Dark Souls 3

nekuro escribió:
Tutitos escribió:@juanx28 Gracias por el consejo... Por hoy lo dejo aquí. Lo próximo me toca
boss Wolnir
Y luego subiré un poco el nivel...

No se como has hecho para llegar a Wolnir con un nivel tan bajo; ¿has ido a la catedral ya? supongo que no; sea como sea, como te lo pases y llegues a Irithyll con nivel 20 te van a dar de palos hasta cansarse (por cierto necesitas un item de la catedral para poder entrar en Irithyll).

@nekuro pues resulta que voy haciendo los juramentos que puedo hasta el momento... Las almas las fui invirtiendo en objetos, comprar hechizos y esas cosas... Total que me hice con bastantes ascuas. Tengo que decir que llevo la espada de la oscuridad reforzada a +5 .
Sí que he ido a la catedral y me he pasado el Boss a la primera [sonrisa]
La zona de las catacumbas ya me parece más complicada. De hecho, me gaste todas las ascuas que me quedaban para completar la zona. (Me tocará farmear más ayudando a la gente) Y esa es mi historia por ahora con DS3 [carcajad]
Tutitos escribió:
nekuro escribió:
Tutitos escribió:@juanx28 Gracias por el consejo... Por hoy lo dejo aquí. Lo próximo me toca
boss Wolnir
Y luego subiré un poco el nivel...

No se como has hecho para llegar a Wolnir con un nivel tan bajo; ¿has ido a la catedral ya? supongo que no; sea como sea, como te lo pases y llegues a Irithyll con nivel 20 te van a dar de palos hasta cansarse (por cierto necesitas un item de la catedral para poder entrar en Irithyll).

@nekuro pues resulta que voy haciendo los juramentos que puedo hasta el momento... Las almas las fui invirtiendo en objetos, comprar hechizos y esas cosas... Total que me hice con bastantes ascuas. Tengo que decir que llevo la espada de la oscuridad reforzada a +5 .
Sí que he ido a la catedral y me he pasado el Boss a la primera [sonrisa]
La zona de las catacumbas ya me parece más complicada. De hecho, me gaste todas las ascuas que me quedaban para completar la zona. (Me tocará farmear más ayudando a la gente) Y esa es mi historia por ahora con DS3 [carcajad]

Joer, pues para mi Irithyll es de las zonas donde el juego pega uno de los mayores saltos de dificultad; con nivel 50 me costó pasarla; asi que con nivel 20 ni me lo imagino.
sobre el anillo de placa de piedra moteada

estoy casi al final del juego y veo que me falta. desactive la ballesta de lago ardiente ¿aún puedo conseguirle?
@jamaro ¿Por qué no las pruebas? Los materiales para subirlas son muy abundantes, y así ves cuál te va mejor.
La anri la acabo de pillar no se si subirla
Calvero escribió:sobre el anillo de placa de piedra moteada

estoy casi al final del juego y veo que me falta. desactive la ballesta de lago ardiente ¿aún puedo conseguirle?

Hello, si es el anillo q esta detras de X cosa. Si que puedes activar otra vez la ballesta y coger el itemn. A mi tb me falta jeje. Pero lo hice en la partida de un colega, conoces si.
Un saludo
itzaltxo escribió:
Calvero escribió:sobre el anillo de placa de piedra moteada

Hello, si es el anillo q esta detras de X cosa. Si que puedes activar otra vez la ballesta y coger el itemn. A mi tb me falta jeje. Pero lo hice en la partida de un colega, conoces si.
Un saludo

gracias,
ya me había dado el paseo hasta la ballesta y vi que se puede volver a activar jj. creo que ese anillo me vendrá bien para el rey de la tormenta, que me está dando para el pelo
Buenas, una dudilla de PVP con las katanas dobles (la ochiri o como se llame jajaja) este arma que es mejor solo Dex a 40 y hacerla afilada o dex 40,suerte 40 y hacerla hueca? Alguien sabe de este tema?

