Goncatin escribió:@SalvaDiaz ¿Estás en el kickstarter? Yo me apunté una hora después de que lo lanzasen y ya habían cubierto el cupo de sobras
Envían en abril de 2017
Hasta cuando estará abierto? estos dos meses (abril-mayo) son criticos, aparte de pagar impuestos (del coche, del piso, contribucion y mil cosas mas) hay que pagar juegos
. Si para junio sigue abierto colaboro, sino pues cuando salga el producto aunque tenga que pagar más, y sabiendo que se ha llegado al cupo de sobra tampoco me preocupa mucho, había recaudado 200.000$ en las dos primeras horas y hace una hora han dicho los de Steamforged Games que ya habían pasado las 500k libras. Pero vamos, que caer cae fijisimo
Szonik escribió:Habiendo dejado colgado el Bloodborne, que me encantaba pero se me acumula el trabajo:
Cuál consideráis que es MEJOR JUEGO de AMBOS?
Lo digo por si me vale la pena reengancharme a Bloodborne o me pillo DS3
Saludos!
Yo te aconsejo que te acabes el Bloodborne, cuando lo acabes, pilla el DLC que es una JOYA, y si cuando acabes tienes ganas de mas fiesta, pillate el DS3.
Si todavía no te has acabado el BB y estas dudando entre acabarlo o empezar el DS3 esta claro que muy hondo no te ha calado el BB y siento comunicarte que el DS3 es mas de lo mismo, es el mismo concepto de juego, diferente ambientación, diferentes enemigos, diferentes armas y armaduras, la jugabilidad cambia, pero el concepto es igual.