Dark Souls 3

Tutitos escribió:Buenas tardes.....

Voy a empezar el juego y me asaltan unas dudas.... Vengo de jugar el DS2 con sus DLC con una clase Guerrero y build de fuerza... Y ahora quiero cambiar de clase... Por cambiar un poco la forma de jugar.

Tenía pensado hacerme un mago. Pero he leído que se hace muy jodido al principio y que cuando empiezas a tener cosas buenas es en la recta final.... Vamos que esta build la recomiendan para una NG+...

Entonces he pensado una build basada en destreza para llevar dos espadas o algo así...
Vamos que recurro a los expertos a ver si me aconsejáis una clase para empezar y una build para un jugador de nivel medio en la saga Souls...

Puedes empezar de piromántico también.
Es una clase chunga por que te pide subir muchos stats diferentes pero empiezas con la bola de fuego(ayuda mucho a ablandar a los enemigos) y también bien en fuerza....
Luego cuando subas un poko ya puedes o seguir como piro o cambiar a dex o fuerza puro.
Para mi piro mola porque de entrada puedes utilizar tanto fuego, como magia o milagros
Lo malo? Baja resistencia y vit... Yo aún no puedo ponerme armadura decente(voy con la del principio) y soy lv32
Coje mercenario; lleva espadas gemelas, es el que yo tengo, pero te digo una cosa, el escudo se hace indispensable, por lo menos a mí, y sí, al principio iba con las dos espaditas pero como no hay defensa posible por lo rápido de los movimientos chetados de los enemigos, pues eso, que espada y escudo es lo que te deja llevar este Dark si quieres sobrevivir. El mercenario te da esa opción; puedes intercambiar desde el principio.
Por que cuando llego a la torre de gran muro de lorhri la saponita no la puedo poner en el suelo al lado de la hogera ? Me sale como apagada la saponita esa , por que pasa esto ? Gracias un salud2
Jsk77 escribió:He matado al boss del bosque de crucifixión
Hechicero de Cristal


y no sé si ir por

El pantano de veneno ese de Farron, donde ya he apagado una torre, o por el contrario, ir a la catedral. La catedral tiene pinta de ser zona opcional asíque es por donde más estoy avanzando por ahora.



ME citooooo
Madre mid todas las zonas ocultas y opcionales que tiene, ahora veo porque se lo pasaban en 15 h.
Llevo como 30 h y aun no acabo.
El tema de pactos vi un espectro con la armadura de
Artorias y su escudo, que supongo que lo daran cuando subas en el pacto

Me puse a farmear emblemas con cabeza de cofre mas anillo dorado y de 50 vueltas que me pegue, me soltaron una sola [carcajad].
Madre mía la zona del Torreón de Farron, tiene algunos de los enemigos más hijoputas de toda la saga souls [mad]

Entre los sapos que maldicen, los larguiruchos esos que no paran de saltar y agarrarte y los grandotes que lanzan calaveras rojas y te revientan de media ostia... Jajajajaaja! Menos mal que ya me he pasado esa zona.
A ver, estoy a ver si paso los vigilantes del abismo yo solo, sin invocaciones, y la primera fase del combate mas o menos ya la paso sin problema, pero la segunda fase ya ni de broma, me liquida enseguida.
No quiero consejos de comopasarlos ni nada,simplemente es que soy nivel 40 , con 21de fuerza, 14 de resistencia, 3¡21 vigor y 20 vitalidad, me los estoy intentando pasar a melé, sin piramancioas ni nada..y voy con u hacha de guerra profunda subida a + 3 y armadura de heraldo, quiero saber si voy con pocos noveles para ese boss (o si estoy dopado), y si es así si me aconsejais subiralgún punto en los stats.. no soy un jugador pro, por lo que no mevale que alguien me diga que se los pasa con nivel 10 o así, busco opiniones para jugadores normales si se puede decir así..gracias, llevo ya 5 intentos y no soy capaz
Imagen
He llegado a esa parte donde encuentras a un tipo SUPER MOLON con un casco como de Lobo dorado,
y un mazo enorme,el tipo super pesimista muy en plan Kings Fields..."la muerte te rodea y vas a morir ya",
si esto fuera un Elder of Scroll ya llevaria su Armadura puesta [sonrisa] lastima.
el caballero que sale justo delante es el mismo que encontramos en la fortaleza de Sen hace unos años?,
me ha echo gracia verlo,
justo debajo he encontrado una Espada guapa,de Hielo!congela a ppl ! [Ooooo],
tengo una llave que se supone que habre algo en la zona esta,pero la celda que encuentro con una mujer dentro
"creo que es una mujer por lo que dice el Caballero de la Armadura molona"
no la habre,

