Dark Souls 3

He buscado por el hilo pero no he encontrado donde, he leído que se pueden farmear algunos de los objetos de los pactos, hay alguna manera de farmear...

las espadas de los sabuesos de farron? por que no hay manera de que me invoquen, supongo que será por el nivel...
littlesmooth escribió:
littlesmooth escribió:Buenas!! Una dudilla..
Donde consigo el muñeco para el portal en Irithyll del Valle Boreal??


Muchas gracias


Alguien? :(


Tienes...
Despues de derrotar al sabio de cristal, te vas de esa hogera por la derecha y llegaras a la catedral. La muñeca la consigues despues de completar dicha zona.


Saludos
Lo de los pactos...hay alguna forma de subir rapido? O no pasa como en Dark souls 2 que en ng+ o ng++ estaban esos hechizos/anillos para comprar?
Como antes:

Nuku nuku escribió:Ya veremos que se confirma y que no, pero hay un par de cosas en las que no estoy de acuerdo:

Con el Nameless king la gente esta diciendo que es el primogenito, pero tambien que es Gwyn, y el parecido es mas que evidente:

La corona, la barba que le sale por debajo de la "bufanda", el estilo de ropa o la propia pose.

Una armadura parecida (una de tantas), cuatro hilos que podrían ser de la ropa y una pose arquetípica en... todo, vaya.

Además, no puede ser Gwyn, porque éste es un Lord of Cinder, y forma una parte del jefe final.

Ring of the Sun's Firstborn: [...] No wonder his very name has slipped from the annals of history.

Ya tenemos por qué es el único enemigo sin nombre, a pesar de lo importante que resulta.

Golden Crown: Crown of a nameless king who was ally to the ancient dragons. [...] Is said to closely resemble that of the First Lord.

Gwyn nunca fue un aliado de los dragones: siempre luchó contra ellos en vida, y murió al final del Dark Souls 1.

Lightning Storm: [...] The former king and wargod tamed a Stormdrake.

El primogénito de Gwyn era el Dios de la guerra, wargod.

Leo Ring: Ring associated with Dragon Slayer Ornstein, one of the Four Knights of Gwyn, the First Lord. [...] Ornstein was the first knight of the sun's eldest born.

Ahí lo tienes. Se recuerda el nombre de Gwyn, pero no de su primogénito (nameless), y el anillo explicita que son dos personas diferentes

Dragonslayer Spear: [...] The swordspear is imbued with lightning, of which he [the Nameless King] was the heir.


Sobre la armadura, es una armadura de "matadragones" y Orstein era el "matadragones", y su armadura es muy parecida, tendria mas sentido por lore que fuera su armadura que no la de un matadragones normal y corriente, que ademas al menos en la epoca de Gwyn no llevaban ninguna armadura parecida. Pero ya se confirmara, pero creo que el lore que se sacaba de su arma con medio confirmaba

No, Ornstein era UN matadragones. El lore indica claramente que, durante la guerra contra los dragones, hubo múltiples matadragones (lógico). Ornstein basó parte de su equipo en el del primogénito de Gwyn. La armadura reanimada no se parece mucho a la de Ornstein, y es precisamente en su pieza característica (el casco) en la que más difiere. Usa un armamento muy distinto, también. El lore es que Ornstein partió de Anor Londo (el del Dark Souls 1 era una ilusión) para buscar al nameless king (lo dicen varias descripciones) y, presumiblemente, lo encontró (ahí está su armadura). Además, la armadura tiene restos del estilo de lucha de su portador (esto es canon), que es muy distinto al de Ornstein.
goldur escribió:
alvarions escribió:Joder con el puto aldrich parece un aapersor tirando magia tu. Por cierto, como se puede ir a la hoguera de la torre de al lado
de Anor londo?


Brutal el combate zen que viene despues de cargase al aspersor. Te pilla y a fregar tu.

