Dark Souls 3

Acojonaíto estoy recién haber matado al primer jefe ( que encima lo mato mi novia, no yo....). Me quito el mando y ala, se lo cargó.
Djpietro32 escribió:Acojonaíto estoy recién haber matado al primer jefe ( que encima lo mato mi novia, no yo....). Me quito el mando y ala, se lo cargó.

Animo, luego le pillas el truco! XD
Te recomiendo pilla el cristal blanco para ayudar y vas pillándole el truco y te sacar unas cuantas almas (cuando matas a un boss te dan una ascua y te enciende)
b0per escribió:Hola, simplemente pongo esto por si ayudo a alguien, resulta que cada vez que estoy ayudando, que es lo qUe hago el 90 por cien de las veces, veo que entra un invasor a la ÚLtima moda, es decir, ya no les basta con apoyarse y esconderse detrás de todos los enemigos de la zona y el pobre host o bien no tiene semillas del árbol para darle algo de emocón , o es novato y va detrás del invasor a donde éste lo guie..pero a mayores, cuando veo que el invasor viene con cestus en la mano y un espadón en la otra ya imagino que es un listo que va a hacer parry y que por supuesto lleva el anillo de abejorro para matar de un solo golpe si pilla al incauto, pero bueno, el juego es así y está claro que los invasores aportan un factor importantísimo a la experiencia..Lejos de dejar aquí mi opinión del invasor - no invasor, sólo quero dejar un modesto consejo para los que no son experimentados jugadores:
si veis a un invasor con el cestus en la mano izquierda significa que os va a hacer el parry si o si, si lo veis con el escudo rodela idem...si veis que hace el amago de parry pues también..... para esos casos la forma mas sencilla de atacarles es usando R2, nunca R1, ya que así el parry no le sale nunca,es impisible que os hagan parrys si pulsais el R2...además lo pillais por sorpresa y si le dais le haceis mucho mas daño, yo con la espada de Anry a + 5 con rojo carthus en un jugador con level 50 me los cargo de dos estocadas.. Es la forma mas sencilla de evitar parrys y de cargaros al molesto invasor,y no falla....y es que cada vez te lo intentan hacer mas ya que en este Dark souls 3 es muy fácil de ejecutar..Espero que a alguien le sirva este modesto consejo.

Es un buen consejo pero he de decir una cosa a favor y otra en contra. He de decir que no estoy ni a favor de gankeos ni a favor de un invasor injusto.

A favor:
Además de lo que os ha comentado aquí el compañero, cuando veais a cualquiera de esos individuos ya sea invasor o host (para los que invadan), si usáis un Ultraespadón, un Gran hacha o un Gran martillo usadlo a 2 manos y nunca useis el correr/rodar + R1 y el que intente haceros parry se quedará con una cara de tonto porque los R1 a 2 manos de esas armas no se les puede hacer parry. He de destacar el Espadón de Astora, que a 2 manos su rodar + R1 no se le puede hacer parry también, por lo que es la mejor opción para quienes quieran evitar un parry y le guste el ataque al rodar (haciéndolo de paso el mejor Ultraespadón para Quality builds en PvP). Pero esto solo lo recomiendo en duelos de PvP o si estáis solos y os invaden y el sujeto usa esa combinación.

En contra:
Los invasores suelen llevar esta combinación debido a que es muy común que lidien con varios fantasmas que van con el host, por lo que hay si veo razonable y apoyo que un invasor use dicha combinación si es para evitar los gankeos. Si el host no es lo suficientemente listo para ver que el invasor lo intenta atraer es su culpa. Decimos: "pobre host" pero nadie piensa que el invasor, que además de enfrentarse con menos vida a un host con el doble de Estus, tiene que enfrentarse también a fantasmas que llevan sus Estus correspondientes. De hecho cuando soy invocado si hay un invasor, casi nunca participo en la pelea, ya que sé la rabia que da tener que lidiar con 3 ó incluso 4 tíos que no paren de perseguirte con espadas rectas, estoques y ultraespadones/grandes hachas.

