Dark Souls 3

en el juego alguien te vende piedras de vida como en el 2?? para no ir usado los estus a lo loko
pakillo_ds escribió:
klaim2003 escribió:Te vas a perder un monton de cosas hayas jugado o no a los anteriores [carcajad] [carcajad] [carcajad]
la historia esta contada de manera que si no investigas un poco, no te enteras de nada.



Bueno, yo soy de los que al menos intenta verlo todo y buscar minuciosamente por todos lados, etc. Aunque igual no me entero de nada, pero la cosa es que como no conozco nada de la saga no sé si está muy relacionada la historia o lo que sea entre las otras entregas.

Aun así me da la impresión que no es un juego en el que la historia sea muy importante, sino de ir avanzando y preparándote para ir matando a cada boss más chungo, ¿no? xD

Saludos.


La historia sí está relacionada y aunque no sea lo más importante el tema es que este juego está plagado de referencias y guiños a juegos anteriores (sobre todo al primer Dark Souls). Por ejemplo hay personajes míticos que salen en este otra vez, situaciones parecidas y demás, fanservice lo llaman que alguien nuevo no entenderá.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vaya tela ya empezamos con las trolleadas de FROM.. correr contra el arbol... el motor sigue siendo algo antifisico... pero bueno es ya caracteristicode la saga. jajaj esta noche voy a por la claymore y ese anillo y frasco el frasco es clave.
juanma_31 escribió:
LordLocust escribió:
juanma_31 escribió:Alguna forma de Farmear almas rápido? Para subir nivel?


Rápido, no se, pero algo mas rápido. Lo pongo como spoiler.
Hay un camino "secreto" en el Fire Link Shrine donde llegas a un cofre con el Anillo Serpiente. Ese anillo hace que los enemigos suelten mas almas.


https://www.youtube.com/watch?v=cFBBQ4-p4V0

Gracias ya tengo ese anillo. Pero cuando lo equipo el pj se pone muy lento.


Lento? Pero si no tiene ningún tipo de penalización el anillo. Y mucho menos de peso. Cuanto tienes de Vitalidad??
juanma_31 escribió:Gracias ya tengo ese anillo. Pero cuando lo equipo el pj se pone muy lento.


seguro que es el anillo por si solo? a lo mejor da la casualidad que tu peso sin el es 69% de tu capacidad de carga, y al ponertelo pasas a 70% y das el salto a un intervalo diferente de pesos. Creo que segun el peso entras en categorias diferentes de agilidad. Hasta el 50% y hasta el 70% era? la verdad es que esto ya me queda grande pero me suena de leerlo por aqui jeje
Silverquick85 escribió:en el juego alguien te vende piedras de vida como en el 2?? para no ir usado los estus a lo loko


Nada. La única manera de curarte es mediante frascos de Estus o milagros de curación.

Por cierto, cuando invocas a un jugador a tu partida para que te ayude y tomas un trago de estus, ya no le curas también a él. En DS1 esto era común si el compañero estaba cerca.
LordLocust escribió:
juanma_31 escribió:Alguna forma de Farmear almas rápido? Para subir nivel?


Rápido, no se, pero algo mas rápido. Lo pongo como spoiler.
Hay un camino "secreto" en el Fire Link Shrine donde llegas a un cofre con el Anillo Serpiente. Ese anillo hace que los enemigos suelten mas almas.


https://www.youtube.com/watch?v=cFBBQ4-p4V0


Si eso para ti es un camino secreto, cuando encuentres una puerta ilusoria vas a flipar XD

Llámalo por su nombre, es un Glitch

Un saludo
marcmago escribió:
juanma_31 escribió:Gracias ya tengo ese anillo. Pero cuando lo equipo el pj se pone muy lento.


seguro que es el anillo por si solo? a lo mejor da la casualidad que tu peso sin el es 69% de tu capacidad de carga, y al ponertelo pasas a 70% y das el salto a un intervalo diferente de pesos. Creo que segun el peso entras en categorias diferentes de agilidad. Hasta el 50% y hasta el 70% era? la verdad es que esto ya me queda grande pero me suena de leerlo por aqui jeje


Si, para ir bien has de quedarte por debajo del 70%. Si no ya empiezas a hacer el ruedo del "gordo" [carcajad]
A ver si me ayudais, no entiendo eso a que llamais escalar las armas por fuerza o por destreza. Cómo se que necesita cada arma?, esta relacionado con las letras que aparecen?

