Dark Souls 3

Por cierto llevo 18 horas el nivel de los bosses llevo 5 y son muy faciles en coop tiene que ser de risa , espero que suba la dificultad porque vaya tela
41000 almas pérdidas por subnormal en el tejado de la catedral. Rage quit que me acabo de marcar...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
venga necesito titanitas centelleantes y titanite chunks ( trozos) vaya que quiero hacer mi claymore +4


Es una pasada de juegooooo 9horas ya!

El juego de momento facil! meto espadazos de 180 puntos 500 puntos de un R2... lo han rebajao de dificultad? supongo que luego subira...


Pero o me estoy haciando la build muy bien o he encontrado mi "estilo" esto es lo que el tito miyazaki queria supongo... voy con claymore que ya le tengo el punto cogido, el largo alcance es muy util.. las armaduras no se pueden mejorar casi que lo prefiero... con subir armas e imbuir ya vamos bien.
Yo aun no me atrevo a subir ningun arma porque no sé cuales hay y si subo una al azar quiza me arrepienta despues . Ademas de las unicas que dan los jefes entregando sus almas . Algun consejo sobre algun arma chula de destreza a una mano ? He pensado la de los caballeros de Lothric , o al menos ese estilo de espada . Pero supongo que habran otras con mejor escalado .
Que puedo hacer con las almas que sueltan los bosses? Sé que se pueden "canjear" por armas y anillos pero no sé como .
kamelillo escribió:Que puedo hacer con las almas que sueltan los bosses? Sé que se pueden "canjear" por armas y anillos pero no sé como .


El señor del trono que aparece en el santuario de fuego , en la base . Si le llevas un objeto que te dan al matar al arbol corrompido ( segundo boss ) , podrias cambiarle almas a ese señor .
XoKo escribió:41000 almas pérdidas por subnormal en el tejado de la catedral. Rage quit que me acabo de marcar...


yo perdi esta tarde unas 80mil levaba toda la tarde sin morir de sobrado, hize mal la voltereta y me mato un bicho muy grande y cuando fui a recuperarlas, por ir confiado con un pull me volvieron a matar.
Con la tonteria de los pactos PvP casi al inicio no he avanzado nada hasta que llegue a su máximo rango.
¿Como es que entre invasores se pueden matar? Creía que estando en el mismo "equipo" no había "fuego amigo", pero he invadido a uno que ya tenía uno rojo y 3 acompañantes y podía darle al rojo también ¬_¬ No sé si depende del pacto o es así siempre, imagino que lo mejor seguirá siendo pasar de los otros e ir a por el host directamente (aunque en una maté a uno rojo primero y luego al host). La verdad vaya lío con los colores, no tocaba las señales moradas porque pensaba que eran invasores y luego las he visto rojas (además de doradas, pero eso será por el pacto).
Como me uno al pacto ese que te dan las medallas del sol? Me han dado una medalla pero nose como unirme xD
Y en el santuario de fuego llevo como 2 horas que no se me quita la niebla para acceder al exterior, algun consejo de que hay que hacer?
Gente, las señales naranjas y amarillas son para que te echen una mano, las rojas para que te invadan y puedas pelear con otros, pero las rosas? No me he encontrado muchas pero me llaman mucho la atención... Para que sirven??

Juegazo por cierto, 15 horas y 6 jefes... los escenarios son una jodida maravilla.

Saludos!!
Madre mía ! 7 intentos para matar
el primer jefe; voy a romper estadísticas en patán.
La señal morada o rosa sirve para que te invadan un jugador.
@Narcyl

Gracias tio!! Pues mejor ni las toco xD

Por cierto:
mande a una especie de hechicero con chepa que me decia que quería servirme o algo asi, y buscandole por el santuario me encuentro que estaba muerto, vamos que solo estaba el cadáver en una esquina... esto porque a pasado? No se si este npc vendía magias o algo pero me a jodido bastante porque la misión o lo que sea que ofrecía este npc ya es imposible conseguirlo... no se si es porque he echo algo mal o algo o porque hay un npc cabron como en el Demon's que mataba a todos los npc del nexo... si es así quien a podido ser? O si es normal que muera este npc?


Me tiene rayadisimo!!
Una duda!! Cuando me matan y pierdo las almas puedo volver a ir a por ellas!...pero si por el camino me vuelven a matar pierdo las primeras?

