Dark Souls 3

Me estoy inflando en PvP con el ultraespadon de astora que tiene un buen escalado en magia.

Que ganas de tener ya Int y Fe 30 para hacer mas aun.
android86 escribió:Desde las 9 pm llevaba jaja juegazoooo

Mejor mapas que ds2 de largo recuerda al 1 siii


No me arrepiento de dejar la claymore la espasa ancha es una maquina ya en +3!

Refinada +10 y 40/40 dex frz. Jajaja la risa va a ser

Ya voy por el 7 boss! Yo tambien me salte los 2 boss de antes del watchers...y ahora en nvl 42 ha sido una humillación para el jajaj juego solo


La biild ya me da frutos en nvl 42... Veremos en 120!

Muy importante llevo anillo cloranthy y escudo verde para que la stamine se recargue en cero comaaa

Juegazo y solo llevo 17h ire suponho 40 o 50% de juego

Como escala la espada? Por qué quiero hacerme un mixto, pero no sé qué espada coger.
eR_XaVi escribió:
android86 escribió:Desde las 9 pm llevaba jaja juegazoooo

Mejor mapas que ds2 de largo recuerda al 1 siii


No me arrepiento de dejar la claymore la espasa ancha es una maquina ya en +3!

Refinada +10 y 40/40 dex frz. Jajaja la risa va a ser

Ya voy por el 7 boss! Yo tambien me salte los 2 boss de antes del watchers...y ahora en nvl 42 ha sido una humillación para el jajaj juego solo


La biild ya me da frutos en nvl 42... Veremos en 120!

Muy importante llevo anillo cloranthy y escudo verde para que la stamine se recargue en cero comaaa

Juegazo y solo llevo 17h ire suponho 40 o 50% de juego

Como escala la espada? Por qué quiero hacerme un mixto, pero no sé qué espada coger.


Yo la espada ancha la tengo a +9 y de poder de ataque físico tengo 222+ 154 y C en fuerza y D en destreza.

Un saludo!
¿Alguien sabe que es 'P. Conjuro' ?

Esta el dato en el poder de ataque, de los catalizadores y talismanes, algunos tiene 60 y otros 100, pero no se que es.

En la descripcion pone: Grado en que se fortalecen los conjuros.

Pero yo no entiendo que quiere decir [facepalm]
@Khratos
He llegado a las tumbas olvidadas (que es lo mismo que el inicio del juego, pero de noche XD), es por aquí para llegar al "archipiedra..." que me has dicho? Creo que no, ya que de aquí no puedo ir a ningún otro sitio. Otra cosa, aquí he encontrado los ojos de la primera guardiana de fuego, se los iba a dar a la que sube los niveles, pero en la descripción pone 'Revelan a las Guardianas del Fuego ciegas cosas que jamás deberían ver', que hago se los doy o no?


Un saludo!
@kidoble Lo juego en ingles pero supongo que se refiere al daño que da para potenciar los conjuros que es diferente al poder de ataque.
silfredo escribió:
Gersi escribió:Alguien me puede explicar para qué sirve lo de curar hueco???

Me uno a la pregunta que por coger los cinco niveles que te regala Yoel la marca oscura me vale curarla 47k y me gustaria saber si vale o no la pena curar la marca y reiniciar los niveles de hueco


Yo tambien, merece la pena curar el estado de hueco? No vas perdiendo vida como en otros souls no?
CheWinki escribió:@Khratos
He llegado a las tumbas olvidadas (que es lo mismo que el inicio del juego, pero de noche XD), es por aquí para llegar al "archipiedra..." que me has dicho? Creo que no, ya que de aquí no puedo ir a ningún otro sitio. Otra cosa, aquí he encontrado los ojos de la primera guardiana de fuego, se los iba a dar a la que sube los niveles, pero en la descripción pone 'Revelan a las Guardianas del Fuego ciegas cosas que jamás deberían ver', que hago se los doy o no?


Un saludo!

Como has llegado a las tumbas olvidadas? Que es lo único que me falta por descubrir en la partida de pc.
Narcyl escribió:@kidoble Lo juego en ingles pero supongo que se refiere al daño que da para potenciar los conjuros que es diferente al poder de ataque.


Entonces sera el daño extra que hace con el ataque especial (L2) ese del grito y un color rollo bufo.

Es que estoy en duda que catalizador y que talisman mejorar, no se si sera mejor el los de 60 o los de 100.

Por cierto, ¿sabes que catalizador y talisman es el mejor del juego?
@kidoble Es el daño que añade a los hechizos ofensivos, no al efecto de l2.

Cuanto mas spell buff mas daño, el número varia por el arma y el tipo de escalado.

No puedo decirte al 100% mejores bastones porque la comunidad está dejando de lado a los magos y no se habla mucho de ellos. Si te puedo decir que casi todas las armas mágicas van a acabar sirviendo si las parchean porque algunas hacen daño con hechizos pero son malas con maldiciones, etc.

