Dark Souls 3

JhOnNY_HD escribió:
Goncatin escribió:Miedito me da el Rey sin nombre en el NG++ para conseguir el platino.

Yo de todas maneras, con la cosa de la demo del NiOh lo tengo abandonado, pero voy a darle otra vez.

@Mutaito En teoría todos los anillos normales vuelven a aparecer en cada NG, pues el loot y los objetos se regeneran.

Es un hijo de puta en Ng++

A malas siempre puedes invocar a alguien


Finiquitado, Por mas copias de dudosa calidad que aparezcan FROM SOFTWARE siempre sera la reina



Dios, no sabia que tenias que cargártelo en NG++ para el platino... Con lo que me costó en NG normal... Tuve que invocar, y lo que me costó invocar a alguien... Mil intentos, y cuando conseguías invocar a alguien, normalmente resultaba ser más inútil que yo.
itzaltxo escribió:Ahora que estais discutiendo lo del platino, me ha surrgido una duda. Si se me pasa un anillo en la partida normal, como lo consigo en la ng+1??. Queiro decir como consigo en anillo sin el +1??
Lo q entiendo es q lo anillos en la ng+1 son los normales y se consiguen donde los normales pero con +1 no? y asi sucesivamente.

Muchas gracias!

No. Los anillos normales siguen estando siempre en sus sitios. Los anillos +1 son objetos nuevos que en la partida normal simplemente no había nada en su lugar. Y en NG++ hay anillos +2 que tampoco sustituyen a los normales ni a los +1.
Buenas,de lo objetos de pactos solo me faltan el de los Grilletes,si alguien esta interesado en conseguirlos que mande MP y en un rato los podemos conseguir entre dos personas.

Saludos.
El rey sin nombre en la primera partidas no sé ni cuantas veces me mato en las siguientes, la primera ni yo me lo creía,métodos que seguí en una probé el hacha de yorhn,que con el golpe fuerte lo tira al suelo,jaja, está muy chetada,la otra que está fue la que más me gustó,con la espada del sol,te tiras el poder nada más entrar,que sube daño y defensa,apenas empieza el combate no vayáis como loco a por el,quedaros siempre por la entrada,va a venir a por ti,hace dos ataques seguidos y baja la cabeza le dais un poco ,y hace el otro golpe de fuego,a darle todo lo que podáis,lo siguiente son dos ataques de nuevo y a correr que te quemas ,jajajaja,no es siempre lo mismo de vez en cuando cambia el patrón,pero vamos no es muy complicado,lo siguiente usar una espada, que le podáis imbuir oscuridad que va muy bien,aquí los ataques son más aleatorios,muy a la malas usar el escudo de la armadura asesino de dragones que protege un 95% de eléctricidad,espero que os sirva un poco,un saludo.
ebryden escribió:Buenas,de lo objetos de pactos solo me faltan el de los Grilletes,si alguien esta interesado en conseguirlos que mande MP y en un rato los podemos conseguir entre dos personas.

Saludos.

Yo soy tu hombre. Ahora en un rato cuando este en el pc te mando mp
eR_XaVi escribió:
ebryden escribió:Buenas,de lo objetos de pactos solo me faltan el de los Grilletes,si alguien esta interesado en conseguirlos que mande MP y en un rato los podemos conseguir entre dos personas.

Saludos.

Yo soy tu hombre. Ahora en un rato cuando este en el pc te mando mp

Buenas,ok yo estoy conectado,cuando puedas mandamos solicitud y las hacemos.

Saludos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sabeis si han downgradeado algun aspecto grafico con el ultimo parche?

aun no lo he actualizado y quiero saber si hacerlo o no porque desde hace ya bastante tiempo hay que tener mucho cuidados con los parches porque estropean mas que arreglan ¬¬
JhOnNY_HD escribió:
Goncatin escribió:Miedito me da el Rey sin nombre en el NG++ para conseguir el platino.

Yo de todas maneras, con la cosa de la demo del NiOh lo tengo abandonado, pero voy a darle otra vez.

@Mutaito En teoría todos los anillos normales vuelven a aparecer en cada NG, pues el loot y los objetos se regeneran.

Es un hijo de puta en Ng++

A malas siempre puedes invocar a alguien


Finiquitado, Por mas copias de dudosa calidad que aparezcan FROM SOFTWARE siempre sera la reina

Imagen


Amen
ebryden escribió:
eR_XaVi escribió:
ebryden escribió:Buenas,de lo objetos de pactos solo me faltan el de los Grilletes,si alguien esta interesado en conseguirlos que mande MP y en un rato los podemos conseguir entre dos personas.