Gracias, un saludo
Pues ya llevo unas 7 horas y voy por
El árbol corrompido pero se me resiste el cabrón en su segunda fase, la mano esa me coge y me revienta XD
SalvaDiaz escribió:
LordLocust escribió:
juanma_31 escribió:Alguna forma de Farmear almas rápido? Para subir nivel?


Rápido, no se, pero algo mas rápido. Lo pongo como spoiler.
Hay un camino "secreto" en el Fire Link Shrine donde llegas a un cofre con el Anillo Serpiente. Ese anillo hace que los enemigos suelten mas almas.


https://www.youtube.com/watch?v=cFBBQ4-p4V0


Si eso para ti es un camino secreto, cuando encuentres una puerta ilusoria vas a flipar XD

Llámalo por su nombre, es un Glitch

Un saludo


Por un lado, por eso puse "secreto" entre "".

Por otro, oficialmente, From lo considera una Pared Ilusoria. No soy yo quien pone los nombres, ni es lo mas raro que he visto en un Souls [qmparto]
lio92 escribió:A ver si me ayudais, no entiendo eso a que llamais escalar las armas por fuerza o por destreza. Cómo se que necesita cada arma?, esta relacionado con las letras que aparecen?

Gracias, un saludo

En cada arma aparecen diferentes letras relacionadas con cada atributo donde A es mejor que B, B mejor que C y así sucesivamente menos la S que es lo mejor, mientras mejor letra tenga en ese atributo más bonificará el daño que hagas con el arma cada vez que lo mejores.

Un ejemplo, si tienes un arma que escale C en destreza cada vez que subas un punto de esta harás 3 más de daño, si escala en D harás solo un punto más de daño (los números son inventados)
eude escribió:Buenas!!
A ver sí alguien me puede ayudar!
Como se consiguen los frascos de estus?
Llevo 3 bosses y sigo con 3 frascos nada mas...
Gracias !!



Los primeros tres frascos de status.

Santuario de Enlace de fuego.
Conseguir un Fragmento de estatus.

Gran muro de Lothric.
Conseguir un Fragmento de estatus.

Asentamiento de no muertos.
Conseguir un Fragmento de estatus.
lio92 escribió:A ver si me ayudais, no entiendo eso a que llamais escalar las armas por fuerza o por destreza. Cómo se que necesita cada arma?, esta relacionado con las letras que aparecen?

Gracias, un saludo


Correcto, son las letras. De mejor a peor S, A, B, C, D, E (ahora no me acuerdo si la E era la ultima pero bueno, ya se entiende).

Si una arma es A de fuerza y D de destreza pues te esta informando que le es mucho mas importante tener fuerza que destreza para usarla. Por lo tanto tendra un daño basico, despues un daño extra por los niveles que tengas de fuerza, que seguramenet subira bastante porque escala mucho a fuerza (al ser A). Con destreza tambien te escalara un poquitin mas segun tus niveles pero no tanto porque "solo" escala a D.

Y asi con lo que sea, si escala fuerza y destreza a C, pues subira por igual, a lo mejor te escala a magia o lo que sea.

Te añado un concepto extra. Hasta nivel 25 de fuerza a destreza se nota bastante en los cambios que aplican, de 25 a 50 se nota poco pero se nota. Mas de 50 ya ni se nota, no vale casi la pena dedicar mas niveles a subir fuerza / destreza a partir de 50.
Esto porque te lo digo. Porque si una arma escala B de fuerza (bastante) y D de destreza (poco) pero tu nivel de fuerza ya es 30 pico por decir algo. Pues es posible que notes mas subiendo destreza si estas por debajo de nivel 25 de destreza.

Explicado asi en frio suena muy raro y complejo pero con el juego en vivo, moviendote por los menus y viendolo tu mismo como se mueven los stats es mas facil. Yo tambien pregunte en su dia todo esto jejejeje
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
xavidvd escribió:hola cuando empiezo el juego, al girar la cámara se oscure, y al dejar de girar vuelve el brillo

en bllodoborne no me ha pasado nunca...

