Dark Souls 3

@baronrojo2
Greirat = ladrón
Siegward = Cebolla


nvergara escribió:Alguien sabe decirme cuales son las consecuencias de
Matar a Emma y enfrentarse a la bailarina al principio? se pierden muchas cosas? PAra la historia principal creo que da igual verdad?

Da igual

rOba escribió:Chicuelos, una pregunteja

Para un personaje full Fuerza, como recomendais subir e imbuir un arma?

Actualmente tengo la Espada Oscura a +9 y aunque tengo otra guardada por si las moscas, me da un miedo terrible cagarla

Si vas full fuerza pontela en pesada creo que era, la infusión que escala mejor con fuerza
rOba escribió:Chicuelos, una pregunteja

Para un personaje full Fuerza, como recomendais subir e imbuir un arma?

Actualmente tengo la Espada Oscura a +9 y aunque tengo otra guardada por si las moscas, me da un miedo terrible cagarla


Es muy fácil hombre si le das a imbuir y te mueves entre las diferentes opciones/piedras que tienes, ves (antes de tener que aplicarlo) como modifica el daño de tu arma.
En todo caso para fuerza la piedra es la pesada (Heavy Gem en inglés)
ElHobbit escribió:Es muy fácil hombre si le das a imbuir y te mueves entre las diferentes opciones/piedras que tienes, ves (antes de tener que aplicarlo) como modifica el daño de tu arma.
En todo caso para fuerza la piedra es la pesada (Heavy Gem en inglés)


Gracias por las respuestas, tengo otra pregunta:

Me imagino que será mejor subir el arma a +10 y después imbuirla no?

Gracias de nuevo :D
rOba escribió:
ElHobbit escribió:Es muy fácil hombre si le das a imbuir y te mueves entre las diferentes opciones/piedras que tienes, ves (antes de tener que aplicarlo) como modifica el daño de tu arma.
En todo caso para fuerza la piedra es la pesada (Heavy Gem en inglés)


Gracias por las respuestas, tengo otra pregunta:

Me imagino que será mejor subir el arma a +10 y después imbuirla no?

Gracias de nuevo :D


No influye, una vez imbuida puedes seguir subiendola.
Abismo escribió:@mxmax

Yo lo hice igual que en el video y solo llame a uno. Se lo he indicado igual a amigos, y solo ha venido uno. ¬_¬

https://www.youtube.com/watch?v=WatqCebpTfU (cuidado spoil, si pinchais ya no es mi culpa)


Os juro y perjuro que a por mi vienen los dos [buuuaaaa] tendré que seguir probando.
Una duda sobre yhorn el gigante.
Por favor no quiero que me digais que espada usar o como matarlo.Solo tengo la siguiente duda..Llevo la espada de hielo +3,y le quito poquisimo daño..me llevo luchando con el al menos 20 minutos de lo poco que le quito,aparte del visceral en la cabeza.Puede ser que mejor que cambie mi arma?Me da la sensacion que le quito poquisimo,y no se si es asi o es que llevo un arma muy poco chetada,teniendo en cuenta que tengo para subir otras a + lo que me de la gana.Es que titanitas centelleantes no encuentro muchas la verdad.
olimpus escribió:Una duda sobre yhorn el gigante.
Por favor no quiero que me digais que espada usar o como matarlo.Solo tengo la siguiente duda..Llevo la espada de hielo +3,y le quito poquisimo daño..me llevo luchando con el al menos 20 minutos de lo poco que le quito,aparte del visceral en la cabeza.Puede ser que mejor que cambie mi arma?Me da la sensacion que le quito poquisimo,y no se si es asi o es que llevo un arma muy poco chetada,teniendo en cuenta que tengo para subir otras a + lo que me de la gana.Es que titanitas centelleantes no encuentro muchas la verdad.


