› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Zissecko escribió:
Yo tengo una pregunta. Tengo entendido que el nivel aconsejable para hacer el pacto dees el nivel 25. Estoy en ese nivel y practicamente no me invocan, sólo 1 invocación cada hora. Tengo las armas a +3, algo lógico no? O quizá muy desarrolladas para la zona?. Igual es que simplemente hay menos flujo de gente online a causa del Uncharted.. a saber.Sabuesos de Farron
cyborg71 escribió:Puf,
No se suelta nada para conseguir lo del pacto mantenido, ni cabeza de mimic, ni estoque de sabio, ni anillos ni nada.... Al final de tanto farmear te pones a nivel 300
Ya no se que hacer...
Saludos
He matado a yorhm el gigante y me ha transportado a un lugar donde ha salido otro boss y me ha matado. La cuestión es que ahora no sé por dónde avanzar para seguir avanzando... Algún consejo?
llave del carcelero
sala central de la mazmorra
Goncatin escribió:cyborg71 escribió:Puf,
No se suelta nada para conseguir lo del pacto mantenido, ni cabeza de mimic, ni estoque de sabio, ni anillos ni nada.... Al final de tanto farmear te pones a nivel 300
Ya no se que hacer...
Saludos
Lo ideal es ponerse con nivel 60 y pocos a farmearlos. No tienes objetos de dropeo, pero como estás a un nivel ideal si llevas el pacto equipado te invocan muchísimo. Otra opción es ponerse el nivel meta (100 - 120) e ir con el pacto equipado, que también te invocan rapidísimo.
Yo me lo saqué así en 2 tardes, de los 30 necesarios sólo conseguí farmear 8, los 22 restantes (más o menos) fueron por pvp
ludwig escribió:El piromante donde sale?. Llevo mas de 50 horas de juego y aun no lo he visto.
El asentamiento de los no muertos, si no lo encuentras puedes buscar un vídeo de los mil de YT y te lo dirá más claro que yo ^^
makeusmile escribió:ludwig escribió:El piromante donde sale?. Llevo mas de 50 horas de juego y aun no lo he visto.
Está en...El asentamiento de los no muertos, si no lo encuentras puedes buscar un vídeo de los mil de YT y te lo dirá más claro que yo ^^
Ayer me empecé un PJ para pasarme el juego a level 1 y uf, como mola! Esto si es un reto de verdad! Algún consejillo? De momento mi arma es la espada ancha imbuída en fuego.
ludwig escribió:El piromante donde sale?. Llevo mas de 50 horas de juego y aun no lo he visto.
al inicio del juego, en el Asentamiento de No muertos, justo al lado de la Hoguera "Fondo del Risco". A esta hoguera se accede tirándote por un precipicio que se encuentra llegando a la zona donde aparece el primer grandullón con un caldero enorme en la mano. Desde esa hoguera, sube las escaleras y accede al tejado, en la parte más alta, tras matar a los 2 enemigos, avanza un poco y en una esquina tendrás al npc enjaulado.
Zissecko escribió:ludwig escribió:El piromante donde sale?. Llevo mas de 50 horas de juego y aun no lo he visto.
Se encuentraal inicio del juego, en el Asentamiento de No muertos, justo al lado de la Hoguera "Fondo del Risco". A esta hoguera se accede tirándote por un precipicio que se encuentra llegando a la zona donde aparece el primer grandullón con un caldero enorme en la mano. Desde esa hoguera, sube las escaleras y accede al tejado, en la parte más alta, tras matar a los 2 enemigos, avanza un poco y en una esquina tendrás al npc enjaulado.
Zissecko escribió:Noriko escribió:Estoy empezando a pensar que la suerte no influye en los objetos de pacto, tengo el simbolo de la avaricia, el baston del sabio en una mano y claymore del caos (que me añade suerte) en la otra, serpiente codiciosa +1, 54 de suerte y moneda oxidada en cada ronda y me sale una oreja cada 3 horas.
Total: 381 de descubrimiento
Creo que me salían mas incluso cuando no tenía nada de eso.
