Dark Souls 3

DeaDeYe escribió:Acabo de pillar la pro me bajo el dlc y mi partida que tenia guardada no me va? Porque pasa eso?

Tenias subida la partida a la nube?
@eR_XaVi si me la baje y no funcionaba, la borre la puse de nuevo y ya funciona brutal el dlc por cierto?
DeaDeYe escribió:@eR_XaVi si me la baje y no funcionaba, la borre la puse de nuevo y ya funciona brutal el dlc por cierto?

A mí el DLC no me ha gustado mucho, es más lo tengo en PC y ahora estoy jugándolo en ps4, por qué no me llama nada para hacer tiempos de juego más DLC (aparte que solo he probado una vez y aún no me se las mecánicas [+risas])
tengo la inteligencia a 50, he leido no se donde que si la subo a 55 lanzare hechizos y piromancias mas rapido es eso cierto, o lo mas rapido es con el anillo de mago +2?
Hola! ¿Sabemos si hay parche para pro? Gracias!
La semana que viene me meto el DLC, algún consejo?
fitakain escribió:Hola! ¿Sabemos si hay parche para pro? Gracias!

Ni hay ni esta previsto que haya
@Goncatin en realidad lo que dijo el Miyazaki es que no tendrían un parche de salida y que de hacerlo tendrían que evaluar que mejorar, resolucion, framerate, etc y todos los medios se quedaron con la primera parte nada más. De hecho yo no lo descartaría, teniendo en cuenta que todavía queda un DLC, el que si descartaría es el Bloodborne.

Por cierto, el DLC me ha parecido el más flojo de la saga (me falta por pasarme el de Bloodborne).
Juan_Garcia escribió:Por cierto, el DLC me ha parecido el más flojo de la saga (me falta por pasarme el de Bloodborne).

Andaba yo dudando de si pillarlo o no, y gracias a tu comentario voy a esperar una rebaja para pasar por caja xD
T-elos escribió:tengo la inteligencia a 50, he leido no se donde que si la subo a 55 lanzare hechizos y piromancias mas rapido es eso cierto, o lo mas rapido es con el anillo de mago +2?

No. Tendrás que subir la inteligencia hasta 60 pero no por lanzar más rapido los hechizos si no parar hacer un daño significativo.
Para lanzar más rápido los hechizos cuenta la destreza y el anillo de marras
ElHobbit escribió:
T-elos escribió:tengo la inteligencia a 50, he leido no se donde que si la subo a 55 lanzare hechizos y piromancias mas rapido es eso cierto, o lo mas rapido es con el anillo de mago +2?

No. Tendrás que subir la inteligencia hasta 60 pero no por lanzar más rapido los hechizos si no parar hacer un daño significativo.

hombre pues llevo ahora 55 int, 47 de fe, 37 de aprebdizaje y hago bastante pupita con las piromancias, pero destreza solo la tebgo al 27, subire en este nueva destreza, y quiza reasigne los niveles con la tarada de la catedral.
Me estoy pasando el juego por segunda vez, ahora con un piromántico (la primera pasada jugué con una Quality Build). De momento veo que la estrategia cambia mucho, pero sigo tirando mucho de espada (por ejemplo para cepillarme a los "Vigilantes del abismo" lo conseguí imbuyendo la espada en magia con "Gran arma mágica", que solo con piromancias no había manera). Ahora tengo la "Espada recta de Astora" +3, imbuida con gema burda.
Voy a acceder a las Catacumbas de Carthus.
¿Hay alguna arma que debería tener ya que me vaya a funcionar mejor? Estoy intentando ser Piromante puro, pero no me importa desviar algunos niveles a subir Fuerza y Destreza (ahora a niveles 12 y 12) si consigo una espada que me haga más fácil la aventura. También me vale con saber si me conviene tener paciencia, por si estoy cerca de alguna piromancia versátil y económica en PC xD

Juan_Garcia escribió:@pmarma los DLC reciben rebajas?

