Dark Souls 3

DavidPSN escribió:
ludwig escribió:Vale la pena subir la espada "Mata gigantes"?. Me gusta esteticamente pero pide escamas de titanitas que son jodidas de encontrar.

Te refieres a la soberano de las tormentas? Esa no es un arma que este pensada para ser utilizada en el juego por su baja durabilidad y su única función es la de derrotar a un jefe determinado.

¿Y qué puedes decirme del arma de Yhorm? Voy con una build con bastante fuerza, concretamente 41, y de destreza 18. La que antes utilizaba era la del rey caballero -el espadón del vigilante del abismo-, y no sé... Ambas me gustan. ¿Hay alguna que creas mejor para PVE/PVP?

Gracias de antemano.
Tengo una pregunta del pacto de Rosaria
si en el pacto de Rosaria esta muerta y no la revives, no se pueden conseguir lenguas? Estoy farmeando en los espectros oscuros y no me cae ninguna y no quiero usar el alma de Rosaria ya que la necesito para conseguir el milagro, es raro o es normal que no caigan por eso?
DavidPSN escribió:
ludwig escribió:Vale la pena subir la espada "Mata gigantes"?. Me gusta esteticamente pero pide escamas de titanitas que son jodidas de encontrar.

Te refieres a la soberano de las tormentas? Esa no es un arma que este pensada para ser utilizada en el juego por su baja durabilidad y su única función es la de derrotar a un jefe determinado.

Ya, pero me gusta llevarla porque me gusta su diseño. Mas espadas con diseños guapos?. Cuales son vuestras preferidas?
DavidPSN escribió:

a mi me paso que la consegui y
habia leido que era importante usarla para matar a Yhorn pero la lie un poco xD. Me la equpe y pense "venga a darle caña que he leido que da ostiones al gigante" me doy cuenta que no le quito una mierda de vida y me mata "mmmmm que raro, volvere a probar, seguramente tengo que usar su habilidad" lo hago y sigo quitandole una mierda xD. A todo esto que me rallo un poco y me voy a mejorarla, me la puse a +4 gastando creo, todas las escamas que tenia jejejeje y vuelvo a intentar "joder, pero si sigue quitando muy poca vida".
Termine entrando en internet y fue cuando me entere que la habilidad se tenia que cargar durante un buen rato xD y una vez cargada si quitaba mucha vida... y claro me quede con cara MEHHHHHH "venga, y yo gastandome todas las escamas para nada xD"

Ahora la tengo y con la tonteria quita mucha vida al tenerla +4, pero tengo espadones que aun quitan mas vida como la del verdugo (en +7 creo) y la de caballero oscuro (en+3).

La duda que tengo, su habilidad especial tambien quita tantisima vida a todo el mundo? o solo en lo comentado en spoiler?
Shisui escribió:
DavidPSN escribió:

¿Y qué puedes decirme del arma de Yhorm? Voy con una build con bastante fuerza, concretamente 41, y de destreza 18. La que antes utilizaba era la del rey caballero -el espadón del vigilante del abismo-, y no sé... Ambas me gustan. ¿Hay alguna que creas mejor para PVE/PVP?

Gracias de antemano.

¿El machete? Pues no lo he probado pero sí he visto a mucha gente usarlo así que debe ser bueno. Personalmente no soy muy fan de las armas pesadas porque te dejan muy vendido a veces y acabé tirando por espadas de una mano o también he usado algunas katanas.
Al final de mi última partida me pareció muy divertida (aunque a la gente le putea bastante xD) la ropera (Estoc en inglés), porque ataca muy rápido y consume poca estamina y además el ataque especial atraviesa los escudos. Otra que la gente utiliza mucho tanto PVE como PVP es la famosa espada de la oscuridad pero no me termina de convencer. Te hago una recomendación personal: La espada de luz solar. Necesitas 16 de Fe para equiparla pero escala B/B con fuerza y destreza y con un quality build (40/40) hace mucho daño y encima su ataque especial te aumenta la defensa y el ataque.

ludwig escribió:
DavidPSN escribió:

Ya, pero me gusta llevarla porque me gusta su diseño. Mas espadas con diseños guapos?. Cuales son vuestras preferidas?