Casi ningún arma te servirá es imposible que lo mates. A no ser...
Julian92ESP escribió:
olimpus escribió:Una duda sobre yhorn el gigante.
Por favor no quiero que me digais que espada usar o como matarlo.Solo tengo la siguiente duda..Llevo la espada de hielo +3,y le quito poquisimo daño..me llevo luchando con el al menos 20 minutos de lo poco que le quito,aparte del visceral en la cabeza.Puede ser que mejor que cambie mi arma?Me da la sensacion que le quito poquisimo,y no se si es asi o es que llevo un arma muy poco chetada,teniendo en cuenta que tengo para subir otras a + lo que me de la gana.Es que titanitas centelleantes no encuentro muchas la verdad.


Casi ningún arma te servirá es imposible que lo mates. A no ser...


Pero no me des pistas por dios santo!!solo quiero saber si es mejor que suba otro arma o mas o mens es normal lo que me pasa...
olimpus escribió:
Julian92ESP escribió:
olimpus escribió:Una duda sobre yhorn el gigante.
Por favor no quiero que me digais que espada usar o como matarlo.Solo tengo la siguiente duda..Llevo la espada de hielo +3,y le quito poquisimo daño..me llevo luchando con el al menos 20 minutos de lo poco que le quito,aparte del visceral en la cabeza.Puede ser que mejor que cambie mi arma?Me da la sensacion que le quito poquisimo,y no se si es asi o es que llevo un arma muy poco chetada,teniendo en cuenta que tengo para subir otras a + lo que me de la gana.Es que titanitas centelleantes no encuentro muchas la verdad.


Casi ningún arma te servirá es imposible que lo mates. A no ser...


Pero no me des pistas por dios santo!!solo quiero saber si es mejor que suba otro arma o mas o mens es normal lo que me pasa...

Es totalmente normal. Creo que, como yo, la mayoría de los que jugamos al Demon's lo vimos claro.

Edit: por cierto, muchas cosas del Demon's en este DS3...
La Morion vuelve, hay un boss ciego, la mecánica de Yhorn... se agradece el guiño pero da la impresión de que Miyazaki se ha quedado sin ideas [+risas]
A mi el combate contra Yorm me recordó a...

...el combate contra el rey de la tormenta del Demon's Souls. Tenías que usar una espada especial para matarlo y era bastante espectacular


Por cierto soy el único que le molaria un Souls futurista ?
@Parry Pues gracias a ambos,no tuve la oportunidad de jugar al demon en su dia.Seguire investigando.
casi que lo mato a espadazos limpios en un combate de 20min.
Al fin conseguí los 30 items de los Sabuesos de Farron, pero con el de la Luna Oscura es otro cantar. Llevo 2 horas usando la cabeza de mímico, el anillo de dorado de serpiente codiciosa y el estoque de cierto boss para conseguir el maldito "Prueba de pacto Mantenido" y con el Item Discovery a 310 (360 con moneda) he conseguido sólo 3 en 2 horas. Tengo el platino en todos los DS y nunca me había costado tanto un objeto.
Julian92ESP escribió:A mi el combate contra Yorm me recordó a...

...el combate contra el rey de la tormenta del Demon's Souls. Tenías que usar una espada especial para matarlo y era bastante espectacular


Por cierto soy el único que le molaria un Souls futurista ?

Es que en cuanto coges de la sala del boss el espadón de las tormentas está claro lo que hay que hacer [rtfm] Si es que se llama hasta igual [+risas] exacto, es como dices, boss de 4-3.


olimpus escribió:@Parry Pues gracias a ambos,no tuve la oportunidad de jugar al demon en su dia.Seguire investigando.
casi que lo mato a espadazos limpios en un combate de 20min.