Hay un camino invisible, camina hasta que tengas la hoguera a tu derecha para girar 90º y llegar hasta ella


Gracias compañero.
alvarions escribió:
goldur escribió:
alvarions escribió:Joder con el puto aldrich parece un aapersor tirando magia tu. Por cierto, como se puede ir a la hoguera de la torre de al lado
de Anor londo?


Brutal el combate zen que viene despues de cargase al aspersor. Te pilla y a fregar tu.

Hay un camino invisible, camina hasta que tengas la hoguera a tu derecha para girar 90º y llegar hasta ella


Gracias compañero.


Es solo la hoguera o hay algo mas?
lordvil escribió:He buscado por el hilo pero no he encontrado donde, he leído que se pueden farmear algunos de los objetos de los pactos, hay alguna manera de farmear...

las espadas de los sabuesos de farron? por que no hay manera de que me invoquen, supongo que será por el nivel...

Yo estoy en la misma y la farmeas en la hoguera.
De las ruinas farron que esta antes de abrir la puerta que requiere apagar las llamas. Las farmeas con esos tres enemigos

El drop es muy bajo, voy con cofre de cabeza + anillo dorado +220 de suerte y de horas que farmeo solo me soltaron una.
Olvidate que te invoquen de ese pacto pasado el nivel 30, no se si crearme otro pj solo para eso, seguro tardo menos.
Ya te quiero ver cuando quieras farmear el pacto de
La luna oscura con los caballeros plateados en anor londo

El Drop es muchisimo peor por lo que he leido
panthera189 escribió:
lordvil escribió:He buscado por el hilo pero no he encontrado donde, he leído que se pueden farmear algunos de los objetos de los pactos, hay alguna manera de farmear...

las espadas de los sabuesos de farron? por que no hay manera de que me invoquen, supongo que será por el nivel...

Yo estoy en la misma y la farmeas en la hoguera.
De las ruinas farron que esta antes de abrir la puerta que requiere apagar las llamas. Las farmeas con esos tres enemigos

El drop es muy bajo, voy con cofre de cabeza + anillo dorado +220 de suerte y de horas que farmeo solo me soltaron una.
Olvidate que te invoquen de ese pacto pasado el nivel 30, no se si crearme otro pj solo para eso, seguro tardo menos.
Ya te quiero ver cuando quieras farmear el pacto de
La luna oscura con los caballeros plateados en anor londo

El Drop es muchisimo peor por lo que he leido



[buuuaaaa] me lo imaginaba, muchas gracias por contestar, tendremos que armarnos de paciencia o nuevo pj...
Alguien me dice a quien hay que entregarle el tomo de piromancia del guardian de la cripta?
Buenas! Ya me he pasado el juego y estoy intentando conseguir las recompensas de los "centinelas azules" y las "espadas de la luna oscura" me pongo el sello y en teoría deberia ir a ayudar a gente que haya sido invadido! He leído que si el emblema parpadea es que hay gente a la que puedes ayudar cuando le invaden.... pero después de mucho rato esperando y dando vuelta... no he sido convocado ni una sola vez, incluso estando yo con la ascua activa... alguna idea
Tengo un problema con la questline de Leonhard...
Se supone que después de recoger el orbe ojo rojo y de darte el gesto "Applause", si has encontrado el pacto de Rosaria irá a matarla, al ir tu a la hoguera de Rosaria encontrarás Un orbe negro para poder invadir a Leonhard y vengarte, pero el problema es que voy a donde Rosaria y esta no está muerta, y Leonhard ya no está en Enlace de fuego... Alguien sabe qué ha pasado?

Gracias!
Como se equipa un pacto? Nunca me acuerdo a parte de que no deja equiparlos en inventario..
Roman OzZ escribió:
ludwig escribió:Como loco por tener la armadura de los caballeros de Lothric que es muy chula, y cuando me la pruebo... A los caballeros de Lothric les queda mucho mejor. [sonrisa].

Una de mis preferidas es el set del Caballero desconocido, que creo que salia en un trailer de Dark Souls 2. La encontrareis en el gran pantano.