Yo que pierdo 5.000 y me jode un montón, estoy leyendo que perdéis vosotros 80.000....
Harder03 escribió:@Narcyl

Gracias tio!! Pues mejor ni las toco xD

Por cierto:
mande a una especie de hechicero con chepa que me decia que quería servirme o algo asi, y buscandole por el santuario me encuentro que estaba muerto, vamos que solo estaba el cadáver en una esquina... esto porque a pasado? No se si este npc vendía magias o algo pero me a jodido bastante porque la misión o lo que sea que ofrecía este npc ya es imposible conseguirlo... no se si es porque he echo algo mal o algo o porque hay un npc cabron como en el Demon's que mataba a todos los npc del nexo... si es así quien a podido ser? O si es normal que muera este npc?


Me tiene rayadisimo!!


Gracias TIA, en este caso XD.

Un saludo!
av3ttos escribió:Una duda!! Cuando me matan y pierdo las almas puedo volver a ir a por ellas!...pero si por el camino me vuelven a matar pierdo las primeras?

Yo que pierdo 5.000 y me jode un montón, estoy leyendo que perdéis vosotros 80.000....


En efecto, es así, si te matan mientras vas a por tus almas las pierdes
Buenas gente

¿hay algun NPC que se vaya cargando gente en el santuario de enlace de fuego?

no se donde lo lei,desde entonces guardo en usb cada cierto tiempo

¿es verdad?
Harder03 escribió:@Narcyl

Gracias tio!! Pues mejor ni las toco xD

Por cierto:
mande a una especie de hechicero con chepa que me decia que quería servirme o algo asi, y buscandole por el santuario me encuentro que estaba muerto, vamos que solo estaba el cadáver en una esquina... esto porque a pasado? No se si este npc vendía magias o algo pero me a jodido bastante porque la misión o lo que sea que ofrecía este npc ya es imposible conseguirlo... no se si es porque he echo algo mal o algo o porque hay un npc cabron como en el Demon's que mataba a todos los npc del nexo... si es así quien a podido ser? O si es normal que muera este npc?


Me tiene rayadisimo!!



Esto me interesa saberlo porque
Hay un calvo que me encerró en una torre, cuando logré escapar me lo encuentro en el santuario, me dan dos opciones, perdonarlo o matarlo... yo lo perdoné y sospechaba que era un npc de esos que te mata a otros npc... alguien sabe qué hace ese calvo? porque si el mató al mago que dice el compañero entonces de inmediato lo pulverizo.
Abel_NC escribió:
kamelillo escribió:Que puedo hacer con las almas que sueltan los bosses? Sé que se pueden "canjear" por armas y anillos pero no sé como .


El señor del trono que aparece en el santuario de fuego , en la base . Si le llevas un objeto que te dan al matar al arbol corrompido ( segundo boss ) , podrias cambiarle almas a ese señor .

Gracias compañero!
Otra dudita, con el mercenario merece la pena subirme las espadas duales gemelas o pronto puedo encontrar otras duales mejores? :D saludos!
Buenas gente, estoy algo perdido otra vez... acabo de matar al boss de:
Anor Londo, pero ahora no sé por donde seguir, de los bosses "importantes" solo he matado a este y a los VIgilantes del abismo, por dónde debería seguir ahora?


Y por cierto, soy el único que ADORA que haya tantísima referencia a DS1? Me parece una pasada :D
Que pasada de juego y de hilo.. abanza un promedio de más de 10 páginas al dia!!! Para quien le interese subo unas fotos de la guia.. y os comentare un poco la calidad de esta.

Imagen

Primero de todo tenemos la calidad y tipo papel. En este caso es el tipico papel brillante, a la vez que no muy grueso utilizado por Prima Game en sus ultimas guias. Esta particularidad del papel hace que la iluminacion ambiente perjudique la lectura por culpa del reflejo de este molesto brillo, y al ser un papel no muy grueso hace que las hojas se puedan romper con más facilidad de lo normal.

A nivel de contenidos e informacion tengo que reconocer que me ha gustado bastante, imagenes y textos explicativos buenos y extensos.
Como en todas las guias tenemos todo el mapeado con sus secretos y curiosidades. Todo el contenido de herramientas, armas, armaduras, magias al detalle. Ventajas e incrementos a la hora de mejorarlas y induirlas con elementos magicos.

Desgraciadamente no he podido entra en mucho más detalle ya que he tenido un pequeño percance con esta...

Bueno, unas imagenes valen más que mil palabras!

