Dark Souls 3

baronrojo2 escribió:@goldur Gracias ^^

A ver, acabo de hacer algo/ir a un sitio y no entiendo nada
acabo de volver al santuario pero, todo esta oscuro, la de los milagros me ha dado unos ojos, donde tengo que usarlos? (o no debo?) el herrero me da un martillo, en medio he cogido fragmento de espada (donde estaba la hoguera) y no se para que es. La vieja de los objetos sin embargo está viva xD hay que matarla o algo?

Según leí unas hipótesis por ahí, se supone que al llegar a ese enlace el jugador ha viajado al pasado (es el mismo Enlace de Fuego), el jefe se llama Campeón Gundyr que también es el mismo del tutorial pero cuando le vemos al principio del juego está medio derrotado con una espada en el pecho ya que se supone que el jugador le ha derrotado pero no ha muerto porque ha sido "poseído" por esa masa negra (¿abismo?) que le sale a la hora de transformarse, pero vamos, que hay cosas que cuadran más y otras que cuadran menos.

Respecto al fragmento de espada en espiral, creo que se llamaba así, dáselo a Snuggly (el cuervo que está en lo alto del Enlace) y te dará, a cambio, una losa de titanita.

Los ojos dáselos a la guardiana de fuego (imagino que para activar otro final)

Y la anciana te vende el set de armadura de Artorias
goldur escribió:
baronrojo2 escribió:@goldur Gracias ^^

A ver, acabo de hacer algo/ir a un sitio y no entiendo nada
acabo de volver al santuario pero, todo esta oscuro, la de los milagros me ha dado unos ojos, donde tengo que usarlos? (o no debo?) el herrero me da un martillo, en medio he cogido fragmento de espada (donde estaba la hoguera) y no se para que es. La vieja de los objetos sin embargo está viva xD hay que matarla o algo?

Según leí unas hipótesis por ahí, se supone que al llegar a ese enlace el jugador ha viajado al pasado (es el mismo Enlace de Fuego), el jefe se llama Campeón Gundyr que también es el mismo del tutorial pero cuando le vemos al principio del juego está medio derrotado con una espada en el pecho ya que se supone que el jugador le ha derrotado pero no ha muerto porque ha sido "poseído" por esa masa negra (¿abismo?) que le sale a la hora de transformarse, pero vamos, que hay cosas que cuadran más y otras que cuadran menos.

Respecto al fragmento de espada en espiral, creo que se llamaba así, dáselo a Snuggly (el cuervo que está en lo alto del Enlace) y te dará, a cambio, una losa de titanita.

Los ojos dáselos a la guardiana de fuego (imagino que para activar otro final)

Y la anciana te vende el set de armadura de Artorias

No le des eso al cuervo!!! Sirve para transportarse como los huesos pero es ilimitado.
Los ojos:
Se los das a la guardiana y te permitirá, mediante una señal de invocación al final, conseguir un ending diferente de los 3 posibles.
Trulala escribió:AYuda.

Soy guerrero y quiero usar esa magia para lanzar una lanza electrica o para embullir el arma con fuego o algo similar,(osea quiero usar ese espacio que esta donde estan los accesos rapidos de armas, energia etc), cuando lo quiero equipar en la hoguera me dice algo como que no tengo un espacio donde asignar [mad]
Como hago? perdon si es algo basico pero estoy perdido


Si no me equivoco, necesitas tener un mínimo de Fe / Inteligencia para disponer de al menos una ranura en la que aprender un hechizo / milagro / piromancia. También debe haber por ahí un anillo que te permite aprender un hechizo adicional, pero no sé si requiere que al menos dispongas ya de uno.

¿Qué estadísticas tienes?

Saludos!
Chicos soy nuevo en la saga dark.. ¿como se pide ayuda online? Estilo las campanas del blood
SI el 1 y el 2 no me decían nada en 360, es una tonteria que lo intente con este verdad?
kayser666 escribió:1º Ok.. te acepto lo de los talismanes (MUY cogido con pinzas) pero te lo acepto (aunque este punto va al punto del "rateo y guarreo del personal"

¿Con pinzas? En lo que el enemigo le pega un trago, le tiras el talismán y no le da un segundo.

