› Foros › PlayStation 4 › Juegos
deviliban escribió:Como veis estos cambios que quiero hacerle al personaje? Voy con espada oscuridad refinada +7, al quitarme toda la magia y piromancia que arco deberia buscar? Tengo el de pharis a +5
Atributo-actual-cambio
Vital 21-25
Apre 16-11
Res 22-24
Vig 18-20
Fue 32-34
Des 32-34
Int 13-9
Fe 12-9
Sue 7-7
gierpo escribió:Desesperante sacarse el platino por culpa de los pactos.
Estoy en el juramento de Luna Oscura desde que lo consegui, y ya estoy en el final de NG++, soy nivel 194
Calculo que unas 40 horas y no me han invocado ni una sola vez, increíble.
Asi que estoy farmeando como ultima solución, y es una locura. Llevare unas 4 horas para haber conseguido 4 Pruebas de Pacto Mantenido. Tengo el descubrimiento de Objetos en 384 y lo aumento con monedas.
Resumiendo:
Que me faltan 14 Pruebas de Pacto Mantenido para conseguir el Milagro Espada de la Luna Oscura
Y 27 Plantas Espada Sangre de Lobo para el Anillo de Lobo
¿Se pueden pasar los milagros? ¿Algun alma caritativa me ayuda?
gierpo escribió:Desesperante sacarse el platino por culpa de los pactos.
Estoy en el juramento de Luna Oscura desde que lo consegui, y ya estoy en el final de NG++, soy nivel 194
Asi que estoy farmeando como ultima solución, y es una locura. Llevare unas 4 horas para haber conseguido 4 Pruebas de Pacto Mantenido. Tengo el descubrimiento de Objetos en 384 y lo aumento con monedas.
Resumiendo:
Que me faltan 14 Pruebas de Pacto Mantenido para conseguir el Milagro Espada de la Luna Oscura
paulinyus escribió:gierpo escribió:Desesperante sacarse el platino por culpa de los pactos.
Resumiendo:
Buenas compañero
Yo tengo un par de anillos de Lobo, si quieres uno tuyo es!
EDITO, solo tengo 1, pero no es problema!
Maky^^ escribió:Buenas chic@s, alguien me puede recomendar una buena build y una buena arma para un piromantico?
Full PVE.
Saludos!
Beto82 escribió:Pues no se si me creereis, pero para el tuyo tuve que pedir ayuda (el tema cámara de la primera fase, me sacaba de quicio y pase de cabrearme por ese tema) y el que te queda cayo a la primera O_o
Tambien decir, que la primera vez que me enfrento a un jefe... es casi cuando mejor lo hago xDDDDD
No se si sera que voy con el cague metido en el cuerpo, pero estoy mas alerta jejeje
Luego si me matan.. vuelvo a morir mas rapido unas 2 o 3 veces mas, hasta que ya le pillo las pautas
Por cierto, una duda! Ya me he pasado el juego, y la unica guia que seguí fue para conseguir los 3 finales, pero veo que me he dejado un montón de cosas atras
Aqui mi duda:Veo que en algunas zonas has de invocar a no se quien, o te invaden...etc.. NPC.
Si ya he matado al jefe de zona, es decir he terminado el juego pero no he pasado al siguiente juego.
Puedo volver a ese mapa e intentar invocar a esos NPC? O ya no se puede?
kasabian_bdn escribió:Queria preguntaros algo acerca del finalHe encontrado los ojos de la guardiana y se los he dado, he mirado para que era por que la guardiana te pregunta si quieres desear un mondo sin llama y he visto que es para otro final. Podre hacer los 2 finales sin tener que pasarme el juego 2 veces? .Si es así podéis explicarme como? Espero que no sea subiendo el guardado a la nube o algo así xD
Muchas gracias chicos!!
kasabian_bdn escribió:kasabian_bdn escribió:Queria preguntaros algo acerca del finalHe encontrado los ojos de la guardiana y se los he dado, he mirado para que era por que la guardiana te pregunta si quieres desear un mondo sin llama y he visto que es para otro final. Podre hacer los 2 finales sin tener que pasarme el juego 2 veces? .Si es así podéis explicarme como? Espero que no sea subiendo el guardado a la nube o algo así xD
Muchas gracias chicos!!
