Dark Souls 3

@Jsk77
Seguro que imbuiste en todos los elementos? Por que si es así debería haberte saltado. Puedes imbuir el mismo arma de todos los elementos y salta. Así que por eso te digo que quizás te falte algún elemento. Le has dado todos los carbones al herrero?

Saludos.
Sk8fighter escribió:
niñopijo escribió:Este juego es una puta basura [buuuaaaa] .... pues no voy haciendo la quest de Anri de Astora y cuando estoy hablando en las catacumbas despues de cepillarme a Horace, llega un puto esqueleto por mi espalda, me mete una hostia, yo respondo y le meto a Anri y a tomar por culo la quest...... que asco de juego [poraki]


Bienvenido a Dark Souls.


esa es la respuesta para todo en esta saga. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me ha desaparecido del santuario
Irina de Carim. ¿a dónde ha ido? Voy por la capital profanada y he matado ya al gigante. Y aún me faltaba algún milagro de comprar
Calvero escribió:me ha desaparecido del santuario
Irina de Carim. ¿a dónde ha ido? Voy por la capital profanada y he matado ya al gigante. Y aún me faltaba algún milagro de comprar



si le has dado un tono oscuro se la ha llevado eygon
Parry escribió:Porque el matchmaking de este juego tiene en cuenta los niveles, por un lado, y la mejora de las armas por otro. Nunca podrá invadirte alguien con muchos niveles de diferencia ni con armas mucho más mejoradas que las tuyas. Lo mismo para las señales de invocación.



Hola!

Sabes exactamente como empareja los niveles en pvp? del 100 a 120, de 120 a 140....... ?

Con la que juego en pvp esta en nivel 105 y los 1vs1 donde el pontifice sulhivan es divertido y bastante organizado, sin usar estus, duelos a lo que lleves de vida. Respecto a lo que haces referencia que empareja segun las mejoras de las armas, podrías decirme donde puedo encontrar esa información?


Segun este planteamiento......

https://www.youtube.com/watch?v=TN6I-AHjBY4


indica que empareja 10 niveles por encima o 10 niveles por debajo.

Gracias de antemano.
Klaudcito escribió:Los que os quejáis del bajo drop hacer memoria y pensar en la piedra de cuchilla que soltaba el esqueto de demons souls. Eso es puto bajo drop.


Madre mía ... Ya se me había olvidado ... Qué recuerdos xD
roach33 escribió:
Calvero escribió:me ha desaparecido del santuario
Irina de Carim. ¿a dónde ha ido? Voy por la capital profanada y he matado ya al gigante. Y aún me faltaba algún milagro de comprar



si le has dado un tono oscuro se la ha llevado eygon




No exactamente. Puedes darle los tomos y no pasa nada, se va si le has comprado algun milagro oscuro
Si claro, la he comprado casi todos los milagros por creo que para tener el platino hay que tenerlos. Alguno sería oscuro. Será eso entonces. ¿Ya no vuelve a aparecer? Creo que el único tomo que la dí fue uno que vendía la hechicera que sale cuando eres hueco. Gracias!!
Calvero escribió:
Si claro, la he comprado casi todos los milagros por creo que para tener el platino hay que tenerlos. Alguno sería oscuro. Será eso entonces. ¿Ya no vuelve a aparecer? Creo que el único tomo que la dí fue uno que vendía la hechicera que sale cuando eres hueco. Gracias!!


Vete a la hoguera donde peleas con Gundyr por primera vez y avanza hacia las puertas
pituking escribió:
Calvero escribió:
Si claro, la he comprado casi todos los milagros por creo que para tener el platino hay que tenerlos. Alguno sería oscuro. Será eso entonces. ¿Ya no vuelve a aparecer? Creo que el único tomo que la dí fue uno que vendía la hechicera que sale cuando eres hueco. Gracias!!


Vete a la hoguera donde peleas con Gundyr por primera vez y avanza hacia las puertas


gracias, ya iré a echar un vistazo. aunque me temo lo peor.. XD

jajaja edito: no he durado ni medio asalto del viaje que me he llevado
¿Sabéis qué NPC es el que está...

