Dark Souls 3

Danikill0 escribió:
JhOnNY_HD escribió:
Danikill0 escribió:El caballero creo yo, compre la edición gold, ayer el código del pase fallaba, pensé que no estaría disponible de momento, a alguien más le pasa lo mismo?


A mi tampoco me deja canjearlo


Ya si, y dan un tema


¿Se sabe si el tema se puede conseguir sin haber comprado la digital?
Ayer lo estrené y después de estar media hora creando el personaje (total, para que luego no se le vea la cara casi nunca [carcajad] ) sólo me dio tiempo a tumbar al primer boss y a llegar al Templo del enlace de Fuego para guardar . No quise arriesgarme con el bicho ese de hielo así que esta tarde volveré a por él y empezaré de verdad la aventura.
He decidido iniciar en modo ultra-hardcore eligiendo al Hechicero así que ya veremos que tal.
Cuando se mata al árbol por donde se tira?
Me encanta la ambientación, y el que sea de día, con esas sombras, me tiene enamorado. Qué juegazo.
Khratos escribió:
dinophys escribió:Como se puede invocar a gente online?? pq veo las invociones en el suelo pero cuando le doy me pone q no se puede invocar a este espectro!! Q hago mal??

Saludos y gracias!!


Probablemente alguien lo haya invocado justo antes que tu, hay mucha gente pidiendo ayuda, estoy invadiendo y casi siempre son 3 xD


Pues yo no veo a nadie para invocar, eso si cada vez que pongo mi marca me invocan al instante, solo soy lvl 12 y me extraña no ver marca alguna para invocar
Seguro que si pero eres "humano"? Para invocar tienes que estar como ardiendo si no me equivoco.

He manejado 3 clases hasta el tio de la Uchi, Mercenario, caballero y Mago, de los 3 el mas facil para pasar todo fue el Mercenario pq la armas como que stunean con el weapon art... El mago para matar al Lagarto de cristal su puta madre lo que cuesta, sin embargo el jefe y el de la uchi fue lo mas facil de todo.

Hablando del Mago, me parece muy injusto que ademas de todos los atributos que tienes que subir encima compartan frascos y lo peor es que gastan Stamina para lanzar hechizos.

S@lu2
CASTIGADOR escribió:
Khratos escribió:
dinophys escribió:Como se puede invocar a gente online?? pq veo las invociones en el suelo pero cuando le doy me pone q no se puede invocar a este espectro!! Q hago mal??

Saludos y gracias!!


Probablemente alguien lo haya invocado justo antes que tu, hay mucha gente pidiendo ayuda, estoy invadiendo y casi siempre son 3 xD


Pues yo no veo a nadie para invocar, eso si cada vez que pongo mi marca me invocan al instante, solo soy lvl 12 y me extraña no ver marca alguna para invocar


Tienes que estar en brasas o como se llame para ver las marcas de invocación
Pues nada..ya le echado unas horitas y madre mia..juegazo..obra maestra sin duda pese a que sea tan jodido
Me elegido piromantico para empezar..que tal lo veis?
Y el online que..había un momento que veia mogoyon de peña en el suelo y tal e incluso e jugado con un colega y tal..pero de repente ya me a dejado de salir la gente y ya no e podido jugar mas al online..sabeis por que?
eR_XaVi escribió:Cuando se mata al árbol por donde se tira?


Por spoilerlandia... Habla con el tio sentado en santuario
Usad la etiqueta spoiler por favor, yo ya sabía un par de cosas que ya habéis dicho pero a alguien le podéis destripar algo.