Ademas que el escalado varia una brutalidad entre ellas, hoy he conseguido un bastón que escala con suerte xDD

Lo que he leidi 100% es que para hechizos normales se usa mucho el Court Sorcerer's Staff porque usa titanitas normales y no merece la pena mejorar al máximo los que piden titanitas centelleantes.
una duda gente de la del principio de Irithyll lo dejo en spiler:

al cruzar el puente me salio una especio de lobo em forma de demonio, la cosa es que empeze a correr para adelante como un loco porque iba sin estus ya que en la ultima hoguera solo la encendi y llevaba muchismas almas encima, pues cruzo el puente y esta la segunda hoguera, recargo stus y me dirigo al puente a matar el lobo y para mi sorpresa el cabron no vuelve aparece ahora, alguien sabe que puede hacer pasado??? gracias
Bueno, ya me he terminado el juego, ahora toca hacer la segunda vuelta, pero la segunda vuelta la haré con guía para no dejarme nada.

Silverquick85 escribió:una duda gente de la del principio de Irithyll lo dejo en spiler:

al cruzar el puente me salio una especio de lobo em forma de demonio, la cosa es que empeze a correr para adelante como un loco porque iba sin estus ya que en la ultima hoguera solo la encendi y llevaba muchismas almas encima, pues cruzo el puente y esta la segunda hoguera, recargo stus y me dirigo al puente a matar el lobo y para mi sorpresa el cabron no vuelve aparece ahora, alguien sabe que puede hacer pasado??? gracias

A mi me ha pasado lo mismo, no te preocupes, está diseñado para que desaparezca
Ahora mismo tienen stock de todas las ediciones en Amazon de España. Por si a alguien le interesa.
Yo llevo 20 horas y aún voy, yo creo, casi al principio. Qué barbaridad. Me está gustando mucho, y me está costando mucho no ver guías, como siempre, por las mil millones de cosas que hay, objetos, etc. Tengo la sensación constante de estar liándola muchísimo jajaj
Arlgrim está baneado por "Game Over"
nekuro escribió:Bueno, ya me he terminado el juego, ahora toca hacer la segunda vuelta, pero la segunda vuelta la haré con guía para no dejarme nada.

Silverquick85 escribió:una duda gente de la del principio de Irithyll lo dejo en spiler:

al cruzar el puente me salio una especio de lobo em forma de demonio, la cosa es que empeze a correr para adelante como un loco porque iba sin estus ya que en la ultima hoguera solo la encendi y llevaba muchismas almas encima, pues cruzo el puente y esta la segunda hoguera, recargo stus y me dirigo al puente a matar el lobo y para mi sorpresa el cabron no vuelve aparece ahora, alguien sabe que puede hacer pasado??? gracias

A mi me ha pasado lo mismo, no te preocupes, está diseñado para que desaparezca



Ese bicho echa un anillo bastante cojonudo por asi decirlo, no obstante mas adelante tiene la oportunidad de cargartelo si no lo hiciste en el puente, eso si , lo que no tepuedo asegurar es si en la segunda vez que te lo encuentras ( mas adelante en esa ciudad, mas en concreto a la entrada de otra zona llamada mazmorras de Irithyll) si vuelves apasar de el salga mas ,pero tanto este bicho como otros tantos estan pensado spara que te lo cargues en el momento y como mueras o pase de el no vuelves a verlo y por consiguiente pierdes el loot.



Un saludo ppl [bye]

PD: Quien me diga que se pasa este juego en 20-30h tengo una respuesta , por favor no me haga reir la gente que el juego este tiene facil para sacar todos los eventos y objetos minimo 60h primera vuelta mas el refine y recuadre en la segunda y reza para no perderte ninguna questline que sino te toca seguir dando otra vuelta al juego, a parte que hay veces que jugar solo es una verdadera putada y tienes que estar buscandote unas mañas bastante jodidas , creo que lo mas facil del juego desde mi punto de vista son los bosses , exceptuando 2 o 3 que si que exigen cierta destreza en la manitas o al menos eso me esta pareciendo a mi, despues de haberle dado un buen repaso a esta saga( y Demons).
Alguien me puede dar consejos con el piromántico?

Qué stats hay que subir? Porque creo que lo estoy haciendo mal.

Y armas?
Alguien sabe porke nadie de mis colegas ve mi marca para invocar? Ni con pass ni sin ella, es súper raro???
Metal_Nazgul escribió:Alguien me puede dar consejos con el piromántico?

Qué stats hay que subir? Porque creo que lo estoy haciendo mal.

Y armas?

Lo bueno y lo malo de los souls es que tu personaje no tiene una clase determinada; es decir, todos los personajes son iguales y pueden hacer las mismas cosas, entonces, que tu hayas hecho elegido la "clase" piromántico al principio no limita en nada lo que pueda hacer tu personaje, ya que lo único que hace es darte unos stats y un equipamiento base.

Una vez dicho esto, si quieres mejorar el daño que hace tu personaje simplemente tienes que echar un vistazo a los datos que te dan en la pantalla de subir de nivel, puedes probar subir cualquier stat y ver como afecta al daño que haces con cada arma antes de confirmar.

Yo tambien he empezado con un piromántico porque los stats y el equipo que te dan de base, hacen que tengas un ataque decente y magia básica de fuego, que es muy util al comienzo del juego. Pero a medida que he ido avanzando he dejado la piromancia de lado y he acabado el juego con un personaje "mixto" ya que era un espadachín con armadura media que podía hacer el hechizo de potenciar su arma con magia.

En mi caso lo único que no he subido es el stat "Fe", porque la poca magia que utilicé fue piromancia y algún hechizo, y ese tipo de magia pide más inteligencia que Fe; los milagros son los que piden mucha Fe.