en fin que el juego es una pasada.
Me pasa algo muy raro y es que en toda la zona del Camino de los Sacrificios no me funcionan los huesos de regreso ni otros items que sirvan para volver a la hoguera :-? :-? En todas las otras zonas del juego funciona bien.
blade_vampiro escribió:Por que cuando llego a la torre de gran muro de lorhri la saponita no la puedo poner en el suelo al lado de la hogera ? Me sale como apagada la saponita esa , por que pasa esto ? Gracias un salud2


Porque ahí no la podrás poner.
Julian92ESP escribió:Gente estoy interesado en el platino y quería preguntaros:

Se pueden sacar todos los trofeos de magias, hechizos, anillos...etc offline ?

No me importa farmear.


Me 1 a la pregunta
b0per escribió:A ver, estoy a ver si paso los vigilantes del abismo yo solo, sin invocaciones, y la primera fase del combate mas o menos ya la paso sin problema, pero la segunda fase ya ni de broma, me liquida enseguida.
No quiero consejos de comopasarlos ni nada,simplemente es que soy nivel 40 , con 21de fuerza, 14 de resistencia, 3¡21 vigor y 20 vitalidad, me los estoy intentando pasar a melé, sin piramancioas ni nada..y voy con u hacha de guerra profunda subida a + 3 y armadura de heraldo, quiero saber si voy con pocos noveles para ese boss (o si estoy dopado), y si es así si me aconsejais subiralgún punto en los stats.. no soy un jugador pro, por lo que no mevale que alguien me diga que se los pasa con nivel 10 o así, busco opiniones para jugadores normales si se puede decir así..gracias, llevo ya 5 intentos y no soy capaz


Yo me lo pase con nivel 32..por ahi.No creo que vayas mal de nivel.5 intentos en un dark soul no son nada XD
@b0per Yo he llegado ahi con nivel 30, no creo que debieras tener problemas
Noriko escribió:
Julian92ESP escribió:Gente estoy interesado en el platino y quería preguntaros:

Se pueden sacar todos los trofeos de magias, hechizos, anillos...etc offline ?

No me importa farmear.


Me 1 a la pregunta


Que yo sepa se puede porque el objeto de los pactos pueden farmearse.
Narcyl escribió:
Noriko escribió:
Julian92ESP escribió:Gente estoy interesado en el platino y quería preguntaros:

Se pueden sacar todos los trofeos de magias, hechizos, anillos...etc offline ?

No me importa farmear.


Me 1 a la pregunta


Que yo sepa se puede porque el objeto de los pactos pueden farmearse.


Perfecto, menos mal...

Muchas gracias por la respuesta [beer]
Manolin1 escribió:Coje mercenario; lleva espadas gemelas, es el que yo tengo, pero te digo una cosa, el escudo se hace indispensable, por lo menos a mí, y sí, al principio iba con las dos espaditas pero como no hay defensa posible por lo rápido de los movimientos chetados de los enemigos, pues eso, que espada y escudo es lo que te deja llevar este Dark si quieres sobrevivir. El mercenario te da esa opción; puedes intercambiar desde el principio.


Una defensa buena es moverse y esquivar los golpes. Yo hice el primer run con espadas duales.
@Noriko Te lo confirmo al 100% que acabo de buscar una guia de trofeos y todos se pueden sacar offline.

Lo único que el farmeo es más pesado que en otros juegos y nucho cuidado con no perder anillos.
Narcyl escribió:@Noriko Te lo confirmo al 100% que acabo de buscar una guia de trofeos y todos se pueden sacar offline.

Lo único que el farmeo es más pesado que en otros juegos y nucho cuidado con no perder anillos.


