› Foros › PlayStation 4 › Juegos
android86 escribió:Desde las 9 pm llevaba jaja juegazoooo
Mejor mapas que ds2 de largo recuerda al 1 siii
No me arrepiento de dejar la claymore la espasa ancha es una maquina ya en +3!
Refinada +10 y 40/40 dex frz. Jajaja la risa va a ser
Ya voy por el 7 boss! Yo tambien me salte los 2 boss de antes del watchers...y ahora en nvl 42 ha sido una humillación para el jajaj juego solo
La biild ya me da frutos en nvl 42... Veremos en 120!
Muy importante llevo anillo cloranthy y escudo verde para que la stamine se recargue en cero comaaa
Juegazo y solo llevo 17h ire suponho 40 o 50% de juego
eR_XaVi escribió:android86 escribió:Desde las 9 pm llevaba jaja juegazoooo
Mejor mapas que ds2 de largo recuerda al 1 siii
No me arrepiento de dejar la claymore la espasa ancha es una maquina ya en +3!
Refinada +10 y 40/40 dex frz. Jajaja la risa va a ser
Ya voy por el 7 boss! Yo tambien me salte los 2 boss de antes del watchers...y ahora en nvl 42 ha sido una humillación para el jajaj juego solo
La biild ya me da frutos en nvl 42... Veremos en 120!
Muy importante llevo anillo cloranthy y escudo verde para que la stamine se recargue en cero comaaa
Juegazo y solo llevo 17h ire suponho 40 o 50% de juego
Como escala la espada? Por qué quiero hacerme un mixto, pero no sé qué espada coger.
He llegado a las tumbas olvidadas (que es lo mismo que el inicio del juego, pero de noche ), es por aquí para llegar al "archipiedra..." que me has dicho? Creo que no, ya que de aquí no puedo ir a ningún otro sitio. Otra cosa, aquí he encontrado los ojos de la primera guardiana de fuego, se los iba a dar a la que sube los niveles, pero en la descripción pone 'Revelan a las Guardianas del Fuego ciegas cosas que jamás deberían ver', que hago se los doy o no?
silfredo escribió:Gersi escribió:Alguien me puede explicar para qué sirve lo de curar hueco???
Me uno a la pregunta que por coger los cinco niveles que te regala Yoel la marca oscura me vale curarla 47k y me gustaria saber si vale o no la pena curar la marca y reiniciar los niveles de hueco
CheWinki escribió:@KhratosHe llegado a las tumbas olvidadas (que es lo mismo que el inicio del juego, pero de noche ), es por aquí para llegar al "archipiedra..." que me has dicho? Creo que no, ya que de aquí no puedo ir a ningún otro sitio. Otra cosa, aquí he encontrado los ojos de la primera guardiana de fuego, se los iba a dar a la que sube los niveles, pero en la descripción pone 'Revelan a las Guardianas del Fuego ciegas cosas que jamás deberían ver', que hago se los doy o no?
Un saludo!
Narcyl escribió:@kidoble Lo juego en ingles pero supongo que se refiere al daño que da para potenciar los conjuros que es diferente al poder de ataque.
al cruzar el puente me salio una especio de lobo em forma de demonio, la cosa es que empeze a correr para adelante como un loco porque iba sin estus ya que en la ultima hoguera solo la encendi y llevaba muchismas almas encima, pues cruzo el puente y esta la segunda hoguera, recargo stus y me dirigo al puente a matar el lobo y para mi sorpresa el cabron no vuelve aparece ahora, alguien sabe que puede hacer pasado??? gracias
Silverquick85 escribió:una duda gente de la del principio de Irithyll lo dejo en spiler:al cruzar el puente me salio una especio de lobo em forma de demonio, la cosa es que empeze a correr para adelante como un loco porque iba sin estus ya que en la ultima hoguera solo la encendi y llevaba muchismas almas encima, pues cruzo el puente y esta la segunda hoguera, recargo stus y me dirigo al puente a matar el lobo y para mi sorpresa el cabron no vuelve aparece ahora, alguien sabe que puede hacer pasado??? gracias
A mi me ha pasado lo mismo, no te preocupes, está diseñado para que desaparezca
nekuro escribió:Bueno, ya me he terminado el juego, ahora toca hacer la segunda vuelta, pero la segunda vuelta la haré con guía para no dejarme nada.Silverquick85 escribió:una duda gente de la del principio de Irithyll lo dejo en spiler:al cruzar el puente me salio una especio de lobo em forma de demonio, la cosa es que empeze a correr para adelante como un loco porque iba sin estus ya que en la ultima hoguera solo la encendi y llevaba muchismas almas encima, pues cruzo el puente y esta la segunda hoguera, recargo stus y me dirigo al puente a matar el lobo y para mi sorpresa el cabron no vuelve aparece ahora, alguien sabe que puede hacer pasado??? graciasA mi me ha pasado lo mismo, no te preocupes, está diseñado para que desaparezca
Ese bicho echa un anillo bastante cojonudo por asi decirlo, no obstante mas adelante tiene la oportunidad de cargartelo si no lo hiciste en el puente, eso si , lo que no tepuedo asegurar es si en la segunda vez que te lo encuentras ( mas adelante en esa ciudad, mas en concreto a la entrada de otra zona llamada mazmorras de Irithyll) si vuelves apasar de el salga mas ,pero tanto este bicho como otros tantos estan pensado spara que te lo cargues en el momento y como mueras o pase de el no vuelves a verlo y por consiguiente pierdes el loot.
