Dark Souls 3

Belaldur escribió:Voy a hacer el DLC en NG el nivel 150, será suficiente?

Para mi gusto tienes 60-70 niveles de más [sonrisa] [sonrisa]
Goncatin escribió:
Belaldur escribió:Voy a hacer el DLC en NG el nivel 150, será suficiente?

Para mi gusto tienes 60-70 niveles de más [sonrisa] [sonrisa]

Entonces lo haré más fácil [qmparto]
Buenas, busco ayuda para farmear con alguien los Grillete de Vertebras, ya que llevo intentando invadir para conseguirlo pero entre el lag que tienen algunas personas, que se curan infinito y que a veces van acompañados de 2 y 3 personas se me esta haciendo una tarea muy pesada, solo me quedan 24 grilletes, si alguien seria tan amable de ayudarme se lo agradeceria, doy cualquier item dentro del juego ya que solo me queda conseguir la piromancia calor para conseguir el platino. Gracias
Mi ID de PS4 es : Shiba_Psycoz
Hay algún mapa del DLC?
Hola muy buenas tardes, voy a por el trofeo "Maestro en el dominio de imbuir", qué armas me recomendáis imbuir y en qué estado cada una? no quiero malgastar un arma o algo por mi ineptitud jajaja

Gracias!
la edicion goty con todos los dlcs se sabe para cuando?
No encuentro el "lobo"? Alguien me indica
Bueno acabo de cogerme la edición normal, a ver que tal está y si me merece la pena vender esta para jugar a la del dlc. Estaba cansado de jugar solamente al battlefield 1 y quería aire fresco!
pasnake escribió:la edicion goty con todos los dlcs se sabe para cuando?

El segundo DLC no sale hasta primavera o verano de 2017 así que el GOTY como muy pronto hasta dentro de un año aprox olvidate.
Buenas, quería pedir ayuda a ver si algún experto me puede ayudar/orientar un poco.
Antes de nada decir que es mi segundo de Fromsoftware, bloodborne ya lo terminé, pero este es mi primer DS.

Estoy en el NG y este personaje no lo quiero llevar a un nivel excesivo,lo quiero para la arena de PVP, aunque aun voy por poca historia avanzada.
Bien, estoy intentando seguir una build basada en destreza, (y posiblemente en fe)os pongo mis stats a nivel 55 aunque puede que no recuerde bien.
Vitalidad: 22
Aprendizaje:12
Resistencia: 25
Destreza: 38
Vigor: 10 creo
Inteligencia: 8-10
Fe: 8
Vale, tengo pensado ir con las espadas gemelas de mercenario, más que nada por que me gusta el estilo,la tengo a +3 y con la gema que escala destreza A ( he leido que es el arma que mejor escala destreza del juego) . Luego,lo de posiblemente fe,lo decía porque he leido que con la campaña de yorshka,con fe a 60, es la más potente que puedo conseguir. Merece la pena?menos de y otra campana? Ando perdido en eso,como se consigue la campana?.
Bueno,continuo, (pedazo tocho),destreza hasta 42 y meto los dos anillos para llegar a 50? O la subo hasta 50 y meto otros anillos?
También añadir que quiero un personaje muy veloz,mucha s tamina, correr y marear al adversario, tenía pensado 40 de resistencia que opináis?
He leído también algo de un milagro de espada de Luna o luz oscura,pero por lo visto es difícil de huevos conseguirlo, es el mejor verdad?cuanto pc consume? En la guía me recomiendan subirlo a 20,pero igual no es necesario,que opináis.
El vigor,creo que para mi no será nada importante no? O Quito un poco de lo que tengo pensado en vitalidad y meto algo de vigor para mejorar equipo? Y ya para acabar,pues que equipo me recomendais para este tipo de personaje,sin que se vaya la velocidad.
Bueno,espero que alguien me pueda ayudar,si no, i mprovisare jaja. Un saludo a todos.
Yuh escribió:Buenas, busco ayuda para farmear con alguien los Grillete de Vertebras, ya que llevo intentando invadir para conseguirlo pero entre el lag que tienen algunas personas, que se curan infinito y que a veces van acompañados de 2 y 3 personas se me esta haciendo una tarea muy pesada, solo me quedan 24 grilletes, si alguien seria tan amable de ayudarme se lo agradeceria, doy cualquier item dentro del juego ya que solo me queda conseguir la piromancia calor para conseguir el platino. Gracias
Mi ID de PS4 es : Shiba_Psycoz