2º Si, Lag INSUFRIBLE... puede que por el parche 1.04 o porque hay MUCHA saturacion de gente en la partida o por la "hora punta" a la que se da estos hechos

Lag que sufre cierta gente. No es un problema generalizado del juego, porque a muchas personas nos va bien. Ahí tienes algún vídeo que he puesto.

3º Si... el hitbox es una castaña (date una vuelta por redit por ejemplo) que lo tachan peor aún que el del 2 (y ya es decir ojo xD) sobre el tracking eso es harina de otro costal

Precisamente en reddit lo que critican es el tracking. Como mucho, pueden hablar del hit registration, que es distinto al hitbox (y uno lo ve en PvE: ataques que haces 'agachándote' evitan golpes más altos).

4º aham... llego al mundo de un menda y ahora resulta que ya sabe las intenciones que tengo... claro que si... sin nisiquiera dejarme ni saludar ni nada ni ver si soy un player legal... mientras que yo ya tengo a 2 tios dandome de ostias por la espalda... sintax error

Invades a un tipo, y un invasor lo hace para matar al host. ¿Cómo no va a saber tus intenciones, tiene que adivinar lo que quieres hacer? Igual a ti te entran en casa unos tipos con bates y es para jugar al parchís, desconfiado. Si quieres duelos, apúntate a un fight club. Así de sencillo.

5º Hablamos de la RATERIA del personal... que hasta cierto punto es normal... otra cosa muy distinta es hacerte la peonza con los stus cuando tocas señales de invocacion (que se supone que son duelos "legales") o llevarte donde hay mil mobs, tirar de semilla de gigante y cosas así (CUANDO ME HAS INVOCADO TU xDD)

Ratería es no seguir tu código no oficial de conducta que no se puede consultar en ningún lado, ¿no? Las señales de invocación NO son duelos legales (¡el host tiene un 40% más de vida!). Y cómo no van a hacer las otras cosas, si su objetivo es derrotarte.

6º No, es un hecho.. no faltan datos.. es un hecho... o buffan "algo" las magias o estan rotas.. tanto para pve como para pvp (ya hay muuuchos datos por ahi) te recuerdo que el juego tiene ya cerca de 1 mes en el mercado.

No he dicho que las magias estén en el punto óptimo (obviamente, es muy difícil ajustar el meta de un juego sin que se juegue), pero sí que se necesitan muchos más datos para hacer un balanceo apropiado. ¿Alguna vez trabajaste con estadísticas macro? Pues eso.

Cerca de un mes, pero la mayoría de ese mes ha tenido una base activa muy reducida. A su vez, esa base activa estaba centrada en completar el juego por primera vez, no en el minmaxing para encontrar el mejor meta. Por algo los stats de magias y equipo están saliendo estos días, y no antes.

Ah, y las magias sí que están rotas en PvE. De buenas.
kayser666 escribió:
ElHobbit escribió:El PVP por ahora es lo peor de este soul. Por mil cosas...

La ultravelocidad de consumo de estus
El continuo LAG y el hitbox loco
No hay forma de hacer PVP 1 vs 1 (yo solo lo he conseguido una vez y por que invoqué yo a uno que dejó su señal roja pero todas las invasiones que he intentando yo han sido 1 vs 3)
El 99% de la gente se comporta como ratas y no paran de huir o meterse donde más enemigos haya o triquiñuelas varias
Build melé con daño físico está muy por encima del resto de builds
Exacto esa es otra... el "farmeo" o chasing o como quieras llamarlo de peña... que te metes a hacer pvp (invocando o que te invoquen) y tendras suerte si te toca 2vs1... que lo más cotidiano ahora es que te invoquen.. te acercas al menda... saludo.. empiezas combate y de repente te aparecen de la puta nada 2 mendas (que estarian escondidos o con camaleon o vaya usted a saber) de la nada a hacerte un "gangbang" xDDD... y lo del tema del rateo es muy abundante también... yo lo hachaco a la popularidad del juego--> casualización---> nido de niños ratas anormales... asi que queda esperar que se pase la "moda" y a ver si se vuelven a sus cods, battlefields y demás mierdas y dejan a la peña tranquila.

Por cierto.. en anor londo suele haber señales de pvp 1 vs 1 (de combates honorables y respetuosos)


Si yo invado a alguien puedo echar a correr hacia donde haya enemigos si me sale de las pelotas, porque a fin de cuentas al invadir me arriesgo a toparme con cualquier cosa y yo obviamente debo usar mis ventajas y saber mis desventajas.

