Dark Souls 3

Narcyl escribió:@Buste No lo digo a malas pero no hace falta sacar el CoD para insultar a un determinado tipo de jugador XD

En Dark Souls 1 la gente también jugaba a lo guarro incluso pasaba en Demon´s Souls XD El montón de gente que se escondía con ira de dios para tirarte (como los odiaba). Igualmente no te quito la razón en que el numero de cerdadas es mayor.

Es por nombrar un target de publico,por que hay mucho niño rata ahi [carcajad]
Ni comparacion a lo que me encontre en el Demons o DS1,ni por asomo...
En el DS1 de cada 10,solo uno no me saludaba el resto si
Aqui en este,de cada 10,8 no me saludan y los otros 4 van a lo cerdo,a esconderse y esperar que dobles una esquina para golperte.

Me tire mucho tiempo jugando al Demons y DS1,ademas de muchas vueltas y clases y apenas me encontre lo que me encuentro en este en solo dos vueltas [+risas]
@Buste Yo lo que si veo es que una gran parte de los jugadores "honorables" están mas que quemados de esta saga y no es que jueguen mucho. Todo llega a cansar como es lógico.

Una pena pero lo que vivimos en Demons / Dark Souls 1 no lo vamos a repetir en este aspecto, quitando algunos club de la lucha que he visto en Dark Souls 3 bastante graciosos.
Narcyl escribió:@Buste Yo lo que si veo es que una gran parte de los jugadores "honorables" están mas que quemados de esta saga y no es que jueguen mucho. Todo llega a cansar como es lógico.

Una pena pero lo que vivimos en Demons / Dark Souls 1 no lo vamos a repetir en este aspecto, quitando algunos club de la lucha que he visto en Dark Souls 3 bastante graciosos.

Estoy de acuerdo,la saga muestra sintomas de agotamiento y yo vengo de todos ellos y este DS3 pese a ser un juegazo,solo le di dos vueltas cuando el resto lo queme bien de bien.
Me puse a jugar un rato o unas horas pero es cierto que me "cansa" o no me llena.Pero lo puse mas que nada pera retomar sensaciones ya que hace un par de dias vengo de acabarme el Bloodborne con dlc y boss opcionales y me ha encantado,me ha gustado mucho mas que el DS3,muchismo mas y lo hice mas que nada pera ver realmente donde queda este juego para mi,y debo decir que el Bloodborne es una maravilla y un soplo de aire fresco que necesitaba.
Ojala Miyazaki haga otra IP nueva,nueva ambientacion y nos sorprenda

En cuanto al dlc no para de leer que es corto y solo tiene dos jefes(uno de ellos opcionales)ya vere que hago pero de momento espero
@Buste Miyazaki hara IP nueva si o si por 2 razones porque quiere dar carpetazo a los souls por miedo a encasillarse y porque Bloodborne le aburre de echo debido a que Bloodborne le resulto un muermazo hizo Dark souls 3 XD
brago900 escribió:@Buste Miyazaki hara IP nueva si o si por 2 razones porque quiere dar carpetazo a los souls por miedo a encasillarse y porque Bloodborne le aburre de echo debido a que Bloodborne le resulto un muermazo hizo Dark souls 3 XD

Que el Bloodborne le resulto un muermazo?Donde leiste eso :-? Oye si es asi no lo se,solo se que me parece lo mejor de la generacion y un soplo de aire fresco que necesitaba.
@Buste Si se aburrió haciéndolo le resulto muy repetitivo a diferencia de los souls y donde lo leí pues ni me acuerdo fue en tiempos de cuando salio el 3.
De Bloodborne que yo sepa decía cosas como estas:

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... 3-freedom/

Because of the character of Bloodborne’s gameplay, its battle style, as well as the role-playing elements, it’s limited compared to the Dark Souls franchise. It doesn’t necessarily mean Bloodborne was bad. However, while working on [it] I realised, I want to [create] something which has a wide range of battle styles, or features magic, or those things which allow players to wear awesome armour. Those elements are what actually made me come [back] to the Dark Souls franchise.
Sobre los jugadores "cerdos"... yo he visto más que en el los 4 anteriores (Demons, DS 1y2, BB)
Belaldur escribió:Sobre los jugadores "cerdos"... yo he visto más que en el los 4 anteriores (Demons, DS 1y2, BB)

Yo lo deje por eso [qmparto]
En cuanto me metí online para farmear las 4 mierdas de los pactos y vi el panorama se me cayó en mundo encima, y con el, las ganas absolutas de jugar......morí más veces saludando y buscando a wally que pelos tiene oso, que sida de gente me encontré yo.

