› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kaulitz55 escribió:Júbilo_ escribió:Conseguir el platino aquí es casi imposible , menudo sufrimiento
Para los que han jugado a Demon's Souls y compañía habiéndolos completado al 100% este les parecerá un paseo créeme.
PD: Por desgracia yo no estoy entre ellos .
Farron, en el lago venenoso. Que vale que las babosas no sean complicadas (son una tontá en realidad, el handicap es el propio lago), vale que los humanoides tengan más vida, den buenas hostias y cargaditas de veneno, pero los bichos gigantes con cabeza ovina que sueltan calaveras rojas por cada hostia perdida que dan, sumado al cangrejo gigante que he visto también...
Encima, ya conseguí abrir la puerta del escenario apagando las 3 llamas (la última a speedrun), y salen unos caballeros chetadísimos que hacen unos combos que te dejan tiritando. Y son el paso previo al boss, también humanoide, al que según ví tuve que usar un hueso de regreso para no perder las almas conseguidas. Cacota que me hice xD
la segunda visita a Yahar'gul, que hasta entonces se estaba haciendo muy asequible. Además, luego toca Pesadilla de Mensis que era otra pequeña tortura.
nekuro escribió:kaulitz55 escribió:Júbilo_ escribió:Conseguir el platino aquí es casi imposible , menudo sufrimiento
Para los que han jugado a Demon's Souls y compañía habiéndolos completado al 100% este les parecerá un paseo créeme.
El Bloodborne era un paseo conseguir platino; el dark souls 3 no, mas que nada por lo del farmeo de pactos que es una puta tortura (y tortura triple si no tienes plus).
peeterluque escribió:Pero si le pongo la gemma le rompo el escalado no??? Ahora la llevo y quito tela de vida es la mejor que tengo y llevo fe a 9 ñ...que penalización tiene llevarlo así..gracias...la espada de astora digo
nekuro escribió:kaulitz55 escribió:Para los que han jugado a Demon's Souls y compañía habiéndolos completado al 100% este les parecerá un paseo créeme.
El Bloodborne era un paseo conseguir platino; el dark souls 3 no, mas que nada por lo del farmeo de pactos que es una puta tortura (y tortura triple si no tienes plus).
Júbilo_ escribió:@kaulitz55 Lo conseguí en Dark Souls y ninguno más , también es cierto que es al que mas he jugado con diferencia .
buenos días
kaulitz55 escribió:Bloodborne tengo entendido que no es demasiado complicado de obtener el 100%, pero yo me refería a la saga Souls, y si comparamos este con el primer Demon's Souls se queda en nada, aunque no por ello es apto para todo el público jeje.
nekuro escribió:kaulitz55 escribió:Bloodborne tengo entendido que no es demasiado complicado de obtener el 100%, pero yo me refería a la saga Souls, y si comparamos este con el primer Demon's Souls se queda en nada, aunque no por ello es apto para todo el público jeje.
El demons lo compré de salida, lo empecé a jugar y me dio tanto asco que por su culpa tardé literalmente años en tocar otro juego de from software y el juego que toqué fue el bloodborne (luego jugué a los demás). Asi que haz cuentas.
No voy a decir que la formula del demons, los darks y el bb sean radicalmente distintas; pero se nota que en el demons la fórmula estaba un poco verde y eso se traducía en un juego menos uniforme y con zonas/combates absurdamente desproporcionados en dificultad.
En mi opinión, el dark 1 y el bb son los juegos mas homogeneos (bien diseñados, bien balanceados y con una estética consistente durante toda la partida), luego tenemos el Dark souls 3 (no parece tan uniforme, aunque es un gran juego), luego el demons (que estaba un poco verde la fórmula) y por último, a kilómetros de distancia, el dark souls 2 (que más que un juego, es un puto despropósito).
Y aunque estoy de acuerdo contigo en la dificultad de los platinos, añadiría que en el BB aunque no es nada facil conseguirlo; si que es mas simple y menos exigente en horas que hacer lo mismo en el DS3 porque en BB no te obligan a farmear los putos items de los putos pactos (digamos que BB es "offline friendly" )
andaqueno1977 escribió:Joder, decir que DSII es un puto despropósito es un despropósito en sí mismo. Que te gusten más los otros souls ó el bloodborne vale, pero de ahí a decir eso va un mundo. Si fuera cierto, el resto de catálogo de videojuegos en un 95% sería basura literalmente. Hay que ser coherente, no es un juego perfecto pero es mejor juego que el 95% de los videojuegos que salen hoy en día.
nekuro escribió:andaqueno1977 escribió:Joder, decir que DSII es un puto despropósito es un despropósito en sí mismo. Que te gusten más los otros souls ó el bloodborne vale, pero de ahí a decir eso va un mundo. Si fuera cierto, el resto de catálogo de videojuegos en un 95% sería basura literalmente. Hay que ser coherente, no es un juego perfecto pero es mejor juego que el 95% de los videojuegos que salen hoy en día.
