Dark Souls 3

Como veis estos cambios que quiero hacerle al personaje? Voy con espada oscuridad refinada +7, al quitarme toda la magia y piromancia que arco deberia buscar? Tengo el de pharis a +5

Atributo-actual-cambio

Vital 21-25
Apre 16-11
Res 22-24
Vig 18-20
Fue 32-34
Des 32-34
Int 13-9
Fe 12-9
Sue 7-7
Desesperante sacarse el platino por culpa de los pactos.

Estoy en el juramento de Luna Oscura desde que lo consegui, y ya estoy en el final de NG++, soy nivel 194

Calculo que unas 40 horas y no me han invocado ni una sola vez, increíble.

Asi que estoy farmeando como ultima solución, y es una locura. Llevare unas 4 horas para haber conseguido 4 Pruebas de Pacto Mantenido. Tengo el descubrimiento de Objetos en 384 y lo aumento con monedas.

Resumiendo:

Que me faltan 14 Pruebas de Pacto Mantenido para conseguir el Milagro Espada de la Luna Oscura
Y 27 Plantas Espada Sangre de Lobo para el Anillo de Lobo

¿Se pueden pasar los milagros? ¿Algun alma caritativa me ayuda? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
deviliban escribió:Como veis estos cambios que quiero hacerle al personaje? Voy con espada oscuridad refinada +7, al quitarme toda la magia y piromancia que arco deberia buscar? Tengo el de pharis a +5

Atributo-actual-cambio

Vital 21-25
Apre 16-11
Res 22-24
Vig 18-20
Fue 32-34
Des 32-34
Int 13-9
Fe 12-9
Sue 7-7

Lo primero deja de usar esa espada cawento , el mejor arco en mi opinion es el arco compuesto. Sobre el vigor ( peso de equipo) lo dejaria en el base y subiria vida al menos hasta 27, sobre fuerza y destreza no pasaria de 35 en uno de los dos y compensas con anillo y metes mas vida.
gierpo escribió:Desesperante sacarse el platino por culpa de los pactos.

Estoy en el juramento de Luna Oscura desde que lo consegui, y ya estoy en el final de NG++, soy nivel 194

Asi que estoy farmeando como ultima solución, y es una locura. Llevare unas 4 horas para haber conseguido 4 Pruebas de Pacto Mantenido. Tengo el descubrimiento de Objetos en 384 y lo aumento con monedas.

Resumiendo:

Que me faltan 14 Pruebas de Pacto Mantenido para conseguir el Milagro Espada de la Luna Oscura

¿Se pueden pasar los milagros? ¿Algun alma caritativa me ayuda? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por desgracia las magias no se pueden pasar, pero yo en niveles altos y sobre todo en los archivos del duque soy invocado bastante a menudo.

Por cierto una pregunta, los que compramos el juego en japones, ¿en que region jugamos?. He estado dandole en pc y he vuelto a la ps4 y tengo esa duda.
Buenas gente estoy con el pacto de los grilletes en las catacu,bas matando a los enemigos de los ojos rojos y cuando los mato para volver a la hoguera utilizo el trozo de espada rota que te lleva direscto.

Mi pregunta es si eso me perjudica para conseguir los grilletes y tengo que ir yo expresamente a la hoguer??

Esta tarde han caido 3 2 seguidos en la misma busqueda pero desde que he comenzado a utilizar el item que te lleva directo ni una me ha salido

Merci
Buenas chic@s, alguien me puede recomendar una buena build y una buena arma para un piromantico?
Full PVE.

Saludos!

Resumiendo:

Buenas compañero

Yo tengo un par de anillos de Lobo, si quieres uno tuyo es!

EDITO, solo tengo 1, pero no es problema!
paulinyus escribió:

Resumiendo:

Buenas compañero

Yo tengo un par de anillos de Lobo, si quieres uno tuyo es!

EDITO, solo tengo 1, pero no es problema!

Pues muchas gracias, te mando privado
Maky^^ escribió:Buenas chic@s, alguien me puede recomendar una buena build y una buena arma para un piromantico?
Full PVE.

Saludos!

Si te gustan las armas pesadas, para piromantico el espadón de astora imbuido en Caos es el que yo utlizo y la verdad lo veo muy bien, escala C/C/A/A asi que para las builds de int/fe como la de piromantico va realmente bien, tambien utilizo la Bracamarte de Caos para pegar mas rapido o el Latigo de bruja que tiene un alcance y un arte de arma realmente buenos.

