Dark Souls 3

Goncatin escribió:¡¡Pues no sabía nada de ese Glitch!!

Raul_Ghost escribió:Y otros, como yo, que queremos que se establezca como otra posibilidad en el juego [sati]

Eso es maldad. Eres malo malo malo [sonrisa]

Jajajajaja es que es demasiado divertido y es mucha frustación y venganza a descargar en los gankers, no me puedo creer que haya gente que invoque espectros para los Diáconos.

Una pega para algunos pero que a mí me parece que lo equilibra es que los enemigos y el boss te pueden atacar cuando invades con el glitch, lo que te permite también atacarlos y en vez de matar al host, le ayudas, cosa que he hecho también. Lo que hace el glitch es hacerte pasar como un espectro, y adquieres las características de este durante la invasión, además de no hacer aparecer el mensaje al host de que le han invadido pero te vera como si fueras un espectro por lo que Camaleón o el anillo que te hace invisible a distancia son inútiles.

Solo los Apiladores pueden realizar esta invasión, ya que son los únicos que deciden si ayudar o atacar al host cuando son invocados vía Saponita blanca, el resto de pactos de invasores no pueden hacer uso del glitch y si uno de estos te ve llevando uno de los anillos que te camuflan como espectro/host te pueden atacar pensando que has sido invocado por el host.
En mi caso una invasion cuando estan luchando contra un jefe tiene 0 sentido porque es imposible que el invadido pueda ganar a menos que el invasor sea el jugador mas malo del universo XD

En Dark Souls 3 desgraciadamente el tema de las invasiones no esta muy bien en general.
Narcyl escribió:En mi caso una invasion cuando estan luchando contra un jefe tiene 0 sentido porque es imposible que el invadido pueda ganar a menos que el invasor sea el jugador mas malo del universo XD

En Dark Souls 3 desgraciadamente el tema de las invasiones no esta muy bien en general.

Si el invadido está solo tiene sentido eso, ya que no es justo para él, se está pasando el juego por su cuenta sin pedir ayuda y si en un boss le pilla alguien con lo del glitch lo puede matar fácilmente, en eso estoy de acuerdo contigo.

Pero por otro lado, al 90% o más de los que he invadido tenían espectros invocados y es una tortura que un invasor promedio tenga que lidiar con 2, 3 o incluso 4 jugadores. Los que se dedican a Duelos, como yo, si sabemos más o menos lidiar con esas situaciones pero igualmente llegan a ser frustante a veces.

Pero siguiendo con el tema del glitch, cuando estás intentando matar al host y sus espectros junto al boss, es posible: que uno de los espectros se centre exclusivamente en el invasor, que el invasor al intentar atacar al host reciba un golpe del boss o ambas cosas; yo he tenido alguna que otra muerte invadiendo así porque el boss viene por detrás y el host me remata.

También puede pasar que haya 2 invasores-glitch porque el host use el Dedo reseco, ahí sí que es casi imposible que el host gane si ambos invasores se percatan de que los dos van a lo mismo, porque los que solemos invadir con el glitch somos jugadores de Arena (con medallas de Plata u Oro normalmente) que queremos que recuerden como de peligrosos son los invasores, porque durante mucho tiempo era el host quien salía impune ya fuera corriendo a la niebla del boss y/o el invasor siendo recibido por varios espectros y si estos iban muriendo el host invocaba más.

Esta es mi opinión, el glitch permite fastidiar pero también ayudar, he ayudado pero sobre todo he matado, porque realmente se usa para castigar más a los que se escudan en espectros o por lo menos es como yo lo veo; a los que me he encontrado en solitario me han saludado ellos primero y han querido enfrentarme en un 1vs1, y yo agradecido por ver que todavía hay jugadores así, si gano bien y si no también, porque fue él solo con su habilidad.
Raul_Ghost escribió:he vuelto y todo gracias al glitch ..
¿Algunas opiniones respecto a esta posibilidad de atacar al host a pesar de que esté peleando contra el boss?
Y otros, como yo, que queremos que se establezca como otra posibilidad en el juego [sati]

Pues intentando ser educado, la unica explicacion que le encuentro es que a los mancos que invaden les sea mas facil matar.
En caso negativo, dime tu que aliciente tiene atacar a un PJ que esta siendo perseguido por un boss, con lo que me remito a la primera afirmacion.

EDIT: Lo siento pero lo tengo que soltar, me descojono y digo DESCOJONO al leer q los que tienen que usar un glitch pa matar son los megamasters de la arena y duelos. Que como no se hacen duelos, o son injustos.
Se ve que ahora los pobres tienen que andar tirando de glitch para fastidiar la experiencia de juego a otros jugadores porque es divertido fastidiar.

