Dark Souls 3

@niñopijo El pvp es una basura, cuanto antes lo asumas mejor.
Alguien tiene la guia oficial en PDF?
[bye] Primera partida completada , un juegazo genial [bye]
Servasky escribió:@niñopijo El pvp es una basura, cuanto antes lo asumas mejor.
niñopijo escribió:A nadie le parece que el anillo de inmortabilidad saltarina es una basura que lo unico que hace es tocar los huevos y dan ganas de desconectar la consola?..... porque hay veces que te tiras 10 minutos dando saltos como un idiota y la verdad, cansa..... cawento
Y que tambien estes en nivel 20 con partida nueva y te invada un fulano con 7 estus y arma de ultima generacion, toca mucho los huevos cawento
O que el fulano este en Cuenca y te meta un espadazo que te tiemblan hasta las orejas [poraki]

Una basura no creo, pero da asco la cantidad de gankers que hay. Sobre lo de la inmortalidad no se a que te refieres, pero si, el spameo de rodar es asqueroso, deberian aumentar el gasto de stamina en al menos el doble, y sobre lo ultimo no tengo quejas, si un tipo se a pegado la currada de hacerse todo el juego en nivel bajo y con arma en nivel bajo creo que merece algun tipo de recompensa, peor es los trades que hace la gente, que sin ningun esfuerzo se pasan lo que quiera, peor era en el dos o el primero que te podian invadir con un arma al maximo y matarte de un par de espadazos.
necesito ayuda e conseguido las tres piedras para hacerte dragon pero al volver al santuario para hablar con el rey ese no esta y el herrero no me dice nada no se que hacer gracias el tipejo no esta por el santuario
Lo acabo de empezar y cual es mi sorpresa que al mover la cámara hace algo extraño, como si temblase el juego, una cosa bastante molesta la verdad, le pasa a todo el mundo o es cosa de mi juego/ps4???

A parte de eso..solo habia jugado a bloodborne y este varia bastante, parece mucho más lento al menos con la clase de caballero que he elegido,aqui hay para cubrirse y apenas puedes llevar regeneradores de salud al menos al principio, muy chungo,a ver si me adapto porque ufff!

Alguna recomendación para hacer el bloqueo ese con L2 que despues t permite hacer el parry? No soy capaz de pillarle el truco, es muy lento y tarda en reaccionar!
-OLI- escribió:Lo acabo de empezar y cual es mi sorpresa que al mover la cámara hace algo extraño, como si temblase el juego, una cosa bastante molesta la verdad, le pasa a todo el mundo o es cosa de mi juego/ps4???

A parte de eso..solo habia jugado a bloodborne y este varia bastante, parece mucho más lento al menos con la clase de caballero que he elegido,aqui hay para cubrirse y apenas puedes llevar regeneradores de salud al menos al principio, muy chungo,a ver si me adapto porque ufff!

Alguna recomendación para hacer el bloqueo ese con L2 que despues t permite hacer el parry? No soy capaz de pillarle el truco, es muy lento y tarda en reaccionar!

Los dark souls son así de lentos, a mi me desesperan, me gusto muchísimo más Bloodborne
muy buenas a ver tengo una duda.: Me estoy haciendo una build de mago y piromantico, la cual tengo las estadisticas en 35 cada una de fe e inteligencia, me encuentro en el archipico del dragón en la segunda hoguera, la cual es un montón de fácil de ir farmeando y comiendo almas, mi consulta es que debo de ir subiendo ahora? porque creo que voy ya bien con 35 de Fe e Inteligencia, no?

En esta partida lo estoy intentando cojer todos los ítems y demás cosas.- Saludos y como siempre gran juego ¡¡
-OLI- escribió:Lo acabo de empezar y cual es mi sorpresa que al mover la cámara hace algo extraño, como si temblase el juego, una cosa bastante molesta la verdad, le pasa a todo el mundo o es cosa de mi juego/ps4???