A la izquierda nada más salir por la puerta del Enlace de Fuego, que está rezando delante de la lápida con la espada de Artorias?
goldur escribió:¿Sabéis qué NPC es el que está...

A la izquierda nada más salir por la puerta del Enlace de Fuego, que está rezando delante de la lápida con la espada de Artorias?

Hawkwood?
Khratos escribió:
goldur escribió:¿Sabéis qué NPC es el que está...

A la izquierda nada más salir por la puerta del Enlace de Fuego, que está rezando delante de la lápida con la espada de Artorias?

Hawkwood?

Sí, acabo de ver que es su segundo diálogo.
Gracias [oki]
Bueno gente 44 horas juego finiquitado con todos los jefes
Pero tengo una duda

solo quien se haya pasado el juego

he conseguido el final de la marca oscura vaya el 3er trofeo , supongo que para conseguir los otros finales tengo que limpiar la marca oscura no? En la guardiana de fuego


Gracias
Klaudcito escribió:Los que os quejáis del bajo drop hacer memoria y pensar en la piedra de cuchilla que soltaba el esqueto de demons souls. Eso es puto bajo drop.

Cierto, aquello fue un infierno. Mi último trofeo y maté al esqueleto 500 veces...pero vaya, tampoco se queda corto por la cantidad de pactos que hay...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Hay alguna manera de volver a la version 1.03??
Confirmado en otro foro en el que he preguntado que el juego va peor de fps tras el nuevo parche
Hola! Tengo un problema con el juego, resulta que en zonas donde debería sufrir invasiones de espíritus oscuros esta desierto. El caso es que no tengo ni idea del porque. Puede ser por la unión a algún pacto? Me fastidia porque me gustaría cargamelos y quedarme con los items que sueltan. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano!
X3N0N escribió:Hola! Tengo un problema con el juego, resulta que en zonas donde debería sufrir invasiones de espíritus oscuros esta desierto. El caso es que no tengo ni idea del porque. Puede ser por la unión a algún pacto? Me fastidia porque me gustaría cargamelos y quedarme con los items que sueltan. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano!



Tienes que tener el efecto de un ascua para ser invadido sea invasión online o no
ernen escribió:
X3N0N escribió:Hola! Tengo un problema con el juego, resulta que en zonas donde debería sufrir invasiones de espíritus oscuros esta desierto. El caso es que no tengo ni idea del porque. Puede ser por la unión a algún pacto? Me fastidia porque me gustaría cargamelos y quedarme con los items que sueltan. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano!



Tienes que tener el efecto de un ascua para ser invadido sea invasión online o no


Si, probe a consumir un ascua pero igualmente no me invaden. Supongo que lo de la señal de la marca oscura tampoco influira no?
X3N0N escribió:
ernen escribió:
X3N0N escribió:Hola! Tengo un problema con el juego, resulta que en zonas donde debería sufrir invasiones de espíritus oscuros esta desierto. El caso es que no tengo ni idea del porque. Puede ser por la unión a algún pacto? Me fastidia porque me gustaría cargamelos y quedarme con los items que sueltan. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano!



Tienes que tener el efecto de un ascua para ser invadido sea invasión online o no


Si, probe a consumir un ascua pero igualmente no me invaden. Supongo que lo de la señal de la marca oscura tampoco influira no?

Si el NPC te tenía que invadir en determinado momento, pero lo pasas, aunque vuelvas después, ya no saldrá. A mi me pasó con
el caballero de las espinas
Creo que me quedo sin platino por el tema de los pactos.
Ni con todo la suerte al máximo,ni con el anillo dorado +2,ni con el estoque,el casco de mimic y las monedas sueltan prácticamente nada.
Es absurdo.
¿Dónde está la npc
Sirris cuando te dice que no quiere saber nada de ti por tener el pacto de Rosaria? Algo dice de ser enemigos en el futuro, pero no la he visto en dos vueltas, ¿se encuentra en alguna zona y se puede luchar con ella o simplemente deja de aparecer completamente? La quest invocándola y demás ya la hice en la segunda vuelta, pero ahora quería luchar contra ella si se puede
victor0183 escribió:Creo que me quedo sin platino por el tema de los pactos.
Ni con todo la suerte al máximo,ni con el anillo dorado +2,ni con el estoque,el casco de mimic y las monedas sueltan prácticamente nada.
Es absurdo.


