Dark Souls 3

Goncatin escribió:Para el tema de las invasiones os aconsejo ver este canal de youtube, yo me parto con el:

https://www.youtube.com/channel/UCB9alh ... JEkvaABpxw

Perdona mi ignorancia pero eh visto los videos de este jugador y o es una maquina para hacer contraataques o el cestus ese tiene algun truco?
seil escribió:
Goncatin escribió:Para el tema de las invasiones os aconsejo ver este canal de youtube, yo me parto con el:

Perdona mi ignorancia pero eh visto los videos de este jugador y o es una maquina para hacer contraataques o el cestus ese tiene algun truco?

No he visto los videos, pero dominar el parry es una de las claves en este pvp donde la mayoria de veces juegas contra mas de uno.
http://xboxdvr.com/gamer/DartHDeco/video/22928085
D@rth escribió:
seil escribió:

No he visto los videos, pero dominar el parry es una de las claves en este pvp donde la mayoria de veces juegas contra mas de uno.
http://xboxdvr.com/gamer/DartHDeco/video/22928085

Ya se que hay que dominar el parry, pero vamos lo de este jugador si no has visto los videos, a parte del vacile que les pega a mas de uno, le llega hacer parry como minimo 5 veces seguidas a mas de uno.
@seil Lo que hace el tio no es ni medio normal, es una puñetera maquina de DS. Hay trozos de video que se pone a baitearle el parry al otro o otra que se pone a esquivarle las flechas con gestos xd [qmparto] [qmparto]
Madre mía, unos días sin conectarme y cuantos mensajes hay.
Mucha polémica sobre el PVP, ¿no? Como bien he leído por encima, algunos estamos "quemados" de tanto PVP, y por otro lado está el hundimiento progresivo de la comunidad. En la Arena, los que atacan sin esperar a nada molestan pero no es nada comparado con algunos elementos que hay, ejemplo: los dos estamos con poca vida y mantenemos la distancia, y él empieza a correr hacia la torre esa inclinada. Teniendo la ventaja de la altura y tú sin saber que hacer para bajarlo de ahí, ves al tío usar un milagro que le cura toda la vida y se lanza a por ti matándote porque simplemente es muy difícil mantener un duelo así, yo a dos o tres cuchillos arrojadizos y él full vida que usa un espadón a 2 manos. Hay que ser patético para curarse así [facepalm]
Esa sensación que tienes después es de odio puro, dan ganas de ir a su casa y estrellarle el mando en la cabeza. Casi les mando un mensaje en su momento, pero era una pérdida de tiempo innecesaria.

No he leído que a nadie le haya pasado esto o por lo menos no la ha querido decir, en todo caso, que mala suerte tengo a veces encontrándome gente así.
@Raul_Ghost Pues yo también me habría curado. Si hubieses visto el hijoputismo que tenia mi personaje del DS2 que no sabias si el cabrón se estaba curando o te estaba conjurando una tormenta del carajo XD una pena que en el 3 eliminaran todos los milagros buenos del 2...
brago900 escribió:@Raul_Ghost Pues yo también me habría curado. Si hubieses visto el hijoputismo que tenia mi personaje del DS2 que no sabias si el cabrón se estaba curando o te estaba conjurando una tormenta del carajo XD una pena que en el 3 eliminaran todos los milagros buenos del 2...