Hay que recordar que el papel del invasor es atemorizar a los jugadores nuevos y recordarles que en cualquier momento pueden sufrir una visita desagradable y que tienen que tener en mente esto: GIT GUD.
Belaldur escribió:
Djpietro32 escribió:Acojonaíto estoy recién haber matado al primer jefe ( que encima lo mato mi novia, no yo....). Me quito el mando y ala, se lo cargó.

Animo, luego le pillas el truco! XD
Te recomiendo pilla el cristal blanco para ayudar y vas pillándole el truco y te sacar unas cuantas almas (cuando matas a un boss te dan una ascua y te enciende)

Muchas gracias por el Consejo!. Pues eso haré. Que maravilla de juego.
Raul_Ghost escribió:
b0per escribió:Hola, simplemente pongo esto por si ayudo a alguien, resulta que cada vez que estoy ayudando, que es lo qUe hago el 90 por cien de las veces, veo que entra un invasor a la ÚLtima moda, es decir, ya no les basta con apoyarse y esconderse detrás de todos los enemigos de la zona y el pobre host o bien no tiene semillas del árbol para darle algo de emocón , o es novato y va detrás del invasor a donde éste lo guie..pero a mayores, cuando veo que el invasor viene con cestus en la mano y un espadón en la otra ya imagino que es un listo que va a hacer parry y que por supuesto lleva el anillo de abejorro para matar de un solo golpe si pilla al incauto, pero bueno, el juego es así y está claro que los invasores aportan un factor importantísimo a la experiencia..Lejos de dejar aquí mi opinión del invasor - no invasor, sólo quero dejar un modesto consejo para los que no son experimentados jugadores:
si veis a un invasor con el cestus en la mano izquierda significa que os va a hacer el parry si o si, si lo veis con el escudo rodela idem...si veis que hace el amago de parry pues también..... para esos casos la forma mas sencilla de atacarles es usando R2, nunca R1, ya que así el parry no le sale nunca,es impisible que os hagan parrys si pulsais el R2...además lo pillais por sorpresa y si le dais le haceis mucho mas daño, yo con la espada de Anry a + 5 con rojo carthus en un jugador con level 50 me los cargo de dos estocadas.. Es la forma mas sencilla de evitar parrys y de cargaros al molesto invasor,y no falla....y es que cada vez te lo intentan hacer mas ya que en este Dark souls 3 es muy fácil de ejecutar..Espero que a alguien le sirva este modesto consejo.

Es un buen consejo pero he de decir una cosa a favor y otra en contra. He de decir que no estoy ni a favor de gankeos ni a favor de un invasor injusto.

A favor:
Además de lo que os ha comentado aquí el compañero, cuando veais a cualquiera de esos individuos ya sea invasor o host (para los que invadan), si usáis un Ultraespadón, un Gran hacha o un Gran martillo usadlo a 2 manos y nunca useis el correr/rodar + R1 y el que intente haceros parry se quedará con una cara de tonto porque los R1 a 2 manos de esas armas no se les puede hacer parry. He de destacar el Espadón de Astora, que a 2 manos su rodar + R1 no se le puede hacer parry también, por lo que es la mejor opción para quienes quieran evitar un parry y le guste el ataque al rodar (haciéndolo de paso el mejor Ultraespadón para Quality builds en PvP). Pero esto solo lo recomiendo en duelos de PvP o si estáis solos y os invaden y el sujeto usa esa combinación.

En contra:
Los invasores suelen llevar esta combinación debido a que es muy común que lidien con varios fantasmas que van con el host, por lo que hay si veo razonable y apoyo que un invasor use dicha combinación si es para evitar los gankeos. Si el host no es lo suficientemente listo para ver que el invasor lo intenta atraer es su culpa. Decimos: "pobre host" pero nadie piensa que el invasor, que además de enfrentarse con menos vida a un host con el doble de Estus, tiene que enfrentarse también a fantasmas que llevan sus Estus correspondientes. De hecho cuando soy invocado si hay un invasor, casi nunca participo en la pelea, ya que sé la rabia que da tener que lidiar con 3 ó incluso 4 tíos que no paren de perseguirte con espadas rectas, estoques y ultraespadones/grandes hachas.

