Dark Souls 3

@khratos estoy por
irithyll del valle Boreal
y es impresionante la mejor zona que e visto en un souls enorme me recuerda al castillo de cainshurt pero mucho mas grande y mucho mejor en variedad enemigos todo y que hablar del jefe que hace referencia a
martin logarius
es con el primero que e tenido que pedir ayuda macho ataques muy rapidos y patrones bestias. Decirte que voy con la espada astoras +4 que me dijiste con una buyld destreza fuerza pero me gustaria que me recomendaras alguna arma mas. Que tal el espadon de farron o nose dime alguna buena y chula xD. PD: el juego es el mejor soul despues de este cualquiera te sabe a poco y es dificil si vas tu solo pasandote el juego explorando y no corriendo de A a B solo peleando con jefes.
Gente, necesito ayuda... Soy nivel 23, y esdtoy en
después del tercer boss, el arbol marvado ese XD He hehco la quest del caballero cebolla (he matado al bicho gigante y he hehco las paces con el otro). He investigado todo, y solo me queda un camino... Bajar en el ascensor. pero ahí está el problema, el bicho ese de dos espadazos me abre en canal... ¿Consejos?

¡Gracias!
Jhonny Rules escribió:Gente, necesito ayuda... Soy nivel 23, y esdtoy en
después del tercer boss, el arbol marvado ese XD He hehco la quest del caballero cebolla (he matado al bicho gigante y he hehco las paces con el otro). He investigado todo, y solo me queda un camino... Bajar en el ascensor. pero ahí está el problema, el bicho ese de dos espadazos me abre en canal... ¿Consejos?

¡Gracias!
es un enemigo dificil muy rapido y no le puedes pillar la espalda te aconsejo que des dos espadazos y ruedes para uno de sus lados pillandole la espalda y repitas mecanica cuidado cuando de tres o cuatro seguidas y asi con paciencia curate cuando estes lejos que es un enemigo muy rapido.
Aragonking escribió:
Jhonny Rules escribió:Gente, necesito ayuda... Soy nivel 23, y esdtoy en
después del tercer boss, el arbol marvado ese XD He hehco la quest del caballero cebolla (he matado al bicho gigante y he hehco las paces con el otro). He investigado todo, y solo me queda un camino... Bajar en el ascensor. pero ahí está el problema, el bicho ese de dos espadazos me abre en canal... ¿Consejos?

¡Gracias!
es un enemigo dificil muy rapido y no le puedes pillar la espalda te aconsejo que des dos espadazos y ruedes para uno de sus lados pillandole la espalda y repitas mecanica cuidado cuando de tres o cuatro seguidas y asi con paciencia curate cuando estes lejos que es un enemigo muy rapido.

Bufff... Me está dejando el culo como un bebedero de patos el capullo... Gracias, voy a darle a ver que tal.
Jhonny Rules escribió:Gente, necesito ayuda... Soy nivel 23, y esdtoy en
después del tercer boss, el arbol marvado ese XD He hehco la quest del caballero cebolla (he matado al bicho gigante y he hehco las paces con el otro). He investigado todo, y solo me queda un camino... Bajar en el ascensor. pero ahí está el problema, el bicho ese de dos espadazos me abre en canal... ¿Consejos?

¡Gracias!


Abre la puerta que tienes detrás del bicho y encontrás una hoguera. Luego el bicho no podrá traspasar la puerta por lo que con paciencia lo podrás matar y en caso de que mueras tendrás la hoguera justo al lado.

Un saludo.
Jhonny Rules escribió:Gente, necesito ayuda... Soy nivel 23, y esdtoy en
después del tercer boss, el arbol marvado ese XD He hehco la quest del caballero cebolla (he matado al bicho gigante y he hehco las paces con el otro). He investigado todo, y solo me queda un camino... Bajar en el ascensor. pero ahí está el problema, el bicho ese de dos espadazos me abre en canal... ¿Consejos?

¡Gracias!


Yo lo maté a flechazos desde lejos, el muy burro no irá hacia ti XD.

Un saludo!
La segunda zona, el de los no muertos es inmesa...
daniel78 escribió:
Jhonny Rules escribió:Gente, necesito ayuda... Soy nivel 23, y esdtoy en
después del tercer boss, el arbol marvado ese XD He hehco la quest del caballero cebolla (he matado al bicho gigante y he hehco las paces con el otro). He investigado todo, y solo me queda un camino... Bajar en el ascensor. pero ahí está el problema, el bicho ese de dos espadazos me abre en canal... ¿Consejos?

