› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ray_McCoy escribió:Tengo opción de empezar una nueva partida +, pero creo que voy a hacer un personaje nuevo y empezar desde el principio.
Me atraía mucho ser mago, en este tipo de juegos suelen ser muy polivalentes y divertidos, pero veo que todo son desventajas en DS3 para esta clase. El piromántico, al escalar con inteligencia y fe, y poder imbuir armas con "caos", me parece una alternativa de magia + melé bastante interesante. Pero estamos en las mismas, veo todo desventajas a lo que no sea crear un guerrero puro.
Tengo equipación y anillos que permiten regenerar puntos de salud lentamente, y es algo realmente útil para ahorrar estus. ¿Pero por qué no hay absolutamente nada para regenerar puntos de concentración? Todo lo más, imbuir algún arma con gema simple y ver cómo sube 1 pto de concentración cada 5 seg.
Creo que si hubiera vestimentas que ayudaran un poco a subir los stats para magia, o anillos o lo que fuera que permitan regeneración lenta de puntos de concentración, otro gallo cantaría. Pero es que así, no sé... y mira que tengo ganas de probar la magia, pero no termino de ver ninguna ventaja.
PD:
En la etapa final del juego ya ni usaba estus. Desde el principio del juego tiraba con milagros, y con la habilidad de regeneración de vida de la campana "de no sé qué" (no sé cómo se llama exactamente). Sólo usaba estus contra jefes finales o en situaciones peligrosas. Pero ya en el final del juego, ni eso. Con la barra de vida chetada, el anillo que me regenera vida, el escudo de madera que me regenera vida, y los milagros de curación, me sobraban los 15 estus.
Pero como digo, es que no hay nada ni parecido para el "maná", y es una putada tremenda que complica muchísimo las cosas.
rudedude escribió:Ray_McCoy escribió:Tengo opción de empezar una nueva partida +, pero creo que voy a hacer un personaje nuevo y empezar desde el principio.
Me atraía mucho ser mago, en este tipo de juegos suelen ser muy polivalentes y divertidos, pero veo que todo son desventajas en DS3 para esta clase. El piromántico, al escalar con inteligencia y fe, y poder imbuir armas con "caos", me parece una alternativa de magia + melé bastante interesante. Pero estamos en las mismas, veo todo desventajas a lo que no sea crear un guerrero puro.
Tengo equipación y anillos que permiten regenerar puntos de salud lentamente, y es algo realmente útil para ahorrar estus. ¿Pero por qué no hay absolutamente nada para regenerar puntos de concentración? Todo lo más, imbuir algún arma con gema simple y ver cómo sube 1 pto de concentración cada 5 seg.
Creo que si hubiera vestimentas que ayudaran un poco a subir los stats para magia, o anillos o lo que fuera que permitan regeneración lenta de puntos de concentración, otro gallo cantaría. Pero es que así, no sé... y mira que tengo ganas de probar la magia, pero no termino de ver ninguna ventaja.
PD:
En la etapa final del juego ya ni usaba estus. Desde el principio del juego tiraba con milagros, y con la habilidad de regeneración de vida de la campana "de no sé qué" (no sé cómo se llama exactamente). Sólo usaba estus contra jefes finales o en situaciones peligrosas. Pero ya en el final del juego, ni eso. Con la barra de vida chetada, el anillo que me regenera vida, el escudo de madera que me regenera vida, y los milagros de curación, me sobraban los 15 estus.
Pero como digo, es que no hay nada ni parecido para el "maná", y es una putada tremenda que complica muchísimo las cosas.
Si no gastas los estus amarillos, cámbialos por azules en el herrero y se termina el problema del maná
Calvero escribió:el puñetero cuervo, le entrego el fragmento de espada enroscada para que me suelte la losa de titanita, y se la ha quedado y no me ha devuelto nada lol
Ray_McCoy escribió:Tengo opción de empezar una nueva partida +, pero creo que voy a hacer un personaje nuevo y empezar desde el principio.