Hay que recordar que el papel del invasor es atemorizar a los jugadores nuevos y recordarles que en cualquier momento pueden sufrir una visita desagradable y que tienen que tener en mente esto: GIT GUD.

comparto muchas cosas que dices pero otras no, ante todo gracias por ampliar consejos para principiantes que seguro les harán mas atractivo el juego, y es que cuanto mas aprendes de esta saga creo que mas te atrapa y mas se disfruta. Bueno, a lo que estaba diciendo, yo si cuando ayudo,( que el 90 por 100 de las veces me dedico a ayudar y el resto de veces lo hago en solitario, pero no invado, ni siquiera para los pactos que me dediqué a farmear) , si invaden al host al que ayudo ahí no hay reglas que valgan y voy a muerte a por el invasor ya le estén dando dos ayudantes mas y es que lo que dices de estus etc se mitiga con los enemigos de la zona que al invasor ni le tocan y en algunas zonas matan de un golpe a cualquier host o ayudante y eso ya prima sobre cualquier honor , ventaja de estus etc. El que invade ya sabe a lo que se arriesga y esa emoción también es buena para el invasor, ya que los gankers no lo son en este caso, para mi gankers son cuando hay cuatro e invocan a una saponita roja para masacrarlo, pero hay que difeenciar a los invasores de saponita a los del orbe, los que invaden con orbe ya saben a lo que pueden encontrarse y a esos hay que msacrarlos sin piedad, es la laey de dark souls..Eese es mi punto de vista, por supuesto nunca lo haría con los que ponen saponita para duelos "honorables", aunque si from sofware no quiese injusticias de gankers etc ya habría tomado sus molestias en restringir ciertas cosas, pero dark souls es así y ahya que jugarlo como cada uno quiera, es lo bonito de este juego. Todo el que tenga consejos es bueno que los comparta bajo mi humilde opinión, es muy satisfactorio darle candela a un invasor que te intenta matar de un miserable parry y se le queda la cara de bobo cuando no te puede hacer ni el primero y muere como un ingenuo.
@b0per Si no has invadido entonces no sabes lo que es lidiar con 3 tíos que no paran de perseguirte mientras el mago te ataca a distancia y teniendo como un 20-25% menos de tu vida total. Hoy me ha dado por invadir, ya que yo no invado casi nunca y me ha dado por ver como estaba el panorama. Que error, como el 70% eran grupos de 3 ó 4 tíos, y para colmo usaban semilla de gigante gran parte de ellos así que no había narices ni de matar a un fantasma porque si tomabas distancia para recuperar algo de stamina o vida tenías que ir esquivando también a los enemigos de la zona, así que la ventaja principal del invasor se desvanecía, dejándolo prácticamente indefenso. Y ya ni te cuento cuando matas a uno o dos fantasmas y el host huye a invocar a otros, y tienes que empezar de nuevo. Después de un rato me he hartado porque era todo el santo rato igual pero las veces que a un host le he acertado un parry y le mataba, que gusto daba por dios, como echaba de menos ver la vida de alguien bajar tanto en una sola acción. Te recomiendo que pruebes a invadir en el Castillo de Lothric unas cuantas veces a nivel 110-120 y veas quien es el que lleva la ventaja, ¿el host o el invasor? Porque yo lo tengo claro, en otros Souls no invadía porque no quería fastidiar y ahora no lo hago porque es muy injusto para el invasor.
Si tengo anillos +2 en la partida "A" se los puedo pasar a un amigo (usando contraseña) cambiar a la partida "B" y que me los pase a esa partida?
pies yo lo veo al contrario, este DSIII ha dado la justicia a todos aquellos que en los anteriores sufrimos invasiones y por novatos nos violaban, que casi nunca encontrabamos ayuda pero las invasiones venian sin parar y en el peor momento...un DS injusto con los invasores? oh que pena, voy a llorar....igual que la gente defiende que el invasor le da mas vida los que ayudamos a proteger le damos mas vida al juego del invasor, y si, yo he ayudado a gankeos sobretodo de invasores que siempre estan en la misma zona que incluso ya nos sabemos los nombres de memoria porque son los de siempre y da gusto ver que el que ha estado violando a otros jugadores va a recibir el bukake de su vida, no hay mas placer que coger al invasor y acorrarlo entre un tanque con megaespadon, un mago hibrido milagros/hechizos y piromancia que soy yo, y otro a media, si se puede incluso hacemos que nos invadan varios y ser al minimo dos contra tres, pero si es el tocaguevos que ha estado tocabdo la moral a algun colega en la misma zona vamos a por el a cañon fijo, y con semilla incluida, se llama justicia karmica XD...