Me estoy dando cuenta de que en este juego la
vitalidad
es absurdamente importante o desbalanceada, no se como enfocarlo, yo siempre me he hecho en el primer recorrido un "tanque", invirtiendo en
fuerza, estamina y peso de equipo
dejando la defensa a las armaduras pero en este juego parece ser que la
defensa viene dando un poco igual, ya que los jefes me estan quitando una auntentica salvajada por golpe y la diferencia entre armaduras es mínima, siendo la diferencia palpable en la vida máxima que tengas... eso no me gusta demasiado.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
creo que ya lo pillo, en demons el juego era muy dificil ( mucho mas) que dark 1 y 2 y mucho mucho mas que BB... igual al casualizar la saga, inevitable para vender mas, dijeron dejamos el modo "normal" para melee y el modo clasico muy dificil para magos, porque demons solo por el hecho de no haber hogueras lo hacia mas dificil, pues ahora han puesto que las magias al principio sean lentas, limitadas , hay poco mana, frascos compartidos que es jodienda pues o te curas o lanzas magias, pero por muchas magias que tengas si los enemigos te rodean en 0 coma de nada te vale pues no lanzas ni 3 seguias antes de morir, el modo pro es ser mago de incio, te obliga al tipico estilo de atraer a uno del grupo a 100 km de lejos y luego de espaldas irlo matando a lanzas del alma , porque si usas lanza o alabarda como mago ya no eres mago puro, e ahi radica la dificultad
Tengo miedo del shuttering se nota mucho?
no se sabe aun el idioma store usa?
estoy esperando para descargar....
uenillo escribió:no se sabe aun el idioma store usa?
estoy esperando para descargar....


Si compi, lo probé yo esta mañana.
Tienes que cambiar el idioma de la ps4 a español latino, y al cambiarlo te viene el juego subtitulado al castellano
El primer boss es un chiste del juego no? XD es el boss mas facil de todos los dark
Veo la gente preguntar mucho sobre graficos, frames, etc. Yo no se, jugue a bloodborne y no note nada en especial, alreves, me gusto mucho graficamente, sin bugs, framerate correcto sin mas, seguramente alguna bajada pero ni me acuerdo,a si que no serian graves.

Me imagino que este ira mas o menos igual. Si el juego fuera mal ya estaria lleno de comentarios rajando y no es el caso. No le daria muchas vueltas chicos. Igualmente from software nunca ha sido la reostia en graficos, algunas bajadas de framerate las tendremos seguro.

fanatico_mgs4 escribió:El primer boss es un chiste del juego no? XD es el boss mas facil de todos los dark


Sale extremadamente pronto, yo creo que viene a ser un tutorial de boss. El segundo ya lo veo mas un boss "de verdad".
fanatico_mgs4 escribió:El primer boss es un chiste del juego no? XD es el boss mas facil de todos los dark

Yo aún no he podido jugar, pero imagino que será como el Demonio del asilo del DS1, que también era de chiste pero porque era básicamente el boss del "tutorial".
Yo esque de verdad alucino con algunos users... yo nosé si esque la empatia es algo que se perdio en el albor del tiempo... o es que se es tán sumamente subnormal y se pasa del tema de los spoilers como de comer mierda...

En fin entro a preguntar una dudilla sobre:

el matchmaking del juego... no referente al tema de soul level y el del arma si no la opción del "matchmaking por regiones" lo de restringuido o no, que no lo entiendo muy bien


Y los 4 primeros post que leo me he comido 4 spoilers como 4 castillos....

en fin...
Me acaba de llegar la collector de amazon, hasta dentro de un par de semanas gente, en cuanto llegue a casa desconecto XD
Respecto al juego, los enemigos dan poquísimas almas, pegan duro y son agresivos, he muerto bastante al principio.

Si, el primer boss es fácil pero no es un boss, boss... A ver es un primer bicho gordo que te encuentras al comienzo sin nivel ni nada es normal que sea facilote...

Es muy duro ir con un escudo malillo... He empezado como piromántico y el escudo que lleva no vale una mierda y esquivar se hace más difícil que en DS2

Por cierto alguien sabe donde conseguir la espada larga al principio? Es una de mis armas favoritas de los Souls

Y otra pregunta... El típico bicho de cristal que suelta titanitas de los Souls... Me encontré uno y se me escapó, descansé en la hoguera y al volver no me ha vuelto a aparecer ¿en DS3 si se te escapan ya no reaparecen?
Goncatin escribió:Por cierto, para quien quiera, he encontrado un ¿bug? o salto que permite

acceder a los trades con el cuervo. Si vas a la parte alta del santuario (por donde entras, subes las escaleras a lo alto del todo por la derecha creo recordar) y sales a una torre con una puerta cerrada. Cerca de la puerta hay un tejado bajito. En el tejado verás un objeto. Pues hay un árbol a un lado que de casualidad ví que al ponerte en cierta posición te elevas como si estuvieras encima.

