› Foros › PlayStation 4 › Juegos
T-elos escribió:capoeira1984 escribió:T-elos escribió:Alguien le sobra una espada de luna y calor, los hechizos que dan las facciones de centinela y los coleccionistas, es que de centinela casi nunca me llaman y en 3 vueltas apenas he conseguido 15 orejas, y el otro lo de invadir para joder la partida a la gente va en contra de mi religion
Ningún hechizo, milagro o piromancia, ni ningún objeto de los necesarios para subir puestos en los juramentos (orejas, vertebras....) te los puede traspasar otro jugador. Lo único que se puede entregar a otro jugador son los anillos.
vaya, o sea que por cojones he de invadir? pues se va a quedar asi, hare el de los centinelas porque me gusta protejer y joderle la vida a los invasores tocapelotas, pero paso de invadir a nadie por una magia
T-elos escribió:capoeira1984 escribió:T-elos escribió:Alguien le sobra una espada de luna y calor, los hechizos que dan las facciones de centinela y los coleccionistas, es que de centinela casi nunca me llaman y en 3 vueltas apenas he conseguido 15 orejas, y el otro lo de invadir para joder la partida a la gente va en contra de mi religion
Ningún hechizo, milagro o piromancia, ni ningún objeto de los necesarios para subir puestos en los juramentos (orejas, vertebras....) te los puede traspasar otro jugador. Lo único que se puede entregar a otro jugador son los anillos.
vaya, o sea que por cojones he de invadir? pues se va a quedar asi, hare el de los centinelas porque me gusta protejer y joderle la vida a los invasores tocapelotas, pero paso de invadir a nadie por una magia
eR_XaVi escribió:Solamente me faltan lenguas para tener todos los pactos. Que enemigo lo suelta? Que estoy algo quemado ya de tanto pvp forzado para obtener todo.
deifmeister escribió:Para los 30 pactos mantenidos, para el anillo y el milagro, no os ralleis, simplemente poneos el pacto, y ya os iran invocando, si da la casualidad que un invasor es del pacto de aldrich os daran 2x pactos mantenidos y sinceramente farmear no es muy necesario. Para la magia de aldrich que se consigue con 10 residuos humanos, me dedique a farmear los curas que hay en la hoguera de aldrich, que son 3 abajo 2 en el piso medio y 3 arriba, y asi a lo tonto al final cae aunque el drop de bastante asquito esta cerca de la hoguera.
Estuve buscando informacion sobre el peregrino ese que sube de niveles.
Por lo que se, te hace lo de la marca oscura o algo asi y es cuando te empiezas a hacer hueco cada vez que mueres.
Se que se puede eliminar, no se muy bien como, pero me parecio ver una estatua que como que rezas y eliminas eso y tb te perdona si mataste a un npc.
Lo que quiero saber es porque la gente lo quiere anular, afecta a algo o solo a uno de los finales? Seria el final bueno?
susinsin escribió:Estuve buscando informacion sobre el peregrino ese que sube de niveles.
Por lo que se, te hace lo de la marca oscura o algo asi y es cuando te empiezas a hacer hueco cada vez que mueres.
Se que se puede eliminar, no se muy bien como, pero me parecio ver una estatua que como que rezas y eliminas eso y tb te perdona si mataste a un npc.
Lo que quiero saber es porque la gente lo quiere anular, afecta a algo o solo a uno de los finales? Seria el final bueno?
La gente lo quiere anular porque afea a tu personaje al volverse hueco. Es una cuestión estética
susinsin escribió:Estuve buscando informacion sobre el peregrino ese que sube de niveles.
Con la estatua esa que dices no elimina la marca oscura (que yo sepa), la unica manera de quitarla es dadonle a la guardiana del fuego, el alma de otra guardiana (que está en el techo del mismo santuario del fuego) y al darsela se le activara la opcion de quitar la marca oscura.
alexxxxx escribió:susinsin escribió:Estuve buscando informacion sobre el peregrino ese que sube de niveles.
