Dark Souls 3

Hola que tal a alguien mas le pasa no poder saltar,he probado con L3 e cambiado a circulo y nada de nada.
Es un bug o algo?
Gracias
makea1981 escribió:Hola que tal a alguien mas le pasa no poder saltar,he probado con L3 e cambiado a circulo y nada de nada.
Es un bug o algo?
Gracias


Llevarás demasiado peso. Prueba a saltar sin ropa y verás la diferencia.
XDeymos escribió:Sobre el caballero cebolla. Segunda aparicion.
Se supone que tras el encuentro con el y que te ayude a matar al enemigo de fuego, te lo encuentras en la catedral, pero no me aparece. Alguien ha hecho algo adicional que se me haya escapado ?

Si, yo...
Matarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me di cuenta de que era un NPC y sin querer le di un mandoble, se enfadó y tuve que cargarmelo...fin de la quest.
Solo espero que no fuera muy importante para algo de algún trofeo, en la segunda pasada tendre más cuidado.
alucard467 escribió:¿Habeis visto el juego de mesa que va a salir de Dark Souls?os dejo una imagen que han puesto de dos figuras,alucinante.Perdon por offtopic,si tienen hilo ya sobre esto si quieren que lo muevan ^ ^

Imagen


Genial, donde se puede ver mas....
senabre escribió:
XDeymos escribió:Sobre el caballero cebolla. Segunda aparicion.
Se supone que tras el encuentro con el y que te ayude a matar al enemigo de fuego, te lo encuentras en la catedral, pero no me aparece. Alguien ha hecho algo adicional que se me haya escapado ?

Si, yo...
Matarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me di cuenta de que era un NPC y sin querer le di un mandoble, se enfadó y tuve que cargarmelo...fin de la quest.
Solo espero que no fuera muy importante para algo de algún trofeo, en la segunda pasada tendre más cuidado.


Pero te lo encontraste en esta segunda ubicación?
XDeymos escribió:
senabre escribió:
XDeymos escribió:Sobre el caballero cebolla. Segunda aparicion.
Se supone que tras el encuentro con el y que te ayude a matar al enemigo de fuego, te lo encuentras en la catedral, pero no me aparece. Alguien ha hecho algo adicional que se me haya escapado ?

Si, yo...
Matarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me di cuenta de que era un NPC y sin querer le di un mandoble, se enfadó y tuve que cargarmelo...fin de la quest.
Solo espero que no fuera muy importante para algo de algún trofeo, en la segunda pasada tendre más cuidado.


Pero te lo encontraste en esta segunda ubicación?


Compra la llave de 20k para subir a la torre del santuario, allí patches te encierra, posteriormente justo al salir de la hoguera de la catedral deberia estar en un pozo metido
@XDeymos
No, yo me lo encontré en la primera.
Hola me presento! Es mi primera vez que me creo una cuenta porque no soy de comentar y es mi primer Dark souls.

Lo noto más complicado que bloodborne que voy con el chip de al perder vida querer recuperarla pero no....

Tengo una pregunta a ver si podéis ayudar.
Llevo a un caballero nivel 36 o por ahí y me he pasado creo 4 bosses pero al subir de nivel el stat de fuerza lo tengo estancado a 17. Sube menos arma derecha todo y me gustaría saber qué hago mal

Llevo la espada ancha a +4 imbuida en gema burda.

Alguna respuesta para eso? Que temo que más adelante sangre en exceso.