El DLC de Bloodborne ha recibido varias rebajas a lo largo de su vida. Yo la pagué a precio completo, pero si llego a saberlo me hubiera esperado xD
T-elos escribió:
ElHobbit escribió:

hombre pues llevo ahora 55 int, 47 de fe, 37 de aprebdizaje y hago bastante pupita con las piromancias, pero destreza solo la tebgo al 27, subire en este nueva destreza, y quiza reasigne los niveles con la tarada de la catedral.

Es que depende de lo que quieras usar.
SI quieres piromancias deja INT y FE en 40-40
Si quieres magia deja INT en 60 y FE en lo minimo que puedas 10-12 o lo que sea
Si quieres milagros lo contrario.

Si quieres lanzar todo tipo de hechizos, piromancias y milagros pues aumenta niveles hasta donde quieras jaja pero todo esto es pensando si quieres dejar el personaje en niveles bajos 100-120-130
pmarma escribió:Me estoy pasando el juego por segunda vez, ahora con un piromántico (la primera pasada jugué con una Quality Build). De momento veo que la estrategia cambia mucho, pero sigo tirando mucho de espada (por ejemplo para cepillarme a los "Vigilantes del abismo" lo conseguí imbuyendo la espada en magia con "Gran arma mágica", que solo con piromancias no había manera). Ahora tengo la "Espada recta de Astora" +3, imbuida con gema burda.
Voy a acceder a las Catacumbas de Carthus.
¿Hay alguna arma que debería tener ya que me vaya a funcionar mejor? Estoy intentando ser Piromante puro, pero no me importa desviar algunos niveles a subir Fuerza y Destreza (ahora a niveles 12 y 12) si consigo una espada que me haga más fácil la aventura. También me vale con saber si me conviene tener paciencia, por si estoy cerca de alguna piromancia versátil y económica en PC xD

Juan_Garcia escribió:@pmarma los DLC reciben rebajas?

El DLC de Bloodborne ha recibido varias rebajas a lo largo de su vida. Yo la pagué a precio completo, pero si llego a saberlo me hubiera esperado xD

En catacumbas tienes el pergamino para aprender a imbuir el arma en fuego. Aparte depende de como quieras pasarte el juego, si es build de piromantico puro, te va a tocar esquivar mucho y llevar casi todos los estus para mana.
ElHobbit escribió:

hombre pues llevo ahora 55 int, 47 de fe, 37 de aprebdizaje y hago bastante pupita con las piromancias, pero destreza solo la tebgo al 27, subire en este nueva destreza, y quiza reasigne los niveles con la tarada de la catedral.[/quote]

Es que depende de lo que quieras usar.
SI quieres piromancias deja INT y FE en 40-40
Si quieres magia deja INT en 60 y FE en lo minimo que puedas 10-12 o lo que sea
Si quieres milagros lo contrario.

Si quieres lanzar todo tipo de hechizos, piromancias y milagros pues aumenta niveles hasta donde quieras jaja pero todo esto es pensando si quieres dejar el personaje en niveles bajos 100-120-130[/quote]

pueeeee creo que llego un pelin tarde ya voy por nivel 200 XDDDD
Hola:

Vuelvo con más problemas [360º]

No recordaba que me costara tanto la primera vez que me pasé el juego. Estoy un poco (bastante) atascado con el Pontífice Sulyvahn. Hay poquísimos jugadores para invocar, y el npc que me sale allí es bastante inútil. ¿Qué me recomendáis?

Por otro lado, ¿qué arma y armadura me recomendáis para una build de fuerza?

Un saludo y gracias.
darzia escribió:Hola:

No recordaba que me costara tanto la primera vez que me pasé el juego. Estoy un poco (bastante) atascado con el Pontífice Sulyvahn. Hay poquísimos jugadores para invocar, y el npc que me sale allí es bastante inútil. ¿Qué me recomendáis?

Un saludo y gracias.

Buscale la espalda todo lo que puedas, sus ataques se vuelven inútiles hay, un escudo grande que te permita bloquear en caso de que no te de tiempo a esquivar y un arma ligera ya que es el un mariposon saltando y volando.

En realidad es como lo hago yo [qmparto], cada uno se monta sus paranoyas.
darzia escribió:Hola:

Un saludo y gracias.