Como pierdes anillos? No completando alguna questline?
SalvaDiaz escribió:
Narcyl escribió:@Noriko Te lo confirmo al 100% que acabo de buscar una guia de trofeos y todos se pueden sacar offline.

Lo único que el farmeo es más pesado que en otros juegos y nucho cuidado con no perder anillos.


Como pierdes anillos? No completando alguna questline?


Los de questline dan igual porque puedes conseguirlos en ng+, creo que el problema vienen con los +1 de ng+ y los +2 de ng++.

Edito: He mirado bien y puedes conseguirlos todos en ng+ sin problemas. Mínimo 3 vueltas para el platino.
No si si es la ps4 o que pero me cuesta horrores poder invocar a alguien siempre me dice que no se ha podido
Narcyl escribió:@Noriko Te lo confirmo al 100% que acabo de buscar una guia de trofeos y todos se pueden sacar offline.

Lo único que el farmeo es más pesado que en otros juegos y nucho cuidado con no perder anillos.


De puta madre jeje. Prefiero farmear a tener que depender del online para sacarme el platino, ademas es el ultimo juego de la saga y lo tengo que tener si o si [fumando]
Llevo 7 jefes
Tutorial, perrete de hielo o lo que sea, árbol, sabio de cristal, vigilantes, wolnir y los de la catedral
y entre que me pateo cada centímetro de mapa y que los vigilantes me hicieron pasarlas putas, llevo 24 horas, me inclino ante los genios que decian que se lo habian despachado entero en poco más que eso.

Un saludo!
Klaudcito escribió:No si si es la ps4 o que pero me cuesta horrores poder invocar a alguien siempre me dice que no se ha podido


No?
A mi siempre me deja.... A veces falla pero eso debido a que el otro retira la marca o ya es invocado.
Por lo demás ok. Yo tengo en opciones.
Sin restricción de zona
Sin contraseña
Sin restricción de invocaciones? Algo así
Eso si yo tengo mi ps4 con cable.... Pero mi conexión es la de 12 mb de Jazztel(nada del otro jueves vaya)
Mira a ver si tienes opciones restringidas.... Y sobretodo si puedes con cable.... Dmz o lo que sea wWiFi puede dar fallos de conexión....
Muy buenas chavales.

Estoy al principio casi, en en el asentamiento, decidme, por favor, que el juego gana bastante en dificultad más avanzados.
De momento me parece el más accesible de la saga (incluyo BloodBorne).
Lince1988 escribió:Muy buenas chavales.

Estoy al principio casi, en en el asentamiento, decidme, por favor, que el juego gana bastante en dificultad más avanzados.
De momento me parece el más accesible de la saga (incluyo BloodBorne).


Ya tendrás ganas de estampar el mando contra el suelo.
Ahora disfrútalo.
Ethan2011 escribió:
Lince1988 escribió:Muy buenas chavales.

Estoy al principio casi, en en el asentamiento, decidme, por favor, que el juego gana bastante en dificultad más avanzados.
De momento me parece el más accesible de la saga (incluyo BloodBorne).


Ya tendrás ganas de estampar el mando contra el suelo.
Ahora disfrútalo.


Jajajaja me alegro entonces, gracias :D
Digo una de dos: o es más accesible o es más lento en meterte en faena.
Acabo de descubrir lo mucho que me gusta jugar al "escondite" mientras me invaden, y yo viendo como me buscan desde lejos xD
Cuando te encuentras un muro ilusorio como se hace para traspasarlo? Es que e visto un mensaje de uno que dice muro ilusorio pero no sé si es una vacilada o no se entrar
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El ultimo señor offline facik no es ...ya veras... Tengo una build bien hecha y llevo los mejores anollos... Facil no es
No entiendo una cosa respecto a las estadísticas.
Tenemos las siguientes: físico, golpe, corte y estocada. Podemos deducir qué tipo de daños protegue, como por ejemplo, la estadística golpe los ataques físicos, corte sería con armas, y la estocada... ¿Estoques? ¿O el ataque R2?
Pero nos queda el físico. ¿Qué se supone que es? ¿Una especie de "media" entre los otros 3 atributos? No lo entiendo.
A mi la zona de las catacumbas me está pareciendo complicada de verdad. Algún consejo?
dicanio1 escribió:Cuando te encuentras un muro ilusorio como se hace para traspasarlo? Es que e visto un mensaje de uno que dice muro ilusorio pero no sé si es una vacilada o no se entrar