El spoiler del nombre de la zona que se te ha colado, por ejemplo, sí es de niño rata, con todo el respeto.

No todos sabemos ese detalle ni nos hemos pasado el juego ya [facepalm] [noop] pero gracias por joderme la sorpresa.
indiohospitalet escribió:Chicos soy nuevo en la saga dark.. ¿como se pide ayuda online? Estilo las campanas del blood


Necesitas estar "vivo" para poder pedir ayuda, lo que llaman tener el ascua restablecida (fíjate porque el personaje está como en llamas). Esto se consigue derrotando a un boss o consumiendo Ascuas, que puedes conseguir comprándolas o encontrándotelas por ahí. Luego verás, sobretodo cerca de las hogueras, unos mensajes en el suelo que te permitirán invocar a otros jugadores.

Saludos!
Trulala escribió:AYuda.

Soy guerrero y quiero usar esa magia para lanzar una lanza electrica o para embullir el arma con fuego o algo similar,(osea quiero usar ese espacio que esta donde estan los accesos rapidos de armas, energia etc), cuando lo quiero equipar en la hoguera me dice algo como que no tengo un espacio donde asignar [mad]
Como hago? perdon si es algo basico pero estoy perdido



Necesitas un mínimo de Aprendizaje o algún anillo que te dé ranuras para poder equipar milagros/hechizos/piromancias. Sin ranuras no hay conjuros.
Un poco defraudado de la zona de fuego y su boss esperándome algo similar al torreón de hierro de DS2 .

Por no decir muy fan de los bichos alargados
salta cabras que hay más adelante que no paran de saltar
el que los creo no tiene mala leche ni ná
Bonyi101 escribió:SI el 1 y el 2 no me decían nada en 360, es una tonteria que lo intente con este verdad?

Yo solo jugué el 2 y lo deje a la mitad porque no me gustaba mucho, y sin embargo este y Bloodborne me encantan. Si te gustó Bloodborne seguramente te guste este.
evangelifon escribió:
indiohospitalet escribió:Chicos soy nuevo en la saga dark.. ¿como se pide ayuda online? Estilo las campanas del blood


Necesitas estar "vivo" para poder pedir ayuda, lo que llaman tener el ascua restablecida (fíjate porque el personaje está como en llamas). Esto se consigue derrotando a un boss o consumiendo Ascuas, que puedes conseguir comprándolas o encontrándotelas por ahí. Luego verás, sobretodo cerca de las hogueras, unos mensajes en el suelo que te permitirán invocar a otros jugadores.

Saludos!


Muchas gracias!!!!
Bonyi101 escribió:SI el 1 y el 2 no me decían nada en 360, es una tonteria que lo intente con este verdad?


Ahorrate la pasta mejor y pillate un juego que de verdad te llame la atencion, porque es mas de lo mismo
mxmax escribió:
Si yo invado a alguien puedo echar a correr hacia donde haya enemigos si me sale de las pelotas, porque a fin de cuentas al invadir me arriesgo a toparme con cualquier cosa y yo obviamente debo usar mis ventajas y saber mis desventajas.

El spoiler del nombre de la zona que se te ha colado, por ejemplo, sí es de niño rata, con todo el respeto.

No todos sabemos ese detalle ni nos hemos pasado el juego ya [facepalm] [noop] pero gracias por joderme la sorpresa.


Mis disculpas por la zona.. cierto es (ahora lo edito)
Sobre lo demás está claro que cada uno va a barrer para su casa y le va a parecer más justo lo que para ellos es más justo (como decia mama ladilla "el mundo no es como es, el mundo es como yo digo que es" xDD)

En fin.. ahora somos toooodos nuevos en esto del pvp y resulta que no sabemos diferenciar de cuando es "rateo" guarro y cuando se está utilizando las herramientas que se tienen para defenderte... y también sabemos cuando y donde se deben usar stus y cuando no... y tambien está guay y chachi que ponga mi señal de invocación para echar un duelito (que TU me invocas para precisamente eso) y tu estes con 3 mendas esperando para farmearme... aham... bueno nada más que decir ya...