Espada de la oscuridad y armadura en verdad la que te apetezca mientras puedas rodar.

Sobre el pontífice siempre rueda a su derecha y cuando saque el clon dale todo lo que puedas y rápidamente intenta ir a por ella para matarla.

https://youtu.be/u2cfDnhDhvA Aquí de cuando lo mate en nivel 1, con esto puedes ver cómo tienes que ir en el combate
Viendo vídeos de AcreVersion se rumorea que el próximo DLC va a ser una explosión de lore. Hablan de Londor...
@Goncatin Pues si ^^ aunque los rumores son en gran parte de reddit a menos que tenga un super confidente (me extrañaría).

Yo creo que muchas cosas nunca se van a saber tristemente.
Buenas a todos,

Una pregunta, según leo aquí (http://www.xgn.es/noticias/80634/nueva- ... mejor-arma) la espada de la oscuridad fue nerfeada, según dice perdió un 5% de fuerza.

¿Todavía sigue siendo la mejor arma del juego? ¿Sigue OP? O se ha quedado siendo un arma más ..

La putada es que lo leí justo después de conseguirla (llevaba tiempo queriendo llegar a donde se consigue), y subirla a +4 .

En caso de que siga OP, teniendo en cuenta que estoy subiendo vida (21), resistencia (20) y fuerza (22), y que tengo pensado seguir así de momento. ¿En qué sería mejor imbuirla?

Mi otra opción sería esperar al espadón de Astora y subirlo, que también he leído que está muy bien,

Gracias por adelantado!
A ver si alguien me echa una mano, tengo el arco de Millwood y disparo las flechas de Millwood pero.... cuando veo a la peña que tira esas flechas al impactar se monta un estallido y las mias no :-|
¿que flechas son las que revientan en el suelo?
niñopijo escribió:A ver si alguien me echa una mano, tengo el arco de Millwood y disparo las flechas de Millwood pero.... cuando veo a la peña que tira esas flechas al impactar se monta un estallido y las mias no :-|

Tienes que disparar con el weapon art, no disparo normal
Goncatin escribió:
niñopijo escribió:A ver si alguien me echa una mano, tengo el arco de Millwood y disparo las flechas de Millwood pero.... cuando veo a la peña que tira esas flechas al impactar se monta un estallido y las mias no :-|

Tienes que disparar con el weapon art, no disparo normal

Muchas gracias compañero
Imagen
Sigo bajando tiempos pero siempre algún jefe se me atasca. No tengo manera de matarlos todos a la primera.

Las cenizas para las últimas titánitas donde estaban? Que siempre acabo la partida con el arma en +7 por no saber dónde para la ceniza.
Las "pruebas de pacto mantenido" se pueden farmear entre conocidos haciendo algo concreto, después de haber farmeado las 30 putas plumas de farrom durante 7 siglos y medio, aún me quedan 20 pactos y 20 vértebras.....

Los drops de risa vamos, con 450 de descubrimiento, 1 cada la ostia de tiempo.

Al que se le ocurrió la idea de los % y el pvp es para darle puñetazos contra un bordillo un mes [qmparto]
Zyan escribió:Las "pruebas de pacto mantenido" se pueden farmear entre conocidos haciendo algo concreto, después de haber farmeado las 30 putas plumas de farrom durante 7 siglos y medio, aún me quedan 20 pactos y 20 vértebras.....

Los drops de risa vamos, con 450 de descubrimiento, 1 cada la ostia de tiempo.

Al que se le ocurrió la idea de los % y el pvp es para darle puñetazos contra un bordillo un mes [qmparto]

Y lo divertido que es estar horas y horas matando a los mismos enemigos sin moverte del sitio? [hallow]
@eR_XaVi

Mucho, sobretodo cuando quitas la consola y ves tu casa como un patrón y a tu pareja como un caballero plateado, hay es cuando sabes que se han pasado [qmparto]

Al menos los esqueletos acabo de descubrir una forma se matarlos ridícula, martillo smoug y 2 ostia, los tira al suelo humillados.....interesante.
Goncatin escribió:Viendo vídeos de AcreVersion se rumorea que el próximo DLC va a ser una explosión de lore. Hablan de Londor...