No eres el único que ha llegado a esa conclusión, somos varios en este foro los que estamos convencidos de lo mismo... no sé si en otros parámetros como los críticos influye en algo, pero lo que es en el descubrimiento de objetos está de adorno, vamos, seguro
Dauragon85 escribió:Noriko escribió:Estoy empezando a pensar que la suerte no influye en los objetos de pacto, tengo el simbolo de la avaricia, el baston del sabio en una mano y claymore del caos (que me añade suerte) en la otra, serpiente codiciosa +1, 54 de suerte y moneda oxidada en cada ronda y me sale una oreja cada 3 horas.
Total: 381 de descubrimiento
Creo que me salían mas incluso cuando no tenía nada de eso.
Pon el estoque (no sé si te refieres a él con lo del bastón) y sibe la suerte a 99, yo creo que tenía 400 y pico de descubrimiento, incluso superaba los 500 con la moneda sin oxidar. Aún así los objetos del pacto salen poco, hay que farmear mucho, pero acaban cayendo.
Noriko escribió:Si, era estoque, me confundí.
La suerte la tengo ya a 72 y me quedan 2 orejas, así que ya para lo que queda tiraré así.
Un saludo y gracias por tu consejo
Goncatin escribió:cyborg71 escribió:Puf,
Ya no se que hacer...
Saludos
Lo ideal es ponerse con nivel 60 y pocos a farmearlos. No tienes objetos de dropeo, pero como estás a un nivel ideal si llevas el pacto equipado te invocan muchísimo. Otra opción es ponerse el nivel meta (100 - 120) e ir con el pacto equipado, que también te invocan rapidísimo.
Yo me lo saqué así en 2 tardes, de los 30 necesarios sólo conseguí farmear 8, los 22 restantes (más o menos) fueron por pvp
Juan_Garcia escribió:Noriko escribió:Si, era estoque, me confundí.
La suerte la tengo ya a 72 y me quedan 2 orejas, así que ya para lo que queda tiraré así.
Un saludo y gracias por tu consejo
Parece que si juegas offline salen mas, ayer conseguir offline 9 orejas en 1 hora, mientras que online conseguí 2 en 1 hora y media. De todas formas, cuando llevas farmeando un rato, dejan de salir.
Saludos.
Noriko escribió:
Es que precisamente juego offline, yo pensaba que era al contrario, que online era mas facilito.
Una oreja cada 2-3 horas me salía a mi ahora mismo con 400 de descubrimiento,
Al final ya lo hice, pensaba que me quedaban 2 pero le di 29 y me dió todo, ahora estoy con las de luz solar y parece que salen mas, menos mal.... No se como te lo has montado para consegur 9 en una hora pero te has ahorrado mucho tiempo la verdad, enhorabuena.
_Avenger_ escribió:Cuales son los famosos anilos que la gente se los está pasando? Estoy empezando ahora con los trofeos ya que me he pasado el juego y me falta mil millones de cosas... por no hablar de las quests. Supongo que estando cerca del final del juego ya no las puedo hacer verdad?
Juan_Garcia escribió:Noriko escribió:
Es que precisamente juego offline, yo pensaba que era al contrario, que online era mas facilito.
Una oreja cada 2-3 horas me salía a mi ahora mismo con 400 de descubrimiento,
Al final ya lo hice, pensaba que me quedaban 2 pero le di 29 y me dió todo, ahora estoy con las de luz solar y parece que salen mas, menos mal.... No se como te lo has montado para consegur 9 en una hora pero te has ahorrado mucho tiempo la verdad, enhorabuena.
Quité el cable de red directamente. En 2 horas saqué 9 orejas, 3 del pacto del lobo, y 6 residuos humanos. Luego en una hora y media después solo saque 2 orejas más, aunque en este caso ya si tenia el cable de red conectado y creo que estaba en modo online. Otra cosa que hago, es que en cuanto me sale una la entrego, no me espero a tenerlas todas, y de vez en cuando cierro el juego y lo vuelvo a abrir, si juegas media hora seguida sin cerrar el juego, se nota claramente que cada vez te dan menos objetos.
Cuando uso las monedas oxidadas, con los objetos recomendados, me sale de descubrimiento 364.
N_Raist escribió:Eso de jugar offline, reiniciar... Son especulaciones. Punto.
Satopau escribió:Acabo de pasarme el N+, y tengo ya pocas ganas de darle al N++ para el resto de anillos. Seguramente para cuando salgan los DLC.