igual te puede interesar este video para farmear grillete de vertebras
https://www.youtube.com/watch?v=glI61LbB4UY
Una pregunta, para alguien que solo ha jugado al Bloodborne en este tipo de juegos, ¿qué me voy a encontrar en este Dark Souls 3 en cuanto a diferencias y semejanzas?, seguramente esté entre mis próximas compras.
Tras empezarlo hace unos dias con un Caballero, voy actulmente por la zona
del torreon de farron, concretamente encendiendo las antorchas de las torres en la zona del pantano de veneno
y agradecería algunos consejos de los que mas dominen el juego;

De arma llevo la Espada Recta de Astora imbuida con gema básica y es bestial el daño que hace (190 actualmente). Leí que la espada oscura era la mejor del juego... pero por lo que he visto la de Astora mejorandola tras ponerle la gema Básica sube muy bien el daño y ademas te permite meterte los puntos de subida de nivel en vida puesto que no afecta el meterlos en fuerza/destraza para el daño.

En este punto, me recomendáis ir a por la espada oscura? si la consigo, donde debería primar mis puntos de nivel? o recomendáis quedarme con la de astora y seguir mejorandola.

Donde mas ayuda necesito es en el resto de equipo, puesto que sigo a estas altura con el inicial de caballero y no he encontrado nada mejor ¡¡ Que armadura y escudo recomendáis? ME gusta llevar espada a una mano y escudo y ser lo mas solido posible en cuanto agilidad para rodar rapido y poder tanquear algunos golpes con el escudo. En ese sentido, que anillos recomendáis equiparse también?

Y mi ultima duda ¡ veo que cuando algunas veces se unen otros jugadores son mas rápidos cuando avanzan. Hay alguna parte del equipo que de velocidad al correr/andar??
Ayer empecé Bloodborne, que es mi primer juego tipo Souls, y me encantó y, aunque aún me quedan semanas de vicio, estoy pensando en este Dark Souls 3 para cuando lo termine, pero no he jugado a los dos primeros. ¿Cómo veis el metérse en la saga directamente desde el tercero?
Segorick escribió:Ayer empecé Bloodborne, que es mi primer juego tipo Souls, y me encantó y, aunque aún me quedan semanas de vicio, estoy pensando en este Dark Souls 3 para cuando lo termine, pero no he jugado a los dos primeros. ¿Cómo veis el metérse en la saga directamente desde el tercero?

Te perderías la infinidad de guiños que tiene hacia juegos anteriores. Y vas a notar la jugabilidad diferente, los dark souls son más pausados y de pensar mejor los movimientos, porque te dejan más vendido que en Bloodborne.
Goncatin escribió:
Segorick escribió:Ayer empecé Bloodborne, que es mi primer juego tipo Souls, y me encantó y, aunque aún me quedan semanas de vicio, estoy pensando en este Dark Souls 3 para cuando lo termine, pero no he jugado a los dos primeros. ¿Cómo veis el metérse en la saga directamente desde el tercero?

Te perderías la infinidad de guiños que tiene hacia juegos anteriores. Y vas a notar la jugabilidad diferente, los dark souls son más pausados y de pensar mejor los movimientos, porque te dejan más vendido que en Bloodborne.

El argumento entonces continua???
Hola chicos, a ver si me podeis ayudar.
Llevo unas 10 hora con este juego y, ayer, despues de haber conseguido el pacto de la senda azul, me he dado quenta que, el icono de los pactos (..o juramentos..) esta como roto u agrietado (..en el momento que me di quenta estaba hueco..).
Alguien ¿puede explicarme el porque? ¿Es normal? O, yo que se ¿se me ha anulado el pacto de alguna manera?
Gracias de antemano..

