Dark Souls 3

kaulitz55 escribió:
Júbilo_ escribió:Conseguir el platino aquí es casi imposible , menudo sufrimiento [bye]

Para los que han jugado a Demon's Souls y compañía habiéndolos completado al 100% este les parecerá un paseo créeme.

PD: Por desgracia yo no estoy entre ellos [carcajad].

El Bloodborne era un paseo conseguir platino; el dark souls 3 no, mas que nada por lo del farmeo de pactos que es una puta tortura (y tortura triple si no tienes plus).
Me he metido en una zona jodidísima de "limpiar". Estoy en la zona de

Farron, en el lago venenoso. Que vale que las babosas no sean complicadas (son una tontá en realidad, el handicap es el propio lago), vale que los humanoides tengan más vida, den buenas hostias y cargaditas de veneno, pero los bichos gigantes con cabeza ovina que sueltan calaveras rojas por cada hostia perdida que dan, sumado al cangrejo gigante que he visto también...
Encima, ya conseguí abrir la puerta del escenario apagando las 3 llamas (la última a speedrun), y salen unos caballeros chetadísimos que hacen unos combos que te dejan tiritando. Y son el paso previo al boss, también humanoide, al que según ví tuve que usar un hueso de regreso para no perder las almas conseguidas. Cacota que me hice xD

A mí este detalle me indica que es mucho más difícil que Bloodborne. El salto de dificultad en Bloodborne era en

la segunda visita a Yahar'gul, que hasta entonces se estaba haciendo muy asequible. Además, luego toca Pesadilla de Mensis que era otra pequeña tortura.

Si en Dark Souls 3 el salto de dificultad lo dan ahora, mucho voy a tardar en pasármelo xD Y de casualizarlo nada.
nekuro escribió:
kaulitz55 escribió:
Júbilo_ escribió:Conseguir el platino aquí es casi imposible , menudo sufrimiento [bye]

Para los que han jugado a Demon's Souls y compañía habiéndolos completado al 100% este les parecerá un paseo créeme.

El Bloodborne era un paseo conseguir platino; el dark souls 3 no, mas que nada por lo del farmeo de pactos que es una puta tortura (y tortura triple si no tienes plus).

Su no tiene plus y vas a farmear todo offline igual te mueres en el juego y en la vida real jeje.
@kaulitz55 Lo conseguí en Dark Souls y ninguno más , también es cierto que es al que mas he jugado con diferencia .

buenos días [bye]
Yo lo saco porque ya farmee las Pruebas de pacto, si no le daban mucho por ahi
El de Bloodborne quitando al perrito del caliz profanado, no se hizo tan dificil ni largo
Hola,

Estoy con el gigante yhorm y no le hago nada de daño con mi arma. He visto jugando en partidas de otros que llevan una arma que desprende como "viento" y que hacen un ataque a distancia que le saca 5.000 puntos. Como se consigue? Alguna ayuda para matarlo? Soy caballero y voy con espada de oscuridad +6.

No tengo tampoco aprendido ningun tipo de magia, tampoco se si es recomendable. Y por ultimo, que equipo me recomendais?

Gracias!
En la misma sala en la que te enfrentas a él, al fondo, está el arma que dices ;)
peeterluque escribió:Pero si le pongo la gemma le rompo el escalado no??? Ahora la llevo y quito tela de vida es la mejor que tengo y llevo fe a 9 ñ...que penalización tiene llevarlo así..gracias...la espada de astora digo

Puedes imbuirla y probar. si no te gusta el resultado ves al herrero y con otra piedra te la deja como estaba antes de imbuirla
nekuro escribió:
kaulitz55 escribió:Para los que han jugado a Demon's Souls y compañía habiéndolos completado al 100% este les parecerá un paseo créeme.

Bloodborne tengo entendido que no es demasiado complicado de obtener el 100%, pero yo me refería a la saga Souls, y si comparamos este con el primer Demon's Souls se queda en nada, aunque no por ello es apto para todo el público jeje.