PD:
DavidPSN escribió:Calvero escribió:el puñetero cuervo, le entrego el fragmento de espada enroscada para que me suelte la losa de titanita, y se la ha quedado y no me ha devuelto nada lol
Habiendo ya tantas losas para qué perder la espada enroscada con lo útil que es? A no ser que sea NG+ y tengas dos.
rudedude escribió:Ray_McCoy escribió:Tengo opción de empezar una nueva partida +, pero creo que voy a hacer un personaje nuevo y empezar desde el principio.
PD:
Si no gastas los estus amarillos, cámbialos por azules en el herrero y se termina el problema del maná
nekuro escribió:Ray_McCoy escribió:Tengo opción de empezar una nueva partida +, pero creo que voy a hacer un personaje nuevo y empezar desde el principio.
PD:
¿Sabes lo que son los frascos de estus azules? Por tus palabras da la impresión de que no. Yo me he pasado el juego en ng+ como si fuera un paseo por el campo a base de usar piromancia y hechizos. Pero claro, para hacer eso no vale cualquier hechizo o cualquier piromancia, las piromancias que se consiguen en una zona oculta son las mejores del juego (gran bola de fuego del caos, compenetración, vestigios del lecho del caos, etc). El caso es que al jefe mas dificil del juego lo maté exclusivamente con hechizos y sin recibir mas que dos o tres golpes en todo el combate.
La magia (piromancia, hechizos y milagros) renta mucho; pero claro, hay que llevar estus azul para usarla.
b0per escribió:rudedude escribió:Ray_McCoy escribió:Tengo opción de empezar una nueva partida +, pero creo que voy a hacer un personaje nuevo y empezar desde el principio.
PD:
Hola,. yo me pasé el ng+ como mago y te lo aconsejo mas que piromantico, ya que usando por ejemplo la magia cuerpo oculto y lanzas de alma de cristal es un paseo, además si te invaden y usas el anillo que te oculta le puedas dar al invasor un fogonzao con las lanzas del alma que en mi caso son armasde destrucción masiva.No me ocurría lo mismo con las piromancias y eso que tenía subido bastante los stats de inteligencia y fe.
hay algun anillo cmo el de aldrich que al hacer criticos recuperá puntos de maná, y como bien dice el compañero puedes tener mas frascos azules que amarillos en el inventario si solucinas la vida con anillos o con apoyo de algún milagro que te la regenere. Sea lo que sea te recomiendo que lo intentes y que disfrutes otra faceta del juego,como mago te lo pasrás bien (y también mal en algunas zonas, pero eso es lo chulo de este juego)
Ray_McCoy escribió:Sí, sé qué son los estus de ceniza. Pero digo lo que le comento a rudedude, que como es la primera vez que voy a probar con magia, no sé cuánto dan de sí. Si puedo ir tirando hechizos alegremente hasta la siguiente hoguera, o si habré gastado todos los estus antes de llegar...
Por eso digo que así a primera vista echo en falta algo que dé la posibilidad de regenerar puntos de concentración lentamente, como sí hay objetos que lo hacen con la barra de vida.
Calvero escribió:el puñetero cuervo, le entrego el fragmento de espada enroscada para que me suelte la losa de titanita, y se la ha quedado y no me ha devuelto nada lol
Leugrim escribió:Calvero escribió:el puñetero cuervo, le entrego el fragmento de espada enroscada para que me suelte la losa de titanita, y se la ha quedado y no me ha devuelto nada lol
A mi me pasó exactamente lo mismo, pero bueno, ya he conseguido el platino dichoso.
Leugrim escribió:Calvero escribió:el puñetero cuervo, le entrego el fragmento de espada enroscada para que me suelte la losa de titanita, y se la ha quedado y no me ha devuelto nada lol
A mi me pasó exactamente lo mismo, pero bueno, ya he conseguido el platino dichoso.
Justo con el boss Principe de Lothric,
Tengo la espada de la oscuridad y no le veo mucha utilidad al escudo en ese combate.
