Dark Souls 3

@Aragonking Pues para la historia 30 Int / 30 Fe, destreza 30-40, vigor 30-40 y endurance 20-30 (clase inicial caballero).

Luego hago un reset y me creo un puro mago.

@D@rth Es una combinación de los dos factores creo.
ark83 escribió:He llegado al santuario y me he puesto a pegar espadazos creyendo que eran enemigos.....me los he cargado y claro me he dado cuenta que son NPCs.
Nada he empezado de nuevo.



A mis brazos *HUG*
Yo hice eso en el demon souls.... Entras al nexo... Ves a una tía sin ojos.... Un pordiosero sentado... Dije buenas almas..... Pero no ..... A muchos nos pasa eso.... Gatillo fafácil... Ains....
Gracias a dios hoy en día tenemos a youube con ciertos de personas subiendo videos para que los novatos y los que no tenemos paciencia ( me incluyo) nos ayude a pasar los tramos mas jodidos, estaba jugando y del cacao que llevaba en la cabeza he tenido que recurrir a uno.
Donde se puede conseguir...

La saponita naranja, la que deja mensajes ???
SiRo777 escribió:Los que hicisteis el pre-order en Amazon.es de la Apocalypse por 56 € os pone que envían mañana y que os llega el Lunes???

Joder....

Si, porque elegí envío normal, si lo pediste con envío de un día debería de llegarte hoy.
ThBBoy escribió:
SiRo777 escribió:Los que hicisteis el pre-order en Amazon.es de la Apocalypse por 56 € os pone que envían mañana y que os llega el Lunes???

Joder....

Si, porque elegí envío normal, si lo pediste con envío de un día debería de llegarte hoy.


No me dio opción a elegir....así que me jodo.
rslillo escribió:
Narcyl escribió:@baronrojo2 Lo suyo es elegir piromantico ya que te sera mucho mas facil llegar al 30/30 de Int y Fe.


Veo q habláis mucho de las build, de los 30/30, etc...

Como sabéis lo que tenéis q subir más de una cosa o de otra???

En verdad yo creo q todas son importantes... Y que con cualquier clase puedes hacerte el personaje igual...

Yo voy subiendo un poco de cada cosa según voy viendo que se me dé durante la partida..

Vida, brío, fuerza,.... eso lo tendrá que subir todo el mundo y cuanto más alto mejor...

Otra cosa ya es q un arma te pida más de una cosa u otra...

Yo he empezado con piromantico y no voy pendiente de subir nada en concreto porque no sé qué arma usare más en el futuro ni lo que me encontraré ni nada... Y cuando necesite algo... Pues farmeo a tope y a subir niveles...


Una de las mejores builds del juego desde ya DS1 es la "quality build" que suele ser 40Fuerza 40Destreza lo que te permite usar prácticamente cualquier arma y hacer mucho daño y encima en DS3 las armas se pueden imbuir con la gema Refinada para hacer que el escalado del arma sea igual en fuerza/destreza por lo que es perfecto.

Para piromante por ejemplo lo suyo es coger un arma y poner solo las stats necesarias para usarla (por ejemplo si pide 10 fuerza 8 destreza pues hasta ahí) y luego imbuirla en chaos que hace que el arma escale con Inteligencia/Fe entonces cogerá daño de esas estadísticas lo que te subirá más el daño si te has centrado en Inteligencia/Fe para piromancias.

Pero para builds versatiles cuerpo a cuerpo estilo caballero la quality build es sin duda la mejor (yo tengo uno en Xbox1 NG++ y voy a hacerme la misma en PC me encanta).

Aunque bueno luego siempre hay builds especializadas para X arma en concreto y también Dex/Luck con katanas y bleed se esta poniendo bastande de moda.
@Aragonking afina la vista ponte uno y luego otro
Julian92ESP escribió:Donde se puede conseguir...

La saponita naranja, la que deja mensajes ???


Se dejan directamente desde el menú de pausa, compruébalo. Yo también me he vuelto loco buscándola xD
Sk8fighter escribió:
Julian92ESP escribió:Donde se puede conseguir...

La saponita naranja, la que deja mensajes ???


