Dark Souls 3

Que configuración ponéis para jugar con amigos?? A veces cuesta mucho encontrar la señal....
Pregunta de novato total.Puede hacerme alguien un resumen de los frascos de estus?.Se que reponen PS,pero llevo 3 y no se si hay formas de llevar mas o aumentar lo que reponen.
Gracias
Entonces... el frame pacing es demasiado acusado hasta el punto de marear? [mad]
olimpus escribió:Pregunta de novato total.Puede hacerme alguien un resumen de los frascos de estus?.Se que reponen PS,pero llevo 3 y no se si hay formas de llevar mas o aumentar lo que reponen.
Gracias


A medida que avances en el juego encontrarás el objeto necesario para poder llevar más y el objeto que hace que un sorbo recuperes más energía. Son muy escasos. Busca bien
Mis primeras impresiones ...
Deja a bloodborne graficamente en pañales , se ve muchisimo mas limpio y nitido , el frame rate es aceptable de momento , con los weapons arts hay mucho juego en el game play, resumiendo vamos...
Primeras impresiones:
Más o menos 4 horas de juego y una increíble variedad de enemigos, la jugabilidad es increíble, para mí la mezcla perfecta entre bloodborne y dark souls.
He derrotado a los 4 primeros bosses y el diseño y los patrones me han gustado muchísimo.
De momento lo que sí me está pareciendo es el más sencillo, quizá lo que sea es más accesible y amable con los nuevos jugadores.
Puede parecer más facil pero a lo mejor es que ya estamos acostumbrados, jeje. el juego es brutal, graficos, diseño, vamos como siempre.
El combate es bastante mas rapido que en el dos, cambia mucho. Yo llevo unas 2 horas de juego y solo el primer boss.
DeaDeYe escribió:Mis primeras impresiones ...
Deja a bloodborne graficamente en pañales , se ve muchisimo mas limpio y nitido , el frame rate es aceptable de momento , con los weapons arts hay mucho juego en el game play, resumiendo vamos...


Pues los analisis dicen que Bloodborne tiene más musculo gráfico (técnico) pero que este tiene un diseño artistico más vistoso.
JoseWolf escribió:
DeaDeYe escribió:Mis primeras impresiones ...
Deja a bloodborne graficamente en pañales , se ve muchisimo mas limpio y nitido , el frame rate es aceptable de momento , con los weapons arts hay mucho juego en el game play, resumiendo vamos...


Pues los analisis dicen que Bloodborne tiene más musculo gráfico (técnico) pero que este tiene un diseño artistico más vistoso.


A mi realmente no me parece superior graficamente a bloodborne.
olimpus escribió:
JoseWolf escribió:
DeaDeYe escribió:Mis primeras impresiones ...
Deja a bloodborne graficamente en pañales , se ve muchisimo mas limpio y nitido , el frame rate es aceptable de momento , con los weapons arts hay mucho juego en el game play, resumiendo vamos...


Pues los analisis dicen que Bloodborne tiene más musculo gráfico (técnico) pero que este tiene un diseño artistico más vistoso.


A mi realmente no me parece superior graficamente a bloodborne.

ni tampoco tiene las caidas de frame de bloodborne [looco] asi que perfecto asi
A mí gráficamente me parece muy parecido a bloodborne. Y en diseño también me parecen similares (el diseño de bloodborne es que es impresionante).

Quizá al no ser solo de noche se haga más vistoso
Tengo una duda, jamas he usado un mago en dark soul y he decidido aqui empezar con uno. Pero no se como funciona su daño. Quiero decir en el baston solo viene daño fisico y si mejoras solo mejoras el daño fisico cosa que es absurdo... y los hechizos no vienen con daño base. Como funciona el calcular daño. Y el tema de baston? Gracias
¿Rasca mucho el juego? Es que he escuchado en algún podcast que pega unos bajones a veces que parece que la PS4 no pueda con él.