Golpeando la pared con R1, si es un muro ilusorio de verdad se disipará. El 99% de los mensajes de muros ilusorios son troll.
Jsk77 escribió:
Jsk77 escribió:He matado al boss del bosque de crucifixión
Hechicero de Cristal


y no sé si ir por

El pantano de veneno ese de Farron, donde ya he apagado una torre, o por el contrario, ir a la catedral. La catedral tiene pinta de ser zona opcional asíque es por donde más estoy avanzando por ahora.



ME citooooo


Yo tras el hechicero hice el pantano de Farron con su boss y ahora estoy haciendo la catedral
carokix escribió:
Jsk77 escribió:
Jsk77 escribió:He matado al boss del bosque de crucifixión
Hechicero de Cristal


y no sé si ir por

El pantano de veneno ese de Farron, donde ya he apagado una torre, o por el contrario, ir a la catedral. La catedral tiene pinta de ser zona opcional asíque es por donde más estoy avanzando por ahora.



ME citooooo


Yo tras el hechicero hice el pantano de Farron con su boss y ahora estoy haciendo la catedral

Yo hice primero la catedral pero como dice carokix hay gente que tiró primero para el pantano.

Mi consejo en los Souls es tira siempre para donde te dé la gana sin preguntar ni mirar guías y si crees que te has equivocado cambia de sitio, la sensación de "estar perdido" y no saber dónde te estarás metiendo es lo mejor de esta saga.
ThBBoy escribió:
dicanio1 escribió:Cuando te encuentras un muro ilusorio como se hace para traspasarlo? Es que e visto un mensaje de uno que dice muro ilusorio pero no sé si es una vacilada o no se entrar

Golpeando la pared con R1, si es un muro ilusorio de verdad se disipará. El 99% de los mensajes de muros ilusorios son troll.



Ok ..gracias

Yo todo ilusionado ,,e jugado al DS2,blood y estoy con este y aún no e encontrado nunca un muro ilusorio ..xdd
Telita el
vigilante

No decian por ahi que era facil? No tengo un atasco igual desde el perro del profanado.
Por otra parte, he subido de nivel la hoguera del santuario, he hecho muy muy mal, a que si?
Alguien sabe como se va al lago ardiente? Gracias!!
Una pregunta. Me quiero sacar el platino pero tengo dudas con los pactos anillos etc..etc. por ahora estoy cogiendo lo que puedo y estoy matando bosses. Puedo dejar los pactos para el final?. Soy caballero level 188.. otra cosa: por error vendí justo al principio a la vieja que compra almas y objetos le vendí las 3 primeras almas de los 3 primeros bosses. Influye esto en el platino? Gracias
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay un boss el penultimo obligatorio... Que ni con ayuda.... Mejor solo que los que me ayudaron morian...

Algun consejo la la 2a fase...


Nivel 188 cuantas horas llevas?? Cuantos ng?? Yo 70 desde el martes y he jugado bastantr....
nenitoplux escribió:A mi la zona de las catacumbas me está pareciendo complicada de verdad. Algún consejo?


La única ayuda es que invoques alguien para pasarte ese mapa si no puedes.
android86 escribió:Hay un boss el penultimo obligatorio... Que ni con ayuda.... Mejor solo que los que me ayudaron morian...

Algun consejo la la 2a fase...


Nivel 188 cuantas horas llevas?? Cuantos ng?? Yo 70 desde el martes y he jugado bastantr....

Hola. Llevo 102 horas.
senabre escribió:Telita el
vigilante

No decian por ahi que era facil? No tengo un atasco igual desde el perro del profanado.
Por otra parte, he subido de nivel la hoguera del santuario, he hecho muy muy mal, a que si?


