Dark Souls 3

kimi62 escribió:
kimi62 escribió:Buenos días. Quisiera saber cual arma seria mejor para poner titanitas y subirla, la Claymore, siempre la suelo llevar en todos los Souls pero es lenta, o la Espada de Hielo que es mas rápida pero pega menos.
Muchas gracias a todos.


Me autocito.
Muchas gracias a todos.


Mi consejo es que le des otra oportunidad a la Claymore el golpe normal es de lo mejor para cuando hay varios enemigos.
kimi62 escribió:
kimi62 escribió:Buenos días. Quisiera saber cual arma seria mejor para poner titanitas y subirla, la Claymore, siempre la suelo llevar en todos los Souls pero es lenta, o la Espada de Hielo que es mas rápida pero pega menos.
Muchas gracias a todos.


Me autocito.
Muchas gracias a todos.

Depende de tus estadísticas. Mira qué estadísticas y tienes y después mira cómo escalan las diferentes armas que te gusten. Por ejemplo, yo tengo tanto fuerza como destreza a más de 40, así que para aprovechar esos puntos me interesa que el arma que use tenga buen escalado en ambos. La de Artorias tiene C C, por lo que hace bastante daño :) Si te interesa usar otro tipo de arma (lanzas, katanas, hachas...) pues ya no te sabría recomendar.
@roach33 @DavidPSN @b0per @SalvaDiaz Muchas gracias a todos por las respuestas! He hecho el truco que me comentáis del talismán y salir del juego y me ha salido a la segunda :D! Creo que he tenido bastante suerte jaja!
Ayuda con el 12 boss:

La bailarina insufrible, la primera parte sin problemas pero cuando saca las 2 espadas no me deja acariciarle.


Consejo sobre que arma y armadura llevar. Soy un tanque

edit: Vale ya está, ha caido [tomaaa]
CloudStrifeFF7 escribió:Bueno, me he pasado el juego. Lo considero mejor que DS3 (aunque no puedo opinar sobre el lore y los NPCs, salvo que los NPCs me han parecido muy sosos, siempre me decían lo mismo una y otra vez), pero el tema de la dificultad ha provocado que los enfrentamientos no sean lo suficientemente épicos, eso de cargarme a todos los bosses en los primeros intentos, incluso el jefe final casi lo maté a la primera, pues resta emoción y tensión.

He sacado el segundo final, pero de cualquier forma, no me he enterado de qué estaba haciendo, como de costumbre. Que lea esto quien se lo haya pasado:
¿Alguien me puede decir exactamente qué es el protagonista, por qué va en busca de los señores de la ceniza y por qué el jefe final es el prota de la primera parte? Imagino que los señores de la ceniza se habrán vuelto locos y que algunos elegidos resucitamos y vamos a cazarlos para enlazar el fuego con sus almas y que el mundo recupere la paz hasta que la llama se vuelva a apagar, pero ni idea.


Por cierto, recomiendo como arma
la espada de Yhorm
(lo pongo en spoiler aunque salga en la propia intro del juego, por si acaso), es la que he usado desde el momento en el que la pude conseguir y me fue de maravilla.

Te estás liando xDD ya te lo explico yo:
El objetivo del protagonista es encontrar a los Señores de la Ceniza porque la llama (para variar) se está volviendo a apagar y alguien tiene que evitarlo. El jefe final no es el protagonista de Dark Souls 1. Sí pero no. El jefe final es una acumulación de todas las personas que a partir de Gwyn han enlazado la llama en algún momento. Es Gwyn, es el prota de DS1, el prota de DS2, es también los 5 señores de la ceniza de DS3, etc.
Ayer consegui el orbe rojo sano, para invadir indefinidamente y como premio recibi mi primer gankeo. Fue en la zona del Castillo de Lothric en el ascensor que baja al jardin con agua tóxica. Subo el ascensor que estaba en la parte inferior y aparecen 5 tipos, el host, 2 espiritus blancos y 2 amarillos...a correr, pero no dure demasiado porque se me vinieron encima con piromancias, magias, etc. Para colmo la puerta del balcon estaba cerrada...que indigante es ratataaaa
Arlgrim está baneado por "Game Over"
WiZzYx escribió:Ayer consegui el orbe rojo sano, para invadir indefinidamente y como premio recibi mi primer gankeo. Fue en la zona del Castillo de Lothric en el ascensor que baja al jardin con agua tóxica. Subo el ascensor que estaba en la parte inferior y aparecen 5 tipos, el host, 2 espiritus blancos y 2 amarillos...a correr, pero no dure demasiado porque se me vinieron encima con piromancias, magias, etc. Para colmo la puerta del balcon estaba cerrada...que indigante es ratataaaa