Primeras páginas
Imagen Imagen Imagen


Recorridos y secretos
Imagen


Seccion de Armas, Magias y Herramientas
Imagen ImagenImagen Imagen


Bonus Trak
Todos conocemos la caludad de las guias de PrimaGame y eneste caso es más que palpable ya que despues de hacer las fotos 10/15 páginas se desengancharon del encuadernado... Imagen


* Disculpar si veis algun error de escritura, el tablet y mis dedos no son muy amigos...
Que guapos los combates de tantísimas personas, aprovechando cualquier oportunidad xD
@paulinyus la guía un poko chunga no?
Tengo yo aún la del final fantasy xii como nueva y eso que me la compre cuando salió el juego.... Vaya tela.
En fin.... Es la misma que en el game te sabían 25€? No me verán a mi entonces.... Prefiero mirar la wiki o youtube(aparte de preguntar aki ofc [+risas] )

@Narcyl
Antes en el primer jefe invoco yo a 2 . se cuela uno oscuro..... Dándole cera a los caballeros de lorhic y al oscuro.... Que wapada.... Luego a por el jefe sin estus ni na por que el oscuro casi nos folla....
Para los que ya hayais terminado el juego una duda:

Se puede seguir explorando el mundo una vez que hayas matado al boss final?? Recuerdo que en DS1 cuando matabas a gwin creo que no podias volver ya? Me refiero..puedes usar un hueso de regreso despues de matarlo??


La verdad que vaya pasada de juego :):)
Khratos escribió:
av3ttos escribió:Una duda!! Cuando me matan y pierdo las almas puedo volver a ir a por ellas!...pero si por el camino me vuelven a matar pierdo las primeras?

Yo que pierdo 5.000 y me jode un montón, estoy leyendo que perdéis vosotros 80.000....


En efecto, es así, si te matan mientras vas a por tus almas las pierdes


Muchas gracias!

Otra duda,el arma que mas uso es el arco,ya lo he mejorado una vez y no se si seguir mejorándolo o esperar que haya otro.

Arcos solo hay el que sale al principio o después hay mas y mejores?
Una pregunta, e estado buscando bastante y no e encontrado nada la vdd.. Si se a cnt lo siento.. [+risas]
Alguien me podria decir para que sirve exactamente que la guardiana del santuario (la que te sube los niveles) te sane la marca oscura?? No tengo ni idea que es eso.. Pero cada vez me pide mas almas.. Y son bastantes ya las q pide.. Jajajaj por dejar q suba mas o pararlo ya!!

Un saludo y gracias!
Cenizo escribió:
dany4646 escribió:CHICOS alguien compro el juego en usa para saber si viene en español si alguien lo compro porfa que confirmen


Yo lo tengo de usa y poniendo la consola en latino sale en español(subtítulos) ,audio en inglés.


GRACIAS MAKINA
makeusmile escribió:Buenas gente, estoy algo perdido otra vez... acabo de matar al boss de:
Anor Londo, pero ahora no sé por donde seguir, de los bosses "importantes" solo he matado a este y a los VIgilantes del abismo, por dónde debería seguir ahora?


Y por cierto, soy el único que ADORA que haya tantísima referencia a DS1? Me parece una pasada :D


No eres el único no , personalmente , esperaba muchas menos referencias , o como mínimo que fuesen más anecdóticas , pero hay mucho , pero mucho obsequio en forma de detallitos , lore , personajes , referencias etc , etc ... sobre el primer Dark Souls.

y yo que me alegro! :)
seil escribió:Como me uno al pacto ese que te dan las medallas del sol? Me han dado una medalla pero nose como unirme xD
Y en el santuario de fuego llevo como 2 horas que no se me quita la niebla para acceder al exterior, algun consejo de que hay que hacer?


Equipatela y seras de dicho pacto
nadons escribió:Madre mía ! 7 intentos para matar
el primer jefe; voy a romper estadísticas en patán.


Paciencia, no hay más.

Muere las veces que sea necesario hasta que aprendas sus patrones de ataque, y puedas esquivarlos/ bloquearlos.

Para la primera mitad del combate, mantente fuera de su alcance e intenta rodearlo continuamente (esto funciona con todos los enemigos del juego), y cuando termine alguno de sus combos, te acercas y le pegas.

