Dark Souls 3

Mutaito escribió:
granada79 escribió:Donde se consigue el símbolo de avaricia?
El mímico q lo daba no me lo dejó en la cueva del demonio

En principio sólo ahí, aunque no sé si hay posibilidades de que otro mímico lo suelte. Yo sólo he matado a un mímico en todo el juego (uso el truco viejo del colgante y se acabó, y así no la fastidio)

Y que truco es ese???
danaang escribió:Y que truco es ese???

En vez de atacar al mimic le tiras un talismán de los que impiden curar estus, se queda el mimic atontao y no te ataca, pero te suelta lo que tiene dentro, y si tienes suerte, la cabeza. Si no la dropea te esperas a que espabile y se cierre otra vez para tirarle otro talismán. Y así seguir hasta que te dropee la cabeza.
Goncatin escribió:

En vez de atacar al mimic le tiras un talismán de los que impiden curar estus, se queda el mimic atontao y no te ataca, pero te suelta lo que tiene dentro, y si tienes suerte, la cabeza. Si no la dropea te esperas a que espabile y se cierre otra vez para tirarle otro talismán. Y así seguir hasta que te dropee la cabeza.

Joder en mi vida lo había hecho. Anda que no me han comido veces jajaj. Gracias
roach33 escribió:
nvergara escribió:Al igual que otros en este Post... Declaro mi odio total al

Puto jodido rey sin nombre!! ese bastardo me está jodiendo la vida!! jajajajajajaja [+furioso] Bueno, seguiremos intentandolo... algun consejo de armadura y arma? he leído por ahí que el escudo de los caballeros de lotric es muy bueno

Protección contra rayo a tope. Yo lo maté solo poniéndome buen equipo que protegiera físico+rayo (yo llevaba el de morne) y de anillos el de rayo (gema amarilla) el de que sube defensa mágica y el que sube defensa física.

Con eso se notaba muuuuchiiiiisimo que pasaba de quitarme media barra de un golpe a quitarme menos de un tercio.

De armas yo te recomiendo algo que tengo largo alcance para la primera fase. Yo use la espada oscura porque el ataque con R2 ataca verticalmente y es más fácil darle si levanta la cabeza el bicho.

De escudo yo use el que te dan en esa misma zona. Creo que se llamaba no sé qué de árbol (es como el de emblema de dragon pero con un árbol). Tiene mucha protección contra electricidad.

Para la segunda fase paciencia ... Un golpe y te vas. Golpe y te vas.

A mí me recordó mucho esa fase al maldito perro de bloodborne.

La verdad es que me puede a veces la impaciencia y creo que no controlo del todo bien los timing. Creo que deberia de usar mas el escudo y cubrirme un poco mas, creo que voy demasiado a rodar. Probaré a usar mas el escudo, a usar anillos de protección en electricidad y puede que use un arma un poco mas larga, creo que la espada oscura no va muy bien. Aunque la primera fase es "facil" pierdo muchos estus, aunque la mayor parte de las veces me mata sin haberlos gastado todo. Bueno, creo que la tactica es escudo y paciencia....
El pacto de Aldrich es una risa... me lo estoy pasando como los indios. Invocaciones cada 5 sg, y siempre se lía parda. A veces te salen combates como este, y a veces te hunden en la miseria, pero siempre es divertido.

No me canso del juego, es un no parar. Empezando ahora mi cuarto personaje, que "cosplayearé" a Anri desde nivel 15, a ver qué tal (ya tengo todo su set y equipo), aunque en pvp con espada recta va a ser un poco coñazo, habrá que intentarlo. Por supuesto build a suerte y fe XD

Por cierto, el otro día se nos bugeó Yhorm... se quedó en un estado de "perpetuo" crítico, arrodillándose nada más levantarse sin hacerle nada. Fue curioso (y entretenido [+risas] ).

PD: Los que preguntáis por el anillo para parecer el 'host', es el anillo negro que vende Yuria. Vende tanto el de parecer un white phantom como el de parecer el host, ambos por 5000 almas.
Una guia que he encontrado para sacar los tres finales en una misma partida (guardando el juego salvado en la nube o en un usb). Aun no lo he probado.

Guide to all 3 endings in one playthrough
Hey guys, since a lot of people are confused on how to get all 3 endings with the usb save trick, I will write a short roadmap on how to do it. I did it on my first Dark Souls 3 Jap version playthrough. Neme-ita requested i do this, so this is for you buddy.