Júbilo_ escribió:@kaulitz55 Lo conseguí en Dark Souls y ninguno más , también es cierto que es al que mas he jugado con diferencia .

buenos días [bye]

Pues habiendo conseguido ese me extraña que des por imposible el platino de este, seguro que poniéndote en serio lo acabas consiguiendo, un saludo.
kaulitz55 escribió:Bloodborne tengo entendido que no es demasiado complicado de obtener el 100%, pero yo me refería a la saga Souls, y si comparamos este con el primer Demon's Souls se queda en nada, aunque no por ello es apto para todo el público jeje.

El demons lo compré de salida, lo empecé a jugar y me dio tanto asco que por su culpa tardé literalmente años en tocar otro juego de from software y el juego que toqué fue el bloodborne (luego jugué a los demás). Asi que haz cuentas.
No voy a decir que la formula del demons, los darks y el bb sean radicalmente distintas; pero se nota que en el demons la fórmula estaba un poco verde y eso se traducía en un juego menos uniforme y con zonas/combates absurdamente desproporcionados en dificultad.
En mi opinión, el dark 1 y el bb son los juegos mas homogeneos (bien diseñados, bien balanceados y con una estética consistente durante toda la partida), luego tenemos el Dark souls 3 (no parece tan uniforme, aunque es un gran juego), luego el demons (que estaba un poco verde la fórmula) y por último, a kilómetros de distancia, el dark souls 2 (que más que un juego, es un puto despropósito).
Y aunque estoy de acuerdo contigo en la dificultad de los platinos, añadiría que en el BB aunque no es nada facil conseguirlo; si que es mas simple y menos exigente en horas que hacer lo mismo en el DS3 porque en BB no te obligan a farmear los putos items de los putos pactos (digamos que BB es "offline friendly" :) )
nekuro escribió:
kaulitz55 escribió:Bloodborne tengo entendido que no es demasiado complicado de obtener el 100%, pero yo me refería a la saga Souls, y si comparamos este con el primer Demon's Souls se queda en nada, aunque no por ello es apto para todo el público jeje.

El demons lo compré de salida, lo empecé a jugar y me dio tanto asco que por su culpa tardé literalmente años en tocar otro juego de from software y el juego que toqué fue el bloodborne (luego jugué a los demás). Asi que haz cuentas.
No voy a decir que la formula del demons, los darks y el bb sean radicalmente distintas; pero se nota que en el demons la fórmula estaba un poco verde y eso se traducía en un juego menos uniforme y con zonas/combates absurdamente desproporcionados en dificultad.
En mi opinión, el dark 1 y el bb son los juegos mas homogeneos (bien diseñados, bien balanceados y con una estética consistente durante toda la partida), luego tenemos el Dark souls 3 (no parece tan uniforme, aunque es un gran juego), luego el demons (que estaba un poco verde la fórmula) y por último, a kilómetros de distancia, el dark souls 2 (que más que un juego, es un puto despropósito).
Y aunque estoy de acuerdo contigo en la dificultad de los platinos, añadiría que en el BB aunque no es nada facil conseguirlo; si que es mas simple y menos exigente en horas que hacer lo mismo en el DS3 porque en BB no te obligan a farmear los putos items de los putos pactos (digamos que BB es "offline friendly" :) )

Joder, decir que DSII es un puto despropósito es un despropósito en sí mismo. Que te gusten más los otros souls ó el bloodborne vale, pero de ahí a decir eso va un mundo. Si fuera cierto, el resto de catálogo de videojuegos en un 95% sería basura literalmente. Hay que ser coherente, no es un juego perfecto pero es mejor juego que el 95% de los videojuegos que salen hoy en día.
@kaulitz55 Ahí tienes razón en el otro juego invertí mucho más tiempo , será cuestión de intentarlo , muchas gracias [bye]
andaqueno1977 escribió:Joder, decir que DSII es un puto despropósito es un despropósito en sí mismo. Que te gusten más los otros souls ó el bloodborne vale, pero de ahí a decir eso va un mundo. Si fuera cierto, el resto de catálogo de videojuegos en un 95% sería basura literalmente. Hay que ser coherente, no es un juego perfecto pero es mejor juego que el 95% de los videojuegos que salen hoy en día.