Si me dices que te han invadido o el tío se ha curado te lo paso, pero en Arena es peor que ser noob porque ni siquiera eres capaz de admitir una derrota justa...
Independientemente de eso, porque ya paso un poco del PVP y estoy harto de tanto novato-guarro suelto, yo también echo de menos algunos milagros del 2, con mi clérigo en Arena solo usaba Lágrimas de Negación y Luz dadivosa si no recuerdo mal el nombre (el que te recupera los PS poco a poco) al principio, y luego atacaba con Lanzas de Luz Solar y Espada recta de Lohtric eléctrica. Para rematar usaba Emitir Fuerza o Cuchillos arrojadizos.
Y uso el verbo en pasado porque me vuelvo a DkS2, que es también un muy buen juego y me encanta la variedad de builds que puedes hacer, a pesar de la transición entre lugares y las hitboxes. Voy a darle un poco de descanso a DkS3, a ver si de paso se sanea un poco, cosa que dudo la verdad.
Qtal esta el seasson pass? Lo compre hace días pero aun no he tenido tiempo de probarlo.
Mi opinión acerca del pvp es que el hijoputismo existe desde el DS1 (en el Demon´s Souls no probé el pvp). Y yo lo practico y además creo que debe ser así. Una cosa es la burla y el ir de "sobrado" como en los videos que antes puso @Goncatin , pero usar toas las armas a tu alcance para matar al otro no me parece nada malo. Y yo lo hago tanto para invadir como cuando me invaden. Una vez me invadieron en el Jardín del Rey consumido estando yo bastante mal de frascos. Lchamos, luchamos y luchamos hasta que tanto él como yo nos quedamos sin frascos. Abrí inventario y usé bendición divina. A él no le sentó muy bien porque usó el gesto aplauso creo que como reproche... Acto seguido se echó a correr hacia el fondo del escenario donde hay 2 caballeros con la intención de que le echasen una mano (algo que también suelo hacer yo mucho cuando me veo en problemas) y yo usé una Semilla del Árbol Gigante para que su plan se volviese en su contra (y así fue). Vamos, que para mí el pvp consiste en llegar, saludar y a partir de ahí, todo vale. De hecho el hijoputismo cuadra perfectamente con la esencia de la saga.
@Raul_Ghost Si un tío usa milagros de curación lo veo bien pues para ello a invertido los puntos necesarios en fe y en tener más mana o ranuras dependiendo del juego igual que otros lo invierten en aguantar el triple de ostias metiendo puntos a vida y peso(aunque esto ya es cosa del 2 y el 1 que las armaduras en el 3 son prácticamente inútiles).
brago900 escribió:@Raul_Ghost Si un tío usa milagros de curación lo veo bien pues para ello a invertido los puntos necesarios en fe y en tener más mana o ranuras dependiendo del juego igual que otros lo invierten en aguantar el triple de ostias metiendo puntos a vida y peso(aunque esto ya es cosa del 2 y el 1 que las armaduras en el 3 son prácticamente inútiles).

Lo que no me parece bien es que se use en Duelo de Arena, en lo demás me da igual, ya que por algo es en el único modo de Arena donde se prohibe el uso de Estus normal, para evitar la curación y llevar al límite la habilidad de los jugadores. Yo tal vez sea de los que tienen el PVP como forma de juego dedicada a duelos entre jugadores (ya sea en una Arena o en un Fight Club) donde no curarse es la principal norma no escrita y no simplemente cualquier situación de un jugador contra otro, aunque eso quiere decir PVP, pero eso va ligado más a los puntos de vista de cada uno. Si quereis ser "sucios" en situaciones host vs invasor me da igual, es una de las gracias del juego, el invasor va a molestar y el host no tiene por qué darle la bienvenida, y es por eso mismo que puse sucio entre comillas, otra cosa es que me guste o no las situaciones que se dan a veces.

Ya he leído varias veces que quienes esperen honorabilidad que usen la señal roja y vayan a Fight Clubs, pues siguiendo la misma regla que quienes tengan ganas de trollear/dar por culo/ser sucios tienen las fantásticas invasiones para eso.
@Raul_Ghost En todo PvP que he visto y fight clubs que existen lo que se prohíbe son los estus o cualquier otra curacion derivada de un objeto nunca he visto quejas sobre que la gente se cure con milagros de echo lo que he visto es lo contrario alabanzas a la gente que sabe colar las curaciones sin morir en el proceso.
brago900 escribió:@Raul_Ghost En todo PvP que he visto y fight clubs que existen lo que se prohíbe son los estus o cualquier otra curacion derivada de un objeto nunca he visto quejas sobre que la gente se cure con milagros de echo lo que he visto es lo contrario alabanzas a la gente que sabe colar las curaciones sin morir en el proceso.