Saludos cordiales a todos y ajete pa los que se pican [oki]
kayser666 escribió:
mxmax escribió:
Si yo invado a alguien puedo echar a correr hacia donde haya enemigos si me sale de las pelotas, porque a fin de cuentas al invadir me arriesgo a toparme con cualquier cosa y yo obviamente debo usar mis ventajas y saber mis desventajas.

El spoiler del nombre de la zona que se te ha colado, por ejemplo, sí es de niño rata, con todo el respeto.

No todos sabemos ese detalle ni nos hemos pasado el juego ya [facepalm] [noop] pero gracias por joderme la sorpresa.


Mis disculpas por la zona.. cierto es (ahora lo edito)
Sobre lo demás está claro que cada uno va a barrer para su casa y le va a parecer más justo lo que para ellos es más justo (como decia mama ladilla "el mundo no es como es, el mundo es como yo digo que es" xDD)

En fin.. ahora somos toooodos nuevos en esto del pvp y resulta que no sabemos diferenciar de cuando es "rateo" guarro y cuando se está utilizando las herramientas que se tienen para defenderte... y también sabemos cuando y donde se deben usar stus y cuando no... y tambien está guay y chachi que ponga mi señal de invocación para echar un duelito (que TU me invocas para precisamente eso) y tu estes con 3 mendas esperando para farmearme... aham... bueno nada más que decir ya...

Saludos cordiales a todos y ajete pa los que se pican [oki]

La culpa no es de la gente, no todo el mundo tiene por qué querer un duelo justo como lo llamáis algunos por aquí (que a mí me parece una tontería, por cierto). La culpa es de la MIERDA de sistema online que tiene esta saga.
@kayser666

A mi me ha ido muy bien la verdad y jugando solo con europeos bastante mejor , no dura 30 horas , juega en nivel 50 tope , haz pvp y no invoques a nadie , asi dura mucho
siempre se puede desactivar el machmaking ese
Pixaki escribió:Hola, anoche estuve invadiendo gastando orbes rojos para probar ese modo que nunca lo he probado... Me dieron por todos lados Jejeje

La pregunta es, penaliza a los juramentos invadir? Lo digo por que pertenezco a un juramento y el icono está como "roto" parpadeando... Alguien sabe?

Hola, me cito a ver si alguien sabe.

Gracias!
@sertas @evangelifon gracias por la ayuda, vengo subiendo fuerza, stamina y vitalidad. Solo he subido destreza a 14 :)

Cual otra tengo que subir?
gracias
Ales Hemsky escribió:Juramento Apiladores

Alguna forma de conseguir el juramento de los apiladores antes de luchar con el arbol? que no sea la de ir detras del tio la jaula. [ayay] He entrado al boss y ya no me sale.


me cito por si alguien me puede ayudar.

saludos
@khratos
tienes idea de que llave abre la puerta de hierro que hay al entrar a las mazmorras prmera hoguera sales recto y a la derecha todo recto pasando por las celdaa y las tias estas que te embrujan. Lo digo por que hay un anillo de dragon en esa puerta y tengo la llave de la celda vieja que se coge en un cofre y el llavero de carcelero que se coge despues de pasar por la zona del lago toxico pero me pone cerrado ya no se que llave es
goldur escribió:
baronrojo2 escribió:@goldur Gracias ^^

A ver, acabo de hacer algo/ir a un sitio y no entiendo nada
acabo de volver al santuario pero, todo esta oscuro, la de los milagros me ha dado unos ojos, donde tengo que usarlos? (o no debo?) el herrero me da un martillo, en medio he cogido fragmento de espada (donde estaba la hoguera) y no se para que es. La vieja de los objetos sin embargo está viva xD hay que matarla o algo?

Según leí unas hipótesis por ahí, se supone que al llegar a ese enlace el jugador ha viajado al pasado (es el mismo Enlace de Fuego), el jefe se llama Campeón Gundyr que también es el mismo del tutorial pero cuando le vemos al principio del juego está medio derrotado con una espada en el pecho ya que se supone que el jugador le ha derrotado pero no ha muerto porque ha sido "poseído" por esa masa negra (¿abismo?) que le sale a la hora de transformarse, pero vamos, que hay cosas que cuadran más y otras que cuadran menos.