Yo creo que como consejo universal, te recomendaría buscarte un arma que te guste y la vayas reforzando, sin olvidarte de imbuirla; al principio tocaría imbuirla con una gema burda porque el aumento de daño es interesante, pero más adelante compensa mucho reimbuirla con una gema refinada.

La gema burda aumenta el daño base del arma pero quita el escalado por stats mientras que la refinada hace lo contrario, al principio tus stats son bajos por lo que convertir un arma en refinada hara que hagas menos daño mientras que convertirla en burda hará que hagas mas daño; pero a medida que subes niveles y tus stats aumentan, llega un momento en el que compensa más el bonus por stat del arma refinada que el aumento de daño base de un arma burda.

Si no encuentras gemas refinadas (son muy poco abundantes sobre todo al principio del juego) puedes usar en su lugar una gema pesada que escala con fuerza, o una gema afilada que escala con destreza; pero la gema refinada es mejor porque escala con las dos.

Es interesante usar una refinada sobre todo cuando has subido mucho ya sea fuerza o destreza, porque a partir de 40 puntos en cualquiera de las dos, la mejora que dan de daño con cada punto extra es ínfima (y cuantos mas puntos peor) por lo que conseguirías mucho mas daño con un arma refinada teniendo 40 de destreza y 40 de fuerza; que con la misma arma pesada y 80 de fuerza.

Espero haber ayudado.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno al nivel 42 ya tengo 23 y 23 de vitalidad y resistencia ( me parecen clave para ir bien) la FRZ y DEX solo llevo 18 pero me parecia primro mas importante tener una "base" porque cada punto de frz es poco lo que sube comparado con subir el arma, ahora si los proximos 10-15 niveles irán yendo a fuerza y alguno a vida.

La espada ancha segun veo en +9 ya es una caña imagina en +10 y con gema refinada se puede poner que escale en B frz y C dex creo... para ser arma de 1a vuelta me parece una pasada los 6 golpes seguidos con 450 de daño pueden ser "interesantes" cuanto menos xd.

Me encanta el juego, puro fan service los que hemos jugado al 1 esta lleno de mapas, enemigos que para algunos lo criticaran como "repe" pero si pensamos que creo que dijeron que era el ultimo dark pues tiene sentido.

EL juego es bonito pero para mi un paso por debajo de bloodborne en ambientacion. Y los fps algo mas inestables tironea algo..

voy yendo al grano farmeo poco, eso si me paso cada area explorando aunque llegue al boss vuelvo atras y tal los estus y demas objetos son clave.

Me da que me lo acabo mucho antes que uncharted 4 pero puedo hacer siempre los bosses opcionales que supongo sera duros o NG+ , lo que no me gustaria pasarme es de nivel 120 o asi para PVP que es mi priemr dark online.


Por cierto solo se invadir. Como hago que me invadan? como llamo a otro en co op pero random?

No me entero de marcas amarillas, rosas etc... a veces veo que pone invocar... pero no suelo darle, ademas suelo ir hueco ( unkindled)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo me acabo de crear un mago, alguien me podria orientar de que subir o no subir? Es mi primer Souls, gracias.
Qué stat hay que subir para lanzar las piromancias más rápido?
O_NeiLL escribió:Alguien sabe porke nadie de mis colegas ve mi marca para invocar? Ni con pass ni sin ella, es súper raro???


A veces m pasa a mi tb con un colega, si de los q están jugando solo pasa con la tuya para mi q debe ser conexión o algún rollo tipo al d las compatibilidades de las fiestas
Hola no he jugado a ningún d. Souls.
Me recomendáis hacerme con el 2 antes? Es que lo he visto a muy buen precio e. Base (veintipocos euros)
Está a la altura de este último?

No tuve ps3 así que el primero no lo podré jugar y no sé si me perderé cosas importantes de la historia.
Gracias !
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GUILLERMO01 escribió:Hola no he jugado a ningún d. Souls.
Me recomendáis hacerme con el 2 antes? Es que lo he visto a muy buen precio e. Base (veintipocos euros)
Está a la altura de este último?

No tuve ps3 así que el primero no lo podré jugar y no sé si me perderé cosas importantes de la historia.
Gracias !



El 3 tiene muchas cosas que dices.. ah.. como el 1... es un tributo al 1 casi jaja Yo caso no recuerdo el 1 pero cuando van saliendo cosas en el 3 sientes que han pensado en ti si jugaste el 1.

Logicamente el 1 es de ps3 o PC. el 2 es mas flojo en ambientacion y los bosses algo menos carismaticos.

Si juegas el 3 el 2 luego te parecera antiguo y se vera mucho peor.

Jugaria 2 y luego 3, pero seguidos sera pesado
Jhonny Rules escribió:
Mutaito escribió:
...o invadir a alguien, cosa que no he hecho aún.

[360º]


Yo ya he invadido 2 veces y el tío no lo veo por ningún lado... y creo recordar que estaba apoyado en uno de los tronos... PERO NADA... no está...

Supongo q habrá q avanzar algo más en el juego para poder verlo...

O SI ALGUIEN SABE QUE FALLA... QUE NOS INFORME...
Pregunta sobre el tema del nivel de hueco.

¿Afecta a mi capacidad para hacer coop? Si es así, ¿En qué medida? No quiero detalles de cómo quitármelo de encima ni similar, sólo las dos cosas que pregunto...