Pues hemos visto cosas totalmente distintas xD
De hecho tenía en mi cabeza eso pero no me parecía lo correcto, ya en otros Souls ya he recibido mensajes no muy majos por usar milagros de curación, y ahora entiendo el por qué. Podríamos quejarnos de Lágrimas de Negación que junto con el que recupera PS gradualmente es muy inteligente pero no lo hacemos, y de hecho es el combo que hacía yo y por eso no me han mandado nada, ni yo digo nada porque te garantiza como mucho sobrevivir un golpe más o evitar los arrojadizos o piezas del set de Kirk un par de veces; en cambio meterte la curación tocha es renovarte totalmente y eso en un duelo es demasiado desbalanceado a mi parecer. Podríamos tirarnos todo el día aquí hablando de esto y no acabaríamos, así que lo mejor es dejarlo en que cada uno tiene su punto de vista que no es equivocado ni mucho menos, pero eso no evita que otro pueda tener sus discrepancias con dicha opinión.
@Raul_Ghost Eso es obvio cada uno tiene la libertad y el derecho de tener una opinión propia y nadie debería intentar sabotearla(cosa que lamentablemente se hace mucho en la sociedad actual) pero hay gente que se queja de todo y normalmente es a causa de su propia incompetencia(que esta bien ser incompetente que aquí nadie es perfecto) pues no se molestan en aprender como contrarrestarlo.
Hace ya como 3 eones que lo deje, iba por la versión 1.04 o la 5 a lo sumo, con la llegada del dlc quiero darle un tiento a ver como ha evolucionado todo (pvp ni de coña), creo que va por la 1.08 por hay y quería saber a quienes hayan jugado.

Yo tengo el pj en ng3, el dlc en ng3 se me va a hacer jodidamemte enfermo o es decente?

A los que lo hayan hecho en ngX.
Raul_Ghost escribió:De hecho tenía en mi cabeza eso pero no me parecía lo correcto, ya en otros Souls ya he recibido mensajes no muy majos por usar milagros de curación, y ahora entiendo el por qué. Podríamos quejarnos de Lágrimas de Negación que junto con el que recupera PS gradualmente es muy inteligente pero no lo hacemos, y de hecho es el combo que hacía yo y por eso no me han mandado nada, ni yo digo nada porque te garantiza como mucho sobrevivir un golpe más o evitar los arrojadizos o piezas del set de Kirk un par de veces; en cambio meterte la curación tocha es renovarte totalmente y eso en un duelo es demasiado desbalanceado a mi parecer. Podríamos tirarnos todo el día aquí hablando de esto y no acabaríamos, así que lo mejor es dejarlo en que cada uno tiene su punto de vista que no es equivocado ni mucho menos, pero eso no evita que otro pueda tener sus discrepancias con dicha opinión.

Si el pj está enfocado a build de fe, ¿por qué no va a poder curarse? Si es capaz de colarte en un duelo una curación (que se puede interrumpir perfectamente) desde luego que se merece curarse.

Recuerda que una build a fe necesita bastantes puntos (por ejemplo en aprendizaje, los necesarios en fuerza / destreza para llevar el arma que quiera ) que hacen que en términos de vida / aguante / daño esté por debajo de las típicas a fuerza / destreza. Un pj con build quality (por ejemplo) tiene más daño por golpe que uno con build a fe (recuerda que si encanta a arma bendecida le baja el daño, y si encanta a arma eléctrica cada golpe que haga se encuentra 2 resistencias, por lo que el daño es menor). Y encima no pueden encantar el arma con resinas como sí uno de quality / fuerza / destreza.

Parece que enfocáis el pvp y las reglas sólo hacia determinados tipos de build. Y hay muchas más builds. Por eso x ejemplo los magos están cuasi extintos pvp

Zyan escribió:Hace ya como 3 eones que lo deje, iba por la versión 1.04 o la 5 a lo sumo, con la llegada del dlc quiero darle un tiento a ver como ha evolucionado todo (pvp ni de coña), creo que va por la 1.08 por hay y quería saber a quienes hayan jugado.