A parte de con escudos con la habilidad de parada puedes hacer parrys con el especial de las katanas normales y con varias armas si las equipas en la mano izquierda y depende de lo que uses tiene mas efectividad/velocidad.
Daga de paradas, Cestus, Garras...
Hay mucho para elegir, para mi gusto todo me va mejor que el escudo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ahora que ya hace unos meses que el juego salio a la venta y la gente lo ha catado bastante bien... que opinion teneis sobre esta ultima entrega de dark souls? os parece la peor de la saga?

es que no paro de leer en internet que si es la que menos zonas tiene, menos bosses, el mas corto de la saga, etc... que opinais?
Temas como el de los bosses me parecen una chorrada. Si coges el DkS2 y le quitas los DLCs, los bosses repetidos, los bosses múltiples... se te queda un número bastante más reducido. Si a eso le añades que casi todos son humanoide con armadura que lucha como humanoide con armadura (a diferencia, por ejemplo, de Vordt) y que no tienen ni lore, pues no te sald una comparación justa.

En tema de PvE (lore, diseño de mundo, etc.) diría que DkS1>DkS3>DkS2

Hazte amigo del escudo, abrázalo, quiérelo y bésalo locamente.
Pues yo estoy como el compañero, sólo he jugado al bloodborne y este me parece raro XD

¿Cual sería la clase y armas que más se asemejarían al bloodborne en este juego?
vivi666 escribió:Pues yo estoy como el compañero, sólo he jugado al bloodborne y este me parece raro XD

¿Cual sería la clase y armas que más se asemejarían al bloodborne en este juego?

Ninguna clase y arma se asemeja a Bloodborne ya que son juegos totalmente diferentes. Aquí hay que tirar de paciencia y de escudo, y eso que en éste lo han acelerado para poder esquivar más rápido "al estilo Bloodborne" pero es un souls o sea nada que ver.

Salu2.
Aquí uno que empezó el juego este finde, después de terminar otro juego que tenía pendiente.
De la saga solamente me he pasado Bloodborne y Dark Souls 2: Scholar of the first sin, ya que la generación anterior no la toqué. A mí me está encantando lo que llevo (estoy justo antes del tercer jefe que me encontré, un típo de árbol xD ). Es cierto que los jefes deben ser más fáciles porque me pasé el segundo a la primera, pero los que no son jefes finales a mí me están pareciendo más chungos. Y los escenarios son enoormes. En el que estoy ahora mismo estoy investigando por dónde tirar, que he llegado a la puerta del jefe pero me falta muchísimo (o esa es la impresión que tengo) por investigar.
Muy buenas, tengo una consulta a ver si me podéis ayudar, estoy por la zona de archipico del dragón, y como creo que voy avanzado para hacer lo de Rosalia pues me he trasladado hasta sus aposentos, he cojido el orbe del ojo negro y me he trasladado hacia la zona de aldrich para que se me active y pueda usar dicho orbe, pues nada no puedo utilizarlo, no se me activa, hay algo que aún no he echo? para poder activar este ojo y matar a leonart?
Pues yo también viniendo del Bloodborne, voy sin escudo y empece como marginada, así a pelo. Al final me he tirado hacia la magia, asi que voy mas de lejos, con poca armadura para rodar rápido XD.
juanx28 escribió:

Hazte amigo del escudo, abrázalo, quiérelo y bésalo locamente.

Lo mas parecido a Bloodborne seria ir con peso por debajo de 25% y llevar arma que como habilidad tenga el paso rápido como las Dagas gemelas o Garras de maniqui y equiparse con los anillos que te regeneran vida por golpe.
Puedes activas el paso rapido o bien equipando esas armas a 2 manos o poniendote 1 escudo que active la habilidad de arma en la mano izquierda.
Faltaria el tema del arma de fuego para hacer parry, eso no es posible por motivos obvios pero si se pueden hacer parrys con otras cosas.
Sacrificando el paso rapido, podrias ponerte un escudo o arma en la mano izquierda con la habilidad de parada para hacer parrys...
Pero se necesita mas practica que en el bloodborne.
javi71 escribió:
Muy buenas, tengo una consulta a ver si me podéis ayudar, estoy por la zona de archipico del dragón, y como creo que voy avanzado para hacer lo de Rosalia pues me he trasladado hasta sus aposentos, he cojido el orbe del ojo negro y me he trasladado hacia la zona de aldrich para que se me active y pueda usar dicho orbe, pues nada no puedo utilizarlo, no se me activa, hay algo que aún no he echo? para poder activar este ojo y matar a leonart?