Me sabe mal, al final no he sido tan educado como queria serlo en un principio. Pero estas cosas me encienden.
Yo es que cuando invado comprendo que quieran huir de mi o guarrear invocando a 3000 jugadores, soy YO el que va a joderle SU partida. Si quiero jugar justo solo me voy a duelos.
Por esas cosas odio que no dejen modo desconectado. Siempre cuando me pongo a pasarme el juego nada más matar al pontífice me toca suicidarme para no perder tiempo con invasiones.

Yo apoyo el tema de los duelos, pero lo de las invasiones cuando ya te pasas el juego para ver si mejoras tiempos y tengas que encontrarte sino si invasiones me mata
Abismo escribió:
Raul_Ghost escribió:he vuelto y todo gracias al glitch ..
¿Algunas opiniones respecto a esta posibilidad de atacar al host a pesar de que esté peleando contra el boss?
Y otros, como yo, que queremos que se establezca como otra posibilidad en el juego [sati]

Pues intentando ser educado, la unica explicacion que le encuentro es que a los mancos que invaden les sea mas facil matar.
En caso negativo, dime tu que aliciente tiene atacar a un PJ que esta siendo perseguido por un boss, con lo que me remito a la primera afirmacion.

EDIT: Lo siento pero lo tengo que soltar, me descojono y digo DESCOJONO al leer q los que tienen que usar un glitch pa matar son los megamasters de la arena y duelos. Que como no se hacen duelos, o son injustos.
Se ve que ahora los pobres tienen que andar tirando de glitch para fastidiar la experiencia de juego a otros jugadores porque es divertido fastidiar.

Me sabe mal, al final no he sido tan educado como queria serlo en un principio. Pero estas cosas me encienden.

Tranquilo, se que el tema es delicado y yo por lo menos no me lo tomo a mal, he preguntado por opinión y la has dado.

Entiendo que te pueda parecer extraño que los jugadores de Duelo con tales medallas usemos dicho glitch pero muchos hemos lidiado con gankers al invadir durante mucho tiempo y los Duelos sirvieron para desviar la atención de eso. Pero ahora que se descubrió el glitch, muchos de los que nos fuimos a Arena hemos empezado a invadir así porque queremos "venganza", ha sido una manera de desfogarnos y ahora realmente si fastidiamos, porque conque el host invocara a los espectros ya la molestia se hacía casi nula por no decir nula. E incluso ahora no tenemos garantizado matar al host, porque el boss también nos ataca y quitarle el ojo de encima es arriesgado o porque si matamos primeros a los espectros, nos mandan de vuelta a nuestro mundo por ser Apiladores, pero al menos en este caso el host lo tendrá difícil. Pero incluso así el host seguirá teniendo a sus espectros y si no entran en la niebla, de poco servirá el glitch.

Una cosa más, aunque no resulta beneficioso para mí como invasor-glitch, y es que los hosts pueden remediarlo muy fácilmente: nos pueden mandar de vuelta a nuestro mundo con el Cristal de Separación por lo que tengo entendido. Así que si quereis evitarnos, quedaos con los nombres de a quienes invocais y mirar quien es el infiltrado, y mandadlo de vuelta a su mundo, usandolo justo antes de entrar al boss para tener más tiempo, se os puede invadir incluso mientras lucháis contra el boss; no necesitareís jugar offline. Como dije era un tema de controversia en la comunidad, están los que quieren que sea parcheado cuanto antes y los que queremos que sea un añadido al juego, pero hasta que From actue, os acabo de dar la solución, aunque a mí me perjudique el hecho de decirla.
@Raul_Ghost no tienes perdon, sigues siendo la maldad hecha gamer [fiu]
Goncatin escribió:@Raul_Ghost no tienes perdon, sigues siendo la maldad hecha gamer [fiu]

Jajajajajaja podría ser aún más malo y ser de los que atacan desde la espalda con una Lanza de Cristal, pero que más da es solo un juego, además yo siempre he ofrecido mi ayuda en cualquier boss como Sun Bro que me considero, he ayudado muchísimo más en un solo Dark Souls que invasor en los tres.