Yo tengo el pj en ng3, el dlc en ng3 se me va a hacer jodidamemte enfermo o es decente?

Yo el DLC la primera vez que lo hice fuí en ng2 con build quality y me resultó bastante fácil. Curiosamente, en la primera vuelta, con build piromántico, build fe y build hechicero se me ha hecho un pelín más complicado.
Zyan escribió:Hace ya como 3 eones que lo deje, iba por la versión 1.04 o la 5 a lo sumo, con la llegada del dlc quiero darle un tiento a ver como ha evolucionado todo (pvp ni de coña), creo que va por la 1.08 por hay y quería saber a quienes hayan jugado.

Yo lo hice en NG4. Lo pasé con unas cuantas muertes, sufrí, pero tampoco demasiado.
@rockmero @Goncatin
Gracias por las respuestas.

Mi pj lo enfoque en lo que en su día consideré "puro tanque", fuerza vida y resistencias para dar por culo, tenía las defensas todas en 40 y pico por hay.

Lo haré con ese, después me llama mucho mucho hacer unas vueltas como mago o piro....pero siempre me hechó atrás los moveset de los hechizos [qmparto]

Para tirar magia parece que saludas en plan baturro, levanta la mano y "ehhhhhhhhh" [qmparto]
brago900 escribió:@Raul_Ghost Si un tío usa milagros de curación lo veo bien pues para ello a invertido los puntos necesarios en fe y en tener más mana o ranuras dependiendo del juego igual que otros lo invierten en aguantar el triple de ostias metiendo puntos a vida y peso(aunque esto ya es cosa del 2 y el 1 que las armaduras en el 3 son prácticamente inútiles).

Exactamente, aunque luego nos venga el masme este a decirnos lo rastreros que somos, si te has gastado 30 ó 40 puntos de fe para poder imbuir en oscuridad sólo faltaría que no pudiese usarlo, nos ha jodido.

Raul_Ghost. Yo hago muchas arenas y la gente usa el milagro de curación. Es un milagro como cuaquier otro, como te han dicho, tú hgas gastado unos puntos en poder usarlo. Yo no lo uso pero sí lo veo usar bastante, sobre todo en 3 vs 3.

Yo mismo voy con una espada larga, con poca fuera y poca destreza, pero con 40 puntos de fe para poder imbuir el arma. ¿Qué hago? Y ojo, que imbuir en oscuridad dura cero coma, y los demás lo saben y se ponen a correr hasta que se me va.

@rockmero No, se te mantiene todo.
@Goncatin Si fueran tíos que me atacasen con milagros o usaran armas eléctricas que no se les puede aplicar buffos/resinas, yo mismo usaba el que te recupera la vida poco a poco, y eso todavía tiene su entendimiento, pero lo que yo me encuentraba eran tíos que usan builds de Quality que tienen los puntos justos para usar ese milagro, algunos me llevaban el Espadón de Caballero Negro y Cestus/Rodelas, eso tiene poco build de Fe pero bueno, el juego te da esa opción así que no queda otra que aguantarse. Yo soy de los que le gusta una diversidad de builds, pero como bien dices unas cuantas son muy poco usadas como los magos, de hecho tenía una build a 50 de Inteligencia y 30 de Destreza con la Gran Guadaña de Friede, usando mayoritariamente magias pero de lo harto que acabe porque no me funcionaba tan bien como otras builds, por lo que me puse a 40 esos stats y con la guadaña a muerte (no abusando del R1 de la WA, porque es muy fácil de neutralizar si el contrario sabe que hacer), y usando de vez en cuando las magias más básicas para rematar. Y después de eso pasé de seguir en PVP porque estaba harto, ya había subido dos pj a Oro, demasiado tiempo solo en DkS3...
Vaya llorones soys algunos, estoy hasta los huevos de los que se mosquean porque uso el gran escudo (soy mago) y les paro sus golpes sin recibir ningún daño o aguante, cuando ellos llevan armaduras y espadas que mi personaje ni podría moverse.
Raul_Ghost escribió: Si fueran tíos que me atacasen con milagros o usaran armas eléctricas que no se les puede aplicar buffos/resinas,