¿ os ocurre igual ?


Podrias subir un video para ver exactamente que es lo que te pasa?
Una pregunta...el cooperativo ( con cualquiera no sólo con un colega y el tema de las contraseñas) en éste juego como va??...como en los anteriores souls ( poniendo piedras de saponita) o es más complejo/pide otros requisitos? .... ayer estuve dándole un rato y no veía ni una sola señal de ayuda ( la piedra de saponita ya he visto que la venden por 500, pero mi duda es si aparte de la piedra de saponita hay que tener algún otro requerimiento tipo romper dedo reseco, llevar un anillo específico o a saber)
Gracias de antemano y a ver si alguien puede echarme un cable [beer] [beer] [beer] [beer]
Cuando invocas a un espíritu y te mata, ¿ya no vuelve a salir?
JhOnNY_HD escribió:
Sk8fighter escribió:
JhOnNY_HD escribió:Llevo ya 18 moneditas por ayudar guiris, como buen sunbro que soy.

Va como la seda, en los anteriores pasaban minutos antes de que te invocaran y ahora es poner señal y padentro.

Si quereis farmear las 30 para el platino os recomiendo ayudar este boss

el arbol por no tener "vida" si no puntos debiles cae en 2 min



¿Moneditas? ¬_¬


Medalla de luz solar


Y las medallas como las uso o a quien se las entrego para subir de nivel en el pacto?
marcmago escribió:
lio92 escribió:A ver si me ayudais, no entiendo eso a que llamais escalar las armas por fuerza o por destreza. Cómo se que necesita cada arma?, esta relacionado con las letras que aparecen?

Gracias, un saludo


Correcto, son las letras. De mejor a peor S, A, B, C, D, E (ahora no me acuerdo si la E era la ultima pero bueno, ya se entiende).

Si una arma es A de fuerza y D de destreza pues te esta informando que le es mucho mas importante tener fuerza que destreza para usarla. Por lo tanto tendra un daño basico, despues un daño extra por los niveles que tengas de fuerza, que seguramenet subira bastante porque escala mucho a fuerza (al ser A). Con destreza tambien te escalara un poquitin mas segun tus niveles pero no tanto porque "solo" escala a D.

Y asi con lo que sea, si escala fuerza y destreza a C, pues subira por igual, a lo mejor te escala a magia o lo que sea.

Te añado un concepto extra. Hasta nivel 25 de fuerza a destreza se nota bastante en los cambios que aplican, de 25 a 50 se nota poco pero se nota. Mas de 50 ya ni se nota, no vale casi la pena dedicar mas niveles a subir fuerza / destreza a partir de 50.
Esto porque te lo digo. Porque si una arma escala B de fuerza (bastante) y D de destreza (poco) pero tu nivel de fuerza ya es 30 pico por decir algo. Pues es posible que notes mas subiendo destreza si estas por debajo de nivel 25 de destreza.

Explicado asi en frio suena muy raro y complejo pero con el juego en vivo, moviendote por los menus y viendolo tu mismo como se mueven los stats es mas facil. Yo tambien pregunte en su dia todo esto jejejeje


No no, me ha quedado clarísimo (pensaba que funcionaba que las letras cambiaban a mejor al subir yo la fuerza o la destreza jajaja).
Muchisimas gracias a ti y a carokix
Gente, ¿no hay alguna clase de "almacén" para guardar los objetos que no necesites? Me he recorrido el santuario de pí a pá y no encuentro nada. No los quiero vender porque vaya que me hagan falta para más adelante.
¡Oh! Ya lo he probado. Es con la campana sagrada de clérigo (la dropean fácilmente algunos enemigos del principio).

Con L2 te curas prácticamente la barra entera de vida, aunque tarda un tiempo porque es de forma progresiva. Lo que no entiendo es que lo he probado con dos personajes y con uno esa habilidad me ha gastado la mitad de la barra de magia, y con otro personaje (un asesino) me ha gastado apenas unos poquitos puntos. ¿Alguien me puede decir por qué es esto? ¿Me he podido confundir o realmente puede haber tanta diferencia? Si es así, ¿qué atributo regula eso? :-?