Para que se entienda mejor, lo veo como esta imagen (..que no es cojida de mi ps4, pero, se ve igual que a mi..) :

Imagen
Hoy me ha llegado mi taza del juramento de la luz solar para empezar el día con un buen Praise The Sun!!! [chulito]
@DiRk yo llevé mucho (y aún llevo de vez de cuanto) la espada que hace con el alma de árbol, especialmente con no muerto es muy buena.
simmolick escribió:Hola chicos, a ver si me podeis ayudar.
Llevo unas 10 hora con este juego y, ayer, despues de haber conseguido el pacto de la senda azul, me he dado quenta que, el icono de los pactos (..o juramentos..) esta como roto u agrietado (..en el momento que me di quenta estaba hueco..).
Alguien ¿puede explicarme el porque? ¿Es normal? O, yo que se ¿se me ha anulado el pacto de alguna manera?
Gracias de antemano..

Para que se entienda mejor, lo veo como esta imagen (..que no es cojida de mi ps4, pero, se ve igual que a mi..) :

Imagen

Que este agrietado o no, solo es que estás en modo ceniza (vamos una forma de avisarte)
DiRk escribió:De arma llevo la Espada Recta de Astora imbuida con gema básica y es bestial el daño que hace (190 actualmente). Leí que la espada oscura era la mejor del juego... pero por lo que he visto la de Astora mejorandola tras ponerle la gema Básica sube muy bien el daño y ademas te permite meterte los puntos de subida de nivel en vida puesto que no afecta el meterlos en fuerza/destraza para el daño.

En este punto, me recomendáis ir a por la espada oscura? si la consigo, donde debería primar mis puntos de nivel? o recomendáis quedarme con la de astora y seguir mejorandola.

Donde mas ayuda necesito es en el resto de equipo, puesto que sigo a estas altura con el inicial de caballero y no he encontrado nada mejor ¡¡ Que armadura y escudo recomendáis? ME gusta llevar espada a una mano y escudo y ser lo mas solido posible en cuanto agilidad para rodar rapido y poder tanquear algunos golpes con el escudo. En ese sentido, que anillos recomendáis equiparse también?

Y mi ultima duda ¡ veo que cuando algunas veces se unen otros jugadores son mas rápidos cuando avanzan. Hay alguna parte del equipo que de velocidad al correr/andar??

He leído mil y un comentarios sobre el armamento y, al final, no hay nada como usar el arma con el que mejor te manejes. Yo al final opté por hacerme con todas las armas y comparar. Yo estuve usando por mucho tiempo katanas y luego ya cambié.

Sobre las armaduras, yo opté al final por la de Artorias.

A la tarde te comento los anillos que llevo porque de memoria no recuerdo.. pero la serpiente dorada para subir EXP seguro.

Sobre tu última duda, lo recomendable es subir el vigor para poder soportar mayor peso de carga, independientemente del equipo. A menor peso más ágil se moverá el personaje
Tiene fecha el segundo dlc? El segundo será el último que saquen?
moroter escribió:Tiene fecha el segundo dlc? El segundo será el último que saquen?

De momento no hay fecha y es e último. Y si es igual de corto que el primero mejor que sea así

Si te gusta Bloodborne, te gustará Dark Souls 3, por narices.

Yo tambien me inicié en esta saga con Bloodborne (la hora que jugué hace años a Demon's Souls y donde no avancé ni 200 metros, no cuentan xDD [qmparto] ), y me maravilló el juego. El apartado artistico sublime; las zonas como se conectan unas con otras; los bosses, ese nivel de exigencia que para matar a cualquier individuo tenia que sudar tinta al principio, y luego iba pillando el control y sobretodo, el timing a la hora de defender y atacar, y ver como se comportaban los enemigos. Estudiar a los bosses, y actuar en consecuencia...morir una y otra vez, para acabar derrotandolos y soltar un gritito de triunfo... [carcajad]; y el investigar cada rincon, cada zona nueva sin saber qué nos ibamos a encontrar para simplemente conseguir algun item...o a veces ni eso [qmparto]