1) Make sure to get all 5 dark sigils from Yoel of Londor by leveling up for free from him.

2) Follow Anri's questline till you get to the Yorshka's church bonfire in Irithyll of the Boreal Valley. Talk to her, but don't attack the pilgrim that is disguised as a statue. You want Anri to be kidnapped.

3) Kill Aldritch and go talk to Yuria. She will mention your bride is ready. Great. Don't do anything though.

4) Go through the Untended Graves and grab the fire keepers eyes. Give them to the fire keeper. Say yes to a world without fire.

5) Beat the rest of the game till you get to the last part in the game, the Kiln of the first flame.

6) Make a back up save now!

7) Beat the final boss, activate the 1st ending, to Link the Fire by touching the final bonfire. That's the Link to Fire trophy down.

8) Reload save. Now beat the final boss again. This time there will be a summon sign beside the final bonfire. Activate it to summon the firekeeper and initiate the End of fire ending. That's the end of fire trophy down.

9) Reload save. Go back to the Darkmoon chamber in Anor Londo. Talk to the pilgrim. You will receive the Sword of Avowal. Go stab Anri to initiate the marriage. Now you will have 8 dark sigils. On you way out don't forget to pick up the chameleon sorcery on the pilgrim's body.

Kill the final boss, and then touch the last bonfire, initiating the usurpation ending and trophy.

There you go guys.

You can probably beat the final boss and make a backup save, but I didnt want to risk it. Plus the boss fight is pretty fun.

Hopefully this clears any confusions you might have had.

Cheers
Goncatin escribió:

Pero ojo, una vez que se quede atontado, tienes que pegarte a él hasta que salga el menú contextual de darle a X. No lo suelta sólo, sin más.
Bueno contando que me quedan pendientes el final boss y otro opcional la verdad es que me a parecido grandioso este Dark souls,no tiene multiples conexiones entre niveles y la zona inicial como DS,lo que si que tiene son los niveles mas grandes que he visto en la saga y van bien acompañados de atajos.

Resumiendo,quitando algun ajuste como es el tema del peso,el uso de la piromancia(prefiero como en el 1)y algun balanceo mas la verdad es que el juego es top,mucho mejor que DSII,para mi gusto el mejor de los souls,vaya pedazo de obra maestra que se han cascado.

El final boss es simplemente...bestial,sobretodo si sabes de que va el lore y ya has jugado a varios juegos de la saga.

Un saludo.
Moraydron escribió:Bueno contando que me quedan pendientes el final boss y otro opcional la verdad es que me a parecido grandioso este Dark souls,no tiene multiples conexiones entre niveles y la zona inicial como DS,lo que si que tiene son los niveles mas grandes que he visto en la saga y van bien acompañados de atajos.

Resumiendo,quitando algun ajuste como es el tema del peso,el uso de la piromancia(prefiero como en el 1)y algun balanceo mas la verdad es que el juego es top,mucho mejor que DSII,para mi gusto el mejor de los souls,vaya pedazo de obra maestra que se han cascado.

El final boss es simplemente...bestial,sobretodo si sabes de que va el lore y ya has jugado a varios juegos de la saga.

Un saludo.

Claro que prefieres como en el 1. Pero ahí si que estaba mal balanceado. La piromancia no escalaba con nada. Con que subieras el guante eras un súper héroe. Te podías pasar el juego a niveles muy bajos sólo con las piromancias.

Eso no está compensado con la gente que dedica montones de niveles a magos o clérigos.
Mutaito escribió:
Moraydron escribió:Bueno contando que me quedan pendientes el final boss y otro opcional la verdad es que me a parecido grandioso este Dark souls,no tiene multiples conexiones entre niveles y la zona inicial como DS,lo que si que tiene son los niveles mas grandes que he visto en la saga y van bien acompañados de atajos.

Un saludo.

Claro que prefieres como en el 1. Pero ahí si que estaba mal balanceado. La piromancia no escalaba con nada. Con que subieras el guante eras un súper héroe. Te podías pasar el juego a niveles muy bajos sólo con las piromancias.

Eso no está compensado con la gente que dedica montones de niveles a magos o clérigos.

Para conseguir el guante a nivel maximo tenias que encontrar un NPC en una zona especifica(recuerda que hasta cierto punto no hay teleport con la hoguera) que aparece de una manera determinada,de hecho solo tienes dos opciones en el juego para conseguir la llama y no son cofres.

