Dark Souls 3

Digamos que curando la marca pierdes la oportunidad de ganar un arma bastante chachi y creo que algunos hechizos.

A parte que la cantidad de almas necesaria es absurda y precisamente lo es para que no lo hagas de primeras yo creo xD

En mi NG+ me acordaré de no hacerlo ^^

PD. El tipo muere porque tiene que morir, no lo mata nadie.
Evanion escribió:Dark Souls III comienza en el Lago Ardiente, contra
El viejo rey Demonio

Me ha matado unas 15 veces luchando a melé. Es un hdp tiene una gran variedad de ataques y no puedes permanecer mucho rato cerca de el, porque tiene un golpe muy rapido que te quita la mitad de la vida o más.

Es el primer jefe realmente divertido que me encontrado, que me ha puesto en tensión y ha requerido algo de estrategia.


El resto de Bosses demasiado facilones, el juego va cada vez más casual.


No eh leido el spoiler porque aun estoi al inicio, el problema no es que los bosses sean mas faciles y el resto de caminos en comparecion con los anteriores, el problema en mi caso y la mayoria que no se si sera el tuyo, es que una vez pasado varias veces el demons souls, dark souls 1 y 2 con dlc y bloodborne esque ya le tienes pillado la mano a todo en general y ya sabes del palo que va, dale a alguien a jugar a este juego que no conozca nada y le parecera dificil
Para qué sirven las almas que sueltan los jefes? Tengo varias en el inventario y no sé si consumirlas o qué hacer con ellas.

Gracias
marcmago escribió:Un alma de boss se puede cambiar por una arma, pero si prefieres aplicartela y que te de experiencia tambien sirve? dan mucho? porque si eliges cambiar por una arma especial y despues resulta que no te gusta nada

Guarda las almas de los jefes para hacer armas o magias concretas, no las gastes en souls, ademas seguro que un trofeo sera de armas de fabricacion con almas de jefes supongo.
oliver230791 escribió:Digamos que curando la marca pierdes la oportunidad de ganar un arma bastante chachi y creo que algunos hechizos.

A parte que la cantidad de almas necesaria es absurda y precisamente lo es para que no lo hagas de primeras yo creo xD

En mi NG+ me acordaré de no hacerlo ^^

PD. El tipo muere porque tiene que morir, no lo mata nadie.


¿Seguro que muere porque tiene que morir? ¿Y el que está apoyado en las escaleras que a veces está en una tumba lo mismo? Porque ha desaparecido y en la tumba sólo encontré su escudo... Muy raro que palmen npcs sólos sin responsable.....
A ver respecto a la catedral y el calvo tengo una duda

Hablais del calvo pero he matado a los diaconos "limpiado" toda la catedral (creo) y no hay rastro del alopecico xD

Alguna idea?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bueno pues la "cagada" de subir claymore+4 subsanada porque ya me venden titanitas, a medio dia me puse a recolectar la espada ancha y la de Astora, estan casi juntas, tambien cogi la armadura con la capa roja, pero no me convencio todo el equipo ( es la armadura norte) me puse una pieza creo.

Sobre lo que me importaba, claramente la ancha la prefiero sobre la Astora y claymore, nada mas empezar ya es C de frz y D de dex, la Astora es D y E... eso si es algo mas larga. Son rapidas ambas. La claymore la subire tambien si me sobran almas para comprar titanitas pero a +10 casi que seguro la Ancha... refinada y escalando like a charm. Escudo llevo el de dragon. Y de armadura he cogido varias ya pero la inicial es casi la mejor en lo que llevo ( zonas 4 y 5o boss).

Llevo como 9 estus en +2 en este souls es mucho mas facil tener mucha vida y con ascua aun mas ( llevo anillo de vida) la de irithyll de hielo como usa centelleante pues igual la subo a +5 no es nada mala.

Ahora encesito proteccion magica porque cierto boss me frie a magias.