Este DS3, a mi juicio bebe muchisimo de Bloodborne, es mucho mas agil que los anteriores Souls, aunque no tanto como él.
Yo ahora mismo llevo unas 28horas, nivel 51/52, y creo que me queda muchisimo todavia
(las ultimas zonas habilitadas son "Catedral de la Oscuridad", donde solo encendi la hoguera que hay en una capilla), no he investigado nada, y las "catacumbas de Carthus" donde me he cargado al boss Gran Señor Wolnir)

No se si me estaré perdiendo guiños, pero como las historias de estos juegos son tan abstractas, tampoco creo que sea preciso.

Vamos, que te gustará! [rtfm] [plas]
Buenas a todos, hay alguien interesado en pasarselo en cooperativo? Me lo he comprado y la verdad es que solo me dan para el pelo. En fin si alguien quiere jugarlo que me avise y envio la Psn por privado.

Saludos!
gonzo3420 escribió:Buenas a todos, hay alguien interesado en pasarselo en cooperativo? Me lo he comprado y la verdad es que solo me dan para el pelo. En fin si alguien quiere jugarlo que me avise y envio la Psn por privado.

Saludos!

Yo nunca me canso jajaja
He empezado el juego y me dan para el pelo con todos los personajes menos con el caballero que con ese sí he podido matar al primer jefe con "cierta facilidad", ¿me perderé algo si sigo con ese personaje o es el mejor?.

Y ¿cómo funciona el cooperativo en este juego?, vengo del Bloodborne que es el único que jugué de este género.
Fritz167 escribió:He empezado el juego y me dan para el pelo con todos los personajes menos con el caballero que con ese sí he podido matar al primer jefe con "cierta facilidad", ¿me perderé algo si sigo con ese personaje o es el mejor?.

Y ¿cómo funciona el cooperativo en este juego?, vengo del Bloodborne que es el único que jugué de este género.

Con el caballero es decir con una build de fuerza el juego es un paseo empiezas con una buena espada y buena armadura y escudo.
Sobre el coop es mejor que el del bloodborne que era infumable, aquí solo tienes que estar en modo ascua y comprar a la vieja del enlace de fuego la seponita blanca por lo demás es como en bloodborne pones contraseña si juegas con amigos o la quitas.
Si quieres ayudar poner tu la marca y si quieres que te ayuden pues le das a las marcas que hay de color blanco o amarillo.
rubenteve escribió:No se si me estaré perdiendo guiños, pero como las historias de estos juegos son tan abstractas, tampoco creo que sea preciso.

Vamos, que te gustará! [rtfm] [plas]

Obviamente si no has jugado a los demás si que te estás perdiendo muchos guiños y referencias en cuanto a Lore sobre todo con dark souls 1, puedes empezar con el 3 directamente pero obviamente no es lo mismo que si te has pasado los anteriores . Un saludo
Muy buenas, necesito ayuda con este boss!

Aldrich, devorador de dioses: no hay manera de poder quitarle ni la mitad de vida, y lo he intentado como 20 veces ya [+risas] . Si no es la magia, son las lanzas, y sino cuando aparece con el fuego eso es una chetada increible jajaja. Algun consejo?? Se puede invocar a Anri creo pero no hable con ella en las catacumbas de carthus (esque ni la vi)

Gracias.
rubenteve escribió:Muy buenas, necesito ayuda con este boss!

Aldrich, devorador de dioses: no hay manera de poder quitarle ni la mitad de vida, y lo he intentado como 20 veces ya [+risas] . Si no es la magia, son las lanzas, y sino cuando aparece con el fuego eso es una chetada increible jajaja. Algun consejo?? Se puede invocar a Anri creo pero no hable con ella en las catacumbas de carthus (esque ni la vi)

Gracias.