Pues si tanto te gusta úsala, pero se te va a romper cada dos golpes xD Mírate la Wiki de Fextralife que aunque está en inglés salen todas las armas con fotos para ver si te gusta alguna.
Cual es la mejor katana del juego???
Una pregunta, cuando acabas el juego y vuelves a empezar en NG+, ¿sigues "teniendo contacto" con la gente que esté en su primera partida? Me refiero tanto como para PVP como para Cooperativo, o ¿se separan los mundos por cada NG en el que esté cada uno?

Otra cosa que noto, es que por más que subo la stamina, creo que la tengo en 114 o así, me quedo sin ella en la mayoría de los combates. Llevo la espada oscura, ¿es problema del nivel de stamina o de mi forma de jugar?

¿Hay alguna forma de revivir a NPC's caídos?
Mandé a Greirat a saquear Irythill sin tener a ninguno de los dos que le puedan salvar, ni Siegward ni el otro que te atrapa en la torre y creo que no volverá a aparecer más, me di cuenta tarde

Gracias!
Llevo varias horas con el pacto del lobo equipado y no me han invocado ni una sola vez. Solo te invocan si estas por la zona del pacto? El tema de los pactos me parece bastante inferior al primero.
Davilenho escribió:Cual es la mejor katana del juego???

Estaría entre la hoja del caos que escala S con destreza pero solamente E con fuerza y Deriva Oscura que escala D fuerza y C destreza (por si tienes ambos subidos). Además el daño base es más alto en esta última y también creo haber leído que atravesaba escudos.
DavidPSN escribió:

Estaría entre la hoja del caos que escala S con destreza pero solamente E con fuerza y Deriva Oscura que escala D fuerza y C destreza (por si tienes ambos subidos). Además el daño base es más alto en esta última y también creo haber leído que atravesaba escudos.

y esta ultima donde la pillas???
Davilenho escribió:
DavidPSN escribió:

Es la katana que tiene Yuria de Londor, me temo que te la vas a tener que cargar si la quieres.

PD: Quiza si te haces su quest también la consigas, pero esto no lo se, que alguien la confirme.
DavidPSN escribió:
Shisui escribió:
DavidPSN escribió:

Gracias de antemano.

¿El machete? Pues no lo he probado pero sí he visto a mucha gente usarlo así que debe ser bueno. Personalmente no soy muy fan de las armas pesadas porque te dejan muy vendido a veces y acabé tirando por espadas de una mano o también he usado algunas katanas.
Al final de mi última partida me pareció muy divertida (aunque a la gente le putea bastante xD) la ropera (Estoc en inglés), porque ataca muy rápido y consume poca estamina y además el ataque especial atraviesa los escudos. Otra que la gente utiliza mucho tanto PVE como PVP es la famosa espada de la oscuridad pero no me termina de convencer. Te hago una recomendación personal: La espada de luz solar. Necesitas 16 de Fe para equiparla pero escala B/B con fuerza y destreza y con un quality build (40/40) hace mucho daño y encima su ataque especial te aumenta la defensa y el ataque.

Gracias por la recomendación, David. La espada de luz solar creo que no la tengo, supongo que será el arma de algún jefe. Sino, para NG+ buscaré por Internet para ver donde se encuentra.

Por lo demás, ¿sabrías cual es el mejor arma para una build full fuerza? Imagino que el espadón de luz solar hará más daño que cualquier arma full fuerza al ser parte de una quality build, pero mientras subo destreza, no me vendría mal aprovechar con un buen arma de fuerza. Con el machete no me va mal, pero me interesa saber tus preferencias.

Otra cosa que he notado es que, francamente, el rango del escalado (D, C, B, A, S) no es muy fiable, y me explico. Al principio del juego, consegui el Cuchillo de Carnicero. Este arma tiene una A en fuerza, pero... ¿Cómo es que otras armas con C o B en fuerza escalan muchísimo mejor? No le veo ningún sentido. Armas con incluso una D escalan casi igual, y no las tengo mejoradas...
Shisui escribió:Gracias por la recomendación, David. La espada de luz solar creo que no la tengo, supongo que será el arma de algún jefe. Sino, para NG+ buscaré por Internet para ver donde se encuentra.