Aparte de los especímenes que vete a saber que conexión tienen, pero tenían un lag flipante de hasta varios segundos......
Zyan escribió:
Belaldur escribió:Sobre los jugadores "cerdos"... yo he visto más que en el los 4 anteriores (Demons, DS 1y2, BB)

Yo lo deje por eso [qmparto]
En cuanto me metí online para farmear las 4 mierdas de los pactos y vi el panorama se me cayó en mundo encima, y con el, las ganas absolutas de jugar......morí más veces saludando y buscando a wally que pelos tiene oso, que sida de gente me encontré yo.

Aparte de los especímenes que vete a saber que conexión tienen, pero tenían un lag flipante de hasta varios segundos......

A mi lo de andar buscando a la gente ya me mato [facepalm]
De verdad,meterse invadiendo,y estar por todo el mapa buscando,dando vueltas y vueltas,mirando cada esquina para encontrar el puto tipo de los cojones(unos 15/20 minutos me tire en una)llega a desesperar y se hace cansino,para que cuando lo encuentres el tio esta en un puta esquina esperando a que pases por ella [decaio]
Que les aproveche,yo ya lo he dejado y solo lo puse hoy para jugar un poco en pvp...es una lastima por que el juego o la comunidad mejor dicho(en globlal,no toda)es otra a la que era en el DS1.
Aqui la gente tiene demasiado tiempo libre y mi tiempo es limitado,eso de estar 20 minutos dando vueltas por el mapa buscando al tio como que paso,no me divierta hacer el gilipollas [bye]
Yo no es por criticaros pero si estáis invadiendo una partida ajena sin el consentimiento del otro el otro tiene todo su derecho a ser guarro igual que vosotros no solo tenéis el derecho a serlo tenéis el deber de serlo como un elemento del juego que tiene que impedir el avance del jugador con todas las herramientas posibles en vuestra mano.
Si queréis respeto mutuo plantar sello o iros a la arena.
Buste escribió:Hacia meses que no jugaba al pvp de este juego y como se nota que hay mucha gente nueva,mucho "noob" o cerdo.
En el DS1 cuando veias a alguien te saludaban,esperaban a que te curases o uno enfrente del otro,aqui directamente la gente pasa de todo eso,te esperan en esquinas a que pases para darte por la espalda,no hay respeto o ese espiritu.

Se nota que la popularidad el juego a crecido y al igual que tiene cosas buenas,tambien sus malas y esas son jugadores de otros juegos que estan habituados a las cerdadas de los cod de turno por ejemplo [+furioso]

Lo detesto.

En las arenas me estoy inchando a llamarle de todo a todo el mundo.

A mí me gusta imbuir el arma, saludar y le dejo al otro todo el tiempo del mundo para que se imbuya y haga lo que quiera, pero hay gente que en cuanto te imbuyes o lo que sea viene corriendo para pegarte. Todo por conseguir una batallita de mierda ganada. Hay que ser mezquino.
jadackis escribió:
Buste escribió:Hacia meses que no jugaba al pvp de este juego y como se nota que hay mucha gente nueva,mucho "noob" o cerdo.
En el DS1 cuando veias a alguien te saludaban,esperaban a que te curases o uno enfrente del otro,aqui directamente la gente pasa de todo eso,te esperan en esquinas a que pases para darte por la espalda,no hay respeto o ese espiritu.

Se nota que la popularidad el juego a crecido y al igual que tiene cosas buenas,tambien sus malas y esas son jugadores de otros juegos que estan habituados a las cerdadas de los cod de turno por ejemplo [+furioso]

Lo detesto.