Vamos que tienes que tirar un poco de guia,y si tiramos de guia hay ciertas zonas de farmeo ricas ricas para magos o clerigos.

Simplemente haces como en DS2 y limitas la subida de nivel del guante pidiendo distintos objetos,y que los objetos mas tochos esten al final del juego.

Ahora la oscuridad y la piromancia funcionan igual,tiene mucho sentido segun el lore pero yo preferia la otra manera por que estaba diferenciado,gustos supongo.

Un saludo.
Voy a poner los anillos/hechizos/piromancias/milagros via pactos que se necesitan para platinar el juego:

Si falta algo, por favor, decidlo y lo añado. Algunos los pongo en ingles pues no se su traduccion exacta

Milagros

Espada Luna Oscura - Rango 2 del pacto de Luna Oscura o Centinelas Azules - Entregando 30 "pactos mantenido"

Sacred Oath - Rango 1 Pacto de guerrero de la luz solar - Entregando 10 "Medallas de luz solar"

Gran Lanza Relampago - Rango 2 Pacto de guerrero de luz solar - Entregando 30 "Medallas de luz solar"

Anillos

Anillo de Luna Oscura - Rango 1 del pacto de Luna Oscura o Centinelas Azules - Entregando 10 "pactos mantenido"

Obscuring Ring - Rango 1 Dedos de Rosaria - Entregando 10 lenguas palidas

Anillo del lobo - Rango 2 Sabuesos de Farron - Entregando 30 plantas sangre de lobo (la version +1 y +2 de este anillo se puede encontrar en ng+ y ng++ respectivamente)

Piromancias

Warmth - Rango 2 Apiladores - Entregando 30 grilletes de vertebras

Hechizos

Gran alma profunda - Rango 1 Aldrich - Entregando 10 residuos humanos
Moraydron escribió:
Mutaito escribió:

Un saludo.

Para conseguir el guante a nivel maximo tenias que encontrar un NPC en una zona especifica(recuerda que hasta cierto punto no hay teleport con la hoguera) que aparece de una manera determinada,de hecho solo tienes dos opciones en el juego para conseguir la llama y no son cofres.

Vamos que tienes que tirar un poco de guia,y si tiramos de guia hay ciertas zonas de farmeo ricas ricas para magos o clerigos.

Simplemente haces como en DS2 y limitas la subida de nivel del guante pidiendo distintos objetos,y que los objetos mas tochos esten al final del juego.

Ahora la oscuridad y la piromancia funcionan igual,tiene mucho sentido segun el lore pero yo preferia la otra manera por que estaba diferenciado,gustos supongo.

Un saludo.

Claro tío, pero no se trata de lo que cueste la quest del piromántico, sino del PvP. Recuerda que el juego empareja por niveles. Para que a un mago le salga a cuenta enfrentarse a un piromántico, tiene que subir muchos niveles de INT o un clerigo de Fe. Y ese piromántico puede ser perfectamente un tanque en defensa/ataque, y además tener piromancia...

Que es más cómodo? Por supuesto. Pero para pve, para PvP está muy descompensado. Normal que casi todo el mundo se escogiera esa clase de inicio...
granada79 escribió:Donde se consigue el símbolo de avaricia?
El mímico q lo daba no me lo dejó en la cueva del demonio

Agregame y te lo regalo que tengo 3 id: zonerxl
Pues ahí estamos en el pacto de luna oscura tambien matando caballeros plateados con la señal puesta pero no sueltan nada ni invocan !!!

eso que soy level 112 imposible que me invoquen paciencia ni con suerte 99 jajajajaja
K-82 escribió:Pues ahí estamos en el pacto de luna oscura tambien matando caballeros plateados con la señal puesta pero no sueltan nada ni invocan !!!

eso que soy level 112 imposible que me invoquen paciencia ni con suerte 99 jajajajaja

Nivel 125 aqui, habre repetido la zona mas de 300 veces y solo he conseguido 9 asique echale paciencia porque va para largo.

Ya empiezo a pensar que el descubrimiento de objetos no influye absolutamente en nada en esto, he probado con simbolo de avaricia + anillo + moneda = 307 y solo con el anillo y el resultado ha sido el mismo, asique creo que depende unicamente de la suerte que tengas ese dia.
djmaldoc escribió:
K-82 escribió:Pues ahí estamos en el pacto de luna oscura tambien matando caballeros plateados con la señal puesta pero no sueltan nada ni invocan !!!