Por lo demás, ¿sabrías cual es el mejor arma para una build full fuerza? Imagino que el espadón de luz solar hará más daño que cualquier arma full fuerza al ser parte de una quality build, pero mientras subo destreza, no me vendría mal aprovechar con un buen arma de fuerza. Con el machete no me va mal, pero me interesa saber tus preferencias.

Otra cosa que he notado es que, francamente, el rango del escalado (D, C, B, A, S) no es muy fiable, y me explico. Al principio del juego, consegui el Cuchillo de Carnicero. Este arma tiene una A en fuerza, pero... ¿Cómo es que otras armas con C o B en fuerza escalan muchísimo mejor? No le veo ningún sentido. Armas con incluso una D escalan casi igual, y no las tengo mejoradas...

La suelta un cofre mímico de Lothric ;) para build pura fuerza creo que el espadón de humo escalaba S con fuerza. Eso que dices debe ser porque escalan más parámetros y es mejor tener dos C que por ejemplo una A y una E.

Davilenho escribió:
DavidPSN escribió:

La suelta Yuria al morir o al finalizar su quest ;)
y esta ultima donde la pillas???[/quote]
La suelta Yuria al morir o al finalizar su quest ;)[/quote]

O sea que la puedo matar no??
Davilenho escribió:O sea que la puedo matar no??

Poder puedes, pero entonces no podrás hacer su quest si era tu intención.
DavidPSN escribió:

Yo es que ya me matado todos los jefes ... estoy para pasar al 2º viaje, que harías tu??
Davilenho escribió:
DavidPSN escribió:

Yo es que ya me matado todos los jefes ... estoy para pasar al 2º viaje, que harías tu??

Si ya no vas a hacer nada más puedes cargarte a quien quieras XD Aunque te aconsejo que mires bien antes los intercambios con el cuervo, las losas de titanita, zonas secretas y todo aquello que sea importante antes de volver a empezar
Pregunté hace tiempo pero creo que nadie contestó....la armadura de piel de dragon (torso de dragon, cabeza de dragon etc) como se puede saber que stats tiene? ya que yo cuando la equipaba creo recordar que no salia nada ne la pestaña de equipo, asi que no tengo ni idea de que aportaba XD
Alguien me puede pasar el anillo del lobo? Veo imposible conseguirlo hasta farmeando,en 2 horas me dieron solo una planta }:/ mi id es zonerxl y estoy ahora conectado
zonetrxl escribió:Alguien me puede pasar el anillo del lobo? Veo imposible conseguirlo hasta farmeando,en 2 horas me dieron solo una planta }:/ mi id es zonerxl y estoy ahora conectado

Yo te lo puedo pasar, no me importa. Pero hoy no puedo. Mañana no tengo ningún problema, si puedes esperar. [beer]
Mutaito escribió:
zonetrxl escribió:Alguien me puede pasar el anillo del lobo? Veo imposible conseguirlo hasta farmeando,en 2 horas me dieron solo una planta }:/ mi id es zonerxl y estoy ahora conectado

Yo te lo puedo pasar, no me importa. Pero hoy no puedo. Mañana no tengo ningún problema, si puedes esperar. [beer]

Sin problema quedamos por privado si quieres aunque de 4 a 7 estaré conectado fijo. Gracias de antemano [tadoramo]
Mutaito escribió:

Yo también te lo puedo pasar.

@mutaito no tendrás los anillos +2? Me da una pereza hacerme una run para solo esos anillos ... (Acabo de matar al ultimo boss sin pasar a NG++) Que ya voy con mi personaje principal en nivel 188 creo.
roach33 escribió:
Mutaito escribió:

Yo también te lo puedo pasar.

@mutaito no tendrás los anillos +2? Me da una pereza hacerme una run para solo esos anillos ... (Acabo de matar al ultimo boss sin pasar a NG++) Que ya voy con mi personaje principal en nivel 188 creo.

