Dark Souls 3

ludwig escribió:Me acaban de dar la espada de Anri. Vale la pena subirla?. Es que piden titánica centelleante y cuesta mucho conseguir.

Y luego da una bonificación por llevarla, pero no hay forma de saber que hace.

Te sube ps poco a poco, no es la mejor espada pero si tienes el stat de suerte subido puede ser muy chetada
¿Alguien me aconseja un poco en general sobre imbuir armas?
Me ha parecido ver que las armas unicas no se pueden imbuir, yo tengo la espada de iryllith (esta https://youtu.be/qhuf2USRnE4?t=162) y parece que no me deja imbuir nada, pensé que era por tener efecto hielo pero probé con el espadon de farron y tampoco me daba opcion.

Aparte de esto ¿Se podrian redistribuir los niveles que ya he asignado en puntos de habilidad? Es decir, ahora mismo tengo vida y resistencia al 20 cada uno, y aparte fuerza al 24 y destreza al 20 (hibrido destreza y fuerza, que no se si es buena idea) ¿Podria quitar destreza y subirme fe para los milagros?
darkale9696 escribió:¿Alguien me aconseja un poco en general sobre imbuir armas?
Me ha parecido ver que las armas unicas no se pueden imbuir, yo tengo la espada de iryllith (esta https://youtu.be/qhuf2USRnE4?t=162) y parece que no me deja imbuir nada, pensé que era por tener efecto hielo pero probé con el espadon de farron y tampoco me daba opcion.

Aparte de esto ¿Se podrian redistribuir los niveles que ya he asignado en puntos de habilidad? Es decir, ahora mismo tengo vida y resistencia al 20 cada uno, y aparte fuerza al 24 y destreza al 20 (hibrido destreza y fuerza, que no se si es buena idea) ¿Podria quitar destreza y subirme fe para los milagros?

Las armas...
...únicas como dices no se pueden imbuir, como por ejemplo esas que dices o las que consigues cambiando las almas de los bosses.

En cuanto a redistribuir los puntos, sí, sí puedes. Lo podrás hacer una vez llegues a cierto pacto a cambio de un objeto. Ten en cuenta que solo puedes hacer un número de "resets" limitados por partida, si no me equivoco creo que son 5 por cada partida! :)
nekuro escribió:
indiohospitalet escribió:camino de los sacrificios... nivel 35 y se me hace imposible. van todos muy chetados y si invoco para que me ayuden me entran 3 invasores y ala.. adeu!

recomendaciones???? alguna ayuda??

Ponte a grindar en una zona en la que estés cómodo hasta que tengas el nivel adecuado, mejora las armas (muy importante) y si te molestan las invasiones juega offline para que no entren mamonazos en tu partida, etc, etc. Nada que no se sepa... en los souls no existe una fórmula mágica para pasarlos.

tengo el hacha a +4 con daño de 192 y más no puedo porque no me sueltan en estas zonas el objeto para mejorarla.

lo que me extraña es que s nivel 35 (ahora 41) me den un golpe y me quiten media vida llevando la armadura de caballero que protege a 14.1 el daño de golpe y unas estadisticas altas en vitalidad y fuerza y medias en vigor. las que mas suben la defensa, vaya.

estoy farmeando en el asentamiento de los muertos, en 1 pasada te haces de hoguera a hoguera unas 5 almas, asi que en 3 pasadas subo nivel y medio..

¿algun lugar mejor para farmear?
Tengo una duda con cómo encarar mi NG+ de cara al platino.

En el NG+ me gustaría conseguir el final de la boda y ademas poder comprar todos los hechizos ya que mate a cuatro bosses sin encontrar ningun pergamino y se me fue el tio... La cuestión es que la Yuria te pide matar al de los pergaminos pero no quiero hacerlo. Si no lo hago no podre conseguir el final de la boda?

Tambien dudo en lo de sirris, ya que lo de rosaria ya lo hice, pero ahora no se si el de los apiladores tambien afecta xk me la he encontrado en el santuaria y me ha hablado muy borde diciendo que no tenemos que confraternizar...
Khratos escribió:
jondaime_sama escribió:@Khratos
¿Cómo puedo cambiar la Build en NG+?. Porque la empecé, llegue hasta el tercer boss y seguía con mi personaje exactamente igual, no tuve opción a cambiar nada.