Muchas gracias
Hay algun motivo por el que despues de invocar un espectro esperes como 1 minuto y de fallo al invocar?¿los espectros morados son aliados o enemigos?
@android86
Muchas gracias. He mirado la wiki y si he entendido bien a +10 escala C y C en fue y dex, vamos, una cacota. La espada ancha no me gustaba en anteriores souls, aunque ni me acuerdo de su moveset. Y espadas rápidas spameadoras de r1 no me convencen, aunque reconozco que en PVP me suelen reventar así. Que dilema!!
Vaya maldito juego, hasta cuando no juegas te hace sufrir
@ElHobbit que gema es la de quality? Yo soy lvl 40 y 20 de fue y 18 dex. Supongo que soy quality. Sé que no es la mejor build en daño brutl pero para primer run ir probando armas me gusta mucho.
@Byrgenwerth creo que el problema es la gema burda que es la que rompe el escalado. Esa gema está muy bien para niveles bajos pero no conforme vayas subiendo stats. Solo sube daño al mejorar el arma.
Se puede seguir explorando una vez que ya has matado al Boss final?? En vez de ir a NG+ me refiero..

Yo al final opté por la espada de la oscuridad para mi quality build...hace un poco menos de daño que la claymore pero es mucho mas rapida y pesa mucho menos :)

Salu2
Matarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me di cuenta de que era un NPC y sin querer le di un mandoble, se enfadó y tuve que cargarmelo...fin de la quest.
Solo espero que no fuera muy importante para algo de algún trofeo, en la segunda pasada tendre más cuidado.
[/quote]

Pero te lo encontraste en esta segunda ubicación?[/quote]

Compra la llave de 20k para subir a la torre del santuario, allí patches te encierra, posteriormente justo al salir de la hoguera de la catedral deberia estar en un pozo metido
[/quote]

Precisamente ya he hecho eso pero:
No me habla nadie en el pozo. NO sé haber si no agoté sus comentarios en la primera ubicación. Patches me encerró, salí y lo perdoné, y ahora es un vendedor. Pero en el pozo nada, no me habla nadie.....
A ti te habló desde el pozo directamente nada mas salir y sin haber matado al boss de los sacerdotes??? o fué despues de matar al boss??
XDeymos escribió:
Matarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me di cuenta de que era un NPC y sin querer le di un mandoble, se enfadó y tuve que cargarmelo...fin de la quest.
Solo espero que no fuera muy importante para algo de algún trofeo, en la segunda pasada tendre más cuidado.


Pero te lo encontraste en esta segunda ubicación?[/quote]

Compra la llave de 20k para subir a la torre del santuario, allí patches te encierra, posteriormente justo al salir de la hoguera de la catedral deberia estar en un pozo metido
[/quote]

Precisamente ya he hecho eso pero:
No me habla nadie en el pozo. NO sé haber si no agoté sus comentarios en la primera ubicación. Patches me encerró, salí y lo perdoné, y ahora es un vendedor. Pero en el pozo nada, no me habla nadie.....
A ti te habló desde el pozo directamente nada mas salir y sin haber matado al boss de los sacerdotes??? o fué despues de matar al boss??
[/quote]
de que pozo hablais? ni a mi me encerro nadie ni nada
Una preguntilla rápida, ayer volví a darle un rato al juego y han dejado de aparecerme los mensajes en el suelo, alguien sabe si es una opción que hay que activar o algo?

Salu22 y gracias.
Buenas

sobre la espada recta de astora, le puedes quitar el escalado al principio de juego, y se queda con un daño de 165, si luego la vas subiendo imaginate.

Saludos
cyborg71 escribió:Buenas

sobre la espada recta de astora, le puedes quitar el escalado al principio de juego, y se queda con un daño de 165, si luego la vas subiendo imaginate.

Saludos


Creo que llega a unos 332 o asi a nivel maximo sin escalado , haciendola burda . Pero no me parece buena idea quitar el escalado a un arma . Cuando suben los niveles de plus ( + ) creo entender que a veces tambien varia el nivel de escalado y en algunas armas sube y escalan mas .

Es algo que me tiene aun confundido y no me aclaro bien . De momento voy a intentar subir al maximo la espada de astora y ya veré que tal .
XDeymos escribió:Sobre el caballero cebolla. Segunda aparicion.
Se supone que tras el encuentro con el y que te ayude a matar al enemigo de fuego, te lo encuentras en la catedral, pero no me aparece. Alguien ha hecho algo adicional que se me haya escapado ?