Metal_Nazgul escribió:Alguien me puede dar consejos con el piromántico?
Qué stats hay que subir? Porque creo que lo estoy haciendo mal.
Y armas?
O_NeiLL escribió:Alguien sabe porke nadie de mis colegas ve mi marca para invocar? Ni con pass ni sin ella, es súper raro???
GUILLERMO01 escribió:Hola no he jugado a ningún d. Souls.
Me recomendáis hacerme con el 2 antes? Es que lo he visto a muy buen precio e. Base (veintipocos euros)
Está a la altura de este último?
No tuve ps3 así que el primero no lo podré jugar y no sé si me perderé cosas importantes de la historia.
Gracias !
Jhonny Rules escribió:Mutaito escribió:
...o invadir a alguien, cosa que no he hecho aún.
¿Afecta a mi capacidad para hacer coop? Si es así, ¿En qué medida? No quiero detalles de cómo quitármelo de encima ni similar, sólo las dos cosas que pregunto...
GUILLERMO01 escribió:Hola no he jugado a ningún d. Souls.
Me recomendáis hacerme con el 2 antes? Es que lo he visto a muy buen precio e. Base (veintipocos euros)
No tuve ps3 así que el primero no lo podré jugar y no sé si me perderé cosas importantes de la historia.
Gracias !
deifmeister escribió:GUILLERMO01 escribió:Hola no he jugado a ningún d. Souls.
Gracias !
Yo te diria el 1 si tienes ps360 o si tienes un pc medio potente, aunque el ds este optimizado lo que yo te diga... te recomendaria pillartelo en alguna oferta de steam, que lo suelen poner a 5 euros como mucho en su version completa con el dlc de artorias. Te vas a acordar de muchas cosas pues el ds3 tiene muchos giños
Arlgrim escribió:PD: Quien me diga que se pasa este juego en 20-30h tengo una respuesta , por favor no me haga reir la gente que el juego este tiene facil para sacar todos los eventos y objetos minimo 60h primera vuelta mas el refine y recuadre en la segunda y reza para no perderte ninguna questline que sino te toca seguir dando otra vuelta al juego, a parte que hay veces que jugar solo es una verdadera putada y tienes que estar buscandote unas mañas bastante jodidas , creo que lo mas facil del juego desde mi punto de vista son los bosses , exceptuando 2 o 3 que si que exigen cierta destreza en la manitas o al menos eso me esta pareciendo a mi, despues de haberle dado un buen repaso a esta saga( y Demons).
Rey sin nombre
kayser666 escribió:Arlgrim escribió:PD: Quien me diga que se pasa este juego en 20-30h tengo una respuesta , por favor no me haga reir la gente que el juego este tiene facil para sacar todos los eventos y objetos minimo 60h primera vuelta mas el refine y recuadre en la segunda y reza para no perderte ninguna questline que sino te toca seguir dando otra vuelta al juego, a parte que hay veces que jugar solo es una verdadera putada y tienes que estar buscandote unas mañas bastante jodidas , creo que lo mas facil del juego desde mi punto de vista son los bosses , exceptuando 2 o 3 que si que exigen cierta destreza en la manitas o al menos eso me esta pareciendo a mi, despues de haberle dado un buen repaso a esta saga( y Demons).