Nadie?
Una vez mates al último Boss y antes de activar la última llama sal del juego y realiza una copia de seguridad de la partida. Entras haces un final, sales cargas la partida y sacas el otro final
V de viciado escribió:Duda sobre un arma: el machete de Yorm el Gigante, tenía muchas ganas de tenerlo, porque veía por YT que al hacer Parry con el prácticamente era un insta kill, daba 3 golpes y mataba albenemigo, pues bien, en mi caso ni de coña, al hacer Parry con el no quita casi nada (para ser un Parry,aunque esto me pasa con muchas armas) y en vez de 3 golpes sólo da 2.
Sabéis a qué puede ser debido? Gracias.
K-82 escribió:Buenas gente estoy con el pacto de los grilletes en las catacu,bas matando a los enemigos de los ojos rojos y cuando los mato para volver a la hoguera utilizo el trozo de espada rota que te lleva direscto.
Mi pregunta es si eso me perjudica para conseguir los grilletes y tengo que ir yo expresamente a la hoguer??
Esta tarde han caido 3 2 seguidos en la misma busqueda pero desde que he comenzado a utilizar el item que te lleva directo ni una me ha salido
Merci
K-82 escribió:K-82 escribió:Buenas gente estoy con el pacto de los grilletes en las catacu,bas matando a los enemigos de los ojos rojos y cuando los mato para volver a la hoguera utilizo el trozo de espada rota que te lleva direscto.
Mi pregunta es si eso me perjudica para conseguir los grilletes y tengo que ir yo expresamente a la hoguer??
Esta tarde han caido 3 2 seguidos en la misma busqueda pero desde que he comenzado a utilizar el item que te lleva directo ni una me ha salido
Merci
Alguien sabe?
kasabian_bdn escribió:kasabian_bdn escribió:Queria preguntaros algo acerca del finalHe encontrado los ojos de la guardiana y se los he dado, he mirado para que era por que la guardiana te pregunta si quieres desear un mondo sin llama y he visto que es para otro final. Podre hacer los 2 finales sin tener que pasarme el juego 2 veces? .Si es así podéis explicarme como? Espero que no sea subiendo el guardado a la nube o algo así xD
Muchas gracias chicos!!
Nadie?
Darle los ojos e invocarla en vez de tocar la hoguera al final (trofeo) o hacer lo que acabo de decir pero cargándotela cuando aparezca (éste no tiene trofeo)
Francis York Morgan escribió:Maky^^ escribió:Buenas chic@s, alguien me puede recomendar una buena build y una buena arma para un piromantico?
Full PVE.
Saludos!
Si te gustan las armas pesadas, para piromantico el espadón de astora imbuido en Caos es el que yo utlizo y la verdad lo veo muy bien, escala C/C/A/A asi que para las builds de int/fe como la de piromantico va realmente bien, tambien utilizo la Bracamarte de Caos para pegar mas rapido o el Latigo de bruja que tiene un alcance y un arte de arma realmente buenos.
Los stats que yo tengo son estos por si te sirven para orientarte:
Vit 35
Aprendizaje 30 (28) para 3 slots
Resistencia 35
Vigor 10
Fuerza y Destreza 20 segun veas el arma que quieras usar
Inteligencia 45
Fe 45
Suerte 7
Maky^^ escribió:Francis York Morgan escribió:Maky^^ escribió:Buenas chic@s, alguien me puede recomendar una buena build y una buena arma para un piromantico?
Full PVE.
Saludos!
Si te gustan las armas pesadas, para piromantico el espadón de astora imbuido en Caos es el que yo utlizo y la verdad lo veo muy bien, escala C/C/A/A asi que para las builds de int/fe como la de piromantico va realmente bien, tambien utilizo la Bracamarte de Caos para pegar mas rapido o el Latigo de bruja que tiene un alcance y un arte de arma realmente buenos.