Saludos.

Yo soy tu hombre. Ahora en un rato cuando este en el pc te mando mp

Buenas,ok yo estoy conectado,cuando puedas mandamos solicitud y las hacemos.

Saludos.

A mí también me interesa, aunque supongo que tres son multitud XD
Un par de dudas respecto a una questline XD

Acabo de matar a Horace en el lago ardiente, mi pregunta es donde se encuentra ahora Anri? La he buscado en sus localizaciones y no aparece en ninguna
@granada79 gracias por contestar, me esta encantando el juego pero al ser mi primero me dan por todso lados [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Finiquitadas mis responsabilidades personales, vamos a darle caña a ver si por fin mato al cabronazo que no tiene nombre.

A las malas pediré a alguien que me eche un cable que este en NG++++++++++++ o algo de eso, porque anoche estaba al borde del colapso.
Buenos días, he matado al boss 2 (el árbol ese gigante) y creo que me he dejado la mitad de las cosas por hacer.

Como ahora ya no se puede invocar, no puedo pedir ayuda a nadie para que me guíe un poco.

LLevo un caballero, y no sé ni si estoy aumentando bien los stats, de vitalidad, fuerza

Y lo más importante no sé si la espada de hoja ancha que llevo es una buena arma para invertir un subirla.o me he dejado por el camino alguna arma importante 'gratis'.

A ver si algún experto me puede ayudar, yo soy muy muy malo con este tipo de juegos.

Saludos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Genesis114 escribió:Buenos días, he matado al boss 2 (el árbol ese gigante) y creo que me he dejado la mitad de las cosas por hacer.

Como ahora ya no se puede invocar, no puedo pedir ayuda a nadie para que me guíe un poco.

LLevo un caballero, y no sé ni si estoy aumentando bien los stats, de vitalidad, fuerza

Y lo más importante no sé si la espada de hoja ancha que llevo es una buena arma para invertir un subirla.o me he dejado por el camino alguna arma importante 'gratis'.

A ver si algún experto me puede ayudar, yo soy muy muy malo con este tipo de juegos.

Saludos.



con esa espada me pase el juego. en +10 y refinada la llevo es buena porque es rapida , llega a mas de 450 por golpe en nivel 90 o asi. Pero ojo para online PVP es mala porque te tienes que acercar mucho a ellos y ellos siempre van con ultra espadon.
Genesis114 escribió:Buenos días, he matado al boss 2 (el árbol ese gigante) y creo que me he dejado la mitad de las cosas por hacer.

Como ahora ya no se puede invocar, no puedo pedir ayuda a nadie para que me guíe un poco.

LLevo un caballero, y no sé ni si estoy aumentando bien los stats, de vitalidad, fuerza

Y lo más importante no sé si la espada de hoja ancha que llevo es una buena arma para invertir un subirla.o me he dejado por el camino alguna arma importante 'gratis'.

A ver si algún experto me puede ayudar, yo soy muy muy malo con este tipo de juegos.

Saludos.


Pa mi gusto es mejor la espada larga en general y sobre todo para PVP pero para PVE es un arma muy viable.

De todas maneras en cuento tengas la espada oscura querrás subir esa como el 99,9% de la peña que la usa pal PVP XD (aunque en realidad en refinada quita casi lo mismo que la larga)
Jsk77 escribió:Finiquitadas mis responsabilidades personales, vamos a darle caña a ver si por fin mato al cabronazo que no tiene nombre.

A las malas pediré a alguien que me eche un cable que este en NG++++++++++++ o algo de eso, porque anoche estaba al borde del colapso.


Otia pues yo ayer a la primera tío!!

Que nivel de personaje llevas??
DavidPSN escribió:A mí también me interesa, aunque supongo que tres son multitud XD

Hemos estado un buen rato y no lo hemos conseguido. Si quieres manda solicitud y después probamos por si conseguimos invocarnos.
eR_XaVi escribió:
DavidPSN escribió:A mí también me interesa, aunque supongo que tres son multitud XD

Hemos estado un buen rato y no lo hemos conseguido. Si quieres manda solicitud y después probamos por si conseguimos invocarnos.