¡Gracias!


Abre la puerta que tienes detrás del bicho y encontrás una hoguera. Luego el bicho no podrá traspasar la puerta por lo que con paciencia lo podrás matar y en caso de que mueras tendrás la hoguera justo al lado.

Un saludo.

¡Genial! A ver si puedo por que...
CheWinki escribió:
Jhonny Rules escribió:Gente, necesito ayuda... Soy nivel 23, y esdtoy en
después del tercer boss, el arbol marvado ese XD He hehco la quest del caballero cebolla (he matado al bicho gigante y he hehco las paces con el otro). He investigado todo, y solo me queda un camino... Bajar en el ascensor. pero ahí está el problema, el bicho ese de dos espadazos me abre en canal... ¿Consejos?

¡Gracias!

Yo lo maté a flechazos desde lejos, el muy burro no irá hacia ti XD.

Un saludo!


Ostras, no lo había pensado XD Ahora mismo lo intento XD Gracias
@Jhonny Rules Ya contaras que tal te ha ido XD.

Un saludo!
Aragonking escribió:@khratos estoy por
irithyll del valle Boreal
y es impresionante la mejor zona que e visto en un souls enorme me recuerda al castillo de cainshurt pero mucho mas grande y mucho mejor en variedad enemigos todo y que hablar del jefe que hace referencia a
martin logarius
es con el primero que e tenido que pedir ayuda macho ataques muy rapidos y patrones bestias. Decirte que voy con la espada astoras +4 que me dijiste con una buyld destreza fuerza pero me gustaria que me recomendaras alguna arma mas. Que tal el espadon de farron o nose dime alguna buena y chula xD. PD: el juego es el mejor soul despues de este cualquiera te sabe a poco y es dificil si vas tu solo pasandote el juego explorando y no corriendo de A a B solo peleando con jefes.


Si estás usando una quality build, destreza y fuerza, puedes mirar las armas que escalan con esos dos atributos para ver si te gustan.
Hay unos cuantos espadones que escalan con los dos, fuerza y destreza y te pueden servir. También puedes imbuirlas para que escalen un poco mejor con esos dos pero no me acuerdo de como se llama esa infusión.
La claymore te puede servir, la zweihander o el espadón de exilio por ejemplo. Son buenas para una quality build y aún más si les pones la infusión de refiando, creo que se llama.
Como veis el espadon de mirrah (en este juego se llama de otra forma, pero no me acuerdo) con la build destreza +int/fe? Llevo la Uchigatana que pega un poco mas (mejorada) la cosa que como dura tan poco llevo una secundaria por si se me llega a romper

No he encontrado nada mejor, hasta hace nada llevaba la de Artorias creo que se lllama
Buff acabo de perderme por primera vez en unas 12 horas, a ver si alguien me echa un cable:
Voy por las ruinas de los demonios, es una zona opcional o es obligatoria? He llegado hasta la parte de arriba del lago ardiente donde giras una palanca para parar un mecanismo, pero no sé que he activado / desactivado, no sé muy bien por donde seguir...

Gracias!
@Jhonny Rules yo lo tire por el hueco del ascensor,jajaj
olimpus escribió:@Jhonny Rules yo lo tire por el hueco del ascensor,jajaj

Eso estaba intentando Xd Al final el compañero @CheWinki me ha dado la clave XD A seguir sufriendo xD
Khratos escribió:
Aragonking escribió:@khratos estoy por
irithyll del valle Boreal
y es impresionante la mejor zona que e visto en un souls enorme me recuerda al castillo de cainshurt pero mucho mas grande y mucho mejor en variedad enemigos todo y que hablar del jefe que hace referencia a
martin logarius
es con el primero que e tenido que pedir ayuda macho ataques muy rapidos y patrones bestias. Decirte que voy con la espada astoras +4 que me dijiste con una buyld destreza fuerza pero me gustaria que me recomendaras alguna arma mas. Que tal el espadon de farron o nose dime alguna buena y chula xD. PD: el juego es el mejor soul despues de este cualquiera te sabe a poco y es dificil si vas tu solo pasandote el juego explorando y no corriendo de A a B solo peleando con jefes.