Podriais decirme alguna arma a dos manos que sirva con Fuerza y Destreza? Tengo 40 de fuerza y unos 35 de Dex
Es que la espada de la oscuridad se me hace muy corta, y hay que esquivar mucho en ese combate y doy demasiados golpes al aire >.< xD
Y si voy a una mano con escudo.. le quito muy poquito
Beto82 escribió:Ando ya por el final! xDDDJusto con el boss Principe de Lothric,
Tengo la espada de la oscuridad y no le veo mucha utilidad al escudo en ese combate.
Podriais decirme alguna arma a dos manos que sirva con Fuerza y Destreza? Tengo 40 de fuerza y unos 35 de Dex
Es que la espada de la oscuridad se me hace muy corta, y hay que esquivar mucho en ese combate y doy demasiados golpes al aire >.< xD
Gracias!
cyborg71 escribió:@Calvero a cuanto subiste la suerte.....
Calvero escribió:Beto82 escribió:Ando ya por el final! xDDDJusto con el boss Principe de Lothric,
Gracias!
la espada sangre de draco es un pepino, yo en cuanto me hice con ella la subí a +10. además de escalar a fuerza y destreza (a mi me sube unos 100 teniendo 18 fuerza y 33 destreza), metes daño por magia y electricidad, y puedes imbuirla a fuego. y para ser espadón sólo pesa 6
cyborg71 escribió:Leugrim escribió:Calvero escribió:el puñetero cuervo, le entrego el fragmento de espada enroscada para que me suelte la losa de titanita, y se la ha quedado y no me ha devuelto nada lol
Pues a mi el platino, se me esta haciendo imposible, solamente por el pacto de la luna oscura...
Saludos
cyborg71 escribió:Leugrim escribió:Calvero escribió:el puñetero cuervo, le entrego el fragmento de espada enroscada para que me suelte la losa de titanita, y se la ha quedado y no me ha devuelto nada lol
Pues a mi el platino, se me esta haciendo imposible, solamente por el pacto de la luna oscura...
Saludos
juanx28 escribió:Yo me canse de farmear para nada con los caballeros de plata, 1 sola oreja en 2 horas hoy... y empece el NG+, que le den por culo a la luna oscura me saco los dos finales que me quedan + las piromancias, milagros y anillos y ya veremos al final si hay ganas de seguir con el dichoso pacto o no, sino quedara con el porcentaje que tenga que quedar.
HillbillyJean escribió:juanx28 escribió:Yo me canse de farmear para nada con los caballeros de plata, 1 sola oreja en 2 horas hoy... y empece el NG+, que le den por culo a la luna oscura me saco los dos finales que me quedan + las piromancias, milagros y anillos y ya veremos al final si hay ganas de seguir con el dichoso pacto o no, sino quedara con el porcentaje que tenga que quedar.
Yo estaba igual que tu al inicio, pero conseguí subir Descubrimientos de objetos a 400 y en 5 hrs consegui 25 pruebas
@Noriko A mí me paso todo lo contario, estaba farmeando sin casi nada de suerte como 9, y mi total de descubrimiento era de 160 y me tomaba dias conseguir al menos 3 orejas, subi mis suerte a 400 con la espada de sabio, un anillo que me pasaron de serpiente +2,monedas, casco de avaricia, etc y en 4-5 horas conseguí todas
D@rth escribió:No veis descompensada la "economia" del juego? Es decir, compras 10 hierbas verdes para el pvp por ejemplo, y te cuestan 10000 almas, y luego ganas esos 10 combates y el numero de almas que recaudas es muy inferior al gasto en hierbas....hay invasiones o duelos de pvp que me dan una cantidad de almas irrisoria....y soy nivel 55, no soy alto y que mato a gente de menor nivel que yo.