No te voy a decir cómo matarlo, pero yo siempre que veo
que a un boss o enemigo le hago poquísimo daño (mucho menos del 'normal' o el 'esperado') pienso que hay una mecánica oculta, y casi siempre es así. Es como matar al árbol pocho a espadazos, sin darle en los huevos que tiene por el cuerpo: poder se puede, pero no "es así".
Si quiero sacar la mayopria de trofeos que pueda en la primera pasada, que recomiendan con las almas de los jefes, Armas o Anillos??
En serio el rey sin nombre no tiene alguna debilidad o truco?
@olimpus tío, a veces no querer mirar spoilers puede acabar con la salud mental de cualquier jugador de souls. No pasa nada si miras una guía. Te guardamos el secreto
Sakai escribió:Al fin conseguí los 30 items de los Sabuesos de Farron, pero con el de la Luna Oscura es otro cantar. Llevo 2 horas usando la cabeza de mímico, el anillo de dorado de serpiente codiciosa y el estoque de cierto boss para conseguir el maldito "Prueba de pacto Mantenido" y con el Item Discovery a 310 (360 con moneda) he conseguido sólo 3 en 2 horas. Tengo el platino en todos los DS y nunca me había costado tanto un objeto.


Si invades estando en ese pacto ¿no te dan el item del pacto si matas al host?

Lo digo por si te es más rápido así...
No he jugado ningún Souls ni el Bloodborne

¿Compro la guía en papel de éste?

¿Cual juego primero?
salvagorrita escribió:Buenas noches a todos,queria preguntaros si ya abeis podido actualizar el juego a la versión 1.04 en ps4,lo digo porque a mí me sale que desde el dia 18 ya está disponible el parche 1.04 pero no se me actualiza,sigo con la versión 1.03.
Gracias.


A mí ni siquiera me sale para actualizar. Y eso que desde hace 3 días llevo leyendo en varios medios que supuestamente está disponible. :-?
Ray_McCoy escribió:
salvagorrita escribió:Buenas noches a todos,queria preguntaros si ya abeis podido actualizar el juego a la versión 1.04 en ps4,lo digo porque a mí me sale que desde el dia 18 ya está disponible el parche 1.04 pero no se me actualiza,sigo con la versión 1.03.
Gracias.


A mí ni siquiera me sale para actualizar. Y eso que desde hace 3 días llevo leyendo en varios medios que supuestamente está disponible. :-?

Esa actualización es online
Quiero decir que no se descarga nada(que yo recuerde)
Cuando estás en la pantalla del titulo, arriba a la derecha sale la versión del juego
Y debajo de la versión del juego la versión de calibración o algo así. Ahí pone lo de 1.04... Además cuando se
Esta conectando a los servidores y te sale el mensaje pone ahahí versión 1.04 que corrige varias armas... [beer] [beer]
Vaya que no es una actualización donde se descarga x megas en tu ps4...
Bueno. 55h la vuelta. Despues de bloodborne, es el juego de FS que me ha tenido de principio a fin enganchado, y con permiso del demons tambien. Espectacular.

No puedo darle la segunda segunda vuelta porque se lo tengo que devolver a mi amiguete. Hasta la proxima. Xd
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo del parche fue lunes, y paso a 1.04 pero debe ser del online del server. no local.
senji escribió:
Ray_McCoy escribió:
salvagorrita escribió:Buenas noches a todos,queria preguntaros si ya abeis podido actualizar el juego a la versión 1.04 en ps4,lo digo porque a mí me sale que desde el dia 18 ya está disponible el parche 1.04 pero no se me actualiza,sigo con la versión 1.03.
Gracias.


A mí ni siquiera me sale para actualizar. Y eso que desde hace 3 días llevo leyendo en varios medios que supuestamente está disponible. :-?

Esa actualización es online
Quiero decir que no se descarga nada(que yo recuerde)
Cuando estás en la pantalla del titulo, arriba a la derecha sale la versión del juego
Y debajo de la versión del juego la versión de calibración o algo así. Ahí pone lo de 1.04... Además cuando se
Esta conectando a los servidores y te sale el mensaje pone ahahí versión 1.04 que corrige varias armas... [beer] [beer]
Vaya que no es una actualización donde se descarga x megas en tu ps4...


