Dark Souls 3

hola, si , es por reto personal, me pasé ya el juego con nivel 60 mas o menos y otra vez con nivel 47, y esta vez quería ver a donde llegaba con menos nivel, aunque claro, ya que no soy un experto y con el nivel 13 hay zonas que ya no puedo pasar, pero que no quiero subir de nivel ya que a la vez me gusta ayudar con este jugador a jugadores noveles en las primeras zonas del juego.... lo que me extrañó muchisimo es como meinvocaron para un ng+.sería un errror del juego? hay trucos en ese sentido? yo simplemente puse mi marca en las murallas del castillo con mi nivel 13 sin contraseña ni nada y me veo en una partida +1... es rarisimo!!![/quote]
A ver, por poder, el juego se puede pasar sin subir ni un nivel que es como vas ahora, pero al menos sube el arma, que una cosa es morir de 1 golpe y otra es que ademas tu tengas que dar 1000.
Lo de la ng+ igual es de alguien como tu que se lo ha pasao con nivel 13-15 ... será que no hay gente friki en este juego.[/quote]

jajaja, gracias por lo de friki, aghora eso va por niveles... bueno, pero si subo el arma como dices ya corro el riesgo de que no me invoquen el la muralla del castillo, que es donde ayudo y donde quiero seguri haciendolo, sobre todo para cargarme invasores con nivel bajo y darle una alegria al host.. gracias de todas formas por tu consejo
b0per escribió:
jajaja, gracias por lo de friki, aghora eso va por niveles... bueno, pero si subo el arma como dices ya corro el riesgo de que no me invoquen el la muralla del castillo, que es donde ayudo y donde quiero seguri haciendolo, sobre todo para cargarme invasores con nivel bajo y darle una alegria al host.. gracias de todas formas por tu consejo

Eso de que el nivel de tu arma afecta para que la gente te pueda invocar o no de donde lo sacas?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ha habido downgrade o ha empeorado la estabilidad del juego con el utlimo parche que sacaron??

tengo aun el juego en la version 1.04 y tengo miedo de actualizar
jon666 escribió:
b0per escribió:

Eso de que el nivel de tu arma afecta para que la gente te pueda invocar o no de donde lo sacas?

Pues de información oficial que se ha comentado aquí chorrocientos millones de veces ;)

El nivel del arma también suma para que te puedan o no invocar. Pero al menos hasta +2 en las primeras zonas la puedes llevar
ElHobbit escribió:
jon666 escribió:
b0per escribió:

Pues de información oficial que se ha comentado aquí chorrocientos millones de veces ;)

El nivel del arma también suma para que te puedan o no invocar. Pero al menos hasta +2 en las primeras zonas la puedes llevar

Vale, lo acabo de mirar en la wiki de dark souls 3 y es así.
Para ayudar a gente con arma de serie puedes tener hasta +2.
Si tienes +10 puedes ayudar a gente de +7.

Para el Pvp vale, pero para coop lo podrian haber hecho más fácil para que pudieras ayudar a todo el mundo, por ejemplo haciendo que tu arma se ponga al mismo nivel de la del host cuando te invocan y ya está.

@b0per Para hacer lo que haces tu, no es mejor tener un personaje solo para ayudar en el muro y que para avanzar uses otro?
Lo digo por que si el único proposito es ayudar en la primera zona y solo puedes hacerlo estando allí, es un poco sin sentido avanzar para luego ir hacia atrás.
A ver si me podéis resolver una duda:

Estoy en la Catedral de la oscuridad. Me ha salido "el cebolla" levantando un puente para que pase y luego el muy perro lo baja.

Al otro lado del puente veo a un humano y un bicho, al bicho me lo he cargado a base de flechazos (no se si he hecho bien), al humano no hay manera con las flechas.

Yo he levantado dos puentes en esta zona con dos palancas, pero este tercer puente para llegar al humano del otro lado no hay manera, se supone que la palanca esta donde estaba "el cebolla" pero yo no la veo.

¿Como levanto el puente para llegar al otro lado?? ¿Es que tengo que matar al boss de esta zona primero? Lo he visto y eran un montón de monjes diabólicos pero no los he matado...

Y otra pregunta, ¿Dónde consigo escamas de titanita?? No encuentro ni una para mejorar la espada de huecos que es la que uso....
[quote="leewix"]A ver si me podéis resolver una duda:

Estoy en la Catedral de la oscuridad. Me ha salido "el cebolla" levantando un puente para que pase y luego el muy perro lo baja.