A mí me gusta imbuir el arma, saludar y le dejo al otro todo el tiempo del mundo para que se imbuya y haga lo que quiera, pero hay gente que en cuanto te imbuyes o lo que sea viene corriendo para pegarte. Todo por conseguir una batallita de mierda ganada. Hay que ser mezquino.

Es PVP no es duelo, porque han de esperar o has de esperar a que se preparen?
wasabineo escribió:
jadackis escribió:

Lo detesto.

Es PVP no es duelo, porque han de esperar o has de esperar a que se preparen?

Yo hablo de arenas, no de invasiones.

En todo caso, por educación.
brago900 escribió:Yo no es por criticaros pero si estáis invadiendo una partida ajena sin el consentimiento del otro el otro tiene todo su derecho a ser guarro igual que vosotros no solo tenéis el derecho a serlo tenéis el deber de serlo como un elemento del juego que tiene que impedir el avance del jugador con todas las herramientas posibles en vuestra mano.

Hombre, al punto de decir de que es "deber" ser guarros.....pues no lo veo.

La gente es guarra y abusiva ya sea en invadir o invadido, yo cuando estaba online y sin darme cuenta o algo tenía el pvp activado, si me invadían no los guarreaba, me iba o los expulsaba, no me quedaba en una esquina campeando....

Hay ya el sentido de duelo y honor que tenga cada uno.
@Zyan A mi si me invaden voy de cara pero porque no me gusta perder mucho tiempo no obstante en Dark souls 2 una vez me invadieron en Shulva y me quede en una torre que se accede activando varios mecanismos y el tío al final se largo de la partida porque no me encontraba XD y claro un invasor en Shulva si no se conoce las triquiñuelas del mapa se puede tirar la vida para encontrar a alguien. También decir que esa zona es con diferencia mi zona favorita de la saga souls.
Buste escribió:
Narcyl escribió:@Buste No lo digo a malas pero no hace falta sacar el CoD para insultar a un determinado tipo de jugador XD

En Dark Souls 1 la gente también jugaba a lo guarro incluso pasaba en Demon´s Souls XD El montón de gente que se escondía con ira de dios para tirarte (como los odiaba). Igualmente no te quito la razón en que el numero de cerdadas es mayor.

Es por nombrar un target de publico,por que hay mucho niño rata ahi [carcajad]
Ni comparacion a lo que me encontre en el Demons o DS1,ni por asomo...
En el DS1 de cada 10,solo uno no me saludaba el resto si
Aqui en este,de cada 10,8 no me saludan y los otros 4 van a lo cerdo,a esconderse y esperar que dobles una esquina para golperte.

Me tire mucho tiempo jugando al Demons y DS1,ademas de muchas vueltas y clases y apenas me encontre lo que me encuentro en este en solo dos vueltas [+risas]

Compi pero así es el espiritu del juego, enemigos que te esperan en esquinas, que te salen de repente, que te hacen un bukake entre 4 o 5 y por no hablar de Patches que es el troll por excelencia que podría ser el maestro de toda esa gente que te quejas [carcajad]

Para mi la gracia es que te puedes encontrar toda clase de jugador, yo mismo he ido de cabronazo corriendo nada mas empezar para darle cera al jugador y otras veces (la mayoria) saludando antes de empezar y tirando "piedras de voz" seguido, o solo esquivando, con puños, etc...

Un saludo
brago900 escribió:@Zyan A mi si me invaden voy de cara pero porque no me gusta perder mucho tiempo no obstante en Dark souls 2 una vez me invadieron en Shulva y me quede en una torre que se accede activando varios mecanismos y el tío al final se largo de la partida porque no me encontraba XD y claro un invasor en Shulva si no se conoce las triquiñuelas del mapa se puede tirar la vida para encontrar a alguien. También decir que esa zona es con diferencia mi zona favorita de la saga souls.

