Dark Souls 3

Julian92ESP escribió:Como veis una build para pve centrándome en los siguientes atributos:

- Aprendizaje, Vitalidad, FE y INTELIGENCIA


Si quieres milagros solo fe, no subas inteligencia. Si quieres hechizos sube inteligencia, no fe. Sólo si quieres piromancias es cuando tienes que subir ambas.

Julian92ESP escribió:Creéis que es importante la resistencia (endurance) de cara a los jefes ???

Gracias y un saludo.


Endurance es importante porque es lo que determina la cantidad de stamina que tienes (la barra verde vamos). Cuanto mayor tengas más podrás rodar y atacar/lanzar hechizos sin que se te acabe. Es tan importante como la vida.
Gente, he llegado al pacto que...
te permite cambiar de aspecto y resignar los puntos, pero me preguntaba cuántas veces se puede hacer, no te pide nada?


Y por cierto, quería cambiar la build pero no sé muy bien que hacer... lo "fácil" sería ir a destreza con la uchigatana y tal, pero me molaría probar alguna otra cosa, qué recomendáis? Magia? Piromancia? He recogido ya unas cuantas magias y piromancias pero aún no tengo la mano. También he pensado una build de esas super ligeras con el anillo de flynn, pero no recuerdo como funcionaba jaja
Ya hice el truco del santuario de fuego.
Ahora ya tengo 5+1 estus....
El anillo codicioso tb y por casualidad al cuervo ledi un hueso de regreso....
He intentado invocar...una fallo... La otra el otro se volvió directamente a su mundo?
No hay nada para recuperar magia que no sea estus azul? Ni una mísera hierba? Mal vamos.... Tendré que aumentar los estudiantes azules... Que la barra de magia baja mu rápido... [poraki]
¿Siendo un caballero sirve de algo la barra azul/los estus azules?
Hay una cosa que me tiene mosqueado, estoy en la zona del segundo jefe.

En la torre donde está el ascensor, ¿por qué ahora el ascensor no me baja abajo donde está el mini jefe ese de hielo? Ahora cada vez que me monto solamente sube. ¿Qué tengo que hacer para que baje?
Con que nivel es normal llegar a
Anor Londo
??
Golondrino escribió:¿Siendo un caballero sirve de algo la barra azul/los estus azules?

A no ser que spamees las weapon art no, no sirve de nada si no tienes magias

Guarismo escribió:Hay una cosa que me tiene mosqueado, estoy en la zona del segundo jefe.

En la torre donde está el ascensor, ¿por qué ahora el ascensor no me baja abajo donde está el mini jefe ese de hielo? Ahora cada vez que me monto solamente sube. ¿Qué tengo que hacer para que baje?

Pulsa el botón para que suba el ascensor pero tu quédate ahí, no subas. Verás que de abajo viene otra plataforma, activa esa y baja tranquilamente
@Khratos

Me cago en la leche, no entiendo nada. Spamear? eso no es la publicidad no deseada? Weapon Art? Ufff, me estoy quedando muy atrás en el mundo digital. Cada semana hay palabros españolizados nuevos y no me entero. Lo del "lore" me ha dejado a cuadros, que lo aprendí esta semana cuando no paraba de leerlo en todos lados.

Hasta hace un mes, no lo había visto en mi vida. :-S

Perdón por el "offtopic" (este si me le se, ¿eh?)
Ales Hemsky escribió:Me acaba de llegar la edicion Apocalypse de amazon.es, esta genial.
Por cierto es pal/uk por que el manual viene en ingles, salvo una parte que vienen los controles en español y otros idiomas.

Lo digo por asegurarme, la versión pal/esp tendra la guia en castellano para quien la tenga?

Por cierto el plastico de fuera tiene unas letras en ruso abajo a la derecha. [+risas]

saludos


Es la versión que se comercializa en España; en el manual indica la dirección de internet para ver el manual español.
Si te has fijado en el plástico donde iba el juego ponía distribuido por Bandai Ibérica.
Guarismo escribió:Hay una cosa que me tiene mosqueado, estoy en la zona del segundo jefe.

En la torre donde está el ascensor, ¿por qué ahora el ascensor no me baja abajo donde está el mini jefe ese de hielo? Ahora cada vez que me monto solamente sube. ¿Qué tengo que hacer para que baje?