tengo ganas de que llegue el dlc para los combates 3 contra 3, se que nada mas empezar el combate iran todos a por mi, ya que soy el toca pelotas por mis hechizos y piromancias y muchas veces me pueden matar de un golpe, pero soy bastante bueno esquivando y calculando cuando tirar un hechizo, y con la esquiva de la daga tipo bloodborne en la mano izquierda, mas mi latigo de bruja pa marcar distancia, y los amuletos bastones hibridos para lanzar hechizos y piromancias doy mucho por culo XD, eso si de un toque de ultraespadon estoy follado XD.
V de viciado escribió:Si tengo anillos +2 en la partida "A" se los puedo pasar a un amigo (usando contraseña) cambiar a la partida "B" y que me los pase a esa partida?

Si, yo hice eso y sin problemas.
Raul_Ghost escribió:Los invasores suelen llevar esta combinación debido a que es muy común que lidien con varios fantasmas que van con el host, por lo que hay si veo razonable y apoyo que un invasor use dicha combinación si es para evitar los gankeos. Si el host no es lo suficientemente listo para ver que el invasor lo intenta atraer es su culpa. Decimos: "pobre host" pero nadie piensa que el invasor, que además de enfrentarse con menos vida a un host con el doble de Estus, tiene que enfrentarse también a fantasmas que llevan sus Estus correspondientes. De hecho cuando soy invocado si hay un invasor, casi nunca participo en la pelea, ya que sé la rabia que da tener que lidiar con 3 ó incluso 4 tíos que no paren de perseguirte con espadas rectas, estoques y ultraespadones/grandes hachas.

Pues yo personalmente creo que cuando un invasor se mete en una partida y se encuentra con 4 tios que le dan una paliza, el invasor se lleva lo que se merece.
Invadir es algo estrictamente opcional cuya principal finalidad es joderle la partida a otra persona: hay muy pocos invasores "honorables" que busquen un pvp justo. Asi que si te metes en la partida de otra persona con intencion de joderlo y te llevas una paliza grupal, te lo mereces, porque TU te lo has buscado y porque TU te has metido en SU mundo sin que nadie te llamase.
Luego están las "invasiones solicitadas", ahí si que veo mal que la gente tire de ayudantes porque se entiende que si invocas a alguien para pelear, es para tener un duelo justo y no una paliza grupal.
@nekuro @T-elos Vale, estos debates me encantan porque cada uno tiene algo que decir XD

¿Justicia? Venganza creo que es la palabra que encaja perfectamente en esto. Antes ya podías hacer justicia, si es que quereis usar es término, sino pues lo sustituis por la palabra que más os guste. Te invocabas a 2 espectros y ya podías decirle al invasor de esa manera lo que pensabas de él.

¿Pero ahora? O eres el mejor invasor o tienen que ser dos invasores bien coordinados para poder tener alguna oportunidad contra el host y su séquito.

Ya de primeras, el sistema de invasión en DkS3 está mal planteado, no sé que se fumó Miyazaki al hacerlo. Que los espectros y el invasor puedan curarse es un error que hubo también en DkS2, pero ahí se ajustó no por gusto sino porque era un desequilibrio. No voy a negar que el host pueda invocar a uno o dos espectros para intentar defenderse porque está en su derecho, es su mundo, pero que tenga un suministro ilimitado de espectros.

Pero esto es un tema que alguien que de verdad se dedique a invadir debería discutir, que lo mío ha sido situaciones muy esporádicas, mi sesión más larga fue la de ayer de hora y media y porque me cansé.