Corre siempre donde salga el y le metes dos o tres golpes , cuando lance las flechas corre en sentido contrario sin parar hasta que dejen de caer y así , paciencia , ese Boss a mi me costo bastante
muskulman escribió:
rubenteve escribió:Muy buenas, necesito ayuda con este boss!

Gracias.

Corre siempre donde salga el y le metes dos o tres golpes , cuando lance las flechas corre en sentido contrario sin parar hasta que dejen de caer y así , paciencia , ese Boss a mi me costo bastante

Gracias, al final seguí más o menos esa táctica, y tras varios (muchos) intentos, acabé derrotandolo.
En lo que va de juego, y llevo ya bastante, es el boss que mas me ha costado, con diferencia [mad]

Saludossss

EDITO:
Tengo un nuevo peor amijo
La bailarina del valle boreal [+risas]
@rubenteve con la bailarina la única táctica es
aprenderte su set de movimientos de memoria , en realidad no es un Boss muy complicado aunque hay que tener una precisión de la leche , suerte !!!
muskulman escribió:@rubenteve con la bailarina la única táctica es
aprenderte su set de movimientos de memoria , en realidad no es un Boss muy complicado aunque hay que tener una precisión de la leche , suerte !!!

Gracias tio!
Al final conseguí matarla ayer; estaba ya desesperado! Hubo una vez que me quedé a solo un golpe...no veas la cara que se me quedó jajaaja [tomaaa]
Al final con mucha paciencia, y lo que dices, aprendiendome sus movimientos, y estando lo mas lejos posible para atacar cuando podia...pude matarla .

Este juego (los de fromsoftware en general) tiene una cosa extraña. Hay enemigos, los bosses me refiero, que cuando se te atragantan y te matan una y otra vez, pasas de cogerles mania, a adorarlos. Empiezas a ver sus movimientos, te los estudias, y acabas disfrutando aunque te sigan matando. Y la satisfacción cuando los matas es... [babas]

Saludossss
rubenteve escribió:
muskulman escribió:@rubenteve con la bailarina la única táctica es

Gracias tio!
Al final conseguí matarla ayer; estaba ya desesperado! Hubo una vez que me quedé a solo un golpe...no veas la cara que se me quedó jajaaja [tomaaa]
Al final con mucha paciencia, y lo que dices, aprendiendome sus movimientos, y estando lo mas lejos posible para atacar cuando podia...pude matarla .

Este juego (los de fromsoftware en general) tiene una cosa extraña. Hay enemigos, los bosses me refiero, que cuando se te atragantan y te matan una y otra vez, pasas de cogerles mania, a adorarlos. Empiezas a ver sus movimientos, te los estudias, y acabas disfrutando aunque te sigan matando. Y la satisfacción cuando los matas es... [babas]

Saludossss

esa es la gracia de la saga xdddddd , a seguir disfrutando , un saludo
Estoy con el boss
rey de la tormenta

Y me parece un autentico coñazo. No le veo una estrategia clara, y para colmo tiene un ataque
el del fuego
, que veo imposible evitarlo.
He podido
matar al dragon un par de veces o 3, pero luego el rey sin nombre me pega una paliza muy elegante, creo que apenas le he dado 1 toque en 3 vecs que he luchado con el [qmparto]

Algun consejito??

Graciasss
rubenteve escribió:Estoy con el boss
rey de la tormenta

Y me parece un autentico coñazo. No le veo una estrategia clara, y para colmo tiene un ataque
el del fuego
He podido
matar al dragon un par de veces o 3, pero luego el rey sin nombre me pega una paliza muy elegante, creo que apenas le he dado 1 toque en 3 vecs que he luchado con el [qmparto]

Algun consejito??

Graciasss

Estás en el jefe más complicado de todo dark souls 3, personalmente me atrevo a decir que es de los más complicados de toda la saga. Yo tuve que pasármelo pidiendo ayuda, sus golpes son muy bestias y difíciles de esquivar.