Se dejan directamente desde el menú de pausa, compruébalo. Yo también me he vuelto loco buscándola xD


Ostia puta jaja

Y yo pateandome todas las zonas del juego buscando y dejando las almas por el camino jeje

Gracias tío [beer]
Julian92ESP escribió:
Sk8fighter escribió:
Julian92ESP escribió:Donde se puede conseguir...

La saponita naranja, la que deja mensajes ???


Se dejan directamente desde el menú de pausa, compruébalo. Yo también me he vuelto loco buscándola xD


Ostia puta jaja

Y yo pateandome todas las zonas del juego buscando y dejando las almas por el camino jeje

Gracias tío [beer]

De nada [oki]
Llamadme inútil pero... alguien sabe cómo se ponen las espadas en la figura de la edición coleccionista? XD
SiRo777 escribió:
ThBBoy escribió:
SiRo777 escribió:Los que hicisteis el pre-order en Amazon.es de la Apocalypse por 56 € os pone que envían mañana y que os llega el Lunes???

Joder....

Si, porque elegí envío normal, si lo pediste con envío de un día debería de llegarte hoy.


No me dio opción a elegir....así que me jodo.

Sí lo envían hoy malo será que no llegue a lo más tardar el jueves... Fe!!
Uno que de.momento solo tienen la Guia... esta tarde os subire una recopilacion de fotos y os dare mis impresiones... pero ya os abanzo que tal como la abri y saque las fotos con el mobil la he tenido que guardar en la caja de envio y retornarla al vendedor. Un pliegue de 10/15 hojas medio desenganchadas de la encuadernacion... un chasco [enfado1]
Bueno lo dicho... luego os paso mas daros e imagens de esta, ya que incidencias a parte, tampoco esta tan mal.
makeusmile escribió:Llamadme inútil pero... alguien sabe cómo se ponen las espadas en la figura de la edición coleccionista? XD


Jajjaa, en el mango de la espada alfinal de todo tiene una especie de pomo que se puede quitar para que entre en la mano y despues lo vuelves a poner, yo porque vi unboxing si no tambien hubiera estado como tu xD
fanatico_mgs4 escribió:
makeusmile escribió:Llamadme inútil pero... alguien sabe cómo se ponen las espadas en la figura de la edición coleccionista? XD


Jajjaa, en el mango de la espada alfinal de todo tiene una especie de pomo que se puede quitar para que entre en la mano y despues lo vuelves a poner, yo porque vi unboxing si no tambien hubiera estado como tu xD

Oh dios, no lo habría adivinado por mi cuenta ni de coña! Gracias compi! :D
es la primera vez que juego a soul,y la verdad pensaba que eran mas faciles,llevo 7 horas y acabo de matar al segundo jefe,y sin exagerar he muerto como 50 veces minimo

y porque estoy viendo un canal de youtube sobre el juego,que he aprendido algo,y voy cogiendo todos los objetos que voy viendo etc,...pero pffff hay unos caballeros de espada drande y escudo,que llevan una capa roja y no puedo con ellos,la unica forma de matarlos es con el arco y a corrieno para atras como una nena

soy el unico que le esta costando tanto? veo a gente que en 3 horas se ha pasado ya 3 jefes,y con 7 y acabando el segundo
Buenos días Gente!!! alguien sabe donde se consigue
Saponita Blanca
la necesito please!!!

Gracias por adelantado.
av3ttos escribió:es la primera vez que juego a soul,y la verdad pensaba que eran mas faciles,llevo 7 horas y acabo de matar al segundo jefe,y sin exagerar he muerto como 50 veces minimo

y porque estoy viendo un canal de youtube sobre el juego,que he aprendido algo,y voy cogiendo todos los objetos que voy viendo etc,...pero pffff hay unos caballeros de espada drande y escudo,que llevan una capa roja y no puedo con ellos,la unica forma de matarlos es con el arco y a corrieno para atras como una nena

soy el unico que le esta costando tanto? veo a gente que en 3 horas se ha pasado ya 3 jefes,y con 7 y acabando el segundo

Si es tu primer Souls es normal que te cueste tanto.