Necesito alguna alma caritativa que este en el N++, para poder invocarnos, y que me pase los anillos +2 y el Life of Ring +3. Puedo dar algunas armas subidas con la Slab a cambio si se quiere.
Alguien?
makeusmile escribió:@android86 Si si, lo he visto, pero a tanto no llego jajaja con pasármelo a nivel 1 y morir menos de un millón de veces me conformo
capoeira1984 escribió:Satopau escribió:Acabo de pasarme el N+, y tengo ya pocas ganas de darle al N++ para el resto de anillos. Seguramente para cuando salgan los DLC.
Necesito alguna alma caritativa que este en el N++, para poder invocarnos, y que me pase los anillos +2 y el Life of Ring +3. Puedo dar algunas armas subidas con la Slab a cambio si se quiere.
Alguien?
A mi me pasó lo que a ti. Me hice el NG+ y me cansé de tanto farmeo para pactos. Y salía el Uncharted 4 y pedí por aqui si me podian pasar los anillos del NG++, por que solo me faltaba eso, y nadie me hizo caso. Alfinal me saqué el NG++ y los conseguí. Pero fue un rollo.
Asique se lo que sientes. Tranqui, agregame (capoeira1984) y te paso los anillos que te faltan sin problemas.
N_Raist escribió:Eso de jugar offline, reiniciar... Son especulaciones. Punto.
N_Raist escribió:Es una especulación. No tienes ninguna prueba que demuestre que es una mecánica del juego o que el rng esté roto, y tampoco tienes una estadística que lo respalde.
Zissecko escribió:N_Raist escribió:Es una especulación. No tienes ninguna prueba que demuestre que es una mecánica del juego o que el rng esté roto, y tampoco tienes una estadística que lo respalde.
Sí está como prueba la propia experiencia de los jugadores. A mi me ha pasado siempre igual, cuando enciendo la play para empezar a farmear, siempre tardo unos 10 o 15 minutos en conseguir la primera oreja, sin embargo hasta la siguiente oreja puede pasar una hora o más. No había pensado en lo que ha comentado el compañero hasta ahora, pero creo que tiene toda la razón.
Mutaito escribió:Zissecko escribió:N_Raist escribió:Es una especulación. No tienes ninguna prueba que demuestre que es una mecánica del juego o que el rng esté roto, y tampoco tienes una estadística que lo respalde.
Sí está como prueba la propia experiencia de los jugadores. A mi me ha pasado siempre igual, cuando enciendo la play para empezar a farmear, siempre tardo unos 10 o 15 minutos en conseguir la primera oreja, sin embargo hasta la siguiente oreja puede pasar una hora o más. No había pensado en lo que ha comentado el compañero hasta ahora, pero creo que tiene toda la razón.
Estoy de acuerdo que la suerte en este juego está de adorno, como he dicho otras veces, pero eso de reiniciar creo que es fruto de la casualidad. A mi me ha pasado de estar horas sin nada a que me den 4 en media hora. Suerte, pura suerte.
irithyll del valle boreal
deviliban escribió:Buenas, es el primer dark souls que juego y me ha parecido tremendamente dificil, para el primer boss habré estado como 2 horas y mas de 20 intentos, he acabado haciendo un piromantico porque con el asesino no tenia manera, supongo que con el tiempo iré haciéndome a los movimientos pero lo veo exageradamente dificil, quizá seria mejor dejarlo? Porque lo veo incluso fustrante..o es normal al no haber tocado ninguno antes?
La Catedral de la Oscuridad
Mutaito escribió:Zissecko escribió:N_Raist escribió:Es una especulación. No tienes ninguna prueba que demuestre que es una mecánica del juego o que el rng esté roto, y tampoco tienes una estadística que lo respalde.