¿ Cuales te faltan ? farmear algunos es una locura, el único que cuesta es el de la luna oscura, por que no hay manera de que te convoquen }:/ espero que lo arreglen en el próximo parche. A mí me faltan 8 pruebas [triston] hoy por ejemplo no he sido convocado ni una sola vez en 5 horas que he viciado.

Si necesitas vértebras de los apiladores lo más rápido es hacer pvp
en la zona que está depués de cargarte al pontífice
.

Si alguien necesita ayuda, soy nivel 139.

¿ Alguien que tenga el anillo del lobo dispuesto a dármelo ?
Me falta de Farron para el anillo,el de la luna oscura y el de los apiladores para la piromancia.
Ojo porque ahora sin estar en ningún pacto y sin estar en ascua el dropeo que estoy teniendo es mucho mas alto,alomejor es suerte,pero ahí lo dejo.
victor0183 escribió:Me falta de Farron para el anillo,el de la luna oscura y el de los apiladores para la piromancia.
Ojo porque ahora sin estar en ningún pacto y sin estar en ascua el dropeo que estoy teniendo es mucho mas alto,alomejor es suerte,pero ahí lo dejo.


Pues como te he dicho, el de los apiladores es muchísimo más rápido sacarlo como toca, si quieres tambien puedes boostearlo, podemos poner una contraseña y me suicido las veces que haga falta XD .

El del anillo, si alguien hace el favor de pasárlo nos lo podemos dar unos a otros [beer] .
K-82 escribió:Bueno gente 44 horas juego finiquitado con todos los jefes
Pero tengo una duda

solo quien se haya pasado el juego

he conseguido el final de la marca oscura vaya el 3er trofeo , supongo que para conseguir los otros finales tengo que limpiar la marca oscura no? En la guardiana de fuego


Gracias



Alguien sabe??
K-82 escribió:
K-82 escribió:Bueno gente 44 horas juego finiquitado con todos los jefes
Pero tengo una duda

solo quien se haya pasado el juego

he conseguido el final de la marca oscura vaya el 3er trofeo , supongo que para conseguir los otros finales tengo que limpiar la marca oscura no? En la guardiana de fuego


Gracias



Alguien sabe??


Si entras en otro ciclo de juego no es necesario aunque seas hueco.
victor0183 escribió:Me falta de Farron para el anillo,el de la luna oscura y el de los apiladores para la piromancia.
Ojo porque ahora sin estar en ningún pacto y sin estar en ascua el dropeo que estoy teniendo es mucho mas alto,alomejor es suerte,pero ahí lo dejo.

El de Farron es fácil aunque tedioso. Yo me lo saqué en el puente de Farron donde hay 3 Ghru de espaldas a la hoguera. El de Rosaria también con los cabrones oscuros antes de los
Guardianes del Abismo
y el del Sol, ayudando, tengo unas 50 de momento.

Yo estoy dispuesto a dar el anillo de Lobo a quien lo necesite (sólo hay que hacer un backup de la partida antes) si alguien me ayuda dándome los objetos de pacto de uno de los otros (Apiladores, Luna Oscura, Fiel Aldrich) También se trata de hacer un backup antes de dar los objetos y luego recuperarlo.
Mutaito escribió:Yo estoy dispuesto a dar el anillo de Lobo a quien lo necesite (sólo hay que hacer un backup de la partida antes) si alguien me ayuda dándome los objetos de pacto de uno de los otros (Apiladores, Luna Oscura, Fiel Aldrich) También se trata de hacer un backup antes de dar los objetos y luego recuperarlo.


Creo que no se pueden dar las vértebras, pruebas... sólo anillos, armas y tal. Si se pudiera te puedo pasar la mercancía que tengo :) .

Y como le he dicho al compi antes, tambien te puedo ayudar a boostear vértebras.