Respecto al fragmento de espada en espiral, creo que se llamaba así, dáselo a Snuggly (el cuervo que está en lo alto del Enlace) y te dará, a cambio, una losa de titanita.

Los ojos dáselos a la guardiana de fuego (imagino que para activar otro final)

Y la anciana te vende el set de armadura de Artorias


Gracias, voy a comprar el set y conseguir la losa

Me encanta""""" el juego, te invaden con una facilidad bestial pero si invocas para que te ayuden (ahora mismo no me interesa pvp) siempre da error, increible
Aragonking escribió:@khratos
tienes idea de que llave abre la puerta de hierro que hay al entrar a las mazmorras prmera hoguera sales recto y a la derecha todo recto pasando por las celdaa y las tias estas que te embrujan. Lo digo por que hay un anillo de dragon en esa puerta y tengo la llave de la celda vieja que se coge en un cofre y el llavero de carcelero que se coge despues de pasar por la zona del lago toxico pero me pone cerrado ya no se que llave es


mmmmm yo la he abierto pero sinceramente no sé con qué llave, creo que te falta la llave del fugado que se coge por ahí pero tampoco sé decirte donde exactamente, lo siento [buuuaaaa]
Otro mas con el tema pvp, en ningun juego de la saga me eh dedicado al pvp siempte al cooperativo, pues bien me ah dado por usar un par de orbes rojos para invadir y me parece bien que vengan 2/3 a saco a por mi, para eso eh invadido a joderte in poco xD.
Pero lo que me ah pasado luego, digo voi hacer un combate poniendo la marca en el suelo, la pongo me invocan a su mundo para peleear y me encuentro en una escalera al anfitrion con 2 tios mas junto a la hoguera, como veo que me saludan me acerco a saludar pensando que seria 1 vs 1 y justo mientras saludo se hechan los 3 encima, al ver que no me matan y que les doi se apartan y ale el anfitrion se va a la hoguera y todos bebiendo stus, total que me eh cargado los 2 espectros mas 1 que habia invocado despues y me eh quedado sin stus y aun asi el anfitrion acojonado en la hoguera........entonces para que coño te invocan?
Vaya tela xD
Trulala escribió:@sertas @evangelifon gracias por la ayuda, vengo subiendo fuerza, stamina y vitalidad. Solo he subido destreza a 14 :)

Cual otra tengo que subir?
gracias


Todo depende que tipo de personaje te guste.
Si vas a ir a armaduras y espadones pesados, pues deberías subirte también el vigor.
Si quieres lanzar milagros deberías subirte la fe y si quieres hechizos, pues la inteligencia. Además del Aprendizaje para tener más ranuras y poder equiparte conjuros.
Mira el milagro/hechizo/piromancia que te guste y sube en función de eso. Hechizo y piromancia para imbuir el arma no pide muchos requisitos
@khratos vale la acabo de coger esta en una celda por el principio gracias!
Holas!

A ver, estoy...
En la zona del Lago ardiente, estoy metido por las catacumbas y hay una zona que esta inundada con lava, pero hay 2 items para coger... He probado tomando perdigón rojo que aumenta la resistencia al fuego, además de que mi escudo da resistencia al fuego y con el anillo que también la da, pero nanai, la vida me baja muy rápido, a lo sumo creo que llegaría al primer objeto y no saldría vivo [buuuaaaa] alguna idea de que objeto hace falta o si se puede retirar la lava ??


Gracias y saludos !!
fffan escribió:Holas!

A ver, estoy...
En la zona del Lago ardiente, estoy metido por las catacumbas y hay una zona que esta inundada con lava, pero hay 2 items para coger... He probado tomando perdigón rojo que aumenta la resistencia al fuego, además de que mi escudo da resistencia al fuego y con el anillo que también la da, pero nanai, la vida me baja muy rápido, a lo sumo creo que llegaría al primer objeto y no saldría vivo [buuuaaaa] alguna idea de que objeto hace falta o si se puede retirar la lava ??


Gracias y saludos !!

El sudor de piromantico es buen aliado ;)
kayser666 escribió:
fffan escribió:Holas!