Al otro lado del puente veo a un humano y un bicho, al bicho me lo he cargado a base de flechazos (no se si he hecho bien), al humano no hay manera con las flechas.

Yo he levantado dos puentes en esta zona con dos palancas, pero este tercer puente para llegar al humano del otro lado no hay manera, se supone que la palanca esta donde estaba "el cebolla" pero yo no la veo.

¿Como levanto el puente para llegar al otro lado?? ¿Es que tengo que matar al boss de esta zona primero? Lo he visto y eran un montón de monjes diabólicos pero no los he matado...

Y otra pregunta, ¿Dónde consigo escamas de titanita?? No encuentro ni una para mejorar la espada de huecos que es la que uso....[/quot

No has hecho nada malo, lo del "cebolla" es parte del jego, no es él realmente el qe te tiende la trampa... y cargandote el bicho con flechas tampoco has fastidiado nada, es n enemigo de esos que reaparece.. para levantar este puente no te mates a buscar por el suelo, has de llegar al otro lado, y desde allí ,si quieres, levantarlo, quiero decir, desde donde ves al humano ese y donde estaba el bicho qe te has cargado es desde donde se levanta y para llegar allí has de hacerlo por la cubierta, no por el suelo, lo dejo ahí , busca la forma de llegar a esa zona por el techo, no por el suelo.....si estás jugando ahora y quieres me dices una contraseña y pongo la señal en la higuera de la catedral y te llevo....
las escamas de titanita aparecen en zonas mas avanzadas del juego, creo qe por donde andas no podrás conseguir ninguna, si quieres puedes avanzar por otro lado matando a un boss que está a principio del juego y que has pasado por alto, ya que tienes que matar a alguien para que se tansforme en ese boss, aunque es muy dificl con tu nivel, pero si lo matas podrás avanzar directamente por el castillo para ir pillando titanitas y escamas...
@b0per Una vez que te pasas el juego, en el ng+ ya no se tiene en cuenta los niveles para invocar.
Pixaki escribió:@b0per Una vez que te pasas el juego, en el ng+ ya no se tiene en cuenta los niveles para invocar.

seguro? yo creo que si ya que cuando yo pasé a ng+ y ng++me costaba cada vez mas ver a gente a la que invocar, pero mucho mas , ya que fui subiendo de nivel..
creo que el nivel para poder invocar se mantiene en todos juegos, ng, ng+, ng++ etc es deicir tu en ng+ con un nivel 6o no podrás ver señales de uno con nivel 13 ni de otro con nivel 250 ,.. solo con la contraseña se elimina eso
b0per escribió:
Pixaki escribió:@b0per Una vez que te pasas el juego, en el ng+ ya no se tiene en cuenta los niveles para invocar.

seguro? yo creo que si ya que cuando yo pasé a ng+ y ng++me costaba cada vez mas ver a gente a la que invocar, pero mucho mas , ya que fui subiendo de nivel..
creo que el nivel para poder invocar se mantiene en todos juegos, ng, ng+, ng++ etc es deicir tu en ng+ con un nivel 6o no podrás ver señales de uno con nivel 13 ni de otro con nivel 250 ,.. solo con la contraseña se elimina eso

Pues si, puedes que tengas razón y estuviera yo confundido... Quizás te cueste más invocar entonces por que no habrá mucha gente de tu level en ng+, ng++ etc

Saludos.
@b0per Para hacer lo que haces tu, no es mejor tener un personaje solo para ayudar en el muro y que para avanzar uses otro?
Lo digo por que si el único proposito es ayudar en la primera zona y solo puedes hacerlo estando allí, es un poco sin sentido avanzar para luego ir hacia atrás.[/quote]

