Dark Souls 3

@juansicoya

Yo intente invocar para que me ayudaran en una zona que no hay manera y no me iba, además en bb cuando por culpa del juego no tenias coop no te consumía conocimiento del loco, aqui te jodes y te quedas sin ascua pase lo que pase.
teneis las costumbre de subir tambien los escudos? yo me di cuenta hace poco, solo me fijaba en las armas jeje.

No me queda claro realmente que subes, le metes un +1 y tendra mejor defensa? a mi que el escudo ataque me da igual, no lo uso nunca, solo para cubrime. Tampoco uso los parry para dejar vendidos a los enemigos

pd. Alguien recibio la guia de tapa dura de Prima? me salio desde bookdepository el dia de lanzamiento y ya le tengo ganas la verdad
Pues yo llevo 45 horas de partida y todavía no he hecho mucho lol. Ya he conseguido farmear dos pactos y voy por el más difícil

Tengo ya los sunbros, los apiladores y ahora voy a por los de la luna oscura. Aburrido ya de farmear, entré para explorar la mazmorra de Irithyl y en eso ando. Tengo nivel 60.


Es un dolor dolor farmearlo, no lo sueltan apenas. Ayer estuve toda la tarde para conseguir 9, entre convocarme (que me convocan poquíiiisimo) y matar los que los dropean (creo que conseguí 2 en hora y media). Y además a mí no se que me pasa que hasta las 10 y media de la noche o así es un dolor jugar pvp porque el lag es infumable. Y encima es una pérdida de tiempo muchas veces, porque a la que te invocan el invasor o se pira o se guarda en los mobs, y entre eso y las curas te puedes tirar un cuarto de hora perfectamente jugando al gato o al ratón. Creo que me pasaré al estoque, porque el stunlock está igual de mal que en el dark2. (Casi todo dios va o con espada oscura o con estoque)

Una pregunta, ¿no sueltan?
¿La espada recta de caballero plateado o la lanza? Porque las armas del caballero negro sí las he visto, pero de esas ni rastro y sólo sueltan su armadura o titanitas. Sería una decepción que no las pusieran


¿Se sabe si se pueden conseguir?
¿Los objetos del pacto de luna oscura si teniendo el pacto equipado y usando un ascua si matas a un rojo/defensor de aldrich te dan el objeto? ¿Si invades teniendo el pacto de la luna oscura equipado? ¿Si pones señal blanca? ¿Si pones señal roja?


cc @Narcyl @Khratos

@SalvaDiaz ¿Estás en el kickstarter? Yo me apunté una hora después de que lo lanzasen y ya habían cubierto el cupo de sobras [sonrisa] Envían en abril de 2017
XDeymos escribió:
narci4 escribió:Tengo un problema en el Juramento: Apiladores:

Resulta que al tio que lleva en la espalda la jaula y con el que hay que interactuar lo mate la primera vez pensando que era hostil,pero despues lei que no lo era y al volver a ir él me ataca y mi pregunta es si ya es imposible unirme a ese pacto


YO TENGO LA MISMA PREGUNTA!!

CREO que...
Si lo has matado no hay problema, creo que el problema es si has matado antes al boss Gram árbol corrompido, si lo has matado ya creo que no hay opción de entrar al pacto, pero mientras no lo hayas matado creo que puedes emtrar perfectamente.
@makeusmile pues entonces a tomar porsaco una cosa apuntada para hacer en la segunda pasada [+furioso]
melon feliz escribió:
Sakai escribió:¿Que estáis haciendo para farmear el item de los sabuesos de Farron? A nivel 100 no me invoca ni Dios :-|


Vengo de estar invadiendo en el Torreón de Farron con el pacto de los apiladores equipado y he conseguido 6 ofrendas,lo digo antes y lo vuelvo a repetir se puede invadir con los pactos usando el orbe rojo,leches,lo dije ayer y me dijo un forero que no y vengo ahora mismo de hacerlo,vosotros mismos,incluso en el Torren de Farron he conseguido ofrendas de los apiladores,matando al host o un fantasma,si es el host y dos fantasmas,tienes que matar a dos fantasmas para la ofrenda o bien,matas al host y recibes la ofrenda.