Es facil, pulsas el botón y das voltereta para que baje, y te subes a la plataforma que tiene arriba. Y ahí ya si subes despues
Hay algún trofeo online?? decidme que no porfavor, me gustaría poder sacar el platino como los anteriores. :-?
hola, unas preguntas.
He matado al perro de hielo y al arbol, pero leo a la gente que el árbol es el tercer boss, cual me he saltado,
- Tambien quiero saber que implica la marca oscura, (creo que tengo mucha, pq he subido niveles con el vendedor de maias, en estraer fuerza verdadera) Me invaden constantemente, sera por la marca? Trato de curarla, me cuesta 70000 almas y no he visto tantas aun xD
y para terminar, Tengo una asesina en el santuario, creo que es la mujer que hay junto al cadáver del tío caracola xDDD. La mato, la dejo, ha sido ella????, no se que hacer.
hola.
Hace poco, unos amigos y yo nos pillamos el DS3, y tenemos ganas de jugar junto en cooperativo, no se si lo estamos haciendo bien , pero esto es lo que dejamos en la pestaña de sistema - RED-

Juego entre regiones Matchmaking desactivado
Busqueda por contraseña - contraseña
Visibilidad de señal de invocación - no restrigida
Chat de voz permitido.

Y aún así , no nos encontramos,pero es poner la marca en el suelo sin contraseña y me están invocando a los pocos segundos ¿ ha alguien más le pasa lo mismo?

Un saludo
littlesmooth escribió:A mi no me deja invocar a gente, me da siempre error, os pasa lo mismo? Supongo que ahora debe ser algo "normal" dentro lo que cabe..gracias

A mi tambien me da error... te cito a ver si alguien ayuda
Puedo ir a otros mundos a ayudar, pero no me deja pedir ayuda a mi para mi mundo
Para los que llevéis varias cenizas entregadas a la old woman XD del santuario:

Que ceniza es, si es que la hay, que le tienes que dar para que te venda los fragmentos grandes de titanita? Es que yo he pasado de que me venda la titanita pequeña a la centelleante y la escama de titanita XD.


Un saludote!
¿Alguien sabe de que boss es 'alma de demonio' ?

Al crear las armas me aparece para crear armas, pero como que no tengo el alma, pero no he consumido ningun alma de boss, asi que si lo he matado la debería tener, nose por que me aparece como que no la tengo.

A ver si alguien me puede decir de quien es tal alma.

Se crea con ese alma, gran hacha de demonio y puño de demonio.
kidoble escribió:¿Alguien sabe de que boss es 'alma de demonio' ?

Al crear las armas me aparece para crear armas, pero como que no tengo el alma, pero no he consumido ningun alma de boss, asi que si lo he matado la debería tener, nose por que me aparece como que no la tengo.

A ver si alguien me puede decir de quien es tal alma.

Se crea con ese alma, gran hacha de demonio y puño de demonio.

Creo que te la da el Demonio que matas justo después de tirar el puente y bajar por el en las catacumbas
Que merece la pena transponer con las almas de los bosses? te das 2 opciones con cada una.
kidoble escribió:¿Alguien sabe de que boss es 'alma de demonio' ?

Al crear las armas me aparece para crear armas, pero como que no tengo el alma, pero no he consumido ningun alma de boss, asi que si lo he matado la debería tener, nose por que me aparece como que no la tengo.

A ver si alguien me puede decir de quien es tal alma.

Se crea con ese alma, gran hacha de demonio y puño de demonio.

Te la da el mini jefe en el que te ayuda el caballero cebolla. Se accede desde la torre donde hay un gigante lanzando flechas.
capoeira1984 escribió:
kidoble escribió:¿Alguien sabe de que boss es 'alma de demonio' ?

Al crear las armas me aparece para crear armas, pero como que no tengo el alma, pero no he consumido ningun alma de boss, asi que si lo he matado la debería tener, nose por que me aparece como que no la tengo.

A ver si alguien me puede decir de quien es tal alma.

Se crea con ese alma, gran hacha de demonio y puño de demonio.

Te la da el mini jefe en el que te ayuda el caballero cebolla. Se accede desde la torre donde hay un gigante lanzando flechas.