Yo tengo 4 horas y estoy cerca del 4º jefe, pero, claro, a mis espaldas tengo el Demons Souls, Dark Souls 1, Dark Souls 2, saqué el platino del Bloodborne y hay ciertas cosas que me las veo venir, pero por haberlas repetido dos mil veces, al igual que mucha más gente de aquí.

Mi recomendación es que vayas a tu ritmo, sin ver nada en Internet. Son juegos que merecen la pena disfrutarlos en solitario.
El primer Souls que probé fue el Dark Souls 1 y la verdad que en 5-6 horas había tocado solo la primera campana y las pasé putas porque era un tipo de juego al que no estaba acostumbrado, pero ahí seguí, dándole duro e insistiendo hasta que me lo pasé y me inflé a NGs (New Games)

Total, intenta no agobiarte e ir solo, que merece la pena la experiencia [oki]
av3ttos escribió:es la primera vez que juego a soul,y la verdad pensaba que eran mas faciles,llevo 7 horas y acabo de matar al segundo jefe,y sin exagerar he muerto como 50 veces minimo

y porque estoy viendo un canal de youtube sobre el juego,que he aprendido algo,y voy cogiendo todos los objetos que voy viendo etc,...pero pffff hay unos caballeros de espada drande y escudo,que llevan una capa roja y no puedo con ellos,la unica forma de matarlos es con el arco y a corrieno para atras como una nena

soy el unico que le esta costando tanto? veo a gente que en 3 horas se ha pasado ya 3 jefes,y con 7 y acabando el segundo

No estas hacienda nada mal, simplemente es lo que te marco en negrita [carcajad]
Hello,
Tengo un par de dudas, he jugado poco al demon, nada a los dark y platineando el blood. Es si me interesa jugarlo completamente en coop con un amigo, entocnes si alguien pone algun enlace para hacer coop online se lo agradeceria.
Ademas un compi de ha dicho q hay forma de resetar los putnos en algun ds, en este tambien existe esa posibildiad.
En blood fui arcano y fuerza, aunq luego dex tambien, espada ludwig jeje.
En este me itneresa algo como el paladin del dialbo 2 o un dual con 2 armas o katanas?es posible esto??
PAra ello con que empiezo??

Muchas gracias!!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
30 min en el nexo lo deje a la noche mucho mas. 1er boss a la primera era facilon
Una pregunta, para los q hayaís jugado al Bloodborne tb, es más dificil este o menos???
capitan chirla escribió:Buenos días Gente!!! alguien sabe donde se consigue
Saponita Blanca
la necesito please!!!

Gracias por adelantado.


Se la compras por 500 almas a la mujer que esta en el nexo. La que esta sentada
D@rth escribió:Ademas del nivel del arma, tiene en cuenta el nivel del personaje?


Sí, nivel de personaje y nivel de arma
goldur escribió:
av3ttos escribió:es la primera vez que juego a soul,y la verdad pensaba que eran mas faciles,llevo 7 horas y acabo de matar al segundo jefe,y sin exagerar he muerto como 50 veces minimo

y porque estoy viendo un canal de youtube sobre el juego,que he aprendido algo,y voy cogiendo todos los objetos que voy viendo etc,...pero pffff hay unos caballeros de espada drande y escudo,que llevan una capa roja y no puedo con ellos,la unica forma de matarlos es con el arco y a corrieno para atras como una nena

soy el unico que le esta costando tanto? veo a gente que en 3 horas se ha pasado ya 3 jefes,y con 7 y acabando el segundo

Si es tu primer Souls es normal que te cueste tanto.

Yo tengo 4 horas y estoy cerca del 4º jefe, pero, claro, a mis espaldas tengo el Demons Souls, Dark Souls 1, Dark Souls 2, saqué el platino del Bloodborne y hay ciertas cosas que me las veo venir, pero por haberlas repetido dos mil veces, al igual que mucha más gente de aquí.