S2.
lio92 escribió:A mí gráficamente me parece muy parecido a bloodborne. Y en diseño también me parecen similares (el diseño de bloodborne es que es impresionante).

Quizá al no ser solo de noche se haga más vistoso


Macho solo hay que ver que bloodborne se veia borroso a horrores , se veia nitido solo lo que mirabas de frente las partes laterales las difuminaban para ahorrar recursos , los edificios de fondo y cosas asi , se veian mas tipo pegatina , aqui esta mejorado
Llevo unas 3 horas de juego mas o menos y el juego luce espectacular, yo diria que un peldaño por encima de bloodborne que ya de por sí es decir mucho.

En serio, no os ralleis con el tema gráfico porque os vais a quedar boquiabiertos. De momento el mejor dark souls hasta la fecha.
Manic escribió:¿Rasca mucho el juego? Es que he escuchado en algún podcast que pega unos bajones a veces que parece que la PS4 no pueda con él.

S2.

Voy casi por el final y no he tenido caidas de frames con el ultimo parche, quien diga mentira ahi estan mis videos.

Por cierto, por si quereis ir abriendo boca con el PvP [plas] https://www.youtube.com/watch?v=S7NKWbk ... e=youtu.be
Acabo de meter el código del Season Pass de la Gold Edition de Game y me da error WC-40371-5

¿Puede ser porque lo esté metiendo un día antes del lanzamiento ya que lo han vendido así?

¿O es que me ha tocado?

El juego venía precintado y todo... Nuevo, vaya.
No os ralléis por el tema gráfico, en general luce mejor que Bloodborne (no me meto en el diseño artístico, a mí me atrae más el de BB) y por lo que he visto mejor optimizado.
Dunadan_7 escribió:Acabo de meter el código del Season Pass de la Gold Edition de Game y me da error WC-40371-5

¿Puede ser porque lo esté metiendo un día antes del lanzamiento ya que lo han vendido así?

¿O es que me ha tocado?

El juego venía precintado y todo... Nuevo, vaya.


Intenta probar mañana a meter el codigo o a las 12 de la noche,pero seguro que es eso vaya,que no esta activado aun.
Dunadan_7 escribió:Acabo de meter el código del Season Pass de la Gold Edition de Game y me da error WC-40371-5

¿Puede ser porque lo esté metiendo un día antes del lanzamiento ya que lo han vendido así?

¿O es que me ha tocado?

El juego venía precintado y todo... Nuevo, vaya.


Mañana te ira ,suele pasar cuando hay dlc o lo que sea suele pasar por adelantarse a la fecha oficial
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Korpas escribió:
Elm1ster escribió:
Korpas escribió:
Comparariva PS4/PC:

http://youtu.be/NE9nONBpdc0

Los veo igual.


Solo varía el framerate y la ausencia de stuttering provocado por el framepacing, al girar la cámara de nota.

A mí me da igual, yo tengo el juego en todas las plataformas, he jugado ya en la one y en ps4, pero a labor le preocupa el tema, por eso se lo he dicho.

No pretendo flamear con el vídeo, que conste.


Korpas, tu que has jugado a ambas versiones... La version de ps4 tambien tiene ese framepacing tan acusado como el de ONE?
Dunadan_7 escribió:Acabo de meter el código del Season Pass de la Gold Edition de Game y me da error WC-40371-5

¿Puede ser porque lo esté metiendo un día antes del lanzamiento ya que lo han vendido así?

¿O es que me ha tocado?

