zonetrxl escribió:Los lobos defarron no me invocan, me da a mi que este no lo platino por eso hay alguna manera de sacar las plantas que no sea farmeo en el pantano
A mi tampoco , yo no se que pasa con los pactos, pero a mi no me invoca nadie nunca, solamente el de la luz solar, que si pongo la marca siempre me imagino a 4 tios peleandose a muerte por invocarme
, porque a veces es poner la marca, acabar de dibujarla y estas siendo invocado a tu mundo.
Hay que decir, que es el primer Dark souls que veo a el 90% de la gente que me invoca, que es nada mas llegar por primera vez a los jefes y resulta curioso ver tantisimo jugador que ni lo intenta solo ni una vez xD. Ojo que yo soy de los que defiendo el cooperativo y que el juego deberia de ser igual de dificil siendo varios que siendo 1 solo, pero es el dark souls que mas gente en cooperativo me encuentro.
Igual que las invasiones, invades y el 99.999999999999% de las veces invades o 2 y 3 juntos, es la entrega que mas se esta jugando coop creo yo.
Lo de los pactos, alguien sabe que narices pasa? ni de centinelas azules ni de farron ni na, a mi no me invoca nadie, eso si si pongo la marca antes de un jefe , no me da tiempo ni a ir al lavabo mientras me invocan