A mí no me hablaba nadie hasta que abrí el atajo de las puertas azules de arriba. Claro que antes Patches me trampeó porque me creí que era el Siegward xD. Al subir arriba otra vez me dí cuenta de que salía la opción de hablar. Y es que resulta que el Patches le había robado la armadura. Yo lo que hice fue dar vueltas y vueltas y vueltas por la catedral hasta que ví la manera de llegar a Patches otra vez (por el tejado, llegas a un pacto también. Y el te vende la armadura. Por cierto, yo hice todo eso sin haber matado al boss
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ElHobbit escribió:
android86 escribió:señores craso error, la espada de hielo para la primera parte bien, estuve


A ver... Que la espada de hielo sólo suba a +5 es normal, por que usas titanitas centelleantes, pero eso no quiere decir que sea más débil que las que suben con titanitas normales a +10. Por cada subida de las centelleantes es como dos subidas de las normales. La espada de hielo a +5 hará más o menos el mismo daño que una larga por ejemplo a +10 (dependerá de tus stats claro pero más o menos parecido)

Tenéis que tener en cuenta el escalado de las armas y que ahora podéis imbuir no sólo en elementos si no también imbuir para que mejoren mejor para vuestra build. Si vas quality hay una piedra concreta que mejora el escalado quality. Si vas a fuerza otra y si vas a destreza otra... Todas las armas son adaptables a tu build ahora.



Ya lo sabia, por eso uso piedras refinadas que favorecen mi quality build, pero en +5 la del hielo me parece peor he visto tablas y me da que no alcanza los 445puntos como la ancha refinada, mas que nada porque la del hielo no se puede refinar, pues no es imbuible.... en +5 no sera mala que va! si en +1 es decente para el 1/3 de juego,pero creo que la ancha me va ir mejor a largo termino, por lo que ya dije, refinable para mi build, y mejor escalado conforme sube el arma.. aunque claro yo puedo estar equivocado hablo por tablas de wiki no porque lo haya probado por mi mismo
Yo uso el espadón de Mirrah del DS2 en mi build quality (aunque voy tirando más hacia destreza, pero subiré por igual ambas). Se hace con el alma

del boss árbol


Me encanta el moveset.

@android86 ¿Y si usas la espada larga? La puedes imbuir y tiene más alcance
Goncatin escribió:
XDeymos escribió:Sobre el caballero cebolla. Segunda aparicion.
Se supone que tras el encuentro con el y que te ayude a matar al enemigo de fuego, te lo encuentras en la catedral, pero no me aparece. Alguien ha hecho algo adicional que se me haya escapado ?


A mí no me hablaba nadie hasta que abrí el atajo de las puertas azules de arriba. Claro que antes Patches me trampeó porque me creí que era el Siegward xD. Al subir arriba otra vez me dí cuenta de que salía la opción de hablar. Y es que resulta que el Patches le había robado la armadura. Yo lo que hice fue dar vueltas y vueltas y vueltas por la catedral hasta que ví la manera de llegar a Patches otra vez (por el tejado, llegas a un pacto también. Y el te vende la armadura. Por cierto, yo hice todo eso sin haber matado al boss



Creo que me falta el detalle de las puertas azules. Pero es que no sé donde estan!!!!
XDeymos escribió:
Goncatin escribió:
XDeymos escribió:Sobre el caballero cebolla. Segunda aparicion.
Se supone que tras el encuentro con el y que te ayude a matar al enemigo de fuego, te lo encuentras en la catedral, pero no me aparece. Alguien ha hecho algo adicional que se me haya escapado ?