No es un mal juego, pero artisticamente es un despropósito. Areas inconexas, enemigos que no pegan ni con cola, erc, etc.
Por fin he llegado al Rey sin Nombre.

Voy con el Gran Hacha del Asesino de Dragones a +5 y es brutal el daño que hace.

El primer paso de matar al dragón lo hago sin problemas, pero luego no hay manera de matar al Rey sin nombre.

¿Algun consejo para matarlo?? Qué le hace más daño??

¿Para esta batalla no se puede invocar a nadie que te ayude??
nekuro escribió:
andaqueno1977 escribió:Joder, decir que DSII es un puto despropósito es un despropósito en sí mismo. Que te gusten más los otros souls ó el bloodborne vale, pero de ahí a decir eso va un mundo. Si fuera cierto, el resto de catálogo de videojuegos en un 95% sería basura literalmente. Hay que ser coherente, no es un juego perfecto pero es mejor juego que el 95% de los videojuegos que salen hoy en día.

No es un mal juego, pero artisticamente es un despropósito. Areas inconexas, enemigos que no pegan ni con cola, erc, etc.

¿Tu te has visto el libro de arte? Entiendo perfectamente lo de áreas inconexas, pero decir que artísticamente es un despropósito es una barbaridad. Una cosa es que sea el peor de los 4 souls, pero ni es un mal juego ni es artísticamente un despropósito. Falla en la dificultad o en la interconexión de las áreas, pero en nada más.
Por fin he matado al Rey sin Nombre con la ayuda de dos jugadores claro...

duda: ¿Salta algún logro al desbloquear todas las hogueras?? Porque para mí que tengo ya todas encendidas y no me ha saltado ningún logro...

Sólo me queda el jefe final...
Goncatin escribió:
nekuro escribió:

¿Tu te has visto el libro de arte? Entiendo perfectamente lo de áreas inconexas, pero decir que artísticamente es un despropósito es una barbaridad. Una cosa es que sea el peor de los 4 souls, pero ni es un mal juego ni es artísticamente un despropósito. Falla en la dificultad o en la interconexión de las áreas, pero en nada más.

En la dificultad....si por culpa de dlc estoy por tirarlo por la ventana....
Me acabo de pasar el juego.

Sin duda alguna: JUEGAZO. Como todos los Souls, es mi saga favorita desde la generación PS360, a la altura de los mejores está este DS3.

¿Salta algún logro al desbloquear todas las hogueras o no? Tengo todas encendidas que yo sepa, y no le ha saltado nada...

Por cierto, acabo de matar a la Guardiana del fuego... Tenía ganas de darle un hachazo...

Me ha dado ojos de guardiana.

¿Ya no puedo subir más de niveles????

Si empiezo el viaje 2 volverá a estar??
El ranking personal de dark souls va en funcion de a que elementos de los que definen la saga le das mas peso: interconexion y componente metroidvania? el 1, seguido del 3, y luego el 2; variedad de escenarios, enemigos etc? puede que incluso el 2 sea tu favorito, seguido del 3 y luego el 1; combate dinamico? 3>2=1; diseño artistico? a gustos; lore? a gustos...y asi con todo, pero si algo se le puede criticar a esta saga esque la formula es practicamente identica con pequeños matices en cada uno, pero no los suficientes, subjetivismos aparte por lo que comento arriba de las preferencias, para que haya un abismo entre ellos objetivamente hablando.