En ningún Souls he empezado NG+, como podréis comprobar xD. Siempre empiezo nuevas partidas y creo que seguiré así :D


Tienes que unirte al pacto de Rosaria, ahí tienes la opción de reiniciar los stats


Ya.. Pero me da mucha pereza ir hasta donde Rosaria otra vez como caballero, porque lo que quiero es intentarlo entero con un mago.

Decidido, partida nueva tradicional.

Muchas gracias por los consejos chicos!!
Ufff platino conseguido por fin, vaya desesperación los farmeos. Juegazo como era de esperar, a ver los dlcs y el siguiente juego de From.
Si le metes piedra del caos a una espada luego puedes meterle bufs o resinas?
nafai escribió:Si le metes piedra del caos a una espada luego puedes meterle bufs o resinas?

Hasta donde yo sé, no. Yo tengo la que son dos katanas en caos y no me deja meterle buffs :)!

@Dauragon85 Felicidades tío! :)
No se suponía que los invasores no podían usar estus? Pues cuanto hijo de puta anda suelto no?
Tutitos escribió:No se suponía que los invasores no podían usar estus? Pues cuanto hijo de puta anda suelto no?

Poder se pueden en todas las formas de pvp pero la gente no las usa en duelos que es muy diferente de una invasión.
Si tu invades a alguien y le matas le estás jodiendo, evidentemente se va a defender como pueda al igual que tu vas a intentar joderle como puedes. No esperes que la gente se deje matar mientras avanza por la historia por no curarse.
Khratos escribió:
Tutitos escribió:No se suponía que los invasores no podían usar estus? Pues cuanto hijo de puta anda suelto no?

Poder se pueden en todas las formas de pvp pero la gente no las usa en duelos que es muy diferente de una invasión.
Si tu invades a alguien y le matas le estás jodiendo, evidentemente se va a defender como pueda al igual que tu vas a intentar joderle como puedes. No esperes que la gente se deje matar mientras avanza por la historia por no curarse.

Me refiero a la persona que invade a joder la partida de otro... El espíritu rojo yo tengo leído que por caballerosidad no se cura... Ya que entra a joder...
Bueno ya he conseguido todos los finales en la misma partida y el mas guapo para mi el
que llevas la marca oscura sin dudarlo


Ahora vamos a por pactos y algun anillo que me falta
Tutitos escribió:
Khratos escribió:
Tutitos escribió:No se suponía que los invasores no podían usar estus? Pues cuanto hijo de puta anda suelto no?

Poder se pueden en todas las formas de pvp pero la gente no las usa en duelos que es muy diferente de una invasión.
Si tu invades a alguien y le matas le estás jodiendo, evidentemente se va a defender como pueda al igual que tu vas a intentar joderle como puedes. No esperes que la gente se deje matar mientras avanza por la historia por no curarse.

Me refiero a la persona que invade a joder la partida de otro... El espíritu rojo yo tengo leído que por caballerosidad no se cura... Ya que entra a joder...


Por caballerosidad? Hola? xD A ver, hay un código no escrito en los Souls, que una vez iniciado un duelo (mediante señal roja de invocación) no se deben usar los frascos. Pero en una invasión el invasor puede hacer lo que se salga de ahí mismo, que de eso se trata, arruinarte la partida.
LanzaTM escribió:Por caballerosidad? Hola? xD A ver, hay un código no escrito en los Souls, que una vez iniciado un duelo (mediante señal roja de invocación) no se deben usar los frascos. Pero en una invasión el invasor puede hacer lo que se salga de ahí mismo, que de eso se trata, arruinarte la partida.


Entonces.... [lapota]
Esto es la guerra... [uzi]
Tutitos escribió:
LanzaTM escribió:Por caballerosidad? Hola? xD A ver, hay un código no escrito en los Souls, que una vez iniciado un duelo (mediante señal roja de invocación) no se deben usar los frascos. Pero en una invasión el invasor puede hacer lo que se salga de ahí mismo, que de eso se trata, arruinarte la partida.


Entonces.... [lapota]
Esto es la guerra... [uzi]


Eso es. Leña al mono [beer]
¿ Donde se consigue la corona dorada?

