Dark Souls 3

Ray_McCoy escribió:Tengo opción de empezar una nueva partida +, pero creo que voy a hacer un personaje nuevo y empezar desde el principio.

Me atraía mucho ser mago, en este tipo de juegos suelen ser muy polivalentes y divertidos, pero veo que todo son desventajas en DS3 para esta clase. El piromántico, al escalar con inteligencia y fe, y poder imbuir armas con "caos", me parece una alternativa de magia + melé bastante interesante. Pero estamos en las mismas, veo todo desventajas a lo que no sea crear un guerrero puro.

Tengo equipación y anillos que permiten regenerar puntos de salud lentamente, y es algo realmente útil para ahorrar estus. ¿Pero por qué no hay absolutamente nada para regenerar puntos de concentración? Todo lo más, imbuir algún arma con gema simple y ver cómo sube 1 pto de concentración cada 5 seg. ¬_¬

Creo que si hubiera vestimentas que ayudaran un poco a subir los stats para magia, o anillos o lo que fuera que permitan regeneración lenta de puntos de concentración, otro gallo cantaría. Pero es que así, no sé... y mira que tengo ganas de probar la magia, pero no termino de ver ninguna ventaja.

PD:
En la etapa final del juego ya ni usaba estus. Desde el principio del juego tiraba con milagros, y con la habilidad de regeneración de vida de la campana "de no sé qué" (no sé cómo se llama exactamente). Sólo usaba estus contra jefes finales o en situaciones peligrosas. Pero ya en el final del juego, ni eso. Con la barra de vida chetada, el anillo que me regenera vida, el escudo de madera que me regenera vida, y los milagros de curación, me sobraban los 15 estus.

Pero como digo, es que no hay nada ni parecido para el "maná", y es una putada tremenda que complica muchísimo las cosas.

Si no gastas los estus amarillos, cámbialos por azules en el herrero y se termina el problema del maná :)
rudedude escribió:
Ray_McCoy escribió:Tengo opción de empezar una nueva partida +, pero creo que voy a hacer un personaje nuevo y empezar desde el principio.

Me atraía mucho ser mago, en este tipo de juegos suelen ser muy polivalentes y divertidos, pero veo que todo son desventajas en DS3 para esta clase. El piromántico, al escalar con inteligencia y fe, y poder imbuir armas con "caos", me parece una alternativa de magia + melé bastante interesante. Pero estamos en las mismas, veo todo desventajas a lo que no sea crear un guerrero puro.

Tengo equipación y anillos que permiten regenerar puntos de salud lentamente, y es algo realmente útil para ahorrar estus. ¿Pero por qué no hay absolutamente nada para regenerar puntos de concentración? Todo lo más, imbuir algún arma con gema simple y ver cómo sube 1 pto de concentración cada 5 seg. ¬_¬

Creo que si hubiera vestimentas que ayudaran un poco a subir los stats para magia, o anillos o lo que fuera que permitan regeneración lenta de puntos de concentración, otro gallo cantaría. Pero es que así, no sé... y mira que tengo ganas de probar la magia, pero no termino de ver ninguna ventaja.

PD:
En la etapa final del juego ya ni usaba estus. Desde el principio del juego tiraba con milagros, y con la habilidad de regeneración de vida de la campana "de no sé qué" (no sé cómo se llama exactamente). Sólo usaba estus contra jefes finales o en situaciones peligrosas. Pero ya en el final del juego, ni eso. Con la barra de vida chetada, el anillo que me regenera vida, el escudo de madera que me regenera vida, y los milagros de curación, me sobraban los 15 estus.

Pero como digo, es que no hay nada ni parecido para el "maná", y es una putada tremenda que complica muchísimo las cosas.