En serio no os cuesta nada probarlo,luego en el asentamiento de los no muertos igual,invadiendo como apilador y he conseguido ofrendas

Cuando invado me dice claramente que invado como demente cuando voy de apilador y cuando uso el del Lobo,como sabueso,hoy pondré fotos para demostrarlo.

Por favor,en tu caso ponte el pacto del Lobo,usa el orbe rojo he invade dentro de los dominios de Farron,mata al host y dime si no te dan la ofrenda,por que a mi si me las están dando o me estoy volviendo loco joder xD.


Ayer estuve invadiendo y llevaba el pacto del lobo y no t da nada más q lenguas
Anoche estuve un buen rato haciendo el lobo, defendiendo el torreon y otro rato mas invadiendo en el pueblo, y pasando por alto que ya se ha perdido todo lo referente al honor en el PvP, es prácticamente imposible invadir a uno que no esté acompañado de 2 o 3 blancos o amarillos a su lado, y claro entras a tocar los huevos y te topas con los gankers de turno que se montan contigo un gangbang amateur interracial. Muchas veces ni siquiera he llegado a ver al anfitrión, solo espectros.

Pero igual da, sabes a lo que te enfrentas y entras a ver si suena la flauta, pero aun te queda luchar contra un lag infumable que hace que cada parry o backstab por tu parte sea poco mas que pura casualidad, y tienes que ver como a ti te los hacen cuando ves que el muñeco del otro está como a 3 metros...

La verdad, me gusta mucho el pvp pero en este juego no se puede jugar. Como mucho mucho puedes disfrutar el cooperativo, aunque a veces le estas dando al boss en sus "partes blandas" y ves como la espada rebota, pero bueno.

El caso es que el pvp de Bloodborne todo el mundo lo odia, odia las campanas y demas, pero yo recuerdo echarle horas y horas a las invasiones y a recibir visitas en pesadilla y frontera y ni habia tantisimos gankers ni casi nunca tenia un lag ni parecido a este.
narci4 escribió:Tengo un problema en el Juramento: Apiladores:

Resulta que al tio que lleva en la espalda la jaula y con el que hay que interactuar lo mate la primera vez pensando que era hostil,pero despues lei que no lo era y al volver a ir él me ataca y mi pregunta es si ya es imposible unirme a ese pacto


Y no hay para quitar los pecados?? En todos los souls anteriores había un NPC que te quitaba los pecados cuando "por error" pegabas o matabas a un NPC. En este lo desconozco porque aun no he jugado pero debería de haber un NPC que dándole almas te quitara el pecado y ya podrías interactuar con él
andaqueno1977 escribió:
narci4 escribió:Tengo un problema en el Juramento: Apiladores:

Resulta que al tio que lleva en la espalda la jaula y con el que hay que interactuar lo mate la primera vez pensando que era hostil,pero despues lei que no lo era y al volver a ir él me ataca y mi pregunta es si ya es imposible unirme a ese pacto


Y no hay para quitar los pecados?? En todos los souls anteriores había un NPC que te quitaba los pecados cuando "por error" pegabas o matabas a un NPC. En este lo desconozco porque aun no he jugado pero debería de haber un NPC que dándole almas te quitara el pecado y ya podrías interactuar con él


si hay una opcion que pone disolucion de pecados,pero nose yo si al ser un jefe como dice el compañero lo que hace tb que no puedas conseguir el juramento se podra recuperar la posibilidad de hacer el pacto, aun asi probare a ver que ocurre
Una pregunta sobre Milagros, el de lanza eléctrica es una puta shit? No kuta nada de vida, y el de expiación? Me lo he puesto y no atrae a nadie, k uso tiene?
kayser666 escribió:Para todos aquellos que comentan que el pvp no esta roto.. que si el hitbox que si su padre montado en globo yo les digo que...

https://www.youtube.com/watch?v=FW2B3P3A_30

Aleh que se os de bien por lothric y cuidado con los estoques y el r1 que lo carga el diablo xD

hay que sumarse, subirse una +10 y tenerla de reserva cuando te saquen un estoque
@makeusmile

Se puede aunk hayas matado al arbol

Cuando tengas tres jefes de ceniza eliminados, vuelve a donde te enfrentaste al arbol.Cerca de la puerta hay una marca de invocacion de un tal Sarrus,ayudale y te podras meter en el pacto
@S3NtenCiA78