Yo también he participado en gankeos (sobre todo como Luna Oscura, pero es que se han cargado la mecánica de estos) pero no es algo que me entusiasme, y no creo que sea algo de lo que enorgullecerse. Habría que ver a cada uno de los espectros como pelea en un 1vs1.

Bueno, cualquiera que estuviera ayer en el Castillo de Lohtric de 16:00 a 17:00 y viera a un invasor morado llamado Ghost que usaba el Ultraespadón de Humo, le invito a un duelo 1vs1.

Saludos a todos.
Invadir y esperar un 1vs1 o alguna actitud honorable es surrealista, vas a joderle la partida a alguien y esperas que se comporte bien. Que lol. Por mi parte me parece perfecto, para la honorabilidad ya está la señal roja
Goncatin escribió:Invadir y esperar un 1vs1 o alguna actitud honorable es surrealista, vas a joderle la partida a alguien y esperas que se comporte bien. Que lol. Por mi parte me parece perfecto, para la honorabilidad ya está la señal roja

Eso ya sé que es muy difícil, lo más normal es que el host se empiece a curar, invoque a un espectro y tal pero eso no es lo que me molesta, yo me quejo del exceso de hosts que invocan a dos o tres espectros y en vez de ir a por el boss, se quedan esperando a los invasores. Ya en algún caso me he salido del mundo porque paso de ser participe en eso. No es lo mismo invocar a uno o dos tíos porque, obvio, el host tiene que defenderse porque quiere pasarse la zona y de eso no me quejo porque le da vida y emoción a la invasión; pero que invadas y te esperen cuatro tíos y si matas a uno o dos de los espectros, el host huye corriendo a invocarlos de nuevo. Y si después de un rato vuelvas a invadir a los mismos tíos que siguen igual, perdona pero eso es de guarros no, lo siguiente.

Tendría que ser como en DkS2, que se pueda invadir aún habiendo matado al boss.
Yo so me dedico a invadir. Despues de pasarme el juego es lo que mas me gusta.
Puedo llevar mas de 100 horas invadiendo unicamente. Yo lo hago por diversion, no por joder, es una parte del juego y tampoco le vas a crear un trauma al host por matarle. Dark souls son retos y morir.
Despues de todas las invasiones tengo que decir que los las hacemos debemos de ser masocas porque el juego "limpio" no se sabe lo que es y que te vengan 4 tios a por ti como perros de presa es lo mas normal del mundo. Pero la sensacion de la vez que los matas a los 4 no tiene precio.
jmj434 escribió:Yo so me dedico a invadir. Despues de pasarme el juego es lo que mas me gusta.
Puedo llevar mas de 100 horas invadiendo unicamente. Yo lo hago por diversion, no por joder, es una parte del juego y tampoco le vas a crear un trauma al host por matarle. Dark souls son retos y morir.
Despues de todas las invasiones tengo que decir que los las hacemos debemos de ser masocas porque el juego "limpio" no se sabe lo que es y que te vengan 4 tios a por ti como perros de presa es lo mas normal del mundo. Pero la sensacion de la vez que los matas a los 4 no tiene precio.

Tu invadiras por diversión, pero al host no puede hacerle ni puñetera gracia. Vuelvo a decir lo mismo, si quieres honorabilidad pon marca roja, pero meterte sin permiso en una partida ajena es lo que tiene.
Goncatin escribió:
Tu invadiras por diversión, pero al host no puede hacerle ni puñetera gracia. Vuelvo a decir lo mismo, si quieres honorabilidad pon marca roja, pero meterte sin permiso en una partida ajena es lo que tiene.

A mi me da gracia la gente que se dedica a invadir y exigé honorabilidad y mierdas. Sin embargo, no tienen cojones a poner marca roja, porque claro, pillarían a otro tio bien preparado para esa circunstancia. Si invades y te enfrentas contra 4, ajo y agua. Como el de arriba que dice que se sale de las partidas cuando ve que tiene ayuda al que invade, acojonante. Sin tan valiente eres para invadir, apechuga con lo que te encuentres, o que quieres enfrentarte solo contra el host y que encima vaya sin preparar? Aquí muchos exigen normas, pero las que les convienen claro. [qmparto] [qmparto]
Goncatin escribió:
jmj434 escribió:Yo so me dedico a invadir. Despues de pasarme el juego es lo que mas me gusta.