Gracias
Xakal escribió:Buenas, una dudilla de PVP con las katanas dobles (la ochiri o como se llame jajaja) este arma que es mejor solo Dex a 40 y hacerla afilada o dex 40,suerte 40 y hacerla hueca? Alguien sabe de este tema?

Gracias

Si tienes 30 de Suerte y 40 de Dex probablemente te de un poco más de daño ponerle en hollow/hueca (+5 suerte si tienes 15+ nivel de Hueco) con una offhand aunque sea en la espalda también hueca (+5 suerte) y así sumas 40 de suerte y el sangrado subirá mucho más rápido ya que depende de la suerte. Si tienes más una build de dex más genérica olvídate de hacer ningún arma hueca por que es para una build muy especifica.
@nekuro Me imagino que cuando llegue a Irithyll tendré que subir de nivel entonces... ya iré contando impresiones ;)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hay peña que se lo pasa en nivel 1 no temas jajaja
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Mutaito escribió:
Arlgrim escribió:...nada que ver con las salvajadas que pasaron en el hilo de huncharted 4

Mis hojos!

Nah, fuera coñas, se han soltado spoilers de todo tipo en este hilo y en otros. Yo hay una cosa que me saca de quicio, y es que se saquen las cosas de contexto. Yo, si no me quiero enterar de nada de un juego no entro en su hilo. Eso para empezar.

Que lo que quieres es una guía de trofeos o algo? Pues montamos dos hilos. Uno del juego, en el que se hablará de lo que sea y otro de como conseguir determinadas cosas sin spoilers de por medio.

Es el hilo oficial... De qué se va a hablar? Del tiempo? Todo esto sin acritud. Y si, obviamente hay que usar los spoilers, que para eso están, pero vaya.

[beer]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que le pasa a tus hogos? espero que te mejores [+risas]
Para el tema del veneno, a parte del musgo ese que te tomas y te lo quita, hay algo que lo mitigue?

y para las hemorragias, hay algo? Cuando te aparece hemorragia no se como hacer que pare la barra que sale hasta que se llena y te quita mogollón de vida y asi siempre

soy novatisimo en esto de dark souls :p :p :p
mor_fer escribió:Para el tema del veneno, a parte del musgo ese que te tomas y te lo quita, hay algo que lo mitigue?

y para las hemorragias, hay algo? Cuando te aparece hemorragia no se como hacer que pare la barra que sale hasta que se llena y te quita mogollón de vida y asi siempre

No se.si hay algun item especifico como el musgo para bajar la hemorragia, pero si te equipas la antorcha hace que la barra se disminuya!
El otro dia me lo comento un compañero en una partida y mano de santo! [fumando]
mor_fer escribió:Para el tema del veneno, a parte del musgo ese que te tomas y te lo quita, hay algo que lo mitigue?

El milagro lágrimas cariñosas te cura cualquier estado alterado, además también hay otro milagro que hace que te afecte mucho menos el veneno y otros estados.

Para curar la hemorragia tómate un musgo rojo. Si la hemorragia es causada por "gusanos" porque has luchado contra un bicho que es como un lagarto feo lleno de gusanos, simplente saca la antorcha y el propio fuego de la misma te quitará esos gusanos y te curará la hemorragia. Eso sí, sólo funciona este truco contra los gusanos.
paulinyus escribió:

No se.si hay algun item especifico como el musgo para bajar la hemorragia, pero si te equipas la antorcha hace que la barra se disminuya!
El otro dia me lo comento un compañero en una partida y mano de santo! [fumando]

que bueno lo de la antorcha, el item que baja la hemorragia es rojo, no recuerdo el nombre pero lo venden en el santuario
@andrid86 Si que temo que yo no soy ningún pro... más bien un carrocilla que al parecer no se sabe como he llegado a esta parte del juego con este nivel... ¬_¬
o__S-KAMIKAZE__o escribió:
paulinyus escribió:

que bueno lo de la antorcha, el item que baja la hemorragia es rojo, no recuerdo el nombre pero lo venden en el santuario

Lo que hace la antorcha es matar a las sanguijuelas que causan hemorragia pero no tiene nada que ver con el estado hemorragia, por favor xD
Tutitos escribió:@nekuro Me imagino que cuando llegue a Irithyll tendré que subir de nivel entonces... ya iré contando impresiones ;)