Voy a seguir con el asesino, porque ya me he asegurado una recuperación de vida bastante efectiva y barata.

PD:
El escudo del asesino es una birria, pero la espada ropera es muy muy buena. Es muy rápida y hace buen daño.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Shisui escribió:Gente, ¿no hay alguna clase de "almacén" para guardar los objetos que no necesites? Me he recorrido el santuario de pí a pá y no encuentro nada. No los quiero vender porque vaya que me hagan falta para más adelante.


creo que en la hoguera del nexo sale la opcion de caja de objetos... yo he visto esa opcion pero no sabria 100%
lio92 escribió:
marcmago escribió:
lio92 escribió:A ver si me ayudais, no entiendo eso a que llamais escalar las armas por fuerza o por destreza. Cómo se que necesita cada arma?, esta relacionado con las letras que aparecen?

Gracias, un saludo


Correcto, son las letras. De mejor a peor S, A, B, C, D, E (ahora no me acuerdo si la E era la ultima pero bueno, ya se entiende).

Si una arma es A de fuerza y D de destreza pues te esta informando que le es mucho mas importante tener fuerza que destreza para usarla. Por lo tanto tendra un daño basico, despues un daño extra por los niveles que tengas de fuerza, que seguramenet subira bastante porque escala mucho a fuerza (al ser A). Con destreza tambien te escalara un poquitin mas segun tus niveles pero no tanto porque "solo" escala a D.

Y asi con lo que sea, si escala fuerza y destreza a C, pues subira por igual, a lo mejor te escala a magia o lo que sea.

Te añado un concepto extra. Hasta nivel 25 de fuerza a destreza se nota bastante en los cambios que aplican, de 25 a 50 se nota poco pero se nota. Mas de 50 ya ni se nota, no vale casi la pena dedicar mas niveles a subir fuerza / destreza a partir de 50.
Esto porque te lo digo. Porque si una arma escala B de fuerza (bastante) y D de destreza (poco) pero tu nivel de fuerza ya es 30 pico por decir algo. Pues es posible que notes mas subiendo destreza si estas por debajo de nivel 25 de destreza.

Explicado asi en frio suena muy raro y complejo pero con el juego en vivo, moviendote por los menus y viendolo tu mismo como se mueven los stats es mas facil. Yo tambien pregunte en su dia todo esto jejejeje


No no, me ha quedado clarísimo (pensaba que funcionaba que las letras cambiaban a mejor al subir yo la fuerza o la destreza jajaja).
Muchisimas gracias a ti y a carokix


Como apunte adicional cabría señalar que, al igual que pasaba en Bloodborne, el escalado de las armas sube al mejorarlas con titanita y/o al imbuirlas con cierto tipo de gema. Esto no sucedía en los anteriores Souls, bueno, al menos no en Demon's Souls ni en DS1.

Con esto quiero decir que al mejorar un arma, va mejorando su grado de escalado, de forma que una Uchigatana+1 puede tener un escalado de "C" en Destreza, pero una Uchigatana+10 puede acabar con un escalado de "S" o "A" en la misma (los datos me los estoy inventando sobre la marcha, que conste).

Un saludo!

@Ray_McCoy ¿Qué enemigos dropean esa campana, más concretamente? [looco]
Unas dudillas rapidas:

- En el santuario enlace de fuego te pueden invadir ?, es que se me ha puesto la niebla 3 veces en la puerta al hacer tp, pero podia usar la opcion de salir, cuando te invanden evidentemente no la puedes usar

- Las puntuaciones positivas rellenan frascos de estus ?, es que a veces se me rellenan solos

- Es un minispoiler de un atajo al principio del juego, en la muralla de Lothric, hay 2 ascensores:

Uno desbloquea el camino de la primera hoguera hasta el segundo boss (primero si no contamos el del tutorial), en el sitio que hay un enemigo y aparecen 4 mas de la nada.