Me refiero al pelaje que te puedes poner de yelmo.
senji escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Qué regalo de entierro recomendáis escoger al inicio del juego, en la creación del jugador??


Todos son malísimos... En. Mi caso primero elegí anillo de vida.... Meh na del otro mundo.
Si acaso rama blanca joven porque en determinado sitio después te sirve de un pelin de ayuda
No abras si no sabes na del juego aun... O abre es un pequeño spoilers
. En la segunda zona que llegas hay un gigante tirando lanzas. Bien entre enemigos# invasiones etc las lanzas te pueden joder bien. Para explorar bien esa zona tienes que hablar con el.... Pero para llegar a él en ese nivel es un pelin difícil. Así que si tienes de regalo la rama blanca , las lanzas irán a por los enemigos y a ti te dejan tranquilo....permitiéndote explorar bien esa zona. Hay fragmento de estus y otras cosas interesantes...

Como digo todos los regalos son de utilidad limitada...



Muchas gracias por el consejo! ;) ;)
K-82 escribió:Bueno ya he conseguido todos los finales en la misma partida y el mas guapo para mi el
que llevas la marca oscura sin dudarlo


Ahora vamos a por pactos y algun anillo que me falta


El segundo final tiene dos versiones, aunque no desbloquea logro, te recomiendo que lo veas si no lo has hecho. Cuando la guardiana del fuego tiene coge la llama, hay unos segundos en los que te puedes mover, atácala y mátala :D
makeusmile escribió:
nafai escribió:Si le metes piedra del caos a una espada luego puedes meterle bufs o resinas?

Hasta donde yo sé, no. Yo tengo la que son dos katanas en caos y no me deja meterle buffs :)!

@Dauragon85 Felicidades tío! :)



pero con las de destreza, fuerza o quality si ¿verdad?

Es que no se que sale rentable, si meter una de esas e ir poniendo bufs o meter caos. por ahora tengo 25 int 30 fe.
Con idea de igualar inteligencia y fe
alvarions escribió:¿ Donde se consigue la corona dorada?

Me refiero al pelaje que te puedes poner de yelmo.

Mira si es el casco del boss
Rey sin nombre
Que nivel recomendais para matar a
El Rey sin nombre?


Tengo nivel 82 y llevo toda la tarde dandole trys y lo maximo que le he podido bajar ha sido media barra de vida en segunda fase. He tenido que apagar la PS4 porque me estaban entrando ganas de empotrarla contra la pared [+risas]
Bolez escribió:Que nivel recomendais para matar a
El Rey sin nombre?


Tengo nivel 82 y llevo toda la tarde dandole trys y lo maximo que le he podido bajar ha sido media barra de vida en segunda fase. He tenido que apagar la PS4 porque me estaban entrando ganas de empotrarla contra la pared [+risas]

Yo lo maté estando por los niveles 80-85 con una build de fuerza y la espada ancha al +10
goldur escribió:
Bolez escribió:Que nivel recomendais para matar a
El Rey sin nombre?


Tengo nivel 82 y llevo toda la tarde dandole trys y lo maximo que le he podido bajar ha sido media barra de vida en segunda fase. He tenido que apagar la PS4 porque me estaban entrando ganas de empotrarla contra la pared [+risas]

Yo lo maté estando por los niveles 80-85 con una build de fuerza y la espada ancha al +10

Set full havel lo hice yo y lo mate fácil , pero tuve que reestructurar los stats para poder cargar eso .nivel 90 o asi.bueno y de arma una espada que pegue rápido y ya
@Bolez nivel 102 la verdad que bastante bien porque me lo cargue a la primera.

Saludos
Platino conseguido!!!
Estoy en nivel 200 y con hechicero el daño que hago ahora si es una locura.
Con milagros y hechizos. Como cae el sin nombre.
victor0183 escribió:Platino conseguido!!!
Estoy en nivel 200 y con hechicero el daño que hago ahora si es una locura.
Con milagros y hechizos. Como cae el sin nombre.


podrias poner tus stats de hechicero por favor, y que baston y anillos usas? gracias
b0per escribió:
victor0183 escribió:Platino conseguido!!!
Estoy en nivel 200 y con hechicero el daño que hago ahora si es una locura.
Con milagros y hechizos. Como cae el sin nombre.