Mi recomendación es que vayas a tu ritmo, sin ver nada en Internet. Son juegos que merecen la pena disfrutarlos en solitario.
El primer Souls que probé fue el Dark Souls 1 y la verdad que en 5-6 horas había tocado solo la primera campana y las pasé putas porque era un tipo de juego al que no estaba acostumbrado, pero ahí seguí, dándole duro e insistiendo hasta que me lo pasé y me inflé a NGs (New Games)

Total, intenta no agobiarte e ir solo, que merece la pena la experiencia [oki]


Tu es que eres un pro [sati] [sati]

Joeer que ganas de llegar a casa y poder empezar con mi Asesino [carcajad] [carcajad]
@av3ttos

Totalmente normal, yo me he platinado todos menos DS2 por pereza y xq es el que menos me ha gustado. Y siendo veterano muero menos pero sigo muriendo bastante... no veas en el DlC del bloodborne....

Algo fundamental es que definas bien a tu pj una mala build o no entender el sistema aumenta en gran medida el % de cometer un error y que mueras.

Dark es mucho mas puñetero en cuanto trampas y tocadadehuevos que blood hay que ir con pies de plomo y mil ojos.

Vas a morir mucho, pero tu, yo y casi todo el mundo
Una pregunta, ¿la guía merece la pena por coleccionismo? No soy de comprar nada así pero me apetece tener algo de los souls
kusanagi escribió:Una pregunta, para los q hayaís jugado al Bloodborne tb, es más dificil este o menos???


Por lo que llevo jugado, por un estilo. Los dos primeros jefes me los he pasado al primer intento, sin mayor problema. Me han dado más quebraderos de cabeza algunos enemigos "normales". El comienzo del Bloodborne se hacía más arisco porque se basaba en otro tipo de combate y había que "aprender"; pero con este DS3, si tienes experiencia de otros DS, al principio va todo rodado.

Me pregunto cuándo llegará el equivalente a la Blood-Starved Beast del Bloodborne, que era ese boss en el que te planteabas seriamente lanzar la consola por la ventana. Después de eso, venía todo rodado.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo fan desde demons todos morimos pero habra gente que se tire muriendo 40 veces contra un boss y otro muera 4... La habilidad saber mantener cabeza fria y build buena y armas.... Todo influye luego ves gente q en nvl 1 se pasa el juego y eso es pura habilidad y saberse todos los movesets y patrones
Bueno... Ya vamos entrando en materia. El jefe del tutoriales me ha matao 3 veces.... Y eso que me he hecho pirómano.
Antes del nexo el tipo ese con la uchi es petable? Lo digo por que me ha follao vilmente 6 o 7 veces ya. Claro se me acerca y de 2 tajos, te mete sangrado y a la mierda.... O sigo pa lante y ya volveré en un par de niveles?
Por que llevo un rato y aún que el tío va sin armadura ni na aguanta hostias de lo lindo.... Pero lo más importante. Suelta esa katana bonita si lo mato? [poraki] ya le tengo echado el ojo.... Como digáis que si.... [+risas]
itzaltxo escribió:Hello,
Tengo un par de dudas, he jugado poco al demon, nada a los dark y platineando el blood. Es si me interesa jugarlo completamente en coop con un amigo, entocnes si alguien pone algun enlace para hacer coop online se lo agradeceria.
Ademas un compi de ha dicho q hay forma de resetar los putnos en algun ds, en este tambien existe esa posibildiad.
En blood fui arcano y fuerza, aunq luego dex tambien, espada ludwig jeje.
En este me itneresa algo como el paladin del dialbo 2 o un dual con 2 armas o katanas?es posible esto??
PAra ello con que empiezo??

Muchas gracias!!!


Te responderia a todo pero muestras tan poco respeto por la ortografia y la salud visual de los demas, que paso.....
Goncatin escribió:Por cierto, para quien quiera, he encontrado un ¿bug? o salto que permite

acceder a los trades con el cuervo. Si vas a la parte alta del santuario (por donde entras, subes las escaleras a lo alto del todo por la derecha creo recordar) y sales a una torre con una puerta cerrada. Cerca de la puerta hay un tejado bajito. En el tejado verás un objeto. Pues hay un árbol a un lado que de casualidad ví que al ponerte en cierta posición te elevas como si estuvieras encima.