Un saludo :)
GUILLERMO01 escribió:Hola no he jugado a ningún d. Souls.
Me recomendáis hacerme con el 2 antes? Es que lo he visto a muy buen precio e. Base (veintipocos euros)
Está a la altura de este último?

No tuve ps3 así que el primero no lo podré jugar y no sé si me perderé cosas importantes de la historia.
Gracias !


Yo te diria el 1 si tienes ps360 o si tienes un pc medio potente, aunque el ds este optimizado lo que yo te diga... te recomendaria pillartelo en alguna oferta de steam, que lo suelen poner a 5 euros como mucho en su version completa con el dlc de artorias. Te vas a acordar de muchas cosas pues el ds3 tiene muchos giños
Bajón... Me he visto obligado a mirar una guía porque no sabía cómo continuar; soy de los que se patean los escenarios todas las veces que haga falta, a veces simplemente para disfrutar contemplándolos; si me atasco, vuelvo atrás y busco rutas alternativas (y de paso, descubro lugares que se me habían pasado); puedo tirarme dos, tres tardes dando vueltas en busca de algo (en los Souls, porque estos juegos son droja en el colacao, te pones y no puedes parar); pero esta vez no ha habido manera... Dichoso puente de la barrera mágica - NO ES SPOILER-... En fin, que he tenido que buscar en Google la solución, y siento que he hecho trampas. Me ha dado el bajón, en serio, hasta se me han quitado las ganas de seguir. Este va a ser, ya y para siempre, el Souls en el que tuve que mirar un guía en la primera pasada. Y lo triste es que no entiendo cómo se me ha podido pasar un enemigo y toda una zona, cuando, repito, soy el "pateadas". :(

Por lo demás, el juego es increíble. Ya iré contando batallitas, cuando recobre el ánimo y continúe.
Ya lo he preguntado antes... pero somo muchos a todo y nadie me ha respondido...

Alguien entendido en la saga que explique un poco en que consiste el pvp en Dark Souls...
Qué es eso de no subir un personaje hasta cierto nivel, protocolos, etc, etc

Graaacias
No pasa nada por usar guía una vez si te pierdes y no sabes por donde ir. No es el fin del mundo.
deifmeister escribió:
GUILLERMO01 escribió:Hola no he jugado a ningún d. Souls.
Me recomendáis hacerme con el 2 antes? Es que lo he visto a muy buen precio e. Base (veintipocos euros)
Está a la altura de este último?

No tuve ps3 así que el primero no lo podré jugar y no sé si me perderé cosas importantes de la historia.
Gracias !


Yo te diria el 1 si tienes ps360 o si tienes un pc medio potente, aunque el ds este optimizado lo que yo te diga... te recomendaria pillartelo en alguna oferta de steam, que lo suelen poner a 5 euros como mucho en su version completa con el dlc de artorias. Te vas a acordar de muchas cosas pues el ds3 tiene muchos giños


Yo ahora mismo estoy empezando el 3, y tengo bastante reciente el 1 ya que lo he rejugado hace un mes. Y con lo poco que llevo y ya me he encontrado 3 o 4 referencias al 1. Por lo que te recomendaria que te hicieras primero el 1, no te vas a arrepentir ya lo veras.
Arlgrim escribió:PD: Quien me diga que se pasa este juego en 20-30h tengo una respuesta , por favor no me haga reir la gente que el juego este tiene facil para sacar todos los eventos y objetos minimo 60h primera vuelta mas el refine y recuadre en la segunda y reza para no perderte ninguna questline que sino te toca seguir dando otra vuelta al juego, a parte que hay veces que jugar solo es una verdadera putada y tienes que estar buscandote unas mañas bastante jodidas , creo que lo mas facil del juego desde mi punto de vista son los bosses , exceptuando 2 o 3 que si que exigen cierta destreza en la manitas o al menos eso me esta pareciendo a mi, despues de haberle dado un buen repaso a esta saga( y Demons).


42H y juego reventado... (me faltan 3-4 sidequest que obviamente las haré ahora en ng+) a falta de eso... todas las zonas secretas hechas (solo mire 1 vez la wiki para saber como acceder a una de ellas), todos los pactos descubiertos (ojo, que no hechos) y a falta de pactos y PVP eso es lo que dura el juego... 40 horas (y de esas 40, 5-6 son del hijo de la gran puta de
Rey sin nombre
que telita con ese bastardo)

Conclusión?? no se puede hacer juegos cada año (o cada año y poco) porque pasan estas cosas.... [oki] (la puta casualización, las modas y su puta madre ya sabeis)

OJO!!! que como juego es un juegazo eh? y tiene zonas MUY hijas de puta y es muuuuy entretenido (y hay bosses que rozan la puta desesperación)... pero me deja ese mal sabor de boca sabiendo que podia haber sido mucho mas largo si se hubiese dado mas tiempo... aunque claro... quedan 2 zonas que son los 2 dlcs (que fijo fijo ya estaban en el propio juego) y con eso seguro que completara la duracion "correcta" de lo que viene a ser un Dark souls
kayser666 escribió:
Arlgrim escribió:PD: Quien me diga que se pasa este juego en 20-30h tengo una respuesta , por favor no me haga reir la gente que el juego este tiene facil para sacar todos los eventos y objetos minimo 60h primera vuelta mas el refine y recuadre en la segunda y reza para no perderte ninguna questline que sino te toca seguir dando otra vuelta al juego, a parte que hay veces que jugar solo es una verdadera putada y tienes que estar buscandote unas mañas bastante jodidas , creo que lo mas facil del juego desde mi punto de vista son los bosses , exceptuando 2 o 3 que si que exigen cierta destreza en la manitas o al menos eso me esta pareciendo a mi, despues de haberle dado un buen repaso a esta saga( y Demons).