Estoy haciéndolo yo ahora los +2 si quieres te los paso cuando los tenga todos
@zonetrxl @roach33
Si si, los tengo todos. Mañana estaré conectado y haré un backup, añadidme si queréis y ningún problema. [beer]
Gente, hay algún sitio dónde ya se pueda leer cosas buenas del lore? La verdad que llevo tiempo queriendo saber el lore del 3 pero no encuentro gran cosa... Da igual que sea en inglés, gracias ^^
makeusmile escribió:Gente, hay algún sitio dónde ya se pueda leer cosas buenas del lore? La verdad que llevo tiempo queriendo saber el lore del 3 pero no encuentro gran cosa... Da igual que sea en inglés, gracias ^^

https://www.inverse.com/article/15038-t ... rk-souls-3

He encontrado estas curiosidades que están entretenidas de leer XD
Alguien sabe por qué no soy invocado y no puedo invocar?
Es que es frustrante estar más de 30 min y que no me invoque nadie y cuando me hace alguna invocación del pacto, hay un lag terrible....
DavidPSN escribió:
makeusmile escribió:Gente, hay algún sitio dónde ya se pueda leer cosas buenas del lore? La verdad que llevo tiempo queriendo saber el lore del 3 pero no encuentro gran cosa... Da igual que sea en inglés, gracias ^^

https://www.inverse.com/article/15038-t ... rk-souls-3

He encontrado estas curiosidades que están entretenidas de leer XD

Muchas gracias tio! Ahora le echo un ojo! :D
_Avenger_ escribió:Alguien sabe por qué no soy invocado y no puedo invocar?
Es que es frustrante estar más de 30 min y que no me invoque nadie y cuando me hace alguna invocación del pacto, hay un lag terrible....

No se pero a mi me pasa lo mismo desde hace 2 días ni las veo ni me ven
Que se conserva en el Ng+ ??? quiero empezar pero si eso vendo lo que me van a quitar y asi gano almas....
Saludos
40gigabites escribió:Que se conserva en el Ng+ ??? quiero empezar pero si eso vendo lo que me van a quitar y asi gano almas....
Saludos

Se conserva todo menos los objetos clave. Tampoco mantienes las cenizas que le hubieras dado a la vendedora del enlace. Desconozco si se conservan en el inventario si no se las das...
Mutaito escribió:
40gigabites escribió:Que se conserva en el Ng+ ??? quiero empezar pero si eso vendo lo que me van a quitar y asi gano almas....
Saludos

Se conserva todo menos los objetos clave. Tampoco mantienes las cenizas que le hubieras dado a la vendedora del enlace. Desconozco si se conservan en el inventario si no se las das...

Gracias por la informacion :)
Saludos
Tengo un pequeño problema, he estado jugando aislado del mundo exterior hasta ayer que me pase el juego completo ( zona opcional chunga incluida) y ahora me he puesto con los pactos, por lo visto hay que ir subiendolos a medida que vas subiendo el personaje porque sino chungo que te invoquen, yo tengo mi pj ya cerca del 100 y no se si tendré ese problema también en NG+. Si paso a NG+ me invocaran para los pactos con mayor facilidad o mejor me hago un pj nuevo y los voy subiendo al nivel que tocan? Es que prefiero subirme un pj y divertirme en pvp que no estar farmeando bichos, que con lo poco que juego ahora me puedo tirar un mes
¿Alguna manera rapida de farmear Grilletes de Vertebras? que no sea el metodo de los
esqueletos de ojos rojos
Juancafr escribió:¿Alguna manera rapida de farmear Grilletes de Vertebras? que no sea el metodo de los
esqueletos de ojos rojos

En anor londo PvP dejando saponita roja hay siempre combates nada mas entrar y invocan rapido
zonetrxl escribió:
Juancafr escribió:¿Alguna manera rapida de farmear Grilletes de Vertebras? que no sea el metodo de los
esqueletos de ojos rojos

En anor londo PvP dejando saponita roja hay siempre combates nada mas entrar y invocan rapido