Los stats que yo tengo son estos por si te sirven para orientarte:

Vit 35
Aprendizaje 30 (28) para 3 slots
Resistencia 35
Vigor 10
Fuerza y Destreza 20 segun veas el arma que quieras usar
Inteligencia 45
Fe 45
Suerte 7
@dghlb siempre he leido que la espada de oscuridad está muy bien, antes llevaba la espada de astora con gema pesada y el cambio fué brutal, tambien he visto hablar mucho del cuchillo de carnicero que tambien lo tengo, o que mas se podria recomendar para este tipo de build?
Beto82 escribió:Pues no se si me creereis, pero para el tuyo tuve que pedir ayuda (el tema cámara de la primera fase, me sacaba de quicio y pase de cabrearme por ese tema) y el que te queda cayo a la primera O_o

Tambien decir, que la primera vez que me enfrento a un jefe... es casi cuando mejor lo hago xDDDDD
No se si sera que voy con el cague metido en el cuerpo, pero estoy mas alerta jejeje

Luego si me matan.. vuelvo a morir mas rapido unas 2 o 3 veces mas, hasta que ya le pillo las pautas

Por cierto, una duda! Ya me he pasado el juego, y la unica guia que seguí fue para conseguir los 3 finales, pero veo que me he dejado un montón de cosas atras
Aqui mi duda:
Veo que en algunas zonas has de invocar a no se quien, o te invaden...etc.. NPC.
Si ya he matado al jefe de zona, es decir he terminado el juego pero no he pasado al siguiente juego.
Puedo volver a ese mapa e intentar invocar a esos NPC? O ya no se puede?

Te creo totalmente, de hecho a mi me sucedió algo similar, lei por todos lados que a la gente se le atragantaba el Rey sin nombre y el Pontífice y a mi me parecieron un paseo, a la primera los dos tanto en NG como en NG+. Sin embargo los vigilantes del abismo me costaron horrores y por aquí decían que eran fáciles.
No hay bosses fáciles ni difíciles realmente, todo depende de la forma de jugar de cada uno.

Sobre lo otro que preguntas pues no, no los puedes invocar ya. Todo eso te recomiendo hacerlo con guia paso a paso en NG+ porque sino la cagas si o si en algun punto, yo mismo hasta con guia estuve a punto de cagarla en un tramo asi que imaginate [qmparto].
kasabian_bdn escribió:Queria preguntaros algo acerca del final

He encontrado los ojos de la guardiana y se los he dado, he mirado para que era por que la guardiana te pregunta si quieres desear un mondo sin llama y he visto que es para otro final. Podre hacer los 2 finales sin tener que pasarme el juego 2 veces? .Si es así podéis explicarme como? Espero que no sea subiendo el guardado a la nube o algo así xD

Muchas gracias chicos!!

Nadie? [triston]
kasabian_bdn escribió:

He encontrado los ojos de la guardiana y se los he dado, he mirado para que era por que la guardiana te pregunta si quieres desear un mondo sin llama y he visto que es para otro final. Podre hacer los 2 finales sin tener que pasarme el juego 2 veces? .Si es así podéis explicarme como? Espero que no sea subiendo el guardado a la nube o algo así xD

Muchas gracias chicos!!

Nadie? [triston]

Si quieres sacar los 2 finales sin hacer varias pasadas, ya te digo que tendrás que copiar la partida en un Pen o si no subirla a la nube.

Una vez mates al último Boss y antes de activar la última llama sal del juego y realiza una copia de seguridad de la partida. Entras haces un final, sales cargas la partida y sacas el otro final

Suerte
Duda sobre un arma: el machete de Yorm el Gigante, tenía muchas ganas de tenerlo, porque veía por YT que al hacer Parry con el prácticamente era un insta kill, daba 3 golpes y mataba albenemigo, pues bien, en mi caso ni de coña, al hacer Parry con el no quita casi nada (para ser un Parry,aunque esto me pasa con muchas armas) y en vez de 3 golpes sólo da 2.