Para la segunda mitad del combate, acércate el máximo posible y no pares de rodearle para que no te alcance con la mano (si te pones a larga distancia, te va a alcanzar muy fácilmente). Lo mismo, cuando termine su ataque, le pegas sin compasión y vuelta a empezar.

Silverquick85 escribió:
XoKo escribió:41000 almas pérdidas por subnormal en el tejado de la catedral. Rage quit que me acabo de marcar...


yo perdi esta tarde unas 80mil levaba toda la tarde sin morir de sobrado, hize mal la voltereta y me mato un bicho muy grande y cuando fui a recuperarlas, por ir confiado con un pull me volvieron a matar.


XoKo escribió:41000 almas pérdidas por subnormal en el tejado de la catedral. Rage quit que me acabo de marcar...


20.000 y pico he perdido yo farmeando caballeros de Lothric. Me he pasado de listo, con 1/4 de vida a punto de morir, y en vez de curarme he seguido golpeando... [facepalm]

No se puede ir en plan Supermán porque cualquier enemigo parguelita te puede matar muy fácilmente (lo único que no me gusta un pelo es que los enemigos te puedan stunear durante bastante, y en cambio a ellos el aturdimiento les dura poquísimo). Pero qué difícil es resistirse a arriesgarse más de la cuenta creyendo que no nos van a tocar.
1. ¿Como y donde se resetean los atributos?

2. ¿Que pacto es el de los espectros rosas o violetas?
estoy hasta las bolas del clerigo no puede ser que nadie me venda un milagro no se si hay o se me escapo algun npc pero los que tengo los encontre po rahi, me cambie a destreza y es un paseo.
Magias, piromancias ni hablemos, pero clerigo te moris del hambre por lo menos por donde voy.
pd: al fin encontre uno que valga la pena
ira de los dioses
por suerte tiene reset.
A ver si alguien me guía por el camino correcto:

He matado 3 bosses y he ayudado con el ascensor a cierto NPC.

En el mismo ascensor, he bajado y he avanzado por ahí. ¿Voy bien?
Jsk77 escribió:A ver si alguien me guía por el camino correcto:

He matado 3 bosses y he ayudado con el ascensor a cierto NPC.

En el mismo ascensor, he bajado y he avanzado por ahí. ¿Voy bien?

Si.
Acabo de perder casi 90.000 jajajaja dioooos
He ido a recuperarlas y al dar una voltereta para esquivar un enemigucho me he caido!!!
He apagao la consola.
DeaDeYe escribió:Por cierto llevo 18 horas el nivel de los bosses llevo 5 y son muy faciles en coop tiene que ser de risa , espero que suba la dificultad porque vaya tela

Yo más adelante estoy con un jefe, con el que estoy farmeando el pacto de la luz, y muchos que me invocan mueren. El jefe en si es por culero, pero viendo como mueren, debe estar complicado [+risas]
av3ttos escribió:
Khratos escribió:
av3ttos escribió:Una duda!! Cuando me matan y pierdo las almas puedo volver a ir a por ellas!...pero si por el camino me vuelven a matar pierdo las primeras?

Yo que pierdo 5.000 y me jode un montón, estoy leyendo que perdéis vosotros 80.000....


En efecto, es así, si te matan mientras vas a por tus almas las pierdes


Muchas gracias!

Otra duda,el arma que mas uso es el arco,ya lo he mejorado una vez y no se si seguir mejorándolo o esperar que haya otro.

Arcos solo hay el que sale al principio o después hay mas y mejores?


Hay varios arcos en el juego
Khratos escribió:
av3ttos escribió:Una duda!! Cuando me matan y pierdo las almas puedo volver a ir a por ellas!...pero si por el camino me vuelven a matar pierdo las primeras?

Yo que pierdo 5.000 y me jode un montón, estoy leyendo que perdéis vosotros 80.000....


En efecto, es así, si te matan mientras vas a por tus almas las pierdes


Muchas gracias!

Otra duda,el arma que mas uso es el arco,ya lo he mejorado una vez y no se si seguir mejorándolo o esperar que haya otro.

Arcos solo hay el que sale al principio o después hay mas y mejores?[/quote]

con el alma de aldrich te dan un arco que escala en destreza y magia supongo que sera de los mejores del juego.
eR_XaVi escribió:
Jsk77 escribió:A ver si alguien me guía por el camino correcto:

He matado 3 bosses y he ayudado con el ascensor a cierto NPC.

En el mismo ascensor, he bajado y he avanzado por ahí. ¿Voy bien?

