› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Djpietro32 escribió:Acojonaíto estoy recién haber matado al primer jefe ( que encima lo mato mi novia, no yo....). Me quito el mando y ala, se lo cargó.
b0per escribió:Hola, simplemente pongo esto por si ayudo a alguien, resulta que cada vez que estoy ayudando, que es lo qUe hago el 90 por cien de las veces, veo que entra un invasor a la ÚLtima moda, es decir, ya no les basta con apoyarse y esconderse detrás de todos los enemigos de la zona y el pobre host o bien no tiene semillas del árbol para darle algo de emocón , o es novato y va detrás del invasor a donde éste lo guie..pero a mayores, cuando veo que el invasor viene con cestus en la mano y un espadón en la otra ya imagino que es un listo que va a hacer parry y que por supuesto lleva el anillo de abejorro para matar de un solo golpe si pilla al incauto, pero bueno, el juego es así y está claro que los invasores aportan un factor importantísimo a la experiencia..Lejos de dejar aquí mi opinión del invasor - no invasor, sólo quero dejar un modesto consejo para los que no son experimentados jugadores:
si veis a un invasor con el cestus en la mano izquierda significa que os va a hacer el parry si o si, si lo veis con el escudo rodela idem...si veis que hace el amago de parry pues también..... para esos casos la forma mas sencilla de atacarles es usando R2, nunca R1, ya que así el parry no le sale nunca,es impisible que os hagan parrys si pulsais el R2...además lo pillais por sorpresa y si le dais le haceis mucho mas daño, yo con la espada de Anry a + 5 con rojo carthus en un jugador con level 50 me los cargo de dos estocadas.. Es la forma mas sencilla de evitar parrys y de cargaros al molesto invasor,y no falla....y es que cada vez te lo intentan hacer mas ya que en este Dark souls 3 es muy fácil de ejecutar..Espero que a alguien le sirva este modesto consejo.
Belaldur escribió:Djpietro32 escribió:Acojonaíto estoy recién haber matado al primer jefe ( que encima lo mato mi novia, no yo....). Me quito el mando y ala, se lo cargó.
Animo, luego le pillas el truco!
Te recomiendo pilla el cristal blanco para ayudar y vas pillándole el truco y te sacar unas cuantas almas (cuando matas a un boss te dan una ascua y te enciende)
Raul_Ghost escribió:b0per escribió:Hola, simplemente pongo esto por si ayudo a alguien, resulta que cada vez que estoy ayudando, que es lo qUe hago el 90 por cien de las veces, veo que entra un invasor a la ÚLtima moda, es decir, ya no les basta con apoyarse y esconderse detrás de todos los enemigos de la zona y el pobre host o bien no tiene semillas del árbol para darle algo de emocón , o es novato y va detrás del invasor a donde éste lo guie..pero a mayores, cuando veo que el invasor viene con cestus en la mano y un espadón en la otra ya imagino que es un listo que va a hacer parry y que por supuesto lleva el anillo de abejorro para matar de un solo golpe si pilla al incauto, pero bueno, el juego es así y está claro que los invasores aportan un factor importantísimo a la experiencia..Lejos de dejar aquí mi opinión del invasor - no invasor, sólo quero dejar un modesto consejo para los que no son experimentados jugadores:
si veis a un invasor con el cestus en la mano izquierda significa que os va a hacer el parry si o si, si lo veis con el escudo rodela idem...si veis que hace el amago de parry pues también..... para esos casos la forma mas sencilla de atacarles es usando R2, nunca R1, ya que así el parry no le sale nunca,es impisible que os hagan parrys si pulsais el R2...además lo pillais por sorpresa y si le dais le haceis mucho mas daño, yo con la espada de Anry a + 5 con rojo carthus en un jugador con level 50 me los cargo de dos estocadas.. Es la forma mas sencilla de evitar parrys y de cargaros al molesto invasor,y no falla....y es que cada vez te lo intentan hacer mas ya que en este Dark souls 3 es muy fácil de ejecutar..Espero que a alguien le sirva este modesto consejo.
Es un buen consejo pero he de decir una cosa a favor y otra en contra. He de decir que no estoy ni a favor de gankeos ni a favor de un invasor injusto.
