Dark Souls 3

corzow escribió:Pues si parece q en xone ya se puede. Me fui donde indica el video y asi es. Ya lo probare q ando con un ojo jodidorrr y me van a dar

pues ya podrían hacer lo propio para ps4, no entiendo que se pueda para la one y no para la ps4, alguien entendido en esto me lo puede explicar?, o es que es una "trampa" de la xbox? gracias
Buenas a todos, he retomado el juego despues de unos meses sin jugar, por el tema del dlc y demas, estoy intentando sacarme los grilletes de vertebras y me resulta imposible. Una invasion cada mucho tiempo y estan hiperpetados y cuando lo consigo me curten el lomo pero bien, yo supongo que sere mas malo que la gripen en pvp [+risas] .

El farmeo ofline por lo que se ve es lo mas cansino del mundo, tengo entendido que se puede farmear poniendote de acuerdo con un amigo, el tema esta en que de mis amistades nadie toca el souls.

Asi que si ay por aqui alguien que este igual que yo, o se lo quiero sacar en un ratillo, que me de un toque :)

MI id: Nando_577
b0per escribió:
corzow escribió:Pues si parece q en xone ya se puede. Me fui donde indica el video y asi es. Ya lo probare q ando con un ojo jodidorrr y me van a dar

pues ya podrían hacer lo propio para ps4, no entiendo que se pueda para la one y no para la ps4, alguien entendido en esto me lo puede explicar?, o es que es una "trampa" de la xbox? gracias

Puede ser por la actualización que lanzaban hoy? que en xbox ya la tengan y en ps4 no? No estoy en casa y no se si en ps4 ha saltado la actualización. Pero decían que en esta venía preparada para el dlc a parte de alguna corrección.
CarlosKlsOne escribió:
b0per escribió:

Puede ser por la actualización que lanzaban hoy? que en xbox ya la tengan y en ps4 no? No estoy en casa y no se si en ps4 ha saltado la actualización. Pero decían que en esta venía preparada para el dlc a parte de alguna corrección.

yo ya yengo instalada según la consola la actualización 1.08 del juego, pero del dlc no tengo ni rastro...
una cosa, yo nunca compré un dlc antes de que saliese, pero el de dark souls 3 si, se supone que ya se instala solo o tengo que buscar e instar yo manualmente....???
b0per escribió:yo ya yengo instalada según la consola la actualización 1.08 del juego, pero del dlc no tengo ni rastro...
una cosa, yo nunca compré un dlc antes de que saliese, pero el de dark souls 3 si, se supone que ya se instala solo o tengo que buscar e instar yo manualmente....???

Por experiencia en Bloodborne, el dlc viene con una actualización y lo abre el simple hecho de tenerlo comprado en la store. Por eso pensaba que en xbox ya podían jugar por esto mismo. Pero quizá tengan que activarlo ellos tb el dia de salida y en xbox puedan jugar debido a alguna otra cosa, o es algun tipo de fallo.
Tenia la 1.08 y ponia. .. Arandiel. No se si sera porque compre el dlc en hong kong. O esta habilitada por error

Pongo en spoiler la zona donde se accede al dlc
hoguera capilla de la catedral oscura. Si esta habilitado Hay un tipo agachado al lado de la hoguera recitando...
corzow escribió:Tenia la 1.08 y ponia. .. Arandiel. No se si sera porque compre el dlc en hong kong. O esta habilitada por error

Pongo en spoiler la zona donde se accede al dlc
hoguera capilla de la catedral oscura. Si esta habilitado Hay un tipo agachado al lado de la hoguera recitando...

a mi allí no me aparece ni el tato..jjjjj a tí te aparece en la ps4?
N4ndo escribió:Buenas a todos, he retomado el juego despues de unos meses sin jugar, por el tema del dlc y demas, estoy intentando sacarme los grilletes de vertebras y me resulta imposible. Una invasion cada mucho tiempo y estan hiperpetados y cuando lo consigo me curten el lomo pero bien, yo supongo que sere mas malo que la gripen en pvp [+risas] .

El farmeo ofline por lo que se ve es lo mas cansino del mundo, tengo entendido que se puede farmear poniendote de acuerdo con un amigo, el tema esta en que de mis amistades nadie toca el souls.