Praise the Sun \[T]/....
Aunque no negaré que me he divertido, y mucho, en esas invasiones, no tenía precio ver como se volvían locos los jugadores al verme llegar [666]
Supongo que para marzo o abril sacaran el dlc restante, y para el e3 la versión goty, y ojala para switch. Mataría por jugar a un ds en cualquier lado
Hola chicos..queri saber. ¿DS3 es como Bloodborne? Osea..si, tambien, DS3, ¿te avisa de que esta por entrar en la ultima boss battle? Lo pregunto para, hacer el truquillo del usb, y ver, almenos,
dos de los tres finales
.
Gracias por vuestra sabiduria. [360º] [360º]
simmolick escribió:Hola chicos..queri saber. ¿DS3 es como Bloodborne? Osea..si, tambien, DS3, ¿te avisa de que esta por entrar en la ultima boss battle? Lo pregunto para, hacer el truquillo del usb, y ver, almenos,
dos de los tres finales
.

Nope, haz un save cuando hayas quemado las cenizas de los cuatro señores
Al parecer rebuscando entre los archivos del juego se ha encontrado el nombre del segundo DLC en japonés y cuya traducción sería La ciudad de los muertos... Y ya se está hablando de que tiene muchas papeletas para que tenga lugar en Londor...

[babas] x1000
Deberían anunciarlo y sacar la goty ya mismo no? Y una versión para switch
Alguien tiene alguna página o video para crear un mago poderoso ? El juego me lo acabe cn un guerrero, pero me quiero hacer un mago fuerte y me gustaría saber como poner los atributos adecuados para matar de un plumazo todo ser que osé invadirme jajaj
la goty sale listada en videojuegos oca para Marzo.
Danikill0 escribió:Alguien tiene alguna página o video para crear un mago poderoso ? El juego me lo acabe cn un guerrero, pero me quiero hacer un mago fuerte y me gustaría saber como poner los atributos adecuados para matar de un plumazo todo ser que osé invadirme jajaj

atributos inteligencia todo lo que puedas y algo de aprendizaje, son lo esencial para mago, la fe ni la toques.
anillos:el de inteligencia si no la tienes muy alta, el del dragon rugiente, el del dragon joven, y el de agarre magico, todos ellos potencian las magias (puedes sacrificar alguno de estos por el del sabio aunque la velocidad de lanzamiento de hechizos no noto que sea demasiado superior a no llevarlo..
como atuendo en la cabez la corona del anochecer ya que tambien incrementa la potencia de la magia, y en la mano derecha el baston del hechicero de la corte (es el mejor con una inteligenci alta), y en la otra mano el candelero del erudito, lo que hará que tus magias hagan mas daño todavía(este potenciará el efecto mágico igualmente aunque no tengas la fe suficiente para usarlo) eso si, has de acostumbrarte a ir sin escudo
la mejor magia es la lanza del alma de cristal, la que mas daño hace con inteligencia alta y solo ocupa una ranura de hechizos... la magia de cuerpo oculto es buena para hacer el recorrido ya que los enemigos no te ven y te hace que sea un juego de niños, pero no te sirve para pvp, para esto es mejor el anillo de niebla..... la masa de alma de cristal dirigida y si quieres agobiar mucho a un invasor de los rapidos te recomiendo gran alma profunda... con cuatro ranuras de aprendizaje vas sobrado, aunque te conviene subir bastante el aprendizaje ya queeso te sube el mana azul y no tendrás que gastar muchos frascos de estus azules .
básicamente esto, despues ya es lo que tú vayas viendo mejor,,, sacrificar unas cosas por otras etc...
yo me hice un mago consiguiendo todos los anillos etc a nivel 16 y meto 780 de daño con simplemente gran fecha del alma pesada, te puedes imaginar cuando ayudo en el muero de lothric y nos invade alguien, de un toque lo mando a su mundo calentito..
Tengo un par de dudas..
Para entrar al dlc te go que terminarme el juego? Deberia terminarmelo antes? Y si no es preciso.. cual es el nivel recomendado para entrar?
Gracias
@b0per jajaja impresionante tio, pues t cojo la palabra, ahora mismo tengo 27 de inteligencia que es lo máximo que tengo, pero no quito tanta vida, creo k 300 a los npc, muchas gracias
@Danikill0 Vas a notar el daño cuando tengas el equipo correcto (anillos de potencia magica) y cuando llegues a 45+ de Int.
@Narcyl jajaja si tio ya os iré diciendo, tengo algún que otro anillo de los que comentais, el casco que aumenta la magia también, voy a framear y subir la inteligencia, muchísimas gracias por la ayuda
Danikill0 escribió:@b0per jajaja impresionante tio, pues t cojo la palabra, ahora mismo tengo 27 de inteligencia que es lo máximo que tengo, pero no quito tanta vida, creo k 300 a los npc, muchas gracias