42H y juego reventado... (me faltan 3-4 sidequest que obviamente las haré ahora en ng+) a falta de eso... todas las zonas secretas hechas (solo mire 1 vez la wiki para saber como acceder a una de ellas), todos los pactos descubiertos (ojo, que no hechos) y a falta de pactos y PVP eso es lo que dura el juego... 40 horas (y de esas 40, 5-6 son del hijo de la gran puta de
Rey sin nombre
que telita con ese bastardo)

Conclusión?? no se puede hacer juegos cada año (o cada año y poco) porque pasan estas cosas.... [oki] (la puta casualización, las modas y su puta madre ya sabeis)

OJO!!! que como juego es un juegazo eh? y tiene zonas MUY hijas de puta y es muuuuy entretenido (y hay bosses que rozan la puta desesperación)... pero me deja ese mal sabor de boca sabiendo que podia haber sido mucho mas largo si se hubiese dado mas tiempo... aunque claro... quedan 2 zonas que son los 2 dlcs (que fijo fijo ya estaban en el propio juego) y con eso seguro que completara la duracion "correcta" de lo que viene a ser un Dark souls


Si es lo que dura mas o menos, entonces dura mas o menos como el 2. Fue lo que a mi me duro sin los dlcs que los tengo pendientes.
Una duda si subo un arma a +3 por ejemplo y luego la imbuyo en algo sigue estando a +3?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
40horas yendo al grano cumple MAS que de sobra para un juego. Luego puedes hacerte el 100% de quests , y hacerte el NG++++++7 si quieres jajaj

Si alguien se aburre despues pues que haga speedrun en menos de 2horas en nivel 1, lo bueno es que los souls duran 30-40horas pero peudes hacer 100 facil sin liarte mucho, en cuanto a mapas voy por la mitad y podria ser algo corto claro, si eres bueno vas corriendo al boss pero pierde la gracia del farmeo entre medias
alexxxxx escribió:
kayser666 escribió:
Arlgrim escribió:PD: Quien me diga que se pasa este juego en 20-30h tengo una respuesta , por favor no me haga reir la gente que el juego este tiene facil para sacar todos los eventos y objetos minimo 60h primera vuelta mas el refine y recuadre en la segunda y reza para no perderte ninguna questline que sino te toca seguir dando otra vuelta al juego, a parte que hay veces que jugar solo es una verdadera putada y tienes que estar buscandote unas mañas bastante jodidas , creo que lo mas facil del juego desde mi punto de vista son los bosses , exceptuando 2 o 3 que si que exigen cierta destreza en la manitas o al menos eso me esta pareciendo a mi, despues de haberle dado un buen repaso a esta saga( y Demons).


42H y juego reventado... (me faltan 3-4 sidequest que obviamente las haré ahora en ng+) a falta de eso... todas las zonas secretas hechas (solo mire 1 vez la wiki para saber como acceder a una de ellas), todos los pactos descubiertos (ojo, que no hechos) y a falta de pactos y PVP eso es lo que dura el juego... 40 horas (y de esas 40, 5-6 son del hijo de la gran puta de
Rey sin nombre
que telita con ese bastardo)

Conclusión?? no se puede hacer juegos cada año (o cada año y poco) porque pasan estas cosas.... [oki] (la puta casualización, las modas y su puta madre ya sabeis)

OJO!!! que como juego es un juegazo eh? y tiene zonas MUY hijas de puta y es muuuuy entretenido (y hay bosses que rozan la puta desesperación)... pero me deja ese mal sabor de boca sabiendo que podia haber sido mucho mas largo si se hubiese dado mas tiempo... aunque claro... quedan 2 zonas que son los 2 dlcs (que fijo fijo ya estaban en el propio juego) y con eso seguro que completara la duracion "correcta" de lo que viene a ser un Dark souls


Si es lo que dura mas o menos, entonces dura mas o menos como el 2. Fue lo que a mi me duro sin los dlcs que los tengo pendientes.

Pos fijate tio a mi el 2 me duro 60 horas (e iba SIEMPRE jugando con un amiguete)
Nose tio.. ya te digo que en tema duración me ha dejado MUY mal sabor de boca... ahora toca tirar de ng+, ng++ para los obetjos pendientes, covenants, pvp etc... (que ojo en computo global mis 200 horas no me las quitara nadie eh?? pero lo que es en historia y mapeado para recorrer el más corto bajo mi humilde opinion)

XDeymos escribió:Una duda si subo un arma a +3 por ejemplo y luego la imbuyo en algo sigue estando a +3?

