Segorick escribió:Ayer empecé Bloodborne, que es mi primer juego tipo Souls, y me encantó y, aunque aún me quedan semanas de vicio, estoy pensando en este Dark Souls 3 para cuando lo termine, pero no he jugado a los dos primeros. ¿Cómo veis el metérse en la saga directamente desde el tercero?
Si te gusta Bloodborne, te gustará Dark Souls 3, por narices.
Yo tambien me inicié en esta saga con Bloodborne (la hora que jugué hace años a Demon's Souls y donde no avancé ni 200 metros, no cuentan xDD
), y me maravilló el juego. El apartado artistico sublime; las zonas como se conectan unas con otras; los bosses, ese nivel de exigencia que para matar a cualquier individuo tenia que sudar tinta al principio, y luego iba pillando el control y sobretodo, el timing a la hora de defender y atacar, y ver como se comportaban los enemigos. Estudiar a los bosses, y actuar en consecuencia...morir una y otra vez, para acabar derrotandolos y soltar un gritito de triunfo...
; y el investigar cada rincon, cada zona nueva sin saber qué nos ibamos a encontrar para simplemente conseguir algun item...o a veces ni eso
Este DS3, a mi juicio bebe muchisimo de Bloodborne, es mucho mas agil que los anteriores Souls, aunque no tanto como él.
Yo ahora mismo llevo unas 28horas, nivel 51/52, y creo que me queda muchisimo todavia
No se si me estaré perdiendo guiños, pero como las historias de estos juegos son tan abstractas, tampoco creo que sea preciso.
Vamos, que te gustará!