› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Xakal escribió:Buenas, leewix te aconsejo ir primero a las mazmorras ya que son 2 mapas cortos y tienes que volver por el pontifice.
Hablando de Gankers yo tambien los odio pero es que tambien hay guarros invasores, que aqui se habla de los Host pero tambien hay que decir que muchos invasores esperan a ser mas para atacar o se van corriendo a esconderse al lado de un bicho tocho y muchas guarradas por el estilo. Yo disfruto matando ganker y matando invasores por igual xD. Tanto que hablan de los otros juegos de la Saga les recuerdo que menos en Demons Souls en todos los demas siempre ha habido Gankers, en dark souls el bosque era el nido Gankers, en Ds2 en el castillo de Lava igual y en Bloodborne siempre era contra Gankers, lo que pasa que ahora al ser 6 jugadores online y no 4 pues es mas abuso.
De todas formas a los que quieren Pvp honorable se usa la señal roja y no el ojo.. Yo siempre lo he visto asi, Señal roja pvp honorable el 90%, Ojo de invasion pvp guarro el 90%, digo el 90 pq hay algunos que si respetan pero la mayoria que invade con el ojo NO.
S@lu2
Xakal escribió:Buenas, leewix te aconsejo ir primero a las mazmorras ya que son 2 mapas cortos y tienes que volver por el pontifice.
seil escribió:No veas ayer como disfrute en el online xD ubo una partida que eramos el host, otro y yo siendo los 3 hechiceros y todo lo que nos invadia moria xD y luego en otra partida lo mismo con mi guerrero y otros 2 mas otra vez igual todo lo que invadia iva muriendo, eh de decir que tube suerte y las dos veces con un personaje y con otro me toco con gente que sabia jugar porque hay algunos que no tienen ni idea xD
Hoy otra vez a meter caña a los invaasores xD
D@rth escribió:seil escribió:No veas ayer como disfrute en el online xD ubo una partida que eramos el host, otro y yo siendo los 3 hechiceros y todo lo que nos invadia moria xD y luego en otra partida lo mismo con mi guerrero y otros 2 mas otra vez igual todo lo que invadia iva muriendo, eh de decir que tube suerte y las dos veces con un personaje y con otro me toco con gente que sabia jugar porque hay algunos que no tienen ni idea xD
Ohhh que crack....que merito....
D@rth escribió:seil escribió:No veas ayer como disfrute en el online xD ubo una partida que eramos el host, otro y yo siendo los 3 hechiceros y todo lo que nos invadia moria xD y luego en otra partida lo mismo con mi guerrero y otros 2 mas otra vez igual todo lo que invadia iva muriendo, eh de decir que tube suerte y las dos veces con un personaje y con otro me toco con gente que sabia jugar porque hay algunos que no tienen ni idea xD
Ohhh que crack....que merito....
dghlb escribió:Xakal escribió:Buenas, leewix te aconsejo ir primero a las mazmorras ya que son 2 mapas cortos y tienes que volver por el pontifice.
Hablando de Gankers yo tambien los odio pero es que tambien hay guarros invasores, que aqui se habla de los Host pero tambien hay que decir que muchos invasores esperan a ser mas para atacar o se van corriendo a esconderse al lado de un bicho tocho y muchas guarradas por el estilo. Yo disfruto matando ganker y matando invasores por igual xD. Tanto que hablan de los otros juegos de la Saga les recuerdo que menos en Demons Souls en todos los demas siempre ha habido Gankers, en dark souls el bosque era el nido Gankers, en Ds2 en el castillo de Lava igual y en Bloodborne siempre era contra Gankers, lo que pasa que ahora al ser 6 jugadores online y no 4 pues es mas abuso.
De todas formas a los que quieren Pvp honorable se usa la señal roja y no el ojo.. Yo siempre lo he visto asi, Señal roja pvp honorable el 90%, Ojo de invasion pvp guarro el 90%, digo el 90 pq hay algunos que si respetan pero la mayoria que invade con el ojo NO.
