Dark Souls 3

Hola amigos me he encontrado ya unas cuantas veces con un viejo conocido de la saga, se trata de:

Patches


El caso es que después de sus incontables troleos me da la opción de:perdonarlo o no perdonarlo, me gustaría saber antes de cagarla bien cagada y que me haga un cristo en santuario o perderme algo, que pasa en ambas opciones.

Un saludo
LanzaTM escribió:
LORD JASER escribió:Muy buenas, tengo pensado pillarme este juego pero me echa para atrás la duración, es tan corto como dicen?
Saludos!


No, por supuesto que no. Llevo 36 horas y estoy explorando una zona secreta y me quedan dos zonas para el final, dejando por el camino muchas sidequest de personajes secundarios. Además, estos juegos no hay que verlos como "me lo paso y ya está", porque en ng+ se descubren muchas cosas que pasaste por alto, además que el pvp, pactos, cooperativo etc dan juego para meses.

Ánimo y a por él!

Muchas gracias compañero! Esperaré un poquito que baje de precio y iré a por él, y pasarme el bloodborne también jajaja [beer]
Lo de la dificultad es relativo relacionarlo con nuestra experiencia o el reto diría yo. Cuando diseñas algo mal como para mi lo es este dark Souls 3 y el 2 se pierde reto al jugarlo. Escenarios lineales y muy simples claramente divididos en pequeñas secciones con enemigos muy precolocados sin apenas trabajo de programación en retar al jugador ni querer sosprenderle. Es aquí donde se diferencia un gran producto de simplemente un buen producto.

Yo sigo pensando que han perdido la referencia con respecto al jugador en los Souls y se preocupan más de orientar el producto a una igualdad de clases absurda para evitar quejas y gilipolleces pvp que no en crear un juego
@Juaniko18ct Para ti eso es un spoiler? Entonces como te he dicho, te aconsejo no pasarte por el hilo porque esto es lo mínimo que te vas a encontrar, un saludo y a disfrutar del juego sin rayarse campeón :)
Muy buenas chicos: recién he adquirido el juego. Necesito fragmentos de titanita. Donde se farmean o a quien se les compra?
Gracias
dvdbcn25 escribió:
LordLocust escribió:
The Prophet escribió:Un pregunta, os va el panel tactil y en sinsaxis para hacer los gestos? No soy capaz de hacerlos, vaya xd


Es como en el Bloodborne, has de presionar en uno de los laterales del panel (creo que sirven ambos, yo siempre le doy al izquierdo), si das en el centro creo que te abre el menú igual que el botón opciones.


En bloodborne para hacer los gestos con movimiento debes presionar x salu2


Esta hablando del panel táctil.
Maky^^ escribió:
Maky^^ escribió:Que me recomendais subir con el piromantico? voy un poco perdido en esto de los souls, solo he jugado BDB.
Saludos!

Ayudita please! :S


INT 30, FE 30, FUE y DEX al mínimo del arma. Cuando tengas la oportunidad imbuye el arma en CAOS. Busca los tomos de piromante porque hay hechizos muy interesantes.
Noriko escribió:Hola amigos me he encontrado ya unas cuantas veces con un viejo conocido de la saga, se trata de:

Patches


El caso es que después de sus incontables troleos me da la opción de:perdonarlo o no perdonarlo, me gustaría saber antes de cagarla bien cagada y que me haga un cristo en santuario o perderme algo, que pasa en ambas opciones.

Un saludo

En las 2 opciones se te convierte en tendero, pero si no le perdonas te da un anillo. Aparte que te vende la armadura cebolla para seguir la sidequest de este.
eR_XaVi escribió:
Noriko escribió:Hola amigos me he encontrado ya unas cuantas veces con un viejo conocido de la saga, se trata de:

Patches


El caso es que después de sus incontables troleos me da la opción de:perdonarlo o no perdonarlo, me gustaría saber antes de cagarla bien cagada y que me haga un cristo en santuario o perderme algo, que pasa en ambas opciones.