Los stats que yo tengo son estos por si te sirven para orientarte:
Vit 35
Aprendizaje 30 (28) para 3 slots
Resistencia 35
Vigor 10
Fuerza y Destreza 20 segun veas el arma que quieras usar
Inteligencia 45
Fe 45
Suerte 7
Buenas, he probado el espadon, y la verdad no me convence del todo. Tengo para muy pocos golpes y el daño que gano tampoco es tan diferente a la Espada de la oscuridad que es muchísimo mas versátil. Por otro lado, veo que no subes nada el vigor, y con ese espadón, vas con fatroll?
Mi idea es imbuir en caos la espada de la oscuridad, como lo veis?
Por cierto, cuando imbuyes un arma en la que ya habías gastado una gema recuperas la gema antigua?
Saludos!
Rauwlyng escribió:Desde hace 3-4 dias no me invocan para el juramento "Sabuesos de Farron" antes de eso me invocaban 3-4 veces en cada sesion de juego minimo. Puede ser por el nivel? Si es asi, me toca farmear ghrus para terminarlo?
Buenas, he probado el espadon, y la verdad no me convence del todo. Tengo para muy pocos golpes y el daño que gano tampoco es tan diferente a la Espada de la oscuridad que es muchísimo mas versátil. Por otro lado, veo que no subes nada el vigor, y con ese espadón, vas con fatroll?
Por cierto, cuando imbuyes un arma en la que ya habías gastado una gema recuperas la gema antigua?
Saludos!
Maky^^ escribió:Buenas, he probado el espadon, y la verdad no me convence del todo. Tengo para muy pocos golpes y el daño que gano tampoco es tan diferente a la Espada de la oscuridad que es muchísimo mas versátil. Por otro lado, veo que no subes nada el vigor, y con ese espadón, vas con fatroll?
Saludos!
paulinyus escribió:@Beto82 tienes 2 pactos posibles, el de Dedos de Rosario y el de los Apliladores.
En ambos casos poneis señal de saponita roja y no hece falta ascuas para para invocaros.
Suerte!
ElHobbit escribió:Rauwlyng escribió:Desde hace 3-4 dias no me invocan para el juramento "Sabuesos de Farron" antes de eso me invocaban 3-4 veces en cada sesion de juego minimo. Puede ser por el nivel? Si es asi, me toca farmear ghrus para terminarlo?
Si has seguido subiendo de nivel pues sí... es por el nivel... de 30 a 40 (creo que era como estaba yo cuando probé y me invocaban) te suelen invocar si ya subes mucho más de 40 ya es más dificil
Eleven escribió:ElHobbit escribió:Rauwlyng escribió:Desde hace 3-4 dias no me invocan para el juramento "Sabuesos de Farron" antes de eso me invocaban 3-4 veces en cada sesion de juego minimo. Puede ser por el nivel? Si es asi, me toca farmear ghrus para terminarlo?
Si has seguido subiendo de nivel pues sí... es por el nivel... de 30 a 40 (creo que era como estaba yo cuando probé y me invocaban) te suelen invocar si ya subes mucho más de 40 ya es más dificil
Anoche jugué yo en NG+ en nivel 105 y me invocaban bastante, y también venían mucho a invadirme.
Guanakoko escribió:Se puede hacer el platino jugando offline o hay que farmear algún objeto venga horas?
Beto82 escribió:paulinyus escribió:@Beto82 tienes 2 pactos posibles, el de Dedos de Rosario y el de los Apliladores.
En ambos casos poneis señal de saponita roja y no hece falta ascuas para para invocaros.
Suerte!
Ninguno tiene que estar con ascua para ver la señal? Y quien tiene que morir? el que invoca?
Sorry es que en online no he jugado practicamente nada, por no decir dos veces solo jeje
Ah mi compi va por NG+ aun asi podremos? O entonces no? :S
Francis York Morgan escribió:Guanakoko escribió:Se puede hacer el platino jugando offline o hay que farmear algún objeto venga horas?
Se puede farmear todo offline, pero el drop de los objetos para los pactos es ridiculamente bajo, yo acabo de conseguir todos los anillos y solo me faltaria subirme los pactos para el platino y casi que lo voy a dejar asi porque es ridiculo lo poco que caen los objetos, mira que en el DS2 me saque el platino 100% offline farmeando las medallas de sol y en el campanario las muertes pero lo de este DS3 me parece muchisimo peor, si no se tiene PS+ tienes que farmear para 6 pactos de los cuales 3 son asquerosos.
