Me acaba de pasar una cosa loquísima en pvp que nunca antes me había en un Souls, a ver si alguien me lo explica porque no me he enterado. A ver lo primero, ¿no había un límite de 3 ayudantes y 2 invasores? Pues bien, pongo la saponita roja, me invocan en la zona de la hoguera
y aparezo junto a otros 3 invasores. Aparecemos en la zona de arriba y como no estaban las escaleras activas empezamos a dar vueltas hasta que por un ascensor llegamos a la hoguera. Hasta aquí raro por ser 4 invasores, pero lo más desconcertante es lo de ahora:
Llegamos junto al invocador y él junto a los otros 3 rojos se me ponen delante en fila a hacer gestos, señalado y demás..... No entiendo nada, espero un rato y ahí siguen, con gestos y sin moverse de la línea que habían formado. Me canso del show y ataco al invocador, los 4 me empiezan a atacar (insisto eran 3 rojos, no ayudantes, pero iban con el otro). Consigo matar a uno de los rojos y casi al invocador, pero entre los otros dos me matan
¿Alguien sabe que ha pasado? No sé qué tipo de ritual estaban haciendo, si se conocían y estaban farmeando algún objeto, pero vamos me pareció todo muy raro. Por cierto de la hoguera hasta el final del hall estaba lleno de piedras de colores de esas para indicar el camino en línea recta, eso volvía aún más turbio el asunto.....