El juego venía precintado y todo... Nuevo, vaya.

esperate a mañana hombre, es lo mismo de siempre ;)
Compañeros alguna recomendación para un novato en dark souls?caballero o piromantico?y qué es mejor subir en cada caso?vengo de bloodborne y subiendo vitalidad vigor y fuerza ya pude avanzar sin (casi) problemas...
Alguno con la guia oficial de prima en español que de impresiones de que tal es?
Estaba en una reunión con el móvil apagado, y al llegar a casa sobre las 21:30..lo enciendo y con lágrimas en los ojos he leído el mensaje de que ya podía recoger el Dark Souls III Collector. Ha sido un placer ....avisadme por si formamos equipos con nuestras ID. Un abrazo a tod@s
Escribo sin leer nada porque no quiero comerme spoilers, asi que no se si esto está respondido ya. El parche cuanto ocupa?
Por favor, citadme al responder para no tener que rebuscar entre cosas que no quiero leer xD
mecavergil escribió:Escribo sin leer nada porque no quiero comerme spoilers, asi que no se si esto está respondido ya. El parche cuanto ocupa?
Por favor, citadme al responder para no tener que rebuscar entre cosas que no quiero leer xD

Dicen paginas atras que 1 gb y pico.
Gracias, chicos.

Nunca reservé un juego con DLC que saliera antes del lanzamiento y me asusté.

Muchas gracias.
labor escribió:Korpas, tu que has jugado a ambas versiones... La version de ps4 tambien tiene ese framepacing tan acusado como el de ONE?


En One va peor, pero no sé si justifica el gasto pillarse la versión de ps4 por la ligera mejora de rendimiento, si sigues teniendo la 980, píllalo para pc. Otra cosa no te puedo decir.

Sé que eres especialmente sensible con el rendimiento en los juegos y en ambas consolas se nota el tema.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para mago juega ds2 el ds3 esta desbalanceado en la primera partida vas a aburrirte si solo usas magia ir hibrido es obligatorio si pretendes llegar a alguna parte... Esta hecho para guerrero el 1st run
senabre escribió:
mecavergil escribió:Escribo sin leer nada porque no quiero comerme spoilers, asi que no se si esto está respondido ya. El parche cuanto ocupa?
Por favor, citadme al responder para no tener que rebuscar entre cosas que no quiero leer xD

Dicen paginas atras que 1 gb y pico.

muchas gracias
Joder he visto un bicho al principio del juego en el que he salido por patas, no se si es mejor ir a por el mas tarde ein?
PUTO JUEGAZO OH MY FUCKING GOD [amor] [flipa] [tadoramo] [babas] ................ Después del subidón inicial de mi mensaje, voy a la pregunta jajaja.
El dragón que te sale en Lothric, también tiene truquete de cortarle la cola y darte una espada?

Un saludo!

@Miniviciao@ Si te refieres al de cristal, yo me lo he fundido nada mas verlo XD.
Rapture985 escribió:Alguno con la guia oficial de prima en español que de impresiones de que tal es?


me uno a la pregunta.

saludos.
Esta tarde mediamarkt me envió el mensaje para que fuera a recogerlo y esta noche lo empezaré. Aún no tengo claro qué personaje hacerme.... aunque creo que optaré por una quality build y así pruebo muchas de las armas para en la segunda vuelta hacerme algún personaje más centrado en algo concreto.


Saludos
CheWinki escribió:PUTO JUEGAZO OH MY FUCKING GOD [amor] [flipa] [tadoramo] [babas] ................ Después del subidón inicial de mi mensaje, voy a la pregunta jajaja.
El dragón que te sale en Lothric, también tiene truquete de cortarle la cola y darte una espada?

Un saludo!

@Miniviciao@ Si te refieres al de cristal, yo me lo he fundido nada mas verlo XD.

Pero se puede matar bien no? es que habia mancha sen el suelo que ponia que me pirara de ahi, y me dije seguro que hay que venir luego.
Miniviciao@ escribió:Joder he visto un bicho al principio del juego en el que he salido por patas, no se si es mejor ir a por el mas tarde ein?


Échale huevos hombre... XD

No es para tanto.
@Miniviciao Yo es que vengo recién calentito de pasarme de golpe los Dark Souls 1 y 2 y empalmar con este. No me ha supuesto ningún reto, y el primer boss lo he pelao a la primera XD.
Miniviciao@ escribió:Joder he visto un bicho al principio del juego en el que he salido por patas, no se si es mejor ir a por el mas tarde ein?