Nivel 125 aqui, habre repetido la zona mas de 300 veces y solo he conseguido 9 asique echale paciencia porque va para largo.

Ya empiezo a pensar que el descubrimiento de objetos no influye absolutamente en nada en esto, he probado con simbolo de avaricia + anillo + moneda = 307 y solo con el anillo y el resultado ha sido el mismo, asique creo que depende unicamente de la suerte que tengas ese dia.

Exacto, depende de la suerte, pero de la tuya, no de la del juego XD. Llevo una semana para 3 putos objetos. Y entre esta mañana y un rato ahora, me han dado 11 más. Lo que digo...suerte. Al menos tengo el anillo...algo es algo.
Al invadir con el orbe rojo, si te matan se pierde algo aparte de las almas?
Éste Dark Souls será recordado cómo el "Orejudo" visto lo visto con ese maldito pacto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dos cosas;
1° - ¿Donde esta el "altar" de los Guerreros de la Luz Sola?
2° -
¿Como se consiguen las espadas dobles del boss Pontífice Sulyvahn?
Joder, debo ser el único que ha conseguido todos los objetos de los pactos con relativa facilidad xD

SplicerLen escribió:Dos cosas;
2° -

Ese altar está arriba del Castillo de Lothric, no recuerdo exactamente como llegar pero tenías que subir por un sitio y dejarte caer y allí estaba :)
Las armas de los bosses, cualquiera, se consiguen cambiando su alma por éstas.
DavidPSN escribió:Joder, debo ser el único que ha conseguido todos los objetos de los pactos con relativa facilidad xD

2° -

Ese altar está arriba del Castillo de Lothric, no recuerdo exactamente como llegar pero tenías que subir por un sitio y dejarte caer y allí estaba :)

Pues a mi no me sale, el viejo no me las da xD.
SplicerLen escribió:
DavidPSN escribió:Joder, debo ser el único que ha conseguido todos los objetos de los pactos con relativa facilidad xD

2° -

Pues a mi no me sale, el viejo no me las da xD.

Las da por separado. Una en una partida y la otra en ng+.

@DavidPSN pues habrás tenido mucha, pero que mucha suerte. He perdido la cuenta de cuantos caballeros he matado ya...y me falta la mitad aún. Lo hiciste online o farmeando?
Buenas

Teniamos que montar grupo para poder conseguir las cosas de los pactos. Yo lo estoy haciendo con un amigo cuando nos vemos para conseguir lenguas palidas o vertebras....

Nos ponemos password y nos invovacmos entre nosotros.

Mi ID: cyb_nai

Saludos
Mutaito escribió:
@DavidPSN pues habrás tenido mucha, pero que mucha suerte. He perdido la cuenta de cuantos caballeros he matado ya...y me falta la mitad aún. Lo hiciste online o farmeando?

Yo las consegui todas en los dos caballeros subiendo las escaleras de Anor Londo.
Tiempo, no llego a 3 horas de farmeo. Cada 10 caballeros muertos FIJO que almenos caia 1 objeto del pacto.
Anillo de serpiente codiciosa +100 hallazgo
Estoque de sabio de cristal +100 hallazgo
Estoque de sabio de cristal +100 hallazgo (prestado por un amigo)
Simbolo de codicia +100 hallazgo
Build 99 suerte cambiado en Rosalia +99 halazgo
Monedas de cobre que vende Patches a 200 almas la unidad +50 hallazgo.
Total 449 de hallazgo y muy blandito porque ponerte 99 en suerte te deja tieso en el resto de stats.

Ojead pq igual vuestro problema es ese que vais con un hallazgo muy bajo.
en ningun dark me he dedicado a cumplir a los pactos, es mas, primero jugaba offline directamente y en este si juego online pero solo uso los mensajes del suelo y poco mas la verdad.
Y leyendo todos los problemas por conseguir los objetos correspodientes de cada pacto casi que seguire asi otra entrega mas jejeje. Con la tension, ambientacion y reto de los bosses ya me llena del todo el juego. No mola que estas complicaciones que dan los pactos te corten el ritmo del resto.
@Mutaito Pues mitad y mitad. La primera partida la hice offline y después para NG+ y NG++ me pillé un mes online para agilizar las cosas. Lo que hice fue tener el pacto equipado y me iban invocando cuando estaba por la zona XD además a veces incluso me daban un objeto de esos 'raros' que al usarlo te dan dos del pacto.
Además los ratos de farmeo los iba intercalando con la historia para no hacerlo tan pesado. En plan: farmeo 3 y sigo hasta el siguiente boss. Después 3 más y avanzo otro cacho. XD
Alguien sabe si para jugar online es necesario el plus? gracias colegas [beer]
DavidPSN escribió:@Mutaito Pues mitad y mitad. La primera partida la hice offline y después para NG+ y NG++ me pillé un mes online para agilizar las cosas. Lo que hice fue tener el pacto equipado y me iban invocando cuando estaba por la zona XD además a veces incluso me daban un objeto de esos 'raros' que al usarlo te dan dos del pacto.
Además los ratos de farmeo los iba intercalando con la historia para no hacerlo tan pesado. En plan: farmeo 3 y sigo hasta el siguiente boss. Después 3 más y avanzo otro cacho. XD