Que inyustisia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo voy con la espada recta de astora en +10 y no veas como reparte eso
WiZzYx escribió:Ayer consegui el orbe rojo sano, para invadir indefinidamente y como premio recibi mi primer gankeo. Fue en la zona del Castillo de Lothric en el ascensor que baja al jardin con agua tóxica. Subo el ascensor que estaba en la parte inferior y aparecen 5 tipos, el host, 2 espiritus blancos y 2 amarillos...a correr, pero no dure demasiado porque se me vinieron encima con piromancias, magias, etc. Para colmo la puerta del balcon estaba cerrada...que indigante es ratataaaa



Osea, tú invades la partida de otro, te dan hasta en el carnet entre el host y sus amigotes y eso ¿es indignante?

En fin, creo que voy a poner el modo offline para evitar a gente así [facepalm]

Salu2 [bye]
Tocho escribió:
WiZzYx escribió:Ayer consegui el orbe rojo sano, para invadir indefinidamente y como premio recibi mi primer gankeo. Fue en la zona del Castillo de Lothric en el ascensor que baja al jardin con agua tóxica. Subo el ascensor que estaba en la parte inferior y aparecen 5 tipos, el host, 2 espiritus blancos y 2 amarillos...a correr, pero no dure demasiado porque se me vinieron encima con piromancias, magias, etc. Para colmo la puerta del balcon estaba cerrada...que indigante es ratataaaa



Osea, tú invades la partida de otro, te dan hasta en el carnet entre el host y sus amigotes y eso ¿es indignante?

En fin, creo que voy a poner el modo offline para evitar a gente así [facepalm]

Salu2 [bye]

Es tu primer Dark Souls, verdad?
DavidPSN escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Bueno, me he pasado el juego. Lo considero mejor que DS3 (aunque no puedo opinar sobre el lore y los NPCs, salvo que los NPCs me han parecido muy sosos, siempre me decían lo mismo una y otra vez), pero el tema de la dificultad ha provocado que los enfrentamientos no sean lo suficientemente épicos, eso de cargarme a todos los bosses en los primeros intentos, incluso el jefe final casi lo maté a la primera, pues resta emoción y tensión.

He sacado el segundo final, pero de cualquier forma, no me he enterado de qué estaba haciendo, como de costumbre. Que lea esto quien se lo haya pasado:
¿Alguien me puede decir exactamente qué es el protagonista, por qué va en busca de los señores de la ceniza y por qué el jefe final es el prota de la primera parte? Imagino que los señores de la ceniza se habrán vuelto locos y que algunos elegidos resucitamos y vamos a cazarlos para enlazar el fuego con sus almas y que el mundo recupere la paz hasta que la llama se vuelva a apagar, pero ni idea.


Por cierto, recomiendo como arma
la espada de Yhorm
(lo pongo en spoiler aunque salga en la propia intro del juego, por si acaso), es la que he usado desde el momento en el que la pude conseguir y me fue de maravilla.

Te estás liando xDD ya te lo explico yo:
El objetivo del protagonista es encontrar a los Señores de la Ceniza porque la llama (para variar) se está volviendo a apagar y alguien tiene que evitarlo. El jefe final no es el protagonista de Dark Souls 1. Sí pero no. El jefe final es una acumulación de todas las personas que a partir de Gwyn han enlazado la llama en algún momento. Es Gwyn, es el prota de DS1, el prota de DS2, es también los 5 señores de la ceniza de DS3, etc.