Pero hay otro ascensor con reja, en la segunda hoguera, piso inferior, justo antes de la celda donde esta encerrado Greirat, como leches se abre ?
android86 escribió:
Shisui escribió:Gente, ¿no hay alguna clase de "almacén" para guardar los objetos que no necesites? Me he recorrido el santuario de pí a pá y no encuentro nada. No los quiero vender porque vaya que me hagan falta para más adelante.


creo que en la hoguera del nexo sale la opcion de caja de objetos... yo he visto esa opcion pero no sabria 100%


Ostias pues es verdad, no me había fijado x'D. ¡Gracias por decírmelo!
Otro par de dudillas, a ver quien me las puede solucionar:

1- ¿Para qué sirve la opción de: "quemar fragmento de hueso de ceniza" en la hoguera?
2- ¿Cómo puedo dejar consejos y/o marcas en el mundo de los otros jugadores? ¿Es a través de un juramento o algo así?
¡Gracias de antemano!
¡Hola a todos! Mi duda es la siguiente: llevo activado el juramento de luz solar, y he conseguido 10 medallones... ¿Donde puedo canjearlos por objetos como en DS2?, ¿o funciona de otro modo ahora?... Gracias y perdonad si ya se ha mencionado, he intentado buscar información pero no me aclaro mucho con los juramentos, me parecia mas sencillo en el 2...
Pregunta de retard total
¿Como se salta?
Con L3, pero puedes cambiarlo por circulo en ajustes.
Shisui escribió:
android86 escribió:
Shisui escribió:Gente, ¿no hay alguna clase de "almacén" para guardar los objetos que no necesites? Me he recorrido el santuario de pí a pá y no encuentro nada. No los quiero vender porque vaya que me hagan falta para más adelante.


creo que en la hoguera del nexo sale la opcion de caja de objetos... yo he visto esa opcion pero no sabria 100%


Ostias pues es verdad, no me había fijado x'D. ¡Gracias por decírmelo!
Otro par de dudillas, a ver quien me las puede solucionar:

1- ¿Para qué sirve la opción de: "quemar fragmento de hueso de ceniza" en la hoguera?
2- ¿Cómo puedo dejar consejos y/o marcas en el mundo de los otros jugadores? ¿Es a través de un juramento o algo así?
¡Gracias de antemano!


1) Si no recuerdo mal, para aumentar la potencia de los frascos de Estus, o sea, que cada uso de Estus cure más.
2) Start -> Mensajes. Sí, así de simple.
Ray_McCoy escribió:¡Oh! Ya lo he probado. Es con la campana sagrada de clérigo (la dropean fácilmente algunos enemigos del principio).

Con L2 te curas prácticamente la barra entera de vida, aunque tarda un tiempo porque es de forma progresiva. Lo que no entiendo es que lo he probado con dos personajes y con uno esa habilidad me ha gastado la mitad de la barra de magia, y con otro personaje (un asesino) me ha gastado apenas unos poquitos puntos. ¿Alguien me puede decir por qué es esto? ¿Me he podido confundir o realmente puede haber tanta diferencia? Si es así, ¿qué atributo regula eso? :-?

Voy a seguir con el asesino, porque ya me he asegurado una recuperación de vida bastante efectiva y barata.

PD:
El escudo del asesino es una birria, pero la espada ropera es muy muy buena. Es muy rápida y hace buen daño.


Pero si no cumples los requisitos no cura nada apenas no? Por ejemplo yo no he subido la Fe y la tengo a 9, la campana pide 12 para usarla pero puedo equiparla y usar el milagro, si lo usase me curaría también la barra o al no cumplir el requisito de Fe de la campana no me curaría prácticamente nada?
Jhael escribió:Unas dudillas rapidas:

- En el santuario enlace de fuego te pueden invadir ?, es que se me ha puesto la niebla 3 veces en la puerta al hacer tp, pero podia usar la opcion de salir, cuando te invanden evidentemente no la puedes usar

- Las puntuaciones positivas rellenan frascos de estus ?, es que a veces se me rellenan solos

- Es un minispoiler de un atajo al principio del juego, en la muralla de Lothric, hay 2 ascensores:

Uno desbloquea el camino de la primera hoguera hasta el segundo boss (primero si no contamos el del tutorial), en el sitio que hay un enemigo y aparecen 4 mas de la nada.

Pero hay otro ascensor con reja, en la segunda hoguera, piso inferior, justo antes de la celda donde esta encerrado Greirat, como leches se abre ?

