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kimi62 escribió:kimi62 escribió:Buenos días. Quisiera saber cual arma seria mejor para poner titanitas y subirla, la Claymore, siempre la suelo llevar en todos los Souls pero es lenta, o la Espada de Hielo que es mas rápida pero pega menos.
Muchas gracias a todos.
Me autocito.
Muchas gracias a todos.
kimi62 escribió:kimi62 escribió:Buenos días. Quisiera saber cual arma seria mejor para poner titanitas y subirla, la Claymore, siempre la suelo llevar en todos los Souls pero es lenta, o la Espada de Hielo que es mas rápida pero pega menos.
Muchas gracias a todos.
Me autocito.
Muchas gracias a todos.
La bailarina insufrible, la primera parte sin problemas pero cuando saca las 2 espadas no me deja acariciarle.
CloudStrifeFF7 escribió:Bueno, me he pasado el juego. Lo considero mejor que DS3 (aunque no puedo opinar sobre el lore y los NPCs, salvo que los NPCs me han parecido muy sosos, siempre me decían lo mismo una y otra vez), pero el tema de la dificultad ha provocado que los enfrentamientos no sean lo suficientemente épicos, eso de cargarme a todos los bosses en los primeros intentos, incluso el jefe final casi lo maté a la primera, pues resta emoción y tensión.
He sacado el segundo final, pero de cualquier forma, no me he enterado de qué estaba haciendo, como de costumbre. Que lea esto quien se lo haya pasado:¿Alguien me puede decir exactamente qué es el protagonista, por qué va en busca de los señores de la ceniza y por qué el jefe final es el prota de la primera parte? Imagino que los señores de la ceniza se habrán vuelto locos y que algunos elegidos resucitamos y vamos a cazarlos para enlazar el fuego con sus almas y que el mundo recupere la paz hasta que la llama se vuelva a apagar, pero ni idea.
Por cierto, recomiendo como arma(lo pongo en spoiler aunque salga en la propia intro del juego, por si acaso), es la que he usado desde el momento en el que la pude conseguir y me fue de maravilla.la espada de Yhorm
El objetivo del protagonista es encontrar a los Señores de la Ceniza porque la llama (para variar) se está volviendo a apagar y alguien tiene que evitarlo. El jefe final no es el protagonista de Dark Souls 1. Sí pero no. El jefe final es una acumulación de todas las personas que a partir de Gwyn han enlazado la llama en algún momento. Es Gwyn, es el prota de DS1, el prota de DS2, es también los 5 señores de la ceniza de DS3, etc.
WiZzYx escribió:Ayer consegui el orbe rojo sano, para invadir indefinidamente y como premio recibi mi primer gankeo. Fue en la zona del Castillo de Lothric en el ascensor que baja al jardin con agua tóxica. Subo el ascensor que estaba en la parte inferior y aparecen 5 tipos, el host, 2 espiritus blancos y 2 amarillos...a correr, pero no dure demasiado porque se me vinieron encima con piromancias, magias, etc. Para colmo la puerta del balcon estaba cerrada...que indigante es
WiZzYx escribió:Ayer consegui el orbe rojo sano, para invadir indefinidamente y como premio recibi mi primer gankeo. Fue en la zona del Castillo de Lothric en el ascensor que baja al jardin con agua tóxica. Subo el ascensor que estaba en la parte inferior y aparecen 5 tipos, el host, 2 espiritus blancos y 2 amarillos...a correr, pero no dure demasiado porque se me vinieron encima con piromancias, magias, etc. Para colmo la puerta del balcon estaba cerrada...que indigante es
Tocho escribió:WiZzYx escribió:Ayer consegui el orbe rojo sano, para invadir indefinidamente y como premio recibi mi primer gankeo. Fue en la zona del Castillo de Lothric en el ascensor que baja al jardin con agua tóxica. Subo el ascensor que estaba en la parte inferior y aparecen 5 tipos, el host, 2 espiritus blancos y 2 amarillos...a correr, pero no dure demasiado porque se me vinieron encima con piromancias, magias, etc. Para colmo la puerta del balcon estaba cerrada...que indigante es
Osea, tú invades la partida de otro, te dan hasta en el carnet entre el host y sus amigotes y eso ¿es indignante?
En fin, creo que voy a poner el modo offline para evitar a gente así
Salu2
DavidPSN escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Bueno, me he pasado el juego. Lo considero mejor que DS3 (aunque no puedo opinar sobre el lore y los NPCs, salvo que los NPCs me han parecido muy sosos, siempre me decían lo mismo una y otra vez), pero el tema de la dificultad ha provocado que los enfrentamientos no sean lo suficientemente épicos, eso de cargarme a todos los bosses en los primeros intentos, incluso el jefe final casi lo maté a la primera, pues resta emoción y tensión.