No entiendo qué tiene que ver que la llama se apague con los señores de la ceniza. O sea, en DS1 matabas a Gwyn porque se había vuelto loco y necesitabas todas las almas para poder ir al horno y enlazar el fuego. Ahora se supone que hay 5 señores de la ceniza, 4 de los cuales han perdido la cabeza, ¿no tendrían que haber sido eliminados por el que enlazó el fuego cuando ellos perdieron su poder como Gwyn? Por ejemplo si Yhorm enlazó el fuego, su sucesor debería de haberlo tenido que matar para enlazar el fuego. Y en cualquier caso, ¿por qué hay que matarlos y qué pinta ese boss final ahí?

Por otro lado, ¿se supone que al enlazar el fuego, todo "lo malo" del mundo desaparece y la humanidad empieza a crecer y poder vivir sin monstruos ni demases hasta que la llama vuelve a debilitarse? Creo que nunca he visto explicado qué es lo que ocurre al enlazar el fuego.
WiZzYx escribió:
Tocho escribió:
WiZzYx escribió:Ayer consegui el orbe rojo sano, para invadir indefinidamente y como premio recibi mi primer gankeo. Fue en la zona del Castillo de Lothric en el ascensor que baja al jardin con agua tóxica. Subo el ascensor que estaba en la parte inferior y aparecen 5 tipos, el host, 2 espiritus blancos y 2 amarillos...a correr, pero no dure demasiado porque se me vinieron encima con piromancias, magias, etc. Para colmo la puerta del balcon estaba cerrada...que indigante es ratataaaa



Osea, tú invades la partida de otro, te dan hasta en el carnet entre el host y sus amigotes y eso ¿es indignante?

En fin, creo que voy a poner el modo offline para evitar a gente así [facepalm]

Salu2 [bye]

Es tu primer Dark Souls, verdad?


No, no es el primero, pero soy bastante manco [qmparto]
No quería sonar ofensivo en el anterior post, pero escribiendo no puedes cambiar el tono [oki]
La cuestión es que los acabo jugando offline o "hueco" porque yo prefiero el PvE (ayudando o recibiendo ayuda), y acaban invadiéndome cuando voy pelao de items y/o stus de camino a la siguiente hoguera y/o boss; con lo cual mi gozo en un pozo [tomaaa]

Salu2 [bye]

[carcajad] esa es la vieja tecnica D&D,
cuando estas arto del Master...o de la historia o del personaje buscas en barranco y te tiras [carcajad] .
muy bueno.
Viendo los comentarios sobre PvP en reddit parece que una gran mayoría va siempre con la espada de artoras o la dark sword. Lo veo lógico porque el daño que meten es muy elevado y por un error el rango fantasma cuando tenemos lag es más alto que con otras espadas.

Nerf incoming

emerald golvellius escribió:

[carcajad] esa es la vieja tecnica D&D,
cuando estas arto del Master...o de la historia o del personaje buscas en barranco y te tiras [carcajad] .
muy bueno.


Ostias que te recuerdos con lo que comentas xD Mas de una vez lo tenía que hacer para no llegar tarde a mi casa...
Tocho escribió:
WiZzYx escribió:
Tocho escribió:Osea, tú invades la partida de otro, te dan hasta en el carnet entre el host y sus amigotes y eso ¿es indignante?

En fin, creo que voy a poner el modo offline para evitar a gente así [facepalm]

Salu2 [bye]

Es tu primer Dark Souls, verdad?