Sabéis a qué puede ser debido? Gracias.
V de viciado escribió:Duda sobre un arma: el machete de Yorm el Gigante, tenía muchas ganas de tenerlo, porque veía por YT que al hacer Parry con el prácticamente era un insta kill, daba 3 golpes y mataba albenemigo, pues bien, en mi caso ni de coña, al hacer Parry con el no quita casi nada (para ser un Parry,aunque esto me pasa con muchas armas) y en vez de 3 golpes sólo da 2.

Sabéis a qué puede ser debido? Gracias.

Te hace falta el anillo del abejorro que sube el daño de los ripostes y los backstabs
@dghlb muchas gracias! Lo buscaré
K-82 escribió:Buenas gente estoy con el pacto de los grilletes en las catacu,bas matando a los enemigos de los ojos rojos y cuando los mato para volver a la hoguera utilizo el trozo de espada rota que te lleva direscto.

Mi pregunta es si eso me perjudica para conseguir los grilletes y tengo que ir yo expresamente a la hoguer??

Esta tarde han caido 3 2 seguidos en la misma busqueda pero desde que he comenzado a utilizar el item que te lleva directo ni una me ha salido

Merci

Alguien sabe?
K-82 escribió:
K-82 escribió:Buenas gente estoy con el pacto de los grilletes en las catacu,bas matando a los enemigos de los ojos rojos y cuando los mato para volver a la hoguera utilizo el trozo de espada rota que te lleva direscto.

Merci

Alguien sabe?

Has tenido muchísima suerte con esos dos seguidos, porque no caen casi nunca, el trozo de espada no perjudica.
kasabian_bdn escribió:

Muchas gracias chicos!!

Nadie? [triston]

Hay 4 finales, aunque sólo 3 tienen trofeo xD
Con los ojos de la guardiana hay dos:
Darle los ojos e invocarla en vez de tocar la hoguera al final (trofeo) o hacer lo que acabo de decir pero cargándotela cuando aparezca (éste no tiene trofeo)

PD: Yo te recomiendo que te pases el juego al menos 2 o 3 veces que lo merece XD Yo llevo ya 6 pasadas....
Francis York Morgan escribió:
Maky^^ escribió:Buenas chic@s, alguien me puede recomendar una buena build y una buena arma para un piromantico?
Full PVE.

Saludos!

Si te gustan las armas pesadas, para piromantico el espadón de astora imbuido en Caos es el que yo utlizo y la verdad lo veo muy bien, escala C/C/A/A asi que para las builds de int/fe como la de piromantico va realmente bien, tambien utilizo la Bracamarte de Caos para pegar mas rapido o el Latigo de bruja que tiene un alcance y un arte de arma realmente buenos.

Vit 35
Resistencia 35
Vigor 10
Inteligencia 45
Fe 45
Suerte 7

Buenas, he probado el espadon, y la verdad no me convence del todo. Tengo para muy pocos golpes y el daño que gano tampoco es tan diferente a la Espada de la oscuridad que es muchísimo mas versátil. Por otro lado, veo que no subes nada el vigor, y con ese espadón, vas con fatroll?
Mi idea es imbuir en caos la espada de la oscuridad, como lo veis?
Por cierto, cuando imbuyes un arma en la que ya habías gastado una gema recuperas la gema antigua?
Saludos!
Maky^^ escribió:
Full PVE.

Saludos!

Vit 35
Resistencia 35
Vigor 10
Inteligencia 45
Fe 45
Suerte 7

Buenas, he probado el espadon, y la verdad no me convence del todo. Tengo para muy pocos golpes y el daño que gano tampoco es tan diferente a la Espada de la oscuridad que es muchísimo mas versátil. Por otro lado, veo que no subes nada el vigor, y con ese espadón, vas con fatroll?
Por cierto, cuando imbuyes un arma en la que ya habías gastado una gema recuperas la gema antigua?
Saludos!

La gema no la recuperas
Desde hace 3-4 dias no me invocan para el juramento "Sabuesos de Farron" antes de eso me invocaban 3-4 veces en cada sesion de juego minimo. Puede ser por el nivel? Si es asi, me toca farmear ghrus para terminarlo?
Rauwlyng escribió:Desde hace 3-4 dias no me invocan para el juramento "Sabuesos de Farron" antes de eso me invocaban 3-4 veces en cada sesion de juego minimo. Puede ser por el nivel? Si es asi, me toca farmear ghrus para terminarlo?