A favor:
Además de lo que os ha comentado aquí el compañero, cuando veais a cualquiera de esos individuos ya sea invasor o host (para los que invadan), si usáis un Ultraespadón, un Gran hacha o un Gran martillo usadlo a 2 manos y nunca useis el correr/rodar + R1 y el que intente haceros parry se quedará con una cara de tonto porque los R1 a 2 manos de esas armas no se les puede hacer parry. He de destacar el Espadón de Astora, que a 2 manos su rodar + R1 no se le puede hacer parry también, por lo que es la mejor opción para quienes quieran evitar un parry y le guste el ataque al rodar (haciéndolo de paso el mejor Ultraespadón para Quality builds en PvP). Pero esto solo lo recomiendo en duelos de PvP o si estáis solos y os invaden y el sujeto usa esa combinación.
En contra:
Los invasores suelen llevar esta combinación debido a que es muy común que lidien con varios fantasmas que van con el host, por lo que hay si veo razonable y apoyo que un invasor use dicha combinación si es para evitar los gankeos. Si el host no es lo suficientemente listo para ver que el invasor lo intenta atraer es su culpa. Decimos: "pobre host" pero nadie piensa que el invasor, que además de enfrentarse con menos vida a un host con el doble de Estus, tiene que enfrentarse también a fantasmas que llevan sus Estus correspondientes. De hecho cuando soy invocado si hay un invasor, casi nunca participo en la pelea, ya que sé la rabia que da tener que lidiar con 3 ó incluso 4 tíos que no paren de perseguirte con espadas rectas, estoques y ultraespadones/grandes hachas.
Hay que recordar que el papel del invasor es atemorizar a los jugadores nuevos y recordarles que en cualquier momento pueden sufrir una visita desagradable y que tienen que tener en mente esto: GIT GUD.
V de viciado escribió:Si tengo anillos +2 en la partida "A" se los puedo pasar a un amigo (usando contraseña) cambiar a la partida "B" y que me los pase a esa partida?
Raul_Ghost escribió:Los invasores suelen llevar esta combinación debido a que es muy común que lidien con varios fantasmas que van con el host, por lo que hay si veo razonable y apoyo que un invasor use dicha combinación si es para evitar los gankeos. Si el host no es lo suficientemente listo para ver que el invasor lo intenta atraer es su culpa. Decimos: "pobre host" pero nadie piensa que el invasor, que además de enfrentarse con menos vida a un host con el doble de Estus, tiene que enfrentarse también a fantasmas que llevan sus Estus correspondientes. De hecho cuando soy invocado si hay un invasor, casi nunca participo en la pelea, ya que sé la rabia que da tener que lidiar con 3 ó incluso 4 tíos que no paren de perseguirte con espadas rectas, estoques y ultraespadones/grandes hachas.
Hay que recordar que el papel del invasor es atemorizar a los jugadores nuevos y recordarles que en cualquier momento pueden sufrir una visita desagradable y que tienen que tener en mente esto: GIT GUD.
Goncatin escribió:Invadir y esperar un 1vs1 o alguna actitud honorable es surrealista, vas a joderle la partida a alguien y esperas que se comporte bien. Que lol. Por mi parte me parece perfecto, para la honorabilidad ya está la señal roja
jmj434 escribió:Yo so me dedico a invadir. Despues de pasarme el juego es lo que mas me gusta.
Puedo llevar mas de 100 horas invadiendo unicamente. Yo lo hago por diversion, no por joder, es una parte del juego y tampoco le vas a crear un trauma al host por matarle. Dark souls son retos y morir.
Despues de todas las invasiones tengo que decir que los las hacemos debemos de ser masocas porque el juego "limpio" no se sabe lo que es y que te vengan 4 tios a por ti como perros de presa es lo mas normal del mundo. Pero la sensacion de la vez que los matas a los 4 no tiene precio.
Goncatin escribió:
Tu invadiras por diversión, pero al host no puede hacerle ni puñetera gracia. Vuelvo a decir lo mismo, si quieres honorabilidad pon marca roja, pero meterte sin permiso en una partida ajena es lo que tiene.
Goncatin escribió:jmj434 escribió:Yo so me dedico a invadir. Despues de pasarme el juego es lo que mas me gusta.
Puedo llevar mas de 100 horas invadiendo unicamente. Yo lo hago por diversion, no por joder, es una parte del juego y tampoco le vas a crear un trauma al host por matarle. Dark souls son retos y morir.
Despues de todas las invasiones tengo que decir que los las hacemos debemos de ser masocas porque el juego "limpio" no se sabe lo que es y que te vengan 4 tios a por ti como perros de presa es lo mas normal del mundo. Pero la sensacion de la vez que los matas a los 4 no tiene precio.