No, no es el primero, pero soy bastante manco [qmparto]
No quería sonar ofensivo en el anterior post, pero escribiendo no puedes cambiar el tono [oki]
La cuestión es que los acabo jugando offline o "hueco" porque yo prefiero el PvE (ayudando o recibiendo ayuda), y acaban invadiéndome cuando voy pelao de items y/o stus de camino a la siguiente hoguera y/o boss; con lo cual mi gozo en un pozo [tomaaa]

Salu2 [bye]

Yo invado y me invaden, pero honor ante todo. Los que te esperan entre 5 en un ascensor, no están jugando limpio, estan gankeando. A los pocos días de comprar el juego, justamente en una zona cercana donde me paso esto, me invadió un espíritu, pero como vi que primero me esperó que limpiara la zona de enemigos, cuando cayó un espíritu azul a ayudarme, espere que se enfrentaran entre ellos y luego que el rojo ganó hicimos el duelo solos. Me puede haber aprovechado de la situación, pero no lo hice.
Narcyl escribió:Viendo los comentarios sobre PvP en reddit parece que una gran mayoría va siempre con la espada de artoras o la dark sword. Lo veo lógico porque el daño que meten es muy elevado y por un error el rango fantasma cuando tenemos lag es más alto que con otras espadas.

Nerf incoming

emerald golvellius escribió:

[carcajad] esa es la vieja tecnica D&D,
cuando estas arto del Master...o de la historia o del personaje buscas en barranco y te tiras [carcajad] .
muy bueno.


Ostias que te recuerdos con lo que comentas xD Mas de una vez lo tenía que hacer para no llegar tarde a mi casa...

[carcajad] y ahora ahi estas...perdida por estos mundos oscuros de From,ya no podras volver a casa JAMASSSSSSSSSS.
ElHobbit escribió:
¿Seguro? Yo he subido un par de veces el escudo de hierva y lo único que ha subido es la estabilidad pero las defensas físicas o las otras no cambian.


lo q sube es el ataque y estabilidad, pero siempre he creido q ese ataque te sube la cantidad d absorción d daño q es capaz d recibir, un escudo con 100% de defensa para golpes y baja estamina y siempre pensé q si subías el escudo te quitan menos estamina. Si eso no es así aclarármelo xq no tiene mucho sentido subir escudos para aumentar ligeramente estabilidad.
CloudStrifeFF7 escribió:
No entiendo qué tiene que ver que la llama se apague con los señores de la ceniza. O sea, en DS1 matabas a Gwyn porque se había vuelto loco y necesitabas todas las almas para poder ir al horno y enlazar el fuego. Ahora se supone que hay 5 señores de la ceniza, 4 de los cuales han perdido la cabeza, ¿no tendrían que haber sido eliminados por el que enlazó el fuego cuando ellos perdieron su poder como Gwyn? Por ejemplo si Yhorm enlazó el fuego, su sucesor debería de haberlo tenido que matar para enlazar el fuego. Y en cualquier caso, ¿por qué hay que matarlos y qué pinta ese boss final ahí?

Por otro lado, ¿se supone que al enlazar el fuego, todo "lo malo" del mundo desaparece y la humanidad empieza a crecer y poder vivir sin monstruos ni demases hasta que la llama vuelve a debilitarse? Creo que nunca he visto explicado qué es lo que ocurre al enlazar el fuego.

Tampoco sé por qué hacen falta todos, pero eso te dicen al principio, que los busques xD
Lo del fuego:
Lo que ocurre al enlazar el fuego es lo contrario a lo que dices, al menos en DS1, al enlazar el fuego alargas el presente y si dejas que se apague entonces es cuando la humanidad crecía y tal.
raromalo escribió:
ElHobbit escribió:
¿Seguro? Yo he subido un par de veces el escudo de hierva y lo único que ha subido es la estabilidad pero las defensas físicas o las otras no cambian.


lo q sube es el ataque y estabilidad, pero siempre he creido q ese ataque te sube la cantidad d absorción d daño q es capaz d recibir, un escudo con 100% de defensa para golpes y baja estamina y siempre pensé q si subías el escudo te quitan menos estamina. Si eso no es así aclarármelo xq no tiene mucho sentido subir escudos para aumentar ligeramente estabilidad.


aqui esta el tema. Subes stats de ataque del mismo escudo, la parte importante, la defensiva no sube. Si tenia un 100% de defensa de fisiico sigue igual, y si tenia 52 de defensa tambien sigue igual. Otra cosa es que la estabilidad si sube y defensivamente si seria el unico stat que sube realmente.