Como la has conseguido? Mira que he matado algunos y solo me dan disgustos [mamaaaaa]


Pues matando mucho y con paciencia porque cuesta que salgan todas las piezas.

En la hoguera del Gran muro, bajando las escaleras sale siempre un soldado. Es la manera mas rapida.
[Waterman] escribió:Despues de terminar el juego he mirado una guia para ver que jefes opcionales me faltaban y ya estan todos muertos, incluido ese que tiene fama de muy dificil y que me ha parecido del monton... :-?

Pero os estoy leyendo y veo que me he perdido mil tramas. Bueno, podre vivir con eso... pero es que el tema de las tramas es bastante enrevesado, tienes que hacer muchas cosas en cierto orden etc... para mi imposible sin guia, estas obligado a hacerlo en la segunda partida, no me gusta ese aspecto de esta saga

De hecho hasta que salga el dlc si me entra mono de mas quizas me lo acabe en ng+1, pero sin hacer los quests, la verdad es que no me apetece mirar ninguna guia, quiero jugar y ya está


¿En serio has matado al boss de la zona secreta sin mirar guías ni nada? Yo me dejé esa zona entera porque como para adivinar lo que había que hacer sin saberlo.....
En la torre con hoguera de
anor londo, hay un npc que le hablo y de respuesta solo me deja seleccionar "no responder"
que tengo uqe hacer?
makeusmile escribió:Tengo un problema con la questline de Leonhard...
Se supone que después de recoger el orbe ojo rojo y de darte el gesto "Applause", si has encontrado el pacto de Rosaria irá a matarla, al ir tu a la hoguera de Rosaria encontrarás Un orbe negro para poder invadir a Leonhard y vengarte, pero el problema es que voy a donde Rosaria y esta no está muerta, y Leonhard ya no está en Enlace de fuego... Alguien sabe qué ha pasado?

Gracias!

Tienes que unirte al pacto de Rosaria y ofrecerle una lengua, el npc esta fuera de la sala de la hoguera apoyado en una columna, hablas con el y la próxima vez que visites esa zona , rosaria ya está muerta, te vas a Anor londo, en la parte de arriba de donde te pegas con Aldrich y usas el orbe negro
baronrojo2 escribió:En la torre con hoguera de
anor londo, hay un npc que le hablo y de respuesta solo me deja seleccionar "no responder"
que tengo uqe hacer?


Es para
hacer el pacto darkmoon. Yo me lo he perdido también por no saber bien que hacer.
Supongo que en youtube habrá algún video explicando toda la quest.
Dauragon85 escribió:
[Waterman] escribió:Despues de terminar el juego he mirado una guia para ver que jefes opcionales me faltaban y ya estan todos muertos, incluido ese que tiene fama de muy dificil y que me ha parecido del monton... :-?

Pero os estoy leyendo y veo que me he perdido mil tramas. Bueno, podre vivir con eso... pero es que el tema de las tramas es bastante enrevesado, tienes que hacer muchas cosas en cierto orden etc... para mi imposible sin guia, estas obligado a hacerlo en la segunda partida, no me gusta ese aspecto de esta saga

De hecho hasta que salga el dlc si me entra mono de mas quizas me lo acabe en ng+1, pero sin hacer los quests, la verdad es que no me apetece mirar ninguna guia, quiero jugar y ya está


¿En serio has matado al boss de la zona secreta sin mirar guías ni nada? Yo me dejé esa zona entera porque como para adivinar lo que había que hacer sin saberlo.....


Quiero decir que ya estan todos muertos tras mirar la guia XD, la he mirado para llegar a esa zona, luego ya los bosses intento matarlos sin pistas ni invocaciones

Habra quien adivine por logica lo que hay que hacer, pero si en cada sitio que ves de ese estilo te vas a poner a probar los saluditos igual no acabas nunca...



Una pregunta...