He practicado el salto desde la posición que te eleva y después de varios intentos (unos 10 o 12) consigues subir a este tejado. Si sigues verás un hueco que te lleva a las vigas del techo del Santuario de Enlace. Hay un objeto que es un fragmento de estus y está el nido del cuervo también. Y encima hay una pared oculta (hay mensajes en el suelo que te lo dicen) que te lleva hasta el anillo de la serpiente plateada.


No soy capaz de dar el salto
makeusmile escribió:
fanatico_mgs4 escribió:El primer boss es un chiste del juego no? XD es el boss mas facil de todos los dark

Yo aún no he podido jugar, pero imagino que será como el Demonio del asilo del DS1, que también era de chiste pero porque era básicamente el boss del "tutorial".


Pues yo no se si anoche ya estaba cansado o es que con el marginado cuesta bastante mas por ir en pelotas , pero me mato 6-7 veces hasta que cayó con mi cachiporra. [qmparto]

Creo que tarde 1h y media en llegar al santuario. :Ð
Me gustó el homenaje del
dragón en el puente al ds1
que recuerdos apretando L1 con el escudo protegiendo todo el rato expectante sobre que bichejo saldrá de la esquina.


Dark souls señores jejeje
kayser666 escribió:Yo esque de verdad alucino con algunos users... yo nosé si esque la empatia es algo que se perdio en el albor del tiempo... o es que se es tán sumamente subnormal y se pasa del tema de los spoilers como de comer mierda...

En fin entro a preguntar una dudilla sobre:

el matchmaking del juego... no referente al tema de soul level y el del arma si no la opción del "matchmaking por regiones" lo de restringuido o no, que no lo entiendo muy bien


Y los 4 primeros post que leo me he comido 4 spoilers como 4 castillos....

en fin...


Si lo dejas en restringido sólo puedes invadir y cooperar con gente de tu región, si estás en europa pues con europeos. Si quitas la restricción puedes jugar con todo el mundo.
Khratos escribió:
kayser666 escribió:Yo esque de verdad alucino con algunos users... yo nosé si esque la empatia es algo que se perdio en el albor del tiempo... o es que se es tán sumamente subnormal y se pasa del tema de los spoilers como de comer mierda...

En fin entro a preguntar una dudilla sobre:

el matchmaking del juego... no referente al tema de soul level y el del arma si no la opción del "matchmaking por regiones" lo de restringuido o no, que no lo entiendo muy bien


Y los 4 primeros post que leo me he comido 4 spoilers como 4 castillos....

en fin...


Si lo dejas en restringido sólo puedes invadir y cooperar con gente de tu región, si estás en europa pues con europeos. Si quitas la restricción puedes jugar con todo el mundo.

Eso me parecio entender pero queria estar seguro...

Gracias majete

Otra pregunta... sobre
El tema del matchmaking de las armas...
Se supone que es -/+ 2 lvs de armas... OK... pero eso es segun lo que tengas equipado en ese momento o que este en el inventario?? lo digo porque esta muy bien la idea (para evitar que te invadan desgraciados chetados) pero si me pongo un arma de lvl 0 invado y luego me cambio a un arma de lvl +10 menudo pitorreo no?? es como que eso no vale ni pa tomar por culo más que para crear más restricciones en el coop
@Goncatin yo lo tengo en físico, el pase me entró dentro del juego, metí el código y salto el tema, hay otro gratis en la store. (put....juegazo) XD
@ElHobbit En vez de descansar en la hoguera sal y entra en la partida.