Por eso yo pedia si salia a cuenta subir los escudos pq gastas objetos y parece ser que solo subes estabilidades.

Segun la wiki de fextralife (la mas currada) tiene mas sentido lo que dice @ElHobbit. Yo creo que te liabas, veias numeros subir pero en ningun caso eran de defensa, sino de ataque que a la practica, a todos nos da igual si tiene algun punto mas de ataque la verdad jeje
ThaSirPeka escribió:Alguien me explica un poco como van los pactos?
Siempre he pasado de ellos en todos los Souls pero me apetece echarle un rato en este.

Tengo varios, he probado a equiparmelos pero nunca me invoca nadie...

Soyn nivel 45 o así.
DavidPSN escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Tampoco sé por qué hacen falta todos, pero eso te dicen al principio, que los busques xD
Lo del fuego:
Lo que ocurre al enlazar el fuego es lo contrario a lo que dices, al menos en DS1, al enlazar el fuego alargas el presente y si dejas que se apague entonces es cuando la humanidad crecía y tal.


Sí, por eso, te lo dicen al principio, pero no te dan motivos.

Sobre lo otro,
pues entonces no tiene sentido que la gente intente que la llama no se apague. Yo escogí el segundo final porque me parecía mejor que llegase la oscuridad y toda la vida fuese consumida, en vez de seguir sufriendo ese ciclo eterno en el que la llama es avivada y se extingue una y otra vez. Se supone que con la primera llama, los humanos salieron de la oscuridad y asolaron la superficie derrotando a los dragones, así que imaginaba que si la llama se apagase, la oscuridad, el frío y demás, destruiría la humanidad.
A ver si alguien me explica sobre
Horace y su compañer@,
por que me he encontrado a Horace en la zona donde te enfrentas al Gran Demonio...donde los Cangrejos Gigantes...,
ya como mi enemigo,pero no se a que viene,los vi por primera vez como amigos,luego los volvi a ver en el Templo del fuego como amigos y ahora me encuentro a Horace como enemigo...y no se a que viene...,

saludos.
El Dark Souls de los mas faciles

LOS COJONES


Para mi está siendo el mas dificil y los tengo todos platinados, hasta Bloodborne
Parry escribió:
TuVieja escribió:Alguien me sabria explicar como funciona la hemorragia y el congelado?

Me lo han aplicado alguna vez en pvp y con el estres del combate y tal, no me he fijado que es lo que pasa

La hemorragia te quita de golpe un % de tu vida total, y el congelamiento te quita un poco de vida, te resta defensas y disminuye la regeneración de resistencia.

Muchas Gracias
Una duda sobre la cantidad de items necesarios para subir los pactos...
Por ejemplo, en la Wiki pone que en pacto de Rosaria (Por poner un ejemplo) para rango 1 necesitas 10 Lenguas, y para rango 2 necesitas 30. Mi pregunta es, tengo que entregarle 10 y luego otras 30 (Lo cual harían 40) o si le doy 30 de golpe me dará tanto en objeto de rango 1 como el de 2? Espero haberme explicado^^


Gracias!
@WiZzYx
Pues yo si me invaden me aprobecho todo lo que pueda, contra mad aliados tenga mejor y si entre 4 podemos matar al que invade pued el se lo a buscado, no hay honor en eso? Pues entonces no me invadas a joderme ya que no soy experto en pvp, si quiero honor cojo y si veo que hay una marca para invocar y luchar entonces luchare justo, pero mientras uno invada la partida de otro no tiene ni por que saludar, etc etc
Noriko escribió:El Dark Souls de los mas faciles

LOS COJONES


Para mi está siendo el mas dificil y los tengo todos platinados, hasta Bloodborne


Es jodido pero porque es muy injusto con el daño de varios enemigos o que el poise esta roto.