No es un mal juego, pero artisticamente es un despropósito. Areas inconexas, enemigos que no pegan ni con cola, erc, etc.
Goncatin escribió:nekuro escribió:andaqueno1977 escribió:Joder, decir que DSII es un puto despropósito es un despropósito en sí mismo. Que te gusten más los otros souls ó el bloodborne vale, pero de ahí a decir eso va un mundo. Si fuera cierto, el resto de catálogo de videojuegos en un 95% sería basura literalmente. Hay que ser coherente, no es un juego perfecto pero es mejor juego que el 95% de los videojuegos que salen hoy en día.
No es un mal juego, pero artisticamente es un despropósito. Areas inconexas, enemigos que no pegan ni con cola, erc, etc.
¿Tu te has visto el libro de arte? Entiendo perfectamente lo de áreas inconexas, pero decir que artísticamente es un despropósito es una barbaridad. Una cosa es que sea el peor de los 4 souls, pero ni es un mal juego ni es artísticamente un despropósito. Falla en la dificultad o en la interconexión de las áreas, pero en nada más.
leewix escribió:Por fin he matado al Rey sin Nombre con la ayuda de dos jugadores claro...
duda: ¿Salta algún logro al desbloquear todas las hogueras?? Porque para mí que tengo ya todas encendidas y no me ha saltado ningún logro...
Sólo me queda el jefe final...
Goncatin escribió:nekuro escribió:andaqueno1977 escribió:Joder, decir que DSII es un puto despropósito es un despropósito en sí mismo. Que te gusten más los otros souls ó el bloodborne vale, pero de ahí a decir eso va un mundo. Si fuera cierto, el resto de catálogo de videojuegos en un 95% sería basura literalmente. Hay que ser coherente, no es un juego perfecto pero es mejor juego que el 95% de los videojuegos que salen hoy en día.
¿Tu te has visto el libro de arte? Entiendo perfectamente lo de áreas inconexas, pero decir que artísticamente es un despropósito es una barbaridad. Una cosa es que sea el peor de los 4 souls, pero ni es un mal juego ni es artísticamente un despropósito. Falla en la dificultad o en la interconexión de las áreas, pero en nada más.
Buste escribió:leewix escribió:Por fin he matado al Rey sin Nombre con la ayuda de dos jugadores claro...
duda: ¿Salta algún logro al desbloquear todas las hogueras?? Porque para mí que tengo ya todas encendidas y no me ha saltado ningún logro...
Sólo me queda el jefe final...
Nada,matar a ese jefe con ayuda de dos jugadores es una broma eso no cuenta yo si no lo intente mas de 50 veces no lo intente ni una.
Goncatin escribió:Falla en la dificultad o en la interconexión de las áreas, pero en nada más.
leewix escribió:¿Salta algún logro al desbloquear todas las hogueras o no?
¿Se sabe algo de los futuros DLC'S?? Jamás compro DLC'S pero siendo esta mi saga favorita me deja con ganas de más... No soy de rejugar nunca ningún juego y no se si venderlo o quedarmelo por los futuros DLC'S... ¿ Se podrían jugar los DLC'S sin tener el juego?
ludwig escribió:Estoy en Pico Archidragon. Una vez tocas la campana ya no puedes pedir cooperativo?
ludwig escribió:Estoy en Pico Archidragon. Una vez tocas la campana ya no puedes pedir cooperativo?
leewix escribió:ludwig escribió:Estoy en Pico Archidragon. Una vez tocas la campana ya no puedes pedir cooperativo?
Me pasó lo mismo, no me dejaba invocar una vez toque la campana, pero reinicie partida y ya me dejó.
P. D. Siento ser pesado pero.... ¿Sale algún logro al desbloquear todas las hogueras?
charlyke escribió:estoy en ng+ y no hay manera de hacer el pacto de los sabuesos de farron, no soy invocado ni una vez, soy nivel 89, tengo que subir mas o mejor lo hago offline?
Gracias un saludo.