Lo que quiero saber es porque la gente lo quiere anular, afecta a algo o solo a uno de los finales? Seria el final bueno?Con la estatua esa que dices no elimina la marca oscura (que yo sepa), la unica manera de quitarla es dadonle a la guardiana del fuego, el alma de otra guardiana (que está en el techo del mismo santuario del fuego) y al darsela se le activara la opcion de quitar la marca oscura.
deifmeister escribió:@cyborg71
Prueba a ponerte el pacto de luna oscura y yo a nivel 120 me pase el ng y ng++ y me invocaban muy a menudo
Juan_Garcia escribió:Yo flipé el otro día con el pacto de Aldrich, cuando estaba farmeando los 10 restos humanos para el hechizo no me invocaban nunca, a los 2 días que ya tenia los 10, tuve que quitar el pacto de mi equipamiento, porque no paraban de invocarme.
Zissecko escribió:Juan_Garcia escribió:Yo flipé el otro día con el pacto de Aldrich, cuando estaba farmeando los 10 restos humanos para el hechizo no me invocaban nunca, a los 2 días que ya tenia los 10, tuve que quitar el pacto de mi equipamiento, porque no paraban de invocarme.
Puede que tuviese algo que ver que tuvieras el matchmaking activado o desactivado en ese momento
susinsin escribió:Los orbes de ojo roto una vez que tengo el orbe del ojo rojo ya no valen para nada no?
ir ofreciendo plantas a la estatua del lobo y creo que al llegar a X plantas entregadas te da algun objeto u espada
cyborg71 escribió:
Puedes quedar con un colega y pon la marca, que el la toque y se deja matar y asi lo consigues.. Con password los dos...
kicokb24_ escribió:Yo soy muy fan de los que van a sacar el platino de los juegos de From a toda hostia en 100 horas, no lo vuelven a tocar más en su vida y por el simple hecho de sacarse un platino con su buena guia de YT al lado ya se creen en la total posesión de todo lo que tenga que ver con Dark Souls, en serio, soy muy fan vuestro, el tema es que sacarte el platino en 100 no indica absolutamente nada, solo que has corrido como un loco y quizás no sepas ni el 20% de lo que ofrece el juego.
Decir que los boss están poco currados (alguien en su sano juicio puede decirme que los príncipes de Lothric no están currados, con ese diseño, ese drama, ese lore...en serio?) o que los escenarios de Dark Souls 3 están menos currados que los de Yharnam, es para que os lo hagáis mirar, si bien los escenarios de Yharnam son una completa maravilla, este DS3 los supera, por favor el asentamiento de los no muertos, irithyll...os habéis parado a pensar aunque sea solo un segundo, donde estáis jugando? las conexiones, la coherencia de todo el mapeado, la calidad artística, los diferentes niveles de altura dentro del mapa...es una maravilla que no se ve en ninguna otro juego, una puta obra de arte.
Para mi Dark Souls es la mejor saga de la historia de los videojuegos, una puta maravilla a la altura de nadie, esta saga es mucho más que unos simples videojuegos y eso en tiempos donde lo único que importa es hacer dinero y reventar la gallina de los huevos de oro a costa de los usuarios, no tengo otra cosa que estar agradecido a From y en especial al señor Miyazaki.
cyborg71 escribió:deifmeister escribió:@cyborg71
Prueba a ponerte el pacto de luna oscura y yo a nivel 120 me pase el ng y ng++ y me invocaban muy a menudo
Ya por intentar cualquier cosa, lo intentare... Cuando te invocan estabas por alguna zona en concreto....
juanx28 escribió:kicokb24_ escribió:Yo soy muy fan de los que van a sacar el platino de los juegos de From a toda hostia en 100 horas, no lo vuelven a tocar más en su vida y por el simple hecho de sacarse un platino con su buena guia de YT al lado ya se creen en la total posesión de todo lo que tenga que ver con Dark Souls, en serio, soy muy fan vuestro, el tema es que sacarte el platino en 100 no indica absolutamente nada, solo que has corrido como un loco y quizás no sepas ni el 20% de lo que ofrece el juego.