Sip
kayser666 escribió:
alexxxxx escribió:
kayser666 escribió:PD: Quien me diga que se pasa este juego en 20-30h tengo una respuesta , por favor no me haga reir la gente que el juego este tiene facil para sacar todos los eventos y objetos minimo 60h primera vuelta mas el refine y recuadre en la segunda y reza para no perderte ninguna questline que sino te toca seguir dando otra vuelta al juego, a parte que hay veces que jugar solo es una verdadera putada y tienes que estar buscandote unas mañas bastante jodidas , creo que lo mas facil del juego desde mi punto de vista son los bosses , exceptuando 2 o 3 que si que exigen cierta destreza en la manitas o al menos eso me esta pareciendo a mi, despues de haberle dado un buen repaso a esta saga( y Demons).


42H y juego reventado... (me faltan 3-4 sidequest que obviamente las haré ahora en ng+) a falta de eso... todas las zonas secretas hechas (solo mire 1 vez la wiki para saber como acceder a una de ellas), todos los pactos descubiertos (ojo, que no hechos) y a falta de pactos y PVP eso es lo que dura el juego... 40 horas (y de esas 40, 5-6 son del hijo de la gran puta de
Rey sin nombre
que telita con ese bastardo)

Conclusión?? no se puede hacer juegos cada año (o cada año y poco) porque pasan estas cosas.... [oki] (la puta casualización, las modas y su puta madre ya sabeis)

OJO!!! que como juego es un juegazo eh? y tiene zonas MUY hijas de puta y es muuuuy entretenido (y hay bosses que rozan la puta desesperación)... pero me deja ese mal sabor de boca sabiendo que podia haber sido mucho mas largo si se hubiese dado mas tiempo... aunque claro... quedan 2 zonas que son los 2 dlcs (que fijo fijo ya estaban en el propio juego) y con eso seguro que completara la duracion "correcta" de lo que viene a ser un Dark souls


Si es lo que dura mas o menos, entonces dura mas o menos como el 2. Fue lo que a mi me duro sin los dlcs que los tengo pendientes.

Pos fijate tio a mi el 2 me duro 60 horas (e iba SIEMPRE jugando con un amiguete)
Nose tio.. ya te digo que en tema duración me ha dejado MUY mal sabor de boca... ahora toca tirar de ng+, ng++ para los obetjos pendientes, covenants, pvp etc... (que ojo en computo global mis 200 horas no me las quitara nadie eh?? pero lo que es en historia y mapeado para recorrer el más corto bajo mi humilde opinion)

Una pena la verdad, pero la duracion tambien dependera de la habilidad de cada uno. El dark souls hace 3 años y sin el dlc me duro 80 horas (un poco manco la verdad, y eso que venia del demons), y lo he jugado hace un mes con el dlc incluido y me ha durado 40 horas escasas.

Asi que cuando acabe este ya comentare por aqui, de momento una delicia la verdad, dejando de lado duracion.
Chun-Li escribió:Qué stat hay que subir para lanzar las piromancias más rápido?


Creo que Destreza.

Yo me estoy haciendo un piro tambien. Por ahora he subido la vitalidad a 20, el aprendizaje a 15, la destreza a 20 y la inteligencia y fe a 15 mi intención a corto plazo es subirlas a 20 antes de seguir con otro stat. El vigor no lo he subido, de momento me las apaño bien para no superar el 70% paso de armaduras tochas, voy con un mix de varios sets y por ahora voy bien. Armas llevo la espada recta de astora imbuida a fuego que momento la tengo a +2 y una cimitarra a +2 tambien. El escudo de la torre que me da 100% de defensa fisica que se pilla en lothric. ¿algun consejillo ahora que todavia estoy con el personaje a nivel bajo? Mi intencion es dejar la vida asi, que ya me parece una muy buena barra de vida, destreza tambien, y subir inteligencia y fe a 40.

Por ahora voy por la zona del
pantano
y me esta pareciendo un puto juegazo, de momento no quiero sacar mas conclusiones, pero es un firme candidato para ser el digno sucesor del DS1. Que manera de sacarse el rabo tiene esta gente de From Software, es increible.
Tutitos escribió:Ya lo he preguntado antes... pero somo muchos a todo y nadie me ha respondido...

Alguien entendido en la saga que explique un poco en que consiste el pvp en Dark Souls...
Qué es eso de no subir un personaje hasta cierto nivel, protocolos, etc, etc

Graaacias


Lo de subir hasta cierto nivel es básicamente para que sepas en qué franja de niveles te vas a encontrar más gente.

Tema protocolos... Pues un poco de todo, depende de ti y de contra quién juegues.

Si usas una señal para invocar a alguien para pelear con él, puedes saludarle antes de comenzar a luchar y beberte todos los estus por ejemplo (Para dar muestra de que no vas a intentar recuperar salud durante la batalla)

En general, no está mal visto que contra un invasor se usen estus o se luchen varios contra el mismo, porque a fin de cuentas el que invade es porque quiere.
Hay alguna forma que no me invadan en el modo ascua? Alguna cosa tocando en opciones, o con algún objeto?

Es mi primer ds y quiero ir haciéndolo despacio y sin presión,y cada que me invaden me pongo de los nervios mirando a todos lados para saber por donde me vienen
eR_XaVi escribió:
CheWinki escribió:@Khratos
He llegado a las tumbas olvidadas (que es lo mismo que el inicio del juego, pero de noche XD), es por aquí para llegar al "archipiedra..." que me has dicho? Creo que no, ya que de aquí no puedo ir a ningún otro sitio. Otra cosa, aquí he encontrado los ojos de la primera guardiana de fuego, se los iba a dar a la que sube los niveles, pero en la descripción pone 'Revelan a las Guardianas del Fuego ciegas cosas que jamás deberían ver', que hago se los doy o no?