te recuerdo que puedes redistribuir tus stats en Rosaria, para quitar puntos a otros valores y subirlos a la inteligencia, ya que la que tienes no es suficiente, y recuerda que el anillo del erudito te sube 5 puntos mas de inteligencia...
b0per escribió:
Danikill0 escribió:@b0per jajaja impresionante tio, pues t cojo la palabra, ahora mismo tengo 27 de inteligencia que es lo máximo que tengo, pero no quito tanta vida, creo k 300 a los npc, muchas gracias

te recuerdo que puedes redistribuir tus stats en Rosaria, para quitar puntos a otros valores y subirlos a la inteligencia, ya que la que tienes no es suficiente, y recuerda que el anillo del erudito te sube 5 puntos mas de inteligencia...

Pues sino t importa, me puedes pasar tus punto de habilidad por mp o por aquí, así voy tomando nota, es que siempre e sido de guerreros y con magos soy novato jajaja, tampoco voy muy avanzado, voy por el bosque este que te envenenas
Danikill0 escribió:
b0per escribió:

Pues sino t importa, me puedes pasar tus punto de habilidad por mp o por aquí, así voy tomando nota, es que siempre e sido de guerreros y con magos soy novato jajaja, tampoco voy muy avanzado, voy por el bosque este que te envenenas

no entiendo que quieres decir, no pouedo pasarte mis puntos... sube la inteligencia al máximo con lo que puedas dejar razonablemente bien los otros stats... hazte con el hechizo cuerpo oculto si aún no lo tienes y así los enemigos no te verán..busca por la web en alguna guia la localizacion de los hechizos que te comenté..me imagino que en la vuelta anterior los habrás pillado (los pergaminos de magia), y los anillos que te comenté etc, pero de no ser así vete a tiro fijo.. la corona del anochecer se consigue en la zona donde estás ahora y uno de los anillos de mago, el candelero de eurdito es en los archivos del duque donde se consigue... los bastones de mago ya los tendrás me imagino, ......
Tengo un par de dudas.

Sobre new game +, los anillos, armaduras, armas y etc que ya he cogido en la 1º partida vuelven a salir? O solo lo que no he cogido?

No he comprado el DLC todavía, si lo compro y completo ng+ y empiezo el DLC, éste tendrá dificultad ng+1?
GaldorAnárion escribió:Tengo un par de dudas.

Sobre new game +, los anillos, armaduras, armas y etc que ya he cogido en la 1º partida vuelven a salir? O solo lo que no he cogido?

No he comprado el DLC todavía, si lo compro y completo ng+ y empiezo el DLC, éste tendrá dificultad ng+1?

Si vuelve a salir todo pero en caso de los anillos algunos salen con terminación +1, esto quiere decir que salen en su versión mas fuerte y efectiva.

En caso de la dificultad, a medida que van avanzando los NG+ va aumentando la dificultad por lo que si serán mas complicados enemigos y bosses.
Como se entra al dlc del juego?
He puesto esta pregunta en el hijo de pc, sin darme cuenta xD.

A ver si me podéis echar una mano, please:

Estoy en mi segunda vuelta y pretendo hacer una build tipo paladín, con la espada de luz solar (o alguna que me recomendéis), fuerza y fe. ¿Me recomendáis, por favor una build así que esté bien? ¿Qué milagros son imprescindibles y los stats mas o menos necesarios para la build de fuerza y fe?. Y ya que estamos, ¿imbuir el arma en electricidad o mejor en otra cosa?

Gracias de antebrazo.
Me pase el blodborne en su dia,y pido ayuda,he empezado el juego ahora:

1)Para el dlc como se activa?
2)Cuantas zonas opcionales hay y como se entran?
3)Para el modo online de pedir ayuda o invadir,que objeto es?
@pecneyst
El Dlc se activa nada más llegar a la catedral oscura la primera hoguera que encuentras habrá un npc
Zonas opcionales hay 3,
Estan las viejas ruinas de los Demonios, también las Tumbas olvidadas y por último el Pico del Archidragón es aquí donde esta el Boss más fuerte del juego

Espero que te lo pases bien [bye]
Hola. Estoy a punto de comenzar el ng+ y mi pregunta es: las almas de los jefes dan más almas?, es decir, por ejemplo: creo que el alma de diáconos de la oscuridad da 20.000 almas en la primera vuelta, en la segunda darían más?
carpedie22 escribió:@pecneyst
El Dlc se activa nada más llegar a la catedral oscura la primera hoguera que encuentras habrá un npc
Zonas opcionales hay 3,
Estan las viejas ruinas de los Demonios, también las Tumbas olvidadas y por último el Pico del Archidragón es aquí donde esta el Boss más fuerte del juego

Espero que te lo pases bien [bye]

Gracias,el modo online para invadir o pedir ayuda como se activa?
Y las zonas opciones como se llegan lo sabes?
Hola chicos, esta es mi primera run en DS3. Ayer noche acabe con Yhorn el gigante...Y, ahora, ¿que tengo que hacer? ¿Donde tengo que ir?

