bueno pues la "cagada" de subir claymore+4 subsanada porque ya me venden titanitas, a medio dia me puse a recolectar la espada ancha y la de Astora, estan casi juntas, tambien cogi la armadura con la capa roja, pero no me convencio todo el equipo ( es la armadura norte) me puse una pieza creo.
Sobre lo que me importaba, claramente la ancha la prefiero sobre la Astora y claymore, nada mas empezar ya es C de frz y D de dex, la Astora es D y E... eso si es algo mas larga. Son rapidas ambas. La claymore la subire tambien si me sobran almas para comprar titanitas pero a +10 casi que seguro la Ancha... refinada y escalando like a charm. Escudo llevo el de dragon. Y de armadura he cogido varias ya pero la inicial es casi la mejor en lo que llevo ( zonas 4 y 5o boss).
Llevo como 9 estus en +2 en este souls es mucho mas facil tener mucha vida y con ascua aun mas ( llevo anillo de vida) la de irithyll de hielo como usa centelleante pues igual la subo a +5 no es nada mala.
Ahora encesito proteccion magica porque cierto boss me frie a magias.
La resistencia es clave dado que la vida en ds3 es facil de tener. Cada vez veo mas claro la build: 30-40 vitaldiad, 30-40 de resistencia y 40 40 dex frz. Luego muy importante tener muchos estus y reforzados, tanto para pve como pvp,
Ascuas solo tengo unas 10 y no suelo usarlas salvo que no me queden estus y le quede poca vida al boss entonces es mi AS en la manga, rellenarme la vida aumentada pero creo que los jefes duros no han llegado ire por el 40% de juego aprox con 13horas, el juego facil me durara 30horas largas. el MIYA sa coronao
@dauragon85Yo he liberado al ladron ese de la celda...pero donde esta en el nexo? el mago que sube niveles mio esta vivo. De todas formas hay 3 npcs que impiden terminar el juego, la que sube nivel, el herrero y el vendedor de objetos y llaves.
el ladron ese me pidio que le diera un anillo a lucrecia no se quien... en nose donde xd
por cierto ya rula el glitch que da almas infinitas... perderia toda la gracia te pones 230 niveles machacando R1 te pasas el juego