Hmmm... ahora tiene sentido. De hecho, como por ahora no tengo PLUS, jugaba desconectado pero al conectar ha actualizado el "archivo de calibración", aunque la "versión de la aplicación" sigue en 1.03, claro. [ayay]
ElHobbit escribió:
Sakai escribió:Al fin conseguí los 30 items de los Sabuesos de Farron, pero con el de la Luna Oscura es otro cantar. Llevo 2 horas usando la cabeza de mímico, el anillo de dorado de serpiente codiciosa y el estoque de cierto boss para conseguir el maldito "Prueba de pacto Mantenido" y con el Item Discovery a 310 (360 con moneda) he conseguido sólo 3 en 2 horas. Tengo el platino en todos los DS y nunca me había costado tanto un objeto.


Si invades estando en ese pacto ¿no te dan el item del pacto si matas al host?

Lo digo por si te es más rápido así...


Que va, consigues una lengua
Como se pone la espada en llamas? Todo el mundo PvP la tiene de fuego, debo ser yo el único que no,además tengo la misma que muchos ellos la espada de la obscuridad, hay alguna forma o gema para hacerla así?
Algun alma caritativa me echa un cable para el ultimo boss?
av3ttos escribió:Como se pone la espada en llamas? Todo el mundo PvP la tiene de fuego, debo ser yo el único que no,además tengo la misma que muchos ellos la espada de la obscuridad, hay alguna forma o gema para hacerla así?

O bien con un objeto de esos que puedes ponerla de rayo, fuego, etc o supongo que con la mano de piromancia habra una habilidad para ponerla de fuego.
Es el primer souls que paso con el online activado. No use ninguna invocacion, pero si que lei alguna marca en el suelo.

La verdad es que creo que la experiencia completa es jugarlo offline, cruzar una puerta sin saber que te espera, si es un boss o no etc, esa sensacion de miedo de perder todas tus almas se reduce jugando online. Por no hablar de las pistas de caminos escondidos etc
av3ttos escribió:Como se pone la espada en llamas? Todo el mundo PvP la tiene de fuego, debo ser yo el único que no,además tengo la misma que muchos ellos la espada de la obscuridad, hay alguna forma o gema para hacerla así?

Supongo que con la piromancia de imbuir el arma en fuego.
macabanas escribió:@olimpus tío, a veces no querer mirar spoilers puede acabar con la salud mental de cualquier jugador de souls. No pasa nada si miras una guía. Te guardamos el secreto


Jajaj lo se,pero con la edad que tengo me cuesta encontrar juegos mamlncetes como a la antigua usanza,y me gusta adivinarlo solo.Eso que he llegado aqui y me pase todos los bosses del bloodborne,pero es que a este tio no se como meterle mano.
eR_XaVi escribió:
av3ttos escribió:Como se pone la espada en llamas? Todo el mundo PvP la tiene de fuego, debo ser yo el único que no,además tengo la misma que muchos ellos la espada de la obscuridad, hay alguna forma o gema para hacerla así?

Supongo que con la piromancia de imbuir el arma en fuego.


compre en el santuario el arco de llamas de carthus que es para imbuir el arma derecha de fuego,pero me sale transparente,tengo los atributos que me pide y no se que puede ser,sabrias el motivo?
[Waterman] escribió:Es el primer souls que paso con el online activado. No use ninguna invocacion, pero si que lei alguna marca en el suelo.

La verdad es que creo que la experiencia completa es jugarlo offline, cruzar una puerta sin saber que te espera, si es un boss o no etc, esa sensacion de miedo de perder todas tus almas se reduce jugando online. Por no hablar de las pistas de caminos escondidos etc



Estoy completamente de acuerdo.