Decir que los boss están poco currados (alguien en su sano juicio puede decirme que los príncipes de Lothric no están currados, con ese diseño, ese drama, ese lore...en serio?) o que los escenarios de Dark Souls 3 están menos currados que los de Yharnam, es para que os lo hagáis mirar, si bien los escenarios de Yharnam son una completa maravilla, este DS3 los supera, por favor el asentamiento de los no muertos, irithyll...os habéis parado a pensar aunque sea solo un segundo, donde estáis jugando? las conexiones, la coherencia de todo el mapeado, la calidad artística, los diferentes niveles de altura dentro del mapa...es una maravilla que no se ve en ninguna otro juego, una puta obra de arte.
Para mi Dark Souls es la mejor saga de la historia de los videojuegos, una puta maravilla a la altura de nadie, esta saga es mucho más que unos simples videojuegos y eso en tiempos donde lo único que importa es hacer dinero y reventar la gallina de los huevos de oro a costa de los usuarios, no tengo otra cosa que estar agradecido a From y en especial al señor Miyazaki.
Joder, ¿Y te parece poco echarle 100 horas a un juego? Es que hasta me parece lógico que una vez platinado no lo vuelvan a tocar luego de haberle invertido 100 horasas, yo voy 40 y aun sin haberlo terminado ya siento que lo amortice (aunque obviamente lo terminare), pero para mi completar un juego es ver uno de los finales y fuera.
Hay cientos de juegos que jugar como para quedarse continuamente solo con uno.
Y ya que digas que luego de 100 horas no se puede opinar con criterio propio sobre el juego...perdoname pero valiente chorrada. Y mira que a mi el juego me encanta y me lo estoy pasando genial, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra.
He matado al Gran señor wolnir, ahora por donde deberia ir? A irithyll del valle Boreal o un lago que no me acuerdo el nombre que esta al fondo de las catacumbas?
anri de astora no?
matar al que está camuflado en plan estatua ne la iglesia en la que la encuentras luego, mientras que para lo de la marca oscura, no.
luchar contra aldrich, ya que ella deja marca de invocacion y tal.
el pontifice sullivan, ya que me aparecia una marca para invocarla a ella en la puerta.... .
matar tambien al hechicero que llevas a santuario, y en otras no......
_Avenger_ escribió:Hay alguien tan amable de pasarme los anillos del ng++?
O almenos el anillo de niebla.
Gracias.
Anillo de Vida 2, Anillo de Havel 2, Anillo de Favor 2, Anillo de Protección de Acero 2, Anillo de Placa de Piedra Magiaca 2, Anillo de Mal de Hojo 2
kicokb24_ escribió:juanx28 escribió:kicokb24_ escribió:Yo soy muy fan de los que van a sacar el platino de los juegos de From a toda hostia en 100 horas, no lo vuelven a tocar más en su vida y por el simple hecho de sacarse un platino con su buena guia de YT al lado ya se creen en la total posesión de todo lo que tenga que ver con Dark Souls, en serio, soy muy fan vuestro, el tema es que sacarte el platino en 100 no indica absolutamente nada, solo que has corrido como un loco y quizás no sepas ni el 20% de lo que ofrece el juego.
Joder, ¿Y te parece poco echarle 100 horas a un juego? Es que hasta me parece lógico que una vez platinado no lo vuelvan a tocar luego de haberle invertido 100 horasas, yo voy 40 y aun sin haberlo terminado ya siento que lo amortice (aunque obviamente lo terminare), pero para mi completar un juego es ver uno de los finales y fuera.
Hay cientos de juegos que jugar como para quedarse continuamente solo con uno.
Y ya que digas que luego de 100 horas no se puede opinar con criterio propio sobre el juego...perdoname pero valiente chorrada. Y mira que a mi el juego me encanta y me lo estoy pasando genial, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Eso con cualquier otro juego vale, con Dark Souls no vale, ya que cada partida es diferente, mil armas que probar, mil builds que hacer, un lore extenso que investigar...100 horas en un Souls no es NADA, para empezar el juego tiene 4 finales diferentes, misiones de npcs que se bloquean si continuas con otras, secretos, builds, armas de todo tipo, pactos...con 100 horas en un Souls repito no has hecho NADA, así que perdona que te diga pero lo que es para ti completar un juego, en dark souls es completar un 10%.