Si no gastas los estus amarillos, cámbialos por azules en el herrero y se termina el problema del maná :)

Hola,. yo me pasé el ng+ como mago y te lo aconsejo mas que piromantico, ya que usando por ejemplo la magia cuerpo oculto y lanzas de alma de cristal es un paseo, además si te invaden y usas el anillo que te oculta le puedas dar al invasor un fogonzao con las lanzas del alma que en mi caso son armasde destrucción masiva.No me ocurría lo mismo con las piromancias y eso que tenía subido bastante los stats de inteligencia y fe.
hay algun anillo cmo el de aldrich que al hacer criticos recuperá puntos de maná, y como bien dice el compañero puedes tener mas frascos azules que amarillos en el inventario si solucinas la vida con anillos o con apoyo de algún milagro que te la regenere. Sea lo que sea te recomiendo que lo intentes y que disfrutes otra faceta del juego,como mago te lo pasrás bien (y también mal en algunas zonas, pero eso es lo chulo de este juego)
el puñetero cuervo, le entrego el fragmento de espada enroscada para que me suelte la losa de titanita, y se la ha quedado y no me ha devuelto nada lol
Calvero escribió:el puñetero cuervo, le entrego el fragmento de espada enroscada para que me suelte la losa de titanita, y se la ha quedado y no me ha devuelto nada lol

Habiendo ya tantas losas para qué perder la espada enroscada con lo útil que es? :-? A no ser que sea NG+ y tengas dos.

PD:

¿Sabes lo que son los frascos de estus azules? Por tus palabras da la impresión de que no. Yo me he pasado el juego en ng+ como si fuera un paseo por el campo a base de usar piromancia y hechizos. Pero claro, para hacer eso no vale cualquier hechizo o cualquier piromancia, las piromancias que se consiguen en una zona oculta son las mejores del juego (gran bola de fuego del caos, compenetración, vestigios del lecho del caos, etc). El caso es que al jefe mas dificil del juego lo maté exclusivamente con hechizos y sin recibir mas que dos o tres golpes en todo el combate.
La magia (piromancia, hechizos y milagros) renta mucho; pero claro, hay que llevar estus azul para usarla.
DavidPSN escribió:
Calvero escribió:el puñetero cuervo, le entrego el fragmento de espada enroscada para que me suelte la losa de titanita, y se la ha quedado y no me ha devuelto nada lol

Habiendo ya tantas losas para qué perder la espada enroscada con lo útil que es? :-? A no ser que sea NG+ y tengas dos.

teniendo decenas de huesos de regreso pues tampoco la veía mucha utilidad, además que ya sabiendo donde están todas las hogueras no es algo que utilice. vamos, que me había quedado sin losas y quería mejorar una última arma antes de empezar el ng+.

he probado a entrar y salir de la partida, pero nada XD
rudedude escribió:

PD:

Claro, ésa sería la idea. Pero es la primera vuelta que hago con magia, y no sé cuánto dan de sí los estus de ceniza... supongo que al comienzo tiene que ser bastante chungo con tan pocos frascos disponibles.

nekuro escribió:

PD:

¿Sabes lo que son los frascos de estus azules? Por tus palabras da la impresión de que no. Yo me he pasado el juego en ng+ como si fuera un paseo por el campo a base de usar piromancia y hechizos. Pero claro, para hacer eso no vale cualquier hechizo o cualquier piromancia, las piromancias que se consiguen en una zona oculta son las mejores del juego (gran bola de fuego del caos, compenetración, vestigios del lecho del caos, etc). El caso es que al jefe mas dificil del juego lo maté exclusivamente con hechizos y sin recibir mas que dos o tres golpes en todo el combate.
La magia (piromancia, hechizos y milagros) renta mucho; pero claro, hay que llevar estus azul para usarla.

Sí, sé qué son los estus de ceniza. Pero digo lo que le comento a rudedude, que como es la primera vez que voy a probar con magia, no sé cuánto dan de sí. Si puedo ir tirando hechizos alegremente hasta la siguiente hoguera, o si habré gastado todos los estus antes de llegar...