Edit, aaaah te referías a las recompensas, no estoy seguro de que se puedan dar tampoco, pero tengo la de los apiladores y la de Aldrich si te interesa.
El puto drop para el pacto del lobo me está matando. Sólo quiero el escudo pero vaya, los gru esos no sueltan una mierda y nadie a quien invadir.
Pero qué divertido es este juego, por Dios!
Ayer me quede flipando,resulta que me estoy haciendo el pacto de sabuesos de farron y me pongo en el famoso puente a matar ghrus y sin parar unas 20 veces seguidas, empiezo a invadir otros mundos,solo tenia parones de 2 a 3 minutos y para que parara me tenia que ir al santuario o quitarme de la equipacion el emblema de farron.

Pd:No se si es por la zona en la que estaba o que con la actualizacion invades mas, por cierto da unos bajones de frame rate muy serios.
Marto escribió:
Mutaito escribió:Yo estoy dispuesto a dar el anillo de Lobo a quien lo necesite (sólo hay que hacer un backup de la partida antes) si alguien me ayuda dándome los objetos de pacto de uno de los otros (Apiladores, Luna Oscura, Fiel Aldrich) También se trata de hacer un backup antes de dar los objetos y luego recuperarlo.


Creo que no se pueden dar las vértebras, pruebas... sólo anillos, armas y tal. Si se pudiera te puedo pasar la mercancía que tengo :) .

Y como le he dicho al compi antes, tambien te puedo ayudar a boostear vértebras.

Edit, aaaah te referías a las recompensas, no estoy seguro de que se puedan dar tampoco, pero tengo la de los apiladores y la de Aldrich si te interesa.

No no, las recompensas ya se que no se pueden dar (si son magias o demás) me refería a los objetos de pactos, si le puedes dar a la cuervo, es que se pueden dar, digo yo XD.
Jsk77 escribió:¿Alguien quiere probar a ver si podemos farmear las marquitas de PVP? No entiendo el PVP de este juego, a mi me invaden y eran 2 o 3 contra mí, yo invado y lo mismo, me reciben otros 3.

Así que nos quitamos de tonterias y lo sacamos así rápido.

Añadidme el PSN, mi ID es como aquí en EOL, Jsk77.


Me cito!! ¿Alguien quiere? Antes de pasar a NG+.
Estoy leyendo que se pueden intercambiar objetos?? Como??

Si es así yo querría el escudo del lobo. Tengo todas las almas de bosses sin cambiar por armas. Podría comprar la que alguien necesite, sobre todo esas que necesitas dos vueltas para tener ambas armas.

Si alguien quiere MP o cita.
danaang escribió:Estoy leyendo que se pueden intercambiar objetos?? Como??

Si es así yo querría el escudo del lobo. Tengo todas las almas de bosses sin cambiar por armas. Podría comprar la que alguien necesite, sobre todo esas que necesitas dos vueltas para tener ambas armas.

Si alguien quiere MP o cita.

Yo tengo dicho escudo. Si tienes los objetos de un pacto estoy dispuesto a cambiarlo. O si no, el Alma de Demonio Salvaje también me vale XD
Mutaito escribió:
danaang escribió:Estoy leyendo que se pueden intercambiar objetos?? Como??

Si es así yo querría el escudo del lobo. Tengo todas las almas de bosses sin cambiar por armas. Podría comprar la que alguien necesite, sobre todo esas que necesitas dos vueltas para tener ambas armas.

Si alguien quiere MP o cita.

Yo tengo dicho escudo. Si tienes los objetos de un pacto estoy dispuesto a cambiarlo. O si no, el Alma de Demonio Salvaje también me vale XD


Dime que pacto es el que quieres y veo los objetos que tengo. No soy muy de pactos y tendré pocos. El alma seguro porque sólo he intercambiado la de los vigilantes. Almas se pueden cambiar?? Si no dime que arma quieres y la compro.

Edit: puto anillo, se me olvidó que es la otra alma que intercambié xDD sorry
una duda sobre bastones de hechiceros. tengo 3, el de izalith, hereje y de la corte. ¿cuál de ellos me recomendáis subir donde el herrero?

gracias
No se que pasa ahora pero me es imposible invocae a gente
danaang escribió:
Mutaito escribió:
danaang escribió:Estoy leyendo que se pueden intercambiar objetos?? Como??