Por cierto una cosa es opinar con algo de criterio y otra tener la verdad absoluta diciendo "hablo con propiedad ya que me lo he platinado" eso lo único que demuestra es que te has pasado el juego una vez y luego te has hecho 2 speed run con youtube al lado para localizar anillos y gestos que te faltaban, simple y llanamente eso, no tienes más idea del juego que el que se lo ha pasado una vez y no se ha enterado de nada...esos mismos no saben ni quien es el rey sin nombre.
Y que quede claro que no me meto con la forma de jugar de cada uno, cada uno disfruta el juego como le da la gana y ni una forma es mejor que otra, pero aquí hay gente que le dedica muchas horas y que investiga todo sin tener prisa por platinar nada y es gracioso como el que saca el platino en 100h intenta quedar por encima con esa excusa.
Y si hay cientos de juegos que jugar, la lastima es que ninguno le llegue a la uña del dedo meñique del pie izquierdo de Dark Souls 3.
juanx28 escribió:
La verdad que la comunidad elitista de esta saga me parece lo mas asqueroso que hay, eso para empezar. Y sobre lo que dices pues es lo mismo en cualquier RPG macho, en todos tienes varias clases, varios tipos de arma y skills a usar, quest perdibles y secretos e items que salvo que tires de guía o solo juegues a ese juego durante meses de otra forma no vas a descubrir. Desde RPG AAA hasta los nichos hechos con dos duros de Idea Factory, asi que con lo de que no haces ni el 10% en este juego solo... no me salgas porque es ridículo hombre, con ese criterio todo el genero es igual.
Con mas de 20 horas ya te vale para hablar con criterio sobre cualquier RPG, las mecánicas pasadas las 15 horas generalmente son las mismas, no hace falta hacerte clases o builds que no te apetezcan para eso el juego tiene un sistema de atributos a mejorar de manera personal. Y si, te guste o no el que saco el platino ya le planto cara a todos los bosses y recorrio todos los escenarios del juego ya sea con guia o cooperativo (no importa) pero hacerlo lo hizo y por ende tiene el mismo derecho a opinar que cualquiera porque la experiencia ya la vivió.
Y lo de que ningún juego le llegue a la uña del menique a esta saga...este...mira mejor dejemoslo ahí porque me parece una opinión tan ridícula que no merece ni perder tiempo en debatirla.
kicokb24_ escribió:juanx28 escribió:
La verdad que la comunidad elitista de esta saga me parece lo mas asqueroso que hay, eso para empezar. Y sobre lo que dices pues es lo mismo en cualquier RPG macho, en todos tienes varias clases, varios tipos de arma y skills a usar, quest perdibles y secretos e items que salvo que tires de guía o solo juegues a ese juego durante meses de otra forma no vas a descubrir. Desde RPG AAA hasta los nichos hechos con dos duros de Idea Factory, asi que con lo de que no haces ni el 10% en este juego solo... no me salgas porque es ridículo hombre, con ese criterio todo el genero es igual.
Con mas de 20 horas ya te vale para hablar con criterio sobre cualquier RPG, las mecánicas pasadas las 15 horas generalmente son las mismas, no hace falta hacerte clases o builds que no te apetezcan para eso el juego tiene un sistema de atributos a mejorar de manera personal. Y si, te guste o no el que saco el platino ya le planto cara a todos los bosses y recorrio todos los escenarios del juego ya sea con guia o cooperativo (no importa) pero hacerlo lo hizo y por ende tiene el mismo derecho a opinar que cualquiera porque la experiencia ya la vivió.
Y lo de que ningún juego le llegue a la uña del menique a esta saga...este...mira mejor dejemoslo ahí porque me parece una opinión tan ridícula que no merece ni perder tiempo en debatirla.
Te iba a contestar, pero como que paso, a mi también me da mucho asco la comunidad elitista de "platineros", con más de 20 horas ya te vale para hablar con criterio de cualquier RPG? mira mejor dejémoslo ahí porque me parece una opinión tan ridícula que no merece ni perder tiempo en debatirla.
Sácate el platino y sal cagando leches de aquí que gente así sobra.