EN algun momento de la partida te aparece un npc en el santuario de fuego cerca del trono de lodric, te cuenta algo y te da la llave, la primera vez que hablas con el te das orbes rojos rotos, la segunda es cuando te da la llave.
Antes del cuarto boss me la dio.

Por cierto sobres los npc me paso algo en el santuario.
se me murio el que lleva caparazon de tortuga y no se porque, capaz sea por usar el extraer poder.
La cleriga tambien desaparecio, no si la mataron o que.
Alguien sabe y/o entiende bien la quest de Yoel?
Odio perderme o estropear quests por tonterías, algún consejo sin mucho spoiler sobre que hacer para no cargarla?
carokix escribió:
Ray_McCoy escribió:¡Oh! Ya lo he probado. Es con la campana sagrada de clérigo (la dropean fácilmente algunos enemigos del principio).

Con L2 te curas prácticamente la barra entera de vida, aunque tarda un tiempo porque es de forma progresiva. Lo que no entiendo es que lo he probado con dos personajes y con uno esa habilidad me ha gastado la mitad de la barra de magia, y con otro personaje (un asesino) me ha gastado apenas unos poquitos puntos. ¿Alguien me puede decir por qué es esto? ¿Me he podido confundir o realmente puede haber tanta diferencia? Si es así, ¿qué atributo regula eso? :-?

Voy a seguir con el asesino, porque ya me he asegurado una recuperación de vida bastante efectiva y barata.

PD:
El escudo del asesino es una birria, pero la espada ropera es muy muy buena. Es muy rápida y hace buen daño.


Pero si no cumples los requisitos no cura nada apenas no? Por ejemplo yo no he subido la Fe y la tengo a 9, la campana pide 12 para usarla pero puedo equiparla y usar el milagro, si lo usase me curaría también la barra o al no cumplir el requisito de Fe de la campana no me curaría prácticamente nada?


Pues no lo sé, sería cuestión de probar qué limitaciones hay por no cumplir el atributo. A mí me llega tarde porque ya tengo los 14 de Fe que me pide.

De todas formas, no hace falta comprar ni aprender ningún milagro de curación, porque esto funciona con la habilidad especial de la campana con L2. También hay que tener en cuenta que mientras se activa la curación progresiva, no puedes quitar la campana de la mano o dejarás de curarte.

EDITO:
Probado ahora mismo con un caballero que no llega a 14 de Fe, y la habilidad con L2 ni siquiera se activa.
Alguien sabe por qué no me recarga PS este anillo ? Me lo equipo y aunque dé golpes rapidos , es como si no llevara anillo . 0% vida recargada .

Adjuntos

Abel_NC escribió:Alguien sabe por qué no me recarga PS este anillo ? Me lo equipo y aunque dé golpes rapidos , es como si no llevara anillo . 0% vida recargada .


Según esta wiki -> http://darksouls3.wiki.fextralife.com/P ... 20Left+Eye , la habilidad se activa sólo cuando se dan una serie de golpes en un corto intervalo de tiempo. A lo mejor es eso, no se me ocurre otra cosa.

Por cierto, interesante anillo.
Tenemos grupo en telegram para ayudarnos si queréis unirnos comentarme
Comparado con como iba el primer dark souls en consolas este va fino con el último parche no?
A alguien más no le funciona el disco CD con el soundtrack en la ps4?? Me pone que no es un disco compatible!?
Una duda con la barra azul de magia...Yo no uso magia pero al hacer la skill del arma o hacer una carrera y que el escudo empuje gasta un poco. Bien, si llega 0 puedo seguir usando la skill y lo del escudo. Entiendo que no podría usar magia solo no?
Ray_McCoy escribió:
Abel_NC escribió:Alguien sabe por qué no me recarga PS este anillo ? Me lo equipo y aunque dé golpes rapidos , es como si no llevara anillo . 0% vida recargada .


Según esta wiki -> http://darksouls3.wiki.fextralife.com/P ... 20Left+Eye , la habilidad se activa sólo cuando se dan una serie de golpes en un corto intervalo de tiempo. A lo mejor es eso, no se me ocurre otra cosa.

Por cierto, interesante anillo.