William_wallace escribió:charlyke escribió:estoy en ng+ y no hay manera de hacer el pacto de los sabuesos de farron, no soy invocado ni una vez, soy nivel 89, tengo que subir mas o mejor lo hago offline?
Gracias un saludo.
Sólo has de invadir con el pacto puesto y ya está.
No has de esperar a que te invoquen.
123-xion escribió:Vengo de pasame el bloodborne y ahora no hacen mas q darme caña y me temo que es xq juego igual y el escudo ni lo gasto.
Se puede jugar desde el principio con alguien en multi?
Un saludo!!
deviliban escribió:123-xion escribió:Vengo de pasame el bloodborne y ahora no hacen mas q darme caña y me temo que es xq juego igual y el escudo ni lo gasto.
Un saludo!!
El primer jefe no tienes mas remedio que hacerlo solo, aun asi, este juego pierde toda su gracia jugandolo en multi
123-xion escribió:deviliban escribió:123-xion escribió:Vengo de pasame el bloodborne y ahora no hacen mas q darme caña y me temo que es xq juego igual y el escudo ni lo gasto.
Un saludo!!
El primer jefe no tienes mas remedio que hacerlo solo, aun asi, este juego pierde toda su gracia jugandolo en multi
No si el primero ya me lo e pasado,sufriendo eso si,ahora estoy en el segundo,pero los caballeros me dejan frito y quiero cargarme el q se le enciende la espada a ver si me deja algo
Alguna recomendación de arma?
123-xion escribió:Pues e empezado cn el guerrero,me mola la hacha y su fuerza bruta,e conseguido una espada pero no le va mucho y un escudo q pega un golpe de aire
123-xion escribió:deviliban escribió:123-xion escribió:Vengo de pasame el bloodborne y ahora no hacen mas q darme caña y me temo que es xq juego igual y el escudo ni lo gasto.
Un saludo!!
No si el primero ya me lo e pasado,sufriendo eso si,ahora estoy en el segundo,pero los caballeros me dejan frito y quiero cargarme el q se le enciende la espada a ver si me deja algo
Alguna recomendación de arma?
William_wallace escribió:123-xion escribió:Pues e empezado cn el guerrero,me mola la hacha y su fuerza bruta,e conseguido una espada pero no le va mucho y un escudo q pega un golpe de aire
El hacha de la oscuridad es buena y el escudo que tienes es para hacer parrys.
1.-Subir por cementerio, abrir atajo (escaleras de mano donde escudo antimaldiciones).
2.-Bajar por escalera, limpiar zona del riachuelo, dar la vuelta y matar lagarto de cristal, entrar en pasillo estrecho y coger anillo de veneno.
3.-Volver a subir y llegar hasta tejados, avanzar hasta el final y entrar en catedral hasta intersección después de diáconos (gigante, atajo o para abajo)
4.-Abrir atajo y descansar. Volver a intersección bajar y matar a evangelista para objeto.
5.-Avanzar por donde gigante huyendo de el e ir por la parte superior donde clones de Greirat, subir escaleras de mano y matar a evangelista.
6.-Bajar hasta abajo y matar a caballero, bicho araña gigante y conseguir anillo de Aldrich.
7.-Invasión por kirk y continuar todo recto hasta atajo.
8.-Descansar, volver y matar gigantes (abrir puerta). Subir y abrir puerta principal. Descansar y dejar que Patches haga su trabajo.
9.-Subir arriba del todo de catedral y limpiar, donde Rosaria hablar con patches (NO HABLAR CON ROSARIA) y comprarle set de Siegward.
10.-Hablar con Siegward y darle armadura.
11.-BOSS
peeterluque escribió:Si voy a ver a la estatua de velka me quita definitivamente el estado hueco o le tengo que pagar las 80000almas que me piden en el santuario la maga...muchas gracias
charlyke escribió:William_wallace escribió:charlyke escribió:estoy en ng+ y no hay manera de hacer el pacto de los sabuesos de farron, no soy invocado ni una vez, soy nivel 89, tengo que subir mas o mejor lo hago offline?
Gracias un saludo.
Sólo has de invadir con el pacto puesto y ya está.
No has de esperar a que te invoquen.
No me he explicado bien, ya se que tengo que invadir, pero en este pacto se invade de forma automática cuando alguien entra en determinada zona, el problema es que teniendo el medallon puesto no hay forma de invadir a nadie no se si es por el nivel o cual es la razón.
Un saludo.
peeterluque escribió:Si voy a ver a la estatua de velka me quita definitivamente el estado hueco o le tengo que pagar las 80000almas que me piden en el santuario la maga...muchas gracias