A mi lo único jodido de Irithyll me han parecido las mazmorras (que salen unos tocapelotas que ya veras tu como dan por culo), la zona del comienzo que desemboca en el otro camino hasta Anor Londo no me pareció muy allá.
@juanx28 esos spoilers de zonas... ocúltalos por favor, sobre todo la segunda que has dicho en cuestión es el spoilerazo típico del juego
@o__S-KAMIKAZE__o @paulinyus gracias a los dos, mirare lo del musgo rojo para hemorragias y lo de la antorcha para los bichos esos
....yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyYYY

Platino conseguido !!! [fies]

Y con esto platino toda la saga como se merece.

El mejor "Souls" de la saga: Dark Souls3/Bloodborne>Demons Souls> Dark Souls>Dark Souls 2

El mas largo, el mas dificil, el mas coñaaaaaaaaaaazo de platinar, el mas épico y en general el mas completo, se va a hechar mucho de menos que no hagan mas, aunque esperaré los DLCs con ansias.

Gracias a todos los que me ayudasteis en el foro.

[bye]
juanx28 escribió:
Tutitos escribió:@nekuro Me imagino que cuando llegue a Irithyll tendré que subir de nivel entonces... ya iré contando impresiones ;)

A mi lo único jodido de Irithyll me han parecido las mazmorras (que salen unos tocapelotas que ya veras tu como dan por culo), la zona del comienzo que desemboca en el otro camino hasta Anor Londo no me pareció muy allá.

Pues no se, hay sitios chungos como:
La plaza esa en la que te juntas con 2 brujas de fuego y chorrocientos huecos grises. O simplemente cuando se te juntan dos o tres de esos caballeros pontífices que tienen mucho alcance, son rápidos y encima lanzan hechizos si están lejos; o la alcantarilla plagada de mujeres araña, o el lago/puente donde te ataca el perro-cocodrilo, o donde el retrato de Gwynevere que tu vas "de buen rollo" a atacar al caballero por la espalda y en lugar de eso te meten una flecha matadragones por el ojete; en resumen creo que es una zona bastante puñetera
Conoceis alguna guía paso a paso para poder completar todas las quest, conseguir todos los objetos y gestos en una única partida? Yo es que conozco varias guíaa pero ninguna enfocada 100% al platino
Zissecko escribió:Conoceis alguna guía paso a paso para poder completar todas las quest, conseguir todos los objetos y gestos en una única partida? Yo es que conozco varias guíaa pero ninguna enfocada 100% al platino

Hay objetos que solo te los dan en NG+ y NG++.
Buenas no se si estará respondido, cuando se utiliza la piedra de confesion para desimbuir un arma la gema con la que has imbuido esa arma se pierde, es decir se puede quitar una gema de un arma para otro? Necesito una gema refinada y los caballeros azules no me la sueltan.

Gracias un saludo.
Necesito 5 lenguas palidas para probar cambios de build...pero me cuesta la vida ganarlas en pvp..alguien?? [angelito] [angelito]
Platino por fin !, demasiado lo de las orejas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En ng+ si le doy
una lengua palida a Rosaria y me sale Sirri en el santuario diciendo que la próxima vez que nos veamos seremos enemigos, luego ¿no podre entregar los objetos del pacto de la luna oscura o da igual? es para cargar el backup que tengo en la nube porque solo me queda entregar las cosas de los pactos
Evanion escribió:
Zissecko escribió:Conoceis alguna guía paso a paso para poder completar todas las quest, conseguir todos los objetos y gestos en una única partida? Yo es que conozco varias guíaa pero ninguna enfocada 100% al platino

Hay objetos que solo te los dan en NG+ y NG++.

Ya, eso ya lo sé, si lo que me quedan son los gestos y algún que otro objeto que seguro que me lo dan acabando alguna quest, y he vuelto a empezar otro NG y quiero intentar acabarlo 100%, y sé que se puede completar todo en una únics vuelta, pero me vendría bien una guía del platino paso a paso para no dejar nada atrás, no quiero ni pensar tener que hacer un cuarto NG...