42H y juego reventado... (me faltan 3-4 sidequest que obviamente las haré ahora en ng+) a falta de eso... todas las zonas secretas hechas (solo mire 1 vez la wiki para saber como acceder a una de ellas), todos los pactos descubiertos (ojo, que no hechos) y a falta de pactos y PVP eso es lo que dura el juego... 40 horas (y de esas 40, 5-6 son del hijo de la gran puta deque telita con ese bastardo)Rey sin nombre
Conclusión?? no se puede hacer juegos cada año (o cada año y poco) porque pasan estas cosas.... (la puta casualización, las modas y su puta madre ya sabeis)
OJO!!! que como juego es un juegazo eh? y tiene zonas MUY hijas de puta y es muuuuy entretenido (y hay bosses que rozan la puta desesperación)... pero me deja ese mal sabor de boca sabiendo que podia haber sido mucho mas largo si se hubiese dado mas tiempo... aunque claro... quedan 2 zonas que son los 2 dlcs (que fijo fijo ya estaban en el propio juego) y con eso seguro que completara la duracion "correcta" de lo que viene a ser un Dark souls
alexxxxx escribió:kayser666 escribió:Arlgrim escribió:PD: Quien me diga que se pasa este juego en 20-30h tengo una respuesta , por favor no me haga reir la gente que el juego este tiene facil para sacar todos los eventos y objetos minimo 60h primera vuelta mas el refine y recuadre en la segunda y reza para no perderte ninguna questline que sino te toca seguir dando otra vuelta al juego, a parte que hay veces que jugar solo es una verdadera putada y tienes que estar buscandote unas mañas bastante jodidas , creo que lo mas facil del juego desde mi punto de vista son los bosses , exceptuando 2 o 3 que si que exigen cierta destreza en la manitas o al menos eso me esta pareciendo a mi, despues de haberle dado un buen repaso a esta saga( y Demons).
42H y juego reventado... (me faltan 3-4 sidequest que obviamente las haré ahora en ng+) a falta de eso... todas las zonas secretas hechas (solo mire 1 vez la wiki para saber como acceder a una de ellas), todos los pactos descubiertos (ojo, que no hechos) y a falta de pactos y PVP eso es lo que dura el juego... 40 horas (y de esas 40, 5-6 son del hijo de la gran puta deque telita con ese bastardo)Rey sin nombre
Conclusión?? no se puede hacer juegos cada año (o cada año y poco) porque pasan estas cosas.... (la puta casualización, las modas y su puta madre ya sabeis)
OJO!!! que como juego es un juegazo eh? y tiene zonas MUY hijas de puta y es muuuuy entretenido (y hay bosses que rozan la puta desesperación)... pero me deja ese mal sabor de boca sabiendo que podia haber sido mucho mas largo si se hubiese dado mas tiempo... aunque claro... quedan 2 zonas que son los 2 dlcs (que fijo fijo ya estaban en el propio juego) y con eso seguro que completara la duracion "correcta" de lo que viene a ser un Dark souls
Si es lo que dura mas o menos, entonces dura mas o menos como el 2. Fue lo que a mi me duro sin los dlcs que los tengo pendientes.
XDeymos escribió:Una duda si subo un arma a +3 por ejemplo y luego la imbuyo en algo sigue estando a +3?
kayser666 escribió:alexxxxx escribió:kayser666 escribió:PD: Quien me diga que se pasa este juego en 20-30h tengo una respuesta , por favor no me haga reir la gente que el juego este tiene facil para sacar todos los eventos y objetos minimo 60h primera vuelta mas el refine y recuadre en la segunda y reza para no perderte ninguna questline que sino te toca seguir dando otra vuelta al juego, a parte que hay veces que jugar solo es una verdadera putada y tienes que estar buscandote unas mañas bastante jodidas , creo que lo mas facil del juego desde mi punto de vista son los bosses , exceptuando 2 o 3 que si que exigen cierta destreza en la manitas o al menos eso me esta pareciendo a mi, despues de haberle dado un buen repaso a esta saga( y Demons).
Si es lo que dura mas o menos, entonces dura mas o menos como el 2. Fue lo que a mi me duro sin los dlcs que los tengo pendientes.
Chun-Li escribió:Qué stat hay que subir para lanzar las piromancias más rápido?
pantano
Tutitos escribió:Ya lo he preguntado antes... pero somo muchos a todo y nadie me ha respondido...
Alguien entendido en la saga que explique un poco en que consiste el pvp en Dark Souls...
Qué es eso de no subir un personaje hasta cierto nivel, protocolos, etc, etc
Graaacias
eR_XaVi escribió:CheWinki escribió:@KhratosHe llegado a las tumbas olvidadas (que es lo mismo que el inicio del juego, pero de noche ), es por aquí para llegar al "archipiedra..." que me has dicho? Creo que no, ya que de aquí no puedo ir a ningún otro sitio. Otra cosa, aquí he encontrado los ojos de la primera guardiana de fuego, se los iba a dar a la que sube los niveles, pero en la descripción pone 'Revelan a las Guardianas del Fuego ciegas cosas que jamás deberían ver', que hago se los doy o no?
Un saludo!
Como has llegado a las tumbas olvidadas? Que es lo único que me falta por descubrir en la partida de pc.
He llegado desde las escalerillas que se bajan al derrotar a la bailarina del valle boreal, nada mas subir tira hacia la izquierda y baja por el ascensor. Después tira todo recto en esta zona y llegaras a la niebla del boss, lo derrotas y ya llegas a las tumbas olvidadas .