Que no hace gracia depende de cada uno, a mí me aburre que no me invadan después de matar al boss. Hay que destacar como de condicionados están los invasores que cuando me invadió uno, me quede sentado delante del estanque gigante de cera esperándolo y el tío estuvo dando vueltas buscando si había algún espectro, y yo me quedé un poco alucinado. A mí si me invaden me da igual, limpio los enemigos que tengo cerca y espero al invasor.

Lo que agradecí fue que una vez me invadieron dos fieles de Aldrich y uno de ellos se quedo mirando como peleaba con el otro y cuando maté al que me estaba atacando, el que se quedó mirando me soltó una semilla de gigante y me acompañó hasta la hoguera de Anor Londo y luego se fue, podría haber matado en cualquier momento pero no lo hizo. Fue eso por lo que decidí no participar en gankeos contra invasores o lo menos posible, ya que el pacto de Luna Oscura te obliga a hacerlo la mayoría de veces.
Exacto, el invasor que quiera una pelea justa que ponga la marca roja y el que no la ponga, que se atenga a las merecidísimas palizas grupales que le van a caer por ir a joderle la partida a otro.

Ya sabemos quién lleva el cinturón en la relación. Pásate el juego o el rango de macho ibérico del norte español no lo recuperaras [+risas]
nekuro escribió:Exacto, el invasor que quiera una pelea justa que ponga la marca roja y el que no la ponga, que se atenga a las merecidísimas palizas grupales que le van a caer por ir a joderle la partida a otro.

Esa frase creo que viene en las instrucciones del juego , página 1... :)
b0per escribió:
nekuro escribió:Exacto, el invasor que quiera una pelea justa que ponga la marca roja y el que no la ponga, que se atenga a las merecidísimas palizas grupales que le van a caer por ir a joderle la partida a otro.

Esa frase creo que viene en las instrucciones del juego , página 1... :)

Pero nadie se las lee XD
yo cuabdo el cuerpo me pide marche honorablemente invoco la señal roja y nosbponemos de 1 vs 1 hasta el culo, es mas si la otra persona me envia un mensaje y me dice si nos larcamos un dos contra dos, acepto y hacemos fiesta, es mas he participa en una pelea de ser yo azul, uno rojo, uno lila y uno dorado y ser unnfestival de hostias mientras el host miraba y nadie lo tocaba porque asi habiamos quedado, pero si invades partidas es porque vas a joder, si quieres fiesta de hostias pones tu señal y sienpre hay alguien dispuesto a celebrarla sea 1 vs 1, 2 vs 2 o todos contratodos, y con el dlc que viene menos excusas habra para, es que yo invado porque quiero combatir...
eR_XaVi escribió:

Ya sabemos quién lleva el cinturón en la relación. Pásate el juego o el rango de macho ibérico del norte español no lo recuperaras [+risas]

Me lo pasaré aunque me cueste el divorcio. ratataaaa
Jeje poco a poco le cojes el tranquillo. Q te mata 20 veces pues muy bien. Al final sabes en la proxima caes.

En cuanto a las invasiones. Han llegado e entrarme yendo para el sr de las cenizas. Y sinceramente ni punetera gracia me hizo.

Ya cuando escuchas no es muy hororable curarse o no saludar. Acaso te invite a mi casa? Entras sin permiso, me jodes y debo ser honorable?.

Otra cosa seria un duelo. Hay me callo
Djpietro32 escribió:
eR_XaVi escribió:

Me lo pasaré aunque me cueste el divorcio. ratataaaa

Una vez te lo pasas es mucho mas fácil, yo ahora por que lo he dejado aparcado pero estoy por el final en nivel 1 (no he subido nivel en todo el juego), y para dejarme un pj para el dlc, supongo que este fin de semana me creare uno y me lo pasare a toda pastilla.
@eR_XaVi
Conviene dejar el personaje antes de NG+ para el dlc?
senabre escribió:@eR_XaVi
Conviene dejar el personaje antes de NG+ para el dlc?