Si es así yo querría el escudo del lobo. Tengo todas las almas de bosses sin cambiar por armas. Podría comprar la que alguien necesite, sobre todo esas que necesitas dos vueltas para tener ambas armas.

Si alguien quiere MP o cita.

Yo tengo dicho escudo. Si tienes los objetos de un pacto estoy dispuesto a cambiarlo. O si no, el Alma de Demonio Salvaje también me vale XD


Dime que pacto es el que quieres y veo los objetos que tengo. No soy muy de pactos y tendré pocos. El alma seguro porque sólo he intercambiado la de los vigilantes. Almas se pueden cambiar?? Si no dime que arma quieres y la compro.

Edit: puto anillo, se me olvidó que es la otra alma que intercambié xDD sorry

Tranqui, si eso ya te pasaré el escudo de todos modos, quedamos y eso. Añademe y sin problema.
@Marto

A q te refieres ciclo del juego??
@Mutaito debe ser un intercambio justo, que me siento mal xDDD tengo 200.000 almas. Las quieres?? Si no busco otro intercambio y lo hacemos.
Te añado de todas formas cuando me conecté.
victor0183 escribió:Creo que me quedo sin platino por el tema de los pactos.
Ni con todo la suerte al máximo,ni con el anillo dorado +2,ni con el estoque,el casco de mimic y las monedas sueltan prácticamente nada.
Es absurdo.


No te rindas compañero, a mi me quedan 22 pactos y aún no me he puesto en serio a farmear a los caballeros de plata [uzi]

Con 470 de drop se va notando que echan más, antes en 5 minutos me soltaron dos pactos y yo flipe, pero claro, luego pasaron 15 minutos y no me soltaron nada. Va como le da la puta gana
Dauragon85 escribió:¿Dónde está la npc
Sirris cuando te dice que no quiere saber nada de ti por tener el pacto de Rosaria? Algo dice de ser enemigos en el futuro, pero no la he visto en dos vueltas, ¿se encuentra en alguna zona y se puede luchar con ella o simplemente deja de aparecer completamente? La quest invocándola y demás ya la hice en la segunda vuelta, pero ahora quería luchar contra ella si se puede


Te invade en el Valle Boreal en las escaleras que aparecen varios perros y clerigos lanzando bolas de fuego,pero se supone que te invade dos veces,una en el Torreon de Farron,supongo que debes aliarte con Rosaria,ir al nexo y luego ir por primera vez al Torreon de Farron.

Ha mi me invadio en el Valle y la mate y me solto algo,pero no me acuerdo ahora xD.

Si que se pueden "dejar" ofrendas de pactos,yo ayer le di varias lenguas a un jugador.
Vengo a pedir consejo...

Estas son mis stats ahora mismo:

Imagen

Y me gustaria saber que tengo que subir para que...

El hijo de puta del Rey sin nombre

Me reviente de esa manera. O sea, tomandome una Ascua, que se me queda la barra de vida en la mitad de la pantala me vuela media de una hostia. ¿En serio? Es que no me lo creo, no es normal que me quite tanto con ese nivel, tanto en ataques elementales como en fisicos. ¿O es que el combate es nivel 400? Porque sino no entiendo nada. Y practicamente no puedo pedir ayuda porque todo el rato me da error de invocacion. Cinco minutos esperando a que salga una misera marca para que me de error... En fin.

Un saludo.
Mutaito escribió:
Marto escribió:
Mutaito escribió:Yo estoy dispuesto a dar el anillo de Lobo a quien lo necesite (sólo hay que hacer un backup de la partida antes) si alguien me ayuda dándome los objetos de pacto de uno de los otros (Apiladores, Luna Oscura, Fiel Aldrich) También se trata de hacer un backup antes de dar los objetos y luego recuperarlo.


Creo que no se pueden dar las vértebras, pruebas... sólo anillos, armas y tal. Si se pudiera te puedo pasar la mercancía que tengo :) .

Y como le he dicho al compi antes, tambien te puedo ayudar a boostear vértebras.

Edit, aaaah te referías a las recompensas, no estoy seguro de que se puedan dar tampoco, pero tengo la de los apiladores y la de Aldrich si te interesa.