Asi que si ay por aqui alguien que este igual que yo, o se lo quiero sacar en un ratillo, que me de un toque :)

MI id: Nando_577

Yo tambien quiero sacarmelo, pero no tengo ni idea de como va el asunto. Si quieres agregame y lo hablamos. Soy nivel 70 y aun ni siquiera me he pasado el juego xd

PD: danielsp_14
El ds3 por el ansia lo compre para la xone.
Una pregunta.. Para conseguir el platino.. los objetos de los pactos, piromancias, anillos,magias,milagros y demas, lo pierdes cuando entras a NG+? O lo mantienes todo?

Saludos!
Maky^^ escribió:Una pregunta.. Para conseguir el platino.. los objetos de los pactos, piromancias, anillos,magias,milagros y demas, lo pierdes cuando entras a NG+? O lo mantienes todo?

Saludos!

Los objetos de pactos si que se quedan en Ng+, ya te he mandado invitacion, hablamos todas estas cosillas online :)
Por he visto no me llamar tanto el DLC... :(
A ver si jugando está mejor :(
Belaldur escribió:Por he visto no me llamar tanto el DLC... :(

tu decir!!! jau
b0per escribió:

tu decir!!! jau

Jejejeejjejej buenisimoooo
b0per escribió:

tu decir!!! jau

Uy! El QUE y la R! [+risas]
Belaldur escribió:
b0per escribió:

tu decir!!! jau

Uy! El QUE y la R! [+risas]

jjjjj, eso pasar a todos. Tú disfrutar DLC y beber agua de fuego
Jau!!!
Duda para sacar un final y marca oscura.

Quiero sacar el final de la quest de Anri. "La usurpación del fuego"
Para ello tengo que jugar con la marca oscura? esto en que beneficia o perjudica?

saludos
Confirmo que en ONE, el dlc ya tira, juego comprado en Japón el dia del lanzamiento y dlc en españa
rockamora escribió:Confirmo que en ONE, el dlc ya tira, juego comprado en Japón el dia del lanzamiento y dlc en españa

que potra!
disfrútalo tú que puedes.
Ya podían estos japoneses ser algo nacionalistas que nuestras consolas son del imperio del sol naciente y este juego hecho por nipones lo disfrutan antes los de las máquinas americanas...
sólo dinos como se accede al dlc, hay que hacer algo muy especial? `ponlo en spoiler para que nadie se tire de los pelos
Joe con lo bien que vendría tener este finde entero para el DLC [buuuaaaa]

¿Os funciona el online?
Es absurdo el nivel de dificultad de los vigilantes del abismo si vas con menos de nivel 15. Mira que cada semana intento mejorar las veces para matarlo y siempre se me atraganta
Ya de paso... alguna build de hemorragia + veneno? Tengo nivel 170.
He entrado a twitch y he flipado bastante con que hubiera gente jugando al dlc, pero esto que eeeeeeeees???? [+furioso]

Bueno, pues habra que esperar al martes, pero me apetecia meterle mano el finde, va a ser que no
[Waterman] escribió:He entrado a twitch y he flipado bastante con que hubiera gente jugando al dlc, pero esto que eeeeeeeees???? [+furioso]

Bueno, pues habra que esperar al martes, pero me apetecia meterle mano el finde, va a ser que no
Yo tengo entendido que los usuarios de Xbox One ya pueden jugarlo.
aqui_esta_el_tio escribió:
[Waterman] escribió:He entrado a twitch y he flipado bastante con que hubiera gente jugando al dlc, pero esto que eeeeeeeees???? [+furioso]

Yo tengo entendido que los usuarios de Xbox One ya pueden jugarlo.

Voy a probar en ps4, estoy intentando comprarlo pero la psn parece que esta caida [+furioso]

pd: parece que es por un ataque ddos, me cago en sus muertos
@b0per
spoiler del acceso al dlc
Solo llegas al altar de la catedral de la oscuridad(la hoguera del pozo del cebollin) y hay un npc postrado, hablas con el y te lleva al mundo pinta......jejeej
Nadie necesita sacarse los grilletes?
rockamora escribió:@b0per
spoiler del acceso al dlc
Solo llegas al altar de la catedral de la oscuridad(la hoguera del pozo del cebollin) y hay un npc postrado, hablas con el y te lleva al mundo pinta......jejeej

buah!!! tan chupado??? esto ya parece los mundos de yupi!! jjjjjj
Ya parece que va la psn, estoy bajando el parche, donde supongo que viene el dlc, pero le esta costando la vida, justo tenian que hacer ese ataque hoy????
@mecavergil Yo entro ahora. Mi id es polikratos. Si te apetece me añades y lo hacemos en un rato
mecavergil escribió:Nadie necesita sacarse los grilletes?