desde luego, shulva para mi una de las mejores de toda la saga, además yo ahí ,y en el santuario del dragon de dark souls 2, me había preparado un par de trampas para invasores, era esperarlos y caían como churros y me forraba a puntos,alfinal terminé dark souls 2 con nivel 796 gracias a los incautos de los invasores que caían como churros sobre todo en shulva y además se ivan con todo roto por el ácido, que tiempos aquellos, lamentablemente hoy ya nadie juega a dark souls 2 prácticamente, pero en shulva me dejaron a huevolos de from softare el elaborar una ingenios trampaque los pobres invasores ni veían,Piensoque cada uno puede usar su astucia, ineligencia y onjetos ,magias etcque el juego ofrecem, eso no es trampas, es usar la cabeza como en la vida real, imagina en una batalla de verdadyendo a machete y saludando...todo lo que ofrece eljuego no es trampa, es saber aprovecharlo.trampas es gente que en pc sepone viainfinita y cosas asi
@b0per a ver si hay suerte y el próximo DLC es una zona rollo Shulva pero no caerá esa breva haciendo el juego Miyazaki nunca va a pasar.
brago900 escribió:@b0per a ver si hay suerte y el próximo DLC es una zona rollo Shulva pero no caerá esa breva haciendo el juego Miyazaki nunca va a pasar.

claro que no, lo bueno de dark souls 2 para mi fue el toque exótico, como shulva,amana,la zona del podrido...etc...sería perfecto que los mismos desarrolladores hiciesen un dark sousl 2 - 2 (un dark souls 4 que siguiese la estela del 2) ..ya que Miyazaki no quiere involucrarse. y mientras que remastericen ya para ps4 el dark souls 1 y el demons souls.. que no entiendo ya QUE NO ESTÉN EN LA CALLE, serían ventas millonarias seguras.. es inconcebible que no las remastericen.
@b0per Yo siempre lo diré el Dark souls 2 es mi favorito con diferencia.
Clyde escribió:Soy el raro, voy de piromántico y uso la Espada de Luz Solar mejorada a +5, que nadie usa salvo yo XD Eso, con el escudo ¿del querer?, que permite hacer el movimiento especial del arma combinado con el arma imbuida en fuego con la piromancia de Carthus y oye, por 3 que pesa, tienes una espada que reparte bien y rápido, sin dejarte vendido de stamina.

Antes de un Boss o pelea dura, enciendo el arma, después lanzo la magia de la espada que sube ataque y defensa por ti y tus compañeros (que es igual que el milagro pero te ahorras los huecos de aprendizaje) y para todo lo demás, bola de fuego de caos.

Antes iba a tanque todo fuerza y al final compensa más esta build [beer]

Yo uso exactamente las mismas armas que tu XD. Tienes razón, esa espada con la piromancia de Carthus y el movimiento especial es un monstruo, a mí me llega a 654 de ataque. Y en pvp no va nada mal.
brago900 escribió:@b0per Yo siempre lo diré el Dark souls 2 es mi favorito con diferencia.

Pues justamente es el peor, y lo decimos todos aquellos que empezamos por Demon y luego Dark. El mapa está mal hecho, los hitboxes decepcionantes, luego vino el tema de la versión "Sins" que dividió a los jugadores... lo peorcito vamos.

El Dark Souls 3 tenéis el modo arena o duelo. Yo aunque no soy de PVP, como te lo ponen en la cara pues le di unos combates y me gustó. Siempre saludo y nadie ha corrido hacia a mi para pegarme xD

Y no me imbuyo las armas, aquí se juega con el arma a secas. Eso de imbuir... ¬¬ es trapero. Lo digo por algunos comentarios. Debería estar prohibido como han hecho con los flasks.
Ahora, también digo que un invasor no puede esperar que le reciban con los brazos abiertos.

Es decir, tú estás invadiendo a otro, vas a matarlo, en plena partida de PVE, vas a joderle, sin más, a joder el avance que lleva en el juego y esperas limpieza... No, hombre, no.

Sólo una vez encontré a un invasor legal, precisamente en Shulva, que me acompañó hasta la hoguera porque sabía la guarrada que me hacía si me mataba.

