Dark Souls 3

No entiendo por que no hay trofeos... (que yo sepa)
¿Como veis esta build? Estoy intentando ir a destreza ;)

Imagen

Imagen
vivi666 escribió:¿Como veis esta build? Estoy intentando ir a destreza ;)

Imagen

Imagen

yo a primera vista cambiaria anillos, usaría los dos de lloyd + el de favor y el de cloranthy

Imagen

Imagen

Aprendizaje muy alto si vas a destreza.
Aprendizaje mucho más, lo que te han dicho, sin duda.

Imagen

Imagen

Yo arreglaría el % de peso, esa build y rodar lento no pega, no sé si ya te habrás fijado y lo habrás arreglado. Yo nunca me he hecho una build de destreza solo, pero yo me decantaría por comenzar con el Caballero para tener unos puntos ya en Vigor y Fuerza sin necesidad de subirlos y centrarme en los stats Destreza, Vitalidad y Resistencia, para los FP de Battle Art el Anillo de Farron te servirá sin necesidad de subir mucho el Aprendizaje. Yo siempre uso esta página para pensar en builds, https://mugenmonkey.com/darksouls3 , que es una "calculadora" de builds para ver como quedaría todo, seleccionando todo el equipo que vayas a usar. Lo malo es que está en inglés pero por el resto es muy útil.
Si vas a por destreza la primera pregunta es si quieres acompañarlo de algo suele entrar bien acompañada de fuerza o inteligencia y en algunos casos un mix de inteligencia y fe si vas a piromancia dejando estas en 20/20 o también puedes acompañarlo con suerte para una build de hemorragias. Todo depende de que quieras añadirle a la mezcla pues la destreza por si sola da margen a cubrir otros aspectos.
@b0per Creo que algunos de los que comentas no los tengo.

@brago900 Me voy a decantar con mezclarlo con las piromancias, sobre todo las de aumentar resistencias y demás.

@Raul_Ghost He jugado al 2 y al Bloodborne y sigo sin entender algunas cosas, creía que subiendo el adp se rodaba mejor, subiré un poco el vigor también XD

@Chun-Li @eR_XaVi Lo he ido subiendo a la par que vit y resistencia, ahora que ya tengo suficiente de las otras seguiré con Adp.

Muchísimas gracias a todos por los consejos, poco a poco me voy enterando de algo más [hallow]
Estoy atrancado en el DLC ¿donde tengo que ir?

Ya mate a la Freira o como se llame y el otro que son los 2 en una batalla
[/spoiler]recuerda el puente anterior a volnir en carthus
[/spoiler]
Juancafr escribió:Estoy atrancado en el DLC ¿donde tengo que ir?

Ya has terminado el dlc, puedes dar las cenizas del jefe opcional en la hoguera y entrar en la arena pvp y ya, solo tiene 2 jefes el dlc.
Francis York Morgan escribió:

Ya has terminado el dlc, puedes dar las cenizas del jefe opcional en la hoguera y entrar en la arena pvp y ya, solo tiene 2 jefes el dlc.

¿Que jefe opcional?
Juancafr escribió:
Francis York Morgan escribió:

¿Que jefe opcional?

El que esta rompiendo el puente desde la iglesia y bajando por el
Algo de información de la Arena de No-Muertos para quienes estén interesados y no lo supieran aun. Es sobre el tema de las medallas que te van dando a medida que ganas y como obtener las de mayor rango. No estoy totalmente seguro de ello, pero por lo que he jugado parece ser así.