Un saludo

En las 2 opciones se te convierte en tendero, pero si no le perdonas te da un anillo. Aparte que te vende la armadura cebolla para seguir la sidequest de este.


Muchas gracias compi, es lo que necesitaba saber antes de seguir. [beer]

edit: No le perdone y no me dio ningún anillo :(
makeusmile escribió:@Juaniko18ct Para ti eso es un spoiler? Entonces como te he dicho, te aconsejo no pasarte por el hilo porque esto es lo mínimo que te vas a encontrar, un saludo y a disfrutar del juego sin rayarse campeón :)


Poner las cosas en
Spoiler
no cuesta nada. Lo que no puedes decirle a alguien es que se vaya porque tu no quieras hacer clic en un botón...

@Juaniko18ct si alguien pone spoilers, reporta y si un mod tiene tiempo ya se lo editara. Por leve que sea el spoiler a ojos de quien lo escribe, el ya sabe perfectamente que no debería hacerlo.
anikilador_imperial escribió:
Maky^^ escribió:
Maky^^ escribió:Que me recomendais subir con el piromantico? voy un poco perdido en esto de los souls, solo he jugado BDB.
Saludos!

Ayudita please! :S


INT 30, FE 30, FUE y DEX al mínimo del arma. Cuando tengas la oportunidad imbuye el arma en CAOS. Busca los tomos de piromante porque hay hechizos muy interesantes.


Gracias tio!
Creo que el tema criticado de la duracion es porque se anunciaron 2 dlc antes de la salida del juego, y la gente ya tiene el chip de que el juego original no esta completo pues lo van a sacar por "fasciculos"

Pero por ejemplo en ds1, te puedes tirar una tarde guapa tocando las 2 campanas y ya estas en la mitad del juego como quien dice, supongo que la experiencia hace que nos pulamos el juego antes y tengamos la sensacion de que es "facil" pues no innova mucho, y los dark souls salvo pequeños matices, no tienen porque innovar
Maky^^ escribió:
Gracias tio!


De nada hombre, para eso estamos ^^
makeusmile escribió:
altalo85 escribió:Existe algun objeto para reasignar los puntos de subir nivel como habia en Dark Souls 2 ?? (no recuerdo nombre) Donde se encuentra ??

Sí, para ello tienes que descubrir el pacto de los Dedos de Rosaria que está en la Catedral!



La virgen, lo acabo de encontrar de pura casualidad, si que esta escondido, y todo porque me he caido luchando contra un gordo
Muchos se quejan de la poca dificultad de esta entrega, pero yo lo que más extraño es la sensación de perderme totalmente, incluso los NPC's te dicen que hacer.

En cuanto en dificultad llevo ya cuatro jefes eliminados a la primera [enfa] , (con excepción del bosque putrido),supongo que el juego sólo es fácil al inicio no? Incluso en Bloodborne eran más díficiles los primeros jefes (Bestia Clerigo, Gascoigne, Amelia. La Bestia Sedienta de sangre...)
Noriko escribió:
eR_XaVi escribió:
Noriko escribió:Hola amigos me he encontrado ya unas cuantas veces con un viejo conocido de la saga, se trata de:

Patches


El caso es que después de sus incontables troleos me da la opción de:perdonarlo o no perdonarlo, me gustaría saber antes de cagarla bien cagada y que me haga un cristo en santuario o perderme algo, que pasa en ambas opciones.

Un saludo

En las 2 opciones se te convierte en tendero, pero si no le perdonas te da un anillo. Aparte que te vende la armadura cebolla para seguir la sidequest de este.