Claro, y van a usar unos milagros que son totalmente inútiles en pvp, en los que han invertido bastantes puntos (por ejemplo la lanza de luz solar o la estaca eléctrica,...), que hacen poco daño y que tú puedes esquivar tranquilamente (por la módica cantidad de 0 puntos de tu build) dándole a rodar

Raul_Ghost escribió: yo mismo usaba el que te recupera la vida poco a poco, y eso todavía tiene su entendimiento,

Tiene entendimiento que te recuperes la vida poco a poco pero no tiene entendimiento que te la subas de golpe con el milagro correspondiente, que después de lanzarlo te deja sin aguante, x ejemplo. No lo entiendo.

Raul_Ghost escribió:pero lo que yo me encuentraba eran tíos que usan builds de Quality que tienen los puntos justos para usar ese milagro, algunos me llevaban el Espadón de Caballero Negro y Cestus/Rodelas, eso tiene poco build de Fe pero bueno, el juego te da esa opción así que no queda otra que aguantarse.

Han invertido puntos de su build para usarlo, y en consecuencia tendrán menos puntos en vida / aguante / escalado de armas que tú. Ellos han invertido parte de su build para subirse la vida, mientras que tú has preferido invertir tu build en subirte el daño o la vida o el aguante, o en llevar armaduras que ellos no pueden llevar.

Mira, entiendo que te moleste que puedan recuperarse la vida que tú les has quitado con 3/4 golpes, pero su build la han orientado a eso también. Es perfectamente ético.
De echo las builds de Fe a dia de hoy a mi parecer no merecen la pena en absoluto pues la mayor parte de las cosas buenas de esa build se quedo en el 2 con magos, piros y magos oscuros aun te puedes apañar en PvP con mucha maña eso si pero los milagro chupan mucho mana, mucha energía y los buenos en el 3 no existen y a mi esto me jode un huevo que mi personaje favorito del 2 era una paladín de tormentas y por culpa de miyazaki este y su repudie absurdo del 2 me la jodieron entera... por dios si hasta tipos de armas se eliminaron en el 3...
La verdad que, aunque no me guste (excepto el consumo de resistencia excesivo en algunas magias, es un sin sentido), llevas razón; yo por ejemplo no podía llevar toda la armadura que quisiera, no tenía tanta vida y el aguante se me quedaba corto. Solo hay una cosa en que no puedo estar de acuerdo y es:

Goncatin escribió:Claro, y van a usar unos milagros que son totalmente inútiles en pvp, en los que han invertido bastantes puntos (por ejemplo la lanza de luz solar o la estaca eléctrica,...), que hacen poco daño y que tú puedes esquivar tranquilamente (por la módica cantidad de 0 puntos de tu build) dándole a rodar

Yo he usado esos milagros y me han dado buenos resultados, sobre todo la Lanza de Luz Solar que he llegado ha matar a algunos en Arena con solo dos Lanzas. Los otros hay que saber combinarlos para sacarle partido, cosa que no es fácil y lo admito, pero cuando sabes cómo hacerlo es "fácil" ganar.

Y Brago:

brago900 escribió:De echo las builds de Fe a dia de hoy a mi parecer no merecen la pena en absoluto pues la mayor parte de las cosas buenas de esa build se quedo en el 2 con magos, piros y magos oscuros aun te puedes apañar en PvP con mucha maña eso si pero los milagro chupan mucho mana, mucha energía y los buenos en el 3 no existen y a mi esto me jode un huevo que mi personaje favorito del 2 era una paladín de tormentas y por culpa de miyazaki este y su repudie absurdo del 2 me la jodieron entera... por dios si hasta tipos de armas se eliminaron en el 3...