Es MUY jodido, pero es lógico siendo quien es. Te lo dejo en spoiler por si tienes curiosidad (sin jugar al 1 es imposible reconocerlo, no te preocupes que no te chivo nada clave del uno por si algún día lo quisieras jugar)

Todo tiene que ver con Gwyn, primer señor de la ceniza y el más poderoso de todos estos, un dios que al derrotar a los dragones se hizo con todo el poder imponiendo la luz sobre la oscuridad. Este tuvo 3 hijos, su primogénito era casi igual de poderoso que él, pero traicionó a su padre y fue desterrado por siempre, no se le permitió nisiquiera conservar el nombre.

Te dejo una foto de Gwyn y otra del rey sin nombre, no hace falta pruebas de adn... [carcajad]
Imagen
Imagen
nERon93 escribió:
rubenteve escribió:Estoy con el boss
rey de la tormenta

el del fuego
He podido

Algun consejito??

Graciasss

Estás en el jefe más complicado de todo dark souls 3, personalmente me atrevo a decir que es de los más complicados de toda la saga. Yo tuve que pasármelo pidiendo ayuda, sus golpes son muy bestias y difíciles de esquivar.

Es MUY jodido, pero es lógico siendo quien es. Te lo dejo en spoiler por si tienes curiosidad (sin jugar al 1 es imposible reconocerlo, no te preocupes que no te chivo nada clave del uno por si algún día lo quisieras jugar)

Todo tiene que ver con Gwyn, primer señor de la ceniza y el más poderoso de todos estos, un dios que al derrotar a los dragones se hizo con todo el poder imponiendo la luz sobre la oscuridad. Este tuvo 3 hijos, su primogénito era casi igual de poderoso que él, pero traicionó a su padre y fue desterrado por siempre, no se le permitió nisiquiera conservar el nombre.

Te dejo una foto de Gwyn y otra del rey sin nombre, no hace falta pruebas de adn... [carcajad]
Imagen
Imagen

La verdad que si, es tremendamente jodido.
Ahora mismo, ya le he cogido el punto, sé lo que tengo que hacer...me he quedado a 2/3 golpes de finiquitarlo
una vez matas al dragón, ya en la fase del rey sin nombre

pero esque un descuido, calcular mal una decima de segundo, o ser demasiado optimista y buscar 3 golpes en vez de 1 o 2 a lo sumo, y te manda a cuenca [+risas]

Creo que el truco seria
o bien acercarse todo lo posible, parar con el escudo, y cuando pare aprovechar un par de golpes o, casi que esperar de lejos, y cuando haga el ataque aereo, rodar hacil el, que no te da, y aprovechar un par de golpe y atras de nuevo, hasta sus ataques aereos que en mi opinion son los mas faciles de sortear y se queda semivendido...

PD. respecto a tu spoiler
claramente las pruebas de adn, sobran [qmparto] [qmparto] [plas]
@rubenteve ese boss es el que mas me costo con diferencia ( aparte del del dlc ) , la táctica es aprenderte de memoria su set de movimientos y no fallar , yo iba casi sin ropa y rodaba muy rápido . El problema esque te equivocas y estas muerto jejeje , tranquilo que al final te lo limpias
Voy a empezar a jugar a este juego y ando totalmente perdido... He visto videos y eso oara hacerme una idea...

Quien me quiera agregar yo encantado.... Mi psn es reynoldor
Cuando va a bajar el juego de precio en físico? cuando se alineen los planetas?
[quote="OVA GAIDEN"]Cuando va a bajar el juego de precio en físico? cuando se alineen los planetas?[/quote
A mi me costo 25 en el black friday versión uk. Juegazo increíble por cierto!
Por fin he matado al
rey sin nombre

Sin exagerar me habrá matado más de 50 veces (seguramente mas cerca de las 100 [+risas] ).
Lo curioso del caso, esque al matarlo lo he visto hasta facil jeje. He llegado a la segunda fase del boss con 12/13 frascos de estus, y he acabado con 8 enteros, sin usar ascua.