avanzo ya que me estoy armando con magias buenas que sólo se consiguen avanzando, ahora mismo tengo ya los anillos de magia incluído el agarre y la lanza del alma, y en mi nivel con la flecha del alma pesada y con los anillos, la corona de la osucridad ya me cargo a uno sin problema cuando ayudo de un solo disparo o casi.. lo que quiero es llegar eexclusivamente (tengo dos jugardores asíi, no con nivel 13 y otro con nivel 25) al pacto de aldrich para conseguir las magias oscuras con los 10 residuos humanos, al final llegué allí pero soy incapaz de matar a los dos perros esos gigantes del algibe..ese es mi objetivo, llegar allí.si alguien quiere ayudarme a pasar en los dos jugadores esos dos perros y a pasarme un candelero de un jnugador a otro le daré un armas, ascuas,armaduras etc o le ayudo donde quiera. gracias
b0per escribió:
No has hecho nada malo, lo del "cebolla" es parte del jego, no es él realmente el qe te tiende la trampa... y cargandote el bicho con flechas tampoco has fastidiado nada, es n enemigo de esos que reaparece.. para levantar este puente no te mates a buscar por el suelo, has de llegar al otro lado, y desde allí ,si quieres, levantarlo, quiero decir, desde donde ves al humano ese y donde estaba el bicho qe te has cargado es desde donde se levanta y para llegar allí has de hacerlo por la cubierta, no por el suelo, lo dejo ahí , busca la forma de llegar a esa zona por el techo, no por el suelo.....si estás jugando ahora y quieres me dices una contraseña y pongo la señal en la higuera de la catedral y te llevo....
las escamas de titanita aparecen en zonas mas avanzadas del juego, creo qe por donde andas no podrás conseguir ninguna, si quieres puedes avanzar por otro lado matando a un boss que está a principio del juego y que has pasado por alto, ya que tienes que matar a alguien para que se tansforme en ese boss, aunque es muy dificl con tu nivel, pero si lo matas podrás avanzar directamente por el castillo para ir pillando titanitas y escamas...

No, ahora no estoy jugando no, hasta la noche o mañana.

¿Me podrías especificar más como llegar hasta esa zona?? ¿Por el techo?? ¿Como se llega al techo??

¿qué boss he pasado por alto al principio del juego??
leewix escribió:
b0per escribió:

No, ahora no estoy jugando no, hasta la noche o mañana.

¿Me podrías especificar más como llegar hasta esa zona?? ¿Por el techo?? ¿Como se llega al techo??

¿qué boss he pasado por alto al principio del juego??

te lo pongo en spoiler

a esa zona se llega por un elevador que está al lado de la segunda puerta que tienes que abrir al lado de la hoguera y que en un princicpio está cerrada.subes por ese elevador y despues tienes que introducirte dentro de la catedral por la cubierta, por unas vigas curvas custodiadas por guerreros, desde una de esas vigas curvas tienes que saltar a la terraza de ese lado, al lado de la pasarela..
[spoiler]
en la primera zonaen el gran muro de lothric seguro que recuerdas haber hablado con una vieja en una niebla en frente del jefe final de esa zona vORT,(la que te dio el juramento de la senda azul) pues si vuelves y matas a esa vieja, automaticamente colocas una pieza y te aparece un boss, la bailarina del valle boreal, si la matas se baja una escalera de mano y puedes acceder directamente al castillo, una zona mas avanzada y puedes ir corriendo a pillar trozos de titanita, titanitas centelleantes, escamas de titatinas, y muchos objetos interesantes que de otra forma no conseguirias hasta ben avanzado el juego, incouso puedes llegar a las tumbas olvidadas y al pico del archidragon si vences a un jefe opcional en los jardines del castillo, farmearás los mejores objetos.
[/spoiler]
@b0per si quieres esta noche te puedo echar una mano a pasar material de un personaje a otro... por otro lado no es necesario que me pases nada, me faltan 3 anillos +2 que quiero conseguir solo para el platino! Estoy en la recta final de ng++ ratataaaa
paulinyus escribió:@b0per si quieres esta noche te puedo echar una mano a pasar material de un personaje a otro... por otro lado no es necesario que me pases nada, me faltan 3 anillos +2 que quiero conseguir solo para el platino! Estoy en la recta final de ng++ ratataaaa

perfecto, si quieres tepresto yo esos anillos , tengo todos los +2 , o si te resulta mas emocionante te ayudo a conseguirlos.
b0per escribió:
paulinyus escribió:@b0per si quieres esta noche te puedo echar una mano a pasar material de un personaje a otro... por otro lado no es necesario que me pases nada, me faltan 3 anillos +2 que quiero conseguir solo para el platino! Estoy en la recta final de ng++ ratataaaa

perfecto, si quieres tepresto yo esos anillos , tengo todos los +2

Gracias, pero por lo que me queda de partida me los quiero sacar yo [oki]
Mi nik es mi nombre en eol
paulinyus escribió:
b0per escribió:

perfecto, si quieres tepresto yo esos anillos , tengo todos los +2

Gracias, pero por lo que me queda de partida me los quiero sacar yo [oki]
Mi nik es mi nombre en eol

creo que te he mandado la invitacion de amigo, me salían 6 con tu nick :), pero espero que seas el de la oveja.
@b0per jejeje... mi ovejita Doli, hace mil años que voy con ese avatar. Seguro que esos 5 otros usuarios tambien sean mios, clones de otras regiones para el store.
buaaaaaaa solo los anillos para el platinoooooo