Si has seguido subiendo de nivel pues sí... es por el nivel... de 30 a 40 (creo que era como estaba yo cuando probé y me invocaban) te suelen invocar si ya subes mucho más de 40 ya es más dificil
Saludos!

El tema de las armas es con la que mas comodo te sientas, yo uso esa por el escalado y porque me gustan mucho las armas pesadas, sobre el tema de los golpes a mi me da para pegar 2-3 golpes seguidos y rodar, la espada de la oscuridad como dices es mucho mas versatil, es de las mejores del juego (por eso la usa casi todo el mundo xD) puedes imbuirla tambien en Caos y tiene C/D/B/B o centrarte mas en fe o inteligencia y meterle alguna gema de cristal o electricidad que entonces escala S.

Sobre el tema del peso, voy justo para no tener fatroll, pero como dije suelo ir cambiando de armas dependiendo del jefe o los enemigos a algunas menos pesadas y mas rapidas, pero en general solo llevo el espadon y la mano de piromante/campana de yorshka con alguna armadura que pese poco.
Maky^^ escribió:Buenas, he probado el espadon, y la verdad no me convence del todo. Tengo para muy pocos golpes y el daño que gano tampoco es tan diferente a la Espada de la oscuridad que es muchísimo mas versátil. Por otro lado, veo que no subes nada el vigor, y con ese espadón, vas con fatroll?
Saludos!

Es que la espada de la oscuridad junto a la ropera son las dos armas más rotas de todo el juego XD Lo mejor sería ponerle una gema refinada con 40/40 fuerza/destreza y te dará un ataque de espadón con velocidad de espada normal.
Chicos cual era el pacto que se podia hacer con un amigo con contraseña y matandonos mutuamente o algo asi?
Y habia una forma de no ir gastando ascuas a lo tonto al hacerlo no?
@Beto82 tienes 2 pactos posibles, el de Dedos de Rosario y el de los Apliladores.
En ambos casos poneis señal de saponita roja y no hece falta ascuas para para invocaros.

Suerte!
paulinyus escribió:@Beto82 tienes 2 pactos posibles, el de Dedos de Rosario y el de los Apliladores.
En ambos casos poneis señal de saponita roja y no hece falta ascuas para para invocaros.

Suerte!

Ninguno tiene que estar con ascua para ver la señal? Y quien tiene que morir? el que invoca?
Sorry es que en online no he jugado practicamente nada, por no decir dos veces solo jeje

Ah mi compi va por NG+ aun asi podremos? O entonces no? :S
ElHobbit escribió:
Rauwlyng escribió:Desde hace 3-4 dias no me invocan para el juramento "Sabuesos de Farron" antes de eso me invocaban 3-4 veces en cada sesion de juego minimo. Puede ser por el nivel? Si es asi, me toca farmear ghrus para terminarlo?

Si has seguido subiendo de nivel pues sí... es por el nivel... de 30 a 40 (creo que era como estaba yo cuando probé y me invocaban) te suelen invocar si ya subes mucho más de 40 ya es más dificil

Anoche jugué yo en NG+ en nivel 105 y me invocaban bastante, y también venían mucho a invadirme. [360º]
Se puede hacer el platino jugando offline o hay que farmear algún objeto venga horas?
Eleven escribió:
ElHobbit escribió:

Anoche jugué yo en NG+ en nivel 105 y me invocaban bastante, y también venían mucho a invadirme. [360º]

Claro, a ti ya te invocan con los que van por segunda vez por esa zona ya con niveles mas altos. Me refiero en una primera partida
Guanakoko escribió:Se puede hacer el platino jugando offline o hay que farmear algún objeto venga horas?

Se puede farmear todo offline, pero el drop de los objetos para los pactos es ridiculamente bajo, yo acabo de conseguir todos los anillos y solo me faltaria subirme los pactos para el platino y casi que lo voy a dejar asi porque es ridiculo lo poco que caen los objetos, mira que en el DS2 me saque el platino 100% offline farmeando las medallas de sol y en el campanario las muertes pero lo de este DS3 me parece muchisimo peor, si no se tiene PS+ tienes que farmear para 6 pactos de los cuales 3 son asquerosos.
¿Realmente importa la absorción de daño? Sí, y voy a demostrarlo... (aunque todo depende de más factores)

Aviso de tocho-post a continuación. [ayay] Hace unos días me di cuenta de que mucha gente asegura que la absorción de daño no importa casi nada en este juego, y por ello al final da igual llevar cualquier armadura siempre y cuando cumplamos el requisito de llevar puestas todas las piezas. Esto en parte es cierto, pero sólo en parte, y la absorción sigue siendo más importante de lo que parece.