La resistencia es clave dado que la vida en ds3 es facil de tener. Cada vez veo mas claro la build: 30-40 vitaldiad, 30-40 de resistencia y 40 40 dex frz. Luego muy importante tener muchos estus y reforzados, tanto para pve como pvp,


Ascuas solo tengo unas 10 y no suelo usarlas salvo que no me queden estus y le quede poca vida al boss entonces es mi AS en la manga, rellenarme la vida aumentada pero creo que los jefes duros no han llegado ire por el 40% de juego aprox con 13horas, el juego facil me durara 30horas largas. el MIYA sa coronao


@dauragon85

Yo he liberado al ladron ese de la celda...pero donde esta en el nexo? el mago que sube niveles mio esta vivo. De todas formas hay 3 npcs que impiden terminar el juego, la que sube nivel, el herrero y el vendedor de objetos y llaves.

el ladron ese me pidio que le diera un anillo a lucrecia no se quien... en nose donde xd


por cierto ya rula el glitch que da almas infinitas... perderia toda la gracia te pones 230 niveles machacando R1 te pasas el juego
pebol escribió:
roolandoo escribió:
CagaFuego escribió:Hola buenas ,me ha ocurrido varias veces que en la misma zona y lugar , se me rellenan los frascos de stus ,alguien sabe decirme el por que...gracias.


Yo estoy en las mismas, se me rellenan los frascos de stus pero no se porqué... a mí me ha pasado en varias zonas.
¿Alguien lo sabe?


Creo que al parar en las hogueras se auto-rellenan.

Eso es obvio,, jajajaja se refieren a que hay zonas en las que se te rellenan solos. Yo creo que es eso que he puesto más atrás. Alguien usando milagros en el mismo sitio y/o mensajes alabados.
fffan escribió:
roolandoo escribió:
CagaFuego escribió:Hola buenas ,me ha ocurrido varias veces que en la misma zona y lugar , se me rellenan los frascos de stus ,alguien sabe decirme el por que...gracias.






Hasta donde he podido comprobar, los frascos se rellenan a veces matando a ciertos enemigos (algunos me parece que dan la carga del frasco fijo y otros tienen %de drop), sobretodo algunos poderosos, como los caballeros antes del segundo boss. Y también cada vez que matas a algún invasor.

Saludos.

En mi caso es al pasar una puerta concretamente al entrar en la habitacion donde esta el caballero con escudo torre y lanza , al casi al principio , no hago nada en concreto , por cierto dan drop de armadura y armas esos caballero? yo los he matado varias veces y solo me han soltado el escudo ese torre.
Buenas,

Me imagino que se habrá puesto ya pero... Como de hace para jugar al coop.? Hay que llegar a algún punto o matar algún boss?? Es que lo estoy intentando y nada.. Ni invocar ni ayudar..

Si me echáis una ✋. Gracias!
Summun_xxv escribió:Buenas,

Me imagino que se habrá puesto ya pero... Como de hace para jugar al coop.? Hay que llegar a algún punto o matar algún boss?? Es que lo estoy intentando y nada.. Ni invocar ni ayudar..

Si me echáis una ✋. Gracias!

Tras el tutorial, el primer boss es tutorial, ya puedes invocar ayuda. Para ofrecer ayuda tienes que comprar la saponita blanca en el santuario.
Para pedir ayuda tienes que estar en modo "llamas" y así podrás ver las señales en el suelo
Khratos escribió:
Summun_xxv escribió:Buenas,

Me imagino que se habrá puesto ya pero... Como de hace para jugar al coop.? Hay que llegar a algún punto o matar algún boss?? Es que lo estoy intentando y nada.. Ni invocar ni ayudar..

Si me echáis una ✋. Gracias!

Tras el tutorial, el primer boss es tutorial, ya puedes invocar ayuda. Para ofrecer ayuda tienes que comprar la saponita blanca en el santuario.
Para pedir ayuda tienes que estar en modo "llamas" y así podrás ver las señales en el suelo


Gracias!

El caso es que estoy por las hogueras del muro en forma de llama y ni veo señales ni me invocan para ayudar al poner yo... Nose que pasará!
No entiendo como funciona la saponita roja ¿por que cuando alguien te invoca no apareces en el mismo sitio que la pusiste, no te deberia dejar al lado del que te invocó? Me suena que en el anterior era asi.
hola gente,alguien me puede decir donde conseguir el baston de hechicero para imbuir las armas?
Para imbuir las armas en Caos sabeis donde se consigue el objeto?

Y donde encuentro al npc al que darle el tomo de piromantico de muerto? Imagino que es el npc de oscuridad
Summun_xxv escribió:
Gracias!

El caso es que estoy por las hogueras del muro en forma de llama y ni veo señales ni me invocan para ayudar al poner yo... Nose que pasará!