En mi casi valoro mas una dificultad en la que los enemigos me pongan en aprietos por tener una buena IA y no por inflar números como algunos jefes y sus oneshot que no molan nada.

También puede ser que la primera vuelta tengan más estadísticas porque en sucesivos ng+ son casi iguales.
makeusmile escribió:Una duda sobre la cantidad de items necesarios para subir los pactos...
Por ejemplo, en la Wiki pone que en pacto de Rosaria (Por poner un ejemplo) para rango 1 necesitas 10 Lenguas, y para rango 2 necesitas 30. Mi pregunta es, tengo que entregarle 10 y luego otras 30 (Lo cual harían 40) o si le doy 30 de golpe me dará tanto en objeto de rango 1 como el de 2? Espero haberme explicado^^


Gracias!

Es el total el que cuenta. 10 en total para rango 1, 30 en total para rango 2.
soy el unico que entre comillas ve una perdida de tiempo seguir hablando de si es dificil o es facil? Me refiero como juego en general. Si entiendo que se pueda comentar "tal boss es facil, sus mecanicas son sosas o facilonas" vale, hasta aqui ok.
Pero como juego en general, cada uno llega a una area con una build diferente, con un nivel total diferente, algunos ordenamos diferente las zonas, algunos no juegan las zonas opcionales, otros si, algunos ya tenian experiencia en la saga, otros no. Hay tantisimas combinaciones que a cada uno se va a encontrar con una experiencia diferente.

Algunos nos informamos en foros, otros miramos youtubers para pillar consejos, algunos no, es que podria estar todo el dia con ejemplos de este tipo xD.

Insisto, hablo como juego en general. Ciertos detalles concretos si estoy de acuerdo que se han hecho mas accesibles. Por no hablar que el control responde de puta madre, antes todo era mas tosco, yo muchas veces tenia la sensacion que me mataban por detallitos del control, en este y bloodborne nunca tuve esta sensacion, siempre sentia que era culpa mia por ir de flipado, confiado, no saber como atacaba el rival, etc etc
Hay algún objeto en este dark souls que haga la misma función de las "ascuas de la adversidad" de dark souls 2???
Yo no hablare de su dificultad pero en diseño de bosses no se han matado....
todo caballeros con su flamante armadura, cuando llevas dos o 3 dices que gracia cuando ves que casi todos son humanoides con armadura...no se en los anteriores souls habia diferentes diseños de bosses, gigantes fantasmas, carromatos,dragones, monstruos, babosas gigantes.....y ya si metemos los de demons souls y los de bloodborbe este dark solus III me parece que es el que tiene los bosses con menos carisma de la saga....
Tocho escribió:
WiZzYx escribió:Ayer consegui el orbe rojo sano, para invadir indefinidamente y como premio recibi mi primer gankeo. Fue en la zona del Castillo de Lothric en el ascensor que baja al jardin con agua tóxica. Subo el ascensor que estaba en la parte inferior y aparecen 5 tipos, el host, 2 espiritus blancos y 2 amarillos...a correr, pero no dure demasiado porque se me vinieron encima con piromancias, magias, etc. Para colmo la puerta del balcon estaba cerrada...que indigante es ratataaaa



Osea, tú invades la partida de otro, te dan hasta en el carnet entre el host y sus amigotes y eso ¿es indignante?

En fin, creo que voy a poner el modo offline para evitar a gente así [facepalm]

Salu2 [bye]


No es que sea indignante, pero según está montado el tema vale más no invadir porque está totalmente desequilibrado. Ya 1 vs 1 tiene bastante más ventaja el host por tener más vida y el doble de estus, encima si se juntan 3 o 4 ya es imposible. Ya ni lo de tener a los enemigos a favor porque las luchas suelen ser en zonas limpias. Encima si usan la semilla (que pensaba había pocas pero cada poco salen usándola). Y luego otras cosas como tener uno un ultraespadón el otro un estoque, atacar a la vez y dar primero el del espadón, sin sentido.....
Parry escribió:
makeusmile escribió:Una duda sobre la cantidad de items necesarios para subir los pactos...
Por ejemplo, en la Wiki pone que en pacto de Rosaria (Por poner un ejemplo) para rango 1 necesitas 10 Lenguas, y para rango 2 necesitas 30. Mi pregunta es, tengo que entregarle 10 y luego otras 30 (Lo cual harían 40) o si le doy 30 de golpe me dará tanto en objeto de rango 1 como el de 2? Espero haberme explicado^^


Gracias!