-Hierro: 5 victorias en Duelo
-De Hierro a Bronce: 10 victorias más en Duelo
-De Bronce a Plata: 10 victorias más en Duelo
-De Plata a Oro: 10 victorias más en Duelo

Es lo que sé de momento, no hay conocimiento de medallas de mayor rango, y sobre otro tipo de batallas no he mirado. Todo sacado de la wiki inglesa por si alguien quiere comprobarlo. Además he visto algo curioso y es que parece que morir no descuenta y que los empates cuentan si es uno mismo y no el contricante el mejor jugador del Duelo.
Llamadme manco, pero no consigo llegar al puente del Dlc. :-|
Gerson escribió:Llamadme manco, pero no consigo llegar al puente del Dlc. :-|

¿En qué NG+ estás y que nivel tienes?
Algun consejo para matar a los lobos grandes que saltan de las rocas? Estoi en ng++ nivel 120 porque no quise subir mas y apenas le quito vida y me viola facilmente xD
seil escribió:Algun consejo para matar a los lobos grandes que saltan de las rocas? Estoi en ng++ nivel 120 porque no quise subir mas y apenas le quito vida y me viola facilmente xD

Eso me dio la sensación a mí en NG, pero su vida bajaba como mucho un cuarto y entonces se morían porque sí. No sé a que se deberá (un bug tal vez), pero la barra roja no representa su salud real, así que golpea con lo más fuerte que tengas o piromancias si puedes tantas veces como puedas hasta que mueran, imagínate que no vieras su salud. Y subir el nivel un poco para estar acorde a la dificultad no estaría mal, lo tienes para hacerlo un reto difícil, equivalente a hacerlo siendo nivel 45-50 en NG normal.
@Raul_Ghost

Vale luego pruebo haber, porque de momento sin haber luchado contra ningun boss del dlc, el lobo grande es el unico enemigo que no eh matado y eh corrido como si no ubiera un mañana [carcajad]
alguien me puede decir lo que dura el dlc?por que segun dicen,muy muy poco,sobre 2 o 3 horas
alvaroeedt escribió:alguien me puede decir lo que dura el dlc?por que segun dicen,muy muy poco,sobre 2 o 3 horas

Unas 3-4 horas me ha durado a mi
Raul_Ghost escribió:

Estoy en NG y nivel 110
Pregunta, e bajado hasta una especie de plaza donde ma invadido una piromantica la eh matado, hay que hacer algo mas? O usar hueso de regreso y ya esta?
Gerson escribió:
Raul_Ghost escribió:

Estoy en NG y nivel 110

Pues yo también lo jugué así. Practicar un poco suele venir bien, además no conoces a los enemigos de la zona y no sabes como enfrentarte a ellos. Si de verdad quieres avanzar, puedo ayudarte que no me importa; aunque lo suyo es pasarselo uno solo por su cuenta.
seil escribió:Pregunta, e bajado hasta una especie de plaza donde ma invadido una piromantica la eh matado, hay que hacer algo mas? O usar hueso de regreso y ya esta?

Ahi ya has terminado, no te queda nada mas si has cogido tambien la mano de piromantico que hay.
Bueno eh ido a chafardear a esa plaza y use un hueso de regreso y luego mate al boss
la monja eda que son 3 combates, m eh saltado un boss y alguna cosa mas creo xD
en que parte esta esa piromantica? creo que me pase algo, crei haber recorrido todo el dlc
panthera189 escribió:en que parte esta esa piromantica? creo que me pase algo, crei haber recorrido todo el dlc

En la zona de las moscas...

al lado derecho del nivel inferior, donde accionas la palanca hay una pared oculta y despues una zona con ramas, bajando por ahi llegas a una zona donde te invade un npc si vas con el ascua puesta y al derrotarlo te da la piromancia y consigues ahi tambien una llama de piromante nueva.
panthera189 escribió:en que parte esta esa piromantica? creo que me pase algo, crei haber recorrido todo el dlc

Para llegar...
Tienes que ir a la sala donde activas el mecanismo que abre la puerta al boss final, la sala que está llena de esa especie de moscas. En la misma sala del mecanismo busca bien por las paredes porque habrá una salida al exterior, una vez salgas al exterior tendrás que ir bajando por las ramas hasta llegar a la "plaza" donde te invade el piromántico, recuerda ir con ascua porque sino no te invadirá! Espero que te sirva! :)
Estoy pensando en comprar el DLC, alguien me puede decir si merece la pena o mejor esperar a que baje de precio? Saludos
con razon no lo vi.
la mano piromantica dice que recupera estus pero solo hace la animacion y no noto ningun efecto,.