Ojala sea asi.
Zyan escribió:@eR_XaVi

Mucho, sobretodo cuando quitas la consola y ves tu casa como un patrón y a tu pareja como un caballero plateado, hay es cuando sabes que se han pasado [qmparto]

Al menos los esqueletos acabo de descubrir una forma se matarlos ridícula, martillo smoug y 2 ostia, los tira al suelo humillados.....interesante.

Yo me saque el platino en ps3, pero acabe tan quemado que ni en one ni en PC contempló sacarme todos los logros.

Cuando los tengas todos notarás como si te quitaras un smough de encima.
Estoy intentando sacar el platino, y he visto que si a Irina le compras antes de hora los milagros oscuros desaparece y no puedes comprar el resto. Para que no me pase, alguien puede decir en qué momento tengo todo para comprarlo de una sola vez y así no dejarme ningún milagro?
mor_fer escribió:Estoy intentando sacar el platino, y he visto que si a Irina le compras antes de hora los milagros oscuros desaparece y no puedes comprar el resto. Para que no me pase, alguien puede decir en qué momento tengo todo para comprarlo de una sola vez y así no dejarme ningún milagro?

Antes de pasar a new game +
(mensaje borrado)
Estoy sacándome todos los anillos y hay un problema, me faltan algunos de quest(solo esos, el resto que me faltaba los he ido a buscar usando una guía antes de comenzar ng+)

¿En ng+ podre sacar la versión base de esos anillos? ¿O tocara ng para hacérselo todo?

Se que todavía me faltan versiones +1 y +2 pero por eso me da miedo que al pasar a ng+ no pueda sacar ya las versiones normales sino las +1 solo, idem con ng++
@nERon93

En ese aspecto ve tranquilo, las versiones básicas de los anillos siguen en los NG+, si quieres las versiones +2 tendrás que pasarte el juego 3 veces xd, (de la tercera vuelta no hace falta terminarla)

O que alguien te pase los anillos si ya los tiene, a mi solo me falta del de gato, de la questline de sirris.....
Zyan escribió:@nERon93

En ese aspecto ve tranquilo, las versiones básicas de los anillos siguen en los NG+, si quieres las versiones +2 tendrás que pasarte el juego 3 veces xd, (de la tercera vuelta no hace falta terminarla)

O que alguien te pase los anillos si ya los tiene, a mi solo me falta del de gato, de la questline de sirris.....

Por eso no habría problema, si saco tiempo para viciar quiero llegar hasta el ultimo ng+

Paranoias mias, pensaba que igual en la quest te darían el anillo pero en +1 al ser ng+ y que la habia liado, esque la primera vuelta no lo hago con guia nunca y aunque he hecho muchos pasos, no he completado entera ninguna quest [tomaaa]

Me quito un peso de encima xD empezar de cero teniendo ya mi build, armadura y arma cojonudas sería una putada
@nERon93

Yo hago igual, la primera a "ciegas", sin ningún tipo de orientación y salga lo que dios quiera [qmparto]

La segunda vuelta también la hice sin guía, disfrutar de la experiencia ganado y resolviendo errores pasados, no ha sido hasta la 3/4 vuelta cuando empecé a mirar cosas y cogerlo todo.
Una pregunta, si se imbuye un arma con una gema, luego se puede cambiar por otra más adelante?

Gracias!
ghostter escribió:Una pregunta, si se imbuye un arma con una gema, luego se puede cambiar por otra más adelante?

Gracias!

Claro, todas las veces que quieras, pues cambiar el efecto imbuido por otro, o incluso "desimbuirlo" y dejarla neutra si quieres.
Zyan escribió:
ghostter escribió:Una pregunta, si se imbuye un arma con una gema, luego se puede cambiar por otra más adelante?

Gracias!

Claro, todas las veces que quieras, pues cambiar el efecto imbuido por otro, o incluso "desimbuirlo" y dejarla neutra si quieres.

Lo primero de todo gracias!

Pero entiendo que si cambias una por otra, la que tienes puesta la pierdes o se queda para usarla con otra arma?
ghostter escribió:
Zyan escribió:

Gracias!