S@lu2
Pues mucho me temo que hemos jugado a juegos completamente distintos @Xakal , porque los gankeos en los anteriores eran basante anecdoticos, aparte que luchabas contra alguien que no se podia curar ( bueno si y no) y si lo hacia no era muy dificil castigarle por ello. Ahora comparalo con lo que ocurre ahora y dime si es lo mismo, un tipo que se dedique a darle al circulo es incastigable, la curacion es instantanea y ademas te puedes mover mientras te curas, aparte puedes convocar a mas jugadores hasta el infinito y mas alla. Ojo que no me gusta quejarme , me aplico el 'git gud', me he adaptado al estoque, a la espada de la oscuridad, al rango fantasma, al lag y a todo lo que se te ocurra, gano buena parte de los gankeos ( normalmente son malos jugadores por no decir pesimos ), pero me molesta porque es la tonica general.
Siempre he sido centinela azul y sunlight bro, pero desde el inicio de juego vi cosas que no me gustaban: el puto orbe azul ( no se de quien fue la maravillosa idea de quitarlo ), los gankeos a jefes ( que misterio tiene vencer a un jefe entre cuatro ), los gankeos en general, ect ect.. Creo no haber utilizado nunca antes el Cristal de separacion en ningun Souls y en este lo he utilizado muchisimas veces. Pero vamos que el tema va para largo, pero hay muchisima gente que se esta volviendo al primer y segundo souls.
Sobre la saponita roja te repito lo mismo, debemos jugar a juegos distintos porque a menos que te invoquen para un fight club todo dios se cura, ayer mismo de 10 invocaciones que no eran fight club en 6 ocasiones el host se curaba.
Si como mucha gente pide se nerfea el Hornet Ring abandono definitivamente el juego, no es que me guste especialmente el anillo pero es la unica manera de vencer a la gente que decide curarse o decide gankear.
mor_fer escribió:Juego terminado y gran sabor de boca. Ahora antes de pasar a NG+ intentaré matar al único jefe que me falta (que ya sabeis todos cual es).
Para la siguiente pasada, ¿alguna guia fiable para intentar hacer lo máximo posible? En esta primera pasada no he hecho nada y me gustaría exprimir mas el juego.
Luego tema de pactos, páginas atras lo explicaban pero no lo se encontrar ¿alguién me podría decir en que consisten? y por último, no soy mucho de online ni cooperativo pero para la segunda pasada me gustaría ayudar a gente en los jefes, para ello tengo que poner la saponita blanca en el boss en cuestión antes de pasarmelo yo ¿verdad?
Gracias
andaqueno1977 escribió:Para ayudar en un boss puedes habértelo pasado tú ya, no tienes que esperar a derrotarlo para estar ayudando en el boss. De hecho es raro ayudar en un boss que no te hayas pasado ya que ni sabes sus mecánicas y encima te spoileas a ti mismo.
Un saludo.
mor_fer escribió:andaqueno1977 escribió:Para ayudar en un boss puedes habértelo pasado tú ya, no tienes que esperar a derrotarlo para estar ayudando en el boss. De hecho es raro ayudar en un boss que no te hayas pasado ya que ni sabes sus mecánicas y encima te spoileas a ti mismo.
Un saludo.
Pues es que pongo la marca con la saponita blanca y luego me sale un mensaje que me dice que mi marca ha desaparecido, no se que hago mal
K-82 escribió:Algún interesado en pasarme los anillos ng++ por favor si es tan amable??
Cuando pueda quedar conmigo sería de gran ayuda por favor
merci
Julian92ESP escribió:K-82 escribió:Algún interesado en pasarme los anillos ng++ por favor si es tan amable??
merci
Consiguelos por tu cuenta, que no es tan difícil !
Ademas para que quieres tener el platino del juego si no vale para nada. Si acaso para presumir pero si te los pasan ya no tiene merito tenerlo.