¿Una vez acabado el juego pero aun sin empezar el ng+1 es posible encontrar a personajes de los quests? me gustaria pillar la espada de Anri... imposible ya no?
Buenas! Que equipo (tanto ropa como bastón y espada) me recomendais para un mago basado en inteligencia. No llevo esta buuild muy avanzada, un saludo!!
Cierto jefe de los finales me parece una autentica pesadilla, y eso que el resto me habian parecido mas o menos asequibles.
hablo de la armadura matadragones, de lo mas duro de la saga me está pareciendo, soy ni vel 85
rockamora escribió:
makeusmile escribió:Tengo un problema con la questline de Leonhard...
Se supone que después de recoger el orbe ojo rojo y de darte el gesto "Applause", si has encontrado el pacto de Rosaria irá a matarla, al ir tu a la hoguera de Rosaria encontrarás Un orbe negro para poder invadir a Leonhard y vengarte, pero el problema es que voy a donde Rosaria y esta no está muerta, y Leonhard ya no está en Enlace de fuego... Alguien sabe qué ha pasado?

Gracias!

Tienes que unirte al pacto de Rosaria y ofrecerle una lengua, el npc esta fuera de la sala de la hoguera apoyado en una columna, hablas con el y la próxima vez que visites esa zona , rosaria ya está muerta, te vas a Anor londo, en la parte de arriba de donde te pegas con Aldrich y usas el orbe negro

Ohhh no recordaba que tenía que ofrecerle...
Una lengua palida! Ya he podido continuar! Muchas gracias compi :D
@[Waterman]

De que zona habláis? Creo que me la he dejado xD
lio92 escribió:Cierto jefe de los finales me parece una autentica pesadilla, y eso que el resto me habian parecido mas o menos asequibles.
hablo de la armadura matadragones, de lo mas duro de la saga me está pareciendo, soy ni vel 85


Me lo he pasado al 4 intento.
Los que si me han parecido un dolor de huevos son
el pontífice y el viejo dios demonio. Y aun me que da por pasarme un par de bosses.
lopos619 escribió:Buenas! Que equipo (tanto ropa como bastón y espada) me recomendais para un mago basado en inteligencia. No llevo esta buuild muy avanzada, un saludo!!

Por si te sirve, antes han puesto por aquí un enlace que a mi me ha venido bastante bien sobre el mago, te lo dejo: https://m.reddit.com/r/darksouls3/comme ... agic_help/ :)
Juramento Apiladores

Alguna forma de conseguir el juramento de los apiladores antes de luchar con el arbol? que no sea la de ir detras del tio la jaula. [ayay] He entrado al boss y ya no me sale.
Ethan2011 escribió:
lio92 escribió:Cierto jefe de los finales me parece una autentica pesadilla, y eso que el resto me habian parecido mas o menos asequibles.
hablo de la armadura matadragones, de lo mas duro de la saga me está pareciendo, soy ni vel 85


Me lo he pasado al 4 intento.
Los que si me han parecido un dolor de huevos son
el pontífice y el viejo dios demonio. Y aun me que da por pasarme un par de bosses.


Pues está claro entonces que cada jugador de la saga es un mundo jajaja, quizá dependa del personaje y del arma. A mi esos dos no me costaron tanto.
A que nivel hay que matar al boss del jardin? Le hago muy poco daño, solo con la piromancia y se me acaba la barra azul XD

edito: Siempre que pregunto, a la siguiente gano xD
Una duda con la que enseña milagros que no se como se llama esa que va con guardaespaldas xD
me ah desaparecido del santuario y para no leer mucho eh buscado informacion y eh luchado contra su guardaespaldas y me ah soltado su mazo ese grande y escudo, la de los milagros no me sale por ningun lado, alguien sabe donde deberia estar?


Gracias
seil escribió:Una duda con la que enseña milagros que no se como se llama esa que va con guardaespaldas xD
me ah desaparecido del santuario y para no leer mucho eh buscado informacion y eh luchado contra su guardaespaldas y me ah soltado su mazo ese grande y escudo, la de los milagros no me sale por ningun lado, alguien sabe donde deberia estar?