Es el total el que cuenta. 10 en total para rango 1, 30 en total para rango 2.

Uff pues menos mal... Porque es un dolor pillar los drops! Gracias compi :)
Eso te pasa por ir a invador y tocar los guevos a los demas ayer lo pase teta justo antes de la bailarina me viene a invadir pero no podian entrar a la zona del boos yo en cambio si podia salir y entrar, al primero que me invadio lo tuve 20 minutos troleandole, despues se quiere esconder entre enemigos a lo lejos pensando que ire y lo que hago es invocar a dos que van y lo frien nada mas morir entran otros dos invasores y aparece un tercero de mi parte azul, y yo viendolo todo desde las gradas y si mataban a uno yo invocaba a otros fue la hostia!!!

Bueno aqui lo podeis ver

http://youtu.be/wnL_MgTE-dY
Me he terminado el juego pero al final me ha pasado una cosa:

He hecho el final de darle los ojos a la guardiana. Pues bien, cunado todo se viene a oscuridad, sin querer le di al gatillo y ataqué a la guardiana. Sale un final en el que le piso la cabeza y blablabla. Lo que me mosquea es que no me ha dado ningún logro! ninguno de los 3 logros por los diferentes finales.


A alguien mas le ha pasado?

Un saludo.

PD. Vaya boss final mas facilillo.
Yo sigo liado con las armas, ¿hay alguna de destreza que escale mejor que la uchigatana? O al menos que sea algo más rápida... [+risas]
carokix escribió:Yo sigo liado con las armas, ¿hay alguna de destreza que escale mejor que la uchigatana? O al menos que sea algo más rápida... [+risas]


Hoja unica escala mejor pero es igual de rapida
carokix escribió:Yo sigo liado con las armas, ¿hay alguna de destreza que escale mejor que la uchigatana? O al menos que sea algo más rápida... [+risas]


sin saber los stats de memoria de todas xD creo que puedo afirmar que SEGURISIMO que hay un cojon de armas que escalan mejor a destreza que una uchigatana, teniendo en cuenta que esta disponible nada mas empezar el juego. A cuanto escala? D? a lo mejor maximo a C?

Piensa que el orden es S, A, B, C, D, E. Asi que vamos, habra muchas mejores para escalar a destreza.

Otra cosa es que su moveset que te guste por su agilidad. Si las quieres rapidas tienes que mirarte armas pequeñas. Hachas pequeñas (aunque en principio tiran mas por fuerza), espadas rectas normales (aqui seguramente puedes encotnrar buenas), otras katanas, espadas curvas, o dagas. Tampoco he sido muy concreto pero es que hay muchas armas tio jeje.

Te recomiendo la wiki de fextralife
Pregunta tonta xd, acabo de conseguir tanto el torso como la cabeza de dragón y me lo he puesto, pero ahora no se como se quita? xd, ya que es un item, no equipo.
os van bien los servidores? hoy no me está dejando jugar online
que catalizador de milagros es mejor? tengo varias, unas que te dan mejora con fe b y otras con A pero ponen la misma potencia de conjuro :0
Arlgrim está baneado por "Game Over"
T-elos escribió:Eso te pasa por ir a invador y tocar los guevos a los demas ayer lo pase teta justo antes de la bailarina me viene a invadir pero no podian entrar a la zona del boos yo en cambio si podia salir y entrar, al primero que me invadio lo tuve 20 minutos troleandole, despues se quiere esconder entre enemigos a lo lejos pensando que ire y lo que hago es invocar a dos que van y lo frien nada mas morir entran otros dos invasores y aparece un tercero de mi parte azul, y yo viendolo todo desde las gradas y si mataban a uno yo invocaba a otros fue la hostia!!!