Muchas gracias compi, es lo que necesitaba saber antes de seguir. [beer]

edit: No le perdone y no me dio ningún anillo :(

Es raro, a mi si que me lo dio. Yo es que ya en esta partida estoy siguiendo videoguia para ir haciéndome todo, que en la primera partida me pase el juego y me deje bastantes cosas.
kayser666 escribió:Se sabe algo del cap para Pvp??? he estado mirando en la wiki y aún no lo tengo claro... porque unos diecen 125... otros 130... sabeis algo??

Me cito a ver si alguien sabe decirme....
eR_XaVi escribió:

Es raro, a mi si que me lo dio. Yo es que ya en esta partida estoy siguiendo videoguia para ir haciéndome todo, que en la primera partida me pase el juego y me deje bastantes cosas.


A mi me dio una moneda oxidada [+risas]

Pero bueno no problem segun acabo de leer te lo dropea o te lo vende mas adelante, así que todo bién, un saludete y gracias por la ayuda :)
Maky^^ escribió:recomendais subir con el piromantico? voy un poco perdido en esto de los souls, solo he jugado BDB.
Saludos!

Ayudita please! :S[/quote]

INT 30, FE 30, FUE y DEX al mínimo del arma. Cuando tengas la oportunidad imbuye el arma en CAOS. Busca los tomos de piromante porque hay hechizos muy interesantes.[/quote]

Gracias tio![/quote]

Pero la destreza no hace que lances más rápido las piromancias??? O eso lo han cambiado???
Yo también soy piro y es mi primer dark.. habia pensado en vitalidad fuerza y destreza a tope compensado con fe y aguante.

¿que tal ?
Tengo algunas dudas novatiles con mi personaje clase guerrero, a ver si me podéis ayudar:

Estoy casi al principio y he encontrado unos guanteletes de caballero que no puedo usar aún teniendo los requisitos; los objetos están limitados a clases?
¿Para que sirve imbuir un arma?
¿Cómo uso un milagro?, tengo un talismán, el pergamino creo y el nivel de fe, pero me dice que no tengo espacio¿?.
¿Cómo equipo objetos para lanzar tipo cuchillos y bombas?
Y por último qué puedo equipar arriba en el espacio de la cruzeta que tengo vacio?.
Muchas gracias :-)
Pepon81 escribió:Pero la destreza no hace que lances más rápido las piromancias??? O eso lo han cambiado???


Si, pero con el anillo de sabio reduces el tiempo de lanzamiento con lo cual no es tan necesaria.
nadons escribió:Tengo algunas dudas novatiles con mi personaje clase guerrero, a ver si me podéis ayudar:

Estoy casi al principio y he encontrado unos guanteletes de caballero que no puedo usar aún teniendo los requisitos; los objetos están limitados a clases?
¿Para que sirve imbuir un arma?
¿Cómo uso un milagro?, tengo un talismán, el pergamino creo y el nivel de fe, pero me dice que no tengo espacio¿?.
¿Cómo equipo objetos para lanzar tipo cuchillos y bombas?
Y por último qué puedo equipar arriba en el espacio de la cruzeta que tengo vacio?.
Muchas gracias :-)

Voy a ir paso a paso xD
1) Las piezas de armadura no tienen requisitos y te las puedes equipar seas de la clase que sea, revisa cómo intentas equipar cosas xD
2) Para darle atributos especiales a costa de un poco de su poder base. Algunos enemigos pueden ser débiles a X elemento. Cada tipo de gema tiene su ventaja y desventaja.
3) Mira el paso 5.
4) Con cuadrado como el estus. Los tienes que poner en objetos y seleccionarlos con la cruceta hacia abajo.
5) En el espacio de arriba van las magias, milagros, piromancias, etc. Desde la hoguera te las puedes poner.
DavidPSN escribió:
nadons escribió:Tengo algunas dudas novatiles con mi personaje clase guerrero, a ver si me podéis ayudar:

Estoy casi al principio y he encontrado unos guanteletes de caballero que no puedo usar aún teniendo los requisitos; los objetos están limitados a clases?
¿Para que sirve imbuir un arma?
¿Cómo uso un milagro?, tengo un talismán, el pergamino creo y el nivel de fe, pero me dice que no tengo espacio¿?.
¿Cómo equipo objetos para lanzar tipo cuchillos y bombas?
Y por último qué puedo equipar arriba en el espacio de la cruzeta que tengo vacio?.
Muchas gracias :-)

Voy a ir paso a paso xD
1) Las piezas de armadura no tienen requisitos y te las puedes equipar seas de la clase que sea, revisa cómo intentas equipar cosas xD
2) Para darle atributos especiales a costa de un poco de su poder base. Algunos enemigos pueden ser débiles a X elemento. Cada tipo de gema tiene su ventaja y desventaja.
3) Mira el paso 5.
4) Con cuadrado como el estus. Los tienes que poner en objetos y seleccionarlos con la cruceta hacia abajo.
5) En el espacio de arriba van las magias, milagros, piromancias, etc. Desde la hoguera te las puedes poner.


Muchas gracias por la explicación ;-)
Para que sirve la destreza?? La he subido a 20 y con la uchigatana hago lo mismo,no doy mas rápido no me notó mas ágil al usarla
rhs12 escribió:Gracias, varas si que tengo, pero amuletos donde puedo conseguirlos?

Pues ahora no me acuerdo, pero es como todo, se consiguen en la vieja del pasillo si le das la ceniza adecuada, o perdidos por el mapeado. Se que antes de llegar al camino de los sacrificios puedes encontrar "amuletos" para lanzar milagros.
Gemas Afiladas se encuentran o se pueden farmear más adelante? tengo 2.
Llevo 7 bosses para que os situéis, tengo la Uchi y la Hoja Negra que le vendría bien [sati] y no he subido ninguna por si me hacen más falta más adelante, voy a destreza aunque no se si empezar a subir fuerza...
av3ttos escribió:Para que sirve la destreza?? La he subido a 20 y con la uchigatana hago lo mismo,no doy mas rápido no me notó mas ágil al usarla


Al subir la destreza te subirá el daño en las armas que escalan bien con destreza (por ejemplo la uchi) pero no vas a pegar más rápido y rodar más ágil.

(La destreza si influye en la velocidad con la que se lanzan hechizos pero eso es otra cosa)
ElHobbit escribió:
av3ttos escribió:Para que sirve la destreza?? La he subido a 20 y con la uchigatana hago lo mismo,no doy mas rápido no me notó mas ágil al usarla


Al subir la destreza te subirá el daño en las armas que escalan bien con destreza (por ejemplo la uchi) pero no vas a pegar más rápido y rodar más ágil.

(La destreza si influye en la velocidad con la que se lanzan hechizos pero eso es otra cosa)


A raiz de esta duda, tengo una Uchigatana imbuida con fuego y ya no sale el indicador del escalado en fuerza y destreza. ¿Acaso se pierde al modificarla así? ¿Ya no me sirve de nada subir destreza?

Un saludo!
ElHobbit escribió:
av3ttos escribió:Para que sirve la destreza?? La he subido a 20 y con la uchigatana hago lo mismo,no doy mas rápido no me notó mas ágil al usarla


Al subir la destreza te subirá el daño en las armas que escalan bien con destreza (por ejemplo la uchi) pero no vas a pegar más rápido y rodar más ágil.

(La destreza si influye en la velocidad con la que se lanzan hechizos pero eso es otra cosa)


Entonces creo que necesito ayuda jajajaja

Tengo la uchi en burda +4 y no me sube nada el físico,sólo si la mejoro,puedo quitar la burda y seguir subiendo?
El kickstarter del juego de mesa del dark souls sale mañana, ¿no?
Algún consejo con el boss...
Rey sin nombre? Es el último que me queda de todos y me está desesperando, para mi sin duda el más jodido, la primera fase no tengo problemas, pero cuando mato al dragón me mete palizas...