Noriko escribió:Julian92ESP escribió:K-82 escribió:Algún interesado en pasarme los anillos ng++ por favor si es tan amable??
merci
Ademas para que quieres tener el platino del juego si no vale para nada. Si acaso para presumir pero si te los pasan ya no tiene merito tenerlo.
Vale para lo mismo que pasarte el juego.
No entiendo para que le contestas si no vas a ayudarle
Julian92ESP escribió:Noriko escribió:Julian92ESP escribió:
Vale para lo mismo que pasarte el juego.
No entiendo para que le contestas si no vas a ayudarle
Entonces para que te lo compras, si total aunque te lo pases no va a valer para nada...
Que no vaya ayudarle no significa que no pueda contestarle
leewix escribió:Madreeee.... Había avanzado muy fácilmente en el juego hasta aquí...
Estoy en la zona de después de matar al Pontífice, esa explanada con gigantes muertos que se levantan, arriba hay monjes que te lanzan fuego, salen NPC´s que te atacan... Hay arqueros de los que lanzan unas flechazas enormes como ballestas que quitan media vida por cada flecha.
Si me pongo una ascua me invaden 2! espírtius oscuros... ¿Estos espíritus oscuros que me invaden en este nivel son jugadores online o los lleva la CPU?? Porque se llaman "fried aldrich" o algo así los dos que me salen... Digo yo que los llevará la CPU, no?
¿Algún consejo para pasar esta zona?? Llegué hasta los tejados y me caí por uno de los tejados intentando taparme todo el rato de las flechazas, esto de las flechazas en los tejados me recuerda a "Anor Londo" puede ser?? En otro Souls...
nekuro escribió:En cuanto a la discusion de pasar los anillos para el platino. Yo no pago plus y por lo tanto solo juego offline, por lo que para mi, la única manera de conseguir items de pactos es invertir una cantidad obscena de horas en farmear objetos de pacto a base de matar infinidad de veces los mismos enemigos. ¿Eso le resta valor al platino de los que han conseguido los objetos de pacto jugando online? Yo creo que no, porque al final conseguir los objetos de pacto es algo facil que puede hacer cualquiera por torpe que sea sin mucha dificultad, solo es cuestion de echarle horas.
Pues creo que con el asunto de pedir que le pasen los anillos ++ es lo mismo; al final es solamente explorar el mapa en ng++ con un personaje super chetado y que manejas a la perfección, a mi modo de ver es mucho más facil que pasarse el juego la primera vez, simplemente te hacen perder horas dando vueltas por los mismos escenarios, pero no te piden nada que sea esencialmente dificil; asi que no veo problema en que te pasen los anillos ++ para conseguir el platino.
Distinto sería si por ejemplo, si hubiese un trofeo que fuera pasarse los jefes sin recibir daño, y alguien pidiese ayuda a otro jugador para que matase los jefes por él. Eso es dificil y si lo hace otro por ti, pues el platino pierde valor; pero pedir ayuda para los trofeos de echar horas "a lo tonto", a mi modo de ver, no devalúa el paltino.
deviliban escribió:Hola, estoy en ng++ ya con los bosses pasados y no creo que haga otra vuelta de momento, sabeis por que puede ser que habiendole dado las cenizas de Greirat a la ancina, ésta no me venda las flechas del asesino de dragones?
HillbillyJean escribió:Veo mucha gente sufriendola con los anillos, a veces me dan ganas de pasarselos, pero luego recuerdo lo mucho que me costó conseguir todo y se me quitan las ganas.
Así que ánimo! realmente no tiene mérito si te pasan todos o los items o incluso me tocó ver gente a la que le pasaban todo el juego con el multiplayer, realmente no se esta gente para que juega o para que se propone algo si necesita que se lo hagan los demás.
Khratos escribió:deviliban escribió:Hola, estoy en ng++ ya con los bosses pasados y no creo que haga otra vuelta de momento, sabeis por que puede ser que habiendole dado las cenizas de Greirat a la ancina, ésta no me venda las flechas del asesino de dragones?