P.D: Intenta hablar con menos desprecio y aprende a debatir ideas sin faltas de respeto y esa prepotencia, te aseguro que te irá mucho mejor.
juanx28 escribió:[
El que esta faltando el respeto y diciendo chorradas aquí eres tu, calificando de menos a la gente y encima a usuarios que le han dado 100 horas al juego (si eso no es ridículo apaga y vamonos).
Con 20 horas te vale para hablar perfectamente de las mecanicas del juego es un hecho, ni te digo ya con 100.
paulinyus escribió:_Avenger_ escribió:Hay alguien tan amable de pasarme los anillos del ng++?
Gracias.
Yo tengo el de niebla duplicado, y unos cuantos +2, pero diría que todos no....Anillo de Vida 2, Anillo de Havel 2, Anillo de Favor 2, Anillo de Protección de Acero 2, Anillo de Placa de Piedra Magiaca 2, Anillo de Mal de Hojo 2
Si quieres te los puedo pasar pero a cambio te pediré que me hechos una mano a sacarme el pacto de las vértebras, que perdí la insignia del pacto y asta la próxima vuelta no la puedo conseguir.
Calvero escribió:voy a empezar una partida nueva con un guerrero a tope de fuerza y vigor, ¿merece la pena subir la suerte?
Manji_Rock escribió:Ni que ahora sacarse el platino fuera un crimen, las cosas que hay que leer... llevo jugando esta saga desde antes que fuera mainstream y en los rpgs siempre he sido una putilla completista cuando los logros ni existían, me lo paso bien bastante bien así, ni me creo mejor o peor jugador, ni mas entendido del tema que uno que no vaya a conseguir todos los trofeos pero parece que a ti te molesta que haya gente que quiera conseguirlo todo, cuanto vinagrismo inunda el mundo
KnightSolaire escribió:Calvero escribió:voy a empezar una partida nueva con un guerrero a tope de fuerza y vigor, ¿merece la pena subir la suerte?
No a no ser de que quieras hacer una build de suerte/destreza/sangrado muy especifica. Si vas a fuerza pon 60 en puerza, 40 en vigor, 40 en Stamina y en destreza lo necesario para poder usar algún arma que te interese.
Calvero escribió:KnightSolaire escribió:Calvero escribió:voy a empezar una partida nueva con un guerrero a tope de fuerza y vigor, ¿merece la pena subir la suerte?
No a no ser de que quieras hacer una build de suerte/destreza/sangrado muy especifica. Si vas a fuerza pon 60 en puerza, 40 en vigor, 40 en Stamina y en destreza lo necesario para poder usar algún arma que te interese.
gracias!!
V de viciado escribió:Señores, que nivel ha decidido la comunidad de DS3 para el PVP?
Calvero escribió:@kicokb24_
entonces la suerte lo que hace es subir el daño de las armas que tienen hemorragia? consideraré lo que me dices en el ng+ con mi personaje de destreza..
con el guerrero lo que quiero es probar armas y armaduras pesadas
gracias
_Avenger_ escribió:paulinyus escribió:_Avenger_ escribió:Hay alguien tan amable de pasarme los anillos del ng++?
Gracias.
Yo tengo el de niebla duplicado, y unos cuantos +2, pero diría que todos no....Anillo de Vida 2, Anillo de Havel 2, Anillo de Favor 2, Anillo de Protección de Acero 2, Anillo de Placa de Piedra Magiaca 2, Anillo de Mal de Hojo 2
Si quieres te los puedo pasar pero a cambio te pediré que me hechos una mano a sacarme el pacto de las vértebras, que perdí la insignia del pacto y asta la próxima vuelta no la puedo conseguir.
Por mi bien, dime que hay que hacer para ayudarte ya que yo lo he farmeado offline.
paulinyus escribió:Perfecto! Agregame y a ver si esta tarde/noche cuencidimos y te paso los anillos que tengo.
Mi id es Paulinyus
Si alguien mas quiere agregarme sera un placer hechar unos vicios en coperativo!!
Rapture985 escribió:Tengo un problema con el peso, el anillo de favor no me lo soluciona y el de havel ya no lo puedo comprar. Subi unos cuantos niveles para aumentar el peso pero tampoco, voy a tener q cambiar de armadura o al menos alguna parte, que armadura recomendais que sea buena, versail, con buenos stats y no pese tanto? Para caballero