Ethan2011 escribió:
Goncatin escribió:Por cierto, para quien quiera, he encontrado un ¿bug? o salto que permite

acceder a los trades con el cuervo. Si vas a la parte alta del santuario (por donde entras, subes las escaleras a lo alto del todo por la derecha creo recordar) y sales a una torre con una puerta cerrada. Cerca de la puerta hay un tejado bajito. En el tejado verás un objeto. Pues hay un árbol a un lado que de casualidad ví que al ponerte en cierta posición te elevas como si estuvieras encima.

He practicado el salto desde la posición que te eleva y después de varios intentos (unos 10 o 12) consigues subir a este tejado. Si sigues verás un hueco que te lleva a las vigas del techo del Santuario de Enlace. Hay un objeto que es un fragmento de estus y está el nido del cuervo también. Y encima hay una pared oculta (hay mensajes en el suelo que te lo dicen) que te lleva hasta el anillo de la serpiente plateada.


No soy capaz de dar el salto


Cuesta, yo lo he hecho con 2 personajes distintos y aunque se el punto exacto me cuesta mis buenos intentos. Persevera que lo consigues. Te digo que se puede hacer ese salto. Apura a la esquina todo lo que puedas. Si ves que no puedes miro de hacer un vídeo y subirlo a youtube esta tarde.

Edito: Me he puesto a buscarlo por youtube (pa que vas a subir algo que ya esta subido) y resulta que ya lo han subido, se ve que ese bug lo hemos encontrado bastantes [sonrisa] :

samus6666 escribió:Muy buenas a tod@s, una preguntilla haber si alguien es tan amable y me puede responder:

Para invocar a un amigo funciona como en el bloodborne en el sentido de que nos podemos invocar aunque ninguno haya matado al boss? o uno de los 2 tiene que matar al boss "solo" para poder ayudar al otro?

Gracias de antemano y a disfrutar [sonrisa]



+1! me interesa tambien!! alguien sabe algo??

un saludo!
@kayser666 Está bien hecho, no puede ponerse un arma sin mejorar y luego cambiar a una +10 porque por tener un arma a +10 ya no dejan invadir a gente con un arma a +2 por ejemplo.
Las invasiones por nivel de arma van por el máximo de nivel de arma que tienes en el juego, no equipada la que tengas equipada en ese momento :D
Goncatin escribió:@ElHobbit En vez de descansar en la hoguera sal y entra en la partida.

Ethan2011 escribió:
Goncatin escribió:Por cierto, para quien quiera, he encontrado un ¿bug? o salto que permite

acceder a los trades con el cuervo. Si vas a la parte alta del santuario (por donde entras, subes las escaleras a lo alto del todo por la derecha creo recordar) y sales a una torre con una puerta cerrada. Cerca de la puerta hay un tejado bajito. En el tejado verás un objeto. Pues hay un árbol a un lado que de casualidad ví que al ponerte en cierta posición te elevas como si estuvieras encima.

He practicado el salto desde la posición que te eleva y después de varios intentos (unos 10 o 12) consigues subir a este tejado. Si sigues verás un hueco que te lleva a las vigas del techo del Santuario de Enlace. Hay un objeto que es un fragmento de estus y está el nido del cuervo también. Y encima hay una pared oculta (hay mensajes en el suelo que te lo dicen) que te lleva hasta el anillo de la serpiente plateada.


No soy capaz de dar el salto


Cuesta, yo lo he hecho con 2 personajes distintos y aunque se el punto exacto me cuesta mis buenos intentos. Persevera que lo consigues. Te digo que se puede hacer ese salto. Apura a la esquina todo lo que puedas. Si ves que no puedes miro de hacer un vídeo y subirlo a youtube esta tarde.

Edito: Me he puesto a buscarlo por youtube (pa que vas a subir algo que ya esta subido) y resulta que ya lo han subido, se ve que ese bug lo hemos encontrado bastantes [sonrisa] :



Yo lo he saltado a la segunda XD. Me he quedado en pelotillas y asi ha sido fácil saltar,
lo que no encuentro es el anillo :(.


Un saludo!