Sabiendo como From sube el nivel de dificultad pues si la verdad. En Bloodborne mismo cuando sacaron el DLC tenia el pj en NG++ pasándomelo sin apuros, fue empezar el DLC y me ponían mirando a cuenca.
Yo creo que una vez conoces la historia de dark souls, disfrutas muchísimo más el juego.
No me aparece hawkwood en el jardín, estoy encendido y está vivo... porque puede ser? (A boss ya me lo cargue, pero no salió en su momento )
Belaldur escribió:No me aparece hawkwood en el jardín, estoy encendido y está vivo... porque puede ser? (A boss ya me lo cargue, pero no salió en su momento )

Si no me equivoco hay que ir agotándolo los diálogos. La primera vez cuando llegas al Santuario, antes de enfrentarte a los Vigilantes, cuando llegas al Bosque de los Sacrificios y luego de que matarás a los Vigilantes te daba el Anillo de Farron y se luego ya no aparecía más en el Santuario. Donde está el perro hueco en el santuario allí estará su escudo, ppr si lo quieres tener. Ya luego ya debería dejar señal de invocación.

Yo te recomiendo que hables con él cada vez que llegues a una nueva zona y justo antes de los Vigilantes, y cuando mates a estos también, pero como ya has avanzado hasta donde estás creo que te puede hacer todos los diálogos del tirón.
Recomendais alguna build para PVP?
Una duda, es necesario hacer todos los pactos para los trofeos? Estoy viendo que es un palizón...
Puto rey sin nombre, me ha jodido el poder pasarme todos los jefes en menos de 6 horas. Se me esta atragantando tontamente [+risas]. Cuando tenga que luchar contra el en nivel 1 me voy a reir.

@senabre Todos enteros no, pero vamos que si, que te vas a tirar horas haciendo pactos [+risas]
Seria buena idea empezar el dlc en ng7??
Sobrado de nivel en principio.
Mejor hacerme otro personaje??
victor0183 escribió:Seria buena idea empezar el dlc en ng7??

Si te pasas el juego rápido hazte otro, de normal los dlcs aumentan mucho la dificultad.
eR_XaVi escribió:

Si te pasas el juego rápido hazte otro, de normal los dlcs aumentan mucho la dificultad.

Había leído que el dlc a esos niveles puede complicarse bastante.
Me pondré mános a la obra con otro personaje supongo.
victor0183 escribió:
eR_XaVi escribió:

Había leído que el dlc a esos niveles puede complicarse bastante.
Me pondré mános a la obra con otro personaje supongo.

Yo me he empezado una partida y por que tengo al rey sin nombre que se me esta atragantando pero en 5:30 solo me quedan lorian, señor de la ceniza y el Rey. Vamos que si te sabes el juego de memoria son 2 tardes.

Edit: 6:15 me ha costado, la próxima vez vere si bajo de 4 horas que lo veo factible si no se me atragantan varios bosses.
En los duelos honorables, esta bien visto usar el milagro Lágrimas de Denial? Me estoy creando un personaje y para PVP tengo esta duda.

Gracias.
V de viciado escribió:En los duelos honorables, esta bien visto usar el milagro Lágrimas de Denial? Me estoy creando un personaje y para PVP tengo esta duda.

Gracias.

No sé cuál es ese milagro (nunca los uso). Si sirve para curarse, está mal visto.
V de viciado escribió:En los duelos honorables, esta bien visto usar el milagro Lágrimas de Denial? Me estoy creando un personaje y para PVP tengo esta duda.

Gracias.

Lagrimas de negacion hace que si te matan sobrevivas con un poco de vida,no es algo muy elegante de usar en pvp,una cosa es usar milagros para aumentar resistencias,daño..etc

Es un milagro que te crea una llama en el pecho,yo lo uso en invasiones.
@V de viciado Desde mi perspectiva todo lo que requiera invertir estadísticas para poder usarlo es aceptable y aun así que más da si esta bien o mal visto.
melon feliz escribió:

Gracias.