A mí no me hablaba nadie hasta que abrí el atajo de las puertas azules de arriba. Claro que antes Patches me trampeó porque me creí que era el Siegward xD. Al subir arriba otra vez me dí cuenta de que salía la opción de hablar. Y es que resulta que el Patches le había robado la armadura. Yo lo que hice fue dar vueltas y vueltas y vueltas por la catedral hasta que ví la manera de llegar a Patches otra vez (por el tejado, llegas a un pacto también. Y el te vende la armadura. Por cierto, yo hice todo eso sin haber matado al boss



Creo que me falta el detalle de las puertas azules. Pero es que no sé donde estan!!!!


Su segunda aparición
es en la catedral una vez hemos matado al boss, saliendo de la hoguera principal a la derecha en un pozo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Goncatin

La larga no es mala pero creo que la ancha es mejor en puntos daño para quality, tampco lo se al 100% es la impresion que me dio la wiki. Lo que me fastidia es haber subido claymore +4
He superado al tercer boss pero me he quedado con la mosca de como llegar a una zona de la zona de 'asentamiento de no muertos'

Hay como una zona baja que se puede ver desde la parte final (un poco antes de llegar al ascenso, por donde está del npc que está sentado con un arma tocha) que no encuentro manera de bajar. Si me tiro muero, y por lo demás, no he conseguido abrir ningún camino que me lleve hacia allí


Muchas gracias
android86 escribió:@Goncatin

La larga no es mala pero creo que la ancha es mejor en puntos daño para quality, tampco lo se al 100% es la impresion que me dio la wiki. Lo que me fastidia es haber subido claymore +4


Tiene algo más de alcance. De todas maneras no te preocupes, llegado el momento tendrás titanitas de sobras.

@xDeymos Están

Por donde se llega al boss (que están los dos caballeros, uno sentado en un banco) conforme llegas a esa sala verás una puerta enfrente. Por esa puerta llegas a las puertas azules (que es un atajo) y a donde te trampea Patches.
La Claymore me recomendáis mejorarla o es tontería?
Se supone que tras el encuentro con el y que te ayude a matar al enemigo de fuego, te lo encuentras en la catedral, pero no me aparece. Alguien ha hecho algo adicional que se me haya escapado ?
[/quote]

A mí no me hablaba nadie hasta que abrí el atajo de las puertas azules de arriba. Claro que antes Patches me trampeó porque me creí que era el Siegward xD. Al subir arriba otra vez me dí cuenta de que salía la opción de hablar. Y es que resulta que el Patches le había robado la armadura. Yo lo que hice fue dar vueltas y vueltas y vueltas por la catedral hasta que ví la manera de llegar a Patches otra vez (por el tejado, llegas a un pacto también. Y el te vende la armadura. Por cierto, yo hice todo eso sin haber matado al boss
[/quote]


Creo que me falta el detalle de las puertas azules. Pero es que no sé donde estan!!!![/quote]

Su segunda aparición
es en la catedral una vez hemos matado al boss, saliendo de la hoguera principal a la derecha en un pozo.
[/quote]

No aparece. Seguro que tiene que ver con las puertas azules pero no se donde estan!!
@XTraskasX

Has de comprar la llave a la señora de la silla de las alcantarillas
K-82 escribió:@XTraskasX

Has de comprar la llave a la señora de la silla de las alcantarillas


Y donde está la susodicha mujer? Al lado de donde el npc que he mencionado hay una puerta cerrada con una perdona al fondo...
Gracias
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Goncatin escribió:
android86 escribió:@Goncatin

La larga no es mala pero creo que la ancha es mejor en puntos daño para quality, tampco lo se al 100% es la impresion que me dio la wiki. Lo que me fastidia es haber subido claymore +4


Tiene algo más de alcance. De todas maneras no te preocupes, llegado el momento tendrás titanitas de sobras.