@Manji_Rock podrás entregarlos sin problema

@charlyke esa gema la pierdes
Los que poneis el bloodborne a la altura de este dark o del 1 es para banearos de EOL y quitaros el juego de las manos y os dediquéis al Fifa.

Si el bloodborne parece un dark a medio hacer xDD
Digo yo que hay que respetar los gustos de los demás [+risas]

@zissecko gracias por responder, me quitas un peso de encima!
@danaang
Cuestion de gustos. Yo le he dado mucho al 1 (Incluso saque el platino). Le hice un run al Dark Souls 2 (Uf, no me gusto a rasgos generales aunque me entretuvo. No vivio a lo que esperaba).

Luego me hice con la Play4 y me compre el Bloodborne y me lo pase de nuevo como un bebe (Juegos diferentes, sin poderte esconder con el escudo y una ambientacion diferente).

Luego salio el Dark 3 y lo cogi de salida y le di 3 runs del tiron, me gusto mucho con algunos combates memorables. Este me ha dejado en algunas areas un poco frio y en otras areas lo he disfrutado un monton. Pero tambien dire que los Bosses, quitando algunos concretos no me parecieron demasiado trabajados, ya por no hablar de la dificultad, aunque eso es cosa de la experiencia que llevo ya encima.

Asi que aunque este esta al nivel del Dark Souls 1, el BB es un juego totalmente diferente (El otro tiene mecanicas que lo hacen mas faciles, como la curacion tras ser golpeado) pero tambien añadia cosas que es una pena que este DS no tenga (Como los calices).

Aun asi, yo estoy enamorado del diseño de los bosses del DLC del BB, y a efectos generales creo que los escenarios estaban mas trabajados que los de este. Pero aun asi no sabria decirte que uno sea mejor que el otro, pero tanto como para darme un Fifa... xD
Una preguntilla a ver si alguien lo ha probado, sabéis si las armas hacen más daño con Gema refinada y quality build o mejor subir el atributo principal a tope y meterle gema pesada o afiliada? Digo por los escalados y eso. Por subir algo así como 35\35 o 50/20 por ejemplo. La idea es hacer una clase para armas de fuerza pero no se si puede compensar subir fuerza y destreza a partes iguales y no es plan de gastar lenguas y gemas a saco para probarlo.
@Zissecko aquí tienes una, me.la mire esta mañana por encima y no tenia mala pinta.

http://www.laps4.com/foro/19_guias_tutoriales/427384-guia_dark_souls_3.html

Yo mi segunds vuelta la voy hacer con guia, que los pactos me estan volviendo loco y si empiezo de cero quizas me los.pueda sacar mas rapido.
danaang escribió:Los que poneis el bloodborne a la altura de este dark o del 1 es para banearos de EOL y quitaros el juego de las manos y os dediquéis al Fifa.

Que Bloodborne es un Dark Souls a medio hacer?? hay que me lol [facepalm]

En serio, lo has jugado o hablas de boquilla?

Y si, para mi está a la altura de este y me gustó mas que los otros Souls y hablo con conocimiento pues he platinado todos, será cuestión de gustos pero decir que Bloodborne es un Dark a medias es no tener mucha idea
cajaroam escribió:Una preguntilla a ver si alguien lo ha probado, sabéis si las armas hacen más daño con Gema refinada y quality build o mejor subir el atributo principal a tope y meterle gema pesada o afiliada? Digo por los escalados y eso. Por subir algo así como 35\35 o 50/20 por ejemplo. La idea es hacer una clase para armas de fuerza pero no se si puede compensar subir fuerza y destreza a partes iguales y no es plan de gastar lenguas y gemas a saco para probarlo.

A no ser que el arma en cuestión escale en A o S en fuerza, y en D o C la destreza, no te conviene la pesada. Si escala en C/C o D/D, lo mejor es una refinada con quality build (se convertirá en B/B o mejor cuando la refines)

Muchas gracias por el link @paulinyus
Noriko escribió:
danaang escribió:Los que poneis el bloodborne a la altura de este dark o del 1 es para banearos de EOL y quitaros el juego de las manos y os dediquéis al Fifa.