Y luego estaria la dificultad, tema que da para mucho xD, y esque mi caso demuestra que tambien es subjetivo y depende mucho de tu primera experiencia a full, ya que tras pasarme el 3, 3 veces (en partidas nuevas, no ng+ ojo), y morir chorrocientas veces a manos de mobs y bosses varios tales como: rey sin nombre, vigilantes, bailarina, sullyvan, gundyr en su 2o encuentro, principes, incluso el rey demonio (fui con muy poco nivel y bueno...lagrimas xD), el 2 me ha sido extremadamente mas llevadero, tanto en mobs como en bosses que el 3, hasta el extremo de que salvo algun boss de DLC (y precisamente por adoptar éstos una formula tipo los del ds3 en terminos de velocidad, agresividad, rutinas variantes etc), me pasé el 95% a la 1a o la 2a (para mi impensable en el 3 incluso a dia de hoy xD), pero esque estoy con el 1 ahora, pasado ya anor londo y puliendo fases y bosses opcionales antes de avanzar mas, y de momento, 3/4 partes, los que mas me han matado han sido el lobo y el famoso duo, pero esque han sido solo 5 intentos.....el equivalente a lo que me mataron la media de todos los bosses "faciles" del 3 en mi primer run xD y a años luz de las tardes enteras con los dificiles qu eocmento arriba xD....asi que eso, el 50% de la dificultad de esta saga, radica en la falta de guia y experinecia de tu primer souls a fondo, y a medida que juegues aotros, aunque mejoren IA, rutinas, velocidad etc, iras mas suelto, asi que , lo normal, esque recuerdes el 1o que jugaste a full, como el mas dificil, y es logico de hecho.
leewix escribió:Por fin he matado al Rey sin Nombre con la ayuda de dos jugadores claro...

duda: ¿Salta algún logro al desbloquear todas las hogueras?? Porque para mí que tengo ya todas encendidas y no me ha saltado ningún logro...

Nada,matar a ese jefe con ayuda de dos jugadores es una broma XD eso no cuenta [carcajad] yo si no lo intente mas de 50 veces no lo intente ni una.

@Zack_VII
El primer Souls que juega uno SIEMPRE es el mas dificil,eso es algo que aprendi y vi por mi mismo y la gente de mi entorno.
DS2 es un grandisimo juego,pero le penaliza mucho varios puntos y le hace perder cualquier comparacion con el resto de los juegos de la saga
El diseño del mundo es sin sentido,horrible,muy poco creible y un fallo de diseño que no tiene ni un otro juego de la saga.Cojemos una ascensor en medio en un subterraneo para llegar a una ciudad flotante,pasamos de una zona de lava a una zona de jardines y asi,la mayoria de conexiones que tiene su mundo

Los jefes...no voy a pararme a hablar en su dificultad no,simplemente en el diseño de estos en los cuales muchos son un copia y pega de primer DS1
Es un juego que uno cuando ha jugado a todos los juegos de la saga se le ve las carencias y el 99% de la gente que las dice coincide en lo mismo,algo tendra para ser verdad
Goncatin escribió:
nekuro escribió:

El libro de arte es bonito, pero cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
Buste escribió:
leewix escribió:Por fin he matado al Rey sin Nombre con la ayuda de dos jugadores claro...

Nada,matar a ese jefe con ayuda de dos jugadores es una broma XD eso no cuenta [carcajad] yo si no lo intente mas de 50 veces no lo intente ni una.

A mi me pasa igual jaja, es como que no siento que me lo haya pasado si invoco, ya no players, incluso npcs jajaja, aunque con alone invoqué npc harto de que me pillase estando a 2 metros y teletransportandome al arma literalmente, vaya, trampas no gracias, y con el de marfil por el coñazo supino que supone la fase previa jugandolo solo....... .

De lo de ds2, cito a este compañero, ya que lo veo exactamente igual:

Goncatin escribió:Falla en la dificultad o en la interconexión de las áreas, pero en nada más.