Se puede aunk hayas matado al arbol

Cuando tengas tres jefes de ceniza eliminados, vuelve a donde te enfrentaste al arbol.Cerca de la puerta hay una marca de invocacion de un tal Sarrus,ayudale y te podras meter en el pacto
[/quote]

ok lo intentare esta tarde y te cuento,gracias
No es un poco heavy que te puedan invocar en una zona para enfrentarte a un jefe final, que no puedes acceder en tu partida? Ayer me comí un spoiler al ser invocado para ayudar.
kayser666 escribió:Para todos aquellos que comentan que el pvp no esta roto.. que si el hitbox que si su padre montado en globo yo les digo que...

https://www.youtube.com/watch?v=FW2B3P3A_30

Aleh que se os de bien por lothric y cuidado con los estoques y el r1 que lo carga el diablo xD


Como ya te expliqué, el problema es el tracking, no las hitboxes. Parece que no sabes qué es cada cosa.
Juan_Garcia escribió:No es un poco heavy que te puedan invocar en una zona para enfrentarte a un jefe final, que no puedes acceder en tu partida? Ayer me comí un spoiler al ser invocado para ayudar.

Anoche me pasó eso a mi tb....
. En la zona del primer boss me invocan....
Yo pensaba que era para ese boss pero no se da media vuelta invoca 2 espectros amarillos más y nos lleva al jefe secreto de esa zona.... El cual por nivel ni avance en la historia puedo aún ver
Encima con niveles bajos nos dio una paliza pequeña [buuuaaaa]

Bueno yo me lo tomo como una manera de aprender el moveset del boss antes de ir con mis almas arriesgandolas [+risas]
Juan_Garcia escribió:No es un poco heavy que te puedan invocar en una zona para enfrentarte a un jefe final, que no puedes acceder en tu partida? Ayer me comí un spoiler al ser invocado para ayudar.


¿Qué jefe no puedes acceder en tu partida pero sí puedes ayudar?
O_NeiLL escribió:Una pregunta sobre Milagros, el de lanza eléctrica es una puta shit? No kuta nada de vida, y el de expiación? Me lo he puesto y no atrae a nadie, k uso tiene?

Alguno? [mad]
@kayser666 donde se consigue ese gesto de hacerse el muerto?! Estoy mirando en mi "maravillosa" guía que se cae a trozos y creo que ni siquiera sale donde se consiguen los gestos. [facepalm]
N_Raist escribió:
kayser666 escribió:Para todos aquellos que comentan que el pvp no esta roto.. que si el hitbox que si su padre montado en globo yo les digo que...

https://www.youtube.com/watch?v=FW2B3P3A_30

Aleh que se os de bien por lothric y cuidado con los estoques y el r1 que lo carga el diablo xD


Como ya te expliqué, el problema es el tracking, no las hitboxes. Parece que no sabes qué es cada cosa.


Que si hombre que si [qmparto] [qmparto]... te veo raudo y veloz con los "parrys"... ¿eh compañero? xDD

Enga va te la voy a poner facil... razoname el porqué un menda que va full smough (con un poise de la leche) se come del tiron 1400 de daño clavado en el suelo con un estoque?? estadistica fantasma? eso tambien es hitbox? o tracking? o es macking? o packing?....

venga hasta luego [bye]

cajaroam escribió:@kayser666 donde se consigue ese gesto de hacerse el muerto?! Estoy mirando en mi "maravillosa" guía que se cae a trozos y creo que ni siquiera sale donde se consiguen los gestos. [facepalm]


Capital profanada... esta cerquita de la primera hoguera que tocas... la de la torre
S3NtenCiA78 escribió:@makeusmile

Se puede aunk hayas matado al arbol

Cuando tengas tres jefes de ceniza eliminados, vuelve a donde te enfrentaste al arbol.Cerca de la puerta hay una marca de invocacion de un tal Sarrus,ayudale y te podras meter en el pacto


He hecho tal cual indicas y ahí no veo marca ninguna... Yo ya acabé con todos los jefes, no sé si eso influirá. También mencionar que he ido en estado latente.

Gracias.
¿Alguien sabe como se pueden des embuir las armas?
¿Las gemas para imbuir las armas se pueden farmear?
N_Raist escribió:
Juan_Garcia escribió:No es un poco heavy que te puedan invocar en una zona para enfrentarte a un jefe final, que no puedes acceder en tu partida? Ayer me comí un spoiler al ser invocado para ayudar.