Cuando compré el juego me dieron 2 dias de +, empecé a jugarlo online aprovechandolo y al cabo de 1 hora lo quité porque perdía toda la incertidumbre y el canguelo, entre todas las marcas que te llevan de la mano y los charcos de sangre que cuando hay muchos sabes que algo gordo hay, para mi perdía mucho.

Tal vez para la segunda vuelta cuando ya te sabes lo que hay puede estar bien pero para pasarlo por primera vez, personalmente, nada como offline.

Eso si para pvp y pcp para ayudar tiene que estar bien.
Madre mía chaval... Para sacarse el platino de este juego necesitas un máster como mínimo, porque no veas la cantidad de cosas que hay que pillar jaja.
Las almas de los Bosses sirven para algo aparte de para usarlas?

Gracias
Menuda follada me meten los caballeros de
anor londo
por no hablar del boss q ma jodido vivo
No se si es cuando invocas o vas en modo ascua restablecida que los npcs no salen??
Sakai escribió:
ElHobbit escribió:
Sakai escribió:Al fin conseguí los 30 items de los Sabuesos de Farron, pero con el de la Luna Oscura es otro cantar. Llevo 2 horas usando la cabeza de mímico, el anillo de dorado de serpiente codiciosa y el estoque de cierto boss para conseguir el maldito "Prueba de pacto Mantenido" y con el Item Discovery a 310 (360 con moneda) he conseguido sólo 3 en 2 horas. Tengo el platino en todos los DS y nunca me había costado tanto un objeto.


Si invades estando en ese pacto ¿no te dan el item del pacto si matas al host?

Lo digo por si te es más rápido así...


Que va, consigues una lengua


¿Como se llama el estoque y como se consigue?

Gracias.
nenitoplux escribió:Las almas de los Bosses sirven para algo aparte de para usarlas?

Gracias


Si, el tio que esta sentado en uno de los tronos del santuario te las cambia por armas especiales
nesesito un arco. a parte del arco corto, largo y el matadragones hay alguno decente que escale con A o S en dex? Llevo mas de la mitad del juego y ni rastro. Eso si, ballestas tengo para exportar ¬_¬
Buenas, tengo un problema y no se que más hacer para arreglarlo.

Normalmente cuando estás invocando a alguien o eres invadido la hoguera se te bloquea y no la puedes usar, eso es lo normal. Pues hoy he ido a Rosaria en la catedral para unirme a su juramento y cuando llego, voy a activar su hoguera y no me deja, está bloqueada, no me deja ni encenderla siquiera. No estaba ni invocando gente y poniendo señal ni siendo invadido.

He probado a quitar el juego tanto por el menú como forzado, he probado a ponerlo online y offline y nada. Me fui al santuario y volví y tampoco.

Estoy muy rayado, porque ese juramento me interesa por el tema de resets de stats y eso y no poder ir directamente es absurdo, a parte de que si se me queda esa hoguera no tendré la hoguera del santurario a nivel máximo (creo que lo del nivel se basa en eso).

Alguien sabe a qué se puede deber?
Bueno, ya tengo todos los items de los covenants a excepción de las medallas de luz solar (las sacaré en NG+ que si que usaré el coop) y las malditas pruebas de pactos Mantenido que no hay manera que me tiren mucha los caballeros plateados… De momento tengo unas 10, a ver si saco algunas online porque me está poniendo de mala uva el asunto XD
Alguien sabe si el hechizo que te bufa de magia el arma, el que usas con la varita de mago y tal, escala con la inteligencia?

Quiero decir, si siempre añades la misma cantidad de daño mágico, tengas 10 de inteligencia o 40.

y un consejo, para quien no sepa qué hacer con el alma de vortd y el alma del árbol corrompido...

con el alma de vortd te da a elegir entre un anillo que recupera ps con ataques consecutivos y su mazo, pues el anillo es un mojon, los ps que recupera es imperceptible, incluso con un arma rápida.