Y ni siquiera coincido en la dificultad que ya digo...por un estilo en mi experiencia xD, y siendo lo de interconexion Vs variedad, algo subjetivo como decia antes, maxime entiendo oscilaciones medianamente objetivas de 1 punto entre uno y otro, pero los extremos de que uno es una genialidad y el otro está a años luz y/o mediocre, no los veo, y me parecen el mismo tipo de exageraciones propias de cualqueir saga con una fanbase muy marcada, con su propia cultura interna y memes ya establecidos, como puede ser metal gear mismo.

P.D: Y de lo artistico...solo diré que mi proporcion de capturas en pc de esta saga, y eso que el 1 luce de escandalo con el dsfix + reshades seria algo asi como ds3 el triple de capturas que el 2, que a su vez tiene el doble de capturas que el 1 xD, y esa es mi apreciacion de lo artistico, ah y del 1, la mitad sino mas, anor londo XD....porque para mi hasta ahi, donde pega un subidon de escandalo, aunque fortaleza no estaba mal del todo, es bastante escueto visualmente, y no hablo de lo tecnico, ya que si fuese por lo tecnico, no habria sacado capturas de ninguno de los 3, aunque el 3 ya luce bastante bien en pc, pero vaya, no es su fuerte xD .
¿Salta algún logro al desbloquear todas las hogueras o no?

¿Se sabe algo de los futuros DLC'S?? Jamás compro DLC'S pero siendo esta mi saga favorita me deja con ganas de más... No soy de rejugar nunca ningún juego y no se si venderlo o quedarmelo por los futuros DLC'S... ¿ Se podrían jugar los DLC'S sin tener el juego?
leewix escribió:¿Salta algún logro al desbloquear todas las hogueras o no?

¿Se sabe algo de los futuros DLC'S?? Jamás compro DLC'S pero siendo esta mi saga favorita me deja con ganas de más... No soy de rejugar nunca ningún juego y no se si venderlo o quedarmelo por los futuros DLC'S... ¿ Se podrían jugar los DLC'S sin tener el juego?

El primer dlc esta anunciado para otoño y el segundo en los primeros meses de 2017.
Estoy en Pico Archidragon. Una vez tocas la campana ya no puedes pedir cooperativo?
ludwig escribió:Estoy en Pico Archidragon. Una vez tocas la campana ya no puedes pedir cooperativo?

Ponte un ascua y espera a que aparezca alguna señal de invocación
ludwig escribió:Estoy en Pico Archidragon. Una vez tocas la campana ya no puedes pedir cooperativo?

Me pasó lo mismo, no me dejaba invocar una vez toque la campana, pero reinicie partida y ya me dejó.

P. D. Siento ser pesado pero.... ¿Sale algún logro al desbloquear todas las hogueras?
leewix escribió:

Me pasó lo mismo, no me dejaba invocar una vez toque la campana, pero reinicie partida y ya me dejó.

P. D. Siento ser pesado pero.... ¿Sale algún logro al desbloquear todas las hogueras?

Por que no miras una lista de trofeos?
@leewix
No hay ningun trofeo de las hogueras
@William_wallace
El hecho de no mirar una lista de trofeos es tan sencillo porque a veces sin a ver completado un juego, si miras los trofeos te puedes comer buenos spoilers
estoy en ng+ y no hay manera de hacer el pacto de los sabuesos de farron, no soy invocado ni una vez, soy nivel 89, tengo que subir mas o mejor lo hago offline?

Gracias un saludo.
charlyke escribió:estoy en ng+ y no hay manera de hacer el pacto de los sabuesos de farron, no soy invocado ni una vez, soy nivel 89, tengo que subir mas o mejor lo hago offline?

Gracias un saludo.

Sólo has de invadir con el pacto puesto y ya está.