Presente para grilletes :) mi Id: Nando_577

Acabo de ver que voy tarde, ya te respondio el compañero Polikratos [mamaaaaa]
Bueno si alguien mas esta interesado que me mande peticion de amistad y le damos
N4ndo escribió:

Bueno si alguien mas esta interesado que me mande peticion de amistad y le damos

Bueno, ayer recibí una petición, pero no se si fue @mecavergil aunque imagino que si porque estaba dándole al souls. Eso sí, fue añadirlo a un grupo y desaparecer. No se si porque era tarde o porque ayer funcionaba el online como el ojete.
Yo por mi parte estuve sacando grilletes en la plaza de pontífice. Que cuando te invoca solo 1 bien, pero como te metan en un fight club tienes que matar a 2 o 3 espectros para 1 grillete. Saqué 7 grilletes es 2 horas. Si es que soy un manco!
Polifemo77 escribió:
N4ndo escribió:

Bueno, ayer recibí una petición, pero no se si fue @mecavergil aunque imagino que si porque estaba dándole al souls. Eso sí, fue añadirlo a un grupo y desaparecer. No se si porque era tarde o porque ayer funcionaba el online como el ojete.
Yo por mi parte estuve sacando grilletes en la plaza de pontífice. Que cuando te invoca solo 1 bien, pero como te metan en un fight club tienes que matar a 2 o 3 espectros para 1 grillete. Saqué 7 grilletes es 2 horas. Si es que soy un manco!

Al principio cuesta porque muchos van con builds bien pensadas para hacer duelos. Yo cuando lo saqué todo iba con Daga de paradas en la Mano izquierda y Dragonslayer Greataxe en derecha; eso junto al Anillo de Abejorro se resumía en: que sabes que le vas a hacer un parry, ese está más que muerto; que usa escudo, no pares de atacar para romperle la guardia y meterle un crítico que lo mataba; o que si no vas a poder hacer ninguna de las 2 cosas anteriores, vas a 2 manos con el Greataxe y a aprovechar la Hyperarmour, y en 3/4 golpes matar al enemigo.

Para quienes no quieran hacer Fight Clubs les puedo dar un consejo, aunque es bastante cerdo y se suele ver venir como actueis raro o si alguno de los que están lo ha hecho y sabe como va; además de que muy posiblemente recibáis una paliza si no sale bien. Es ponerse junto a un Greataxe potente (Black knight, Yhorm o Dragonslayer) con Anillo de Abejorro, el que te aumenta el ataque cuando tu vida está al tope (Espada de Lloyd creo que era) y cualquier otra cosa que os aumente el ataque. Esperad a que un combate comience y entonces llegáis. Os poneis al lado del host con cualquier gesto que os deje quietos (en cuclillas, descansar,...) y cuando este apunto de acabar el combate os levántais y en el momento que el host celebre la victoria de uno de los espectros, le haceis un backstab. Aquí pueden ocurrir 3 cosas: que lo matéis, que entre todos os den una paliza o que alguno de los otros espectro remate al host (bastante raro si no están en vuestra situación); lo más común será lo segundo, porque al menos que sea un host que no este con Ascua, te aguanta el backstab y que además últimamente usan mucho Tiers of Denial.

Yo solo sé que en club fight que he estado he pillado a cada uno de los que lo han intentado. Porque yo lo hacía un poco al principio y conozco esos detalles que los hacen destacar, hacían cosas raras que los delataban porque no estaban seguros de si iba funcionar y siempre se quedaban un poco atrás preparando las cosas xD
Ales Hemsky escribió:Duda para sacar un final y marca oscura.

Para ello tengo que jugar con la marca oscura? esto en que beneficia o perjudica?

saludos

me cito, a ver si alguien me puede comentar algo?

gracias. ;)
Ales Hemsky escribió:
Ales Hemsky escribió:Duda para sacar un final y marca oscura.

saludos

me cito, a ver si alguien me puede comentar algo?

gracias. ;)

Te beneficia en los niveles gratis que te sube yoel, pero despues nada mas, segun vas muriendo te acercas mas al aspecto de hueco, pero no perjudica ni te beneficia, solo es estetico, despues la maldicion te la puedes quitar cuando encuentras el alma de la guardiana de fuego y se la entregas, previo pago de almas que va en funcion al nivel de hueco que tengas creo.