Que claro, esto es DS y entra dentro de lo que te puede tocar, pero lo que digo, si invades pues no te quejes.
brago900 escribió:@b0per Yo siempre lo diré el Dark souls 2 es mi favorito con diferencia.

ES UN JUEGAZO, eso sin duda, pero hay a mucha gente que le decpecionó,,, yo despues de haber pasado el demons y el dark souls 1 lo disfruté como otro gran juego sin prejuciios ni comparaciones ,y me lo pasé pipa en Drangelic, invadiendo, siendo invadido, cooperando, descubriendo,,el estus no tenía el cheto de los dark souls convencionales que sube como la espuma y en el ds2 arriesgarte a beber en una batalla con la lentitud que tenía de llenado era arriesgarte a la muerte segura, y los enmigos te perseguían mucho mas que los del DS1 y DS3 por ejemplo, por no hablar que no existía la magia de cuerpo oculto que con eso te pasas el dark souls 3 sin matar a un solo enemigo,solo bosses.
Meterte en el torreon de hierro con nivel 50 era morir si o si y yo el dark souls 3 incluyendo el dlc me lo pasé solo con nivel 45 y sin ser un gran experto en movimientos, claro está que tenía muchas cosas en contra , para mi la peor era que los enemigos muertos un numero de veces no reaparecían, pero sin duda es dificil de narices , la stamina requiere un control extra si vienes de los otros dark souls.
Pero bueno, no quiero entrar aquí a debatir cual es mejor o peor, a mi me encantaron el 1, el 2 y el 3 y eldemons -bloddborne , cada uno con sus puntos a favor y en contra, hoy en dia el 3 es el que mas diversión te da por el online..pero respeto mucho a los que el ds2 les pareió el mejor ya que ese juego tiene magia y engancha como los demás-
Yo he jugado los 3 dark souls y los 3 tienen cosas buenas y malas. ¿cual es el mejor? Pues depende del gusto de quien lo juega ya que cada uno le da más importancia a diferentes puntos.
La interconexion del mundo del 1 es alucinante.
La diversidad de escenarios y fluidez de la jugabilidad del 2 es sublime.
Y del 3 pues la verdad es que no le veo nada destacable XD pero bueno para mi es el peor de los 3.
Para mi Dark Souls 2 tenia el mejor multijugador al menos en funcionamiento, otra cosa es los desbalanceos que hay en todo juego online.
Si -MasMe- dice que es el peor, es el peor, y punto.
Narcyl escribió:Para mi Dark Souls 2 tenia el mejor multijugador al menos en funcionamiento, otra cosa es los desbalanceos que hay en todo juego online.

es cierto, era ver la señal de invocación, tocar y al segundo ahí estaba el invocado, nada que ver con el ds1 y con el 3 que me decepcionó en ese sentido.......lo pero era el famoso souls memory ese que te despistaba si no lelvabas la cuenta de las almas y se aprovechaban de ello los que unicamente subian de nivel con las almas y yo era mas de ir comprando cosas..
@b0per Si la soul memory fue un gran lastre el que para mi fue el único contra del juego.
Veamos, llevo un tiempo desconectado del juego.... hasta tal punto que ni sé dónde me quede.
He visto que han ido metiendo parches, así que mi esperanza como jugador cobarde que soy es, han nivelados las magias y piromancias un poco?
Me refiero a que al salir el juego, para hacer daño real con magias y piro, necesitabas mucho nivel, y equipo bastante avanzado, y eso a mí , y mi preferencia por magos, y magos mixtos me mato,
Si empiezo partida nueva(en otro slot claro) sigue igual?
O lo han igualado un poco? Tema milagros y piro? Es decir, la rama mágica la han mejorado algo?
O sigue igual de nerfeada al principio?
@senji En magias necesitas tener nivel alto igualmente para que se note y las piromancias han estado siempre bien pero necesitas acompañarla de algún arma para ciertos enemigos o jefes.