¿Qué jefe no puedes acceder en tu partida pero sí puedes ayudar?

la bailarina seguramente
Mierda maté al boss Abyss Watchers y ahora me entero que había NPCs para invocar.
Intenté mirar precisamente si había algun NPC que fuera necesario invocar en ese momento o algo pero había tantas señales (estaba todo minado era imposible buscar nada) que al final invoqué a otro user, espero no haber perdido nada especial, ningún objeto o questline
@Goncatin Que yo sepa no puedes conseguir esos objetos de pacto haciendo lo que dices, sólo invadiendo cuando el pacto te llame o farmeando bichos

Knonn escribió:¿Alguien sabe como se pueden des embuir las armas?
¿Las gemas para imbuir las armas se pueden farmear?

En el herrero puedes quitar la infusión y ponerle otra o dejarla como estaba originalmente.
Las gemas se pueden farmear aunque tienen un drop bajo.

@Misantropo
Si te has unido al pacto de Rosaria no vas a poder hacer esa quest ya, si no te has unido a ese pacto sigue esta guía para hacer la quest de Sirris que es la que te da el pacto
https://www.youtube.com/watch?v=AI0eIblArlU


@O_NeiLL Los milagros ofensivos están rotos para mal, no hacen nada, esperemos que los toquen.

@Juan_Garcia No ayudes hasta que no te hayas pasado el boss de la zona y así lo ves todo en tu partida primero
Juan_Garcia escribió:No es un poco heavy que te puedan invocar en una zona para enfrentarte a un jefe final, que no puedes acceder en tu partida? Ayer me comí un spoiler al ser invocado para ayudar.


Poder, puedes. Todos podemos acceder a ese boss desde el principio. Hay que
atacar a la npc y tendrás a la bailarina


@Khratos Gracias, compi. Sí, ya me uní. Me faltan dos pactos: Apiladores y Luna oscura.
A ver si alguien lo sabe. Me gustan las armaduras tipo fisico, armaduras tochas o que visualmente no sean cuatro trozos de cuero o ropa tipo magos y tal.
Hasta ahora he jugado con la de caballero y ultimamente con la de Caballero caido. No es en plan tocha, tiene menos fisico pero me gusta por diseño.
Si he jugado hasta catedral de oscuridad y farron (pero sin llegar a entrar) ya deberia tener mas armaduras tipo fisicas? (me refiero a premios repartidos en los mapas, no farmeando enemigos hasta que me tiren su equipamento).

pd. me olvidaba que tb tengo la tipica del Guerrero pero no me gusta demasiado.
kayser666 escribió:
N_Raist escribió:
kayser666 escribió:Para todos aquellos que comentan que el pvp no esta roto.. que si el hitbox que si su padre montado en globo yo les digo que...

https://www.youtube.com/watch?v=FW2B3P3A_30

Aleh que se os de bien por lothric y cuidado con los estoques y el r1 que lo carga el diablo xD


Como ya te expliqué, el problema es el tracking, no las hitboxes. Parece que no sabes qué es cada cosa.


Que si hombre que si [qmparto] [qmparto]... te veo raudo y veloz con los "parrys"... ¿eh compañero? xDD

Enga va te la voy a poner facil... razoname el porqué un menda que va full smough (con un poise de la leche) se come del tiron 1400 de daño clavado en el suelo con un estoque?? estadistica fantasma? eso tambien es hitbox? o tracking? o es macking? o packing?....

venga hasta luego [bye]



Porque el poise no funciona como en el DkS1 (por suerte), y prolonga tus frames con hyperarmor. Si estás parado, no sirve de nada. Y ojo, que me parece que tienen que ajustar los valores de poise para que sea más interesante, pero aquí no te salva nada.

El problema del estoque (y del resto de armas punzantes, y de las espadas normales) es, como ya te he dicho mil veces, el tracking: no puede ser que un ataque de thrust tenga ese tracking, porque justamente la precisión debería ser un requisito a la hora de usar estas armas. E insistoz las hitboxes están bien, porque es el tracking el que 'ajusta' el ataque a las hitboxes del enemigo en un momento posterior a cuando se realiza.
Duda sobre cuanto juego me queda :

Acabo de matar a los principes gemelos en el castillo de lothric . Sinceramente noto que a medida que el juego avanza mas, los bosses son cada vez mas faciles , o no sé si es cosa mia . Este boss ( el principe anciano y su hermana ) impone mucho y parece mas de lo que es , pero es muy , muy sencillote .