CheWinki escribió:eR_XaVi escribió:CheWinki escribió:@KhratosHe llegado a las tumbas olvidadas (que es lo mismo que el inicio del juego, pero de noche ), es por aquí para llegar al "archipiedra..." que me has dicho? Creo que no, ya que de aquí no puedo ir a ningún otro sitio. Otra cosa, aquí he encontrado los ojos de la primera guardiana de fuego, se los iba a dar a la que sube los niveles, pero en la descripción pone 'Revelan a las Guardianas del Fuego ciegas cosas que jamás deberían ver', que hago se los doy o no?
Un saludo!
Como has llegado a las tumbas olvidadas? Que es lo único que me falta por descubrir en la partida de pc.He llegado desde las escalerillas que se bajan al derrotar a la bailarina del valle boreal, nada mas subir tira hacia la izquierda y baja por el ascensor. Después tira todo recto en esta zona y llegaras a la niebla del boss, lo derrotas y ya llegas a las tumbas olvidadas .
Un saludo!
av3ttos escribió:Hay alguna forma que no me invadan en el modo ascua? Alguna cosa tocando en opciones, o con algún objeto?
Es mi primer ds y quiero ir haciéndolo despacio y sin presión,y cada que me invaden me pongo de los nervios mirando a todos lados para saber por donde me vienen
fffan escribió:av3ttos escribió:Hay alguna forma que no me invadan en el modo ascua? Alguna cosa tocando en opciones, o con algún objeto?
Es mi primer ds y quiero ir haciéndolo despacio y sin presión,y cada que me invaden me pongo de los nervios mirando a todos lados para saber por donde me vienen
Puedes desactivar el online y jugarlo off, podrás invocar igualmente a aliados npc que te ayuden en los boss. O puedes meterte el juramento de la senda azul para que si te invaden te venga alguien a ayudar.
De todas formas, aunque juegues en offline hay npc invasores que aparecen en ciertos puntos y solo si vas con ascuas, pero no son muy chungos y además muchos dan drop.
mxmax escribió:Tutitos escribió:Ya lo he preguntado antes... pero somo muchos a todo y nadie me ha respondido...
Alguien entendido en la saga que explique un poco en que consiste el pvp en Dark Souls...
Graaacias
Lo de subir hasta cierto nivel es básicamente para que sepas en qué franja de niveles te vas a encontrar más gente.
Tema protocolos... Pues un poco de todo, depende de ti y de contra quién juegues.
Si usas una señal para invocar a alguien para pelear con él, puedes saludarle antes de comenzar a luchar y beberte todos los estus por ejemplo (Para dar muestra de que no vas a intentar recuperar salud durante la batalla)
En general, no está mal visto que contra un invasor se usen estus o se luchen varios contra el mismo, porque a fin de cuentas el que invade es porque quiere.
Tutitos escribió:mxmax escribió:Tutitos escribió:Ya lo he preguntado antes... pero somo muchos a todo y nadie me ha respondido...
Graaacias
Lo de subir hasta cierto nivel es básicamente para que sepas en qué franja de niveles te vas a encontrar más gente.
Tema protocolos... Pues un poco de todo, depende de ti y de contra quién juegues.
Si usas una señal para invocar a alguien para pelear con él, puedes saludarle antes de comenzar a luchar y beberte todos los estus por ejemplo (Para dar muestra de que no vas a intentar recuperar salud durante la batalla)
En general, no está mal visto que contra un invasor se usen estus o se luchen varios contra el mismo, porque a fin de cuentas el que invade es porque quiere.
¡¡¡Gracias por responder compañero!!! ¿Y tienes idea sobre que niveles se deja para pvp?
¡¡¡¡Otra consulta!!!! ¿Cómo estáis jugando la primera vuelta? ¿Online u Offline? No crispa demasiado que te invadan todo el rato... ¿O eso le da más chicha y duración al juego?
alexxxxx escribió:deifmeister escribió:GUILLERMO01 escribió:Hola no he jugado a ningún d. Souls.
Gracias !
Yo te diria el 1 si tienes ps360 o si tienes un pc medio potente, aunque el ds este optimizado lo que yo te diga... te recomendaria pillartelo en alguna oferta de steam, que lo suelen poner a 5 euros como mucho en su version completa con el dlc de artorias. Te vas a acordar de muchas cosas pues el ds3 tiene muchos giños
Yo ahora mismo estoy empezando el 3, y tengo bastante reciente el 1 ya que lo he rejugado hace un mes. Y con lo poco que llevo y ya me he encontrado 3 o 4 referencias al 1. Por lo que te recomendaria que te hicieras primero el 1, no te vas a arrepentir ya lo veras.