Por eso digo que así a primera vista echo en falta algo que dé la posibilidad de regenerar puntos de concentración lentamente, como sí hay objetos que lo hacen con la barra de vida.

b0per escribió:
rudedude escribió:

PD:

Hola,. yo me pasé el ng+ como mago y te lo aconsejo mas que piromantico, ya que usando por ejemplo la magia cuerpo oculto y lanzas de alma de cristal es un paseo, además si te invaden y usas el anillo que te oculta le puedas dar al invasor un fogonzao con las lanzas del alma que en mi caso son armasde destrucción masiva.No me ocurría lo mismo con las piromancias y eso que tenía subido bastante los stats de inteligencia y fe.
hay algun anillo cmo el de aldrich que al hacer criticos recuperá puntos de maná, y como bien dice el compañero puedes tener mas frascos azules que amarillos en el inventario si solucinas la vida con anillos o con apoyo de algún milagro que te la regenere. Sea lo que sea te recomiendo que lo intentes y que disfrutes otra faceta del juego,como mago te lo pasrás bien (y también mal en algunas zonas, pero eso es lo chulo de este juego)

Pues ahora ya me haces dudar... jugar con piromántico o con mago...

Así de primeras pensaba que como el piromántico tiene que subir int + fe por narices para usar piromancias, eso también me da la posibilidad de usar hechizos y milagros. Es decir, que tendría todo el "pack mágico" a mi disposición. XD

Pero claro, ahora que lo pienso, todavía no sé qué piromancias, milagros o hechizos son los que me merece la pena usar. Y quien mucho abarca poco aprieta... así que no sé.

Lo malo es que si escojo clase mago empiezo el juego con nada de defensa, una daga guarrindonga, y un par de hechizos que todavía no hacen pupa. Las voy a pasar canutas ya con el primer jefe, que es un molinete... :(

Quizá coja otra clase que aparte de magia empiece con una equipación algo más competente, y a partir de esos stats subir lo referente a magia. Al menos el comienzo lo tendría algo menos duro.

Por cierto, lo de recuperar PC con críticos, ¿es haciendo "backstabs", "parries", o con algún ataque más?

PD:
Lo que sí me gustaría saber y que me aseguréis, es si realmente es viable una buil totalmente de magia, o si es necesario mezclarla un poco con melé. No lo tengo claro todavía, leo una cosa y la contraria por la red, y no me aclaro. Lo que veo el mayor impedimento es la barra de maná... no sé a mitad del juego, pero al comienzo no puedes hacer casi nada con eso, hasta que la suba, pille anillos que gasten menos PC, y esas cosas.
@Ray_McCoy puedes mirar de empezar como asesino, partes con estoque, baston y un echizo bastante basico.
Yo empece.con ese.personaje y al final me he decantado por agilidad y piromancia, error, demasiadas stads he tenido que.subir... vitalidad, aprendizaje, inteligencia, fe, destreza y algo de fuerza... el resultado.. hago de todo pero no se de nada.. XD
En la segunda vuelta me voy a un pj 100% de fuerza y en la tercera tirare de mago puro.. bueno esa es.mi intencion.
Ray_McCoy escribió:Sí, sé qué son los estus de ceniza. Pero digo lo que le comento a rudedude, que como es la primera vez que voy a probar con magia, no sé cuánto dan de sí. Si puedo ir tirando hechizos alegremente hasta la siguiente hoguera, o si habré gastado todos los estus antes de llegar...

Por eso digo que así a primera vista echo en falta algo que dé la posibilidad de regenerar puntos de concentración lentamente, como sí hay objetos que lo hacen con la barra de vida.

Realmente los estus de ceniza, depende del hechizo o la piromancia, dan para mucho, cierto es que al principio tienes muy pocos, pero al principio los enemigos son fáciles y no tienes que recurrir tanto a la magia. Hacia el final del juego, si has subido bien al personaje se puede decir que casi te sobran estus de ceniza.
Para cempezar con un nuevo personaje yo diría que pillases un piromante, es la única clase que al comenzar te permite hacer magia y no apesta en ataque físico. Además grundyr es debil contra el fuego (al menos cuando se libera la cosa negra que tiene dentro).
Alguien que tenga todos los anillos para el trofeo de los anillos que me los pueda dejar se los devuelvo solo los quiero para el trofeo me haría un gran favor mi id alvarodead1

A mi me pasó exactamente lo mismo, pero bueno, ya he conseguido el platino dichoso.
Leugrim escribió:

A mi me pasó exactamente lo mismo, pero bueno, ya he conseguido el platino dichoso.