Mi estrategia ha sido:
con el dragon ser paciente, sabiendo su mecanica es bastante facil esta primera parte, cuando tienes oportunidad, uno o dos golpes y alejarse, siempre con el dragon fijado.
La segunda ya con el rey no muerto, siempre desde lejos, esperando a sus ataques aereos, un par de toques, y cuando ataca con ese reves, rodar hacia el y ya alejarse...asi siempre, evitando que se encajone y siempre a distancia suficiente para que no me golpeara, y cuando hace lo del rayo rodar continuamente. Decir tambien que iba muy ligero con la espada larga +10 e imbuida afilada creo, lo mas agil posible.
Hay que ser muy paciente porque le hacemos poco daño cada vez que podemos, pero si nos cebamos con el, en dos toques te cruje.

Si no me equivoco, me queda el ultimo boss, ya que antes de este boss que acabo de matar, que es secundario por cierto (lo descubri de chiripa), maté a
los principes gemelos

Saludossss
OVA GAIDEN escribió:Cuando va a bajar el juego de precio en físico? cuando se alineen los planetas?

Estoy esperando a que salga la version goty para pillarlo xD que compré el pase de temporada pero tuve que venderlo
Juego finalizado!!

Por fin maté al último boss. Boss complicadete, pero en mi opinión no tanto como otros.
Me acuerdo la guerra que me dieron por ejemplo
- el pontifice sulyvhan al cual solo maté invocando a un npc
- el rey sin nombre, sin duda el que mas me costó tras mas de 50 muertes, seguramente muchas mas
- campeon gundyr
- bailarina del valle boreal
...etc

La primera parte de ese combate incluso me parece más dificil, la segunda desde la distancia siempre y en cuanto sabes sus ataques, la veo hasta facil (bueno, dejemoslo en relativamente asequible [+risas] , que como te coja un solo ataque te revienta xD).

Me ha costado...88 horas, nivel 111. La verdad que he farmeado algo, sobretodo en la recta final donde mas, porque necesitaba ganar algo de resistencia que no habia subido demasiado.

La zona del gran archivo es perfecta para farmear (unos 50.000 almas en apenas 5 minutillos).

Yo que mi experiencia previa solo habia sido Bloodborne, me ha supuesto todo un reto, pero es un reto tremendamente divertido y gratificamente. Eso si, es un juego que requiere dedicarle tiempo, mucho tiempo. Yo aproveché para jugarlo en estas navidades porque en cualquier otro momento me hubiese tirado 2/3 meses xD.

Juego sobresaliente en todos los aspectos, salvo quiza en las caidas de frames en momentos puntuales, aunque en ningun caso penalizan (solo en el combate con la bailarina del valle boreal se me llegó a quedar congelado la pantalla un par de segundos...).

Gracias Miyazaki por otro experiencia unica :)
@OVA GAIDEN Pillatelo de la Store esta a 28 Euros, o es que lo quieres tener en físico por algún motivo en especial?

La ps4 es como un pc la primera vez que metes el juego lo instala en el disco duro y la siguientes veces que lo metes solo sirve de lleve para arrancar la instalación del disco duro ( te lo comento por si piensas que al poner el cd va ha ir mejor que la versión digital, y no ya que las dos van instaladas en el disco duro de la consola) [bye]
@carpedie22 Exacto, lo prefiero en físico, aun asi, si tarda mas lo pillo de la store...
Después de un tiempo sin jugar a DkS3, he vuelto y todo gracias al glitch que se descubrió hace poco y me extraña que no se haya mencionado aquí todavía, no es muy normal que los invasores puedan entrar a una Bossfight y matar al host.

¿Algunas opiniones respecto a esta posibilidad de atacar al host a pesar de que esté peleando contra el boss? La comunidad está dividida por este glitch, hay quienes quieren que se parchee...
Y otros, como yo, que queremos que se establezca como otra posibilidad en el juego [sati]
¡¡Pues no sabía nada de ese Glitch!!

Raul_Ghost escribió:Y otros, como yo, que queremos que se establezca como otra posibilidad en el juego [sati]

Eso es maldad. Eres malo malo malo [sonrisa]
Una pregunta, cual es el máximo de estus y +1 que se pueden conseguir en la 1º partida?
18813 respuestas