Ese no es, es el que ha dicho el compañero @rockamora.

Un saludo!
Dónde están las semillas de fuego en este juego? Soy una piromántica y las necesito.

Me han matado 6 veces en la catedral de la oscuridad [chulito]
Chun-Li escribió:Dónde están las semillas de fuego en este juego? Soy una piromántica y las necesito.

Me han matado 6 veces en la catedral de la oscuridad [chulito]

Cuando hablas con el piro ante, y vaya al santuario él te subirá el guante como si fuera un arma normal.
Golondrino escribió:@Khratos

Me cago en la leche, no entiendo nada. Spamear? eso no es la publicidad no deseada? Weapon Art? Ufff, me estoy quedando muy atrás en el mundo digital. Cada semana hay palabros españolizados nuevos y no me entero. Lo del "lore" me ha dejado a cuadros, que lo aprendí esta semana cuando no paraba de leerlo en todos lados.

Hasta hace un mes, no lo había visto en mi vida. :-S

Perdón por el "offtopic" (este si me le se, ¿eh?)


Spamear es usar una misma cosa una y otra vez, spam R1 es usar el R1 todo el rato sin parar, spam de weapon art, usar todo el rato la weapon art. Resumen, spam = abusar de una acción
Weapon art es la acción que hay en Dark Souls 3 que se hace con el L2 siempre y cuando lleves el arma a dos manos, lleves un escudo que permita hacer eso o no llevando nada en la mano izquierda.
eude escribió:
littlesmooth escribió:A mi no me deja invocar a gente, me da siempre error, os pasa lo mismo? Supongo que ahora debe ser algo "normal" dentro lo que cabe..gracias

A mi tambien me da error... te cito a ver si alguien ayuda
Puedo ir a otros mundos a ayudar, pero no me deja pedir ayuda a mi para mi mundo

Justo hace un rato si me dejaba invocar. Supongo que serán errores ocasionales..a ver si lo solucionan pronto
@Khratos ¡Gracias por la aclaració! :-D
skryre escribió:hola, unas preguntas.
He matado al perro de hielo y al arbol, pero leo a la gente que el árbol es el tercer boss, cual me he saltado,
- Tambien quiero saber que implica la marca oscura, (creo que tengo mucha, pq he subido niveles con el vendedor de maias, en estraer fuerza verdadera) Me invaden constantemente, sera por la marca? Trato de curarla, me cuesta 70000 almas y no he visto tantas aun xD
y para terminar, Tengo una asesina en el santuario, creo que es la mujer que hay junto al cadáver del tío caracola xDDD. La mato, la dejo, ha sido ella????, no se que hacer.

Nadie?
eR_XaVi escribió:
Chun-Li escribió:Dónde están las semillas de fuego en este juego? Soy una piromántica y las necesito.

Me han matado 6 veces en la catedral de la oscuridad [chulito]

Cuando hablas con el piro ante, y vaya al santuario él te subirá el guante como si fuera un arma normal.


El piro me lo encuentro antes de la catedral de la oscuridad o después?

Gracias.
Chun-Li escribió:
eR_XaVi escribió:
Chun-Li escribió:Dónde están las semillas de fuego en este juego? Soy una piromántica y las necesito.

Me han matado 6 veces en la catedral de la oscuridad [chulito]

Cuando hablas con el piro ante, y vaya al santuario él te subirá el guante como si fuera un arma normal.


El piro me lo encuentro antes de la catedral de la oscuridad o después?

Gracias.

En la zona del tercer jefe si mal no recuerdo
Buenas pongo una duda del prin ipio del juego en spoiler
Como subo a la torre del asentamiento de los no muertos? La que el ascensor te dicen que solo baja y nunca sube
nadons escribió:
Ales Hemsky escribió:Me acaba de llegar la edicion Apocalypse de amazon.es, esta genial.
Por cierto es pal/uk por que el manual viene en ingles, salvo una parte que vienen los controles en español y otros idiomas.

Lo digo por asegurarme, la versión pal/esp tendra la guia en castellano para quien la tenga?

Por cierto el plastico de fuera tiene unas letras en ruso abajo a la derecha. [+risas]

saludos


Es la versión que se comercializa en España; en el manual indica la dirección de internet para ver el manual español.
Si te has fijado en el plástico donde iba el juego ponía distribuido por Bandai Ibérica.