Gracias


Justo donde lo has encontrado, esta tumbada, fijate
detrás de la puerta
[Ps4]Alguien me podria ayudar con
el rey sin nombre no puedo con el y es una batalla mas dura invocar a gente xd

Muchas gracias.
nabas escribió:Alguien me podria ayudar con
el rey sin nombre no pudo con el y es una batalla mas dura invocar a gente xd

Muchas gracias.

Para el primer combate es estar todo el rato al lado de la cabeza y dando un golpe o dos máximo y esperar a que te ataque. Cuando te sepas las pautas no te quitara nada de vida. El segundo combate es un poco de distancia esperando que termine sus combos. Es un combate de paciencia más que otra cosa.
baronrojo2 escribió:A que nivel hay que matar al boss del jardin? Le hago muy poco daño, solo con la piromancia y se me acaba la barra azul XD

edito: Siempre que pregunto, a la siguiente gano xD


Tienes que focalizar el ataque solo en los huevos. En otras partes no le bajarás casi vida.
lordvil escribió:
panthera189 escribió:
lordvil escribió:He buscado por el hilo pero no he encontrado donde, he leído que se pueden farmear algunos de los objetos de los pactos, hay alguna manera de farmear...

las espadas de los sabuesos de farron? por que no hay manera de que me invoquen, supongo que será por el nivel...

Yo estoy en la misma y la farmeas en la hoguera.
De las ruinas farron que esta antes de abrir la puerta que requiere apagar las llamas. Las farmeas con esos tres enemigos

El drop es muy bajo, voy con cofre de cabeza + anillo dorado +220 de suerte y de horas que farmeo solo me soltaron una.
Olvidate que te invoquen de ese pacto pasado el nivel 30, no se si crearme otro pj solo para eso, seguro tardo menos.
Ya te quiero ver cuando quieras farmear el pacto de
La luna oscura con los caballeros plateados en anor londo

El Drop es muchisimo peor por lo que he leido



[buuuaaaa] me lo imaginaba, muchas gracias por contestar, tendremos que armarnos de paciencia o nuevo pj...


Si usáis el rapier de cristal y monedas de bronce + el resto de equipo sacáis los objetos en hora y media. Llegáis a 350 de suerte creo.
Ethan2011 escribió:
baronrojo2 escribió:A que nivel hay que matar al boss del jardin? Le hago muy poco daño, solo con la piromancia y se me acaba la barra azul XD

edito: Siempre que pregunto, a la siguiente gano xD


Tienes que focalizar el ataque solo en los huevos. En otras partes no le bajarás casi vida.


En serio? xDDDDD pues no me he dado cuenta
baronrojo2 escribió:
Ethan2011 escribió:
baronrojo2 escribió:A que nivel hay que matar al boss del jardin? Le hago muy poco daño, solo con la piromancia y se me acaba la barra azul XD

edito: Siempre que pregunto, a la siguiente gano xD


Tienes que focalizar el ataque solo en los huevos. En otras partes no le bajarás casi vida.


En serio? xDDDDD pues no me he dado cuenta


Si te fijas al principio, tiene como un montón de huevos. Cuando le has arreado lo suyo, rompe el suelo y empieza la segunda parte del combate. También tiene huevos en la espalda, en las manos...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me acaba de pasar una cosa loquísima en pvp que nunca antes me había en un Souls, a ver si alguien me lo explica porque no me he enterado. A ver lo primero, ¿no había un límite de 3 ayudantes y 2 invasores? Pues bien, pongo la saponita roja, me invocan en la zona de la hoguera
en el castillo, justo antes de la zona de las manos fantasma
y aparezo junto a otros 3 invasores. Aparecemos en la zona de arriba y como no estaban las escaleras activas empezamos a dar vueltas hasta que por un ascensor llegamos a la hoguera. Hasta aquí raro por ser 4 invasores, pero lo más desconcertante es lo de ahora:

Llegamos junto al invocador y él junto a los otros 3 rojos se me ponen delante en fila a hacer gestos, señalado y demás..... No entiendo nada, espero un rato y ahí siguen, con gestos y sin moverse de la línea que habían formado. Me canso del show y ataco al invocador, los 4 me empiezan a atacar (insisto eran 3 rojos, no ayudantes, pero iban con el otro). Consigo matar a uno de los rojos y casi al invocador, pero entre los otros dos me matan ¬_¬ ¿Alguien sabe que ha pasado? No sé qué tipo de ritual estaban haciendo, si se conocían y estaban farmeando algún objeto, pero vamos me pareció todo muy raro. Por cierto de la hoguera hasta el final del hall estaba lleno de piedras de colores de esas para indicar el camino en línea recta, eso volvía aún más turbio el asunto.....
Ethan2011 escribió:
Si te fijas al principio, tiene como un montón de huevos. Cuando le has arreado lo suyo, rompe el suelo y empieza la segunda parte del combate. También tiene huevos en la espalda, en las manos...


Gracias! Lo tendre en cuenta para ng+!

Por cierto, "trozo de titanita" que enemigos lo dropean? Porque me hacen falta pero no tengo ni idea de donde los he ido consiguiendo
Si habláis de la Espada Oscura, con cofre de mimic en la cabeza, anillo de serpiente dorada y una moneda de oro, saqué el set más un par de lenguas. En otro try, tirándome moneda de cobre en lugar de la de oro, saqué 2 espadas. ;)
eR_XaVi escribió:
nabas escribió:Alguien me podria ayudar con
el rey sin nombre no pudo con el y es una batalla mas dura invocar a gente xd

Muchas gracias.

Para el primer combate es estar todo el rato al lado de la cabeza y dando un golpe o dos máximo y esperar a que te ataque. Cuando te sepas las pautas no te quitara nada de vida. El segundo combate es un poco de distancia esperando que termine sus combos. Es un combate de paciencia más que otra cosa.


Gracias por los consejos ya de estar toda la tarde dandole trys la 1º fase la paso fácil el problema es la 2º estoy desesperado ya lo he dejado incluso a un toque, el problema es que parece ser que hay montón de gente buscando ayuda en el sitio porque es aparecer una marca y darle inmediatamente pero ya lo ha invocado otro xd.

Nada le dare un par de intentos y mañana sera otro día xd
baronrojo2 escribió:
seil escribió:Una duda con la que enseña milagros que no se como se llama esa que va con guardaespaldas xD
me ah desaparecido del santuario y para no leer mucho eh buscado informacion y eh luchado contra su guardaespaldas y me ah soltado su mazo ese grande y escudo, la de los milagros no me sale por ningun lado, alguien sabe donde deberia estar?


Gracias


Justo donde lo has encontrado, esta tumbada, fijate
detrás de la puerta

Vale xD mañana lo miro, eh estado al lado y no la eh visto y seguro que un poco mas y me muerde xD

Gracias!
Dauragon85 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me acaba de pasar una cosa loquísima en pvp que nunca antes me había en un Souls, a ver si alguien me lo explica porque no me he enterado. A ver lo primero, ¿no había un límite de 3 ayudantes y 2 invasores? Pues bien, pongo la saponita roja, me invocan en la zona de la hoguera
en el castillo, justo antes de la zona de las manos fantasma
y aparezo junto a otros 3 invasores. Aparecemos en la zona de arriba y como no estaban las escaleras activas empezamos a dar vueltas hasta que por un ascensor llegamos a la hoguera. Hasta aquí raro por ser 4 invasores, pero lo más desconcertante es lo de ahora:

Llegamos junto al invocador y él junto a los otros 3 rojos se me ponen delante en fila a hacer gestos, señalado y demás..... No entiendo nada, espero un rato y ahí siguen, con gestos y sin moverse de la línea que habían formado. Me canso del show y ataco al invocador, los 4 me empiezan a atacar (insisto eran 3 rojos, no ayudantes, pero iban con el otro). Consigo matar a uno de los rojos y casi al invocador, pero entre los otros dos me matan ¬_¬ ¿Alguien sabe que ha pasado? No sé qué tipo de ritual estaban haciendo, si se conocían y estaban farmeando algún objeto, pero vamos me pareció todo muy raro. Por cierto de la hoguera hasta el final del hall estaba lleno de piedras de colores de esas para indicar el camino en línea recta, eso volvía aún más turbio el asunto.....