Si estás usando una quality build, destreza y fuerza, puedes mirar las armas que escalan con esos dos atributos para ver si te gustan.
Hay unos cuantos espadones que escalan con los dos, fuerza y destreza y te pueden servir. También puedes imbuirlas para que escalen un poco mejor con esos dos pero no me acuerdo de como se llama esa infusión.
La claymore te puede servir, la zweihander o el espadón de exilio por ejemplo. Son buenas para una quality build y aún más si les pones la infusión de refiando, creo que se llama.
si no es mucho pedir podrias decirme donde estan esas armas y como funciona lo de imbuir es que nunca e sido de imbuir solo fisico o encantar el arma en magia y otros elementos como mucho.
makeusmile escribió:Buff acabo de perderme por primera vez en unas 12 horas, a ver si alguien me echa un cable:
Voy por las ruinas de los demonios, es una zona opcional o es obligatoria? He llegado hasta la parte de arriba del lago ardiente donde giras una palanca para parar un mecanismo, pero no sé que he activado / desactivado, no sé muy bien por donde seguir...

Gracias!

Alguien sabe decirme?
Aragonking escribió:
Si estás usando una quality build, destreza y fuerza, puedes mirar las armas que escalan con esos dos atributos para ver si te gustan.
Hay unos cuantos espadones que escalan con los dos, fuerza y destreza y te pueden servir. También puedes imbuirlas para que escalen un poco mejor con esos dos pero no me acuerdo de como se llama esa infusión.
La claymore te puede servir, la zweihander o el espadón de exilio por ejemplo. Son buenas para una quality build y aún más si les pones la infusión de refiando, creo que se llama.
si no es mucho pedir podrias decirme donde estan esas armas y como funciona lo de imbuir es que nunca e sido de imbuir solo fisico o encantar el arma en magia y otros elementos como mucho.[/quote]
Zweihander: La vende Greirat
Claymore: En el muro de Lothric, donde el wyvern escupe fuego
Espadón de exilio: En el teletransporte "Torreón de Farron" subes las escaleras y están los dos npc que te atacan, uno de ellos la suelta al morir


Y para imbuir tienes que ir al herrero y elegir esa opción. Eliges el arma que quieras y te dará opciones para imbuir, si vas a quaility build puedes elegir la que te aumenta el escalado de fuerza y destreza a la vez :D
Alguien esta teniendo problemas a la hora de pedir ayuda?? Estoy teniendo problemas a la hora de invocar a la gente en...

La hoguera de Anor Londo antes del boss


Gracias!
Buenas gente me he gastado los 20 mil souls en la llave de la torre y de toda esa lista que pusisteis esta mañana solo he encontrado 3

Donde estan los otros ???
La verdad que lo estoy pasando un poco "mal" pues no me termino de encontrar a gusto con el guerrero/bárbaro.

El escudo parece que me sobra el 90% del tiempo y uso más el rodar, me está costando adaptarme porque me he terminé DS1 el mismo lunes que salió DS3 y por ser continuista con mis "primeras veces", me cogí el persona que va a vitalidad y fuerza con un poco de destreza, y con el escudo siempre arriba.

Llevo 3 horillas y estoy por empezar de nuevo con una build de destreza y usar la Uchigatana del ninja suicida del principio del juego XD XD
Con las armas ligeras baja mucho la dificultad, espameas y no te penaliza dar un mal golpe, alos enemgios los seguis desequilibrando., con que lleves espadon o ultra te quedas vendido si das mal un golpe.
panthera189 escribió:Con las armas ligeras baja mucho la dificultad, espameas y no te penaliza dar un mal golpe, con que lleves espadon o ultra te quedas vendido si das mal un golpe.

Voy con el gran garrote y doy fe de ello... Recuerdo la chetada que era en el DS1 y DS1 y aquí lo veo bastante flojo... mato a casi todo de dos golpes, pero es lento al pegar y la mayoría de enemigos del juego son MUY rápidos, cuando averigue como reiniciar la build probaré otra cosa, de mientras sigo así que aunque cueste me gusta :)

Por cierto, sigo preguntando lo de la página anterior:
Estoy perdido después de activar el mecanismo grande con la palanca que hay en la parte de arriba del lago ardiente, ahora no sé donde ir
Yo voy con Build de Fuerza y al principio un paseo..pero por el final ya sube la dificultad bastante..estoy por reasignarme los puntos (si es que se puede) y tirar a una build de destreza que parece que ademas hay mas armas..
Jhonny Rules escribió:
olimpus escribió:@Jhonny Rules yo lo tire por el hueco del ascensor,jajaj

Eso estaba intentando Xd Al final el compañero @CheWinki me ha dado la clave XD A seguir sufriendo xD


[oki]
@panthera189 Los ultraespadones están muy chetados en daño, es acostumbrarse a jugar con ellos y si tienes lag es jodido.