@xDeymos Están

Por donde se llega al boss (que están los dos caballeros, uno sentado en un banco) conforme llegas a esa sala verás una puerta enfrente. Por esa puerta llegas a las puertas azules (que es un atajo) y a donde te trampea Patches.



muchas gracias es bueno saber que hay titanita para recuperarse... la verdad que si, la larga llega un pelin y se nota fijo, con la ancha tocara pegarse a lso enemigos rodandoles si... la claymore es gozada en ese sentido pero es lentorra como ella sola. siempre falla algo jaja

Por cierto juegazo, en ese no vale lo de atacar siempre a lo loco exige mas mente fria que BB jaja
Merece la pena imbuir un arma con la gema de fuego? Es que veo que pierde daño fisico, lo que no se si pierde escalado. Gracias y saludos!
android86 escribió:muchas gracias es bueno saber que hay titanita para recuperarse... la verdad que si, la larga llega un pelin y se nota fijo, con la ancha tocara pegarse a lso enemigos rodandoles si... la claymore es gozada en ese sentido pero es lentorra como ella sola. siempre falla algo jaja

Por cierto juegazo, en ese no vale lo de atacar siempre a lo loco exige mas mente fria que BB jaja


Cuidado con las que mejoran el arma a +10, que esas sí son para gastar con mucho cuidado.
XTraskasX escribió:
K-82 escribió:@XTraskasX

Has de comprar la llave a la señora de la silla de las alcantarillas


Y donde está la susodicha mujer? Al lado de donde el npc que he mencionado hay una puerta cerrada con una perdona al fondo...
Gracias


La que esta al lado del herrero después que le des las cenizas q te pide
Gran Señor Wolnir te odio a muerte, me matas siempre casi al final, y como no me da asco ni nada este boss... [enfado1]
K-82 escribió:
XTraskasX escribió:
K-82 escribió:@XTraskasX

Has de comprar la llave a la señora de la silla de las alcantarillas


Y donde está la susodicha mujer? Al lado de donde el npc que he mencionado hay una puerta cerrada con una perdona al fondo...
Gracias


La que esta al lado del herrero después que le des las cenizas q te pide


Supongo que dices la que vale 20000 almas (llave de la torre ruinosa) que la vende la sirvienta del santuario, no?
@XTraskasX

no, te vende otra la de 20k es para la puerta de la torre la de las alcantarillas vale 1500 y la puerta esta donde las ratitas
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Goncatin escribió:
android86 escribió:muchas gracias es bueno saber que hay titanita para recuperarse... la verdad que si, la larga llega un pelin y se nota fijo, con la ancha tocara pegarse a lso enemigos rodandoles si... la claymore es gozada en ese sentido pero es lentorra como ella sola. siempre falla algo jaja

Por cierto juegazo, en ese no vale lo de atacar siempre a lo loco exige mas mente fria que BB jaja


Cuidado con las que mejoran el arma a +10, que esas sí son para gastar con mucho cuidado.


lo se , las +10 en BB solo habia 1 jajaj
SI JODER!!! A LA MIERDA! XD Lo que ha costado
@K-82

Pues no sé porqué aún no me vende esa llave, tan sólo la de 20000....
Chavales una duda de un tema que estaís hablando. (Catedral, Diaconos, Catarina, Calvo)

Ya he matado los Diaconos y el calvo cabron me ha tirado en la catedral y encerrado en el enlace del fuego, tambien he matado al miniboss de debajo del desgraciado que tira flechas y le perdonas.

Donde esta el pozo donde se supone que esta el de catarina? no lo encuentro.

PD: hay forma de continuar por el camino del que te tira el calvo? no la encuentro.
Su put* madre con el...

...caballero rojo. Este jefe lleva armadura pesada, usa milagros, piromancias, magia, da volteretas, no te deja respirar ni un solo momento, lleva un arma imbuida en fuego. Ah y todavía hay mas, que si lo mates renace en forma de Gwyn y ahí ya directamente (si es que aun tienes frascos estus) TE VIOLAAAAAAA.
Drebin893 escribió:Chavales una duda de un tema que estaís hablando. (Catedral, Diaconos, Catarina, Calvo)

Ya he matado los Diaconos y el calvo cabron me ha tirado en la catedral y encerrado en el enlace del fuego, tambien he matado al miniboss de debajo del desgraciado que tira flechas y le perdonas.