He practicado el salto desde la posición que te eleva y después de varios intentos (unos 10 o 12) consigues subir a este tejado. Si sigues verás un hueco que te lleva a las vigas del techo del Santuario de Enlace. Hay un objeto que es un fragmento de estus y está el nido del cuervo también. Y encima hay una pared oculta (hay mensajes en el suelo que te lo dicen) que te lleva hasta el anillo de la serpiente plateada.


No lo consigo
senji escribió:Bueno... Ya vamos entrando en materia. El jefe del tutoriales me ha matao 3 veces.... Y eso que me he hecho pirómano.
Antes del nexo el tipo ese con la uchi es petable? Lo digo por que me ha follao vilmente 6 o 7 veces ya. Claro se me acerca y de 2 tajos, te mete sangrado y a la mierda.... O sigo pa lante y ya volveré en un par de niveles?
Por que llevo un rato y aún que el tío va sin armadura ni na aguanta hostias de lo lindo.... Pero lo más importante. Suelta esa katana bonita si lo mato? [poraki] ya le tengo echado el ojo.... Como digáis que si.... [+risas]


Es perfectamente petable, y sí, suelta una Uchigatana [looco]
senji escribió:Bueno... Ya vamos entrando en materia. El jefe del tutoriales me ha matao 3 veces.... Y eso que me he hecho pirómano.
Antes del nexo el tipo ese con la uchi es petable? Lo digo por que me ha follao vilmente 6 o 7 veces ya. Claro se me acerca y de 2 tajos, te mete sangrado y a la mierda.... O sigo pa lante y ya volveré en un par de niveles?
Por que llevo un rato y aún que el tío va sin armadura ni na aguanta hostias de lo lindo.... Pero lo más importante. Suelta esa katana bonita si lo mato? [poraki] ya le tengo echado el ojo.... Como digáis que si.... [+risas]


SI que suelta la Uchigatana XD.

Un saludo!

@Drebin893 Desequipate de todo y quédate en gayumbos ya veras que fácil. Asi lo he hecho yo y a la segunda jeje.
Llevo ya 18 moneditas por ayudar guiris, como buen sunbro que soy.

Va como la seda, en los anteriores pasaban minutos antes de que te invocaran y ahora es poner señal y padentro.

Si quereis farmear las 30 para el platino os recomiendo ayudar este boss

el arbol por no tener "vida" si no puntos debiles cae en 2 min
Sk8fighter escribió:
senji escribió:Bueno... Ya vamos entrando en materia. El jefe del tutoriales me ha matao 3 veces.... Y eso que me he hecho pirómano.
Antes del nexo el tipo ese con la uchi es petable? Lo digo por que me ha follao vilmente 6 o 7 veces ya. Claro se me acerca y de 2 tajos, te mete sangrado y a la mierda.... O sigo pa lante y ya volveré en un par de niveles?
Por que llevo un rato y aún que el tío va sin armadura ni na aguanta hostias de lo lindo.... Pero lo más importante. Suelta esa katana bonita si lo mato? [poraki] ya le tengo echado el ojo.... Como digáis que si.... [+risas]


Es perfectamente petable, y sí, suelta una Uchigatana [looco]



Jo jo ....
Voy a petarle el culete después.....
Soy yo o aki se consigue todo lo inicial rápido?
Quiero decir ya tengo 2 campañas de clérigo, el bastón y la mano piromántico..... Y sólo al llegar al nexo....
No se en el demons tardabas un pelin más.... Incluso en DS 2 tenías que llegar a la segunda hoguera casi...(mejor no me quejo)
gracias por los animos jajajajaja,la verdad que casi pongo a la venta el juego el walapop esta mañana matando al segundo jefe.

yo el de uchugatana lo mate a la primera,no se ni como XD ,eso si luego me llegan dos perros y me matan jajaja,me esta encantado el juego,me han dado para mi caballero,una armadura con capa roja que le queda perfecta,os ire haciendo mil preguntas estos dias,espero no ser muy pesado!!!


un par de ellas!,me pone que la armadura la tengo cargada en un 82%,contra mas alto esta esto el personaje se mueve mas lento y le cuesta mas dar los golpes?