Pues a mi el platino, se me esta haciendo imposible, solamente por el pacto de la luna oscura...

Saludos
Leugrim escribió:

nos ha trolleado pero bien el cuervo haha

buff a mi para el platino me falta pasarme otras dos veces el juego, que pereza.. y más cuando empece con un nuevo personaje con el que ya voy por anor londo, aunque con un guerrero a base de vigor y fuerza esta siendo un paseo, muchísimo más sencillo que con mi piromantica.

@ciborg71
yo lo que hice fue ir donde rosaria, subir la suerte, y entre eso, el estoque de sabio, el simbolo de la avaricia, el anillo de serpiente y usar monedas constantemente ayer en un rato me saqué 15 orejas
Ando ya por el final! xDDD

Justo con el boss Principe de Lothric,
Tengo la espada de la oscuridad y no le veo mucha utilidad al escudo en ese combate.
Podriais decirme alguna arma a dos manos que sirva con Fuerza y Destreza? Tengo 40 de fuerza y unos 35 de Dex
Es que la espada de la oscuridad se me hace muy corta, y hay que esquivar mucho en ese combate y doy demasiados golpes al aire >.< xD
Y si voy a una mano con escudo.. le quito muy poquito

Gracias!
Beto82 escribió:Ando ya por el final! xDDD

Tengo la espada de la oscuridad y no le veo mucha utilidad al escudo en ese combate.
Podriais decirme alguna arma a dos manos que sirva con Fuerza y Destreza? Tengo 40 de fuerza y unos 35 de Dex
Es que la espada de la oscuridad se me hace muy corta, y hay que esquivar mucho en ese combate y doy demasiados golpes al aire >.< xD

Gracias!

la espada sangre de draco es un pepino, yo en cuanto me hice con ella la subí a +10. además de escalar a fuerza y destreza (a mi me sube unos 100 teniendo 18 fuerza y 33 destreza), metes daño por magia y electricidad, y puedes imbuirla a fuego. y para ser espadón sólo pesa 6
@Calvero a cuanto subiste la suerte.....
cyborg71 escribió:@Calvero a cuanto subiste la suerte.....

tampoco algo exagerado, de 7 que la tenía a 23 ó 25, no recuerdo, siendo mi personaje nivel 79.
Calvero escribió:
Beto82 escribió:Ando ya por el final! xDDD

Gracias!

la espada sangre de draco es un pepino, yo en cuanto me hice con ella la subí a +10. además de escalar a fuerza y destreza (a mi me sube unos 100 teniendo 18 fuerza y 33 destreza), metes daño por magia y electricidad, y puedes imbuirla a fuego. y para ser espadón sólo pesa 6

Vaya y otra no puede ser? Aun no he hecho el pico, pq como era opcional la deje para despues.. xD
Vaya, pues acabo de empezar una nueva partida con la clase hechicero para ir haciendo pruebas... y vaya sorpresa. :)

Tenía un concepto muy equivocado del daño de los hechizos, y creo que es porque la última vez que probé al hechicero me enfrenté contra el lagarto de cristal y no le hacía nada de nada de daño. Ni los hechizos, ni mucho menos con la daga. Me mosqueó tanto que dejé de usar esa partida, acostumbrado a ventilarme a ese bicho con otras clases mucho más rápido.

Y lo que pasaba es que ese bicho debe ser resistente a la magia, porque con la flecha de alma mato de un sólo tiro a los enemigos del principio. Con la flecha de alma pesada he matado el primer jefe molinete de forma facilísima, le hace muchísimo daño. :O

En fin, sorprendido... seguiré haciendo pruebas. De momento lo que me tiene confundido es que pensaba que los hechizos escalaban daño con la inteligencia, pero veo que no es así, sólo con la mejora de los catalizadores. ¿Me equivoco en algo?

PD:
El primer jefe muerto a base de hechizos no me ha vaciado ni una vez la barra de maná, así que veo que la magia no gasta tanto como yo pensaba (de momento).
cyborg71 escribió:
Leugrim escribió:

Pues a mi el platino, se me esta haciendo imposible, solamente por el pacto de la luna oscura...