Vaya :( Bueno, avisadme si lo conseguís.
K-82 escribió:
Jsk77 escribió:Finiquitadas mis responsabilidades personales, vamos a darle caña a ver si por fin mato al cabronazo que no tiene nombre.

A las malas pediré a alguien que me eche un cable que este en NG++++++++++++ o algo de eso, porque anoche estaba al borde del colapso.


Otia pues yo ayer a la primera tío!!

Que nivel de personaje llevas??


Soy nivel 101 y es el boss que más me está costando, no sólo de este juego, sino de toda la saga en general, ni los famosos Ornstein y Smough me dieron tanta lata.

Al dragón lo mato fácil, pero el otro con sus ataques con retraso que levanta la lanza y se queda un rato para tirar el ataque me confunde muchísimo. Lo máximo que le he quitado es un 40% de vida o así.

He probado full resistencia electrica, full armadura física, con arma larga, con arma corta, con arco.....


Y nada!!
Tengo las 5 marcas, pero siguiendo una guia deberia salirme para invocar a un NPC que me de el gesto de duelo, sin embargo no lo ve...¿donde tengo que ir? Tiene que ser antes de un boss cualquiera?

EDITO: Vale veo que debe de ser antes del Pontifice pero, en el pontifice tambien puedo aprender el gesto "por mi espada" verdad? Puedo conseguirlos a la vez?
Jsk77 escribió:
K-82 escribió:
Jsk77 escribió:Finiquitadas mis responsabilidades personales, vamos a darle caña a ver si por fin mato al cabronazo que no tiene nombre.

A las malas pediré a alguien que me eche un cable que este en NG++++++++++++ o algo de eso, porque anoche estaba al borde del colapso.


Otia pues yo ayer a la primera tío!!

Que nivel de personaje llevas??


Soy nivel 101 y es el boss que más me está costando, no sólo de este juego, sino de toda la saga en general, ni los famosos Ornstein y Smough me dieron tanta lata.

Al dragón lo mato fácil, pero el otro con sus ataques con retraso que levanta la lanza y se queda un rato para tirar el ataque me confunde muchísimo. Lo máximo que le he quitado es un 40% de vida o así.

He probado full resistencia electrica, full armadura física, con arma larga, con arma corta, con arco.....


Y nada!!


Joer y no has pedido ayuda?? tienes por la zona un NPC que te puede hacer de sparring!!!
Sobre el uso de stamina con espadas grandes...

Hay algo que no entiendo. Hasta ahora creí que el uso de stamina con las armas dependía del peso que estas tuvieran; cuanto más pesan, más stamina necesitan por cada golpe. Así tengo el Espadón de Verdugo que pesa 9Kg y puedo hacer la misma cantidad de golpes que con la Claymore, que pesa lo mismo.

Pero acabo de probar el Espadón de Astora, y pese a que tiene 8Kg y debería dar aún más golpes que con las anteriores, hago menos. :-?

Así no me aclaro. ¿Aparte del peso, de qué más depende el uso de stamina por parte de las armas? El espadón de Astora me permite hacer 3 golpes, mientras que con el Espadón de Verdugo hago hasta 5, y encima hace más daño. No entiendo nada. :(
Ray_McCoy escribió:Sobre el uso de stamina con espadas grandes...

Hay algo que no entiendo. Hasta ahora creí que el uso de stamina con las armas dependía del peso que estas tuvieran; cuanto más pesan, más stamina necesitan por cada golpe. Así tengo el Espadón de Verdugo que pesa 9Kg y puedo hacer la misma cantidad de golpes que con la Claymore, que pesa lo mismo.

Pero acabo de probar el Espadón de Astora, y pese a que tiene 8Kg y debería dar aún más golpes que con las anteriores, hago menos. :-?

Así no me aclaro. ¿Aparte del peso, de qué más depende el uso de stamina por parte de las armas? El espadón de Astora me permite hacer 3 golpes, mientras que con el Espadón de Verdugo hago hasta 5, y encima hace más daño. No entiendo nada. :(


Va por la categoría del arma: espadas, espadones, superespadones, hachas, superhachas,estoques,...
Goncatin escribió:
Ray_McCoy escribió:Sobre el uso de stamina con espadas grandes...

Hay algo que no entiendo. Hasta ahora creí que el uso de stamina con las armas dependía del peso que estas tuvieran; cuanto más pesan, más stamina necesitan por cada golpe. Así tengo el Espadón de Verdugo que pesa 9Kg y puedo hacer la misma cantidad de golpes que con la Claymore, que pesa lo mismo.