Por otra parte, lo que me ha llevado a hacer un montón de pruebas y cálculos, es que si realmente esto era así, ¿qué sentido tenía entonces usar anillos que aumentan absorción? ¿Entonces me da igual la absorción de fuego, magia, oscuridad, etc.? La respuesta es no, ya que intuitivamente ya veía que me quitaban menos vida si me pertrechaba con buenas protecciones contra ese daño específico); y a partir de ahí empecé a comprobar las cosas que he leído por varios foros guiris donde por desgracia se mezclan a veces churras con merinas, o se repiten cosas que otros han leído, que a su vez han leído de otra persona... que a su vez han leído... pero si miras las fuentes, de donde parten todas esas premisas, la cosa se queda un poco coja. Hay gente que se limita a mezclar puntos de vida y defensa, y a partir de ahí sacan como conclusión el número de golpes necesarios para matarte. Pero no tienen en cuenta otras cosas, y cuando las tienen, aplican otros valores distintos. Es decir, que a la hora de la verdad yo no he visto una tabla fiable de daño, defensa, absorción PROPORCIONALES... así que he hecho la mía.

Por un lado voy a explicar algo que todos sabéis ya, pero que es necesario desgranar para comprender lo que trato de exponer a continuación. Son muchos datos y hay mucho número, lo siento.

Bien, en primer lugar tenemos que el daño que recibimos se calcula restando de nuestra barra de vida total, la vida restante tras un golpe. Esto es así, sólo cuando no llevamos ninguna pieza de armadura encima, lo que equivale a que la absorción de daño sea 0. En el momento en que llevemos una sola pieza de armadura, además de subir nuestra estadística de defensa, aumentará la absorción de daño. Y es aquí donde está el quid de la cuestión, que es bastante interesante desde mi punto de vista.

¿Cómo se calcula el daño que recibimos? Hay que diferenciar los siguientes conceptos:
  • Daño base: el daño que inflige un enemigo, independientemente de tu armadura, defensa, etc. (pero escala un poco con tu nivel)
  • El daño que recibimos, que es igual a daño base - defensa.
  • El daño que absorbe nuestra armadura, que es igual al % de absorción de la armadura calculado sobre el daño recibido (el del punto anterior).

Entonces, daño base - defensa - (%absorción del daño calculado tras aplicar la defensa) = daño que te comes con patatas y que se ve reflejado en tu barra de vida.

El daño se descompone en los siguientes tipos:
  • Estándar (un hacha, un espadón...)
  • Golpe (una maza, un ultra espadón...)
  • Corte (una espada...)
  • Estocada (una daga, el ataque con R2 del estoque...)

Por ejemplo. Nos enfrentamos contra un caballero pesado, de ésos que son como los de la Catedral, pero en el Jardín del Rey. Nos mete un tajo con su ultra espadón, que hace daño de tipo "golpe" (comprobado en mis pruebas). Partimos de que nuestra barra de vida consta de 1389 puntos. Tras el golpe, nuestra barra de vida se queda en 1065 ptos. O sea, 1389 - 1065 = 324 ptos de daño que nos hemos comido con patatas. ratataaaa

Pero ése no es el daño real que ese enemigo nos ha infligido, sino que es la parte que ha conseguido pasar la barrera de nuestra estadística de defensa, y nuestra estadística de absorción para el atributo de daño de "golpe". (esto es muy importante, porque sólo se aplican las estadísticas que tengan que ver con el tipo de daño recibido. Si el golpe recibido es de tipo "golpe", no se tiene en cuenta la defensa de "corte" ni su absorción, por ejemplo.)

Haciendo la misma prueba, pero esta vez sin llevar ninguna armadura (lo que equivale a tener defensa= 102 en el personaje que he utilizado y 0 en los atributos de absorción de daño), tenemos que: 1389 - 949 (la vida que nos queda tras el mismo golpe que en el caso anterior) = 440 ptos de daño que nos hemos comido con patatas. Y ahora sí, podemos saber qué cifra es el daño base que tiene ese ataque concreto de ese enemigo concreto: 440 ptos + 102 (la defensa) = 542 ptos de DAÑO BASE.