Gracias!
Sabeis si ya esta disponible para descargar el parche 1.04, lo anunciaba hoy, por lo menos por la mañana hasta las 11 no me ha salido nada.

Es que llevo desde el viernes con colegas intentar jugar con password y no nos funciona, no nos podemos unir. En cambio quitamos la contraseña, ya me pueden invocar otras personas, etc.. Y pensamos que hay problemas y el parche lo puede arreglar.

Saludos
Me estoy volviendo loco....

Sé que la clase inicial no te condiciona, pero no me doy decidido.
Descarto de entrada: Caballero, Guerrero, Clérigo, Hechicero y Marginado.

Mercenario y Ladrón me gustan pero quizás se haga muy complicado al principio...

El Piromantico tb me gusta pero me da miedo que al final por ser complicado el tema magias lo lleve hacia una Build de fuerza... Cosa que no quiero para esta partida.

Me quedan entonces el Heraldo o el Asesino. Quiero aprender a jugar bien esquivando y haciendo parrys... Por lo que he leído el asesino se ajusta bastante al perfil que busco... ¿qué opináis? ¿Se hará muy difícil esta clase para un jugador medio?
Leyendo sobre cuando te conviertes en hueco he visto esto:

Speak to Yoel in the Firelink Shrine. Yoel will offer to unlock the player character’s true power by branding them with a Dark Sigil item. Accept this proposition – it nets gamers a free skill point, although doing so turns them into a Hollow. Hollows permanently lose hit points every time they die, so it’s important to be wary of this during a playthrough attempting to get this ending. Yoel can give gamers up to five “free” skill points during this process


Segun eso cada vez que mueres siendo hueco pierdes "hit points". A que se refieren esos hit points? Se pierde nivel maximo de vida?
Tutitos escribió:Quiero aprender a jugar bien esquivando y haciendo parrys... Por lo que he leído el asesino se ajusta bastante al perfil que busco... ¿qué opináis? ¿Se hará muy difícil esta clase para un jugador medio?


en este veo muy chungo hacer parrys, muchas veces el riesto es mayor a la recompensa. Buscarles la espalda si, pero intentar parrys frontales en el momento que te van a pegar es muy chungo.
En bloodborne lo use bastante pero en este nada de nada.

lateralus escribió:Leyendo sobre cuando te conviertes en hueco he visto esto:

Speak to Yoel in the Firelink Shrine. Yoel will offer to unlock the player character’s true power by branding them with a Dark Sigil item. Accept this proposition – it nets gamers a free skill point, although doing so turns them into a Hollow. Hollows permanently lose hit points every time they die, so it’s important to be wary of this during a playthrough attempting to get this ending. Yoel can give gamers up to five “free” skill points during this process


Segun eso cada vez que mueres siendo hueco pierdes "hit points". A que se refieren esos hit points? Se pierde nivel maximo de vida?


joder esta mañana hemos hablado de yoel y no me suena que tuviera esta penalizacion jeje. Alguien puede confirmar si se pierde vida? Yo es la primera vez que lo leo la verdad.
evangelifon escribió:
A raiz de esta duda, tengo una Uchigatana imbuida con fuego y ya no sale el indicador del escalado en fuerza y destreza. ¿Acaso se pierde al modificarla así? ¿Ya no me sirve de nada subir destreza?

Un saludo!


av3ttos escribió:
Entonces creo que necesito ayuda jajajaja

Tengo la uchi en burda +4 y no me sube nada el físico,sólo si la mejoro,puedo quitar la burda y seguir subiendo?


Al imbuir en fuego pierdes escalado, creo que no totalmente pero pierdes.
Al imbuir en Burda pierdes todo el escalado que tenga, esta te la has cargado para que escale.

Afilada ganas en destreza y hay otra para ganar en fuerza.