Me queda mucho para acabar el juego ? Como cuantos sitios/ciudades/fases mas quedarian ? ( sin entrar en spoilers )
Abel_NC escribió:Duda sobre cuanto juego me queda :

Acabo de matar a los principes gemelos en el castillo de lothric . Sinceramente noto que a medida que el juego avanza mas, los bosses son cada vez mas faciles , o no sé si es cosa mia . Este boss ( el principe anciano y su hermana ) impone mucho y parece mas de lo que es , pero es muy , muy sencillote .

Me queda mucho para acabar el juego ? Como cuantos sitios/ciudades/fases mas quedarian ? ( sin entrar en spoilers )

Ya estás en el final, tal cual, ahora tienes que poner las coronas en el Santuario y llegas a la parte final.
Te quedarían zonas y bosses opcionales que no sé si has hecho o no
Khratos escribió:
Abel_NC escribió:Duda sobre cuanto juego me queda :

Acabo de matar a los principes gemelos en el castillo de lothric . Sinceramente noto que a medida que el juego avanza mas, los bosses son cada vez mas faciles , o no sé si es cosa mia . Este boss ( el principe anciano y su hermana ) impone mucho y parece mas de lo que es , pero es muy , muy sencillote .

Me queda mucho para acabar el juego ? Como cuantos sitios/ciudades/fases mas quedarian ? ( sin entrar en spoilers )

Ya estás en el final, tal cual, ahora tienes que poner las coronas en el Santuario y llegas a la parte final.
Te quedarían zonas y bosses opcionales que no sé si has hecho o no


Si te refieres a bosses anteriores a ese , creo que hice todos . Pues llevo casi 52 horas de juego : lentitud y exploracion al maximo . Golpeando mil millones de paredes para sitios secretos y demas :D

Gracias ! [beer]
@Abel_NC
De todas formas has podido pasarte alguna zona muy escondida, cuantos bosses has matado?
N_Raist escribió:Porque el poise no funciona como en el DkS1 (por suerte), y prolonga tus frames con hyperarmor. Si estás parado, no sirve de nada. Y ojo, que me parece que tienen que ajustar los valores de poise para que sea más interesante, pero aquí no te salva nada.

El problema del estoque (y del resto de armas punzantes, y de las espadas normales) es, como ya te he dicho mil veces, el tracking: no puede ser que un ataque de thrust tenga ese tracking, porque justamente la precisión debería ser un requisito a la hora de usar estas armas. E insistoz las hitboxes están bien, porque es el tracking el que 'ajusta' el ataque a las hitboxes del enemigo en un momento posterior a cuando se realiza.


Lo que tu quieras tio.. te digo yo que el hitbox de este juego está rotisimo (más aun que el del ds2) y el poise no es que sea inutil es que no vale para nada (como tu dices es peor que el del 1)
Sabes que es lo mejor de todo?? que todos estos fallos (que son garrafales) son fallos de la propia estructura del juego (y eso no lo arreglas tu con un parche, ni con 2 ni con 3, directamente no lo arreglas) si no a las pruebas me remito.. en el 2 la hitbox estaba tan sobredimensionada que daba asquito... lo consiguieron arreglar? NO... mira la version de pc por ejemplo que por los 60fps las armas se desgastaron el doble de rapido... ya sabemos todos que from programando son BASURA... simple y llanamente... lo que es de traca es que promuevas un pvp que lejos de estar equilibrado (que eso NINGUN juego de salida o con poco rodaje lo tiene) esta medio roto con fallos garrafales de programación...

panthera189 escribió:
kayser666 escribió:Para todos aquellos que comentan que el pvp no esta roto.. que si el hitbox que si su padre montado en globo yo les digo que...

https://www.youtube.com/watch?v=FW2B3P3A_30

Aleh que se os de bien por lothric y cuidado con los estoques y el r1 que lo carga el diablo xD

hay que sumarse, subirse una +10 y tenerla de reserva cuando te saquen un estoque

Yo me acabo de subir el de itryll y lo he estado probando en 3-4 duelos y la verdad que es de chiste el asunto tio.. abusivo no, lo siguiente... lo bueno es que seguramente por el /rage de los foros le acabaran metiendo un nerf de la ostia y no valga para nada...
Cómo incremento el espacio de aprendizaje?; lo tengo a cero y no puedo equipar milagros.