No has de esperar a que te invoquen.
William_wallace escribió:
charlyke escribió:estoy en ng+ y no hay manera de hacer el pacto de los sabuesos de farron, no soy invocado ni una vez, soy nivel 89, tengo que subir mas o mejor lo hago offline?

Gracias un saludo.

No me he explicado bien, ya se que tengo que invadir, pero en este pacto se invade de forma automática cuando alguien entra en determinada zona, el problema es que teniendo el medallon puesto no hay forma de invadir a nadie no se si es por el nivel o cual es la razón.
Un saludo.
Vengo de pasame el bloodborne y ahora no hacen mas q darme caña y me temo que es xq juego igual y el escudo ni lo gasto.
Se puede jugar desde el principio con alguien en multi?
Un saludo!!
123-xion escribió:Vengo de pasame el bloodborne y ahora no hacen mas q darme caña y me temo que es xq juego igual y el escudo ni lo gasto.
Un saludo!!

El primer jefe no tienes mas remedio que hacerlo solo, aun asi, este juego pierde toda su gracia jugandolo en multi
deviliban escribió:
123-xion escribió:Vengo de pasame el bloodborne y ahora no hacen mas q darme caña y me temo que es xq juego igual y el escudo ni lo gasto.
Un saludo!!

El primer jefe no tienes mas remedio que hacerlo solo, aun asi, este juego pierde toda su gracia jugandolo en multi

No si el primero ya me lo e pasado,sufriendo eso si,ahora estoy en el segundo,pero los caballeros me dejan frito y quiero cargarme el q se le enciende la espada a ver si me deja algo
Alguna recomendación de arma?
123-xion escribió:
deviliban escribió:
Un saludo!!

No si el primero ya me lo e pasado,sufriendo eso si,ahora estoy en el segundo,pero los caballeros me dejan frito y quiero cargarme el q se le enciende la espada a ver si me deja algo

Depende mucho de tu personaje, pero una espada de la oscuridad es la multiusos en este juego pero aun no la podras conseguir.
Que personaje te estas haciendo?
Pues e empezado cn el guerrero,me mola la hacha y su fuerza bruta,e conseguido una espada pero no le va mucho y un escudo q pega un golpe de aire
123-xion escribió:Pues e empezado cn el guerrero,me mola la hacha y su fuerza bruta,e conseguido una espada pero no le va mucho y un escudo q pega un golpe de aire

El hacha de la oscuridad es buena y el escudo que tienes es para hacer parrys.
123-xion escribió:
deviliban escribió:
Un saludo!!

Yo a ese me lo cargaba "a lo zorro", vas despacito, le cuelas una torta fuerte por detras y entre que se levanta huyes a dentro del edificio porque los enemigos no entran en él; y cuando se cansa de esperar vuelve a donde estaba con lo cual puedes repetir la jugada. Tambien puedes tirarle cosas desde dentro cuando se queda en la puerta.
Por cierto, da una gema refinada.
Buenos días,hace poco empece este gran juego y esperaba a ver que equipamiento y armas me pueden recomendar,ahora mismo llevo un personaje de la clase caballero con nivel 30,llevo la armadura de caballero y el arma hacha de guerra profunda +2,llevo de equipamiento de estus 6 a +1,ahora mismo estoy en la fase del Camino de los Sacrificios y me queda por enfrentarme al Sabio de cristal,me he limpiado el área de items,la cuestión es que ido subiendo los stands de vitalidad resistencia y fuerza lo mas que puedo,¿que me pueden recomendar para mi personaje en el punto que estoy?,¿el arma que llevo es adecuada para mi personaje,¿que stands debo subir mas?,ya me dirán que puedo hacer ya que me gustaría subir el nivel de daño que efectuo y tener el personaje mas rápido,muchas gracias a todos y saludos [bye]
123-xion escribió:Pues e empezado cn el guerrero,me mola la hacha y su fuerza bruta,e conseguido una espada pero no le va mucho y un escudo q pega un golpe de aire

El hacha de la oscuridad es buena y el escudo que tienes es para hacer parrys.