La mayoría de builds PvP lo usan con encantamientos pero a niveles altos claro.

Si te parecen lentos imagínate la magia y quitando un cuarto de daño xD

Al final los que no querían quejas o se reían del resto están viendo fallos en sus builds y se joden, no hablo por ti en concreto.
lionheart046 escribió:Yo voy con Build de Fuerza y al principio un paseo..pero por el final ya sube la dificultad bastante..estoy por reasignarme los puntos (si es que se puede) y tirar a una build de destreza que parece que ademas hay mas armas..


Eso mismo he notado yo y sólo he matado dos bosses, le he tenido que dar 5 puntos a destreza para llegar a 14, porque todo me pide más destreza que fuerza y además diría escala mejor: Uchigatana, espada de caballero de Lothric....

Por eso mi dilema de si empezar nueva partida o redistribuir puntos, si esque se puede nada más empezar.

El toque Bloodborne en la jugabilidad se está notando demasiado, destreza sobre fuerza (el ejemplo más arriba del garrote es perfecto, muy cheto en DS1 y aquí es normalito), y no sé si son imaginaciones mías pero hago roll normal con 60% de peso por lo que prima más rodar que parar.

PD: Alguien me dice para qué sirven los huesos de Loretta y la opción que te da el hechicero que rescatas al bajar del Gran Muro?
makeusmile escribió:Buff acabo de perderme por primera vez en unas 12 horas, a ver si alguien me echa un cable:
Voy por las ruinas de los demonios, es una zona opcional o es obligatoria? He llegado hasta la parte de arriba del lago ardiente donde giras una palanca para parar un mecanismo, pero no sé que he activado / desactivado, no sé muy bien por donde seguir...

Gracias!

Siento ser pesado pero alguien podría echarme un cable? ^^U
¿Alguien me puedo decir que hago con las almas de los bosses?

Si se pueden crear armas, ¿Como se crean?

No veo ninguna opcion en el herrero.



---- ------ ------ ----- ----
P.D.: Jugar este juego con espadones y armas pesadas es jugar en desventaja al menos en pve, con armas rapidas le encadenas un combo de 3 golpes seguidos a cualquier enemigo.

Soy lo mas polifacetico posible, tengo 16 fuerza y destreza, 14 inteligencia y fe, piromancias para complementar los combates a distancia y milagro de curacion.

Y voy el 95% del juego siempre luchando con espadas rapidas, la de astora, larga o ancha, no se cual estala mejor de las 3 para mejorarla.
makeusmile escribió:
makeusmile escribió:Buff acabo de perderme por primera vez en unas 12 horas, a ver si alguien me echa un cable:
Voy por las ruinas de los demonios, es una zona opcional o es obligatoria? He llegado hasta la parte de arriba del lago ardiente donde giras una palanca para parar un mecanismo, pero no sé que he activado / desactivado, no sé muy bien por donde seguir...

Gracias!

Siento ser pesado pero alguien podría echarme un cable? ^^U


Es opcional y esa parte no tiene boss, el boss de la zona era el demonio de fuego que imagino que lo has matado. Lo que has hecho con la palanca es desactivar la ballesta gigante que te disparaba.
Si no sabes por donde seguir dime los 3 ultimos bosses que has matado, por si acaso has hecho algo opcional
@Khratos
Oh gracias por responder!!! No me había fijado en lo de la ballesta! Pues a ver, he matado al demonio de fuego que dices, a los vigilantes del abismo y creo que el último ha sido la especie de esqueleto gigante de brazaletes!
Este dark es de destreza; los enemigos son muy rápidos, yo diría que demasiado, cualquier flaco te puede hacer trizas en un plis plas. Así que a subir destreza, y fuerza también por si hay que equipar algún escudo, etc.
kidoble escribió:¿Alguien me puedo decir que hago con las almas de los bosses?

Si se pueden crear armas, ¿Como se crean?

No veo ninguna opcion en el herrero.



---- ------ ------ ----- ----
P.D.: Jugar este juego con espadones y armas pesadas es jugar en desventaja al menos en pve, con armas rapidas le encadenas un combo de 3 golpes seguidos a cualquier enemigo.