Saludos

Si quieres un consejo olvidate del stat de suerte, subirla solo hace que sea mas dificil que salgan los objetos de pacto, se que parece ridiculo porque debería ser todo lo contrario pero es así, te lo digo por experiencia, llegue a subir la suerte a 85 solo con el pacto de las orejas de tanto que subia nivel y no me salian los objetos de pacto casi nunca, cuanto mas subia la suerte menos salian, digamos que las orejas al final me salian 1 cada hora hora y media, al final mas que harto fui a cambiar mis stats y dejé la suerte a 20, el resultado fue que me salia un objeto de pacto como mucho cada media hora.

Un saludo y ánimo, los trofeos de pacto son lo mas cansino que hay.
Platino conseguido! 175 horitas le he echado, entre el juego en si y el pvp. Ahora descansare un poco para darle a Overwatch y doom sobre todo.
Me ha encantado, al principio se me hizo un poco cuesta arriba porque fui con piromancias, pero una vez consigues las fuertes es más asequible. Sigue siendo la leche de difícil por más que digáis que no, lo que pasa es que ya estamos más que acostumbrados a esta fórmula.
La segunda y tercera vuelta las he dado como Guerrero de la luz Solar, que de siempre es mi favorito y ha sido genial.
Me he dejado el muñeco en 145 para el pvp y hay bastante gente.

Imagen
cyborg71 escribió:
Leugrim escribió:

Saludos

Pues te recomiendo mucha paciencia para farmear a los dos caballeros de plata, yo lo hice en varias veces y acaban saliendo todas, con lo que dijo el compañero, estoque de sabio si tienes, el casco mímico, anillo codicioso y lo que puedas subir de suerte.
A mi me pasó exactamente lo mismo, pero bueno, ya he conseguido el platino dichoso.[/quote]

Saludos[/quote]

Yo con el equipo que te han dicho, así calculando por encima fue unas 6-7 seguidas farmeando con los caballeros de plata
Yo me canse de farmear para nada con los caballeros de plata, 1 sola oreja en 2 horas hoy... y empece el NG+, que le den por culo a la luna oscura me saco los dos finales que me quedan + las piromancias, milagros y anillos y ya veremos al final si hay ganas de seguir con el dichoso pacto o no, sino quedara con el porcentaje que tenga que quedar.
juanx28 escribió:Yo me canse de farmear para nada con los caballeros de plata, 1 sola oreja en 2 horas hoy... y empece el NG+, que le den por culo a la luna oscura me saco los dos finales que me quedan + las piromancias, milagros y anillos y ya veremos al final si hay ganas de seguir con el dichoso pacto o no, sino quedara con el porcentaje que tenga que quedar.

Yo estaba igual que tu al inicio, pero conseguí subir Descubrimientos de objetos a 400 y en 5 hrs consegui 25 pruebas
@Noriko A mí me paso todo lo contario, estaba farmeando sin casi nada de suerte como 9, y mi total de descubrimiento era de 160 y me tomaba dias conseguir al menos 3 orejas, subi mis suerte a 400 con la espada de sabio, un anillo que me pasaron de serpiente +2,monedas, casco de avaricia, etc y en 4-5 horas conseguí todas
HillbillyJean escribió:
juanx28 escribió:Yo me canse de farmear para nada con los caballeros de plata, 1 sola oreja en 2 horas hoy... y empece el NG+, que le den por culo a la luna oscura me saco los dos finales que me quedan + las piromancias, milagros y anillos y ya veremos al final si hay ganas de seguir con el dichoso pacto o no, sino quedara con el porcentaje que tenga que quedar.