.
panthera189 escribió:con razon no lo vi.
la mano piromantica dice que recupera estus pero solo hace la animacion y no noto ningun efecto,.

.

Yo también la he probado y al igual que tú, no tuvo ningún efecto. Tal vez habrá que esperar a que algunos den con la tecla de como funciona exactamente, pero independientemente de eso la animación está bastante chula, la primera vez que se lo ví a alguien pensaba que era un gesto xD

Edit:
He mirado un momentito rápido en la wiki y solo funciona cuando llevas matado a unos cuantos enemigos, entre 10-12 más o menos obtendrás la posibilidad de usarlo, pero solo dará un Estus, no importa si matas a 12 o 30 enemigos, dará uno solamente, por lo que para PvE parece ser muy útil.

En builds con menor Int/Fe tiene más daño que la otra llama pero con más Int/Fe se queda por debajo, pero cuando la usas con piros ofensivas deja un rastro de fuego que hace daño extra, haciendolo útil para Gran Combustión o Llama negra por poner un ejemplo.
¿Ninguno se ha dado cuenta aun que dicha ''plaza'' de la que habláis donde os invade el piromante(sí, es hombre) es la arena de combate de Priscilla?
Hola, compartiendo cuenta PS4 dos personas, una de ellas con el season pass.... la otra tambien puede disfrutar del dlc gratis ?? Gracias de antemano.
X3N0N escribió:Hola, compartiendo cuenta PS4 dos personas, una de ellas con el season pass.... la otra tambien puede disfrutar del dlc gratis ?? Gracias de antemano.

Con Seasson Pass no he probado pero con Dlc's y juegos sí. Te explico cómo hacerlo: quien haya comprado el Seasson, tiene que poner su cuenta como secundaria (en Ajustes está la opción) en su PS4, mientras que el otro, que no lo ha comprado, debe poner después su cuenta como secundaria y la del amigo, teniéndola en su PS4, ponerla como cuenta principal. Solo de esa manera se pueden compartir cosas sin que haya problemas. Cualquier duda que puedas tener con eso, no dudes en preguntarme :)
Duda sobre que mas hacee en el dlc

eh matadon al guardian ese que va con el lobo grande y tambien a la monja que son 3 combates, que mas hay que hacer en el dlc?
Hay algun npc que sirva para algo? La tia esa pintando un cuadro, que hay que hacer?

Gracias
Estoy en NG y nivel 110[/quote]

Pues yo también lo jugué así. Practicar un poco suele venir bien, además no conoces a los enemigos de la zona y no sabes como enfrentarte a ellos. Si de verdad quieres avanzar, puedo ayudarte que no me importa; aunque lo suyo es pasarselo uno solo por su cuenta.[/quote]

Bueno gracias, se agradace una ayudita, pero voy a intentar insisitiendo. Antes de romper mando y tele té aviso.

Saludos
tengo 2 savegames, uno en nvl 90 recien acabado el juego y otro a 250 ng++, que remendais que haga?pasarmelo y disfrutar priemero en nvl90?o ir ya a piñon con el tocho?
deviliban escribió:tengo 2 savegames, uno en nvl 90 recien acabado el juego y otro a 250 ng++, que remendais que haga?pasarmelo y disfrutar priemero en nvl90?o ir ya a piñon con el tocho?