Soy lo mas polifacetico posible, tengo 16 fuerza y destreza, 14 inteligencia y fe, piromancias para complementar los combates a distancia y milagro de curacion.

Y voy el 95% del juego siempre luchando con espadas rapidas, la de astora, larga o ancha, no se cual estala mejor de las 3 para mejorarla.

Creo que a quien buscas es al
personaje que hay sentado en uno de los tronos, él es quien hace armas con las almas de bosses.
makeusmile escribió:@Khratos
Oh gracias por responder!!! No me había fijado en lo de la ballesta! Pues a ver, he matado al demonio de fuego que dices, a los vigilantes del abismo y creo que el último ha sido la especie de esqueleto gigante de brazaletes!


Si has matado al gigante de los brazaletes puedes seguir hacia delante, a no ser que la niebla de la siguiente zona no te deje pasar, entonces necesitas un objeto que se consigue al matar a un boss. Tienes que ir a la catedral y matar al boss de esa zona
Khratos escribió:
makeusmile escribió:@Khratos
Oh gracias por responder!!! No me había fijado en lo de la ballesta! Pues a ver, he matado al demonio de fuego que dices, a los vigilantes del abismo y creo que el último ha sido la especie de esqueleto gigante de brazaletes!


Si has matado al gigante de los brazaletes puedes seguir hacia delante, a no ser que la niebla de la siguiente zona no te deje pasar, entonces necesitas un objeto que se consigue al matar a un boss. Tienes que ir a la catedral y matar al boss de esa zona

Vale... parezco retrasado... He después de matar al gigante me puse a hacer tantas cosas secundarias que no me acordaba que podía seguir... Aunque como dices me pide un muñeco para poder pasar... Alguna pista hacia donde tengo que ir para conseguirlo? Gracias compi!
Gente, una duda, he invocado jugadores para Yhorm y van con un espadon que lanza como ondas de hielo enormes. Se puede saber donde se encuentra eso? Thanks.
Arashi_ escribió:Gente, una duda, he invocado jugadores para Yhorm y van con un espadon que lanza como ondas de hielo enormes. Se puede saber donde se encuentra eso? Thanks.


Está ahi mismo, en la sala del boss...al lado del trono
lionheart046 escribió:
Arashi_ escribió:Gente, una duda, he invocado jugadores para Yhorm y van con un espadon que lanza como ondas de hielo enormes. Se puede saber donde se encuentra eso? Thanks.


Está ahi mismo, en la sala del boss...al lado del trono

Acado de cogerla, a ver si ayuda! gracias!
makeusmile escribió:
Vale... parezco retrasado... He después de matar al gigante me puse a hacer tantas cosas secundarias que no me acordaba que podía seguir... Aunque como dices me pide un muñeco para poder pasar... Alguna pista hacia donde tengo que ir para conseguirlo? Gracias compi!


Te pongo el video que le he puesto a otro compañero antes para explicar como llegar.
https://www.youtube.com/watch?v=xBQFlhmKHn4
Desde la hoguera en la que empiezo sigue el camino que hago en ese video, llego a unas ruinas en el minuto 1:05, explora esas ruinas y encontrarás un boss. Cuando mates a ese boss podrás seguir por una entrada que hay tras el boss, sigue el camino hasta que llegues a la catedral. Cuando mates al boss de la catedral ya podrás pasar el niebla para poder avanzar
Khratos escribió:
makeusmile escribió:
Vale... parezco retrasado... He después de matar al gigante me puse a hacer tantas cosas secundarias que no me acordaba que podía seguir... Aunque como dices me pide un muñeco para poder pasar... Alguna pista hacia donde tengo que ir para conseguirlo? Gracias compi!


Te pongo el video que le he puesto a otro compañero antes para explicar como llegar.
https://www.youtube.com/watch?v=xBQFlhmKHn4
Desde la hoguera en la que empiezo sigue el camino que hago en ese video, llego a unas ruinas en el minuto 1:05, explora esas ruinas y encontrarás un boss. Cuando mates a ese boss podrás seguir por una entrada que hay tras el boss, sigue el camino hasta que llegues a la catedral. Cuando mates al boss de la catedral ya podrás pasar el niebla para poder avanzar

Perfecto! Ahora le echo un vistazo! Muchas gracias por la ayuda!!!!
Manolin1 escribió:Este dark es de destreza; los enemigos son muy rápidos, yo diría que demasiado, cualquier flaco te puede hacer trizas en un plis plas. Así que a subir destreza, y fuerza también por si hay que equipar algún escudo, etc.