Que objeto es? Porque creo que no me lo han dado nunca.
@Abismo voy con 400 de descubrimiento. No es moco de pavo. Lo que pasa es que yo creo que el stat está de adorno e influye más la suerte real.
Mutaito escribió:
DavidPSN escribió:@Mutaito Pues mitad y mitad. La primera partida la hice offline y después para NG+ y NG++ me pillé un mes online para agilizar las cosas. Lo que hice fue tener el pacto equipado y me iban invocando cuando estaba por la zona XD además a veces incluso me daban un objeto de esos 'raros' que al usarlo te dan dos del pacto.

@Abismo voy con 400 de descubrimiento. No es moco de pavo. Lo que pasa es que yo creo que el stat está de adorno e influye más la suerte real.

En vez de "prueba del pacto mantenido" creo que se llama "prueba del pacto bien mantenido". En inglés es Proof of a Concord Well Kept.
Hay lenguas pálidas bífidas que te dan dos lenguas pálidas también. Creo que todos los pactos tienen ese tipo de objeto.
Una duda si comienzo el la segunda vuelta, la marca oscura se quita???
DavidPSN escribió:
Mutaito escribió:

En vez de "prueba del pacto mantenido" creo que se llama "prueba del pacto bien mantenido". En inglés es Proof of a Concord Well Kept.
Hay lenguas pálidas bífidas que te dan dos lenguas pálidas también. Creo que todos los pactos tienen ese tipo de objeto.

Joder, pues no me lo han dado, no...vaya tela
El tema de invocar os explico.

Mi amigo es nvl 30 y yo 92 no podemos jugar juntos no? Leí que si pero lo hemos probado a poner señal con contraseña y todo y no va, si alguien sabe como.hacerlo gracias.
Davilenho escribió:El tema de invocar os explico.

Mi amigo es nvl 30 y yo 92 no podemos jugar juntos no? Leí que si pero lo hemos probado a poner señal con contraseña y todo y no va, si alguien sabe como.hacerlo gracias.

Si que se puede. El que invoca tiene que estar en modo ascua, y con el jefe del nivel vivo. Si no, no se puede.
A ver si alguien me puede echar un cable, creo que voy cerca del final:

¿Le doy los ojos a la guardiona del fuego? creo que es necesario para continuar la historia, pero no lo se...

Y otra más:

Las barricadas esas con los dos dragones son muy :roto2: ha subido el nivel muchísimo en esa zona ¿algún consejo?

Bonus track: ¿me queda mucho? XD
Que son los huecos? En que influye? Tengo 97, si es malo como se baja? Si es bueno como se sube??
Mixter_Snake escribió:A ver si alguien me puede echar un cable, creo que voy cerca del final:

¿Le doy los ojos a la guardiona del fuego? creo que es necesario para continuar la historia, pero no lo se...

Y otra más:

Las barricadas esas con los dos dragones son muy :roto2: ha subido el nivel muchísimo en esa zona ¿algún consejo?

Bonus track: ¿me queda mucho? XD

Pues a ver...
En cuanto a los ojos, estos NO son necesarios, lo que hacen es desbloquear uno de los finales alternativos que te da un trofeo, con lo cual puedes dárselos o no dependiendo del final que quieras sacar, yo el final de los ojos fue el que me saqué en el NG++, de ti depende cual te quieras sacar primero.

En cuanto a consejos sobre la zona, pues hombre, a mi quitando alguna cosilla tampoco me pareció una zona exagerada, como siempre ya sabes que en los Souls si una zona te cuesta es armarte de paciencia o ir a farmear a otro sitio y subir algo el nivel ^^

Y por último, no, no te queda demasiado :D!