Donde esta el pozo donde se supone que esta el de catarina? no lo encuentro.

PD: hay forma de continuar por el camino del que te tira el calvo? no la encuentro.


El pozo está al lado justo de la hoguera, nada más salir del edificio por el primer camino que tomaste en la Catedral. Para continuar por el camino del que te tira tienes que ir en el ascensor del último atajo que debiste desbloquear hacia la hoguera. llevarás a la parte alta de la catedral, y por un pilar el camino continúa con unas escaleras.
lo de error en las calibraciones de xbox one es general o solo me pasa a mi? solo he podido jugar online un ratejo ayer,el resto del tiempo no se ha conectado :(
Tengo 4 espadas y no se por cual decantarme: Espada de Astora, de lothric, de irithyll y claymore.
Ahora mismo voy con la espada de Astora burda +2.

He visto que en las últimas páginas habláis de ello pero, alguna recomendación así a bote pronto? Sigo con la de Astora o mejor doy el cambio a otra que en un futuro pueda serme más útil?

Muchas gracias!
XTraskasX escribió:@K-82

Pues no sé porqué aún no me vende esa llave, tan sólo la de 20000....

Le tienes que hacer una ofrenda creo en el menu donde seleccionas comprar\vender.
senabre escribió:
XTraskasX escribió:@K-82

Pues no sé porqué aún no me vende esa llave, tan sólo la de 20000....

Le tienes que hacer una ofrenda creo en el menu donde seleccionas comprar\vender.


le has de dar lo que te pide
XTraskasX escribió:Tengo 4 espadas y no se por cual decantarme: Espada de Astora, de lothric, de irithyll y claymore.
Ahora mismo voy con la espada de Astora burda +2.

He visto que en las últimas páginas habláis de ello pero, alguna recomendación así a bote pronto? Sigo con la de Astora o mejor doy el cambio a otra que en un futuro pueda serme más útil?

Muchas gracias!



Pffff, mi corazón dice claymore pero mi cabeza dice Astora, es muy buena.
Que mala suerte siempre posteo el ultimo en una pagina y nadie me lee.

duda sobre estado hueco

¿Sólo me puedo quitar el estado hueco en la estatua de velka?
Goncatin escribió:
Drebin893 escribió:Chavales una duda de un tema que estaís hablando. (Catedral, Diaconos, Catarina, Calvo)

Ya he matado los Diaconos y el calvo cabron me ha tirado en la catedral y encerrado en el enlace del fuego, tambien he matado al miniboss de debajo del desgraciado que tira flechas y le perdonas.

Donde esta el pozo donde se supone que esta el de catarina? no lo encuentro.

PD: hay forma de continuar por el camino del que te tira el calvo? no la encuentro.


El pozo está al lado justo de la hoguera, nada más salir del edificio por el primer camino que tomaste en la Catedral. Para continuar por el camino del que te tira tienes que ir en el ascensor del último atajo que debiste desbloquear hacia la hoguera. llevarás a la parte alta de la catedral, y por un pilar el camino continúa con unas escaleras.


Gracias, otra cosilla.

Encontre el pozo pero no me deja decirle que si vi su armadura y no me deja ayudarle a salir, es normal?sabes que pasa a continuacion de eso?
@K-82 Vale ya le he dado las cenizas y he podido comprarla. Muchas gracias por la ayuda.

Y a ti también @senabre

@shuyin_69 Pues me lo has aclarado todo XD
Supongo que seguiré con la Astora, aunque la estética de la Claymore me ha molado y la veo con un buen rango... Ayyyyyyy que dilemas.... ;)
deifmeister escribió:Que mala suerte siempre posteo el ultimo en una pagina y nadie me lee.

duda sobre estado hueco

¿Sólo me puedo quitar el estado hueco en la estatua de velka?


Creo que tamién puedes usando las ascuas
18812 respuestas