podrias poner tus stats de hechicero por favor, y que baston y anillos usas? gracias


Campana de cristal +5.
Anillo de favor +2
Anillo de sabio +2
Anillo de dragón rugiente
Anillo primogénito del sol

Fe 48
Inteligencia 48
Aprendizaje 50
Destreza 25
Resistencia 30
Vitalidad 42
Vigor 30
Suerte 10
Fuerza 20

Nivel 214

Arma ahora llevo el estoque de sabio de cristal +5

Lanza alma de cristal
Lanza de alma
Gran lanza relámpago
Lanza de luz solar
victor0183 escribió:
b0per escribió:
victor0183 escribió:Platino conseguido!!!
Estoy en nivel 200 y con hechicero el daño que hago ahora si es una locura.
Con milagros y hechizos. Como cae el sin nombre.


podrias poner tus stats de hechicero por favor, y que baston y anillos usas? gracias


Campana de cristal +5.
Anillo de favor +2
Anillo de sabio +2
Anillo de dragón rugiente
Anillo primogénito del sol

Fe 48
Inteligencia 48
Aprendizaje 50
Destreza 25
Resistencia 30
Vitalidad 42
Vigor 30
Suerte 10
Fuerza 20

Nivel 214

Arma ahora llevo el estoque de sabio de cristal +5

Lanza alma de cristal
Lanza de alma
Gran lanza relámpago
Lanza de luz solar



muchas gracias, solo una cosa, los hechizos los lanzas con esa campana de cristal o con algun baston?
Los lobos defarron no me invocan, me da a mi que este no lo platino por eso hay alguna manera de sacar las plantas que no sea farmeo en el pantano
La campana vale para hechizos y milagros.
Buenísima.
victor0183 escribió:La campana vale para hechizos y milagros.
Buenísima.

muchiimas gracias, yo voy solo de hechicero pero me viene de perlas tu rcomendación.
como puedo invocar a sirris? Quiero seguir su quest para el final de hueco y necesito invocarla. Y para el trofeo de los gestos tb hace falta invocar otros npcs y no se como.no me sale la marca de invocar. Alguien me dice que puede pasar?
juanma_31 escribió:
como puedo invocar a sirris? Quiero seguir su quest para el final de hueco y necesito invocarla. Y para el trofeo de los gestos tb hace falta invocar otros npcs y no se como.no me sale la marca de invocar. Alguien me dice que puede pasar?

¿Invocarla donde? ¿estas encendido? ¿has hecho los pasos anteriores?
juanma_31 escribió:
como puedo invocar a sirris? Quiero seguir su quest para el final de hueco y necesito invocarla. Y para el trofeo de los gestos tb hace falta invocar otros npcs y no se como.no me sale la marca de invocar. Alguien me dice que puede pasar?

Para el ese final, no te referirás a Anri?
zonetrxl escribió:Los lobos defarron no me invocan, me da a mi que este no lo platino por eso hay alguna manera de sacar las plantas que no sea farmeo en el pantano


A mi tampoco , yo no se que pasa con los pactos, pero a mi no me invoca nadie nunca, solamente el de la luz solar, que si pongo la marca siempre me imagino a 4 tios peleandose a muerte por invocarme [qmparto] , porque a veces es poner la marca, acabar de dibujarla y estas siendo invocado a tu mundo.

Hay que decir, que es el primer Dark souls que veo a el 90% de la gente que me invoca, que es nada mas llegar por primera vez a los jefes y resulta curioso ver tantisimo jugador que ni lo intenta solo ni una vez xD. Ojo que yo soy de los que defiendo el cooperativo y que el juego deberia de ser igual de dificil siendo varios que siendo 1 solo, pero es el dark souls que mas gente en cooperativo me encuentro.

Igual que las invasiones, invades y el 99.999999999999% de las veces invades o 2 y 3 juntos, es la entrega que mas se esta jugando coop creo yo.