Con este dato ya podemos hacer muchas cosas e interpretar los siguientes resultados empíricos (comprobados por mí) y calculados:

Para diferentes valores de defensa, he comparado distintas absorciones de daño. El daño base era el mismo, 542 puntos de un tajo (daño de "golpe") de un caballero pesado (el eje donde pone "daño" hace referencia al daño que nos llega tras haber restado defensa y absorciones, es decir el que repercute en nuestra barra de vida):

Imagen

Conclusiones:

Podemos ver que la diferencia entre una defensa tan alta de 178 y una de 86, a misma absorción, es de unos 75 puntos de daño. En cambio, si nos fijamos en la diferencia entre la menor y la mayor absorción, a misma defensa, tenemos que el resultado es muy elevado, unos 120 puntos.

Ahora veamos qué ocurre si probamos a recibir un golpe con un daño base de 1000 puntos (por ejemplo un enemigo muy chetado o un jefe)

Imagen

Conclusiones:

Observamos que la diferencia entre la defensa más alta y la más baja, a misma absorción, se mantiene más o menos igual. En cambio la diferencia entre la absorción más pequeña y la más grande, a misma defensa, es ahora brutal.

En este caso se trata de un golpe de daño base= 200 ptos

Imagen

Conclusiones:

Aquí observamos todo lo contrario del caso anterior. La diferencia entre la defensa más baja y la más alta, a misma absorción, es ahora muy elevada. En cambio, la diferencia a misma defensa entre mayor y menos absorción, es casi despreciable.

CONCLUSIONES GENERALES:
  • Cuanto mayor sea el daño de los enemigos, más nos interesa subir la absorción. (por ej. los jefes)
  • Cuanto menor es el daño de los enemigos, menos nos interesa preocuparnos de la absorción (por ej. los enemigos comunes)
  • Al comienzo del juego, que es cuando tenemos menos defensa, nos interesa llevar puestas todas las piezas de armadura (mayor defensa) y preocuparnos de la absorción de daño.
  • En la etapa final del juego, pese a tener mucho más alta la defensa, sigue siendo interesante subir la absorción, sobre todo contra jefes y enemigos que hagan mucho daño. Pero contra enemigos comunes nos podemos despreocupar de la absorción.

Por tanto, ¿podemos decir que la absorción es un dato a tener en cuenta? Yo digo que sí, y creo que lo he demostrado. Tanto las armaduras que suban absorción en los atributos que nos interese, como los diferentes anillos que hacen el mismo cometido, yo diría que son de obligada planificación antes de enfrentarnos a cualquier jefe. Ahora bien, si nos limitamos a basar la estrategia en farmear enemigos comunes y subir almas, la absorción no es tan determinante debido a que el daño recibido es menor.

A modo de resumen:
Si el daño de los enemigos es muy elevado --> nos interesa subir mucho la absorción
Si el daño de los enemigos no es muy elevado --> podemos despreocuparnos de la absorción, porque la diferencia de vida que nos van a quitar no es tan relevante.

ACLARACIONES GENERALES:
  • La fórmula exacta para calcular el daño que realmente llega a quitarnos vida, el que queda tras restarle nuestra defensa y absorciones, es un pelín más compleja y eso causa que en mis cálculos haya imprecisiones de +-5 /15. Pero era necesario simplificarlo todo porque si no esto se hace imposible de masticar.
  • Me he dado cuenta de que el daño base de un enemigo, dándote el mismo tipo de golpe, no es igual dependiendo de tu nivel. Por ejemplo, he hecho pruebas con un personaje de nivel 132 y el daño base que me hacía un hueco con su daga era de 241. En cambio, con un personaje de nivel 18, ese mismo hueco me hacía 216. Y con un personaje de nivel 1, el daño base era 215. Interpreto que debe haber un sistema de balanceo, pequeño eso sí, dependiendo de tu nivel.
  • He hecho las pruebas con un personaje bastante chetado, primero con todas las piezas de armadura (poniéndole piezas cada vez con más absorción), y luego quitándole piezas (para restar defensa). Llega un momento que me es imposible hacer las mismas pruebas con pocas piezas que con muchas (no puedo alcanzar 35 puntos de absorción con tan solo una pieza de armadura), y esos valores los he tenido que calcular, con una imprecisión de +-5/ 15.