Es muy fácil, y da unas cuantillas almas. Si tienes confianza en que te harás el boss a la primera mátalo y cuando llegues al santuario puedes subir varios niveles.
CheWinki escribió:@Miniviciao Yo es que vengo recién calentito de pasarme de golpe los Dark Souls 1 y 2 y empalmar con este. No me ha supuesto ningún reto, y el primer boss lo he pelao a la primera XD.

Ya yo tambien lo pase a la primera, yo tengo mil horas en toda la saga [qmparto] me comporte como un noob casual [buuuaaaa]
Donde se puede conseguir...

La saponita naranja, la que deja mensajes ???
Miniviciao@ escribió:
CheWinki escribió:@Miniviciao Yo es que vengo recién calentito de pasarme de golpe los Dark Souls 1 y 2 y empalmar con este. No me ha supuesto ningún reto, y el primer boss lo he pelao a la primera XD.

Ya yo tambien lo pase a la primera, yo tengo mil horas en toda la saga [qmparto] me comporte como un noob casual [buuuaaaa]


Ve a por el jajaja, una vez lo matas ya no sale mas.

Un saludo!
Alguien quiere party para intercambiar hype e impresiones mientras jugamos? Me quedan 4 min para estrenarlo jeje
Cada vez que suena la música en el juego se me ponen los pelos de gallina,¿soy yo o es mucho más épica que los anteriores?juegazo,de momento no e notado tirones de framerate va muy bien,los gráficos están de puta madre y como siempre la ambientación es de 10,lastima que por el trabajo no le voy a poder dar en condiciones hasta el sábado,a disfrutarlo señores!
Como se puede invocar a gente online?? pq veo las invociones en el suelo pero cuando le doy me pone q no se puede invocar a este espectro!! Q hago mal??

Saludos y gracias!!
Yo lo acabo de empezar, he llegado hasta el santuario de enlace, vamos el nexus de toda la vida jejeje.

Las primeras impresiones buenísimas como las de cualquier otro Souls vaya, de momento el inicio un poco repetitivo para un veterano de la saga, los letreros típicos en el suelo, un boss al empezar... Y ahora el nexus jejeje, pero es lo que quiero, más Souls.

Me quedan dos dudas:

1.- Me he dejado un mini boss por matar el que sale al principio que tira hielo, salía un mensaje de "da la vuelta" y me he acercado por verlo pero he salido corriendo rápido sin intentar matarlo porque he supuesto que sería imposible matarlo. ¿Es posible matarlo ahora??

2.- En el nexus, ¿Dónde leches están las fases para meterte en ellas?? Porque en las lápidas solamente las lee pero no entra en ninguna!!

Y de regalo un gif del escenario del principio:


Imagen
Miniviciao@ escribió:
CheWinki escribió:@Miniviciao Yo es que vengo recién calentito de pasarme de golpe los Dark Souls 1 y 2 y empalmar con este. No me ha supuesto ningún reto, y el primer boss lo he pelao a la primera XD.

Ya yo tambien lo pase a la primera, yo tengo mil horas en toda la saga [qmparto] me comporte como un noob casual [buuuaaaa]

Yo me lo acabi de pasar ala segunda,por cierto como subo nivel,estoy en la primera hoguera y tengo 4500 almas como las gasto porque e visto que un poco mas adelante hay un boss y no quiero perderlas jjjeee saludos
Invasiones instantáneas, esto es lo que yo quería [poraki]
Como se puede invocar a gente online?? pq veo las invociones en el suelo pero cuando le doy me pone q no se puede invocar a este espectro!! Q hago mal??

Saludos y gracias!!
@cudejss Hasta que no llegues al santuario no podras subir de nivel, y si, esta después del boss [+risas].

@leewix Si, se puede matar desde un principio.

Un saludo!
18812 respuestas