Souls y el Bloodborne este se me hara jodido? es muy dificil? o con la experiencia que llevo de esos dos (jugados hace bastante) se me hara mas sencillo?? Tengo miedo
jsmalex escribió:jjuanji escribió:Habiendome pasando el Dark Souls y el Bloodborne este se me hara jodido? es muy dificil? o con la experiencia que llevo de esos dos (jugados hace bastante) se me hara mas sencillo?? Tengo miedo
Mas sencillo sin lugar a dudas
RafitaBeti escribió:No os apetecería que hagamos un hilo en online llamado Fight Club para hacer partidas de no muertos entre Eolianos?
Y otra cuestión, en el menú de partida de no muertos lo de honor de duelo y honor de combate/partida coop, que es como una puntuación? Porque a mi me sigue saliendo un guión como si no hubiera peleado, quizás es porque he hecho muy poquitos combates.
jadackis escribió:RafitaBeti escribió:No os apetecería que hagamos un hilo en online llamado Fight Club para hacer partidas de no muertos entre Eolianos?
Y otra cuestión, en el menú de partida de no muertos lo de honor de duelo y honor de combate/partida coop, que es como una puntuación? Porque a mi me sigue saliendo un guión como si no hubiera peleado, quizás es porque he hecho muy poquitos combates.
Sí, podríamos hacerlo.
Y sí, ahí te saldrán medallas cada vez que ganes 10 combates creo que son.
Una gris, roja, blanca y amarilla.
Raul_Ghost escribió:jadackis escribió:RafitaBeti escribió:No os apetecería que hagamos un hilo en online llamado Fight Club para hacer partidas de no muertos entre Eolianos?
Sí, podríamos hacerlo.
Y sí, ahí te saldrán medallas cada vez que ganes 10 combates creo que son.
Una gris, roja, blanca y amarilla.
Los rangos son:
-Hierro: 5 victorias con un ratio <0'4 vict/derrotas
-Bronce: 15 victorios con ratio 0'5-1'2 vict/derrotas
-Plata: 25 victorias con ratio 1'3-1'8 vict/derrotas
-Oro: 35 victorias con ratio 1'9< vict/derrotas
Los ratios no son seguros del todo pero por experiencia sí que son más o menos así. Están la medalla de Duelo y la medalla de Combate/Co-op, ambas siguen los mismos requisitos.
A mí me parece bien el hilo para poder echar un par de partidas para pasar el rato.