A ver, estoy...
En la zona del Lago ardiente, estoy metido por las catacumbas y hay una zona que esta inundada con lava, pero hay 2 items para coger... He probado tomando perdigón rojo que aumenta la resistencia al fuego, además de que mi escudo da resistencia al fuego y con el anillo que también la da, pero nanai, la vida me baja muy rápido, a lo sumo creo que llegaría al primer objeto y no saldría vivo [buuuaaaa] alguna idea de que objeto hace falta o si se puede retirar la lava ??


Gracias y saludos !!

El sudor de piromantico es buen aliado ;)


Gracias! Lo probaré, aunque tengo que volver a la hoguera para aprenderlo >.<
sartas escribió:
Trulala escribió:@sertas @evangelifon gracias por la ayuda, vengo subiendo fuerza, stamina y vitalidad. Solo he subido destreza a 14 :)

Cual otra tengo que subir?
gracias


Todo depende que tipo de personaje te guste.
Si vas a ir a armaduras y espadones pesados, pues deberías subirte también el vigor.
Si quieres lanzar milagros deberías subirte la fe y si quieres hechizos, pues la inteligencia. Además del Aprendizaje para tener más ranuras y poder equiparte conjuros.
Mira el milagro/hechizo/piromancia que te guste y sube en función de eso. Hechizo y piromancia para imbuir el arma no pide muchos requisitos


Vale colega queda claro, pues ire por fuerza y vigor y lo basico para poder imbuir armas, gracias :)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
En serio que me he reido un rato largo leyendo todo tipo de subnormalidades ,¿ que te invaden y te pones a darte piquitos con lengua con el que te invade no? me cago en su puta madre, como poco y voy a muerte , por que no le tengo de frente sino le tiro el cuchillo jamonero.

Asi de facil.

La marquita roja ya estamos hablando de otra cosa ,se va uno a la placita del pontifice y a pelearse sin estus ni pollas en vinagre , hasta ahi de acuerdo , ¿pero invasiones? ¿con mariconas que no hacen mas que usar el entorno y los mobs en su beneficio , tirar para atras en plan bucle y comerse los estus como gominolas? , a esos muerte y destruccion , saludo no ,"por que no hay corte de manga en el juego", sino ese seria el saludo.

La cortesia es para quien se la gana.




Ya voy por la segunda vuelta.
He intentando hacer todo lo que me he dejado en la primera, creo que solo me deje todas las cadenas de anri y yoel o como se llame el petardito ese, de momento los enemigos los noto ligeramente mas duros lo normales , hay alguno que ya metia en la primera vuelta y se ve que lo han subido , por poner un ejemplo segun sales los caballeretes de lothric si te descuidas te sacan media barra de vida como el que esta comiendo pipas, los bosses los veo duretes tambien y bueno lo de siempre anillos mejorados por ahi en sitios que menos te esperas y frascos de estus que no sirven para nada ahi tirados , lo veo un poco decepcionante este segundo viaje , espero que eso lo arreglen por que motiva nada y menos hacer mas vueltas a no se que te hayas dejado sidequest por hacer.


Me ha parecido en ocasiones cutron y triste( eso de esquivar por que si , cuando deberias de estar mas que muerto y otras veces te dan hasta de espaldas) ,como juego de la saga souls deja algo que desear, demasiado arcade, mal equilibrado( eso de rushearse un juego en cuanto te plantas tela y espadon , es demencial y mas en un souls) entre clases, no digo que sea mal juego , pero eso que venden de que es casi como el 1 y muchisimo mejor que el dos , pues mira no , va a ser que no, los graficos y el devil may cry no lo son todo, si siguen en esa tonica no creo que vuelvan a venderme un juego( que supongo que selas traes flojisima ,por que 1 juego que no me venden a mi son 10.000 que si venden a gente que no sabia ni que esta saga existia), no al menos de lanzamiento y ya veremos que pasa con los DLCs , espero que amplien bastante la duracion del juego por que como sean de estos de 7-10h y asi 2 nada mas , va a ser un jarro de agua fria, al menos para mi.

Un saludo ppl [bye] .
Pues yo soy jugador desde el dark souls 1 de esta saga, y me esta pareciendo una OBRA MAESTRA....

