lio92 escribió:A ver si me ayudais, no entiendo eso a que llamais escalar las armas por fuerza o por destreza. Cómo se que necesita cada arma?, esta relacionado con las letras que aparecen?
Gracias, un saludo
Correcto, son las letras. De mejor a peor S, A, B, C, D, E (ahora no me acuerdo si la E era la ultima pero bueno, ya se entiende).
Si una arma es A de fuerza y D de destreza pues te esta informando que le es mucho mas importante tener fuerza que destreza para usarla. Por lo tanto tendra un daño basico, despues un daño extra por los niveles que tengas de fuerza, que seguramenet subira bastante porque escala mucho a fuerza (al ser A). Con destreza tambien te escalara un poquitin mas segun tus niveles pero no tanto porque "solo" escala a D.
Y asi con lo que sea, si escala fuerza y destreza a C, pues subira por igual, a lo mejor te escala a magia o lo que sea.
Te añado un concepto extra. Hasta nivel 25 de fuerza a destreza se nota bastante en los cambios que aplican, de 25 a 50 se nota poco pero se nota. Mas de 50 ya ni se nota, no vale casi la pena dedicar mas niveles a subir fuerza / destreza a partir de 50.
Esto porque te lo digo. Porque si una arma escala B de fuerza (bastante) y D de destreza (poco) pero tu nivel de fuerza ya es 30 pico por decir algo. Pues es posible que notes mas subiendo destreza si estas por debajo de nivel 25 de destreza.
Explicado asi en frio suena muy raro y complejo pero con el juego en vivo, moviendote por los menus y viendolo tu mismo como se mueven los stats es mas facil. Yo tambien pregunte en su dia todo esto jejejeje