SOLUCIONADO.-
Acabo de matar a Aldrich el devoradioses por fin!!

Aparece una hoguera y si subo un ascensor consigo un anillo, pero... ¿ No hay nada más aquí?? Es que se me hace raro una hoguera y este ascensor y que no haya nada más...

Voy ya hacia las mazmorras de Irithyl??
leewix escribió:Acabo de matar a Aldrich el devoradioses por fin!!

Aparece una hoguera y si subo un ascensor consigo un anillo, pero... ¿ No hay nada más aquí?? Es que se me hace raro una hoguera y este ascensor y que no haya nada más...

Las mazmorras son el siguiente paso (aunque yo las completé antes).

Con respecto al lugar detrás de Aldrich, ahí se finaliza la quest de un personaje. Investiga si quieres saber más [chulito]
Goncatin escribió:

Con respecto al lugar detrás de Aldrich, ahí se finaliza la quest de un personaje. Investiga si quieres saber más [chulito]

Una pista o algo sobre esto por favor?
leewix escribió:
Goncatin escribió:

Una pista o algo sobre esto por favor?

SI que hay algo más ahí una quest con un personaje y un pacto
-Con qué anillos llevaríais una hoja del caos para pve?

-Qué alicientes tiene jugar el ng+?
@Servasky

Hacer un NG+ solo vale si:

Quieres el platino o trofeo concreto.

Si te ha gustado mucho el juego y quieres darle una segunda pasada con un pequeño plus de dificultad añadida.

Solo tiene de diferente que los enemigos dan más almas y hay versiones de anillos +1/+2 respectivamente en los NG+1/NG+2

Si ambas no te interesan pues para nada sirve jajaja
@Zyan Eso pensaba pero tenía alguna duda porque creo recordar que en el dos había armas que solo podían conseguirse si hacías una segunda vuelta. Gracias ;)
leewix escribió:@K-82

Y como la desbloqueo? XD

BIEN primero has de encontrar el orbe rojo que te da el tío que esta apoyado en una de las sillas de los 4 jefes de ceniza en la hoguera central, luego has de encontrar a rosaria el famoso pacto una vez encontrada tendrás que llegar a Anor Londo cosa que has hecho y volver a la hoguera de Rosaria que estará muerta pero te dara un orbe de ojo negro, que te servira para enfrentarte a el tío que te he comentado al principio en esa zona despues de Aldrich

http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3 ... mentos.php
@Servasky

Las armas, escudos, hechizos etc de las almas de señor X, como son de 1 solo uso, requiere de una segunda vuelta si quieres el otro equipo.
Uuufff, que follon... De momento voy a ir a las mazmorras a ver... ¿Me pierdo mucho si dejo de hacer eao?
leewix escribió:Uuufff, que follon... De momento voy a ir a las mazmorras a ver... ¿Me pierdo mucho si dejo de hacer eao?

Si ya has llegado a la catedral de la oscuridad es poca cosa si quieres sacarte los pactos trofeos etc lo tendrás que hacer igualmente, no te agobies y si quieres pasar de la quest puedes hacerla luego si no haces el pacto de la luna oscura!!
No, la verdad que en ningún Souls voy a hacer todos los pactos y demás (y en ninguno por los trofeos), yo lo decía por si daban algún arma importante o algo o si sale alguna hoguera nueva que las hogueras si que busco encenderlas todas en todos los Souls.
Bueno con el alma de Rosaria te daban un milagro tampoco te pierdes mucho
Servasky escribió:-Con qué anillos llevaríais una hoja del caos para pve?

Anillo de Carthus y de Cazador fijos porque te suben ambos la destreza a +8. Los otros a gustos
Krain escribió:
Servasky escribió:-Con qué anillos llevaríais una hoja del caos para pve?