Alguien tan amable me los podría dejar si pongo una lista?? Por favor

Solo serian los de la 3a vuelt y unos de la 2a please!!
leewix escribió:A ver si me podéis resolver una duda:

Y otra pregunta, ¿Dónde consigo escamas de titanita?? No encuentro ni una para mejorar la espada de huecos que es la que uso....

Escamas de titanita, las sueltan los bichos esos congelados como el del principio, los lagartos brillantes, y en algun cofre. En total hay suficientes para subir 1 arma a +4. Luego necesitas Losa titanita para +5.
En el pico Archidragón una de las zonas finales opcionales hay unas cenizas, que si se las das a la vieja te vendera trozos de titatina, titanita centellantes y escamas de titanita sin limite.

Consejo: Hay 3 materiales para mejorar armas, titanitas normales (armas normales), titanitas centellantes (armas unicas), y escamas titanitas (armas de jefe). Las titanitas normales son más faciles de conseguir.
Entonces, como tendras más titanitas normales que de las otras, mejora un arma normal que te guste lo máximo que puedas, sin miedo (ahora solo podras hasta +6), el único material limitado en el juego es la Losa Titanita, sirve para la última mejora (+5 o +10) y solo puedes conseguir 8 cada ronda.
Armas normales que van muy bien, y fáciles de obtener todas antes o en la Catedral de la Oscuridad:
Uchigatana , Espada recta Astora (gema burda mejor), Espada de la Oscuridad, Espada de caballero Lotrich, Espadón de Astora, Espadón del exilio.
No por ser normales son peores, al contrario, no tienen ninguna habilidad única molona pero se pueden encatar y imbuir, y eso es un plus que las otras no tienen y con la gema adecuada y encantadas hacen mucho daño.
jon666 escribió:
Escamas de titanita, las sueltan los bichos esos congelados como el del principio, los lagartos brillantes, y en algun cofre. En total hay suficientes para subir 1 arma a +4. Luego necesitas Losa titanita para +5.
En el pico Archidragón una de las zonas finales opcionales hay unas cenizas, que si se las das a la vieja te vendera trozos de titatina, titanita centellantes y escamas de titanita sin limite.

Consejo: Hay 3 materiales para mejorar armas, titanitas normales (armas normales), titanitas centellantes (armas unicas), y escamas titanitas (armas de jefe). Las titanitas normales son más faciles de conseguir.
Entonces, como tendras más titanitas normales que de las otras, mejora un arma normal que te guste lo máximo que puedas, sin miedo (ahora solo podras hasta +6), el único material limitado en el juego es la Losa Titanita, sirve para la última mejora (+5 o +10) y solo puedes conseguir 8 cada ronda.
Armas normales que van muy bien, y fáciles de obtener todas antes o en la Catedral de la Oscuridad:
Uchigatana , Espada recta Astora (gema burda mejor), Espada de la Oscuridad, Espada de caballero Lotrich, Espadón de Astora, Espadón del exilio.
No por ser normales son peores, al contrario, no tienen ninguna habilidad única molona pero se pueden encatar y imbuir, y eso es un plus que las otras no tienen y con la gema adecuada y encantadas hacen mucho daño.

Tengo unas cuantas de esas que has nombrado y todas hacen menos daño que la que llevo desde que la conseguí: "Espadón asesino de huecos", la llevo a +2 y quito 192+53 me parece que era... Ninguna otra he visto que quite más daño que esta.

A ver si hago lo que me ha dicho @b0per (gracias amigo) que me tiene intrigado eso que me he dejado al principio del juego y sobre todo llegar a esa parte de la catedral que no hay manera...

EDITO: Otra pregunta, ¿Para que sirve exactamente lo de subir los puentes esos dentro de la catedral?? ¿Hay 3 en total, no?? Pero cruzar solo se puede cruzar uno, no?? (el que intento llegar...)
leewix escribió:
jon666 escribió:

Tengo unas cuantas de esas que has nombrado y todas hacen menos daño que la que llevo desde que la conseguí: "Espadón asesino de huecos", la llevo a +2 y quito 192+53 me parece que era... Ninguna otra he visto que quite más daño que esta.