Puedes quitar el imbuido, pero imagino que pierdes la gema.
cobijcs escribió:
evangelifon escribió:
A raiz de esta duda, tengo una Uchigatana imbuida con fuego y ya no sale el indicador del escalado en fuerza y destreza. ¿Acaso se pierde al modificarla así? ¿Ya no me sirve de nada subir destreza?

Un saludo!


av3ttos escribió:
Entonces creo que necesito ayuda jajajaja

Tengo la uchi en burda +4 y no me sube nada el físico,sólo si la mejoro,puedo quitar la burda y seguir subiendo?


Al imbuir en fuego pierdes escalado, creo que no totalmente pero pierdes.
Al imbuir en Burda pierdes todo el escalado que tenga, esta te la has cargado para que escale.

Afilada ganas en destreza y hay otra para ganar en fuerza.

Puedes quitar el imbuido, pero imagino que pierdes la gema.



Muchas gracias!!!

Y sabrías como puedo quitar la piedra burda? En caso de quitarla empieza en +1 o seguiría en +4?
av3ttos escribió:
Muchas gracias!!!

Y sabrías como puedo quitar la piedra burda? En caso de quitarla empieza en +1 o seguiría en +4?


Quitarlas las quita el herrero, cuando imbuyes se quedan como están +1, +2... cuando quitas ni idea.
Aun no he imbuido nada por miedo a lo que pase o que me hagan más falta luego.
Gente, alguien me echa una mano con la build? Me he pasado el juego pillando prácticamente todo lo opcional y en breves empezaré la segunda vuelta, pero para esta quiero probar otra build para hacerlo más ameno y probar otras cosas.

Había pensado algo con piromancias o magia (Milagros no me gustan). Sabéis alguna buena build de Mago o Piromántico? Soy nivel 115 así que no creo que haya problema con los puntos, además tengo todas las magias menos 1 y casi todas las piromancias!

Gracias ^^
danaang escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
oscar_fv escribió:Se puede pedir ayuda en todos los jefes? Os leo hablar de zonas jodidisimas y me entra el acojone jaja porque yo si que soy malisimo


Si se puede, yo voy casi por el final del juego, y para mi es el soul mas facil con diferencia.... es lo unico malo que le puedo achacar al juego.


También hay que contar que tenemos a nuestras espaldas un demon souls y dos dark, más bloodborne.

La experiencia es un grado. Yo por ejemplo he notado que la dificultad ha subido respecto al 2, muy parecida al 1. Eso si llevo solo 13 horas jugadas. A ver como avanza


No se si serà experiencia o no, pero no estoy invocando a nadie para jugarlo coop y los jefes solo hay uno que me a matado un parde veces y porque no tenia del todo claro como habia que matarlo, los demas todos a la primera menos alguna que lo hice a la segunda... no quiere decir esto que no sea un juegazo porque lo es y me tiene hiper enganchado...

Ahora me estoy dedicando a invadir a la gente jaja
Si ven a un tal josue de caballero, ese soy yo jaja
makeusmile escribió:Algún consejo con el boss...
Rey sin nombre? Es el último que me queda de todos y me está desesperando, para mi sin duda el más jodido, la primera fase no tengo problemas, pero cuando mato al dragón me mete palizas...


Gracias!

Rezar.... reza todo lo que sepas y si no lo sabes lo inventas xDDDD

Que te ayude alguien tio.. hazme caso.. en 2º fase es practicamente imposible... no hay roll evasion de dmg... se mueve rapido, impredecible, agobiante... ostias de 180º que te las comes si o si... la unica tactica (la que me funciono a mi al menos) es en 2º fase que te ayude alguien y mientras el "otro le distrae" tu le zumbas (y siempre con MUCHISIMO ojo) de que no se emcabrone y te pegue un estacazo de estos que mete que te soplan 1/3 de vida de una...