Tienes razón, sobre todo en tema de Miyazaki y su trato a Dark Souls 2, el Ultraespadón del Humo no es ni la sombra de lo que era en el 2, que llegaba a 700 de daño o incluso más. El anillo de Flynn es inútil ahora porque va según la cantidad total de peso, no el porcentaje, por lo que al equiparte los anillos, un arma tipo espada recta y un escudo de parries ya el ataque aumenta solo un 7/8%, mete además piezas de armadura y no superas ni el 5% de ataque extra. O las espadas gemelas y labzas de caballero, armas que estaban bien y que a mí me gustaban bastante y ahora no están, y no hablemos del fantástico pero Dual Wielding del 2. En lo de magias no hace falta que añada nada, solo destacaré el tema de los maleficios, que los únicos que ahí son las magias negras de Dark Souls 1 y un par del 2 que no eran los más útiles ni mucho menos. Con Bloodborne, Miyazaki hizo un muy buen trabajo pero en DkS3 se ha equivocado en unas cuantas cosas...
Pero que cojones!, meto el disco, saltan parches y actualizaciónes de esas de versión a la 1.21 creo, madre mía han cambiado cosas en estos meses, dark souls 25 ya.

Dejo mi otro pj de lado un ratito para empezar de cero con mago.....no me comido más palos juntos en menos tiempo....por que es imposible que si no....

Como cambia el panorama de mago, el segundo boss puffff lo menos 7 veces, me tengo que acostumbrar muchísimo a este estilo.

Aún así los moves de mago.....ortopédico total, te mueves lento y tardas la vida con el gesto simplón de levantar el palo.....
@jadackis Gracias. He tenido que gastarme casi 5 millones de almas para curar las 8 marcas oscuras [looco]

Por lo que a mí respecta, creo que ya he tenido demasiadas horas de Dark Souls 3 por el momento [carcajad] No me ha decepcionado, a la altura de sus predecesores (Menos del 2, que yo soy de esos que echan pestes del 2)

Por cierto, acabo de probar un juego que regalaban con el plus hace un par de meses, Lords of the Fallen, y es un plagio brutal de la saga souls. Eso si, en cutre. Muy cutre. Pero bueno, a caballo regalado... le daré una oportunidad a ver qué tal, aunque la primera sensación no ha sido muy buena.

Un saludo gente. Aunque no juegue os seguiré leyendo [bye]
@rockmero si pasas a un nuevo NG+ puedes curar la marca oscura simplemente utilizando una "Purging Stone" normalmente lo que hace ese objeto es volverte a forma humana pero al tener en el inventario "Dark Sigils" pues al morir vuelves a convertirte en "Hollow" pero el Dark Sigil al ser un key item en un nuevo NG+ desaparece por lo que se cura completamente la maldición con el objeto que vale 4500 o lo puedes coger en Profaned Capital y algún otro sitio.
@KnightSolaire Gracias, para la próxima ya me ahorro los 5 millones de almas [carcajad]
Un saludo
rockmero escribió:@jadackis Gracias. He tenido que gastarme casi 5 millones de almas para curar las 8 marcas oscuras [looco]

Por lo que a mí respecta, creo que ya he tenido demasiadas horas de Dark Souls 3 por el momento [carcajad] No me ha decepcionado, a la altura de sus predecesores (Menos del 2, que yo soy de esos que echan pestes del 2)

Por cierto, acabo de probar un juego que regalaban con el plus hace un par de meses, Lords of the Fallen, y es un plagio brutal de la saga souls. Eso si, en cutre. Muy cutre. Pero bueno, a caballo regalado... le daré una oportunidad a ver qué tal, aunque la primera sensación no ha sido muy buena.