He sacado el segundo final, pero de cualquier forma, no me he enterado de qué estaba haciendo, como de costumbre. Que lea esto quien se lo haya pasado:¿Alguien me puede decir exactamente qué es el protagonista, por qué va en busca de los señores de la ceniza y por qué el jefe final es el prota de la primera parte? Imagino que los señores de la ceniza se habrán vuelto locos y que algunos elegidos resucitamos y vamos a cazarlos para enlazar el fuego con sus almas y que el mundo recupere la paz hasta que la llama se vuelva a apagar, pero ni idea.
Por cierto, recomiendo como arma(lo pongo en spoiler aunque salga en la propia intro del juego, por si acaso), es la que he usado desde el momento en el que la pude conseguir y me fue de maravilla.la espada de Yhorm
Te estás liando xDD ya te lo explico yo:El objetivo del protagonista es encontrar a los Señores de la Ceniza porque la llama (para variar) se está volviendo a apagar y alguien tiene que evitarlo. El jefe final no es el protagonista de Dark Souls 1. Sí pero no. El jefe final es una acumulación de todas las personas que a partir de Gwyn han enlazado la llama en algún momento. Es Gwyn, es el prota de DS1, el prota de DS2, es también los 5 señores de la ceniza de DS3, etc.
No entiendo qué tiene que ver que la llama se apague con los señores de la ceniza. O sea, en DS1 matabas a Gwyn porque se había vuelto loco y necesitabas todas las almas para poder ir al horno y enlazar el fuego. Ahora se supone que hay 5 señores de la ceniza, 4 de los cuales han perdido la cabeza, ¿no tendrían que haber sido eliminados por el que enlazó el fuego cuando ellos perdieron su poder como Gwyn? Por ejemplo si Yhorm enlazó el fuego, su sucesor debería de haberlo tenido que matar para enlazar el fuego. Y en cualquier caso, ¿por qué hay que matarlos y qué pinta ese boss final ahí?
Por otro lado, ¿se supone que al enlazar el fuego, todo "lo malo" del mundo desaparece y la humanidad empieza a crecer y poder vivir sin monstruos ni demases hasta que la llama vuelve a debilitarse? Creo que nunca he visto explicado qué es lo que ocurre al enlazar el fuego.
WiZzYx escribió:Tocho escribió:WiZzYx escribió:Ayer consegui el orbe rojo sano, para invadir indefinidamente y como premio recibi mi primer gankeo. Fue en la zona del Castillo de Lothric en el ascensor que baja al jardin con agua tóxica. Subo el ascensor que estaba en la parte inferior y aparecen 5 tipos, el host, 2 espiritus blancos y 2 amarillos...a correr, pero no dure demasiado porque se me vinieron encima con piromancias, magias, etc. Para colmo la puerta del balcon estaba cerrada...que indigante es
Osea, tú invades la partida de otro, te dan hasta en el carnet entre el host y sus amigotes y eso ¿es indignante?
En fin, creo que voy a poner el modo offline para evitar a gente así
Salu2
Es tu primer Dark Souls, verdad?
emerald golvellius escribió:
esa es la vieja tecnica D&D,
cuando estas arto del Master...o de la historia o del personaje buscas en barranco y te tiras .
muy bueno.
Tocho escribió:WiZzYx escribió:Tocho escribió:Osea, tú invades la partida de otro, te dan hasta en el carnet entre el host y sus amigotes y eso ¿es indignante?
En fin, creo que voy a poner el modo offline para evitar a gente así
Salu2
Es tu primer Dark Souls, verdad?
No, no es el primero, pero soy bastante manco
No quería sonar ofensivo en el anterior post, pero escribiendo no puedes cambiar el tono
La cuestión es que los acabo jugando offline o "hueco" porque yo prefiero el PvE (ayudando o recibiendo ayuda), y acaban invadiéndome cuando voy pelao de items y/o stus de camino a la siguiente hoguera y/o boss; con lo cual mi gozo en un pozo
Salu2
Narcyl escribió:Viendo los comentarios sobre PvP en reddit parece que una gran mayoría va siempre con la espada de artoras o la dark sword. Lo veo lógico porque el daño que meten es muy elevado y por un error el rango fantasma cuando tenemos lag es más alto que con otras espadas.
Nerf incomingemerald golvellius escribió:
esa es la vieja tecnica D&D,
cuando estas arto del Master...o de la historia o del personaje buscas en barranco y te tiras .
muy bueno.
Ostias que te recuerdos con lo que comentas xD Mas de una vez lo tenía que hacer para no llegar tarde a mi casa...