Gracias.
En que momento te empiezan a vender las titatinas? Que hay que hacer?
Khratos escribió:@Goncatin Que yo sepa no puedes conseguir esos objetos de pacto haciendo lo que dices, sólo invadiendo cuando el pacto te llame o farmeando bichos


Desgraciadamente toca farmear, ayer lo complete el último pacto y fue un coñazo.
una duda sobre las catacumbas

¡hay algún arma que sirva para que los esqueletos y demás bichos de la zona no revivan?
nadons escribió:Cómo incremento el espacio de aprendizaje?; lo tengo a cero y no puedo equipar milagros.

Gracias.

Cuando subes de nivel .... En vez de subir vit, fue etc... Hay un stat llamado aprendizaje.... Creo que a partir de 10 ya tienes un hueco de hechizo...
También avanzando en el juego consigues un anillo que te da dos slots para hechizos... Pero que me maten si se donde se consigue [hallow] [+risas]
El tema de la dificultad del juego, yo lo veo bien, por ejemplo el 3 boss me lo tuve que pasar en solitario, invocaba a 2 tíos y no paraban de morir, al final decidí intentarlo sólo y al 3 intento me lo pasé.

Quiero decir que las veces que invoco o me han invocado han palmado en el 80% de los casos, en el 2 y 3 boss más exactamente. Con lo cual no debe ser tan fácil o hay mucho jugador nuevo.

Un saludo.
V de viciado escribió:El tema de la dificultad del juego, yo lo veo bien, por ejemplo el 3 boss me lo tuve que pasar en solitario, invocaba a 2 tíos y no paraban de morir, al final decidí intentarlo sólo y al 3 intento me lo pasé.

Quiero decir que las veces que invoco o me han invocado han palmado en el 80% de los casos, en el 2 y 3 boss más exactamente. Con lo cual no debe ser tan fácil o hay mucho jugador nuevo.

Un saludo.


Yo eso de que el juego era demasiado facil, no sé, pero me he pasado todos los souls y bloodborne mas de una vez, y en este me estoy llevando de cada colleja impresionante. Anoche me tiré unas 2 horas en el boss del bosque de Farron y no hubo manera de matarlo, me va a tocar ir a subir nivel porque de 2 golpes mal dados del mamón ese me manda al hoyo.
Gracias por las respuestas @Narcyl @Khratos

Tengo que buscar objetos de aumento de drop, que aparte de las monedas no tengo nada :( Y me quedan encima aparte de ese 2 pactos más por subir (lloro)

Por cierto para los interesados, el juego de mesa se financió en kickstarter en 3 minutos, y ya nos han desbloqueado suculentas mejoras [beer] [beer] Y gracias a la cantidad de españoles que hemos participado acaban de confirmarnos que nos lo traducen.
Una duda...

Cuando llego a aldrich,me da la opcion de invocar a no se quien de astora para ayudar a eliminarlo,pero siempre me ha gustado pasarme los bosses sin ayuda de nadie.¿Que diferencia hay entre ayudarlo y no?
labor escribió:
xavidvd escribió:hola cuando empiezo el juego, al girar la cámara se oscure, y al dejar de girar vuelve el brillo

en bllodoborne no me ha pasado nunca...

¿ os ocurre igual ?


Podrias subir un video para ver exactamente que es lo que te pasa?


Parpadeos molestos....

Lo he solucionado. ¿ Como ?

bajando la nitidez de la TV. lo tenía en un valor de 80, y lo he bajado a 30.
Es probable que lo hayáis puesto ya, pero intento no leer el foro por no comerme spoilers. El paso a NG+, ¿funciona como en DS2? Es decir, ¿tú decides cuando lo empiezas? ¿Puedes seguir recogiendo items/investigando zonas/hacer pvp una vez matas al "boss final"? Es por tener cuidadito. Gracias de "antebraso" [beer]

Edit: Llevo más de 75h y todavía no me lo he pasado ni una vez [+risas]
Parry escribió:Es probable que lo hayáis puesto ya, pero intento no leer el foro por no comerme spoilers. El paso a NG+, ¿funciona como en DS2? Es decir, ¿tú decides cuando lo empiezas? ¿Puedes seguir recogiendo items/investigando zonas/hacer pvp una vez matas al "boss final"? Es por tener cuidadito. Gracias de "antebraso" [beer]