Bueno aqui lo podeis ver

http://youtu.be/wnL_MgTE-dY



Y pocos bukkakes se llevan , para los que deberian de llevarse.
Para duelos hay algún ranking o algo? He encontrado un objeto que se llama lista de los caballeros y me sale un ranking
carokix escribió:Yo sigo liado con las armas, ¿hay alguna de destreza que escale mejor que la uchigatana? O al menos que sea algo más rápida... [+risas]


Las sellsword twinblades escalan en A en destreza imbuidas con la piedra afilada, con suficiente destreza creo que sobrepasarían en daño a la uchi y son más rápidas
granada79 escribió:Hay algún objeto en este dark souls que haga la misma función de las "ascuas de la adversidad" de dark souls 2???


No, hasta donde yo sé. Ese objeto tenía sentido en DS2 ya que los enemigos dejaban de reaparecer después matarlos un número determinado de veces. En DS3 esto no ocurre.
Después de una primera vuelta todo a melee voy a hacer respec (me queda sólo uno) para cambiar a mago. ¿Es mejor ir a hechizos sólo, milagros o una combinación? ¿Mejor catalozador o talismán? Vamos una build buena puro mago, prefiero pasar ya del físico y no meterle ni un stat a eso.
Sir_Sandman escribió:
granada79 escribió:Hay algún objeto en este dark souls que haga la misma función de las "ascuas de la adversidad" de dark souls 2???


No, hasta donde yo sé. Ese objeto tenía sentido en DS2 ya que los enemigos dejaban de reaparecer después matarlos un número determinado de veces. En DS3 esto no ocurre.


Bienvenido
@Dauragon85 Mejor mago puro porque los milagros son mucho peores desgraciadamente.

Int 60 obligatoria y 24-30 de aprendizaje. Usa el anillo de sabio + anillos de más daño se hechizo. De arma el Court sorcerer Staff es la mejor.
Sobre el tema invasiones, este es el primer dark souls en el que estoy invadiendo en serio, y me he dado cuenta que soy muy mal invasor. Si les veo que está liado con un enemigo me espero, si entra otro invasor me retiro para no gankear, saludo al llegar, etc. Y la mayoría de veces acabo luchando contra 2 espectros que ha invocado el dueño del mundo. Pero no me quejo, soy yo el que lo hago mal si no aprovecho la coyuntura. Las invasiones son para guarrear, trollear y ratear. Por eso no las disfruto demasiado, aunque de vez en cuando me eche unas risas.
Cuando soy invadido es otra historia, a veces estoy en coop con otros 2 colegas y vamos sin piedad los 3 a por el invasor. Y recuerdo uno que nos la lió bien en las catacumbas, atrayendonos hacia la bola. GG para él.
macabanas escribió:Sobre el tema invasiones, este es el primer dark souls en el que estoy invadiendo en serio, y me he dado cuenta que soy muy mal invasor. Si les veo que está liado con un enemigo me espero, si entra otro invasor me retiro para no gankear, saludo al llegar, etc. Y la mayoría de veces acabo luchando contra 2 espectros que ha invocado el dueño del mundo. Pero no me quejo, soy yo el que lo hago mal si no aprovecho la coyuntura. Las invasiones son para guarrear, trollear y ratear. Por eso no las disfruto demasiado, aunque de vez en cuando me eche unas risas.
Cuando soy invadido es otra historia, a veces estoy en coop con otros 2 colegas y vamos sin piedad los 3 a por el invasor. Y recuerdo uno que nos la lió bien en las catacumbas, atrayendonos hacia la bola. GG para él.


Cada uno juega como quiere. Yo cuando invado no uso el terreno ni los enemigos a mi favor, intento hacer una lucha limpia y noble. Y si me invaden a mi igual. A mi me encantaba el PVP en el 2 pero en este me decepciona bastante....
18812 respuestas