la personajes que veo en blanco transparente son otras personas como yo? puedo pedir ayuda a ellos?

las marcas rojas de sangre que abro y me sale un personaje rojo que es exactamnente?

gracias!!
av3ttos escribió:es la primera vez que juego a soul,y la verdad pensaba que eran mas faciles,llevo 7 horas y acabo de matar al segundo jefe,y sin exagerar he muerto como 50 veces minimo

y porque estoy viendo un canal de youtube sobre el juego,que he aprendido algo,y voy cogiendo todos los objetos que voy viendo etc,...pero pffff hay unos caballeros de espada drande y escudo,que llevan una capa roja y no puedo con ellos,la unica forma de matarlos es con el arco y a corrieno para atras como una nena

soy el unico que le esta costando tanto? veo a gente que en 3 horas se ha pasado ya 3 jefes,y con 7 y acabando el segundo


Como te dicen, lo mejor es hacerlo a tu ritmo, si tardas 7 horas no hay problema, si son 10 tampoco.

Y sobretodo, no veas videos, no se disfruta igual.
av3ttos escribió:gracias por los animos jajajajaja,la verdad que casi pongo a la venta el juego el walapop esta mañana matando al segundo jefe.

yo el de uchugatana lo mate a la primera,no se ni como XD ,eso si luego me llegan dos perros y me matan jajaja,me esta encantado el juego,me han dado para mi caballero,una armadura con capa roja que le queda perfecta,os ire haciendo mil preguntas estos dias,espero no ser muy pesado!!!


un par de ellas!,me pone que la armadura la tengo cargada en un 82%,contra mas alto esta esto el personaje se mueve mas lento y le cuesta mas dar los golpes?

la personajes que veo en blanco transparente son otras personas como yo? puedo pedir ayuda a ellos?

las marcas rojas de sangre que abro y me sale un personaje rojo que es exactamnente?

gracias!!


Si, si tu peso supera un % no rodarás bien, y perderás energía másrrápido. Yo siendo mago intento no superar el 25%....
Las marcas rojas creo que son invasiones oscuras.... Es decir te invade alguien para matarte.... Y robarte tus almas.... Tu mismo....
El juego comienza por el final? Lo digo por el primer boss. Su p... madre.
av3ttos escribió:la personajes que veo en blanco transparente son otras personas como yo? puedo pedir ayuda a ellos?

las marcas rojas de sangre que abro y me sale un personaje rojo que es exactamnente?


Los de blanco si son gente, pero no tienen porque estar en ese momento ahí, no no puedes pedir ayuda, para cooperativo hay un sistema de marcas. Si no ha cambiado con respecto al 2 hay algunas marcas en el suelo para invocar gente.

Las marcas rojas, son gente que ha muerto en ese momento, si le das, vas a ver como murieron, a veces son útiles para encontrar trampas xD.
¿Alguien hace el favor de decirme como/donde comprar/conseguir titanitas para mejorar las armas?

Con el pironantico el 2 boss me ha matado ya 3 veces, le hago muy poco daño, me gustaría mejorar mis armas, gracias.
nenitoplux escribió:El juego comienza por el final? Lo digo por el primer boss. Su p... madre.


Si te parece difícil ese boss lo llevas claro...
Me parece que entendí mal yo.
Manchas de sangre.... Como ha muerto otros jugadores. Señales Rojas invasores.
Letras naranjas mensajes....
Señales blancas.... Invocaciones de ayuda.
[+risas]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
el lore de este dark donde se situa?? tras el dark 1? tras el 2?
El Lagarto, del Cementerio de Ceniza el objeto que da
Escama de titanita
, Y el dragon del Gran muro de Lotric de
fragmento grande de titátina.
Las armas se pueden poner para calquier clase???
¿Como me uno a los juramentos? He encontrado dos pero no se como unirme a uno de ellos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Egomagic escribió:Las armas se pueden poner para calquier clase???



las clases son solo para empezar luego todos pueden ser todos, eso si para cada arma tienes que cumplior los requisitos de parametros por ej, 20 frz 20 dex
18812 respuestas