A ver si hago lo que me ha dicho @b0per (gracias amigo) que me tiene intrigado eso que me he dejado al principio del juego y sobre todo llegar a esa parte de la catedral que no hay manera...

EDITO: Otra pregunta, ¿Para que sirve exactamente lo de subir los puentes esos dentro de la catedral?? ¿Hay 3 en total, no?? Pero cruzar solo se puede cruzar uno, no?? (el que intento llegar...)

Ojo amigo, ese boss que te digo puede resultarte muy dificil en el nivel en el que estás, pero no pasa nada, si no lo logras matar esa zona tampoco la ibas a tocar, y a él llegarías antes o después, lo que pasa es que si lo matas ahora ya accedes a zonas futuras y viene de maravilla para conseguir objetos que te costaría mucho pillar de otra forma, y que viene bien estar preparado por si te invaden...una vez comiences la pelea con ese boss, si te mata, ya podrás ver señales de ayuda delante de su niebla, indepndientemente de que hayas matado a Vort anteriormente, y con ayuda podrás pasarlo..es un combate épico y estresante a la vez, sufrirás de lo lindo
los puentes realmente no siven para nda, de hecho, del otro lado tienes una hoguera una vez llegues por lo del tejado que te he comentado, y ya pudes tralsadarte alli cuando quieras in cruzar nada...ojo, si te ayudan a llegar alli la hoguera tendrá una niebla , sólo podrás acceder si no tienes a nadie invocado, en ese punto pudes echarlo con el cristal de separación..
@b0per Si es tan chungo ese boss casi ni lo intento ahora (se me hacen todos los jefes muy difíciles sin nadie que ayude) ¿A este boss se puede invocar a gente para que te ayuden?

¿Por la zona esa que dices del principio puedo conseguir objetos de titanitas sin entrar al boss?
leewix escribió:@b0per Si es tan chungo ese boss casi ni lo intento ahora (se me hacen todos los jefes muy difíciles sin nadie que ayude) ¿A este boss se puede invocar a gente para que te ayuden?

¿Por la zona esa que dices del principio puedo conseguir objetos de titanitas sin entrar al boss?

si, te lo decía antes, puedes invocar a gente para intentar acabar con él,y no, los trozos de titanita y centellenates-escamas etc no se encuentran antes en esa abundancia, te lo aseguro..y tendrás que matar al boss para llegar a esa nueva zona si o si...y tampoco será un paseo conseguir esas titanitas y escamas, tendrásque correr de lo lindo y buscar objetos pero al final tendrás un buen botín...ya lo verás, yo lo hice..
el jefe no pierdes nada por intentarlo ya que si deepues pasas de él pues ahí se quedam aunque auntomaticamente cuando derrotes a ciertos bosses aparecerás en su sala para pelear, por lo que si lo matas antes pues mejor..si tienes un nivel 50 o asi podrás enfrentarte a ella, pero es dificilillo, mas que los que has pasado hasta ahora sin duda.
Tengo mi personaje en el nvl 170 y de inicio empecé como mago ahora lo quiero poner como guerrero que es lo que tendría que subir o que subiriais ustedes y que anillos y armas irían bien, gracias de antemano.
leewix escribió:EDITO: Otra pregunta, ¿Para que sirve exactamente lo de subir los puentes esos dentro de la catedral?? ¿Hay 3 en total, no?? Pero cruzar solo se puede cruzar uno, no?? (el que intento llegar...)

Yo tengo la teoría de que son para aislar a los gigantes
leewix escribió:

A ver, ten en cuenta que llevas un Espadón, es normal que haga mas daño por golpe que una espada recta. Pero en el tiempo que das 2 golpes, con una espada recta has dado 4.
Además no solo hay que mirar el daño que hace , como te he dicho antes la posibilidad de imbuirlas con gema y de encatarlas con hechizos o resinas es lo que marca la diferencia. Las resiñas y hechizos añaden bastante daño.

Te puedo asegurar que por ejempo, la Espada de la Oscuridad +10 a pelo es un arma excepcional, pero es que imbuida y encantada es una bestia.