EDITO: Ya esta, ya lo tengo jeje.
Khratos escribió:@kayser666 Está bien hecho, no puede ponerse un arma sin mejorar y luego cambiar a una +10 porque por tener un arma a +10 ya no dejan invadir a gente con un arma a +2 por ejemplo.
Las invasiones por nivel de arma van por el máximo de nivel de arma que tienes en el juego, no equipada la que tengas equipada en ese momento :D

Pero eso es una basura no? Va a limitar mucho las invasiones.
Khratos escribió:@kayser666 Está bien hecho, no puede ponerse un arma sin mejorar y luego cambiar a una +10 porque por tener un arma a +10 ya no dejan invadir a gente con un arma a +2 por ejemplo.
Las invasiones por nivel de arma van por el máximo de nivel de arma que tienes en el juego, no equipada la que tengas equipada en ese momento :D

Vale cojonudo... esque tenia esa duda yo... ^^

D@rth escribió:
Khratos escribió:@kayser666 Está bien hecho, no puede ponerse un arma sin mejorar y luego cambiar a una +10 porque por tener un arma a +10 ya no dejan invadir a gente con un arma a +2 por ejemplo.
Las invasiones por nivel de arma van por el máximo de nivel de arma que tienes en el juego, no equipada la que tengas equipada en ese momento :D

Pero eso es una basura no? Va a limitar mucho las invasiones.


eso me temo yo... [decaio]
He llegado al santuario y me he puesto a pegar espadazos creyendo que eran enemigos.....me los he cargado y claro me he dado cuenta que son NPCs.
Nada he empezado de nuevo.
ark83 escribió:He llegado al santuario y me he puesto a pegar espadazos creyendo que eran enemigos.....me los he cargado y claro me he dado cuenta que son NPCs.
Nada he empezado de nuevo.


No puede ser verdad [plas]
cobijcs escribió:
JorgePinxy95 escribió:
Alcalino78 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XqdP9t2GJz8 Ahí vamos en directo a enfrentarnos al tercer jefe! Miedo me da ...Para quién lo quiera ver ahí dejo enlace :)


Gracias por spoilearme compañero


A mi también me ha tocado las narices, pero no le cites el spoiler entero.


Venga va! si en mi mismo mensaje digo que voy con tercer jefe, y que quieran quiera que lo vea, en efecto, nadie manda verlo, pero estaba avisado y lo he puesto porque había gente que me pedía que pusiera vídeo para ir viendo y hacer más llevadera la espera.

saludos!
Parece que cambian por cambiar, cada Souls nuevo, el tema de las invasiones es un sistema mas mierda que el anterior.
Ethan2011 escribió:
Goncatin escribió:Por cierto, para quien quiera, he encontrado un ¿bug? o salto que permite

acceder a los trades con el cuervo. Si vas a la parte alta del santuario (por donde entras, subes las escaleras a lo alto del todo por la derecha creo recordar) y sales a una torre con una puerta cerrada. Cerca de la puerta hay un tejado bajito. En el tejado verás un objeto. Pues hay un árbol a un lado que de casualidad ví que al ponerte en cierta posición te elevas como si estuvieras encima.

He practicado el salto desde la posición que te eleva y después de varios intentos (unos 10 o 12) consigues subir a este tejado. Si sigues verás un hueco que te lleva a las vigas del techo del Santuario de Enlace. Hay un objeto que es un fragmento de estus y está el nido del cuervo también. Y encima hay una pared oculta (hay mensajes en el suelo que te lo dicen) que te lleva hasta el anillo de la serpiente plateada.


No soy capaz de dar el salto


En el video del speedrun sale como hacerlo, lo pusieron por aqui hace una semana aprox.
Alguien ha probado el Coop con algún amigo? Vamos, que si es fácil encontrar las marcas y poder jugar con gente conocida... o sufriremos de largas esperas (interminables) hasta poder coincidir con amigos...

Please, si alguien pudiera probarlo..... de esto depende de que tire al PC o a la PS4

Graciaaaaaas :)
D@rth escribió:
Khratos escribió:@kayser666 Está bien hecho, no puede ponerse un arma sin mejorar y luego cambiar a una +10 porque por tener un arma a +10 ya no dejan invadir a gente con un arma a +2 por ejemplo.
Las invasiones por nivel de arma van por el máximo de nivel de arma que tienes en el juego, no equipada la que tengas equipada en ese momento :D

Pero eso es una basura no? Va a limitar mucho las invasiones.