En teoría el de 250 debería ser un paseo, aunque sabiendo como quitaba el combo del señor de la ceniza, a lo mejor jefe del DLC te puede hacer padre
Estoy desesperado buscando grilletes de vertebras.Cada vez que invado me meten en mundos en los que el anfitrion está con 2 amigos... :-| En un 3vs1 pocas posibilidades hay. Lo intento en las zonas de los fieles de Aldrich o cerca del torreon de Farron para ver si así podemos hacer un 3vs2, pero entre que espero a que aparezca un sabueso de farron o un fiel Aldrich, me destrozan. Usando las marcas de invocación de los espectros oscuros no da grillete de vertebras. ¿es la única manera invadiendo y matando al anfitrion?
Los esqueletos de las catacumbas no me los dan soltado, y eso que llevo el casco de avaricia, el anillo de serpiente codiciosa +1 y el estoque de sabio. Uso moneda de oro oxidada y llego a 435 en Descubrimiento de objetos... y aún así nada!! [buuuaaaa]
rockmero escribió:Estoy desesperado buscando grilletes de vertebras.Cada vez que invado me meten en mundos en los que el anfitrion está con 2 amigos... :-| En un 3vs1 pocas posibilidades hay. Lo intento en las zonas de los fieles de Aldrich o cerca del torreon de Farron para ver si así podemos hacer un 3vs2, pero entre que espero a que aparezca un sabueso de farron o un fiel Aldrich, me destrozan. Usando las marcas de invocación de los espectros oscuros no da grillete de vertebras. ¿es la única manera invadiendo y matando al anfitrion?
Los esqueletos de las catacumbas no me los dan soltado, y eso que llevo el casco de avaricia, el anillo de serpiente codiciosa +1 y el estoque de sabio. Uso moneda de oro oxidada y llego a 435 en Descubrimiento de objetos... y aún así nada!! [buuuaaaa]

Yo te recomiendo dejar señales de invicación roja en el Muro de Lohtric o justo después del Pontífice Sullyvahn, o invadir justo en esa zona para tener apoyo de los del pacto de Aldrich. Así será mucho más fácil de sacar las vertebras, para mí es el pacto de invasores más fácil, ya que no te obliga a matar al Host y los espectros son siempre más facilitos, y te sirve cualquiera por lo que puedes aprovechar momentos de debilidad de algún otro invasor o cooperador si te falta un espectro para terminar.
Raul_Ghost escribió:
rockmero escribió:Estoy desesperado buscando grilletes de vertebras.Cada vez que invado me meten en mundos en los que el anfitrion está con 2 amigos... :-| En un 3vs1 pocas posibilidades hay. Lo intento en las zonas de los fieles de Aldrich o cerca del torreon de Farron para ver si así podemos hacer un 3vs2, pero entre que espero a que aparezca un sabueso de farron o un fiel Aldrich, me destrozan. Usando las marcas de invocación de los espectros oscuros no da grillete de vertebras. ¿es la única manera invadiendo y matando al anfitrion?

Yo te recomiendo dejar señales de invicación roja en el Muro de Lohtric o justo después del Pontífice Sullyvahn, o invadir justo en esa zona para tener apoyo de los del pacto de Aldrich. Así será mucho más fácil de sacar las vertebras, para mí es el pacto de invasores más fácil, ya que no te obliga a matar al Host y los espectros son siempre más facilitos, y te sirve cualquiera por lo que puedes aprovechar momentos de debilidad de algún otro invasor o cooperador si te falta un espectro para terminar.

Si, en la zona después del pontifice es donde suelo invadir que siempre hay una especie de arena de combate ahí montada con muchas marcas de invasion rojas. Pero los jugadores siempre van en equipo y normalmente llevan un mago, intento centrarme en uno de ellos, pero siempre están muy agrupados y no me dan respiro para que llegue algún fiel de Aldrich... Las lenguas pálidas no me costó conseguirlas, pero con estas no doy hecho jejeje.
Gracias por el mensaje Raul [beer]
rockmero escribió:
Raul_Ghost escribió:

Si, en la zona después del pontifice es donde suelo invadir que siempre hay una especie de arena de combate ahí montada con muchas marcas de invasion rojas. Pero los jugadores siempre van en equipo y normalmente llevan un mago, intento centrarme en uno de ellos, pero siempre están muy agrupados y no me dan respiro para que llegue algún fiel de Aldrich... Las lenguas pálidas no me costó conseguirlas, pero con estas no doy hecho jejeje.