Si haces lo que te ha dicho @Boper te estas anticipando a la historia del juego, no es aconsejable entre otras cosas porque te va a destrozar ese jefe ahora mismo.
Como te he dicho, aunque tu creas que tu arma es mejor que esas que te he dicho y que tienes que mejorar esa si o si, hay otras opciones que te servirán perfectamente. Te he dicho las mas tipicas, pero realmente cualquier arma es válida si puedes mejorarla y adecuarla a tu build y la sabes usar claro.
@jon666

Ok, gracias, entonces pasaré de ir a ese boss, me va a aniquilar fijo...

Y de iré tirando con el espadón de huecos, si que es cierto que una espada más pequeña doy más golpes pero prefiero dar uno fuerte y cubrirme, algunos enemigos no te dejan que impacte más de un ataque seguido.
Me tiene hasta las pelotas el boss oceiros este, vamos le saque el platino al juego completandolo 3 veces cono guerrero y 0 problemas, ahora que empece de nuevo con un hechicero llevo 20 ascuas gastadas y no hay manera de matarlo, que nivel es el recomendado en ese boss porque no me acuerdo y estoi en nivel 63
A mí me está amargando la existencia el Rey sin Nombre. Nivel 152 y no hay manera. No le pillo la dinámica. Es el último boss que me queda. Si alguien se anima a echarme una mano, que avise. Soy Bukovy, en Xbox One.

:)
Wavebly escribió:A mí me está amargando la existencia el Rey sin Nombre. Nivel 152 y no hay manera. No le pillo la dinámica. Es el último boss que me queda. Si alguien se anima a echarme una mano, que avise. Soy Bukovy, en Xbox One.

Es jodido... A mi me costó la vida, aunque con ese nivel debería costarte menos, aunque bueno, a cada uno se le dan mejor o peor ciertos bosses jaja! Prueba con un escudo tipo havel si puedes llevarlo, creo haber leído que con un escudo con mucha estabilidad era fácil. Te ayudaría pero juego en ps4 :( Ánimo!
Wavebly escribió:A mí me está amargando la existencia el Rey sin Nombre. Nivel 152 y no hay manera. No le pillo la dinámica. Es el último boss que me queda. Si alguien se anima a echarme una mano, que avise. Soy Bukovy, en Xbox One.

Escudo de armadura de dragones y arma rapida,cubrete y no ruedes cuando ataque con electricidad a distancia.

Gira a tu derecha cogiendo el timming de sus ataques físicos y dale máximo dos golpes.

Es difícil,pero cae!
seil escribió:Me tiene hasta las pelotas el boss oceiros este, vamos le saque el platino al juego completandolo 3 veces cono guerrero y 0 problemas, ahora que empece de nuevo con un hechicero llevo 20 ascuas gastadas y no hay manera de matarlo, que nivel es el recomendado en ese boss porque no me acuerdo y estoi en nivel 63

Es que Oceiros tiene resistencia a la magia. Ponte hechizos de oscuridad, aumenta el daño con anillos e invoca a Harkwood. Y caerá

Por nivel vas sobrado. Si tu build no soporta el escudo de la armadura matadragones (que hace la pelea facilísima) ponte anillos de resistencia física y resistencia a la electricidad y el que aumenta los frames de invulnerabilidad al rodar a costa de la defensa. Si puedes llevar el escudo de caballero de lothric póntelo, si no ve sin escudo y apréndete los patrones para esquivar. Recuerda que sus ataques tienen una especie de "retardo" por lo que normalmente tu reacción es esquivar antes de lo que deberías. Y usa un arma de daño completo a un tipo (nada de 50% físico y 50% mágico u otros stats).

Hasta que le pillas el punto es jodido. A mí la primera vez me costó mucho, pero en otras ocasiones era coser y cantar. No tiene más

Yo me lo pasé usando exclusivamente el hechizo gran flecha mágica pesada y huyendo como una perra. Primero me aprendí de memoria los momentos en los que el dragon se come si o si el hechizo y una vez muerto el dragón, pues huir y lanzarle el hechizo de lejos, que no se molestará en esquivar.
Gracias, gente. Usando el Escudo de Armadura de Dragones ha caído con relativa facilidad. Esos atributos de 100 en físico y 95 eléctrico más el anillo de Piedra de Trueno han conseguido que sus ataques me quitaran muy poco, unido a la estabilidad que proporciona el escudo, ha sido un paseo en comparación con lo que me estaba costando. Aun así, boss difícil, tocapelotas, un peldaño por debajo del peor de todos, el Caballero del Humo, del 2.