Me acabo de partir la caja de lo lindo con tu comentario. A ver si, sólo puede haber 2 invasores "rojos" pero la señal morada (o Rosa) es, digamos que neutra, estos "seres" pueden atacar tanto a invasores como al invocador y enemigos npc.

Lo del ritual ni idea, pero más que ritual, diría que ha sido violación. Denuncia al canto Jajajajajajajaja.

Hasta ese nivel no, pero me ha pasado lo de tanta gente. Y si a eso añades los aliados "blancos" o "amarillos" tienes un pequeño ejército montado.
baronrojo2 escribió:
Es solo la hoguera o hay algo mas?

No sé si te han respondido pero
Además de la hoguera se puede acceder al pacto de la Luna Oscura
@khratos sabes como se saca el trofeo de maestro de imbuir? E imbuido armas en los diez tipos de imbuidos y no me salta el trofeo!
@goldur Gracias ^^

A ver, acabo de hacer algo/ir a un sitio y no entiendo nada
acabo de volver al santuario pero, todo esta oscuro, la de los milagros me ha dado unos ojos, donde tengo que usarlos? (o no debo?) el herrero me da un martillo, en medio he cogido fragmento de espada (donde estaba la hoguera) y no se para que es. La vieja de los objetos sin embargo está viva xD hay que matarla o algo?
Aragonking escribió:@khratos sabes como se saca el trofeo de maestro de imbuir? E imbuido armas en los diez tipos de imbuidos y no me salta el trofeo!

Hay 15 infusiones diferentes
Khratos escribió:
Aragonking escribió:@khratos sabes como se saca el trofeo de maestro de imbuir? E imbuido armas en los diez tipos de imbuidos y no me salta el trofeo!

Hay 15 infusiones diferentes


En tu canal explicas lo de mi spoiler? es que no le veo sentido alguno [ayay]

edit: ya se lo veo, pero le he dado los ojos, me hace una pregunta pero no la he respondido, ¿que hago?
Joder, voy casi llegando a al valle de Irithyll y veo que muchos llevais el estus a +2 incluso mas...joder tengo que habermelos pasado y eso que miro todo muy muy bien.
El primero, o segundo sabeis por donde quedan?
juaniko18ct escribió:Joder, voy casi llegando a al valle de Irithyll y veo que muchos llevais el estus a +2 incluso mas...joder tengo que habermelos pasado y eso que miro todo muy muy bien.
El primero, o segundo sabeis por donde quedan?


No me acuerdo donde estan pero seguro llevaba un poco mas de +2 [Ooooo]
3 millones de almas farmeando a los caballeros para los objetos de pacto y llevo 10 de 30 xD Voy con 357 de drop.

El ser lo tengo repetido como 30 veces.
baronrojo2 escribió:
juaniko18ct escribió:Joder, voy casi llegando a al valle de Irithyll y veo que muchos llevais el estus a +2 incluso mas...joder tengo que habermelos pasado y eso que miro todo muy muy bien.
El primero, o segundo sabeis por donde quedan?


No me acuerdo donde estan pero seguro llevaba un poco mas de +2 [Ooooo]

Coño...no recordaba que habia que quemarlas en la hoguera...madre mia parezco un noob xDD

Bueno, lo pongo en spoiler por si acaso, acabo de matar al boss de las catacumbas:
He conseguido un alma de fuego o algo asi, y se la he dado a la guardiana de fuego en el enlace.
Ahora me pide almas para sanar no se que...

Que coño hago?
18812 respuestas