¿Se podria hacer con un amigo poniendo contraseña?
Maldito Lago de Fuego... me han violado de lo lindo en esa zona, e perdido más almas en esa zona que en lo que llevo de juego...
Por otro lado creo que me he cargado al personaje con la asignacon de puntos. He tirado para destreza y magia/pitomancia cuando mi estilo es más de fuerza y destreza... no se si reinar los stats o intentar seguir con esta configuración.
Mutaito escribió:@zonetrxl @roach33
Si si, los tengo todos. Mañana estaré conectado y haré un backup, añadidme si queréis y ningún problema. [beer]

Perfecto crack. Ahora te añado

Cuál es tu id???

Edito: lo acabo de ver en tu perfil. Ahora te añado. Mi ID es odyn333 para que te suene ;)
Perdonad si es offtopic, pero no hay algún subforo donde hablar sobre el juego de mesa de Dark Souls? Me interesa mucho y tengo dudas sobre el kickstarter, y me gustaría hablarlo con alguien más enterado que yo. Un saludo.
@roach33 nada tío, a mi me ayudaron @Marto y @deifmeister con los anillos y los pactos. Es justo también que ayude a algún compi.
Los grilletes los dan tanto si invocas como siendo invocado o sólo siendo invocado?
Juancafr escribió:
zonetrxl escribió:
esqueletos de ojos rojos

¿Se podria hacer con un amigo poniendo contraseña?

Sí, sin problema.
Por lo que tengo entendido, los inútiles encargados de optimizar este juego han sacado un parche que en lugar de hacerlo más fluído no hace más que empeorar en rendimiento general. ¿Es así?
A algunos de verdad es que os da exactamente igual soltar spoilers...
Necesito vuestra ayuda, porque no sé si es problema de mi tele o algo parecido. ¿No os ocurre que todas las letras y los iconos se ven súper pequeños? Y no, no estoy jugando en una tele de tubo (algo imposible con una PS4, que no tiene cable RGB como la PS3, creo), sino en una tele Full HD de 32". Pero nada, que tengo jugar pegado a la pantalla y se me cansa la vista muchísimo. Lo curioso es que viendo gameplays de Dark Souls 3 (versión PS4 también) por youtube veo iconos, menús y letras perfectamente, y eso que estoy en un portátil normal (creo que de 15 o 16", pero tampoco estoy muy seguro).

Me parece extraño que nadie haya comentado nada respecto a esto, lo que me hace pensar que es un problema de mi televisor...

Muchas gracias.

P.D.: Juegazo.
Habeis visto a tolomeoR? Ya tiene mérito derrotar a todos los jefes con nivel 1 sin parrys, sin rodar, sin bloquear, sin armadura... tanto o mas que conseguir el platino...? Le da tiempo hasta para hacer gestos en el combate, Que jefe!
S4NS3 escribió:Habeis visto a tolomeoR? Ya tiene mérito derrotar a todos los jefes con nivel 1 sin parrys, sin rodar, sin bloquear, sin armadura... tanto o mas que conseguir el platino...? Le da tiempo hasta para hacer gestos en el combate, Que jefe!

Lo he buscado y menudo jefe el tío... Por cierto, me molaría pasarme el juego a lvl 1 (Simplemente a lvl 1, nada de no rodar y tryhardeadas de esas xD). Cuál creéis que sería el mejor arma para hacerlo?
Que bueno, verdad? Si lo vas a intentar yo jugaria con espadas de poco peso como Astoras que se consiguen al principio del juego y puedes dar muchos golpes, mejorarla, imbuirla, y utilizar fuego, electricidad, magia, oscuridad o efecto cortante, depende del jefe en cuestion, haciendo el uso correcto ya pega bastante para intentarlo.
En el herrero cómo se usa la reparación de armaduras, armas, etc.? Siempre me aparece vacío...
Mutaito escribió:@zonetrxl @roach33

@mutaito tambien me interesan esos anillos de +2, tengo algunos de +1, +2 y +3

Mi id es cyb_nai

Saludos
18815 respuestas