Pero acabo de probar el Espadón de Astora, y pese a que tiene 8Kg y debería dar aún más golpes que con las anteriores, hago menos. :-?

Así no me aclaro. ¿Aparte del peso, de qué más depende el uso de stamina por parte de las armas? El espadón de Astora me permite hacer 3 golpes, mientras que con el Espadón de Verdugo hago hasta 5, y encima hace más daño. No entiendo nada. :(


Va por la categoría del arma: espadas, espadones, superespadones, hachas, superhachas,estoques,...


No fastidies. ¿O sea que el peso entonces no tiene nada que ver? Madre de Dios... si lo hubiera sabido antes. [ayay]
Goncatin escribió:
Ray_McCoy escribió:Sobre el uso de stamina con espadas grandes...

Hay algo que no entiendo. Hasta ahora creí que el uso de stamina con las armas dependía del peso que estas tuvieran; cuanto más pesan, más stamina necesitan por cada golpe. Así tengo el Espadón de Verdugo que pesa 9Kg y puedo hacer la misma cantidad de golpes que con la Claymore, que pesa lo mismo.

Pero acabo de probar el Espadón de Astora, y pese a que tiene 8Kg y debería dar aún más golpes que con las anteriores, hago menos. :-?

Así no me aclaro. ¿Aparte del peso, de qué más depende el uso de stamina por parte de las armas? El espadón de Astora me permite hacer 3 golpes, mientras que con el Espadón de Verdugo hago hasta 5, y encima hace más daño. No entiendo nada. :(


Va por la categoría del arma: espadas, espadones, superespadones, hachas, superhachas,estoques,...


No tengo yo muy claro eso.. Además de la categoría debe existir un factor adicional.

Ejemplo:

categoría espada recta
Con la espada oscura pego 7 golpes
Con espada larga/ancha/Anri/lothric 8 golpes
roach33 escribió:No tengo yo muy claro eso.. Además de la categoría debe existir un factor adicional.

Ejemplo:

categoría espada recta
Con la espada oscura pego 7 golpes
Con espada larga/ancha/Anri/lothric 8 golpes


Quiero decir que el consumo se basa en el categoría del arma. Luego dentro de la misma categoría puede haber variaciones, pero no muy grandes.
baronrojo2 escribió:Tengo las 5 marcas, pero siguiendo una guia deberia salirme para invocar a un NPC que me de el gesto de duelo, sin embargo no lo ve...¿donde tengo que ir? Tiene que ser antes de un boss cualquiera?

EDITO: Vale veo que debe de ser antes del Pontifice pero, en el pontifice tambien puedo aprender el gesto "por mi espada" verdad? Puedo conseguirlos a la vez?


Me cito que se quedó en el ultimo mensaje de la pagina [carcajad]
baronrojo2 escribió:
baronrojo2 escribió:Tengo las 5 marcas, pero siguiendo una guia deberia salirme para invocar a un NPC que me de el gesto de duelo, sin embargo no lo ve...¿donde tengo que ir? Tiene que ser antes de un boss cualquiera?

EDITO: Vale veo que debe de ser antes del Pontifice pero, en el pontifice tambien puedo aprender el gesto "por mi espada" verdad? Puedo conseguirlos a la vez?


Me cito que se quedó en el ultimo mensaje de la pagina [carcajad]

El de mi espada sí que te confirmo que te lo dan en el de pontífice. El de duelo no me acuerdo.
Pregunta. Cuando has imbuido un arma ¿hay alguna forma de quitarlo? O ¿se puede imbuir un arma que ya está imbuida? Si es así ¿causa algún efecto malo?
roach33 escribió:
Goncatin escribió:
Ray_McCoy escribió:Sobre el uso de stamina con espadas grandes...

Hay algo que no entiendo. Hasta ahora creí que el uso de stamina con las armas dependía del peso que estas tuvieran; cuanto más pesan, más stamina necesitan por cada golpe. Así tengo el Espadón de Verdugo que pesa 9Kg y puedo hacer la misma cantidad de golpes que con la Claymore, que pesa lo mismo.

Pero acabo de probar el Espadón de Astora, y pese a que tiene 8Kg y debería dar aún más golpes que con las anteriores, hago menos. :-?