Si.


Gracias!!

Lo único que me ha quedado por resolver, juraría que es:

Justo antes de la torre del ascensor, hay un guerrero que vigila una celda, pues no he conseguido entrar. Un poco más atrás de eso están los 3 tipos que te lanzan vasijas, pues abajo hay un huevo de ítems y no sé si bajar tirándome o como va [qmparto] [qmparto]

Por lo demás, he ayudado al caballero cebolla con su misión, se ha quedado dormido el cabrón después de matar a la bestia esa de fuego, le he pedido al gigante que no tire flechas, he descubierto el pacto de la luz solar y he recogido el hueso de la anciana que te pide el de la celda.


Qué puto juegazo, por dios.
Para los mas abanzados en el juego
en el pico achidragon donde mato a havel the rock? Tengo que dejar que lo invoque el de la campana?

Gracias!!
al-ucard escribió:Maldita sea! tengo el juego desde el martes y solo he podido crearme el personaje, esto de ser padre es duro a veces :(


Ánimo!!! Yo tampoco le he podido dar aún todo lo que me apetece :-|
Donde debo llevar las monedas esas del sol? Tengo ya 31 [carcajad].


Un saludo!
CheWinki escribió:
Donde debo llevar las monedas esas del sol? Tengo ya 31 [carcajad].


Un saludo!

En una zona avanzada del juego
Castillo de Lothric
Alguien sabe o tiene una tabla para las ranuras? Tengo nivel 22 de aprendizaje y la 4a no sale.
Me tenéis martirizado con los de los
nps's muertos en el enlace. Voy con miedo cada vez que vuelvo, por si se carga (quién???) a alguien importante.


Y dos dudas:

El npc que al principio de todo me dio los 5 ojos rojos... No lo he vuelto a ver. Dónde está y quien narices es?

Me he cargado 3 boss
el árbol, y por el camino opuesto hay una niebla impenetrable y un npc sentado al lado de una celda. Por donde narices voy?


Muchas cenkius XD.
Lordju escribió:Para los mas abanzados en el juego
en el pico achidragon donde mato a havel the rock? Tengo que dejar que lo invoque el de la campana?

Gracias!!


Ya esta lo he encontrado.
Gracias.
Tremendo, estoy farmeando medallas de la luz solar en el segundo boss del juego y un tipo ha invocado a 3 espectros para que le ayudemos xDDDD

Menuda somanta de ostias le hemos pegado al pobre boss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿estoy haciendolo mal?
he llegado al valle boreal, en el puente sale un lobo mutante (sospechosamente parecido al perro de fuego de los cálices de bloodborne) que es bastante dificil de esquivar; en el suelo hay una señal que dice que necesitas un muñeco, cosa que no he visto hasta el momento, el caso es que con paciencia y timing conseguí sobrevivir al lobo y llegar a la ciudad, pero es que los enemigos de la ciudad son absurdamente poderosos, me quitan mas de media vida de un golpe y aún matandolos poco a poco, al rato me aparece uno con un baston de fuego rodeado de ayudantes que me resulta prácticamente imposible de vencer. Por lo del muñeco para el lobo y el nivel de los enemigos estoy empezando a creer que he llegado demasiado pronto o me he perdido alguna zona, tengo nivel 50 más o menos. ¿Alguna sugerencia?
nekuro escribió:¿estoy haciendolo mal?
he llegado al valle boreal, en el puente sale un lobo mutante (sospechosamente parecido al perro de fuego de los cálices de bloodborne) que es bastante dificil de esquivar; en el suelo hay una señal que dice que necesitas un muñeco, cosa que no he visto hasta el momento, el caso es que con paciencia y timing conseguí sobrevivir al lobo y llegar a la ciudad, pero es que los enemigos de la ciudad son absurdamente poderosos, me quitan mas de media vida de un golpe y aún matandolos poco a poco, al rato me aparece uno con un baston de fuego rodeado de ayudantes que me resulta prácticamente imposible de vencer. Por lo del muñeco para el lobo y el nivel de los enemigos estoy empezando a creer que he llegado demasiado pronto o me he perdido alguna zona, tengo nivel 50 más o menos. ¿Alguna sugerencia?



Tienes que detorrar a un boss de otra zona para que te den el muñeco...es por la zona de un cementerio donde no paran de salir los muertos..hay una catedral por ahi..pues el boss de esa zona.
18812 respuestas