No no, las recompensas ya se que no se pueden dar (si son magias o demás) me refería a los objetos de pactos, si le puedes dar a la cuervo, es que se pueden dar, digo yo XD.


No se pueden dejar, lo acabo de probar, si se pudiera más de uno de los que se ha metido horas y horas farmeando se tiraría por el balcon .

Me vendría de lujo que me pasaras el anillo del lobo, ( no hay manera de que me invoquen ), yo te puedo pasar el alma del jefe que quieras.

K-82 escribió:@Marto

A q te refieres ciclo del juego??


Cuando te lo pasas te da la opción de empezar otra vez el juego, ng+ vamos.
@danaang sin problema, ya llegaremos a un acuerdo o te lo doy tal cual, don't worry.

@Marto Sin problema, si queréis ambos, quedamos mañana (igual está noche me conecto, pero tarde) y lo miramos. Si tienes el Alma de Demonio Salvaje, como he dicho, antes me iría de lujo, pero vaya, como veamos.

Añadidme si queréis. Pero los intercbios hay que hacerlos en dos tandas, me explico: yo hago un backup para daros el anillo y escudo, luego salgo, recupero el backup y volvemos a quedar para lo que me deis XD. Aconsejable que hagáis lo mismo si no queréis desprenderos de algo.

Que raro que no se puedan dar, juraría que no hay problema, porque se pueden soltar y recogerse. Obviamente, no me refiero a los objetos de afiliación que pones en el hueco, sino a los farmeables.
Calvero escribió:una duda sobre bastones de hechiceros. tengo 3, el de izalith, hereje y de la corte. ¿cuál de ellos me recomendáis subir donde el herrero?

gracias


me sumo a la pregunta, cual es el mejor bastón de hechicero? y tambien que anillos? para magia pura, sin milagros ni piromancias.. es que me he cambio la build a mago y lo estoy pasando pipa ayudando contra invasores, pero veo que voy algo justo, pasé el juego con nivel 60 y sin empezar el nuevo juego plus y ayudando he subido hasta nivel 125 y estos son mis stats ahora para mago, por favor decidme que cambiariais:
SL 125
vitalidad: 21
aprndizaje:24 (mas que por las ranuras de magia lo he subido por la barra de maná)
resistencia:25
vigor : 15
fuerza: 32
destreza: 15
inteligencia: 65
fe: 15
suerte :7
Y USO el bastón de hechicero de la corte +9
anillos : el anilo del caballero
el anillo de la corona del anochecer, el anillo del dragon rugiente, el anillo del dragon joven.
Armdura: corona del anochecer ,armadura del asesino de dragones, guantes cabllero pontificie pantalones evangelista....
escudo emblema de hierba y esapda oscuridad a + 10.
Alguna sugerencia? GRACIAS...
Mutaito escribió:@danaang sin problema, ya llegaremos a un acuerdo o te lo doy tal cual, don't worry.

@Marto Sin problema, si queréis ambos, quedamos mañana (igual está noche me conecto, pero tarde) y lo miramos. Si tienes el Alma de Demonio Salvaje, como he dicho, antes me iría de lujo, pero vaya, como veamos.

Añadidme si queréis. Pero los intercbios hay que hacerlos en dos tandas, me explico: yo hago un backup para daros el anillo y escudo, luego salgo, recupero el backup y volvemos a quedar para lo que me deis XD. Aconsejable que hagáis lo mismo si no queréis desprenderos de algo.

Que raro que no se puedan dar, juraría que no hay problema, porque se pueden soltar y recogerse. Obviamente, no me refiero a los objetos de afiliación que pones en el hueco, sino a los farmeables.


Vaya pues sí, se pueden dejar, tienes razón. Madre mía y la gente farmeando lol.

Me parece perfecto lo que has propuesto, te añado y ya quedamos, con un poco de suerte mañana ya tendré todos las pruebas del pacto de la luna oscura y te las podré pasar, me faltan solo 3.
No se pueden pasar. Puedes dejarlos y recogerlos tú mismo, pero no puede recogerlos otra persona.
18812 respuestas