Un saludo gente. Aunque no juegue os seguiré leyendo [bye]

Yo soy grandisimo fan de la saga dark souls(me he terminado todos) y te digo que le des una oportunidad al Lords of the Fallen que está muy pero que muy bien y para mi es de lo mejorcito que hay por ahora en ps4(la verdad es que hay muy poco donde elegir ahora mismo en ps4)
@ivancitoo0 Si, llevo unas 4 horas de partida y está bien. La cámara, sobretodo en los espacios estrechos, se vuelve un poco loca, pero el juego es entretenido.
rockmero escribió:@ivancitoo0 Si, llevo unas 4 horas de partida y está bien. La cámara, sobretodo en los espacios estrechos, se vuelve un poco loca, pero el juego es entretenido.

bien bien me alegro.a ver si te sacas el platino como yo [chulito] [chulito]
ivancitoo0 escribió:
rockmero escribió:@ivancitoo0 Si, llevo unas 4 horas de partida y está bien. La cámara, sobretodo en los espacios estrechos, se vuelve un poco loca, pero el juego es entretenido.

jajajaja, a tanto no creo que llegue. Por lo que vi en los trofeos, sacarse el platino implica pasarse el juego unas 3 veces. Me está gustando, pero no tanto como para pasarmelo 3 veces [carcajad]
Por fin he podido catar el primer dlc, sensaciones encontradas las verdad, por una parte es un placer volver al mundo souls, un dlc que mete una ambientación muy fresca (chistaco ehhh), nah en serio, me ha gustado mucho el ambiente, las nuevas zonas y el añadido de nuevas armas, armaduras interesantes siempre se agradece.

Me ha recordado mucho algunos enemigos y la zona del "pueblo" a bloodborne, pero brutal....esos cuervos y casas....

Enemigos nuevos, solo me han dado problemas el lobo de 25 metros y algún subnormal vikingo de esos, lo demás muy meh.

15€ por algo que te pasas en una tarde de tranquis, casi nada de bosses ni contenido bruto, no se, para mi los 15 no los vale, 10€.....quizás....

Pero bueno, de paso sigo con la partida ng3 y demas, termino de formar mi pj y disfrutar en general.

A ver el próximo dlc que tal, espero ojalá que sea más centrado a historia y contenido y no al pvp.
rockmero escribió:
ivancitoo0 escribió:

jajajaja, a tanto no creo que llegue. Por lo que vi en los trofeos, sacarse el platino implica pasarse el juego unas 3 veces. Me está gustando, pero no tanto como para pasarmelo 3 veces [carcajad]

Te enganchará e irás a por él como yo, lo peor algunos pactos para conseguir Objetos o Magias...pero el juego en sí es una maravilla. Lo he vendido y esperaré a una edición con todos los dlc.
Ya me he pasado el juego, hace algún tiempo, y le quiero dar otra pasada al DS3 y me gustaría saber si se puede hacer ataque en salto. Es que acabo de pasarme el Lords of the Fallen y alli si se puede pero en DS3 no se como se hace. Gracias y perdonar por la pregunta chorra pero es que no he sabido encontrar la respuesta
@mor_fer si mal no recuerdo alante y r2 (rápido y seguido)

Saludos.
@vhaldemar gracias lo probare a ver si se que nunca he usado este ataque
Habiendome pasando el Dark Souls y el Bloodborne este se me hara jodido? es muy dificil? o con la experiencia que llevo de esos dos (jugados hace bastante) se me hara mas sencillo?? Tengo miedo [carcajad]
jjuanji escribió:Habiendome pasando el Dark Souls y el Bloodborne este se me hara jodido? es muy dificil? o con la experiencia que llevo de esos dos (jugados hace bastante) se me hara mas sencillo?? Tengo miedo [carcajad]

Mas sencillo sin lugar a dudas
jsmalex escribió:
jjuanji escribió:Habiendome pasando el Dark Souls y el Bloodborne este se me hara jodido? es muy dificil? o con la experiencia que llevo de esos dos (jugados hace bastante) se me hara mas sencillo?? Tengo miedo [carcajad]

Mas sencillo sin lugar a dudas

Me calmas algo mas, gracias paisano! [beer]
@jjuanji te dejará frío XD.

Aparte de eso que es algo personal, te será mucho más sencillo, pues es bastante mas fácil que los citados (tmb cuenta la experiencia en la saga claro. No es lo mismo empezar con ds3 que jugarlo tras haber terminado dos o 3 juegos de from software en relación a la saga souls/bloodborne).