Yo estaba igual que tu al inicio, pero conseguí subir Descubrimientos de objetos a 400 y en 5 hrs consegui 25 pruebas
@Noriko A mí me paso todo lo contario, estaba farmeando sin casi nada de suerte como 9, y mi total de descubrimiento era de 160 y me tomaba dias conseguir al menos 3 orejas, subi mis suerte a 400 con la espada de sabio, un anillo que me pasaron de serpiente +2,monedas, casco de avaricia, etc y en 4-5 horas conseguí todas

Pues yo a partir de 350/400 de descubrimiento, cuanta mas suerte subia menos orejas [agggtt]
Buenas! Si alguien quiere darle al pvp o ayudarnos para el platino que me agregue mi id es Manu_isidro.

Saludos!!
No veis descompensada la "economia" del juego? Es decir, compras 10 hierbas verdes para el pvp por ejemplo, y te cuestan 10000 almas, y luego ganas esos 10 combates y el numero de almas que recaudas es muy inferior al gasto en hierbas....hay invasiones o duelos de pvp que me dan una cantidad de almas irrisoria....y soy nivel 55, no soy alto y que mato a gente de menor nivel que yo.
D@rth escribió:No veis descompensada la "economia" del juego? Es decir, compras 10 hierbas verdes para el pvp por ejemplo, y te cuestan 10000 almas, y luego ganas esos 10 combates y el numero de almas que recaudas es muy inferior al gasto en hierbas....hay invasiones o duelos de pvp que me dan una cantidad de almas irrisoria....y soy nivel 55, no soy alto y que mato a gente de menor nivel que yo.

También es verdad que esas 10k de almas las consigues en... no sé, un minuto?
Donde farmear TROZOS de titanita y ESCAMAS? Porque de lo primero en las guias que veo dicen que con el cabalero que hay al subir la escaldera a la izquierda en el castillo de lotrhic, pero viendo los videos, aun con set de descubrimiento de objetos al maixmo, aun asi es raro que suelte el caballeor ese el trozo, y suele soltar fragmento grande mayormente XD..... y tema escamas, y el propio trozo, parece que en pico dle archidragon tambien, pero para eso aun me queda un poco....voy por la bailarina ahora mismo.
Zack_VII escribió:Donde farmear TROZOS de titanita y ESCAMAS? Porque de lo primero en las guias que veo dicen que con el cabalero que hay al subir la escaldera a la izquierda en el castillo de lotrhic, pero viendo los videos, aun con set de descubrimiento de objetos al maixmo, aun asi es raro que suelte el caballeor ese el trozo, y suele soltar fragmento grande mayormente XD..... y tema escamas, y el propio trozo, parece que en pico dle archidragon tambien, pero para eso aun me queda un poco....voy por la bailarina ahora mismo.

Tiene el drop muy bajo,no sé si lo sabrás,pero en el mundo opcional hay una ceniza que se la das a la Vieja y te vende las tres,trozo,centelleante y escama,eso sí prepara almas.un saludo
Zack_VII escribió:Donde farmear TROZOS de titanita y ESCAMAS? Porque de lo primero en las guias que veo dicen que con el cabalero que hay al subir la escaldera a la izquierda en el castillo de lotrhic, pero viendo los videos, aun con set de descubrimiento de objetos al maixmo, aun asi es raro que suelte el caballeor ese el trozo, y suele soltar fragmento grande mayormente XD..... y tema escamas, y el propio trozo, parece que en pico dle archidragon tambien, pero para eso aun me queda un poco....voy por la bailarina ahora mismo.

Si vas por la bailarina, en el momento en que te sale... Ya estas a nada del pico de archidragon... Allá para no spoiliarte mucho te diré que en la zona de la 3 hoguera, si examinas bien encontrarás un ítem para la vendedora y ella te vende todas las escamas que quieras... Eso sí 20.000 c/u
bueno resumen de orejas ayer bueeeeeno jajajaja algo es algo.

Después del pacto oscuro es aconsejable hacer el de Rosaria?? ya ha pasado tanto tiempo que ni me acuerdo macho esta tarde continuaremos
Como puede ser que para el Juramento del Aldrich ese me invoquen cada 30 segundos y para el de Farron, Centinelas y Luna Oscura no me invoquen ni 1 sola vez en todo el juego.
Soy nivel 60, osea suficientemente bajo para coincidir con un montón de gente.
Quieria hacer todos los juramentos pero veo que me va a ser imposible de la forma tradicional y me va a tocar farmear.
jon666 escribió:Como puede ser que para el Juramento del Aldrich ese me invoquen cada 30 segundos y para el de Farron, Centinelas y Luna Oscura no me invoquen ni 1 sola vez en todo el juego.
Quieria hacer todos los juramentos pero veo que me va a ser imposible de la forma tradicional y me va a tocar farmear.