Al inciar el juego te ha conectado bien a los sevidores? has aceptado el acuerdo ese? es raro que no veas señales ni mensajes

danix966 escribió:No entiendo como funciona la saponita roja ¿por que cuando alguien te invoca no apareces en el mismo sitio que la pusiste, no te deberia dejar al lado del que te invocó? Me suena que en el anterior era asi.

Debería pero lo han cambiado y apareces un poco alejado

alvaroeedt escribió:hola gente,alguien me puede decir donde conseguir el baston de hechicero para imbuir las armas?

Para imbuir armas en el herrero necesitas carbón para dárselo al herrero.
No sé si te refieres a que quieres usar magias para ponerle un buff a un arma o imbuirlas de verdad

@baronrojo2
Si no recuerdo mal lo del caos está en la mazmorra de Irithyl y la npc para las piromancias también. El otro npc de piromancias está en el asentamiento
Gracias Khratos.

Era problema de conexión.

Salufos
@Khratos Gracias! Lo del npc que mata gente
en este juego está? De ser asi, en la primera vuelta es preferible matarlo antes de que él mate a alguien? Y si me puedes indicar donde esta perfecto, es que creo que ha matado ya a uno xD el de, que me subia niveles sin pagarle nada, esta ahi en el suelo sin moverse, vamos que esta muerto
baronrojo2 escribió:@Khratos Gracias! Lo del npc que mata gente
en este juego está? De ser asi, en la primera vuelta es preferible matarlo antes de que él mate a alguien? Y si me puedes indicar donde esta perfecto, es que creo que ha matado ya a uno xD el de, que me subia niveles sin pagarle nada, esta ahi en el suelo sin moverse, vamos que esta muerto

No hay npc que maten en este, ese npc se ha muerto por quest o porque has avanzado y no has hecho su quest
Kaiju escribió:Me he puesto a ayudar a gente a matar a
Yhorm
y ya llevo 1 millón de almas acumuladas XD


Por curiosidad para que sirven tantas almas? Yo es que es coger 10.000 y se me hace súper complicado!!! Un millón....

Cuesta muchas almas subir atributos después en niveles altos?
baronrojo2 escribió:
PeReA escribió:
baronrojo2 escribió:El NPC para entregarle el Tomo de piromancia del guardian de la cripta, dnde esta? No se si me lo he saltado y estaria bien ver que hechizos me puede dar, el piromantico no es porque dice que es para alguien mas oscuro...asi que debe de ser otra persona

En el asentamiento, en la hoguera del puente a la derecha está la entrada a las catacumbas. Compra por 2000 pavos la llave a la sirvienta del santuario, abre cin ella la puerta cerrada donde están las ratas...y tira palante ;)


ahi no está la chica de los Milagros o me estoy confundiendo de sitio? Gracias ahora cuando enchufe la consola voy a mirarlo

Esa piromántica la encuentras bastante avanzado el juego
en una celda, en los mas profundo de Latria
Hola a todos!!!

A ver si alguien me puede explicar cuales son los protocolos para jugar pvp en Dark Souls 3.....

No soy un novato completo en la saga pero sí que lo soy en el multijugador... He leído cosas como: No subir de cierto nivel para jugar a esta modalidad, que se debe saludar al principio del combate... etc
Entonces como quiero explotar al máximo esta tercera parte (hacer todos los pactos, etc) a ver si me dais unos consejos... Si recomendáis dejar el pvp para una segunda vuelta, etc...etc...

Gracias de antemano... [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo de saludar no lo habia leido, jaja yo soy novato solo he luchado 1 vez ( y ganado) invadí, y el otro estaba luchando contra un lizzard de hielo, empiezo a darle sin mas jajaj y veo que se pira a saco hacia una hoguera y ahi ya luchamos, estuvo bien emocionante, pero hay algo de LAG no es igual que un enemigo el contacto ... es menos directo el golpe
Vale gente tengo una duda sobre el FINAL (Ojo SPOILERS DEL FINAL)
CREO que estoy en el boss final (Es el que está en el horno de la primera llama intuyo, no?), entonces, mi duda es, si lo mato empezará el NG+ automáticamente como en DS1 y Bloodborne o aunque lo derrote puedo decidir cuando "reiniciar" mi partida como pasabe en DS2? Lo digo porque antes de empezar el NG+ me gustaría haber explorado todas las zonas opcionales, bosses etc...