Que Bloodborne es un Dark Souls a medio hacer?? hay que me lol [facepalm]

En serio, lo has jugado o hablas de boquilla?

Y si, para mi está a la altura de este y me gustó mas que los otros Souls y hablo con conocimiento pues he platinado todos, será cuestión de gustos pero decir que Bloodborne es un Dark a medias es no tener mucha idea

De hecho si alguno es un Dark a medio hacer, es el 2 (a mi gusto), y además la mayor prueba de ello no es otra cosa sino los DLCs del mismo, que muestran lo que pudo ser y no fue.

PD: A mi el bloodborne me encantó.
@Zissecko gracias por la info, es como imaginaba. De momento iré a fuerza ya que el cuchillo de carnicero no se puede imbuir y trataré de buscar armas que escalen sólo en fuerza entonces.

3/10

Y cambiando de tema, hoy he acabado Dark Souls 3 tras una semana y 46 horas de juego después. El mejor Souls de la saga. Luego pondré en otro post un opinión final más elaborada.
@cajaroam Piensa que fuerza y destreza dejan de subir mucho a partir del nivel 40, por lo que 40/40 será mucho mejor que 60/20, ya que desde el 40 hasta el 60 apenas habrá mejora.
No puedo ganarle a :

Yhorm el Gigante

Es durisimo joder, y con los ataques no tengo problema porque son fáciles de esquivar y predecir, el problema es que de daño no lo quito una mierda (78 por golpe en las patas y de a 200 muy rara vez si lo logro enganchar en las manos cuando clava el hachazo en el piso) y claro el combate se me hace eterno y a los 5 minutos ya estoy hasta los huevos intentado otras cosas al ver que la barra de vida apenas se mueve y es en ese punto donde me mete todas las ostias.
Estoy intentando frmear a lo loco en Anor Londo a ver si subiendo un par de stats mas al menos le planto cara, pero no tiene pinta y de ayudas de la peña paso la verdad.
juanx28 escribió:No puedo ganarle a :

Yhorm el Gigante

Es durisimo joder, y con los ataques no tengo problema porque son fáciles de esquivar y predecir, el problema es que de daño no lo quito una mierda (78 por golpe en las patas y de a 200 muy rara vez si lo logro enganchar en las manos cuando clava el hachazo en el piso) y claro el combate se me hace eterno y a los 5 minutos ya estoy hasta los huevos intentado otras cosas al ver que la barra de vida apenas se mueve y es en ese punto donde me mete todas las ostias.
Estoy intentando frmear a lo loco en Anor Londo a ver si subiendo un par de stats mas al menos le planto cara, pero no tiene pinta y de ayudas de la peña paso la verdad.

Pues es de los mas faciles
Supongo no has ido a su trono a pillar la espada matagigantes y hacer el golpe especial con ella

si jugaras con conexion alomejor no perdias tanto tiempo ahi tras ver una marca en el suelo.
Yo tengo una duda sobre los pactos....entiendo que mas o menos cada uno corresponde a un tipo de actitud multiplayer, por ejemplo, proteger a los que son invadidos, invadir a otros, ayuda a otros en bosses o zonas, luchar contra los que se adentren en el bosque de farron etc etc, pero, eso es todo? es decir, ninguno implica nada offline, como que se yo, alguna zona nueva, enemigos nuevos, o hacer algo contra npc's, enemigos contretos etc? es solo un componente online?

Yhorm el Gigante

Tiene "truco".....te doy 2 spoilers, uno menos directo y otro mas directo, tu escoges:

Indirecto:

Fijate bien en el escenario, si hay algun texto, si hay algo a lootear.....y como siempre en los souls, de ser asi, conviene indagar en el lore de lo que sea que lootees XD.