Asi estamos todos...
jon666 escribió:Como puede ser que para el Juramento del Aldrich ese me invoquen cada 30 segundos y para el de Farron, Centinelas y Luna Oscura no me invoquen ni 1 sola vez en todo el juego.

Para el juramento de Aldrich es super normal porque todos estan por la zona a ese nivel y sus requisitos son fáciles. Para el de Farron es más complicado porque es un pacto de defensa de zona y tienes demasiado nivel para los pj que pasean por ahí, así que o farmeas las insignias o te esperas a NG+ que sí suele haber más gente.

Para el de los centinelas y luna oscura el problema es que requiere que el host esté en el pacto de la senda azul y eso es complicado. No obstante, si te dedicas a leer / ver internet y tienes el juego de fondo esperando con ese nivel y el pacto puesto tarde o temprano te invocan y estás entretenido mientras. Yo lo hice así y tardé 3/4 días en tener las insignias.
Hello,
Estoy a punto de pasarme el juego en su totalidad con un amigo y aunque haremos varias partidas mas la idea es platinearlo y farmear los itemns de los juramentos. Aparte de todo esto me ha surgido una duda, su puede invadir en coop??
Quiero decir hay algun item para invadir en coop? o se puede invadir y luego llamar a un colega??Parece un poco trolear pero sin mas es duda, ademas la mayoría de las veces que invado solo hay 3 tíos y así seria mas nivelado jeje.

Y otra duda, si no para farmear los itemns de los juramentos, se puede hacer con un colega, quiero decir, yo me pongo X juramento y el Y juramento y hace pvp hasta q los 2 tengamos los itemns.
Bueno gracias de antemano!!
Un saludo
@itzaltxo que yo sepa mo se puede invadir en coperativo, pero a la hora de framear items de pacto en coop, solo podrias en pvp y con estos 2 , Lenguas palidas del pacto Dedos de Rosario, y vertebras del pacto de los Apiladores.
Haaa... y los emblemas de Sol tambien lo podeis sacar en cop, pero sera mucho mas rapido por separado, ya que os teneis que enfretar a 30 jefes y en una sola vuelta no lo sacariais.
Los otros dos, plantas de lobo de farron y orejas de la senda azul tendresis que framear por separado.

Suerte!

Por cierto... ayer consegui por fin las maltidas 30 orejas!!!! En 2,5h consegui las 7 que me faltaban y 1,5 millos de almas! Llevo a mi personaje ultra chetado! Jijiji...
paulinyus escribió:@itzaltxo que yo sepa mo se puede invadir en coperativo, pero a la hora de framear items de pacto en coop, solo podrias en pvp y con estos 2 , Lenguas palidas del pacto Dedos de Rosario, y vertebras del pacto de los Apiladores.
Haaa... y los emblemas de Sol tambien lo podeis sacar en cop, pero sera mucho mas rapido por separado, ya que os teneis que enfretar a 30 jefes y en una sola vuelta no lo sacariais.
Los otros dos, plantas de lobo de farron y orejas de la senda azul tendresis que framear por separado.

Suerte!

Por cierto... ayer consegui por fin las maltidas 30 orejas!!!! En 2,5h consegui las 7 que me faltaban y 1,5 millos de almas! Llevo a mi personaje ultra chetado! Jijiji...

Muchas muchas Gracias!!!

Las monedas al habernos pasado todo juntos con ese juramento el ya las tiene y a mi me faltan 2, y creo q nos quedan 2 bosses entonces en la misma partida esta ya los tendre.

Alguna guia o algo para farmear los plantas de lobo de farron y orejas de la senda azul.