Wavebly escribió:Gracias, gente. Usando el Escudo de Armadura de Dragones ha caído con relativa facilidad. Esos atributos de 100 en físico y 95 eléctrico más el anillo de Piedra de Trueno han conseguido que sus ataques me quitaran muy poco, unido a la estabilidad que proporciona el escudo, ha sido un paseo en comparación con lo que me estaba costando. Aun así, boss difícil, tocapelotas, un peldaño por debajo del peor de todos, el Caballero del Humo, del 2.

¿Tu ves más facil Manus que el Caballero del Humo? Para mí es un paseo comparado con Manus
@Goncatin Manus también es bastante tocapelotas, la verdad. Sin embargo, por azares del destino, a mí no me costó demasiado. No obstante, lo equiparo al nivel del Caballero del Humo, que, para mí, es el boss más chungo de la saga Souls (no meto Demons, que aún tengo que jugarlo).

Wavebly escribió:@Goncatin Manus también es bastante tocapelotas, la verdad. Sin embargo, por azares del destino, a mí no me costó demasiado. No obstante, lo equiparo al nivel del Caballero del Humo, que, para mí, es el boss más chungo de la saga Souls (no meto Demons, que aún tengo que jugarlo).

Manus es mucho Mans yo sóo conseguí pasarlo con ayuda de otro y con el anillo ese que te hacía rodar diferente y mas rápido... y si el caballero de humo es dificil en su segunda fase, cuando enciende su espada, probar a entrar vestidos de Velstadt, con su set, como es el acérrimo enemigo del caballero del humo , cuando apareces con sus ropas enciende la espada nada mas entrar, con lo que el combate es dificil desde el minuto cero, y no desde la mitad mas o menos qe lo es cuando vas con las armaduras de cualquier otro personaje.
Bueno familia...
Despues de casi 170 horas de Juego y 3 vueltas... he conseguido sacarme el Platino de este grandisimo juego!!!
Estoy ya saturado de tanta tension ha sido un no parar dia tras dia, eso si... he disfrutado como un enano.
Ahora toca descansar un poco hasta la salida del 1r DLC en el cual empezare una vuelta nueva con un nuevo personaje, que este lo tengo chetadisimo a 220 de nivel... jejeje...
Todo y eso si alguien necesita que le heche una mano solo tiene que avisar!
Va por ustedes... [beer]
paulinyus escribió:Bueno familia...
Despues de casi 170 horas de Juego y 3 vueltas... he conseguido sacarme el Platino de este grandisimo juego!!!
Estoy ya saturado de tanta tension ha sido un no parar dia tras dia, eso si... he disfrutado como un enano.
Ahora toca descansar un poco hasta la salida del 1r DLC en el cual empezare una vuelta nueva con un nuevo personaje, que este lo tengo chetadisimo a 220 de nivel... jejeje...
Va por ustedes... [beer]

Felicidades! [plas] [plas]
Yo voy por la NG+, 90 horas y solo me quedan los anillos y el milagro del juramento de las espadas oscuras para el platino. Por suerte en esta Ng+ me estan auto-invocando bastante siendo centinela/espada oscura y no creo que tenga que farmear para conseguir el milagro.
Espero conseguir el 100% de objetos del juego, solo me quedan algunas armas de jefe, y 2 set de armadura que conseguire en esta NG+.
La Ng++ será para recoger los ultimos anillos y disfrutar del camino.
jon666 escribió:
Va por ustedes... [beer]

Yo voy por la NG+, 90 horas y solo me quedan los anillos y el milagro del juramento de las espadas oscuras para el platino. Por suerte en esta Ng+ me estan auto-invocando bastante siendo centinela/espada oscura y no creo que tenga que farmear para conseguir el milagro.
Espero conseguir el 100% de objetos del juego, solo me quedan algunas armas de jefe, y 2 set de armadura que conseguire en esta NG+.

Te aconsejo acabar el NG+ con nivel meta (level 105- 120), hacer copia de seguridad de la partida, empezar NG++ e ir haciendo un run a lo bestia (nada de matar mobs salvo los necesarios, ni coger objetos, ni bosses opcionales si puedes saltártelos, ir solo por los anillos y punto) y subiendo niveles. Las armas te las sacas de las almas de los bosses que has matado en NG+. Cuando tengas el platino restauras la partida y te encontrarás con level meta y en NG+ (que para el DLC lo agradecerás)
Bueno, ya estoy de lleno con las catacumbas de carthus.