Porque no conseguiste las felchas con Greirat. Cuando le das cenizas de un npc a la señora del santuario, sólo vende los objetos que vendía el npc hasta el momento de su muerte.
deviliban escribió:Khratos escribió:deviliban escribió:Hola, estoy en ng++ ya con los bosses pasados y no creo que haga otra vuelta de momento, sabeis por que puede ser que habiendole dado las cenizas de Greirat a la ancina, ésta no me venda las flechas del asesino de dragones?
Porque no conseguiste las felchas con Greirat. Cuando le das cenizas de un npc a la señora del santuario, sólo vende los objetos que vendía el npc hasta el momento de su muerte.
Okk, en esta tercera vuelta es verdad que no hice la quest de Greirat, supongo que con Greirat muerto y la anciana con sus cenizas ya no puedo hacer nada para poder comprarlas?
stumpfhauser escribió:para que son las felchas?
nekuro escribió:stumpfhauser escribió:para que son las felchas?
Para usarlas con los acros y asi poder matar dargones y otros enemigos a distancia.
stumpfhauser escribió:nekuro escribió:stumpfhauser escribió:para que son las felchas?
Para usarlas con los acros y asi poder matar dargones y otros enemigos a distancia.
si, hasta ahi llego, pero me refiero a que si esas flechas en concreto son necesarias para conseguir algo realcionado con los pactos o alguna quest en particular, anillos, etc.
HillbillyJean escribió:Veo mucha gente sufriendola con los anillos, a veces me dan ganas de pasarselos, pero luego recuerdo lo mucho que me costó conseguir todo y se me quitan las ganas.
Así que ánimo! realmente no tiene mérito si te pasan todos o los items o incluso me tocó ver gente a la que le pasaban todo el juego con el multiplayer, realmente no se esta gente para que juega o para que se propone algo si necesita que se lo hagan los demás.
Polifemo77 escribió:Hay que hacer algo especial para jugar en cooperativo con los colegas?
El caso es que en un principio pensábamos que era por tema de nivel del personaje, pero probándolo de nuevo con un nivel similar, no hay manera de conectar.
Creo que ya hemos hecho todo lo posible para poder conectar, pero no hay manera.
A alguien le ha dado problemas y lo ha podido solucionar?
Agradezco cualquier ayuda.
Risen of Cinder escribió:Ya se les acabó el chollo a los mancos después del nerf a la Espada Oscura. Se acabó el spam de R1.
Ánimo con ese último run por los anillos++, realmente si vas en modo speedrun te lo quitas de encima relativamente rápido y no es para tanto. En dos tardes lo hice yo.
el final digamos "hardcore" donde le aplastas la cabeza a la Guardiana del fuego y te quedas la llama primigenia para ti, no cuenta como final para conseguir el trofeo... una faena porque debido a ello me voy a tener que pasar dos veces más el juego...
Funcionario DEVA escribió:Polifemo77 escribió:Hay que hacer algo especial para jugar en cooperativo con los colegas?
El caso es que en un principio pensábamos que era por tema de nivel del personaje, pero probándolo de nuevo con un nivel similar, no hay manera de conectar.
Creo que ya hemos hecho todo lo posible para poder conectar, pero no hay manera.
A alguien le ha dado problemas y lo ha podido solucionar?
Agradezco cualquier ayuda.
¿No podéis conectar.? Para jugar con amigos en cooperativo debéis de poner una contraseña en común para poder contactar. ¿Cómo se hace esto.? En el MENÚ del juego ir AJUSTES y en el apartado CONTRASEÑA, introducir una contraseña común para que el juego os localice a los tres. Hecho esto usad Saporita blanca y disfrutar.