Gracias compañero
El hacha de la oscuridad?
Si no es la q llevo no e visto otra a no ser que la pueda modificar que lo desconozco.
Esta tarde le dare un rato e intentare cargarme los caballeros,porq el jefe lo veo muy lejos de ganarle
El hacha de la oscuridad la da un cofre mímico de por la zona.
Muy buenas, necesito ayuda para definir el que sería el mejor recorrido para la catedral de la oscuridad. Es decir me gustaría definirme el recorrido más rápido y el mínimo backtracking posible.

He hecho un boceto inicial de memoria, lo pongo en spoilers a ver que os parece o si corregiríais algo:

¡Mil gracias!

1.-Subir por cementerio, abrir atajo (escaleras de mano donde escudo antimaldiciones).

2.-Bajar por escalera, limpiar zona del riachuelo, dar la vuelta y matar lagarto de cristal, entrar en pasillo estrecho y coger anillo de veneno.

3.-Volver a subir y llegar hasta tejados, avanzar hasta el final y entrar en catedral hasta intersección después de diáconos (gigante, atajo o para abajo)

4.-Abrir atajo y descansar. Volver a intersección bajar y matar a evangelista para objeto.

5.-Avanzar por donde gigante huyendo de el e ir por la parte superior donde clones de Greirat, subir escaleras de mano y matar a evangelista.

6.-Bajar hasta abajo y matar a caballero, bicho araña gigante y conseguir anillo de Aldrich.

7.-Invasión por kirk y continuar todo recto hasta atajo.

8.-Descansar, volver y matar gigantes (abrir puerta). Subir y abrir puerta principal. Descansar y dejar que Patches haga su trabajo.

9.-Subir arriba del todo de catedral y limpiar, donde Rosaria hablar con patches (NO HABLAR CON ROSARIA) y comprarle set de Siegward.

10.-Hablar con Siegward y darle armadura.

11.-BOSS
Bueno pues tras un poco de sufrimiento, platino conseguido. Ahora a seguir dandole al pvp hasta que vaya a jugar al 2
Vuelvo a la pregunta es recomendable subir la fe a 12 con el caballero para utilizar la espada de astora?
En una de mis partidas tengo un personaje con nivel 200. ¿Que arma creeis mas eficiente para ese nivel para pve? Excluyendo builds de magia o piromantes. Me gusta la espada de anri porque cuando salta el sangrado me da una mini alegria :D pero quizas algun otra arma seria mas dañina/eficaz?
Si voy a ver a la estatua de velka me quita definitivamente el estado hueco o le tengo que pagar las 80000almas que me piden en el santuario la maga...muchas gracias
peeterluque escribió:Si voy a ver a la estatua de velka me quita definitivamente el estado hueco o le tengo que pagar las 80000almas que me piden en el santuario la maga...muchas gracias

Si no recuerdo mal, la estatua de Velka es para quitar los pecados y lo que te cura la guardiana del fuego es la marca oscura (vamos, que no parezcas un zombi), no el estado hueco.

Un saludo.
charlyke escribió:

Gracias un saludo.

No me he explicado bien, ya se que tengo que invadir, pero en este pacto se invade de forma automática cuando alguien entra en determinada zona, el problema es que teniendo el medallon puesto no hay forma de invadir a nadie no se si es por el nivel o cual es la razón.
Un saludo.

Yo solo hice las medallas y los grilletes online. El resto farmeando y mientras lo haces te van invocando. Paciencia compañero!
peeterluque escribió:Si voy a ver a la estatua de velka me quita definitivamente el estado hueco o le tengo que pagar las 80000almas que me piden en el santuario la maga...muchas gracias

entonces me va a tocar pagar los 80000 que me pide para curarme imagino...spm [carcajad]
18813 respuestas