Espero haberte ayudado :)
Como se inicia el DLC? hablo con la tia del fuego y me dice que el viejo del trono tiene algo importante que decir, pero hablo con él y no me dice nada
Lars_ur escribió:Como se inicia el DLC? hablo con la tia del fuego y me dice que el viejo del trono tiene algo importante que decir, pero hablo con él y no me dice nada

Como lo has conseguido? :-?
niñopijo escribió:
Lars_ur escribió:Como se inicia el DLC? hablo con la tia del fuego y me dice que el viejo del trono tiene algo importante que decir, pero hablo con él y no me dice nada

Hasta el 25 no lo puedes abrir, en capilla la catedral oscura te saldrá un npc
niñopijo escribió:

Estoy desde la Xbox One.

Belaldur escribió:
niñopijo escribió:

Hasta el 25 no lo puedes abrir, en capilla la catedral oscura te saldrá un npc

Voy a ver si esta.

No esta, habia leido que en One habia gente que lo tenia, seran los que lo compraron en japon
Polifemo77 escribió:
N4ndo escribió:

Si, era mía. Me iba fatal el online, y al poco me tuve que ir D:
N4ndo escribió:

Te agregó también. Mi id es: ordnajelabg.
Alguna Katana que este chula? He visto una que son dos y otra que es muy larga pero no se ni como se llama ni donde se consigue. Estoy buscando algo de destreza que cumpla, alguna recomendación?

Por cierto el modo arena pinta brutal, que ganas.
V de viciado escribió:Alguna Katana que este chula? He visto una que son dos y otra que es muy larga pero no se ni como se llama ni donde se consigue. Estoy buscando algo de destreza que cumpla, alguna recomendación?

Por cierto el modo arena pinta brutal, que ganas.

La dual se llama Onikiri y algo más, no me acuerdo de la otra parte del nombre, está justo después del Gran Archivo, donde hay 3 NPC's que te atacarán; casi al final del juego. La otra es la Nodachi, pero no me acuerdo dónde se consigue, creo que te la vendían pero no me hagas caso. Ambas son buenas en su categoría, pero no me apasionan, de hecho odio a los que solo hacen Correr + R1 con ellas, aunque un buen parry les hace aprender la lección.
He intentado comprar esta tarde el pase de temporada y no me deja, creo que me decía que el servicio estaba en mantenimiento, soy yo o le pasa a más gente?

Y por cierto, he visto que el pase de temporada vale "solo" 10€ más que el DLC, con lo que intuyo que solo sacarán un DLC más, no?

Qué jodidas ganas de jugarlo ya :D
@makeusmile me suena de leer que eran dos, aunque lo mismo estoy equivocado.
@Ethan2011 @makeusmile Sí, son 2 Dlc's confirmados. Espero que los dos estén a la altura del de Bloodborne o DkS1, porque esos fueron los mejores.
Raul_Ghost escribió:@Ethan2011 @makeusmile Sí, son 2 Dlc's confirmados. Espero que los dos estén a la altura del de Bloodborne o DkS1, porque esos fueron los mejores.

La verdad que sí, o los de DS2, que a mi me parecieron una pasada también!
¡Pero esto que es!

No había jugado pvp y me he puesto hoy con el mago... y los melee aunque los equivas te dan por que el arma es como su tuviera el filo algo más largo de lo normal y fuera invisible XD

Las mágias son muy sencillas de esquivar.

Lo más sorprendente fue uno que me rompió todo el equipo jaja
rukario23 escribió:¡Pero esto que es!

No había jugado pvp y me he puesto hoy con el mago... y los melee aunque los equivas te dan por que el arma es como su tuviera el filo algo más largo de lo normal y fuera invisible XD

Las mágias son muy sencillas de esquivar.

Lo más sorprendente fue uno que me rompió todo el equipo jaja

Leer con voz de teletienda:

Bienvenido al PVP de Dark Souls 3, donde abundan los jugadores con espadas rectas, katanas, ultraespadones y cestus, y dónde la lluvia más común es de lanzas de alma. Donde el día más caluroso vendrá con Vestigios de Lecho del Caos y el único milagro útil es el de Lágrimas de Negación.

Lo podrás disfrutar por el módico precio de 49'99€, y si lo compras ahora recibirás además de regalo el efecto "hoja fantasma", que aún estando a 4m de tu enemigo, su ataque impactará en ti igual importar el qué.

¿A qué esperas? Entra ya al mundo del PVP más especial y donde sufrirás como nunca, y tan solo por 49'99€.
18813 respuestas