Lo primero de todo gracias!

Pero entiendo que si cambias una por otra, la que tienes puesta la pierdes o se queda para usarla con otra arma?

No, las gemas usadas las pierdes
eR_XaVi escribió:Imagen
Sigo bajando tiempos pero siempre algún jefe se me atasca. No tengo manera de matarlos todos a la primera.

Las cenizas para las últimas titánitas donde estaban? Que siempre acabo la partida con el arma en +7 por no saber dónde para la ceniza.

Están en la zona del Boss opcional, cerca de donde consigues la talla de dragón centelleante
javierete70 escribió:
eR_XaVi escribió:Imagen

Están en la zona del Boss opcional, cerca de donde consigues la talla de dragón centelleante

En archipiélago?
Gente.....una cosa, os habéis dado cuenta de, en anor londo, el primer desvío a la derecha al subir la gran escalera, donde hay un portón verde que desentona más que falete en un gimnasio?

Por que en 4 vueltas al juego aún no le veo sentido alguno, no se si sera dlc o que mierdas, pero es un cantazo que flipas la puerta xd.

Como el camino de la derecha en la zona del boss "sabio", un caminito hacia arriba....que no lleva a nada [qmparto]
No se si lo comentastetis, pero se celebraron los golden yostick awards, premios que a diferencia de los de mes que viene, solo vota gente, jugadores vaya, y salio como goty dark souls 3, por delante de uncharted 4, overwatch, doom y todos los demas candidatos.

http://hardzone.es/2016/11/22/estos-los ... -este-ano/

La verdad esque lo que ha crecido la comunidad souls desde el 3, es muy destacable, porque vaya, que unas votaciones abiertas, gane DS3 a pesos pesados como U4 o incluso overwatch que gano tantas otras categorias, significa que tiene detras un respaldo de la comunidad gamer actual muy burro xD.

P.D: Yo, de lo que llevo jugado este año, sino cuento la expansion de B&W como juego, y no lo hago, tambien se lo daria a DS3 a espera de ver que hace FFXV.
Zack_VII escribió:No se si lo comentastetis, pero se celebraron los golden yostick awards, premios que a diferencia de los de mes que viene, solo vota gente, jugadores vaya, y salio como goty dark souls 3, por delante de uncharted 4, overwatch, doom y todos los demas candidatos.

La verdad esque lo que ha crecido la comunidad souls desde el 3, es muy destacable, porque vaya, que unas votaciones abiertas, gane DS3 a pesos pesados como U4 o incluso overwatch que gano tantas otras categorias, significa que tiene detras un respaldo de la comunidad gamer actual muy burro xD.

P.D: Yo, de lo que llevo jugado este año, sino cuento la expansion de B&W como juego, y no lo hago, tambien se lo daria a DS3 a espera de ver que hace FFXV.

A Uncharted 4 solo lo van a poder votar los de PS4, a DS3 los de 3 plataformas.
Juan_Garcia escribió:
Zack_VII escribió:No se si lo comentastetis, pero se celebraron los golden yostick awards, premios que a diferencia de los de mes que viene, solo vota gente, jugadores vaya, y salio como goty dark souls 3, por delante de uncharted 4, overwatch, doom y todos los demas candidatos.

A Uncharted 4 solo lo van a poder votar los de PS4, a DS3 los de 3 plataformas.

Ya ya, pero que por un lado, no habria sido la primera vez que un exclusivo gana a multis, y mas si hablamos de uno del renombre de U4, vamos, por poner un ejemplo, klast of us suele salir en los tops de generacion ne votaciones y demas, y es exclusivo de sony, pero en cualqueir caso, la reflexion iba mas por overwatch, que de hecho, ganó practicamente todas las categorias en las que estaba, menos esta, y hablamos de un juego de blizzard, multiplataforma, y con una comunidad enorme detras xD ahi es donde creo que sorprende lo de DS3, que por cierto, no está ni nominado a los del mes que viene xD
Voy a hacer el DLC en NG el nivel 150, será suficiente?
18813 respuestas