Y el alma del árbol te da a elegir un espadón y una la lanza, pues el espadón es prácticamente igual a la claymore, cambia un poco el ataque a dos manos.
olimpus escribió:
macabanas escribió:@olimpus tío, a veces no querer mirar spoilers puede acabar con la salud mental de cualquier jugador de souls. No pasa nada si miras una guía. Te guardamos el secreto


Jajaj lo se,pero con la edad que tengo me cuesta encontrar juegos mamlncetes como a la antigua usanza,y me gusta adivinarlo solo.Eso que he llegado aqui y me pase todos los bosses del bloodborne,pero es que a este tio no se como meterle mano.

El gigante no deberia costarte mas de cinco espadazos. Si con mas de cinco golpes no lo matas es que algo no haces bien......un colega lo mato en 40 segundos.
¿Hay que hacer algo especial para cruzar los muros ilusorios? Ya van cuatro notas que me encuentro advirtiendo de que hay uno y no hay manera de romperlos. Ni rodando, ni a golpes ni nada. No lo entiendo.
av3ttos escribió:
eR_XaVi escribió:
av3ttos escribió:Como se pone la espada en llamas? Todo el mundo PvP la tiene de fuego, debo ser yo el único que no,además tengo la misma que muchos ellos la espada de la obscuridad, hay alguna forma o gema para hacerla así?

Supongo que con la piromancia de imbuir el arma en fuego.


compre en el santuario el arco de llamas de carthus que es para imbuir el arma derecha de fuego,pero me sale transparente,tengo los atributos que me pide y no se que puede ser,sabrias el motivo?

Así absurdamente tienes equipado la mano piromantica?
Javi-akatsuki escribió:¿Hay que hacer algo especial para cruzar los muros ilusorios? Ya van cuatro notas que me encuentro advirtiendo de que hay uno y no hay manera de romperlos. Ni rodando, ni a golpes ni nada. No lo entiendo.


Darle un espadazo.Si no se abre,es que el mensaje es falso,que por cierto hay bastantes..
Para agilizar el pacto de los apiladores, si tenéis un amigo, os ponéis contraseña para el online y usáis la saponita roja.

Es un coñazo por los tiempos de carga, pero más coñazo es ir a Catacumbas a farmearlos. xD
olimpus escribió:
Javi-akatsuki escribió:¿Hay que hacer algo especial para cruzar los muros ilusorios? Ya van cuatro notas que me encuentro advirtiendo de que hay uno y no hay manera de romperlos. Ni rodando, ni a golpes ni nada. No lo entiendo.


Darle un espadazo.Si no se abre,es que el mensaje es falso,que por cierto hay bastantes..

Es que me extraña, porque acabo de ver uno con mas de 300 "likes" y puede que sea falso. ¿Para que tanta buena valoracion pues? Tambien me extraña que de cuatro ninguno haya sido real, pero en fin.

Saludos.
Dos preguntas:

Quiero saber si hay manera de conseguir el pacto de los apiladores, despuws de pasar el árbol. Ahora no Mr sale la cinemática del tío de la jaula....

Y otra, hay manera de conseguir la llave del elevador después de que desaparezca Leonhard? Supuestamente te lo da el, pero ya no aparece en el santuario....

Un saludo, gracias.
¿Para PVP que armas y armaduras aconsejáis, gente? Yo suelo ir con el peso del equipo por debajo del 70% para poder rodar bien, ya que creo que en PVP es muy importante, pero me estoy pensando si ponerme todo armadura pesada y de principal un espadón que sea ligero, no sé la verdad. Nunca me ha dado por el PVP pero en este estoy viciado.

Saludos.

@Javi-akatsuki La comunidad es muy troll Javi x'DD, yo que tú me fiaría más de los enemigos que de los mensajes. Yo llevo ya 2 muertes por hacerles caso, al final me va a traer más cuenta jugar offline x'DD.
18812 respuestas