Ok, muchas gracias por contestar.

un saludo
Donde esta el piromantico en el nexo? No lo encuentro. Ya me encontre con el y desaparecio

Edito: Madre mia, ahi agazapado no lo veia XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2016-pruebas-parche-1-03

leer lo del frame pacing

la verdad es que para mi si resulta muy molesto hasta el punto de hacerlo injugable, como me paso con el bloodborne

esta generacion cada vez me da mas asco, si es que cada vez va a peor este mundillo joder!!!
labor escribió:http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2016-pruebas-parche-1-03

leer lo del frame pacing

la verdad es que para mi si resulta muy molesto hasta el punto de hacerlo injugable, como me paso con el bloodborne

esta generacion cada vez me da mas asco, si es que cada vez va a peor este mundillo joder!!!


Eso de injugable...estoy jugandolo perfectamente, el unico pero es la camara contra bosses grandes
Por ahora no he tenido nada de drops en frames, y si he tenido han sido muy leves. Pero es que en Bloodborne tampoco tuve problema.

Que Clase / Build llevais??

Yo creo que finalmente me quedare con el Caballero, orientado a Destreza (Katanas / Lanzas), con armadura media pesada. Y lo justo de fe para milagros de curación y apoyo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
baronrojo2 escribió:
labor escribió:http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2016-pruebas-parche-1-03

leer lo del frame pacing

la verdad es que para mi si resulta muy molesto hasta el punto de hacerlo injugable, como me paso con el bloodborne

esta generacion cada vez me da mas asco, si es que cada vez va a peor este mundillo joder!!!


Eso de injugable...estoy jugandolo perfectamente, el unico pero es la camara contra bosses grandes


me alegro que a ti no te moleste, pero a mi me molesta muchisimo estar jugando y tener la sensacion casi constante de que el juego va a 20 fps o menos por culpa de este fallo...

de hecho, como puedes leer en el enlace que colgue, el analista verifica que el frame pacing provoca la sensacion de que el juego rinde muchisimo peor de lo que en realidad rinde.
2 dudas
1-Eh comprado la llave esa de la torre por 20000 y la abri y entre y haciendo el tonto me cai de un puente y me mate xD, aparezco en la hoguera del santuario y ahora no me deja salir porque hay niebla en las puertas, cual es el problema?
2-sobre un npc del inicio tras el primer boss sin contar el del tutorial
nose como se llama el npc pero es el que se va al sabtuario despues del boss que te llevan unos bichos volando, tiene una opcion que te deja como subir niveles, no los eh tocado, para que sirve y en que repercute?

Gracias
kamelillo escribió:Ayer lo empeze y le heche un par de horas, vaya juegazo macho. Tengo una duda empeze con el mercenario porque me encantaban las duales, hay mas armas de este tipo en el juego? Saludos!

Me cito aver si alguien puede ayudarme.
baronrojo2 escribió:
labor escribió:http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2016-pruebas-parche-1-03

leer lo del frame pacing

la verdad es que para mi si resulta muy molesto hasta el punto de hacerlo injugable, como me paso con el bloodborne

esta generacion cada vez me da mas asco, si es que cada vez va a peor este mundillo joder!!!


Eso de injugable...estoy jugandolo perfectamente, el unico pero es la camara contra bosses grandes


que suerte tengo de no haber intsalado los ultimos drivers de nVidia a mis ojos analogicos. ¬_¬
kamelillo escribió:
kamelillo escribió:Ayer lo empeze y le heche un par de horas, vaya juegazo macho. Tengo una duda empeze con el mercenario porque me encantaban las duales, hay mas armas de este tipo en el juego? Saludos!

Me cito aver si alguien puede ayudarme.

Sí, hay más armas duales en el juego
He comprado el conjuro "Milagro" y no sé como usarlo. He comprado un bastón de hechicero y cumplo con los requisitos. Lo tengo activado en la hoguera y asignado al slot de arriba, me pone ayuda a curación, pero me sale como desactivado y no encuentro la manera de usarlo. Me estoy volviendo loco

¿Algún consejo?

