Danikill0 escribió:Alguien tiene alguna página o video para crear un mago poderoso ? El juego me lo acabe cn un guerrero, pero me quiero hacer un mago fuerte y me gustaría saber como poner los atributos adecuados para matar de un plumazo todo ser que osé invadirme jajaj
atributos inteligencia todo lo que puedas y algo de aprendizaje, son lo esencial para mago, la fe ni la toques.
anillos:el de inteligencia si no la tienes muy alta, el del dragon rugiente, el del dragon joven, y el de agarre magico, todos ellos potencian las magias (puedes sacrificar alguno de estos por el del sabio aunque la velocidad de lanzamiento de hechizos no noto que sea demasiado superior a no llevarlo..
como atuendo en la cabez la corona del anochecer ya que tambien incrementa la potencia de la magia, y en la mano derecha el baston del hechicero de la corte (es el mejor con una inteligenci alta), y en la otra mano el candelero del erudito, lo que hará que tus magias hagan mas daño todavía(este potenciará el efecto mágico igualmente aunque no tengas la fe suficiente para usarlo) eso si, has de acostumbrarte a ir sin escudo
la mejor magia es la lanza del alma de cristal, la que mas daño hace con inteligencia alta y solo ocupa una ranura de hechizos... la magia de cuerpo oculto es buena para hacer el recorrido ya que los enemigos no te ven y te hace que sea un juego de niños, pero no te sirve para pvp, para esto es mejor el anillo de niebla..... la masa de alma de cristal dirigida y si quieres agobiar mucho a un invasor de los rapidos te recomiendo gran alma profunda... con cuatro ranuras de aprendizaje vas sobrado, aunque te conviene subir bastante el aprendizaje ya queeso te sube el mana azul y no tendrás que gastar muchos frascos de estus azules .
básicamente esto, despues ya es lo que tú vayas viendo mejor,,, sacrificar unas cosas por otras etc...
yo me hice un mago consiguiendo todos los anillos etc a nivel 16 y meto 780 de daño con simplemente gran fecha del alma pesada, te puedes imaginar cuando ayudo en el muero de lothric y nos invade alguien, de un toque lo mando a su mundo calentito..