Que ha bajado la dificultad ya lo suponia, pero no deja de ser una maravilla, infinitamente mejor que dark souls 2

Saludos.
Khratos escribió:
Aragonking escribió:@khratos
tienes idea de que llave abre la puerta de hierro que hay al entrar a las mazmorras prmera hoguera sales recto y a la derecha todo recto pasando por las celdaa y las tias estas que te embrujan. Lo digo por que hay un anillo de dragon en esa puerta y tengo la llave de la celda vieja que se coge en un cofre y el llavero de carcelero que se coge despues de pasar por la zona del lago toxico pero me pone cerrado ya no se que llave es


mmmmm yo la he abierto pero sinceramente no sé con qué llave, creo que te falta la llave del fugado que se coge por ahí pero tampoco sé decirte donde exactamente, lo siento [buuuaaaa]

Esa llave está en una celda, revisa bien todas pues te has pasado alguna por alto, creo que es en el pasillo de enfrente, en el que pasas por el hueco de la pared para abrir el atajo, la siguiente celda a esa puerta
Una duda con la quest de YOEL DE LONDOR...
Estoy en mi partida NG+ y he decidido hacer la quest porque la necesito para el platino. Ya he encontrado a Yoel a los pies del muro y está en el enlace. Me ha parecido leer que para seguir con la quest y que aparezca Yuria de Londor tiene que subirte 5 niveles de esos gratis, pero solo me ha subido uno. Cómo hago para que me suba 4 niveles más? Hay alguna posibilidad de "cagarla" con esta quest?

Gracias ^^
makeusmile escribió:Una duda con la quest de YOEL DE LONDOR...
Estoy en mi partida NG+ y he decidido hacer la quest porque la necesito para el platino. Ya he encontrado a Yoel a los pies del muro y está en el enlace. Me ha parecido leer que para seguir con la quest y que aparezca Yuria de Londor tiene que subirte 5 niveles de esos gratis, pero solo me ha subido uno. Cómo hago para que me suba 4 niveles más? Hay alguna posibilidad de "cagarla" con esta quest?

Gracias ^^

cada vez que mueras vas y te sube otro hasta 5, luego necesitas conseguir otras tres marcas más por otro lado
makeusmile escribió:Una duda con la quest de YOEL DE LONDOR...
Estoy en mi partida NG+ y he decidido hacer la quest porque la necesito para el platino. Ya he encontrado a Yoel a los pies del muro y está en el enlace. Me ha parecido leer que para seguir con la quest y que aparezca Yuria de Londor tiene que subirte 5 niveles de esos gratis, pero solo me ha subido uno. Cómo hago para que me suba 4 niveles más? Hay alguna posibilidad de "cagarla" con esta quest?

Gracias ^^


Un compi compartió un enlace de un video para hacer bien esa quest completa. Seguramente buscando quest Yoel en youtube te salgan varios.

De todas maneras te digo lo que debes hacer para seguirla en spoiler
Te deja subir otro nivel cuando mueras un numero determinado de veces. Mucha gente lo que hace es dejarse matar tirandose de algún sitio. Matate un par de veces y ve a hablar, si no te ofrece te matas otras ves y vuelves a probar y así hasta que subas 5
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
ernen escribió:Pues yo soy jugador desde el dark souls 1 de esta saga, y me esta pareciendo una OBRA MAESTRA....

Que ha bajado la dificultad ya lo suponia, pero no deja de ser una maravilla, infinitamente mejor que dark souls 2

Saludos.


Pues yo estoy palmando mas que en el Dark Souls 2, los enemigos son mucho mas agresivos y responden aunque les estes dando.
makeusmile escribió:Una duda con la quest de YOEL DE LONDOR...
Estoy en mi partida NG+ y he decidido hacer la quest porque la necesito para el platino. Ya he encontrado a Yoel a los pies del muro y está en el enlace. Me ha parecido leer que para seguir con la quest y que aparezca Yuria de Londor tiene que subirte 5 niveles de esos gratis, pero solo me ha subido uno. Cómo hago para que me suba 4 niveles más? Hay alguna posibilidad de "cagarla" con esta quest?

