Que pasada de juego y de hilo.. abanza un promedio de más de 10 páginas al dia!!! Para quien le interese subo unas fotos de la guia.. y os comentare un poco la calidad de esta.
Primero de todo tenemos la calidad y tipo papel. En este caso es el tipico papel brillante, a la vez que no muy grueso utilizado por Prima Game en sus ultimas guias. Esta particularidad del papel hace que la iluminacion ambiente perjudique la lectura por culpa del reflejo de este molesto brillo, y al ser un papel no muy grueso hace que las hojas se puedan romper con más facilidad de lo normal.
A nivel de contenidos e informacion tengo que reconocer que me ha gustado bastante, imagenes y textos explicativos buenos y extensos.
Como en todas las guias tenemos todo el mapeado con sus secretos y curiosidades. Todo el contenido de herramientas, armas, armaduras, magias al detalle. Ventajas e incrementos a la hora de mejorarlas y induirlas con elementos magicos.
Desgraciadamente no he podido entra en mucho más detalle ya que he tenido un pequeño percance con esta...
Bueno, unas imagenes valen más que mil palabras!
Primeras páginas
Recorridos y secretos
Seccion de Armas, Magias y Herramientas
Bonus Trak
* Disculpar si veis algun error de escritura, el tablet y mis dedos no son muy amigos...