Venga ya, entonces con Amygdala que tuvistes que volver loco XD.
¿Qué fase no te llegas a pasar? Siéndote franco, a mí me pareció bastante fácil. Quizás es porque llevamos una build distinta. En la 1ª fase, que es la más fácil, cuando te salgan más vigilantes solo tienes que separarte y dos de ellos se empezarán a pelear. Aprovechas para cargarte al que irá a por tí, y luego, ya que están peleandose, puedes aprovechar para darle duro al verdadero mientras el otro también le da, o bien esperar.
La 2ª fase todo es acostumbrarte a sus movimientos y esquivar. Un buen escudo con una buena estabilidad te garantizará no comerte todos sus golpes. Asegúrate de no llevar el peso por encima del 70% o, en su defecto, tener una armadura demasiado frágil o con poca resistencia.
El tema de lab en invocaciones o invadiendo en ps4 que tal va??? En pc el lag que hay es terrible el 99% fallan y el 1% hay un lag lamentable
senabre escribió:Telita el
vigilante

No decian por ahi que era facil? No tengo un atasco igual desde el perro del profanado.
Por otra parte, he subido de nivel la hoguera del santuario, he hecho muy muy mal, a que si?

A mi con ese jefe me ha pasado algo raro, en el primer intento lo he dejado a un golpe y he pensado "joder que fácil" y a partir de ahí no dejaba de cagarla en la segunda fase y al final me ha costado varios intentos hasta encontrar la táctica correcta.
La primera fase no tiene mucho misterio, en mi caso que juego sin escudo y con katana o espada de hielo a 2 manos, simplemente rodaba alrededor de él tomándole la espalda, hasta que aparecen más enemigos que es mejor separarse un poco y golpear solo cuando veas que no te vas a comer golpes de los otros.
La segunda fase me ha costado porque intentaba hacer lo mismo que en la primera, quedarme cerca de él poniéndome en su espalda, pero una vez que he cambiado la táctica a mantenerme lejos y esperar a que acabe su set de movimientos para atacar, darle dos golpes y volver a alejarme, ha caído casi sin tocarme.
@Shisui
Es lo que tienen estos juegos, amigdala me parecio una bamba...
La primera parte del boss la hago, pero la segunda cuando me engancha un golpe ya no me deja reaccionar hasta que me mata, pero bueno, ya caera sino mañana, pasado...
senabre escribió:Telita el
vigilante

No decian por ahi que era facil? No tengo un atasco igual desde el perro del profanado.
Por otra parte, he subido de nivel la hoguera del santuario, he hecho muy muy mal, a que si?


Subir el nivel de la hoguera significa basicamente que has subido el nivel de los frascos de estus y curan mas, pero no es como en el 2 que subia la dificultad del juego o la zona.

Pues yo ya me lo he pasado, casi tiro el mando por la ventana en los dos ultimos jefes de lo injustos y cerdos que son y eso que me he saltado dos opionales por lo que veo, que uno parece aun mas cerdo si cabe.

El juego es simplemente excelente, en cuanto a jugabilidad y en cuanto a lore, eso si, es mas facil en terminos generales, y esto se ve en la simplificacion del tema de las hogueras y avivarlas, o que la mayoria de jefes te los pases a la 1º o a la segunda, solo hay 4 o 5 que son realmente dificiles, y en general no ha habido ninguna zona donde haya sufrido de verdad queriendo tirar el mando, solo en segun que jefes y algun enemigo puntual (esos caballeros de la 1º zona).

En cuanto a lore sin haberme enterado seguramente ni de una tercera parte esta bastante bien, sobre todo en sus conexiones con el 1º y algunas con el 2º, que es una pena, pero se nota que Miya ha pasado como de la mierda al no dar datos especialmente relevantes sobre la trama central, y al menos segun lo que yo he visto, quitando algunas referencias puntuales no hay muchas conexiones.

Asi que yo haya visto de lore:

Que Gwendolyn no murio segun el canon (no la matamos en el 1º), por alguna razon la ciudad de Arnor Londo desaparecio menos el palacio pero logro reconstruirlo basado en el poder de la Luna, entra en guerra con Lorthric cuya religion considera herejia la adoracion de los dioses, y acaba devorado por el devoradioses. Su hermana sobrevivio, y tuvo muchos hijos XD, poco mas he encontrado de ella, creo que se cuasi confirma que Solaire es el hijo primogenito de Gwyn gracias a la desripcion del milagro del rayo que se consigue con el alma del jefe final. En la guerra los soldados rojos son los de Lorthric y los azules, como el gorderas, y los jefes como la bailarina o ell "sabueso" creo que lo llamaban son del ejercito de Gwendolin, de hecho en la ciudad boreal podemos ver sus fantasmas de los jefes a modo de recuerdo paseando por las calles, curioso.