Si quieres puedo ayudarte a sacar más rápido las Vertebras. Con señal roja será bastante fácil.
rockmero escribió:
Raul_Ghost escribió:

Pon la señal roja en anor londo, y hasta que te invoquen, farmea a los caballeros. El anfitrión te esperará al final de laa escaleras. Rara vez se ne presentaron con gente, y esa vez gané porque me metí dentro y les cayeron las babosas en la cabeza y les di caña.

Es tener calma, yo cuando me saque el platino para el tema del pvp, me metia una hora al dia y sacaba lo que podia, no te queda otra.
Bueno, ya he conseguido unas cuantas. Ahora mismo tengo 15. En la zona que hay después del pontifice nunca me he encontrado con un jugador sólo. Siempre en grupos de 3. Lo que hago es intentar esconderme y esperar a que lleguen algún fiel de Aldrich o algún otro invasor para no ser 3vs1. De todas formas gano 1 de cada 10 veces [tomaaa] . He jugado a todos los juegos de la saga (incluídos Demon´s Souls y Bloodborne) pero nunca le he dado mucha importancia al pvp. Ahora me entró el gusanillo de acabar los pactos a base de pvp y no de farmear como solía hacer, pero está claro que soy un negado en lo que a pvp se refiere... No tengo buen equipo para pvp, uso una espada ancha afilada +10 y el escudo del querer, y eso en pvp no me da ningún resultado. Todos llevan espadones, guadañas...

Lo raro es que cuando invadía para conseguir las lenguas pálidas o los residuos humanos no me costaba tanto conseguirlos. Supongo que era porque tenía menor nivel. Ahora estoy en el 210 y supongo que ahí me meterán en mundos de jugadores muy experimentados y que además juegan en grupo.

Seguiré intentándolo... y si me desespero aceptaré tu oferta de ayuda, Raúl [oki]

Gracias a todos por las respuestas. Llevaba mucho tiempo sin entrar y escribir en EOL, a ver si vuelvo a pillar la costumbre de pasarme por aquí a menudo jejeje. Un saludo
Bueno, sigo con mi camino y aclarandome un poco respecto a la forma en la que quiero jugar.

Finalmente me la juego todo a destreza y me ayudó de las piromancias que te dan ventajas XD

¿Reforzar la mano de piromancia refuerza todas las piromancias o solo el ataque?

Intento seguir vuestros consejos, os pongo como me va quedando el cuerpo [poraki]

Imagen

Imagen
@vivi666 Yo subiría un poco de vigor. Lo ideal, sobretodo si vas a un build de destreza + piromancia, sería que el peso del equipo no supere el 50% porque tendrás que esquivar mucho al ir sin escudo y es imprescindible que tu personaje sea muy ágil. Si has jugado a Bloodborne ya tendrás mucha práctica esquivando (yo lo pasé fatal, estoy acostumbrado a llevar escudo [carcajad] ). También reservaría unas cuantas titanitas centelleantes para mejorar la hoja del caos (si aún no la tienes), que si no me equivoco bonifica muchísimo más por destreza que la uchigatana.
@rockmero Gracias por los consejos ;)

El tema del vigor lo estoy arreglando poco a poco subiéndolo y con armaduras menos pesadas.

Por cierto ¿Las armaduras no se pueden mejorar como en el 2?

La hoja del caos aún no la tengo pero ¿No bonificaria más la destreza mejorarla con piedras afiladas? Que lío XD

Saludos
¿Se hizo al final algún hilo para jugar en arenas?

Por cierto, si alguien quiere ayuda para pasarse el juego o quiere duelos, que me añada: JaqnHgar
18813 respuestas