Muchas gracias
XTraskasX escribió:He comprado el conjuro "Milagro" y no sé como usarlo. He comprado un bastón de hechicero y cumplo con los requisitos. Lo tengo activado en la hoguera y asignado al slot de arriba, me pone ayuda a curación, pero me sale como desactivado y no encuentro la manera de usarlo. Me estoy volviendo loco

¿Algún consejo?

Muchas gracias


Los milagros se usan con talismanes, los bastones son para los hechizos.
Es un suicidio llevar dagas con un caballero? Es q me gusta sobre todo la rapidez.
Yo carajos tiro las flechas? me encontré un arco y un poco de flechas, equipo el arco y me aparecen asignadas en la parte inferior las flechas, pero al momento de disparar hace el amago de cogerlas y no lo hace, como si no las tuviera. Intente equiparlas en los objetos y tampoco pude. Alguien me echa una manito?
nenitoplux escribió:Es un suicidio llevar dagas con un caballero? Es q me gusta sobre todo la rapidez.


Por velocidad, es mas rápido el mercenario. Ademas si usas su espada a dos manos se vuelve dual y llevas una en cada. Eso si, menos armadura de entrada. Pero solo empieza con un punto menos de vida y empieza con la misma estamina.
Igualmente, piensa que todas las armas que hay, se pueden usar para pasarte el juego. Otra cosa es que se adapten a tu forma de jugar.
chrono56 escribió:Yo carajos tiro las flechas? me encontré un arco y un poco de flechas, equipo el arco y me aparecen asignadas en la parte inferior las flechas, pero al momento de disparar hace el amago de cogerlas y no lo hace, como si no las tuviera. Intente equiparlas en los objetos y tampoco pude. Alguien me echa una manito?

Me pasó lo mismo en su momento pero al parecer me equivocaba de botón, en vez de darle al botón de atacarne (R1) le daba al otro (R2). Así que quizás te pase igual, apunta con L1 y dispara con R1.
(mensaje borrado)
Ray_McCoy escribió:Creo que al final le voy cogiendo el truco a los caballeros de Lothric, pero al principio cuesta.

Lo primero es que al comienzo del juego nuestras armas son muy básicas y hacen poco daño, y ese enemigo en concreto aguanta mucha estopa, tiene mucha estamina, y además hace mucha pupa. Pero pronto puedes encontrar este arma

Un hacha que hace daño "oscuro", es un drop que deja ese enemigo que es un cofre que cuando vas a abrirlo le salen piernas y brazos y te ataca. Si lo matas, te puede salir ese hacha.


¿Ese cofre donde está, compañero? Mira que lo he explorado todo lo mejor que he podido, pero no me he encontrado hasta ahora ningún cofre como el que comentas x'D
labor escribió:http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2016-pruebas-parche-1-03

leer lo del frame pacing

la verdad es que para mi si resulta muy molesto hasta el punto de hacerlo injugable, como me paso con el bloodborne

esta generacion cada vez me da mas asco, si es que cada vez va a peor este mundillo joder!!!


Para mi no es injugable puede k en algunas zonas petardea pero de ahí a decir k se have injugable creo k va un trecho. O eso o yo lo disfruto tanto k paso por alto esos detalles
@Shisui donde el Dragón.
Tienes dos opciones, o haces que el Dragón salga volando a base de flechas o pasas por la zona que el llena de fuego (arriba de las escaleras que el se encuentra) ahí habrá una sala y abajo estará. A mi me comió pensando que era un cofre normal xDD.
Shisui escribió:
Ray_McCoy escribió:Creo que al final le voy cogiendo el truco a los caballeros de Lothric, pero al principio cuesta.

Lo primero es que al comienzo del juego nuestras armas son muy básicas y hacen poco daño, y ese enemigo en concreto aguanta mucha estopa, tiene mucha estamina, y además hace mucha pupa. Pero pronto puedes encontrar este arma

Un hacha que hace daño "oscuro", es un drop que deja ese enemigo que es un cofre que cuando vas a abrirlo le salen piernas y brazos y te ataca. Si lo matas, te puede salir ese hacha.


¿Ese cofre donde está, compañero? Mira que lo he explorado todo lo mejor que he podido, pero no me he encontrado hasta ahora ningún cofre como el que comentas x'D


Aquí lo tienes, en imágenes -> http://guides.gamepressure.com/darksoul ... p?ID=34887
18812 respuestas