Que la mujer araña (no recuerdo el nombre) murio y Quelana, la hija del caos que nos enseñaba piromancias en ciudad infestada murio con ella, que los demonios han sido derrotados por otra raza distinta de demonios y se han hecho con las ruinas de los demonios, y que tanto de Izalith, como de Nuevo Londo solo queda algun resto aqui y alla, por ejemplo yo estoy seguro que la capital profanada esta donde estaba Nuevo Londo por como es la gruta.

En cuanto al tema de la religion no me he acabado de enterar mucho, solo que la Blanca via ya no existe como tal, que a partir de Logan sobrero grande se creo una "escuela" de magia influenciada por los conocimientos de Seth y que hay dos iglesias basicamente, una que adora a los dioses y otra que no.

Pero vamos, a ver que dicen los expertos del tema, por que por ejemplo aparte de que he sacado el final basico, que no dice nada (enlazas la llama y fiesta que es lo que no hay que hacer), no me he enterado de nada sobre la guardiana de fuego, o cosas sobre los señores de la ceniza etc.

Pero bueno, me parece muy curioso que uno de los jefes opcionales sea Gwyn o al menos sea clavado, o que hayan metido a Orstein de alguna manera XD, aunque sea con su armadura corrompida y con vida propia.

Y respecto al 2, aparte de hacer alguna mencion al reino y a algun jefe, como el perseguidor, la unica referencia que he visto a sido en Karla, que se autodenomina hija de la oscuridad, asi que hay otra mas aparte de las 4 que habia en el 2 y sus DLCs, aunque esta mas que claro que el 3 va despues que el 2.

Hay una cosa que me mosquea, donde la prision de la ciudad boreal, hay un sitio donde encuentras varios cuerpos en un acantilado mirando hacia las montañas y en la cima una fortaleza, ¿no es la fortaleza de uno de los DLCs del 2???, por que eso esta claro que quiere decir algo, pero a saber que, tambien hay una zona que podrian ser las ruinas de los archivos del duque que se ve desde Arno Londo donde se situaban en el 1º, pero a saber.
Lo que me ha costado el Pontifice, soy el unico? Me ha parecido bestial
baronrojo2 escribió:Lo que me ha costado el Pontifice, soy el unico? Me ha parecido bestial


Durísimo se me hizo.
luysmii escribió:
blade_vampiro escribió:Por que cuando llego a la torre de gran muro de lorhri la saponita no la puedo poner en el suelo al lado de la hogera ? Me sale como apagada la saponita esa , por que pasa esto ? Gracias un salud2


Porque ahí no la podrás poner.

Por que? En que zona de hay la puedo poner , para probar si puedo jugar cooperativo , es que no veo ni las marcas de los demás, y si estoy vivo , me tome un ascuas, hay zonas especificas para jugar cooperativo? Un amigo tiene nivel 43 y yo soy nivel 10 podemos jugar juntos? Gracias y un salud2
DavidPSN escribió:Después de entregar X objeto a la chica que te sube los niveles también te revierte el estado. Influye en:
La posibilidad de hacer una quest y así desbloquear el tercer ending, así como la aparición de otro NPC y conseguir gestos y objetos. Creo que estar hueco no tiene efectos negativos aparte de ser feo xD


En una zona también hay una estatua q pone q anula maldicion por 3.300 almas y ya lo he hecho 2 veces y siempre me vuelve a salir lo de hueco (creo que cuando muero)...

Por lo que cuál es la diferencia entre que te cure la guardiana y la estatua? Porque la diferencia de 10 veces más cara la guardiana... (No he juntado tantas almas todavía) pero no entiendo q siga apareciéndome el estado de hueco... ni entiendo sus efectos...
18812 respuestas