Muchas gracias!
deifmeister escribió:A ver respecto a la catedral y el calvo tengo una duda

Hablais del calvo pero he matado a los diaconos "limpiado" toda la catedral (creo) y no hay rastro del alopecico xD

Alguna idea?


Me autocito que me mosquea
Khratos escribió:
baronrojo2 escribió:@Khratos Gracias! Lo del npc que mata gente
en este juego está? De ser asi, en la primera vuelta es preferible matarlo antes de que él mate a alguien? Y si me puedes indicar donde esta perfecto, es que creo que ha matado ya a uno xD el de, que me subia niveles sin pagarle nada, esta ahi en el suelo sin moverse, vamos que esta muerto

No hay npc que maten en este, ese npc se ha muerto por quest o porque has avanzado y no has hecho su quest


Debe de ser que he avanzado, he llegado hasta un lugar que sin un muñeco no puedo entrar xD asi que voy a buscar otro camino. Gracias

edit:
como llego a la catedral oscura?
baronrojo2 escribió:
Debe de ser que he avanzado, he llegado hasta un lugar que sin un muñeco no puedo entrar xD asi que voy a buscar otro camino. Gracias

edit:
como llego a la catedral oscura?

Donde estaban los cangrejos en la zona de agua, hay unas ruinas, en esas ruinas hay un boss. Cuando mates al boss sigue avanzando para encontrar la catedral
av3ttos escribió:
Kaiju escribió:Me he puesto a ayudar a gente a matar a
Yhorm
y ya llevo 1 millón de almas acumuladas XD


Por curiosidad para que sirven tantas almas? Yo es que es coger 10.000 y se me hace súper complicado!!! Un millón....

Cuesta muchas almas subir atributos después en niveles altos?


Pues soy nivel 55... simplemente farmeo muchas almas para subir muchos levels de golpe.
Alguien me puede explicar para qué sirve lo de curar hueco???
makeusmile escribió:Vale gente tengo una duda sobre el FINAL (Ojo SPOILERS DEL FINAL)
CREO que estoy en el boss final (Es el que está en el horno de la primera llama intuyo, no?), entonces, mi duda es, si lo mato empezará el NG+ automáticamente como en DS1 y Bloodborne o aunque lo derrote puedo decidir cuando "reiniciar" mi partida como pasabe en DS2? Lo digo porque antes de empezar el NG+ me gustaría haber explorado todas las zonas opcionales, bosses etc...

Muchas gracias!

Aluien sabe decirme?^^
Alguien sabe de algún objeto para aumentarse la suerte? (armas,anillos o equipos de armadura)
Khratos escribió:
baronrojo2 escribió:
Debe de ser que he avanzado, he llegado hasta un lugar que sin un muñeco no puedo entrar xD asi que voy a buscar otro camino. Gracias

edit:
como llego a la catedral oscura?

Donde estaban los cangrejos en la zona de agua, hay unas ruinas, en esas ruinas hay un boss. Cuando mates al boss sigue avanzando para encontrar la catedral


Perfecto, el boss ha sido muy facilon, voy al sitio ya!!
Gersi escribió:Alguien me puede explicar para qué sirve lo de curar hueco???

Me uno a la pregunta que por coger los cinco niveles que te regala Yoel la marca oscura me vale curarla 47k y me gustaria saber si vale o no la pena curar la marca y reiniciar los niveles de hueco
Una pequeña pregunta
la armadura de dragon que te la pones con las piedras que defensas da? Que en stats sale en 0 y no se ahora si da defensas o solo es imagen.

Gracias!
Voy con una espada ancha que encontré muy al principio y me funciona mejor que la uchigatana esa.

Sugerencias? xD

Y quien es Yoel y la marca esa? voy por el 6 boss y no he visto eso, me salte algo?
Buenas gente. Creo que la he liado... Estoy antes del cuarto boss (que no sé ni donde está xD)
en el pantano. Después del camino de los sacrificios ese, he llegado a una hoguera que pone que es torre farron o algo asi. Vengo directo de cargarme al tercer boss (bueno, he hecho un par de quest por el camino, volviendo atrás y demás). El caso es que no sé si voy bien. He pasado de un pantano a otro y estoy apagando j as hogueras para abrir una puerta.
¿Voy bien? Gracias chicos (las estoy pasando canutas, por cierto. Los enemigos me cuestan mogollón. Soy nivel 33 y llevo 11 horas XD)
makeusmile escribió:
makeusmile escribió:Vale gente tengo una duda sobre el FINAL (Ojo SPOILERS DEL FINAL)
CREO que estoy en el boss final (Es el que está en el horno de la primera llama intuyo, no?), entonces, mi duda es, si lo mato empezará el NG+ automáticamente como en DS1 y Bloodborne o aunque lo derrote puedo decidir cuando "reiniciar" mi partida como pasabe en DS2? Lo digo porque antes de empezar el NG+ me gustaría haber explorado todas las zonas opcionales, bosses etc...