Así no me aclaro. ¿Aparte del peso, de qué más depende el uso de stamina por parte de las armas? El espadón de Astora me permite hacer 3 golpes, mientras que con el Espadón de Verdugo hago hasta 5, y encima hace más daño. No entiendo nada. :(


Va por la categoría del arma: espadas, espadones, superespadones, hachas, superhachas,estoques,...


No tengo yo muy claro eso.. Además de la categoría debe existir un factor adicional.

Ejemplo:

categoría espada recta
Con la espada oscura pego 7 golpes
Con espada larga/ancha/Anri/lothric 8 golpes


Yo no se exactamente como va, pero el Espadon de Astora y la Claymore golpean diferente no se si me explico.
la primera golpea al suelo en un golpe normal y la segunda como si fuera una espada normal y corriente.

creo que puede ser por el atributo de habilidad.

probando mi espada larga de caballero por defecto y la claymore gasta la misma stamina. no he visto diferencia.

un saludo
Una pregunta, de que depende que cuando atacas a alguien con escudo, el arma rebote y te puedan hacer golpe critico o que simplemente absorba daño con el escudo pero sin rebotar el arma.

@SplicerLen Se puede desembuir con una piedra de confesión, de todas formas se puede volver a imbuir con otra gema sin ningún problema. Me saque el trofeo de imbuir metiendole todas las gemas en la misma daga roñosa XD
¿Cuanto os duro la primera partida? joder es que no llevo ni 30 horas y ya estoy en el final y tampoco es que haya ido follao a pasarmelo rápido que he estado bastante tiempo ayudando a mi novia a pasarse algunos jefes y explorando todo lo que he podido... un poco decepcionado con la duración y que hayan reciclado tantas cosas de anteriores juegos :-|
@Manji_Rock la duración es la misma que la de otras entregas. Todo depende de lo curtidos que estemos con la saga. Hay muchos jefes opcionales e igual te has pasado alguno. Además, la duración también influye en lo que quieras completar de pactos, anillos, etc. Como en todos vaya. Este tal vez dure más por el poco drop que tienen los enemigos para soltar determinados objetos.

Resumiendo, que para mi no es más corto ni de coña.
Manji_Rock escribió:¿Cuanto os duro la primera partida? joder es que no llevo ni 30 horas y ya estoy en el final y tampoco es que haya ido follao a pasarmelo rápido que he estado bastante tiempo ayudando a mi novia a pasarse algunos jefes y explorando todo lo que he podido... un poco decepcionado con la duración y que hayan reciclado tantas cosas de anteriores juegos :-|


Mi primera vuelta han sido 72 horas. Vale que doy mil vueltas e intento mirar (y admirar) cada rincón, pero cuando leo que la gente se lo pasa en menos de 30h.... [+risas] la de cosas que se habrán dejado...
sartas escribió:
Manji_Rock escribió:¿Cuanto os duro la primera partida? joder es que no llevo ni 30 horas y ya estoy en el final y tampoco es que haya ido follao a pasarmelo rápido que he estado bastante tiempo ayudando a mi novia a pasarse algunos jefes y explorando todo lo que he podido... un poco decepcionado con la duración y que hayan reciclado tantas cosas de anteriores juegos :-|


Mi primera vuelta han sido 72 horas. Vale que doy mil vueltas e intento mirar (y admirar) cada rincón, pero cuando leo que la gente se lo pasa en menos de 30h.... [+risas] la de cosas que se habrán dejado...

Yo casi llego a las 100 en mi primera partida... [+risas] Mirar y remirar, buscar misiones de npc que me haya podido dejar, muros ocultos, ayudar en bosses, pvp, enredar... obviamente no es lo que hacen muchos, pero yo llegué al final y me quedé por ahí a hacer cosas, pvp y demás durante bastante tiempo [+risas]

Edit: El pvp está un poco roto... entre que no hay poise, estoques y espadas oscuras por todos lados... R1 spammers que te ganan sin problemas... un poco desastroso [+risas]
Voy mirando cada rincón como tu dices y la primera vuelta siempre la hago sin mirar ninguna guía, he jugado y aplatinado todos los anteriores así que si me dejo algo lo haré en las siguientes vueltas pero los anteriores juegos de 40-50 horas el primer run nunca ha bajado aunque me dejara cosas
El cebolla no me sale en Ithryll, segyn videos deberia de estar sentado, pero no lo veo...he seguido una guia y lo he hecho todo ¿que ocurre?

edito: Muy raro, me fui al santuario, volví y ahi estaba xD
Manji_Rock escribió:Voy mirando cada rincón como tu dices y la primera vuelta siempre la hago sin mirar ninguna guía, he jugado y aplatinado todos los anteriores así que si me dejo algo lo haré en las siguientes vueltas pero los anteriores juegos de 40-50 horas el primer run nunca ha bajado aunque me dejara cosas

Pero tienes más bagaje detrás, hombre, eso también cuenta. XD
Chic@s os funciona el online?