Lagrimas de negacion hace que si te matan sobrevivas con un poco de vida,no es algo muy elegante de usar en pvp,una cosa es usar milagros para aumentar resistencias,daño..etc

Es un milagro que te crea una llama en el pecho,yo lo uso en invasiones.

Yo también tengo pensado tenerlo para mi build de Fe, y como bien te dice @melon feliz no está muy bien visto usarlo en PvP por el golpe extra que necesitas para matarte, que puede ser decisivo muchas veces. Te lo digo desde mi experiencia en 1vs1 y Fight clubs, que les he echado unas 40h. Pero si vas a invadir ese será tu milagro imprescindible, ese golpe extra te salvará unas cuantas veces.
Buenas

Ayer pille el pase de temporada, ya se puede descargar algo del primer DLC, porque me pone en reserva y que son 1,6 gb, pero no entiendo si se baja ya o hay que esperarse al 25

Saludos
cyborg71 escribió:Buenas

Ayer pille el pase de temporada, ya se puede descargar algo del primer DLC, porque me pone en reserva y que son 1,6 gb, pero no entiendo si se baja ya o hay que esperarse al 25

Saludos

Lo miraré esta tarde, pero imagino que tal vez al reservarlo tendremos la oportunidad de preinstalarlo/descargarlo para que desde el día 25 se pueda disfrutar sin problemas.
una cosita respecto al DLC:Se abe en que zona hay que estar para entrar en el?es que vengo de la seguna pasada del juego y no tengo ni idea si es una zona que se puede acceder sin mas o hay que pasarse algo del juego.
alvaroeedt escribió:una cosita respecto al DLC:Se abe en que zona hay que estar para entrar en el?es que vengo de la seguna pasada del juego y no tengo ni idea si es una zona que se puede acceder sin mas o hay que pasarse algo del juego.

Viendo que es una zona como de nieve, podría ser cerca de Irythill o en Anor Londo, en la puerta que está cerrada y no te da ninguna opción (donde el Caballero plateado de ojos rojos), podría ser incluso donde podría estar uno de los jefes, porque nunca se ha visto que hay detrás, ni siquiera en DkS1. Aunque en la hoguera del Sabio de Cristal por la derecha parece que hay un camino que no lleva a ningún lugar de momento, pero eso podría ser para el segundo. Yo me decanto por la puerta cerrada de Anor Londo.
Se supone que saldra mas de un dlc?
Lo digo por que salio info en algunas paginas como vandal, que anunciaban lo ultimo de la saga con el proximo dlc.
Ales Hemsky escribió:Se supone que saldra mas de un dlc?
Lo digo por que salio info en algunas paginas como vandal, que anunciaban lo ultimo de la saga con el proximo dlc.

Son 2 Dlc's que yo sepa, ¿si no no para qué hay un Seasson pass de 25€? ¿Para cobrarnos 10€ de más por un único Dlc? Ya desde un principio se dijo que habría 2 si no recuerdo mal.

Edit:

"Es el momento de dejar atrás y avanzar más allá de la saga Dark Souls", comenta Miyazaki. "Como presidente de From Software, no estoy en la posición de negar por completo la posibilidad de que la saga vuelva en un futuro. Pero hay gente en mi compañía que quiere trabajar en nuevas cosas. Creemos que el futuro de la serie terminará con estos DLC", explica.

Al menos son 2 por el "estos Dlc". A Vandal se le ha olvidado poner en plural el título de la noticia [facepalm]
Raul_Ghost escribió:
Ales Hemsky escribió:Se supone que saldra mas de un dlc?

Son 2 Dlc's que yo sepa, ¿si no no para qué hay un Seasson pass de 25€? ¿Para cobrarnos 10€ de más por un único Dlc? Ya desde un principio se dijo que habría 2 si no recuerdo mal.

Si, en eso estoy de acuerdo.
Por eso me choco la info de vandal, quizas querian referirse a los ultimos contenidos de la saga.
puede que el DLC nos lleve al mundo pintado de DS1, en el alma de aldrich hace referencia a una mujer con una guadaña...
18813 respuestas