Bueno, ya he conseguido unas cuantas. Ahora mismo tengo 15. En la zona que hay después del pontifice nunca me he encontrado con un jugador sólo. Siempre en grupos de 3. Lo que hago es intentar esconderme y esperar a que lleguen algún fiel de Aldrich o algún otro invasor para no ser 3vs1. De todas formas gano 1 de cada 10 veces
. He jugado a todos los juegos de la saga (incluídos Demon´s Souls y Bloodborne) pero nunca le he dado mucha importancia al pvp. Ahora me entró el gusanillo de acabar los pactos a base de pvp y no de farmear como solía hacer, pero está claro que soy un negado en lo que a pvp se refiere... No tengo buen equipo para pvp, uso una espada ancha afilada +10 y el escudo del querer, y eso en pvp no me da ningún resultado. Todos llevan espadones, guadañas...
Lo raro es que cuando invadía para conseguir las lenguas pálidas o los residuos humanos no me costaba tanto conseguirlos. Supongo que era porque tenía menor nivel. Ahora estoy en el 210 y supongo que ahí me meterán en mundos de jugadores muy experimentados y que además juegan en grupo.
Seguiré intentándolo... y si me desespero aceptaré tu oferta de ayuda, Raúl
Gracias a todos por las respuestas. Llevaba mucho tiempo sin entrar y escribir en EOL, a ver si vuelvo a pillar la costumbre de pasarme por aquí a menudo jejeje. Un saludo