Un saludo!

Como has llegado a las tumbas olvidadas? Que es lo único que me falta por descubrir en la partida de pc.


He llegado desde las escalerillas que se bajan al derrotar a la bailarina del valle boreal, nada mas subir tira hacia la izquierda y baja por el ascensor. Después tira todo recto en esta zona y llegaras a la niebla del boss, lo derrotas y ya llegas a las tumbas olvidadas [oki].


Un saludo!
@android86
Voy con una build muy parecida a la tuya, solo que me he subido la inteligencia 10 para usar arma mágica. Me ha ayudado para enemigos que se me atascan como las señoras gordibuenas de la catedral, paso de 218 a 290 de daño en mi claymore. Contra los enemigos rápidos o las emboscadas que hacen los ladrones saltarines me deja bastante vendido, así que me he subido el estoque a +3 para tener un arma rápida y ligera de alternativa.
Donde hay gemas refinadas? las sueltan los lagartos?
Estoy ante los vigilantes del abismo y buscando el jefe de la catedral, ya he desbloqueado los 2 atajos pero me he vuelto a la hoguera que los gigantes me han dejado sin estus, menudos brutos. A ver si encuentro a Patches que sé que anda por ahí.
@av3ttos Lo único que se me ocurre es tirando del cable. Me lo han hecho bastantes veces así que no eres el único que se estresa con las invasiones. Si quieres jugar coop online, si ves que te invaden intenta acercarte a la última hoguera visitada por si te vencen, recoger las almas pronto y no perder demasiado.
Hablando de invasiones, ayer me invadió un guiri por el pantano y como tenía muchas almas y la zona sin limpiar me quedé a esperarle en la hoguera. después de un buen rato me encontró y al verme que yo iba a luchar "honorablemente" ya que no había invocado espectros ni nada, me regaló un ascua y se fue a su mundo sin pelear. Al rato me escribe un mensaje que decía: acabas de ser asustado por el santo espectro oscuro, ánimo, continua la lucha y bendito sea el sol. Son tonterías que me congratulan con el mundo
Pregunta. ¿Donde se consigue la piromancia? Ya estoy por las caravanas y no hay señal de ello...
He conseguido una gema para imbuir con veneno las armas pero me he fijado que si intento aplicarla en un arma que ya tiene veneno, no cambia nada... el daño de veneno no aumenta, se queda en el que trae de base (33)
Si intento aplicarlo en un arma que no tenga veneno si le añade ese mismo daño de veneno (33)

¿Es que no se puede subir ese daño de veneno? ¿Es inutil entonces imbuir en veneno un arma que ya traiga daño veneno? En DS2 lo que hacía era aumentar aún más el daño especifico que traía el arma si le imbuias el mismo elemento

Y por cierto se rumoreaba desde el principio que la suerte incrementa daños de veneno y hemorragia ¿esto está confirmado? por que al subir niveles de suerte en la pantalla de personaje no se aprecia
CheWinki escribió:
eR_XaVi escribió:
CheWinki escribió:@Khratos
He llegado a las tumbas olvidadas (que es lo mismo que el inicio del juego, pero de noche XD), es por aquí para llegar al "archipiedra..." que me has dicho? Creo que no, ya que de aquí no puedo ir a ningún otro sitio. Otra cosa, aquí he encontrado los ojos de la primera guardiana de fuego, se los iba a dar a la que sube los niveles, pero en la descripción pone 'Revelan a las Guardianas del Fuego ciegas cosas que jamás deberían ver', que hago se los doy o no?


Un saludo!

Como has llegado a las tumbas olvidadas? Que es lo único que me falta por descubrir en la partida de pc.


He llegado desde las escalerillas que se bajan al derrotar a la bailarina del valle boreal, nada mas subir tira hacia la izquierda y baja por el ascensor. Después tira todo recto en esta zona y llegaras a la niebla del boss, lo derrotas y ya llegas a las tumbas olvidadas [oki].


Un saludo!

Ahora explorare por que ese jefe ya esta muerto [+risas]
av3ttos escribió:Hay alguna forma que no me invadan en el modo ascua? Alguna cosa tocando en opciones, o con algún objeto?

Es mi primer ds y quiero ir haciéndolo despacio y sin presión,y cada que me invaden me pongo de los nervios mirando a todos lados para saber por donde me vienen


Puedes desactivar el online y jugarlo off, podrás invocar igualmente a aliados npc que te ayuden en los boss. O puedes meterte el juramento de la senda azul para que si te invaden te venga alguien a ayudar.

De todas formas, aunque juegues en offline hay npc invasores que aparecen en ciertos puntos y solo si vas con ascuas, pero no son muy chungos y además muchos dan drop.
fffan escribió:
av3ttos escribió:Hay alguna forma que no me invadan en el modo ascua? Alguna cosa tocando en opciones, o con algún objeto?

Es mi primer ds y quiero ir haciéndolo despacio y sin presión,y cada que me invaden me pongo de los nervios mirando a todos lados para saber por donde me vienen


Puedes desactivar el online y jugarlo off, podrás invocar igualmente a aliados npc que te ayuden en los boss. O puedes meterte el juramento de la senda azul para que si te invaden te venga alguien a ayudar.