Gracias ^^


cada no se cuantas muertes, te deja subir un nivel de hueco, si no te quieres romper la cabeza e ir rapido te vas a la primera hoguera antes del primer boss, el del tutorial. Y te suicidas tirandote al abismo unas 15 veces (evidentemente sin almas encima jejejejeje), con esto ya tendras el contador de muertes bastante elevado y lo vuelves a visitar (el contador de muertes sale en el menu, la tercera opcion, la de estado. Alli bajo el nivel sale el nivel de hueco con su contador de muertes
.
Creo que con esas 15 muertes ya te da para subir los 5 niveles que te regala Yoel

Si hay opcion de cagarla, si no subes estos 5 niveles de yoel antes de no se que zona, no se puede hacer cuando te de la gana pero creo que es una zona mas o menos avanzada, si has conocido el npc hace poco seguro que no sera problema esto
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno tras 36horas pude terminar la primera vuelta como quality build nunca habia tenido una, el juego normal has ido muy facil pero hay 3 BOSSES que han sido muy criticos y he necesitado ayuda, yo soy full mago de toda la vida, mi estilo es correr y correr y castear, pero por los miedos de pasarlo muy mal la 1a vuelta, me hice caballero , lo he disfrutado pero quiero pasarme un par de bosses sin ayuda y disfrutar de la experiencia como mago ( igual que hice en demons, dark 1 y 2)


Por eso invoco a @narcyl y demas magos, que me comenteis que build llevais de mago puro y quien vende sus magias.. antes de hacer ng+ quiero comprarlas todas y coger los anillos de mago. Y ya luego empezar como mago a darle otra pasada. Como melee el juego esta muy bien pero quiero volver a mis origenes y sentir dark 3 como mago.


Gracias!
@rockamora @ElHobbit @Khratos Gracias por la ayuda gente ^^
He conseguido...
Subir los 5 niveles suicidándome jaja, ahora cómo debería seguir? Sigue en el enlace pero no me dice nada más...

Gracias
@makeusmile Pero sigue la guía que te he pasado [facepalm] [qmparto]
Pues me he llegado al boss del bosque y el bukkake que me ha hecho seguramente lo subiran a brazzers esta misma tarde.

[+risas]
Eleven escribió:Pues me he llegado al boss del bosque y el bukkake que me ha hecho seguramente lo subiran a brazzers esta misma tarde.

[+risas]




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo con el arbolito
Hasta que descubrí que tenía más huevos a parte de la huevera principal para poder darle, me mató unas cuantas veces.
Sethep escribió:Pues yo con el arbolito
Hasta que descubrí que tenía más huevos a parte de la huevera principal para poder darle, me mató unas cuantas veces.


a mi me quedo la duda si por cojones tienes que ir petando todos los huevos o si dandole al brazon tb le puedes quitar toda la vida. Yo recuerdo petarle los huevazos de delante, despues de la espalda xD, alguno pequeño de brazo o pierna, y el resto fue dandole al brazo tocacojones, nunca mejor dicho xD
Chicos alguien sabe donde estan las cenizas para que la abuela me proporcione escamas de titanica?, es que lo necesito ;_;
marcmago escribió:
Sethep escribió:Pues yo con el arbolito
Hasta que descubrí que tenía más huevos a parte de la huevera principal para poder darle, me mató unas cuantas veces.


a mi me quedo la duda si por cojones tienes que ir petando todos los huevos o si dandole al brazon tb le puedes quitar toda la vida. Yo recuerdo petarle los huevazos de delante, despues de la espalda xD, alguno pequeño de brazo o pierna, y el resto fue dandole al brazo tocacojones, nunca mejor dicho xD


Seguro que le puedes matar dándole sólo en el brazo pero como más vida le quitas es reventadole los huevos [+risas]
makeusmile escribió:@rockamora @ElHobbit @Khratos Gracias por la ayuda gente ^^
He conseguido...
Subir los 5 niveles suicidándome jaja, ahora cómo debería seguir? Sigue en el enlace pero no me dice nada más...

Gracias


Jaja como te dicen te dejaron un enlace con el video. De todos modos una vez terminado puedes hacer dos cosas...:
Cuando te de los 5 niveles sal de la zona y vuelve a entrar, la veras a ella muerta y un nuevo NPC, este npc habla cada tanto con el que luego te dara unas misiones, no se en que parte por eso te recomiendo cada tanto ir a hablar.

Por otro lado puedes seguir mas adelante la quest de "Anri of Astora", busca en google sale la ubicación.
bueno gente acabo de llegar a la ciudad esa de ilitri(alias roto2)y llevo 12 horas de juego,me queda mucho?
18812 respuestas