Zack_VII escribió:Donde farmear TROZOS de titanita y ESCAMAS? Porque de lo primero en las guias que veo dicen que con el cabalero que hay al subir la escaldera a la izquierda en el castillo de lotrhic, pero viendo los videos, aun con set de descubrimiento de objetos al maixmo, aun asi es raro que suelte el caballeor ese el trozo, y suele soltar fragmento grande mayormente ..... y tema escamas, y el propio trozo, parece que en pico dle archidragon tambien, pero para eso aun me queda un poco....voy por la bailarina ahora mismo.
Zack_VII escribió:Donde farmear TROZOS de titanita y ESCAMAS? Porque de lo primero en las guias que veo dicen que con el cabalero que hay al subir la escaldera a la izquierda en el castillo de lotrhic, pero viendo los videos, aun con set de descubrimiento de objetos al maixmo, aun asi es raro que suelte el caballeor ese el trozo, y suele soltar fragmento grande mayormente ..... y tema escamas, y el propio trozo, parece que en pico dle archidragon tambien, pero para eso aun me queda un poco....voy por la bailarina ahora mismo.
jon666 escribió:Como puede ser que para el Juramento del Aldrich ese me invoquen cada 30 segundos y para el de Farron, Centinelas y Luna Oscura no me invoquen ni 1 sola vez en todo el juego.
Soy nivel 60, osea suficientemente bajo para coincidir con un montón de gente.
Quieria hacer todos los juramentos pero veo que me va a ser imposible de la forma tradicional y me va a tocar farmear.
jon666 escribió:Como puede ser que para el Juramento del Aldrich ese me invoquen cada 30 segundos y para el de Farron, Centinelas y Luna Oscura no me invoquen ni 1 sola vez en todo el juego.
Soy nivel 60, osea suficientemente bajo para coincidir con un montón de gente.
Quieria hacer todos los juramentos pero veo que me va a ser imposible de la forma tradicional y me va a tocar farmear.
paulinyus escribió:@itzaltxo que yo sepa mo se puede invadir en coperativo, pero a la hora de framear items de pacto en coop, solo podrias en pvp y con estos 2 , Lenguas palidas del pacto Dedos de Rosario, y vertebras del pacto de los Apiladores.
Haaa... y los emblemas de Sol tambien lo podeis sacar en cop, pero sera mucho mas rapido por separado, ya que os teneis que enfretar a 30 jefes y en una sola vuelta no lo sacariais.
Los otros dos, plantas de lobo de farron y orejas de la senda azul tendresis que framear por separado.
Suerte!
Por cierto... ayer consegui por fin las maltidas 30 orejas!!!! En 2,5h consegui las 7 que me faltaban y 1,5 millos de almas! Llevo a mi personaje ultra chetado! Jijiji...
Pepon81 escribió:Una preguntta, Porque a veces se puede invocar hasta a 3 personas??? Pensaba que solo se podia dos y ayer en un combate puse la señal y me invocaron y fuimos 4 contra un boss.
He llegado a la capilla y encendido la hoguera, pero ni el cebollin aparece en el pozo ni Patches sale en la torre para encerrarme. ¿Que pasa? He seguido una guia paso a paso y nada... ¿Que hago mal?
Javi-akatsuki escribió:Necesito ayuda con la quest de Siegward...He llegado a la capilla y encendido la hoguera, pero ni el cebollin aparece en el pozo ni Patches sale en la torre para encerrarme. ¿Que pasa? He seguido una guia paso a paso y nada... ¿Que hago mal?
Javi-akatsuki escribió:Necesito ayuda con la quest de Siegward...He llegado a la capilla y encendido la hoguera, pero ni el cebollin aparece en el pozo ni Patches sale en la torre para encerrarme. ¿Que pasa? He seguido una guia paso a paso y nada... ¿Que hago mal?
Ray_McCoy escribió:En fin, sorprendido... seguiré haciendo pruebas. De momento lo que me tiene confundido es que pensaba que los hechizos escalaban daño con la inteligencia, pero veo que no es así, sólo con la mejora de los catalizadores. ¿Me equivoco en algo?