De todas formas, aunque juegues en offline hay npc invasores que aparecen en ciertos puntos y solo si vas con ascuas, pero no son muy chungos y además muchos dan drop.


Ayer me invadían en color rojo,estos son npc o personas online?

Entonces puedo jugar offline desde el mismo juego,o tiene que ser jugando sin conexión a la consola?

Y lo que dices del juramento lo tengo pero no sabia que servía para eso, entonces si me invaden me ayudan npc o gente online?

Gracias por la ayuda!!! Es que soy novato y para sentirme con seguridad voy con el ascua activado casi siempre

JUEGAZO!!!
mxmax escribió:
Tutitos escribió:Ya lo he preguntado antes... pero somo muchos a todo y nadie me ha respondido...

Alguien entendido en la saga que explique un poco en que consiste el pvp en Dark Souls...
Qué es eso de no subir un personaje hasta cierto nivel, protocolos, etc, etc

Graaacias


Lo de subir hasta cierto nivel es básicamente para que sepas en qué franja de niveles te vas a encontrar más gente.

Tema protocolos... Pues un poco de todo, depende de ti y de contra quién juegues.

Si usas una señal para invocar a alguien para pelear con él, puedes saludarle antes de comenzar a luchar y beberte todos los estus por ejemplo (Para dar muestra de que no vas a intentar recuperar salud durante la batalla)

En general, no está mal visto que contra un invasor se usen estus o se luchen varios contra el mismo, porque a fin de cuentas el que invade es porque quiere.


¡¡¡Gracias por responder compañero!!! [beer] ¿Y tienes idea sobre que niveles se deja para pvp?

¡¡¡¡Otra consulta!!!! ¿Cómo estáis jugando la primera vuelta? ¿Online u Offline? No crispa demasiado que te invadan todo el rato... ¿O eso le da más chicha y duración al juego?
Tutitos escribió:
mxmax escribió:
Tutitos escribió:Ya lo he preguntado antes... pero somo muchos a todo y nadie me ha respondido...

Alguien entendido en la saga que explique un poco en que consiste el pvp en Dark Souls...
Qué es eso de no subir un personaje hasta cierto nivel, protocolos, etc, etc

Graaacias


Lo de subir hasta cierto nivel es básicamente para que sepas en qué franja de niveles te vas a encontrar más gente.

Tema protocolos... Pues un poco de todo, depende de ti y de contra quién juegues.

Si usas una señal para invocar a alguien para pelear con él, puedes saludarle antes de comenzar a luchar y beberte todos los estus por ejemplo (Para dar muestra de que no vas a intentar recuperar salud durante la batalla)

En general, no está mal visto que contra un invasor se usen estus o se luchen varios contra el mismo, porque a fin de cuentas el que invade es porque quiere.


¡¡¡Gracias por responder compañero!!! [beer] ¿Y tienes idea sobre que niveles se deja para pvp?

¡¡¡¡Otra consulta!!!! ¿Cómo estáis jugando la primera vuelta? ¿Online u Offline? No crispa demasiado que te invadan todo el rato... ¿O eso le da más chicha y duración al juego?


Pues habían hablado algo de nivel 100, pero que tal y como estaban los magos ellos necesitaban 120 y tal.... Yo creo que cualquier nivel en esa franja es aceptable la verdad.

Yo juego offline en el sentido de que el descubrimiento quiero hacerlo por mi mismo (No pido ayudas a amigos) pero online, es decir, invado y acepto invasiones. O voy a ayudar a gente a sus mundos para ver nuevas zonas y tal, le da un toque de variedad y añade horas al juego.

Y de hecho el miércoles estuve con un compañero jugando y usamos los dedos resecos para que nos invadiesen y estuvimos peleando con un montón de gente, trolleando con las tallas del saludo y disfrazándonos de cosas del entorno XD
alexxxxx escribió:
deifmeister escribió:
GUILLERMO01 escribió:Hola no he jugado a ningún d. Souls.
Me recomendáis hacerme con el 2 antes? Es que lo he visto a muy buen precio e. Base (veintipocos euros)
Está a la altura de este último?

No tuve ps3 así que el primero no lo podré jugar y no sé si me perderé cosas importantes de la historia.
Gracias !


Yo te diria el 1 si tienes ps360 o si tienes un pc medio potente, aunque el ds este optimizado lo que yo te diga... te recomendaria pillartelo en alguna oferta de steam, que lo suelen poner a 5 euros como mucho en su version completa con el dlc de artorias. Te vas a acordar de muchas cosas pues el ds3 tiene muchos giños


Yo ahora mismo estoy empezando el 3, y tengo bastante reciente el 1 ya que lo he rejugado hace un mes. Y con lo poco que llevo y ya me he encontrado 3 o 4 referencias al 1. Por lo que te recomendaria que te hicieras primero el 1, no te vas a arrepentir ya lo veras.


Gracias por todas la opiniónes. A ver si me hago con el 1 para la Xbox 360 en wallapop o algo pero se ma va a amontonar la faena jeje.
Tengo el Bloodborne recién empezado.
Supongo que este lo puedo jugar primero porque la historia no es la misma.
Al 2 no hacéis referencia nadie. Me lo puedo saltar antes porque no es mejor que 1 y 3 ? Me temo que jugarlos todos sea un empacho. Jeje.
Gracias de nuevo.
18812 respuestas