Directo:

En su trono hay un loot, una espada, y cerca un texto que dice algo asi como que solo el viento puede derribar una montaña o algo por el estilo, y si lees la descripcion de la espada, su ataque especial cargado, es una especie de corte de vendaval, asi que no tienes mas que equiparte dicho espadon a 2 manos, y usar su habilidad contra yhorm 3-4 veces e ya....es de los bosses mas sencillos una vez sabes eso XD
Zack_VII escribió:Yo tengo una duda sobre los pactos....entiendo que mas o menos cada uno corresponde a un tipo de actitud multiplayer, por ejemplo, proteger a los que son invadidos, invadir a otros, ayuda a otros en bosses o zonas, luchar contra los que se adentren en el bosque de farron etc etc, pero, eso es todo? es decir, ninguno implica nada offline, como que se yo, alguna zona nueva, enemigos nuevos, o hacer algo contra npc's, enemigos contretos etc? es solo un componente online?

Yhorm el Gigante

Tiene "truco".....te doy 2 spoilers, uno menos directo y otro mas directo, tu escoges:

Indirecto:

Fijate bien en el escenario, si hay algun texto, si hay algo a lootear.....y como siempre en los souls, de ser asi, conviene indagar en el lore de lo que sea que lootees XD.

Directo:

En su trono hay un loot, una espada, y cerca un texto que dice algo asi como que solo el viento puede derribar una montaña o algo por el estilo, y si lees la descripcion de la espada, su ataque especial cargado, es una especie de corte de vendaval, asi que no tienes mas que equiparte dicho espadon a 2 manos, y usar su habilidad contra yhorm 3-4 veces e ya....es de los bosses mas sencillos una vez sabes eso XD

Madre de dios, nunca se me hubiera ocurrido ir para ahí [qmparto] , mañana lo pruebo que me tengo que ir al curro. Gracias por el dato que si no ya me veia meses ahi
qué gusto da invadir a un anfitrión cobarde que usa un espectro a modo escudo mientras él corre en busca de otra marca de invocación.. que los 3 intentos de invocación fallen.. y tras mucho sufrir, conseguir matar a ambos! [poraki]
Tengo un problemon asi que como estoy desde la tablet lo pondre en codigo por que no me sale la opcion de spoiler.
Acabo de matar al ultimo final boss pero no me deja encenderla, esta como desactivada y si me acerco no me da la opcion alguien sabe que pasa?
Buenas

Yo sigo con el pacto de la luna oscura... ME parece que voy a dimitir, me he tirado 3 horas con los caballeros plata y no he conseguido ninguna. Estando en modo offline. Reiniciando el juego cada 30 minutos... Ya estaba tan cansado que cada vez que iba los caballeros me zurraban....

Asi que me he dicho, empezemos otra vuelta, me pongo el juranmento de los centinelas azules y nada, que no consigo que me llamen... Resulta que estoy ayudando a un amigo, nos invanden y de repente, que sale un caballero azul.

Hemos probado a usar el dedo reseco para que nos invandan y yo ponerme el juramento de los centinelas y nada tampoco me invoca....

Ya no se que hacer...

Saludos
cyborg71 escribió:Buenas

Yo sigo con el pacto de la luna oscura... ME parece que voy a dimitir, me he tirado 3 horas con los caballeros plata y no he conseguido ninguna. Estando en modo offline. Reiniciando el juego cada 30 minutos... Ya estaba tan cansado que cada vez que iba los caballeros me zurraban....

Asi que me he dicho, empezemos otra vuelta, me pongo el juranmento de los centinelas azules y nada, que no consigo que me llamen... Resulta que estoy ayudando a un amigo, nos invanden y de repente, que sale un caballero azul.

Hemos probado a usar el dedo reseco para que nos invandan y yo ponerme el juramento de los centinelas y nada tampoco me invoca....

Ya no se que hacer...

Saludos

Qué raro :( A mi me costó conseguir los 30 objetos del pacto, pero vamos, nada comparable a 0 items en 3 horas... Igual en una hora podía conseguir 4 o 5, a veces incluso más.

Llevas todo lo de drop rate? La cabeza de mimic, el anillo de serpiente (Si es la versión + mucho mejor), el estoque de sabio y usar monedas?
Buenas

Llevo todo puesto, anillos a +2, cabeza mimic, estoque, monedas.....

Saludos
18813 respuestas