@susinsin:
Los huecos los acumulas cada vez que mueres, hasta donde yo sé no influye en nada, salvo que físicamente tu personaje se va deteriorando y se verá cada vez más "muerto". Los puedes quitar usando el objeto "Piedra Purgadora" o te los puede curar la guardiana del Santuario que te sube de nivel, para esto debes haberle entregado antes el alma guardiana de fuego y lo hará a cambio de almas, aunque yo siempre utilizo la piedra purgadora.
SplicerLen escribió:@Mutaito ¿Cono se llama la espada?

Aquí las tienes las dos:
http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3 ... s-p156.php
Mutaito escribió:
SplicerLen escribió:@Mutaito ¿Cono se llama la espada?

Aquí las tienes las dos:
http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3 ... s-p156.php

Gracias!

Una consulta, para que te invoquen tienes que llevar la insignia del pacto en cuestion equipada...¿y hace falta estar en modo ascua?

Gracias un saludo.
Ivaneitor escribió:

Una consulta, para que te invoquen tienes que llevar la insignia del pacto en cuestion equipada...¿y hace falta estar en modo ascua?

Gracias un saludo.

Depende para que...

Para que te invoquen con la saponita blanca da igual que pacto lleves equipado, siempre te podrán invocar, excepto con el de los apiladores, que te invocarán como espectro demente. Si lo que quieres es que te invoquen de forma automática para algún pacto en especifico si que has de llevar el pacto en cuestión, que son tres, los lobos de farron, aldrich y el de la luna oscura.

No hace falta que estés en modo ascuas, y si ganas sin estarlo, te pondrán en ascuas al volver a tu mundo.

Saludos!
Mutaito escribió:

Si que se puede. El que invoca tiene que estar en modo ascua, y con el jefe del nivel vivo. Si no, no se puede.

Pues nose tío lo hemos intentado y no sale.... Gracias de todos modos.
fffan escribió:
Ivaneitor escribió:

Gracias un saludo.

Depende para que...

Para que te invoquen con la saponita blanca da igual que pacto lleves equipado, siempre te podrán invocar, excepto con el de los apiladores, que te invocarán como espectro demente. Si lo que quieres es que te invoquen de forma automática para algún pacto en especifico si que has de llevar el pacto en cuestión, que son tres, los lobos de farron, aldrich y el de la luna oscura.

No hace falta que estés en modo ascuas, y si ganas sin estarlo, te pondrán en ascuas al volver a tu mundo.

Saludos!

Muchas gracias! ;)
Davilenho escribió:
Mutaito escribió:

Pues nose tío lo hemos intentado y no sale.... Gracias de todos modos.

Demasiada diferencia de nivel. Creo que ese es vuestro problema
Una pregunta random, hay limite de nivel ?
Yo lo he dejado en 204 :D
Espero que no sea spam, pero después de pasarme este JUEGAZO, ¿por qué no rememorar viejas aventuras con este temazo?

https://www.youtube.com/watch?v=3ZxkOF3CCuo

Os soy franco, el rap muy pocas veces me llama, pero intentando ser lo más objetivo posible, he de reconocer que el chaval se lo ha currado, y que no es nada fácil hacer lo que hace. Por si fuera poco, la letra es una puta maravilla -al menos para mí-.
Davilenho escribió:Pues nose tío lo hemos intentado y no sale.... Gracias de todos modos.

¿Dónde os estáis intentando invocar? A base de experiencia sé que hay zonas conflictivas donde es muy difícil encontrarse. En el muro de Lothric por ejemplo es muy jodido verse con diferencia alta de nivel. En asentamiento de no muertos, en la segunda hoguera, es muy sencillo. Y en la primera de los bosques de crucifixión también es difícil, pero no en la segunda. En general, a medida que avanceis, será más y más fácil veros.

fffan escribió:Una pregunta random, hay limite de nivel ?

Sí, 802.
nafai escribió:Demasiada diferencia de nivel. Creo que ese es vuestro problema

Con contraseña da igual la diferencia de nivel, (yo he ayudado a amigos sacándole más de 200 niveles, aunque el juego te iguala con el más bajo) probad distintas zonas, recordad que el que invoca esté en modo ascua y no tenga al jefe de la zona muerto. Si todo lo anterior no funciona probad cosas como poner los dos el pacto del sol y reiniciar router y opciones de internet en la play.
fffan escribió:Una pregunta random, hay limite de nivel ?

Claro, una vez tengas todos los atributos al 99 xD
18813 respuestas