Lo de los pactos, alguien sabe que narices pasa? ni de centinelas azules ni de farron ni na, a mi no me invoca nadie, eso si si pongo la marca antes de un jefe , no me da tiempo ni a ir al lavabo mientras me invocan [qmparto]
Me falta farmear 2 pactos, el de la luna oscura y el otro que no lo tengo porque lo perdi por no haberlo hecho, estoi ya cansado de matar y que no me den los items, pasarias a ng+ y dejarlo para mas adelante? XD
Donde se farmean más almas y que equipo(obviando el anillo) hay que facilite la recolección?
No se pueden imbuir los arcos en esta entrega?? Lo he intentado y no me deja el herrero, o igual hay que entregarle un carbón especial? Me parecería un atraso enorme respecto a otras entregas que no se pudiera...
ernen escribió:
zonetrxl escribió:Los lobos defarron no me invocan, me da a mi que este no lo platino por eso hay alguna manera de sacar las plantas que no sea farmeo en el pantano


A mi tampoco , yo no se que pasa con los pactos, pero a mi no me invoca nadie nunca, solamente el de la luz solar, que si pongo la marca siempre me imagino a 4 tios peleandose a muerte por invocarme [qmparto] , porque a veces es poner la marca, acabar de dibujarla y estas siendo invocado a tu mundo.

Hay que decir, que es el primer Dark souls que veo a el 90% de la gente que me invoca, que es nada mas llegar por primera vez a los jefes y resulta curioso ver tantisimo jugador que ni lo intenta solo ni una vez xD. Ojo que yo soy de los que defiendo el cooperativo y que el juego deberia de ser igual de dificil siendo varios que siendo 1 solo, pero es el dark souls que mas gente en cooperativo me encuentro.

Igual que las invasiones, invades y el 99.999999999999% de las veces invades o 2 y 3 juntos, es la entrega que mas se esta jugando coop creo yo.

Lo de los pactos, alguien sabe que narices pasa? ni de centinelas azules ni de farron ni na, a mi no me invoca nadie, eso si si pongo la marca antes de un jefe , no me da tiempo ni a ir al lavabo mientras me invocan [qmparto]


Podeis farmear las piezas en....
Los tios que hay volviendo hacia atras en la hoguera de los vigilantes del abismo.


Yo consegui que me invocaran un par de veces ahi mientras andaba farmenado.
Se puede duplicar una partida guardada?
ernen escribió:
zonetrxl escribió:Los lobos defarron no me invocan, me da a mi que este no lo platino por eso hay alguna manera de sacar las plantas que no sea farmeo en el pantano


A mi tampoco , yo no se que pasa con los pactos, pero a mi no me invoca nadie nunca, solamente el de la luz solar, que si pongo la marca siempre me imagino a 4 tios peleandose a muerte por invocarme [qmparto] , porque a veces es poner la marca, acabar de dibujarla y estas siendo invocado a tu mundo.

Hay que decir, que es el primer Dark souls que veo a el 90% de la gente que me invoca, que es nada mas llegar por primera vez a los jefes y resulta curioso ver tantisimo jugador que ni lo intenta solo ni una vez xD. Ojo que yo soy de los que defiendo el cooperativo y que el juego deberia de ser igual de dificil siendo varios que siendo 1 solo, pero es el dark souls que mas gente en cooperativo me encuentro.

Igual que las invasiones, invades y el 99.999999999999% de las veces invades o 2 y 3 juntos, es la entrega que mas se esta jugando coop creo yo.

Lo de los pactos, alguien sabe que narices pasa? ni de centinelas azules ni de farron ni na, a mi no me invoca nadie, eso si si pongo la marca antes de un jefe , no me da tiempo ni a ir al lavabo mientras me invocan [qmparto]


Para que os invoquen en los lobos, tenéis que ser nivel 20-30, que es el nivel de la zona, sino es practicamente imposible.

Es cierto que en este souls hay mucho mas coop que en los anteriores pero también es cierto que hay mucha mas gente nueva que no tiene la experiencia de los que ya llevamos varias entregas con la saga, y supongo que muchos de ellos querrán pasarse el juego sin mas, y no tirarte 1 semana intentando un boss, como me pasó con los hermanitos de ds1 [facepalm]
duda rapida, hasta ahora no habia usado ninguno pero ayer queria aplicar algun tipo de estado a mi espada y no puede. Tenia resinas creo que se llaman para meterle rayo, sangrado, fuego, no se, tengo de todo tipo, me equipe varias, y cuando la seleccionaba con la cruceta me salia el icono en oscuro y no podia aplicarla a mi arma derecha.
Hacia algo mal? no sirven para todas las armas? no le di mas vueltas y segui jugando pero estaria bien entender que pasaba jeje
Hola, tengo unas dudas con mi primer dark soul me hice un caballero estoy en el castillo de L y llevo desde el principio con la primera arma, cual me recomendais? y armadura?
¡Hola, gente! Tengo una pequeña duda muy concreta y breve, espero que algún experto y/o entendido del título pueda echarme una mano.