Aquí los datos empíricos y calculados de mi experimento para un daño base de 542 puntos:

Imagen

Imagen
Beto82 escribió:
paulinyus escribió:@Beto82 tienes 2 pactos posibles, el de Dedos de Rosario y el de los Apliladores.

Suerte!

Ninguno tiene que estar con ascua para ver la señal? Y quien tiene que morir? el que invoca?
Sorry es que en online no he jugado practicamente nada, por no decir dos veces solo jeje

Ah mi compi va por NG+ aun asi podremos? O entonces no? :S

Es muy sencillo...
Peimero de todo teneis que buscar una ubicacion en ña que sea facil morir de forma rapida, por ejemplo teneis las escaleras iniciales de Anor Londo, justo detras de la hogera teneis un puente por el que podeis suicidaros con facilidad.
Una vez estey los dos en ese punto, en vuestras respectivas partidas,entrais en ajustes e introducis la misma contraseña en la casilla de red, ejemplo eol
Hecho esto teneis que equiparos el emblema del pacto que quereis framear y acto seguido que uno de los dos coloque la marca de invasion con la saponita roja. Cuando el invasor entre a la partida el host (invocador) se tira por el puente y el invasor recibirá automaticamente la muestra de pacto.

La verdad es que la mecanica es muy sencilla, un poco pesado... pero facil de conseguir.

Creo recordar que las ascua solo lo necesitas si vas a invocar un espectros blancos o dorado para coperativo, pero para invadir no e necesario

Suerte!
Que currada xDD mandáselo a los de from a ver que te dicen.

De todas formas yo prefiero ir guapo con mi armadura favorita y subir mi nivel de habilidad para no morir xDD
+1 @Ray_McCoy, me quito el sombrero compañero.. menuda rotura de craneo para sacar esas impresiones.
Felicidades!
Guanakoko escribió:Se puede hacer el platino jugando offline o hay que farmear algún objeto venga horas?

Se puede farmear todo offline, pero el drop de los objetos para los pactos es ridiculamente bajo, yo acabo de conseguir todos los anillos y solo me faltaria subirme los pactos para el platino y casi que lo voy a dejar asi porque es ridiculo lo poco que caen los objetos, mira que en el DS2 me saque el platino 100% offline farmeando las medallas de sol y en el campanario las muertes pero lo de este DS3 me parece muchisimo peor, si no se tiene PS+ tienes que farmear para 6 pactos de los cuales 3 son asquerosos.

no lo recomiendas no? vale, pues pasando, gracias
@Ray_McCoy

Menuda currada [tadoramo] [tadoramo]

Pues no os quejeis, yo vengo de la version de pc y el drop es nulo, o eso, o estoy teniendo muchisima suerte, dropeo aleatorio de objetos que ni con mi build de suerte ( 60 ) en ng 3, por no decir que los sabuesos de farron lvl 30-35 y arma a 3-4 invasiones continuas cada 2 o como mucho 5 minutos, sobre el pacto de la luna oscura sin comentarios, de momento solo me han invocado 3 veces, pero en pc a niveles altos no es dificil que te invoque al menos una vez cada media hora.
El tema de las armas es con la que mas comodo te sientas, yo uso esa por el escalado y porque me gustan mucho las armas pesadas, sobre el tema de los golpes a mi me da para pegar 2-3 golpes seguidos y rodar, la espada de la oscuridad como dices es mucho mas versatil, es de las mejores del juego (por eso la usa casi todo el mundo xD) puedes imbuirla tambien en Caos y tiene C/D/B/B o centrarte mas en fe o inteligencia y meterle alguna gema de cristal o electricidad que entonces escala S.

Sobre el tema del peso, voy justo para no tener fatroll, pero como dije suelo ir cambiando de armas dependiendo del jefe o los enemigos a algunas menos pesadas y mas rapidas, pero en general solo llevo el espadon y la mano de piromante/campana de yorshka con alguna armadura que pese poco.

Hola, podrías explicar como has echo para llevar la S? porque yo tenia titanitas y casi la subi al maximo pero no me llego ni a A ni a S, como se hace para llevarla a ese nivel?

gracias!
Trulala escribió:

Hola, podrías explicar como has echo para llevar la S? porque yo tenia titanitas y casi la subi al maximo pero no me llego ni a A ni a S, como se hace para llevarla a ese nivel?

gracias!