Gracias por vuestra ayuda.
@simmolick si as matado a yhorm el gigante y no te a saltado ninguna cinemática es que todavía no as matado ha
Aldrich el devora dioses tienes que buscarlo y vencerlo después la cinemática te llevara a la iglesia que hay al principio del juego donde esta la anciana sentada y te enfrentaras a otro boss.
Muchas gracias @carpedie22 . A ver si lo encuentro...Jajaja..Porque, supongo que, será en un área opcional y muuuy escondida. Yo soy de inspeccionar cada rincón..A si que, si aún no he llegado, habrá que buscar más.
@simmolick en el río del valle boreal hay una cueva, entra y hay toda una pantalla que te lleva hasta el pontífice un boss, después de derrotarlo sigues hasta la zona donde esta Aldrich el devora dioses, no es una zona opcional es obligatoria ya que si no vences a Aldrich llegara un momento en el que no podrás continuar [bye]
Ya la he visto @carpedie22
Acabo de llegar a
Ador Londo

..hay miles de caballeros negro..creo que voy a tirar la toalla..¡¡prie to the sun!!
Algún alma caritativa que me pueda pasar
el anillo de niebla, y una prueba de pacto bien mantenido (la que te da dos pruebas de pacto por cada uso). Si es así, mp y agrego [tadoramo]
Goncatin escribió:
simmolick escribió:Hola chicos..queri saber. ¿DS3 es como Bloodborne? Osea..si, tambien, DS3, ¿te avisa de que esta por entrar en la ultima boss battle? Lo pregunto para, hacer el truquillo del usb, y ver, almenos,
dos de los tres finales
.

Quemar las cenizas..quiere decir, ¿al poner las cenizas en los asientos de cada rey?
simmolick escribió:
Goncatin escribió:
dos de los tres finales
.

Quemar las cenizas..quiere decir, ¿al poner las cenizas en los asientos de cada rey?

Si
Yo estoy atascado intentando matar a
Aldrich [buuuaaaa]

Ayer 2 horas intentándolo y nada, como mucho he conseguido bajarle la vida a 3/4, pero siempre me acababa por joderme. A ver si esta semana estando mas fresco puedo seguir.

De momento juegazo brutal!
Kansen escribió:Yo estoy atascado intentando matar a
Aldrich [buuuaaaa]

Ayer 2 horas intentándolo y nada, como mucho he conseguido bajarle la vida a 3/4, pero siempre me acababa por joderme. A ver si esta semana estando mas fresco puedo seguir.

De momento juegazo brutal!

A mi me costó un montón. Es más, recuerdo que mi golpe final fue en plan kamikaze, morimos a la vez... Pero VICTORIA!
Anunciado el nuevo DLC de Dark Souls 3: TheRingedCity, el 28 de marzo
Goncatin escribió:Anunciado el nuevo DLC de Dark Souls 3: TheRingedCity, el 28 de marzo

https://www.youtube.com/watch?v=p3QCUh5oblw
jjuanji escribió:
Goncatin escribió:Anunciado el nuevo DLC de Dark Souls 3: TheRingedCity, el 28 de marzo

Perfecto, la goty para después de verano supongo que es la que me interesa [beer]
Code37 escribió:
jjuanji escribió:

Perfecto, la goty para después de verano supongo que es la que me interesa [beer]

Dark Souls III - The Fire Fades Edition (GOTY) coming April 21

https://twitter.com/AllGamesDelta/statu ... 3703619586
jjuanji escribió:

Imagen
Lastima que no lo saquen para switch, sueño con un Dark souls portatil
Goncatin escribió:Lastima que no lo saquen para switch, sueño con un Dark souls portatil

No quiero serte troll pero veo un poco limitada la potencia de switch para hacer un port de DSIIi tal cuao y from no es de los de romperse la cabeza optimizando juegos para que puedan curran en una consola menos potente....

en otro orden, DIOX SI!!! que ganas le tengo, caera el dlc y despues caera la goty, lo se soy asi de freak pero le es imposible esperarme XD
18813 respuestas