Me da error todo el rato a mí y a mi novia ... Y tengo el juego actualizado y psn activo.

Saludos!!
Si da error, a mi y a un amigo igual !

Que faenaaaa
A mi tb me da error para el online
Voy a empezar a jugar a esta obra maestra.. lo tengo desde su lanzamiento, pero tenía juegos acumulados y he preferido ir acabándolos.. (ha sido jaaarto difícil aguantar la tentación jeje)

Alguna recomendación para el inicio??
tengo la intención de intentar platinearlo, como hice con bloodborne.. veremos si lo consigo
A mi no me ha dado error pero apenas veo ni notas en el suelo, ni sangre ni espectros de otros players, algo habrá pasado...

Por cierto... Aquí se les ha colao a From Software un pequeño error...
Imagen

No se muy bien por que, pero he matado a Tsoring cuando te invade en las catacumbas, luego al boss de las catacumbas, y ahora, al ir por el lago para buscar el anillo +1 que hay donde la catapulta he visto que lo podía invocar, imaginaba que por haber entregado una lengua pálida a rosaria, como al dedo amarillo que lo puedes invocar, pero no esperaba que estuviera igualmente para matarlo, es inception, una versión invocada de si misma se se está asesinando... xD
Estoy flipando con el caballero de Catarina [boing]

El solito se ha follado a Yhrom el Gigante de 5 espadazos,que alguien me lo explique xD,yo con mi nodachi +5 apenas le hacia daño pero el cebolla lo destrozaba con su espadón,menudo paseo de boss,decepcionante un poco xD
melon feliz escribió:Estoy flipando con el caballero de Catarina [boing]

El solito se ha follado a Yhrom el Gigante de 5 espadazos,que alguien me lo explique xD,yo con mi nodachi +5 apenas le hacia daño pero el cebolla lo destrozaba con su espadón,menudo paseo de boss,decepcionante un poco xD

A ver...
A Yhorm lo hay que matar con el espadón de las tormentas; y se mata de 5 golpes usando el ataque especial de esa espada. Matarlo a golpes con tus armas comunes es una total y absoluta pérdida de tiempo porque no le haces ni cosquillas. El espadon ese se consigue en la propia sala donde está Yhorm, cerca de su trono, ahí está el espadón junto a un mensaje que te dice que lo uses.
melon feliz escribió:Estoy flipando con el caballero de Catarina [boing]

El solito se ha follado a Yhrom el Gigante de 5 espadazos,que alguien me lo explique xD,yo con mi nodachi +5 apenas le hacia daño pero el cebolla lo destrozaba con su espadón,menudo paseo de boss,decepcionante un poco xD

Porque ese boss tiene "truco"... Usa un arma que tú mismo puedes encontrar en la sala del boss. No te digo más...
Goncatin escribió:
roach33 escribió:No tengo yo muy claro eso.. Además de la categoría debe existir un factor adicional.

Ejemplo:

categoría espada recta
Con la espada oscura pego 7 golpes
Con espada larga/ancha/Anri/lothric 8 golpes


Quiero decir que el consumo se basa en el categoría del arma. Luego dentro de la misma categoría puede haber variaciones, pero no muy grandes.



Es muy fácil, fijaros en la descripción de las armas, te pone el consumo que hace por cada ataque.
lordvil escribió:
Goncatin escribió:
roach33 escribió:No tengo yo muy claro eso.. Además de la categoría debe existir un factor adicional.

Ejemplo:

categoría espada recta
Con la espada oscura pego 7 golpes
Con espada larga/ancha/Anri/lothric 8 golpes


Quiero decir que el consumo se basa en el categoría del arma. Luego dentro de la misma categoría puede haber variaciones, pero no muy grandes.



Es muy fácil, fijaros en la descripción de las armas, te pone el consumo que hace por cada ataque.

Ese es el consumo de PC de la WeaponArt, no de los ataques.
Buenas,no se si se habrá contestado ya,pero al pasar a NG+ se conservan los items de farmeo de los juramentos?
18812 respuestas