Estoy experimentando diversas builds, pero no sé bajo qué rangos (por decirlo de alguna forma) funciona el peso del equipo. Sé que a partir del 70% de la cantidad cargada, la movilidad/agilidad disminuye hasta su punto máximo, pero no sé cuales son los demás puntos en los que se incrementan, ni tampoco si son tan notorios como el cambio que hay del 69% al 70%.

Desde ya, ¡muchas gracias!
Qué opináis sobre la posible NO llegada del remaster/port de Demon´s Souls a PS4?

En la entrevista del otro día Miyazaki me parece que lo deja bastante claro... Esto hace que me replanté comprar la PS3 a estas alturas para un juego [tomaaa]

Aquí la fuente.: http://wccftech.com/dark-souls-3-direct ... -remaster/


Saludos
dyndala escribió:Para que os invoquen en los lobos, tenéis que ser nivel 20-30, que es el nivel de la zona, sino es practicamente imposible.

Es cierto que en este souls hay mucho mas coop que en los anteriores pero también es cierto que hay mucha mas gente nueva que no tiene la experiencia de los que ya llevamos varias entregas con la saga, y supongo que muchos de ellos querrán pasarse el juego sin mas, y no tirarte 1 semana intentando un boss, como me pasó con los hermanitos de ds1 [facepalm]


No, si yo no lo veo mal como digo yo defiendo el juego cooperativo, yo me pase el 1 casi entero con un colega y lo disfrutamos como enanos, y los jefes eran dificiles igualmente, sobretodo los hermanitos que comentas, de hecho hay 2 o 3 jefes de este dark souls 3 que ni entre 4 cuando me pongo a ayudar se hacen faciles.

Lo de nivel 20 o 30 la zona de farron en serio? tan rapido y directos vais? si yo me he hecho una maga estoy en la primera zona y ya soy lvl 22.... y tampoco es que este farmeando a lo loco...
nekuro escribió:
juanma_31 escribió:
como puedo invocar a sirris? Quiero seguir su quest para el final de hueco y necesito invocarla. Y para el trofeo de los gestos tb hace falta invocar otros npcs y no se como.no me sale la marca de invocar. Alguien me dice que puede pasar?

¿Invocarla donde? ¿estas encendido? ¿has hecho los pasos anteriores?

Hola. A que te refieres con encendido? Es antes de entrar al boss vigilantes del abismo. E seguido todos los pasos anteriores. No se por que no me sale su marca de invocación para que me ayude.
ernen escribió:Lo de nivel 20 o 30 la zona de farron en serio? tan rapido y directos vais? si yo me he hecho una maga estoy en la primera zona y ya soy lvl 22.... y tampoco es que este farmeando a lo loco...


Es que eso depende de en qué quieras gaastar tus almas, las subidas de nivel no son automáticas.

Yo puedo haber ganado muchas más almas que tu pero estar 10 niveles por debajo, porque me lo he gastado en armas, armaduras, consumibles, etc...

Depende de lo que priorices el subir stats.
Eleven escribió:
ernen escribió:Lo de nivel 20 o 30 la zona de farron en serio? tan rapido y directos vais? si yo me he hecho una maga estoy en la primera zona y ya soy lvl 22.... y tampoco es que este farmeando a lo loco...


Es que eso depende de en qué quieras gaastar tus almas, las subidas de nivel no son automáticas.

Yo puedo haber ganado muchas más almas que tu pero estar 10 niveles por debajo, porque me lo he gastado en armas, armaduras, consumibles, etc...

Depende de lo que priorices el subir niveles.


Eso si pero realmente por esa zona, casi no ha caido titanitas para mejorar armas y tal no, ademas yo casi nunca compro armas al principio porque caen 500000 xD.

Y consumibles no suelo usar muchos al menos con mi caballero, ahora con la maga ya ire viendo. Pero si no habia caido en eso que comentas.
18812 respuestas