DavidPSN escribió:Shisui escribió:DavidPSN escribió:
¿Y qué puedes decirme del arma de Yhorm? Voy con una build con bastante fuerza, concretamente 41, y de destreza 18. La que antes utilizaba era la del rey caballero -el espadón del vigilante del abismo-, y no sé... Ambas me gustan. ¿Hay alguna que creas mejor para PVE/PVP?
Gracias de antemano.
¿El machete? Pues no lo he probado pero sí he visto a mucha gente usarlo así que debe ser bueno. Personalmente no soy muy fan de las armas pesadas porque te dejan muy vendido a veces y acabé tirando por espadas de una mano o también he usado algunas katanas.
Al final de mi última partida me pareció muy divertida (aunque a la gente le putea bastante xD) la ropera (Estoc en inglés), porque ataca muy rápido y consume poca estamina y además el ataque especial atraviesa los escudos. Otra que la gente utiliza mucho tanto PVE como PVP es la famosa espada de la oscuridad pero no me termina de convencer. Te hago una recomendación personal: La espada de luz solar. Necesitas 16 de Fe para equiparla pero escala B/B con fuerza y destreza y con un quality build (40/40) hace mucho daño y encima su ataque especial te aumenta la defensa y el ataque.
Gracias por la recomendación, David. La espada de luz solar creo que no la tengo, supongo que será el arma de algún jefe. Sino, para NG+ buscaré por Internet para ver donde se encuentra.
Por lo demás, ¿sabrías cual es el mejor arma para una build full fuerza? Imagino que el espadón de luz solar hará más daño que cualquier arma full fuerza al ser parte de una quality build, pero mientras subo destreza, no me vendría mal aprovechar con un buen arma de fuerza. Con el machete no me va mal, pero me interesa saber tus preferencias.
Otra cosa que he notado es que, francamente, el rango del escalado (D, C, B, A, S) no es muy fiable, y me explico. Al principio del juego, consegui el
Cuchillo de Carnicero. Este arma tiene una A en fuerza, pero... ¿Cómo es que otras armas con C o B en fuerza escalan muchísimo mejor? No le veo ningún sentido. Armas con incluso una D escalan casi igual, y no las tengo mejoradas...