En PvP la magia en si es un poco inútil.
b0per escribió:
Narcyl escribió:Para mi Dark Souls 2 tenia el mejor multijugador al menos en funcionamiento, otra cosa es los desbalanceos que hay en todo juego online.

es cierto, era ver la señal de invocación, tocar y al segundo ahí estaba el invocado, nada que ver con el ds1 y con el 3 que me decepcionó en ese sentido.......lo pero era el famoso souls memory ese que te despistaba si no lelvabas la cuenta de las almas y se aprovechaban de ello los que unicamente subian de nivel con las almas y yo era mas de ir comprando cosas..

Lo curioso es que el DS2 yo tambien opino que tiene el mejor online de todos(incluyendo Demons como Bloodborne)su grandisima pega es que es un juego que en cuanto a diseñor artistico,diseño de escenarios y el como estan conectado y jefes repetitivos(hay cojido unos cuantos del primero tal cual)aparte de que son mas sencillos,todo eso le penaliza bastante pero ojo,es un gran juego pero esta por debajo del resto en esos aspectos
Todo eso lo arreglaron en los 3 DLC(lo que viene a confirmar lo que acabo de decir)ya que los escenarios como los jefes son una maravilla
@Narcyl
Gracias, ósea igual.....
Mala pata .....
No sé por qué de ello.... si en pvp siempre la magia sale perdiendo. Lo entiendo, pero incluso en normal?
Meh, cuando vuelva a darle tendré que subir nivel más aún y ya está.....
@senji Esta gente hace juegazos pero en terminos de balanceo son pesimos xD Tienen susto de poner la magia muy alta y al final la dejan fatal.
@Narcyl

La magia la intente probar para la tercera ronda en su día, pero la vi mierder al nivel del cuerpo a cuerpo de Borderlands [qmparto]

Que to' molón en términos teóricos, piromancia....magia oh, y luego el pj hace todo con un saludo al sol por la mañana y te quedas.... [facepalm]

Después de unos meses me apetece algo souleño, pero leo que el primer dlc es corto en todo no?, 15€ por 2/3 horas....en un juego de este estilo, no se, un poco estafilla es.

A ver el segundo si compensan en magnitud de contenido.
Yo me he pasado el juego 3 veces para el platino con quality (que es mi preferida), otra con un paladín (a fe), otra con un piromántico y la última con un hechicero. En pvp no he probado el hechicero, pero con un espadón luz de luna y 60 de inteligencia reparto cosa fina, y con la lanza de alma de cristal y el torrente de almas me fundo lo que sea en un plis, yo tan flojos no los veo. El más flojo para mí es con build a fe.
@Narcyl
Ya pero si no me falla la memoria(viejuno es uno ya) en demons souls no vi tan mal la cosa.
Del dark souls no me acuerdo bien, pero creo, que salvo poner la chorrada de los usos(bendita vuelta a la barra de Maná) también era decente....
Yo el demon me lo pase a magia(y la katana que le robabas a un espectro en 4-1)
El dark ídem. Cierto que nunca he ido a mago puro, y siempre necesitas un arma cuerpo a cuerpo, pero parece que este 3 es la hostia con eso.
Vuelve la barra de mana(bien) pero luego te hace falta 3 hechizo para cualquier mob, y como estos son más rápidos.... yo voy con báculo y escudo.... sino te comes cada toña...... [qmparto] [qmparto]
Lo que recuerdo en anteriores souls, cojer el firestorm, irte a una zona poblada,..... hacer el trenecito.... y pum..... [fiu]
@senji Cuando salio el juego la magia estaba bugeada por lo que tengo entendido y no tengas miedo y tira con el mago que si las cosas se complican cuerpo oculto y a tomar por culo a todos XD Bendito cuerpo oculto mi hechizo favorito.
Narcyl escribió:@senji Esta gente hace juegazos pero en terminos de balanceo son pesimos xD Tienen susto de poner la magia muy alta y al final la dejan fatal.