No tiene sentido lo que dices. Poner puntos en destreza no te hace ser más rápido.
Hay armas con escalado en fuerza que son rápidas golpeando, no tienen que ser de destreza para ser rápidas.
Por cierto gente, otra preguntilla: He comprado la llave que vale 20k en la mercader del santuario...
Y he ido a la torre, pero solo había una alma guardiana de fuego, la cual he entregado a la mujer que te sube de nivel en el santuario y ahora me la opción de "sanar marca oscura" o algo así. De qué sirve esto? Hay que darle más cosas? Gracias!
Me paso algo con un npc y un pacto.
Con el pacto de sentinelas azules, iba caminando y veo una marca, era el npc pidiendo ayuda y me invocaron a su mundo.
Aunque no estoy seguro si era por el pacto pero habia pasado por ahi hace unos segundos sin el pacto activo y no habia visto nada.

Esos detalles que tiene el juego que no te enteras sino prestas atencion [carcajad]
¿Alguien me puede decir si en este DS3 se puede "editar los stats"? es decir quitar uno de vitalidad y ponérselo al aprendizaje (por poner un ejemplo) en el caso de que se pueda dónde se hace?
makeusmile escribió:Por cierto gente, otra preguntilla: He comprado la llave que vale 20k en la mercader del santuario...
Y he ido a la torre, pero solo había una alma guardiana de fuego, la cual he entregado a la mujer que te sube de nivel en el santuario y ahora me la opción de "sanar marca oscura" o algo así. De qué sirve esto? Hay que darle más cosas? Gracias!

Estoy en las mismas que tu pero ya llevo 88634 almas de 9074 que te pide (más o menos). Ya diré que da o hace xD.
makeusmile escribió:Por cierto gente, otra preguntilla: He comprado la llave que vale 20k en la mercader del santuario...
Y he ido a la torre, pero solo había una alma guardiana de fuego, la cual he entregado a la mujer que te sube de nivel en el santuario y ahora me la opción de "sanar marca oscura" o algo así. De qué sirve esto? Hay que darle más cosas? Gracias!

@SplicerLen
Eso es por la quest de un personaje, no quiero spoilear a no ser que queráis saberlo si o si así que diré que tiene que ver con Yoel


panthera189 escribió:Me paso algo con un npc y un pacto.
Con el pacto de sentinelas azules, iba caminando y veo una marca, era el npc pidiendo ayuda y me invocaron a su mundo.
Aunque no estoy seguro si era por el pacto pero habia pasado por ahi hace unos segundos sin el pacto activo y no habia visto nada.

Esos detalles que tiene el juego que no te enteras sino prestas atencion [carcajad]

Eso es la quest de un personaje, no es por el pacto

Alego_Uchiha escribió:¿Alguien me puede decir si en este DS3 se puede "editar los stats"? es decir quitar uno de vitalidad y ponérselo al aprendizaje (por poner un ejemplo) en el caso de que se pueda dónde se hace?

Sí, puedes editar los stats 5 veces por partida, si vas a ng+ la cuenta se reinicia y puedes hacerlo otras 5 y así sucesivamente.
Se puede hacer en la catedral pero es un camino un poco raro, a ver si mañana puedo hacer un video de este camino.


No voy a poder contestar más cosas porque la cama me está llamando, buenas noches
9 horas, nivel 33 y estoy en...
fortaleza del camino de sacrificio

¿Como lo veis? Voy bien de nivel, ¿verdad? Lo estoy paladeando bien agusto XD
crei que era por el pacto xd.
Aunque en esa zona debo ir muy bajo de nivel porque me matan de dos basicos [carcajad] Y yo le sacara unos 150 por golpe con un espadon.
@Jhonny Rules SObre el nivel andaba mas o menos igual, una idea es dejar la señal de invocacion y ver cuanto tardan, a mi por lo general no pasa ni medio segundo que me invocan, pero si voy dos bosses atras (si me gaste las almas en subir de nivel) ya tarda mas.
@Khratos de momento sólo lo ha sanado, supongo que más adelante habrá efectos de ello.
Veo que este juego tiene el platino más difícil de la saga. Toca hacer casi todas las quest, pactos, conseguir 107 anillos, etc.
Gente, voy por:
El camino del sacrificio o algo así, que salen como una especie de huecos con alas

¿Cuánto de juego mas o menos me queda?
18812 respuestas