Anillo de Carthus y de Cazador fijos porque te suben ambos la destreza a +8. Los otros a gustos

Habría que ponerse alguno para compensar la pérdida de vida por golpe no?
Servasky escribió:Habría que ponerse alguno para compensar la pérdida de vida por golpe no?

Yo no lo he hecho nunca la verdad. Suelo utilizar anillos de farmeo siempre y en los combates con bosses equipo anillos de resistencia o que me aumenten la carga para ir más protegido
(estilo ir a tope contra electricidad con el Rey sin nombre).

Lo de perder vida con los impactos que haces es algo (y tengo 900 PS nada más siendo caballero en NG++) que no me preocupa, y cuanto más nivel menos.
Alguien tiene la guía oficial en PDF?
Estoy en Irithyll del valle boreal y donde tiene que estar Anri (hoguera de de la iglesia) no me aparece. No la he matado ni nada raro pero ahora no recuerdo si he hablado con ella anteriormente en Catacumbas de carthus. Que puedo hacer?
Jole12 escribió:Estoy en Irithyll del valle boreal y donde tiene que estar Anri (hoguera de de la iglesia) no me aparece. No la he matado ni nada raro pero ahora no recuerdo si he hablado con ella anteriormente en Catacumbas de carthus. Que puedo hacer?

Creo que si no te sale ahí la has jodido. Lo único que puedes hacer es intentar cargar una partida de la nube o volver a las catacumbas a ver si aparece de nuevo, pero lo dudo, o esperar al ng+. Esa quest es jodida sin guía, de todas formas en el ng+ si vas directo en 2 tardes estás en el sitio.
Ok!! Y vale la pena terminar la quest?
Jole12 escribió:Ok!! Y vale la pena terminar la quest?

Te da la espada recta de Anri que escala a la suerte
buenos dias compañeros tengo una duda para ver todos los finales se puede hacer en una solo partida

creo que lei que te hacian falta 3 anillos alguien me podria explica un poco como va la cosa
Acabo de matar a Yhorm el Gigante y después he aparecido en un combate contra la bailarina del valle Boreal, pero he usado un hueso de regreso porque llevaba 50.000 almas y no quería perderlas...

¿Como vuelvo ahora hasta la bailarina otra vez? ¿No me teletransportan ya??

Porque no se me abierto ningún otro camino posible...
leewix escribió:Acabo de matar a Yhorm el Gigante y después he aparecido en un combate contra la bailarina del valle Boreal, pero he usado un hueso de regreso porque llevaba 50.000 almas y no quería perderlas...

Vete donde estaba aquella viejita sentada, la del hueso que te pide el ladrón del santuario

Cerca del boss del arbol justo en la zona de enfrente subiendo las escaleras
en la hoguera del 3 boss del juego vas recto hasta la bailarina
Noriko escribió:
leewix escribió:Acabo de matar a Yhorm el Gigante y después he aparecido en un combate contra la bailarina del valle Boreal, pero he usado un hueso de regreso porque llevaba 50.000 almas y no quería perderlas...

Vete donde estaba aquella viejita sentada, la del hueso que te pide el ladrón del santuario

Cerca del boss del arbol justo en la zona de enfrente subiendo las escaleras

Cerca del boss del árbol no, enfrente del segundo boss, Vordt.
Cual es la tercera hoguera?? Gran muro de Lotrhic? Esa es la que lleva directamente a la bailarina?
Es Vordt del Valle Boreal la hoguera.

Saludos
elrocho escribió:Es Vordt del Valle Boreal la hoguera.

Saludos

Muchas gracias, ya he matado a la bailarina, bueno, me han ayudado dos que prácticamente se la han cargado ellos jeje.

Ahora he llegado al castillo de Lotrhic y a unos jardines prácticamente a la vez.

¿Qué zona me recomendáis hacer primero? El castillo o los jardines??

¿ En Anor Londo tengo algo más? Hay que volver para algo en especial?
18813 respuestas