Estoy de acuerdo que la suerte en este juego está de adorno, como he dicho otras veces, pero eso de reiniciar creo que es fruto de la casualidad. A mi me ha pasado de estar horas sin nada a que me den 4 en media hora. Suerte, pura suerte.
adelcastillo escribió:Preguntas de novato. El numero que tienen algunas armas al lado del daño fisico que es?? he leido en el foro que es el escalado, como se relaciona ese numero con las letras a, b, c, e, d y f del escalado?? y el + o - q significa???
un saludo y gracias
Ray_McCoy escribió:deviliban escribió:Buenas, es el primer dark souls que juego y me ha parecido tremendamente dificil, para el primer boss habré estado como 2 horas y mas de 20 intentos, he acabado haciendo un piromantico porque con el asesino no tenia manera, supongo que con el tiempo iré haciéndome a los movimientos pero lo veo exageradamente dificil, quizá seria mejor dejarlo? Porque lo veo incluso fustrante..o es normal al no haber tocado ninguno antes?
Empieza una nueva partida con el caballero, que es uno de los personajes de inicio que tienen unos stats más adecuados para iniciarte, aparte de que llevas una armadura competente y un escudo que absorbe 100% de daño físico.
Aprovecha la primera fase del tutorial para hacerte a los controles y aprender a rodar, pero sobre todo a protegerte con el escudo (mientras te cubres regeneras resistencia muuuuy lentamente, tenlo en cuenta).
Y por lo demás... pues simplemente es practicar y practicar. Mira youtubes para ver cómo usa la gente determinadas armas, e intenta aprender el timming de los enemigos. Es importante que los mates de uno en uno, aquí no vale ir a la carrera a saco Paco contra todo lo que se mueva, porque entonces mueres enseguida. Incluso habiéndote pasado el juego y teniendo un personaje ultra chetado, aquí no vale eso de ir "en modo Dios" contra todo lo que se mueva, porque como bajes la guardia palmas ipso facto.
Cuando te familiarices a la dinámica de combate y memorices el timming de los enemigos, ya verás como es mucho más gratificante y sobre todo fácil.
PD:
Como consejo, al ser tu primer DS, enfoca la subida de niveles sobre todo en aumentar la barra de vida, como prioridad.
DavidPSN escribió:Pues a mí me parece que la suerte influye a la hora de que los enemigos suelten objetos o no, pero no influye en qué objeto es el que sueltan. Por eso casi siempre hay drop pero suelen ser cosas de mierda xD
Meneillos43 escribió:Llevo unas 15 horas de juego. Es una auténtica pasada; no me parece justo lo que se está diciendo acerca de que es el más fácil: experiencia a parte, es el mejor diseñado de toda la saga, tiene una curva de dificultad perfecta (empieza siendo difícil y, hasta donde he llegado, sigue aumentando cada vez más la dificultad). Me está pareciendo el mejor de la saga, me parece el Souls definitivo. No sorprende como lo hizo Demon's ni me parece tan absurdamente difícil como Dark Souls, el cual combinaba zonas infernales con otras zonas muy fáciles, y eso sin contar los bosses, que empezaban siendo muy difíciles y terminaban siendo lamentablemente fáciles.
Es el Souls mejor diseñado, el más equilibrado, el más justo, y han aprendido de todos sus errores. Es de lo mejorcito que he jugado en mi vida, en serio, y me considero alguien muy exigente.
Por cierto, me estoy configurando al personaje en Fuerza e Inteligencia. Mi clase es la de piromántico, y en mi primera vuelta quiero que sea un piromántico muy, muy fuerte. Mi arma es el Cuchillo de carnicero +2, y suelo llevar armaduras ligeras (ahora llevo la de bandolero). Combino agilidad, velocidad, fuego y fuerza bruta.
Voy por, y me parece una zona acojonante, muy buena.La Catedral de la Oscuridad
danaang escribió:Con las armas rápidas en este juego se han pasado. No gasta stamina, quitan un huevo de vida, desestabilizan, la verdad es que es acojonante.
Difícil es ver a alguien en PVP con hachas o espadones. Por cierto donde estáis los magos? Mira que me he enfrentado a pocos.
ern2002 escribió:danaang escribió:Con las armas rápidas en este juego se han pasado. No gasta stamina, quitan un huevo de vida, desestabilizan, la verdad es que es acojonante.
Difícil es ver a alguien en PVP con hachas o espadones. Por cierto donde estáis los magos? Mira que me he enfrentado a pocos.
Es que un mago no llega a ser competitivo hasta que no tiene anillo para lanzar hechizos más rápido +2 pero yo lo soy y he ganado bastantes duelos xD