Paciencia tio... yo me tire 5-6h hasta que lo tumbé xD
@kayser666 Lo malo es que no sé porqué pero no me deja invocar para este boss... Siempre fallan las invocaciones, y no soy yo porque en otros sitios si me ha dejado.

Tocará echarle paciencia, gracias compi :)
makeusmile escribió:@kayser666 Lo malo es que no sé porqué pero no me deja invocar para este boss... Siempre fallan las invocaciones, y no soy yo porque en otros sitios si me ha dejado.

Tocará echarle paciencia, gracias compi :)


Yo estoy en ese boss ahora también. Supongo que seguiré avanzando por
el castillo de Lothric y lo dejaré para antes del boss final.
makeusmile escribió:@kayser666 Lo malo es que no sé porqué pero no me deja invocar para este boss... Siempre fallan las invocaciones, y no soy yo porque en otros sitios si me ha dejado.

Tocará echarle paciencia, gracias compi :)

Porque es el más jodido con diferencia y no quiere ayudar ni dios xDDDDDDDD por eso no encuentras señales y/o cuestan (a mi me costó un monton)
Me esperé a las 12:00-1:00 que es cuando mejores players suele haber y ahí dí en el clavo...

La primera fase es facil (llego un punto que lo hacia perfecto sin que me tocase el dragon) pero la segunda... ya es otra historia MUY distinta xDD
Vengo a compartir los microinfartos de ayer intentando salvar 11k , ojo que no tiene desperdicio:

vi la muerte en más de una ocasión , los venenos la parada y la embestida que [+risas] a partir del segundo 35 por cierto
Viendo el vídeo del compi, creo que sé porque se me está haciendo tan difícil. Casi no he subido la vitalidad, y lo que le hace el bicho la primera vez en el vídeo, a mí me mata, por poner un ejemplo.
Tiene que ser eso, porque de verdad, no soy ninguna máquina a pesar de haber jugado a todos los juegos, y los jefes, aunque no sean mega complicados, me matan bastante, pero tampoco creo que sea manco.
Soy piromantico con la uchi, y llevo la ropa de piromantico. Supongo que si llevara armadura, bien de vida, y una espada más tochilla, llegaría a entender todos los comentarios sobre la poca dificultad.
Que es mas efectivo, fuego u oscuridad? Ambas son piromancias y no se que llevar ahora xD

Bola de fuego? Llama negra? Orbe de fuego negro?

Para imbuir a caos donde estaba? Me lo dijisteis pero no se si me lo he saltado, ya he liberado a Karla!
jonnyysp escribió:Vengo a compartir los microinfartos de ayer intentando salvar 11k , ojo que no tiene desperdicio:

vi la muerte en más de una ocasión , los venenos la parada y la embestida que [+risas] a partir del segundo 35 por cierto

Ahí, ahí... dodge for your life!! (mención especial al demonio que te tira el mojón xDD que me parto la polla cada vez que veo a un mob tirando mierdas xD)

Buena zona
los pantanos si... con la mierda del rodar... los basiliscos.. los demonios arroja heces y los hippies greñudos esos con las fregonas gigantes que te tiran las putas calaveras rojas que atraviesan muros, mares, oceanos... que riete tu de los putos misiles tomahawks esos guiados por calor... xDD


Me edito: 11k de souls xDD.. pos cuando pierdas 150k como perdí yo ante ayer te da un siroco a la cabeza xD
makeusmile escribió:Gente, alguien me echa una mano con la build? Me he pasado el juego pillando prácticamente todo lo opcional y en breves empezaré la segunda vuelta, pero para esta quiero probar otra build para hacerlo más ameno y probar otras cosas.

Había pensado algo con piromancias o magia (Milagros no me gustan). Sabéis alguna buena build de Mago o Piromántico? Soy nivel 115 así que no creo que haya problema con los puntos, además tengo todas las magias menos 1 y casi todas las piromancias!

Gracias ^^

Alguien me ayuda? :)
18812 respuestas