Muchas gracias!

Aluien sabe decirme?^^


Cuando lo mates y llegues al final el juego te dirá si quieres empezar el viaje 2 o volver al viaje 1 con todo lo que tenias antes del boss
android86 escribió:
ElHobbit escribió:
android86 escribió:señores craso error, la espada de hielo para la primera parte bien, estuve


A ver... Que la espada de hielo sólo suba a +5 es normal, por que usas titanitas centelleantes, pero eso no quiere decir que sea más débil que las que suben con titanitas normales a +10. Por cada subida de las centelleantes es como dos subidas de las normales. La espada de hielo a +5 hará más o menos el mismo daño que una larga por ejemplo a +10 (dependerá de tus stats claro pero más o menos parecido)

Tenéis que tener en cuenta el escalado de las armas y que ahora podéis imbuir no sólo en elementos si no también imbuir para que mejoren mejor para vuestra build. Si vas quality hay una piedra concreta que mejora el escalado quality. Si vas a fuerza otra y si vas a destreza otra... Todas las armas son adaptables a tu build ahora.



Ya lo sabia, por eso uso piedras refinadas que favorecen mi quality build, pero en +5 la del hielo me parece peor he visto tablas y me da que no alcanza los 445puntos como la ancha refinada, mas que nada porque la del hielo no se puede refinar, pues no es imbuible.... en +5 no sera mala que va! si en +1 es decente para el 1/3 de juego,pero creo que la ancha me va ir mejor a largo termino, por lo que ya dije, refinable para mi build, y mejor escalado conforme sube el arma.. aunque claro yo puedo estar equivocado hablo por tablas de wiki no porque lo haya probado por mi mismo


Hombre ten en cuenta que tiene el plus del hielo, es normal que le pongan algo menos de daño. Todas las armas al final tienen sus pros y contras.
Aunque lo del hielo debo decir que al único enemigo que creo haber conseguido darle el efecto ese de hielo fue a un cangrejo gigante
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ElHobbit escribió:
android86 escribió:[quote="ElHobbit"ñores craso error, la espada de hielo para la primera parte bien, estuve


A ver... Que la espada de hielo sólo suba a +5 es normal, por que usas titanitas centelleantes, pero eso no quiere decir que sea más débil que las que suben con titanitas normales a +10. Por cada subida de las centelleantes es como dos subidas de las normales. La espada de hielo a +5 hará más o menos el mismo daño que una larga por ejemplo a +10 (dependerá de tus stats claro pero más o menos parecido)


Aunque lo del hielo debo decir que al único enemigo que creo haber conseguido darle el efecto ese de hielo fue a un cangrejo gigante
[/quote]


Como se sabe cuando lo congelas al enemigo? porque no ataca? no se si sale un icono o algo indicativo a mi la irithyll me gusta es mas bonita.... suelo llevar la antorcha y la de hielo me gusta como queda xd
@Julian92ESP Entonces...
Si te da un alma o algo al matarlo y elijo la opción de no empezar el NG+ no tendría ese alma? Lo digo porque entonces lo veo una tontería matarlo hasta que no tenga intención de empezar el NG+...

Gracias^^
makeusmile escribió:@Julian92ESP Entonces...
Si te da un alma o algo al matarlo y elijo la opción de no empezar el NG+ no tendría ese alma? Lo digo porque entonces lo veo una tontería matarlo hasta que no tenga intención de empezar el NG+...

Gracias^^


La tendrás hagas lo que hagas tranquilo. De hecho...

...en el santuario enlace de fuego te venderán la armadura del caballero rojo (el de la portada)
Julian92ESP escribió:
makeusmile escribió:@Julian92ESP Entonces...
Si te da un alma o algo al matarlo y elijo la opción de no empezar el NG+ no tendría ese alma? Lo digo porque entonces lo veo una tontería matarlo hasta que no tenga intención de empezar el NG+...