ElHobbit escribió:
¿Seguro? Yo he subido un par de veces el escudo de hierva y lo único que ha subido es la estabilidad pero las defensas físicas o las otras no cambian.
CloudStrifeFF7 escribió:No entiendo qué tiene que ver que la llama se apague con los señores de la ceniza. O sea, en DS1 matabas a Gwyn porque se había vuelto loco y necesitabas todas las almas para poder ir al horno y enlazar el fuego. Ahora se supone que hay 5 señores de la ceniza, 4 de los cuales han perdido la cabeza, ¿no tendrían que haber sido eliminados por el que enlazó el fuego cuando ellos perdieron su poder como Gwyn? Por ejemplo si Yhorm enlazó el fuego, su sucesor debería de haberlo tenido que matar para enlazar el fuego. Y en cualquier caso, ¿por qué hay que matarlos y qué pinta ese boss final ahí?
Por otro lado, ¿se supone que al enlazar el fuego, todo "lo malo" del mundo desaparece y la humanidad empieza a crecer y poder vivir sin monstruos ni demases hasta que la llama vuelve a debilitarse? Creo que nunca he visto explicado qué es lo que ocurre al enlazar el fuego.
Lo que ocurre al enlazar el fuego es lo contrario a lo que dices, al menos en DS1, al enlazar el fuego alargas el presente y si dejas que se apague entonces es cuando la humanidad crecía y tal.
raromalo escribió:ElHobbit escribió:
¿Seguro? Yo he subido un par de veces el escudo de hierva y lo único que ha subido es la estabilidad pero las defensas físicas o las otras no cambian.
lo q sube es el ataque y estabilidad, pero siempre he creido q ese ataque te sube la cantidad d absorción d daño q es capaz d recibir, un escudo con 100% de defensa para golpes y baja estamina y siempre pensé q si subías el escudo te quitan menos estamina. Si eso no es así aclarármelo xq no tiene mucho sentido subir escudos para aumentar ligeramente estabilidad.
ThaSirPeka escribió:Alguien me explica un poco como van los pactos?
Siempre he pasado de ellos en todos los Souls pero me apetece echarle un rato en este.
Tengo varios, he probado a equiparmelos pero nunca me invoca nadie...
Soyn nivel 45 o así.
DavidPSN escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Tampoco sé por qué hacen falta todos, pero eso te dicen al principio, que los busques xD
Lo del fuego:Lo que ocurre al enlazar el fuego es lo contrario a lo que dices, al menos en DS1, al enlazar el fuego alargas el presente y si dejas que se apague entonces es cuando la humanidad crecía y tal.
pues entonces no tiene sentido que la gente intente que la llama no se apague. Yo escogí el segundo final porque me parecía mejor que llegase la oscuridad y toda la vida fuese consumida, en vez de seguir sufriendo ese ciclo eterno en el que la llama es avivada y se extingue una y otra vez. Se supone que con la primera llama, los humanos salieron de la oscuridad y asolaron la superficie derrotando a los dragones, así que imaginaba que si la llama se apagase, la oscuridad, el frío y demás, destruiría la humanidad.
Horace y su compañer@,
por que me he encontrado a Horace en la zona donde te enfrentas al Gran Demonio...donde los Cangrejos Gigantes...,
ya como mi enemigo,pero no se a que viene,los vi por primera vez como amigos,luego los volvi a ver en el Templo del fuego como amigos y ahora me encuentro a Horace como enemigo...y no se a que viene...,
LOS COJONES
Para mi está siendo el mas dificil y los tengo todos platinados, hasta Bloodborne
Parry escribió:TuVieja escribió:Alguien me sabria explicar como funciona la hemorragia y el congelado?
Me lo han aplicado alguna vez en pvp y con el estres del combate y tal, no me he fijado que es lo que pasa
La hemorragia te quita de golpe un % de tu vida total, y el congelamiento te quita un poco de vida, te resta defensas y disminuye la regeneración de resistencia.
Por ejemplo, en la Wiki pone que en pacto de Rosaria (Por poner un ejemplo) para rango 1 necesitas 10 Lenguas, y para rango 2 necesitas 30. Mi pregunta es, tengo que entregarle 10 y luego otras 30 (Lo cual harían 40) o si le doy 30 de golpe me dará tanto en objeto de rango 1 como el de 2? Espero haberme explicado^^
Noriko escribió:El Dark Souls de los mas facilesLOS COJONESPara mi está siendo el mas dificil y los tengo todos platinados, hasta Bloodborne
makeusmile escribió:Una duda sobre la cantidad de items necesarios para subir los pactos...Por ejemplo, en la Wiki pone que en pacto de Rosaria (Por poner un ejemplo) para rango 1 necesitas 10 Lenguas, y para rango 2 necesitas 30. Mi pregunta es, tengo que entregarle 10 y luego otras 30 (Lo cual harían 40) o si le doy 30 de golpe me dará tanto en objeto de rango 1 como el de 2? Espero haberme explicado^^
Gracias!
todo caballeros con su flamante armadura, cuando llevas dos o 3 dices que gracia cuando ves que casi todos son humanoides con armadura...no se en los anteriores souls habia diferentes diseños de bosses, gigantes fantasmas, carromatos,dragones, monstruos, babosas gigantes.....y ya si metemos los de demons souls y los de bloodborbe este dark solus III me parece que es el que tiene los bosses con menos carisma de la saga....