He llegado hasta un puente de cuerdas que me salen tropecientos esqueletos, echo a correr y lo cruzo corriendo y se ha caído el puente, parece que forma una escalera hacia abajo, pero me han matado los esqueletos y he perdido unas 10.000 almas.

Había una palanca dónde los esqueletos y no la he activado. ¿Podré recuperar las almas? Estoy convencido de que la palanca esa me habría abierto una puerta y con ello un atajo pero no la he activado Ainssss....

¿Me quedan muchas fases aún? No quiero que se termine nunca, me pasa con todos los Souls, son mis juegos preferidos y no me canso de descubrir localizaciones nuevas, pero en cuanto me paso el juego una vez y ya he descubierto todos lo escenarios ya no quiero volverlo a jugar...
leewix escribió:Bueno, ya estoy de lleno con las catacumbas de carthus.

He llegado hasta un puente de cuerdas que me salen tropecientos esqueletos, echo a correr y lo cruzo corriendo y se ha caído el puente, parece que forma una escalera hacia abajo, pero me han matado los esqueletos y he perdido unas 10.000 almas.

Había una palanca dónde los esqueletos y no la he activado. ¿Podré recuperar las almas? Estoy convencido de que la palanca esa me habría abierto una puerta y con ello un atajo pero no la he activado Ainssss....

¿Me quedan muchas fases aún? No quiero que se termine nunca, me pasa con todos los Souls, son mis juegos preferidos y no me canso de descubrir localizaciones nuevas, pero en cuanto me paso el juego una vez y ya he descubierto todos lo escenarios ya no quiero volverlo a jugar...

Efectivamente, es una escalera. Con respecto a la palanca es un atajo, pero llegas en un momento. Y si te queda mucho, pues llevas más o menos un 35% del juego
Que alegrón me has dado @Goncatin genial que me quede todavía mucho juego jeje.

Esta noche a ver si avanzo por las catacumbas.

Por cierto, no hay manera de encontrar Escamas de titanita, es que no me sale ni una!! Dónde puedo encontrar escamas de titanita que no sea dónde me dijeron ayer? (bailarina del valle Boreal, no he ido a por ella finalmente)
leewix escribió:Que alegrón me has dado @Goncatin genial que me quede todavía mucho juego jeje.

Esta noche a ver si avanzo por las catacumbas.

Por cierto, no hay manera de encontrar Escamas de titanita, es que no me sale ni una!! Dónde puedo encontrar escamas de titanita que no sea dónde me dijeron ayer? (bailarina del valle Boreal, no he ido a por ella finalmente)

Las conseguirás más tarde (tienes que matar también a todos los lagartos de cristal grandes que veas)
Goncatin escribió:
jon666 escribió:
Va por ustedes... [beer]

Te aconsejo acabar el NG+ con nivel meta (level 105- 120), hacer copia de seguridad de la partida, empezar NG++ e ir haciendo un run a lo bestia (nada de matar mobs salvo los necesarios, ni coger objetos, ni bosses opcionales si puedes saltártelos, ir solo por los anillos y punto) y subiendo niveles. Las armas te las sacas de las almas de los bosses que has matado en NG+. Cuando tengas el platino restauras la partida y te encontrarás con level meta y en NG+ (que para el DLC lo agradecerás)

En todos los anteriores dark souls, demons souls y bloodborne, ha acabado con 300+ o por ahí pero en este no lo veo.
Voy por 130 y tengo pensado dejarlo en 150-160. La idea es dejar una partida perfecta en NG++ para iniciar viaje 4 con todo abierto con todos los objetos en el suelo excepto anillos+2 y jefes opcionales vivos.
Miedo me da el DLC estoy en NGx7 nivel 100 y es mi único personaje espero que no sea muy difícil [+risas]
KnightSolaire escribió:Miedo me da el DLC estoy en NGx7 nivel 100 y es mi único personaje espero que no sea muy difícil [+risas]

Como sean como los del 2, En Ng+7 y sl 100 las ostias que ta van a dar van a ser interesantes. XD XD
Ojala sean como el de Bloodborne.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:ha habido downgrade o ha empeorado la estabilidad del juego con el utlimo parche que sacaron??

tengo aun el juego en la version 1.04 y tengo miedo de actualizar
18813 respuestas