Polifemo77 escribió:N4ndo escribió:mecavergil escribió:Nadie necesita sacarse los grilletes?
Presente para grilletes
mi Id: Nando_577
Acabo de ver que voy tarde, ya te respondio el compañero Polikratos
Bueno si alguien mas esta interesado que me mande peticion de amistad y le damos
Bueno, ayer recibí una petición, pero no se si fue
@mecavergil aunque imagino que si porque estaba dándole al souls. Eso sí, fue añadirlo a un grupo y desaparecer. No se si porque era tarde o porque ayer funcionaba el online como el ojete.
Yo por mi parte estuve sacando grilletes en la plaza de pontífice. Que cuando te invoca solo 1 bien, pero como te metan en un fight club tienes que matar a 2 o 3 espectros para 1 grillete. Saqué 7 grilletes es 2 horas. Si es que soy un manco!
Al principio cuesta porque muchos van con builds bien pensadas para hacer duelos. Yo cuando lo saqué todo iba con Daga de paradas en la Mano izquierda y Dragonslayer Greataxe en derecha; eso junto al Anillo de Abejorro se resumía en: que sabes que le vas a hacer un parry, ese está más que muerto; que usa escudo, no pares de atacar para romperle la guardia y meterle un crítico que lo mataba; o que si no vas a poder hacer ninguna de las 2 cosas anteriores, vas a 2 manos con el Greataxe y a aprovechar la Hyperarmour, y en 3/4 golpes matar al enemigo.
Para quienes no quieran hacer Fight Clubs les puedo dar un consejo, aunque es bastante cerdo y se suele ver venir como actueis raro o si alguno de los que están lo ha hecho y sabe como va; además de que muy posiblemente recibáis una paliza si no sale bien. Es ponerse junto a un Greataxe potente (Black knight, Yhorm o Dragonslayer) con Anillo de Abejorro, el que te aumenta el ataque cuando tu vida está al tope (Espada de Lloyd creo que era) y cualquier otra cosa que os aumente el ataque. Esperad a que un combate comience y entonces llegáis. Os poneis al lado del host con cualquier gesto que os deje quietos (en cuclillas, descansar,...) y cuando este apunto de acabar el combate os levántais y en el momento que el host celebre la victoria de uno de los espectros, le haceis un backstab. Aquí pueden ocurrir 3 cosas: que lo matéis, que entre todos os den una paliza o que alguno de los otros espectro remate al host (bastante raro si no están en vuestra situación); lo más común será lo segundo, porque al menos que sea un host que no este con Ascua, te aguanta el backstab y que además últimamente usan mucho Tiers of Denial.
Yo solo sé que en club fight que he estado he pillado a cada uno de los que lo han intentado. Porque yo lo hacía un poco al principio y conozco esos detalles que los hacen destacar, hacían cosas raras que los delataban porque no estaban seguros de si iba funcionar y siempre se quedaban un poco atrás preparando las cosas xD