@danaang Cuestion de gustos. Yo le he dado mucho al 1 (Incluso saque el platino). Le hice un run al Dark Souls 2 (Uf, no me gusto a rasgos generales aunque me entretuvo. No vivio a lo que esperaba).
Luego me hice con la Play4 y me compre el Bloodborne y me lo pase de nuevo como un bebe (Juegos diferentes, sin poderte esconder con el escudo y una ambientacion diferente).
Luego salio el Dark 3 y lo cogi de salida y le di 3 runs del tiron, me gusto mucho con algunos combates memorables. Este me ha dejado en algunas areas un poco frio y en otras areas lo he disfrutado un monton. Pero tambien dire que los Bosses, quitando algunos concretos no me parecieron demasiado trabajados, ya por no hablar de la dificultad, aunque eso es cosa de la experiencia que llevo ya encima.
Asi que aunque este esta al nivel del Dark Souls 1, el BB es un juego totalmente diferente (El otro tiene mecanicas que lo hacen mas faciles, como la curacion tras ser golpeado) pero tambien añadia cosas que es una pena que este DS no tenga (Como los calices).
Aun asi, yo estoy enamorado del diseño de los bosses del DLC del BB, y a efectos generales creo que los escenarios estaban mas trabajados que los de este. Pero aun asi no sabria decirte que uno sea mejor que el otro, pero tanto como para darme un Fifa... xD