Tocho escribió:WiZzYx escribió:Ayer consegui el orbe rojo sano, para invadir indefinidamente y como premio recibi mi primer gankeo. Fue en la zona del Castillo de Lothric en el ascensor que baja al jardin con agua tóxica. Subo el ascensor que estaba en la parte inferior y aparecen 5 tipos, el host, 2 espiritus blancos y 2 amarillos...a correr, pero no dure demasiado porque se me vinieron encima con piromancias, magias, etc. Para colmo la puerta del balcon estaba cerrada...que indigante es
Osea, tú invades la partida de otro, te dan hasta en el carnet entre el host y sus amigotes y eso ¿es indignante?
En fin, creo que voy a poner el modo offline para evitar a gente así
Salu2
Parry escribió:makeusmile escribió:Una duda sobre la cantidad de items necesarios para subir los pactos...Por ejemplo, en la Wiki pone que en pacto de Rosaria (Por poner un ejemplo) para rango 1 necesitas 10 Lenguas, y para rango 2 necesitas 30. Mi pregunta es, tengo que entregarle 10 y luego otras 30 (Lo cual harían 40) o si le doy 30 de golpe me dará tanto en objeto de rango 1 como el de 2? Espero haberme explicado^^
Gracias!
Es el total el que cuenta. 10 en total para rango 1, 30 en total para rango 2.
He hecho el final de darle los ojos a la guardiana. Pues bien, cunado todo se viene a oscuridad, sin querer le di al gatillo y ataqué a la guardiana. Sale un final en el que le piso la cabeza y blablabla. Lo que me mosquea es que no me ha dado ningún logro! ninguno de los 3 logros por los diferentes finales.
carokix escribió:Yo sigo liado con las armas, ¿hay alguna de destreza que escale mejor que la uchigatana? O al menos que sea algo más rápida...
carokix escribió:Yo sigo liado con las armas, ¿hay alguna de destreza que escale mejor que la uchigatana? O al menos que sea algo más rápida...
T-elos escribió:Eso te pasa por ir a invador y tocar los guevos a los demas ayer lo pase teta justo antes de la bailarina me viene a invadir pero no podian entrar a la zona del boos yo en cambio si podia salir y entrar, al primero que me invadio lo tuve 20 minutos troleandole, despues se quiere esconder entre enemigos a lo lejos pensando que ire y lo que hago es invocar a dos que van y lo frien nada mas morir entran otros dos invasores y aparece un tercero de mi parte azul, y yo viendolo todo desde las gradas y si mataban a uno yo invocaba a otros fue la hostia!!!
Bueno aqui lo podeis ver
http://youtu.be/wnL_MgTE-dY
carokix escribió:Yo sigo liado con las armas, ¿hay alguna de destreza que escale mejor que la uchigatana? O al menos que sea algo más rápida...
granada79 escribió:Hay algún objeto en este dark souls que haga la misma función de las "ascuas de la adversidad" de dark souls 2???
Sir_Sandman escribió:granada79 escribió:Hay algún objeto en este dark souls que haga la misma función de las "ascuas de la adversidad" de dark souls 2???
No, hasta donde yo sé. Ese objeto tenía sentido en DS2 ya que los enemigos dejaban de reaparecer después matarlos un número determinado de veces. En DS3 esto no ocurre.
macabanas escribió:Sobre el tema invasiones, este es el primer dark souls en el que estoy invadiendo en serio, y me he dado cuenta que soy muy mal invasor. Si les veo que está liado con un enemigo me espero, si entra otro invasor me retiro para no gankear, saludo al llegar, etc. Y la mayoría de veces acabo luchando contra 2 espectros que ha invocado el dueño del mundo. Pero no me quejo, soy yo el que lo hago mal si no aprovecho la coyuntura. Las invasiones son para guarrear, trollear y ratear. Por eso no las disfruto demasiado, aunque de vez en cuando me eche unas risas.
Cuando soy invadido es otra historia, a veces estoy en coop con otros 2 colegas y vamos sin piedad los 3 a por el invasor. Y recuerdo uno que nos la lió bien en las catacumbas, atrayendonos hacia la bola. GG para él.