Con gema de cristal o electricidad el escalado es S en Inteligencia o Fé dependiendo la que pongas.

Aqui puedes ver la espada, y todas las del juego como escalan con cada gema:

http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Dark+Sword
Francis York Morgan escribió:Con gema de cristal o electricidad el escalado es S en Inteligencia o Fé dependiendo la que pongas.

Aqui puedes ver la espada, y todas las del juego como escalan con cada gema:

http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Dark+Sword

Muchas gracias, viendo la wiki me faltan muchas armas, me voy a poner a la casa de las mismas [360º] , gracias.
Con quality build que me recomendáis entre estas dos armas: Ultra Espadón del Humo o Machete de Yhorm? La idea sería subir una de ellas a +5

Espero vuestros consejo.

Gracias.
V de viciado escribió:Con quality build que me recomendáis entre estas dos armas: Ultra Espadón del Humo o Machete de Yhorm? La idea sería subir una de ellas a +5

Espero vuestros consejo.

Gracias.

El machete de Yhorm solo escala a Fuerza, asi que no sacarias provecho a la destreza, por otra parte el espadon de humo no se como sera despues de que le bajaran el daño, pero antes de eso era muy buen arma.
@Francis York Morgan

Gracias! Hay alguna pagina donde se pueda ver el nivel de daño de las armas a su máximo nivel (+5 y +10)?

Gracias.
V de viciado escribió:@Francis York Morgan

Gracias! Hay alguna pagina donde se pueda ver el nivel de daño de las armas a su máximo nivel (+5 y +10)?

Gracias.

http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Weapons

Ahi puedes mirar todas las armas con las diferentes gemas, su daño base a +10 y su escalado.
V de viciado escribió:Con quality build que me recomendáis entre estas dos armas: Ultra Espadón del Humo o Machete de Yhorm? La idea sería subir una de ellas a +5

Espero vuestros consejo.

Gracias.

Para una Quality build ninguna de las dos, ambas escalan solo fuerza asi que estas desperdiciando un monton de niveles en destreza, tiraria a por el espadon del caballero negro, espadon de astora o la profanada para quality.

Te recomiendo http://trogg.net/DS3Calc/ para calcular el daño
Sobre la Quest de Anri:
Sólo me queda matar a Almas de ceniza y he querido hacer Quests que tenía por ahí sin acabar como esta de Anri.
La última vez que he hablado con ella ha sido en la Iglesia Yorshka, después he matado a Yuria en el santuario y me dijeron de ir a Anor Londo para que me invocara pero no es así, aparte como ya digo he matado a todos los Bosses menos al último y en su momento maté a horacio y le dije que no sabia nada...

Por donde sigo?

Saludos.
Tengo una gran duda, en PvP o incluso jugando normal, cuando me dan un golpe mi personaje se queda inmóvil durante un periodo muy corto de tiempo, pero claro, en seguida me encadenan otros cuantos golpes más y al final siempre me como entre 2 y 3 golpes sin poder hacer nada, hay alguna forma de mejorar esto con algún stat? O es así para todo el mundo?
Es absurdo lo de los grilletes.

Tengo el estoque del sabio, el anillo serpiente dorada codiciosa +1 y el símbolo de la avaricia en la cabeza, a eso le añadimos que tiro la moneda y tengo una tasa de descubrimiento del 460, y en la zona de las catacumbas donde están los dos esqueletos de los ojos rojos, en dos horas me han soltado 4 grilletes sólo. Quién coño puso el % de drop de los grilletes, y quién puso que se tenían que ofrecer X30 en el altar? Son dos errores. O pones un drop más alto o pones que ofrezcas 10 o 20, pero no 30 joder.

Y con ese mismo equipo he pillado las 10 lenguas pálidas en menos de una hora y ya tengo el anillo.

[facepalm]
Yo directamente lo he mandado a la mierda, ahí se queda con el 88%. Farmear aburriéndome no me aporta nada y ese tiempo que no me sobra prefiero invertirlo en otro juego.
Más adelante lo volveré a jugar con otra build pero por diversión, lo de la luna oscura es una mierda. Los apiladores al menos lo puedes sacar en una tarde con la prueba del plus de 2 días si lo que te frena es no pagar ese timo.
18813 respuestas