Ya los hare poco a poco, un saludo!
Una preguntta, Porque a veces se puede invocar hasta a 3 personas??? Pensaba que solo se podia dos y ayer en un combate puse la señal y me invocaron y fuimos 4 contra un boss.
Pepon81 escribió:Una preguntta, Porque a veces se puede invocar hasta a 3 personas??? Pensaba que solo se podia dos y ayer en un combate puse la señal y me invocaron y fuimos 4 contra un boss.

Dedos resecos, creo
Este finde intentare sacar las orejas, que es lo ultimo que me queda... Estoy dando al overwatch, que me olvido de esto...

Por cierto cual es nivel ahora para pvp, entre 110 y 125 ó mas....

Saludos
@Pepon81 como dice el compañero, son los Dedos Secos el item que te vende la anciana del templo. Este item te permite invocar a un espectro más pero a la vez te pueden invadir 2 espectros rojos.
Necesito ayuda con la quest de Siegward...

He llegado a la capilla y encendido la hoguera, pero ni el cebollin aparece en el pozo ni Patches sale en la torre para encerrarme. ¿Que pasa? He seguido una guia paso a paso y nada... ¿Que hago mal?
Javi-akatsuki escribió:Necesito ayuda con la quest de Siegward...

He llegado a la capilla y encendido la hoguera, pero ni el cebollin aparece en el pozo ni Patches sale en la torre para encerrarme. ¿Que pasa? He seguido una guia paso a paso y nada... ¿Que hago mal?

Avanza un poquito mas, hasta la sala con los gigantes y luego vuelve a subir a la parte alta de la torre (osea, usando el ascensor para llegar a donde estaba el alma de la guardiana); a ver si activas el evento.

Sigue esta guía :

http://www.laps4.com/foro/19_guias_tuto ... s_iii.html

Yo hoy he hecho esa misión tal cual como se detalla ahí y no tuve ningún problema. Ademas esta muy bien explicado.

A mi me pasó lo mismo. Tienes que abrir todas las puertas de la catedral y cuando la hayas abierto todas, ya aparecerá en el pozo el caballero cebolla
Ah y creo que ni debes matar al boss de la catedral hasta hacer lo del pozo
Ray_McCoy escribió:En fin, sorprendido... seguiré haciendo pruebas. De momento lo que me tiene confundido es que pensaba que los hechizos escalaban daño con la inteligencia, pero veo que no es así, sólo con la mejora de los catalizadores. ¿Me equivoco en algo?

Efectivamente el daño de hechizos escala con la inteligencia, ya me extrañaba a mí. El tema es que hasta que no empiezas a meter más de 15 puntos en inteligencia, sólo algunos catalizadores empiezan también a meter buff mágico (otros no, y por eso creí que no escalaba).

He estado haciendo bastantes pruebas de daño, y leyendo lo que hay por darksouls3.wiki.fextralife.com, y ahora cuadra ya todo. El problema es que, hechizos que realmente hagan un daño considerable a costa de unos PC razonables, hay contados con los dedos de una mano. Es decir, que al final vas a sota, caballo, o rey, y de ahí no sales porque es lo más eficaz, y se hace poco variado.

Por otra parte, de todas las posibilidades que he probado, siempre sale ganando la efectividad cuerpo a cuerpo basándome en fuerza y algo de destreza, con espadones. Es lo que más DPS consigo meter; en cambio con la magia el casteo es realmente lento y a menos que se use contra jefes finales (ahí sí que es muy efectiva), se me hace pesado castear todo el rato contra enemigos comunes, muy lento.

Seguiré probando un poco más, y seguramente con los DLCs que salgan metan algo más de variedad o balanceen algo, pero de momento me ha decepcionado un poco el rollo de la magia. Esto, refiriéndome exclusivamente con hechizos, si hablo de milagros, la decepción es total (muy poco daño, esperaba algo parejo a lo hechizos gordos). Con piromancias he pensado que no me merece la pena centrarme en subir int + fe (para conseguir la mayor efectividad posible), perdiendo tantas cosas por el camino.
Gracias a todos, ya lo he conseguido [360º]
Que pactos se pueden farmear online con colegas? Si se puede como se hace?
18813 respuestas