Francis York Morgan escribió:Guanakoko escribió:Se puede hacer el platino jugando offline o hay que farmear algún objeto venga horas?
Se puede farmear todo offline, pero el drop de los objetos para los pactos es ridiculamente bajo, yo acabo de conseguir todos los anillos y solo me faltaria subirme los pactos para el platino y casi que lo voy a dejar asi porque es ridiculo lo poco que caen los objetos, mira que en el DS2 me saque el platino 100% offline farmeando las medallas de sol y en el campanario las muertes pero lo de este DS3 me parece muchisimo peor, si no se tiene PS+ tienes que farmear para 6 pactos de los cuales 3 son asquerosos.
Francis York Morgan escribió:
El tema de las armas es con la que mas comodo te sientas, yo uso esa por el escalado y porque me gustan mucho las armas pesadas, sobre el tema de los golpes a mi me da para pegar 2-3 golpes seguidos y rodar, la espada de la oscuridad como dices es mucho mas versatil, es de las mejores del juego (por eso la usa casi todo el mundo xD) puedes imbuirla tambien en Caos y tiene C/D/B/B o centrarte mas en fe o inteligencia y meterle alguna gema de cristal o electricidad que entonces escala S.
Sobre el tema del peso, voy justo para no tener fatroll, pero como dije suelo ir cambiando de armas dependiendo del jefe o los enemigos a algunas menos pesadas y mas rapidas, pero en general solo llevo el espadon y la mano de piromante/campana de yorshka con alguna armadura que pese poco.
Trulala escribió:Francis York Morgan escribió:
El tema de las armas es con la que mas comodo te sientas, yo uso esa por el escalado y porque me gustan mucho las armas pesadas, sobre el tema de los golpes a mi me da para pegar 2-3 golpes seguidos y rodar, la espada de la oscuridad como dices es mucho mas versatil, es de las mejores del juego (por eso la usa casi todo el mundo xD) puedes imbuirla tambien en Caos y tiene C/D/B/B o centrarte mas en fe o inteligencia y meterle alguna gema de cristal o electricidad que entonces escala S.
Sobre el tema del peso, voy justo para no tener fatroll, pero como dije suelo ir cambiando de armas dependiendo del jefe o los enemigos a algunas menos pesadas y mas rapidas, pero en general solo llevo el espadon y la mano de piromante/campana de yorshka con alguna armadura que pese poco.
Hola, podrías explicar como has echo para llevar la S? porque yo tenia titanitas y casi la subi al maximo pero no me llego ni a A ni a S, como se hace para llevarla a ese nivel?
gracias!
Francis York Morgan escribió:Con gema de cristal o electricidad el escalado es S en Inteligencia o Fé dependiendo la que pongas.
Aqui puedes ver la espada, y todas las del juego como escalan con cada gema:
http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Dark+Sword
V de viciado escribió:Con quality build que me recomendáis entre estas dos armas: Ultra Espadón del Humo o Machete de Yhorm? La idea sería subir una de ellas a +5
Espero vuestros consejo.
Gracias.
V de viciado escribió:@Francis York Morgan
Gracias! Hay alguna pagina donde se pueda ver el nivel de daño de las armas a su máximo nivel (+5 y +10)?
Gracias.
V de viciado escribió:Con quality build que me recomendáis entre estas dos armas: Ultra Espadón del Humo o Machete de Yhorm? La idea sería subir una de ellas a +5
Espero vuestros consejo.
Gracias.
Sólo me queda matar a Almas de ceniza y he querido hacer Quests que tenía por ahí sin acabar como esta de Anri.
La última vez que he hablado con ella ha sido en la Iglesia Yorshka, después he matado a Yuria en el santuario y me dijeron de ir a Anor Londo para que me invocara pero no es así, aparte como ya digo he matado a todos los Bosses menos al último y en su momento maté a horacio y le dije que no sabia nada...