De todas formas, el modo cooperativo está bien solo para la segunda o ulteriores vueltas. Jugar la primera vuelta en modo cooperativo entre amigos desvirtúa mucho el cooperativo de esta saga. (Esto no es Destiny, ni The DIVISION)
Espero que te sirva.Risen of Cinder escribió:Ya se les acabó el chollo a los mancos después del nerf a la Espada Oscura. Se acabó el spam de R1.
Ánimo con ese último run por los anillos++, realmente si vas en modo speedrun te lo quitas de encima relativamente rápido y no es para tanto. En dos tardes lo hice yo.
¿La han Nerfeado.? En serio.? yo veo a todo el mundo llevándola y no me extraña hacen muuuuucho daño la verdad y gastan poca Estamina. Supongo que el próximo parche las bajaran aún más o corregirán otras, hay armas que necesitan una revisión en sus costes de Estamina.
@K-82 Enhorabuena, colega yo también voy camino de sacarme el Platino. Ya solo me faltan los dos finales y se acabó el juego. Todo esto gracias a mis colegas Murkys y Rudedude quienes me están ayudando hacer la últimas vueltas a velocidad luz.
Lo malo de los finales esEl trofeo más pesado para mí ha sido el Trofeo de los Milagros.el final digamos "hardcore" donde le aplastas la cabeza a la Guardiana del fuego y te quedas la llama primigenia para ti, no cuenta como final para conseguir el trofeo... una faena porque debido a ello me voy a tener que pasar dos veces más el juego...
Por otro lado, se nota que están llegando nuevos jugadores a Dark Souls 3 al estar rebajado en la Store. Y por supuesto que también proliferan los "caza novatos" (invasores Veteranls con muy mala leche, la verdad.)
¿Quien invade con nivel 18 en el Asentamiento de los no muertos yendo Full Havel.? menos mal que existe la Hemorragia y el anillo del Abejorro. (Este último lo van a Nerfear que es cosa mala, una pena porque es una pasada.)
Un Saludo
jacklafiga escribió:Buenas,
Resulta que soy un poquillo manco y no hay manera de pasarme el boss Aldrich DevoraDioses. Lo he intentado por mi propia cuenta y me funden continuamente. Algún alma caritativa si me puede echar una mano que me añada y lo intentamos en coop. Mi id: Jacklafiga
Gracias!!
deviliban escribió:Despues de ser mi primer souls, encantarme, jugar 140 horas, dar las 3 vueltas para todos los anillos, me está frenando mucho meterme en él solo para subir niveles por subir, soy 245, quiero empezar juego nuevo, me recomendais pillarme dark souls 2 o bloodborne?
juanx28 escribió:jacklafiga escribió:Buenas,
Resulta que soy un poquillo manco y no hay manera de pasarme el boss Aldrich DevoraDioses. Lo he intentado por mi propia cuenta y me funden continuamente. Algún alma caritativa si me puede echar una mano que me añada y lo intentamos en coop. Mi id: Jacklafiga
Gracias!!
Golpeale en los anillos y cuando te tira la niebla esa procura irte para atrás. El único golpe mortal que tiene es la niebla esa que tienes que esquivar si o si, el resto con un buen escudo lo pasas sin problema. Simplemente ve de lleno a darle a los anillos pero sin descuidar el ataque de area que tiene.
EDIT : He leido mal, si es adlrich pues ponte un buen escudo y golpeale hasta que te tira los rayos esos, cuando lo haga te cubres hasta que termine su ataque y una vez desaparece lo vuelves a perseguir sin darle tiempo a que use magias desde lejos. Lo unico jodido son los rayos, si te cubres en el momento justo te lo pasas sin problema.
nekuro escribió:deviliban escribió:Despues de ser mi primer souls, encantarme, jugar 140 horas, dar las 3 vueltas para todos los anillos, me está frenando mucho meterme en él solo para subir niveles por subir, soy 245, quiero empezar juego nuevo, me recomendais pillarme dark souls 2 o bloodborne?
Tira una moneda al aire, si sale cara, bloodborne, y si sale cruz vuelve a tirar.