Gracias^^


La tendrás hagas lo que hagas tranquilo. De hecho...

...en el santuario enlace de fuego te venderán la armadura del caballero rojo (el de la portada)

Perfecto! Voy a darle cera entonces! Gracias compi :)
buenas, yo llevo ya unas 9 horas, y en principio me esta pareciendo, el darksouls mas fácil, de los tres y hasta diría que mas fácil que bloodborne, espero que se complique un poco.

y no es muy lineal???, igual que lo fue bloodborne, no se en los otros tenias varios caminos, yo de momento apenas he visto otros caminos, lo mismo es cosa mía.




un saludo.
Bien.

Acabo de darme cuenta de que estoy maldito por la marca oscura (Maldito seas Yoel of Londor!!), ¿merece la pena curarla?, es que no veo nada "negativo" en ella, que yo sepa solo va sumando "huecos" que tampoco sé muy bien que significa... A ver si alguien me arroja un poco de luz y veo que hago, que está la cosa malita para gastarse ahora 45k de almas :D


Gracias!!
ayuda con un npc en catedral oscura

esta siegward en el pozo al lado de catedral oscura, he perdonado la vida al calvo y tenia su set, que hago ahora??
epsilon22 escribió:buenas, yo llevo ya unas 9 horas, y en principio me esta pareciendo, el darksouls mas fácil, de los tres y hasta diría que mas fácil que bloodborne, espero que se complique un poco.

y no es muy lineal???, igual que lo fue bloodborne, no se en los otros tenias varios caminos, yo de momento apenas he visto otros caminos, lo mismo es cosa mía.




un saludo.


Es parecido en dificultad a todos, sólo que al ser el mismo sistema con la experiencia parece más sencillo. Yo hoy me pasaría el Demons o el Dark 1 muy fácil y en su día parecían muy difíciles, este tiene un plus de velocidad que lo complica en ciertos momentos. Y lo de la conexión de zonas pues parecido al resto, hay puntos amplios de no saber por dónde ir, varios caminos y zonas enteras a elegir para hacer primero. Seguramente algo menos conectado que el Dark 1 (que tampoco estaba todo taaan conectado, es más el recuerdo de ciertas zonas) y más que el Dark 2.
Lordju escribió:Una pequeña pregunta
la armadura de dragon que te la pones con las piedras que defensas da? Que en stats sale en 0 y no se ahora si da defensas o solo es imagen.

Gracias!


Alguien lo sabe?
Khratos escribió:
Summun_xxv escribió:
Gracias!

El caso es que estoy por las hogueras del muro en forma de llama y ni veo señales ni me invocan para ayudar al poner yo... Nose que pasará!

Al inciar el juego te ha conectado bien a los sevidores? has aceptado el acuerdo ese? es raro que no veas señales ni mensajes

danix966 escribió:No entiendo como funciona la saponita roja ¿por que cuando alguien te invoca no apareces en el mismo sitio que la pusiste, no te deberia dejar al lado del que te invocó? Me suena que en el anterior era asi.

Debería pero lo han cambiado y apareces un poco alejado

alvaroeedt escribió:hola gente,alguien me puede decir donde conseguir el baston de hechicero para imbuir las armas?

Para imbuir armas en el herrero necesitas carbón para dárselo al herrero.
No sé si te refieres a que quieres usar magias para ponerle un buff a un arma o imbuirlas de verdad

@baronrojo2
Si no recuerdo mal lo del caos está en la mazmorra de Irithyl y la npc para las piromancias también. El otro npc de piromancias está en el asentamiento

Me refiero al bastón de hechicero para ponerle magia o algo así al arma,que se lo aplicas
Catacumbas de carthus

Donde esta horace? me lo dice su compañera que no lo encuentra. creo que me recorri todo de cabo a rabo. cuando llego a una puerta morada y la abro luego hay otra y no me deja abrirla y asumo que hay esta el boss, hay que hacer algo?
Nivel 22 de hueco y 35.000 lereles para resetearlo XD como me ha tangado yoel.

Entiendo que en x parte del juego necesitaras ser humano como en el ds2 y tocara pagar la multa jeje

Por cierto 4 boss a fregar me a costado tres muertes pillarle el truco a la segunda fase.
18812 respuestas