Edit: Llevo más de 75h y todavía no me lo he pasado ni una vez [+risas]

Puedes matar al boss final con tranquilidad e incluso ver el final, tras los créditos te preguntarán si quieres pasar a ng+ así que le dices que no y listo. Luego puedes pasar a ng+ en la hoguera del Santuario cuando quieras, sale una opción.
Khratos escribió:
Parry escribió:Es probable que lo hayáis puesto ya, pero intento no leer el foro por no comerme spoilers. El paso a NG+, ¿funciona como en DS2? Es decir, ¿tú decides cuando lo empiezas? ¿Puedes seguir recogiendo items/investigando zonas/hacer pvp una vez matas al "boss final"? Es por tener cuidadito. Gracias de "antebraso" [beer]

Edit: Llevo más de 75h y todavía no me lo he pasado ni una vez [+risas]

Puedes matar al boss final con tranquilidad e incluso ver el final, tras los créditos te preguntarán si quieres pasar a ng+ así que le dices que no y listo. Luego puedes pasar a ng+ en la hoguera del Santuario cuando quieras, sale una opción.

Perfecto, es un alivio saberlo, porque como voy sin leer nada no sé ni cual es el boss final, así que lo mismo lo mataba sin querer y me hacía trizas el plan [+risas] Gracias por la respuesta [beer]
Habiendo dejado colgado el Bloodborne, que me encantaba pero se me acumula el trabajo:

Cuál consideráis que es MEJOR JUEGO de AMBOS?

Lo digo por si me vale la pena reengancharme a Bloodborne o me pillo DS3

Saludos!
Goncatin escribió:
@SalvaDiaz ¿Estás en el kickstarter? Yo me apunté una hora después de que lo lanzasen y ya habían cubierto el cupo de sobras [sonrisa] Envían en abril de 2017


Hasta cuando estará abierto? estos dos meses (abril-mayo) son criticos, aparte de pagar impuestos (del coche, del piso, contribucion y mil cosas mas) hay que pagar juegos XD. Si para junio sigue abierto colaboro, sino pues cuando salga el producto aunque tenga que pagar más, y sabiendo que se ha llegado al cupo de sobra tampoco me preocupa mucho, había recaudado 200.000$ en las dos primeras horas y hace una hora han dicho los de Steamforged Games que ya habían pasado las 500k libras. Pero vamos, que caer cae fijisimo XD

Szonik escribió:Habiendo dejado colgado el Bloodborne, que me encantaba pero se me acumula el trabajo:

Cuál consideráis que es MEJOR JUEGO de AMBOS?

Lo digo por si me vale la pena reengancharme a Bloodborne o me pillo DS3

Saludos!


Yo te aconsejo que te acabes el Bloodborne, cuando lo acabes, pilla el DLC que es una JOYA, y si cuando acabes tienes ganas de mas fiesta, pillate el DS3.
Si todavía no te has acabado el BB y estas dudando entre acabarlo o empezar el DS3 esta claro que muy hondo no te ha calado el BB y siento comunicarte que el DS3 es mas de lo mismo, es el mismo concepto de juego, diferente ambientación, diferentes enemigos, diferentes armas y armaduras, la jugabilidad cambia, pero el concepto es igual.
Para los que hayan probado a imbuir en chaos con un piromántico...

Teniendo en cuenta que seguramente me quedaré con 15/30 (fue y dex) y 30/30 (int/fe) con mi personaje ¿merece la pena imbuir en chaos el arma? ¿o al final se quita más con el arma normal en +10 y aplicandole la piromancia que la bufa con fuego?
Por que creo que las armas imbuidas no pueden bufarse ¿no?
Khratos escribió:@Abel_NC
De todas formas has podido pasarte alguna zona muy escondida, cuantos bosses has matado?


Pues no te sabria decir , pero dudo que me haya quedado mucho por ver . Al menos me esforcé en mirar practicamente todo , con eso ya está bien para mi . Tampoco me apetece ir tirando de guias .

Y al final ya me pasé el juego , el ultimo boss si que es jodido [sonrisa] Unas 52 horas , casi 53 me duró .
18812 respuestas