Hombre si quieres pvp a igualdad de condiciones es lo que toca.

Ahora si lo que se pretende es invadir con tu claymore +10 a un jugador con una espada a +3 o +4 mientras tu tienes una +10, lo que te da bastante ventaja, pues...

Yo lo veo bien para evitar abusos.
rOba escribió:
ark83 escribió:He llegado al santuario y me he puesto a pegar espadazos creyendo que eran enemigos.....me los he cargado y claro me he dado cuenta que son NPCs.
Nada he empezado de nuevo.


No puede ser verdad [plas]

Veo al tio en las escaleras medio sentado tumbado y pensaba que era un enemigo mas. Me ha matado a la primera. Voy a la segunda y ya viene directamente a atacarme, al final me lo cargo y a la chica tambien, pero la chica vuelve a aparecer. Entonces veo que hay un herrero y una vieja que vende objetos. Y claro, me paro a pensar y digo, coño si esto es lo que seria el nexo. Me entra cargo de conciencia y he empezado la partida otra vez. La verdad que no hay mucho recorrido al santuario del fuego. A sido curioso.
Una pequeña duda chavales, en opciones en red en lo de visibilidad de señal de invocación viene restringida. Lo habéis cambiado o que habéis hecho? No se muy bien a qué se refiere. Gracias. Saludos.
Igual que yo puedo abusar como tu lo llamas, tambien pueden abusar de mi. El tener un arma a +10 esta al alcance de todos, no lo olvides, nadie tiene ventaja por una razon divina.
Es un sistema absurdo, otra pizca de casualizacion por parte de FS.
No se si empezar con piromantico o con asesino XD

Mi build va a ser fe inteligencia y destreza, ambas tienen cosas pero al empezar una tiene mejores stats que la otra , no me decido XD
donde se consigue la llave para el boss secreto del principio?
@baronrojo2 Lo suyo es elegir piromantico ya que te sera mucho mas facil llegar al 30/30 de Int y Fe.
Los que hicisteis el pre-order en Amazon.es de la Apocalypse por 56 € os pone que envían mañana y que os llega el Lunes???

Joder....
Narcyl escribió:@baronrojo2 Lo suyo es elegir piromantico ya que te sera mucho mas facil llegar al 30/30 de Int y Fe.


Pues allé voy, si muero mucho ya se a quien culpar [inlove]

Es que tenia dudas porque asesino estaba mas equilibrado y realmente no sabia que hacer, pues me cojo piromantico ya!
D@rth escribió:Igual que yo puedo abusar como tu lo llamas, tambien pueden abusar de mi. El tener un arma a +10 esta al alcance de todos, no lo olvides, nadie tiene ventaja por una razon divina.
Es un sistema absurdo, otra pizca de casualizacion por parte de FS.


El sistema dicta que con que la tengas en el inventario es suficiente. Si tienes en inventario un arma a +4, solo invades a gente con el arma a +4. No a gente con arma a +3 o arma a +5. No se donde le ves la pega.

Claro está, a no ser que pretendas invadir a gente con el arma menos chetada que la tuya. Si pretendes eso entonces sí le veo la pega, pero no es eso lo que pretendes, ¿no?
baronrojo2 escribió:
Narcyl escribió:@baronrojo2 Lo suyo es elegir piromantico ya que te sera mucho mas facil llegar al 30/30 de Int y Fe.


Pues allé voy, si muero mucho ya se a quien culpar [inlove]

Es que tenia dudas porque asesino estaba mas equilibrado y realmente no sabia que hacer, pues me cojo piromantico ya!


Es una tonteria pero el asesino empieza con 10 de suerte y son 3 puntos que no quieres para nada en tu build. Dale caña ^^
La sensación de inmersión en el mundo es impresionante..sólo espero que no se vuelva una saga anual por costumbre
18812 respuestas