Tu invadiras por diversión, pero al host no puede hacerle ni puñetera gracia. Vuelvo a decir lo mismo, si quieres honorabilidad pon marca roja, pero meterte sin permiso en una partida ajena es lo que tiene.
Djpietro32 escribió:Acojonaíto estoy recién haber matado al primer jefe ( que encima lo mato mi novia, no yo....). Me quito el mando y ala, se lo cargó.
nekuro escribió:Exacto, el invasor que quiera una pelea justa que ponga la marca roja y el que no la ponga, que se atenga a las merecidísimas palizas grupales que le van a caer por ir a joderle la partida a otro.
b0per escribió:nekuro escribió:Exacto, el invasor que quiera una pelea justa que ponga la marca roja y el que no la ponga, que se atenga a las merecidísimas palizas grupales que le van a caer por ir a joderle la partida a otro.
Esa frase creo que viene en las instrucciones del juego , página 1...
eR_XaVi escribió:Djpietro32 escribió:Acojonaíto estoy recién haber matado al primer jefe ( que encima lo mato mi novia, no yo....). Me quito el mando y ala, se lo cargó.
Ya sabemos quién lleva el cinturón en la relación. Pásate el juego o el rango de macho ibérico del norte español no lo recuperaras
Djpietro32 escribió:eR_XaVi escribió:Djpietro32 escribió:Acojonaíto estoy recién haber matado al primer jefe ( que encima lo mato mi novia, no yo....). Me quito el mando y ala, se lo cargó.
Ya sabemos quién lleva el cinturón en la relación. Pásate el juego o el rango de macho ibérico del norte español no lo recuperaras
Me lo pasaré aunque me cueste el divorcio.
senabre escribió:@eR_XaVi
Conviene dejar el personaje antes de NG+ para el dlc?
Belaldur escribió:No me aparece hawkwood en el jardín, estoy encendido y está vivo... porque puede ser? (A boss ya me lo cargue, pero no salió en su momento )
victor0183 escribió:Seria buena idea empezar el dlc en ng7??
Sobrado de nivel en principio.
Mejor hacerme otro personaje??
eR_XaVi escribió:victor0183 escribió:Seria buena idea empezar el dlc en ng7??
Si te pasas el juego rápido hazte otro, de normal los dlcs aumentan mucho la dificultad.
victor0183 escribió:eR_XaVi escribió:victor0183 escribió:Seria buena idea empezar el dlc en ng7??
Si te pasas el juego rápido hazte otro, de normal los dlcs aumentan mucho la dificultad.
Había leído que el dlc a esos niveles puede complicarse bastante.
Me pondré mános a la obra con otro personaje supongo.
V de viciado escribió:En los duelos honorables, esta bien visto usar el milagro Lágrimas de Denial? Me estoy creando un personaje y para PVP tengo esta duda.
Gracias.
V de viciado escribió:En los duelos honorables, esta bien visto usar el milagro Lágrimas de Denial? Me estoy creando un personaje y para PVP tengo esta duda.
Gracias.
melon feliz escribió:V de viciado escribió:En los duelos honorables, esta bien visto usar el milagro Lágrimas de Denial? Me estoy creando un personaje y para PVP tengo esta duda.
Gracias.
Lagrimas de negacion hace que si te matan sobrevivas con un poco de vida,no es algo muy elegante de usar en pvp,una cosa es usar milagros para aumentar resistencias,daño..etc
Es un milagro que te crea una llama en el pecho,yo lo uso en invasiones.
cyborg71 escribió:Buenas
Ayer pille el pase de temporada, ya se puede descargar algo del primer DLC, porque me pone en reserva y que son 1,6 gb, pero no entiendo si se baja ya o hay que esperarse al 25
Saludos
alvaroeedt escribió:una cosita respecto al DLC:Se abe en que zona hay que estar para entrar en el?es que vengo de la seguna pasada del juego y no tengo ni idea si es una zona que se puede acceder sin mas o hay que pasarse algo del juego.
Ales Hemsky escribió:Se supone que saldra mas de un dlc?
Lo digo por que salio info en algunas paginas como vandal, que anunciaban lo ultimo de la saga con el proximo dlc.
Raul_Ghost escribió:Ales Hemsky escribió:Se supone que saldra mas de un dlc?
Lo digo por que salio info en algunas paginas como vandal, que anunciaban lo ultimo de la saga con el proximo dlc.
Son 2 Dlc's que yo sepa, ¿si no no para qué hay un Seasson pass de 25€? ¿Para cobrarnos 10€ de más por un único Dlc? Ya desde un principio se dijo que habría 2 si no recuerdo mal.