Yo he visto gente que maneja la magia impresionantemente, pero la mayoría (yo incluido) somos más apoyo útil que para 1 vs 1. Y ya no es un tema de hacerlas más fuertes o débiles, es que no puede ser que el tiempo de casteo es claramente más elevado que en anteriores souls, y que las magias fuertes muchas veces las puedes esquivar incluso andando lateralmente. El problema es que probablemente si las nivelasen de verdad, el juego podría ser un paseo para los magos.
@Goncatin A niveles altos si es brutal en PvE pero lo guay es ir de mago al inicio tambien.

@Juan_Garcia Los Pros te hacen un 8 con el mago xD pero con otras clases peor te lo ponen. Tienes razon en lo que comentas.

@senji Aqui hasta que no tengas 55+ de int y sus 3 anillos olvidate de ver un buen mago.
Cuáles son los 3 anillos buenos del mago?
@brago900
Cuerpo oculto? Eso es hechizo? Algo parecido a invisibilidad? No me suena [qmparto] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

@Narcyl
A eso me refiero, la magia quita bastante si.... una vez que llegas a niveles insospechados de int....
Y en mi caso que favorezco magia mixta, para piromancias hace falta por lo menos 30-30 de int y fe....
ósea si quieres ser un buen mago, int a tope(sin olvidar aprendizaje,,,,)
Y si quieres ser un buen piromano, .... ay brother. Eso es lo mismo que ser un buen mago, un clérigo a milagros, y la propia piromancia..... [fiu] [fiu] [fiu]

@Juan_Garcia
Si, por eso digo que siempre te hace falta algo de fue, o dex para llevar mínimo un arma de mano,sea espada, katana(ains mi Uchi.....)
Con lo que los atributos a subir son demasiados....
A saber
Int
Apren
Resis
Dex/fue
Algo de vida para no morir de un toque....
Demasiado nivel para todo eso...
Me imagino que a partir de NG + la cosa cambia , porque vas subido de nivel, y puedes cambiar tu quality build por una de mago, y aún así si quieres un personaje para pvp tampoco puedes subir demasiado.... vaya mierda....
Todos se olvidan de los hechiceros oscuros...
@wasabineo No recuerdo el nombre al 100% pero son 2 que aumentan el daño magico y el anillo del sabio que reduce el tiempo de lanzamiento de hechizos (obligatorio).

@brago900 Son buenisimos sin llegar al nivel de Dark Souls 2, pero estamos en lo mismo necesitas buen nivel para que sean potentes.
La clase marginado para que se usa? Porque no veo que destaque en nada

La clase guerrero que se sube fuerza y vigor?
brago900 escribió:Yo no es por criticaros pero si estáis invadiendo una partida ajena sin el consentimiento del otro el otro tiene todo su derecho a ser guarro igual que vosotros no solo tenéis el derecho a serlo tenéis el deber de serlo como un elemento del juego que tiene que impedir el avance del jugador con todas las herramientas posibles en vuestra mano.

Tal cual, y lo dice una persona que solo juega a invadir, llevo casi 250 h y practicamente todas invadiendo, porque es lo que mas me gusta, y veo logico que la gente se esconda, te intente hacer guarradas, vayan 3 vs 1 etc....me lo como todos los dias. Has entrado en su mundo a joder, a matarlo, es una cosa logica. El que quiera honor, saludos y demas lindezas, puede jugar en club o poner la señal roja.
Los huecos o el número de marcas oscuras se mantienen al iniciar un NG?
D@rth escribió:

Tal cual, y lo dice una persona que solo juega a invadir, llevo casi 250 h y practicamente todas invadiendo, porque es lo que mas me gusta, y veo logico que la gente se esconda, te intente hacer guarradas, vayan 3 vs 1 etc....me lo como todos los dias. Has entrado en su mundo a joder, a matarlo, es una cosa logica. El que quiera honor, saludos y demas lindezas, puede jugar en club o poner la señal roja.

Yo en esto opino igual, si alguien me invade voy a ser la persona mas cerda del universo XD No quiero repetir una zona de nuevo y para PvP hago arenas o dejo mi marca.
Para el tema de las invasiones os aconsejo ver este canal de youtube, yo me parto con el:

https://www.youtube.com/channel/UCB9alh ... JEkvaABpxw
18813 respuestas