Saludos.
@vhaldemar frío? Doy por hecho que no supera a los que te he dicho, pero al menos estará interesante el juego no? Pregunto porque quiero pillarlo en una buena oferta, que espero que sea por navidad :)
@jjuanji a un colega y a mi nos ha dejado frío hasta tal punto de darle un par de pasadas y no más. Y de empezar una partida en coop y dejarla casi al principio..

El juego está bien, pero para mi esta muy bloodbornizado. Es mucho mas ágil todo, más rápido y de esa forma, desde mi punto de vista, pierde la esencia de los souls.

Por otro lado, pienso que lo que han hecho con la magia (estus) es una cagada.

No han sabido diferenciar las sagas... Yo creo que deberían haber dejado el souls como un souls y el bloodborne como un bloodborne y no hacer mezclas en el ds3... Pero bueno, con todo eso no deja de ser un muy buen juego.

No t preocupes por eso.

Saludos.
@vhaldemar Gracias por la opinion y los consejos, te lo afradezco enormemente! Seguramente termine jugandolo y ya pondre por aqui mis impresiones [beer]
No os apetecería que hagamos un hilo en online llamado Fight Club para hacer partidas de no muertos entre Eolianos?

Y otra cuestión, en el menú de partida de no muertos lo de honor de duelo y honor de combate/partida coop, que es como una puntuación? Porque a mi me sigue saliendo un guión como si no hubiera peleado, quizás es porque he hecho muy poquitos combates.
RafitaBeti escribió:No os apetecería que hagamos un hilo en online llamado Fight Club para hacer partidas de no muertos entre Eolianos?

Y otra cuestión, en el menú de partida de no muertos lo de honor de duelo y honor de combate/partida coop, que es como una puntuación? Porque a mi me sigue saliendo un guión como si no hubiera peleado, quizás es porque he hecho muy poquitos combates.

Sí, podríamos hacerlo.

Y sí, ahí te saldrán medallas cada vez que ganes 10 combates creo que son.

Una gris, roja, blanca y amarilla.
jadackis escribió:
RafitaBeti escribió:No os apetecería que hagamos un hilo en online llamado Fight Club para hacer partidas de no muertos entre Eolianos?

Sí, podríamos hacerlo.

Los rangos son:

-Hierro: 5 victorias con un ratio <0'4 vict/derrotas
-Bronce: 15 victorios con ratio 0'5-1'2 vict/derrotas
-Plata: 25 victorias con ratio 1'3-1'8 vict/derrotas
-Oro: 35 victorias con ratio 1'9< vict/derrotas

Los ratios no son seguros del todo pero por experiencia sí que son más o menos así. Están la medalla de Duelo y la medalla de Combate/Co-op, ambas siguen los mismos requisitos.

A mí me parece bien el hilo para poder echar un par de partidas para pasar el rato.
Raul_Ghost escribió:
jadackis escribió:

Sí, podríamos hacerlo.

Los rangos son:

-Hierro: 5 victorias con un ratio <0'4 vict/derrotas
-Bronce: 15 victorios con ratio 0'5-1'2 vict/derrotas
-Plata: 25 victorias con ratio 1'3-1'8 vict/derrotas
-Oro: 35 victorias con ratio 1'9< vict/derrotas

Los ratios no son seguros del todo pero por experiencia sí que son más o menos así. Están la medalla de Duelo y la medalla de Combate/Co-op, ambas siguen los mismos requisitos.

A mí me parece bien el hilo para poder echar un par de partidas para pasar el rato.

Ahhh, vale.

En individual el oro lo conseguí rápido, en grupo voy por plata y me va a costar años me parece a mí.

Pues nada, si alguien se anima, que cree el hilo y así podemos jugar entre nosotros.
Me he acabado el juego con todos los jefes en 4:45. La verdad es que veo muchos speedruns y no sé cómo cojones consiguen que no les den ni un toque ningún jefe [+risas]
Acabo de pillar la pro me bajo el dlc y mi partida que tenia guardada no me va? Porque pasa eso?
18813 respuestas