Pues tendré que seguir intentando . Di series de golpes y la vida no se recargó . Tambien me parecia buen anillo , pero veo que no es lo que parecia ...
Gente, merece la pena subir suerte o es tirara almas? La tengo en 7
Hola, tengo un par de dudas a ver si me las podeis aclarar, cuando estas jugando eso que te señala lo que tienes equipado, que a la derecha sale por ejemplo la espada, a la izquierda el escudo y debajo los estus, ¿lo de arriba para que sirve? pensaba que seria como en bloodborne para equipar los cuchillos arojadizos o las bombas o lo que sea pero no me da la opcion.
¿como se consiguen mas estus? es que tres son muy pocos, recuerdo que en el 1 con hacer algo en la hoguera te daba mas pero no se si en este esta.
mister-foxhound escribió:Hola, tengo un par de dudas a ver si me las podeis aclarar, cuando estas jugando eso que te señala lo que tienes equipado, que a la derecha sale por ejemplo la espada, a la izquierda el escudo y debajo los estus, ¿lo de arriba para que sirve? pensaba que seria como en bloodborne para equipar los cuchillos arojadizos o las bombas o lo que sea pero no me da la opcion.
¿como se consiguen mas estus? es que tres son muy pocos, recuerdo que en el 1 con hacer algo en la hoguera te daba mas pero no se si en este esta.


Lo de arriba son milagros, los cuchillos van donde las pociones
Duda.
¿Qué se supone que es el Agujero Negro de Almas? O algo así, no recuerdo bien del nombre. La mujer que te sube de lvl te pide 90.000 almas para "purificar" o "sanar" ¿Merecerá la pena? Estoy ahorrando para ello pero no estoy del todo segura ya que... son muchas almas xD.
Comentando mis primeras impresiones sobre el título:

La jugabilidad, como era de esperar, sigue siendo una maravilla en este género. Las animaciones de los personajes son buenas, y en temas de rendimiento, se nota la potencia extra de las consolas. Los escenarios son bestiales, hay caminos ocultos por todos lados y son bastante amplios, por lo que se prioriza y prima aún más la exploración.
Referente al equipo, por ahora va bastante bien. Eso sí, lo noto un poquitín desequilibrado, ya que me he encontrado actualmente un porrón de armas buenas que escalan a destreza, pero ninguna aceptable de fuerza. Y eso que me estoy pateando los escenarios cuidadosamente.

Y por último: la dificultad. Seré claro y franco, pero ahora mismo estoy un poco decepcionado. No voy muy avanzado, por lo que lo mismo cambio de opinión, pero de los 2 Bosses que llevo -camino al 3º-, me han resultado tremendamente fáciles y me los he cargado a la 1ª. Pero bueno, este punto lo dejo en el aire puesto que no voy nada avanzado, y me estoy dando mi tiempo para desgustarlo.
SplicerLen escribió:Duda.
¿Qué se supone que es el Agujero Negro de Almas? O algo así, no recuerdo bien del nombre. La mujer que te sube de lvl te pide 90.000 almas para "purificar" o "sanar" ¿Merecerá la pena? Estoy ahorrando para ello pero no estoy del todo segura ya que... son muchas almas xD.


Yo estoy igual que tu, y no se para que vale, el unico impedimento que veo, es que no me puedo conectar a la partida de mi cuñao, y la unica razon que me queda por comprobar es que me tengo que purificar, todo lo demas esta mas que comprobado.
Me he creado un marginado, ¿alguien sabe donde si se encuentra algún set de armadura rapida por el muro de lothric? O lo antes posible del juego?
No había trofeo por conseguir 30 medallas de luz solar? O es que tengo que hacerlas servir? Y si es que si, donde?


Donde encuentro el muñeco para entrar en Ithryll o como se llame? XD.


Un saludo!
Para los que vayan bastantes avanzados minimo 9 jefes, en este sitio
Imagen Antes justo de llegar a Anor Londo, detrás de la estatua de Gwyn, que se hace? por que he llegado y esta vacio sin nada y me ha parecido ver un espectro que luchaba
Ya tengo 25 medallas del pacto de la luz, que ganas de tener las 30 y que le den XD
18812 respuestas