Dark Souls 3

Pensándolo bien, un remaster del 1 dirían que tienen noticias para ps4, no tendrían en vilo a la comunidad de xbox y pc, ya que se puede jugar en ambas, sería tontería.
Si como dicen el anuncio no es acerca del juego, seguro que es una tontería como una casa de grande, y yo aquí que me consumo del mono [qmparto] [qmparto]
Viendo el panorama de magos y tal creo que optaré por ir a Fuerza y a saco, además, es como empecé en DS1, pasándomelo con build de FUE y VIT y con el garrotazo que soltaban los gordos de ciudad infestada, qué recuerdos [buuuaaaa]
Reservada la Apocalypse in extremis, espero no arrepentirme que ando con lo justo para Uncharted 4 [+risas]
Vaya spoiler me comido escuchando la OST sin mirar nombres

Miyazaki

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

OJO que es del boss final.

Hostia cuando arranca el tema de gwyn del primer dark, que puta pasada
@makeusmile Las armas de fuerza aquí son la ostia.
La gran noticia será que van a sacar un remaster del Demons estilo al del DS 2 con nuevos enemigos, npcs, mejorado lo de las tendencias y el online, todo a 1080p con 60 fps estables. También que tras acabar el DS 3 From Software ya está preparando el Demon's Souls 2. Todo en exclusiva para ps4 [plas]
JhOnNY_HD escribió:Vaya spoiler me comido escuchando la OST sin mirar nombres

Miyazaki

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

OJO que es del boss final.

Hostia cuando arranca el tema de gwyn del primer dark, que puta pasada


Sí, eso fue muy épico para mi :D
El piromántico será tan bueno como en el 1?
Narcyl escribió:@makeusmile Las armas de fuerza aquí son la ostia.

Oh eso me gusta! Siempre he sido de ir con armas de fuerza como el Garrotazo en el 1 o el Espadón en el 2! Mi primer personaje será así pues :)
@webeloss Un poco peor porque necesitas invertir más puntos para hacerlo poderoso.
- Noticia chorra sobre el lanzamiento
- Anuncio de DLCs
- Anuncio de adelantamiento de fecha
- Remasterizado de DS1

(De más a menos probable)
Pues yo lo tengo decidido.. lo voy empezar con un piromantico.

La razon es por tener 14 int y fe, cosa que se puede usar tanto pitomancias, hechizos y milagros, cosas que usare como complementos al combate sin gastar ningun nivel mas.

Lo hare hibrido y subire fuerza o destreza, o las 2 depende de las armas, pero mi intención es subir solo destreza y utilizar armas rapidas, duales y demas.. desde mi punto de vista es la clase con la que mas me conviene empezar.

Ojala me envie mañana game el sms para recogerlo, no me viene nada bien el martes [toctoc]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ElHobbit escribió:- Noticia chorra sobre el lanzamiento
- Anuncio de DLCs
- Anuncio de adelantamiento de fecha
- Remasterizado de DS1

(De más a menos probable)



Imagen

Que cabrones como abusan de la pobre gente hypeosa.
@Arlgrim que interesante, noticias de Dark Souls que no tienen que ver con el juego [reojillo]
Narcyl escribió:@makeusmile Las armas de fuerza aquí son la ostia.


Ya te has decidido como hacerte la build? Se que vamos por gustos muy parecidos en los Souls, y no me decido...piromantico y destreza o fuerza, o solo destreza y fuerza

El arco a todo esto, que necesitas?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Goncatin escribió:@Arlgrim que interesante, noticias de Dark Souls que no tienen que ver con el juego [reojillo]



En el hilo de gaf se barajan desde series, manga, animes, pelicula, fecha del primer DLC,remaster del 1 , hasta un insensato decia un DLC basado en Berserk ( ojala) , vete tu a saber , yo me imagino que sera una tontada.

PD: Acabo de leer una hipótesis en gaf que creo muy acertada " que lo retrasan otras 3 semanas, por si acaso no nos habian spoileado del todo el juego" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
@baronrojo2 A menos que arreglen los magos para el lanzamiento me hare piromantica por sus estadísticas para cuando quiera hacer un reset.

Subiré más fuerza que destreza y Int/fe al 30. El arco pide mas destreza pero lo usare sólo para atraer y matar bichos muy coñazo, así que tampoco le meteré muchos puntos.
Narcyl escribió:@baronrojo2 A menos que arreglen los magos para el lanzamiento me hare piromantica por sus estadísticas para cuando quiera hacer un reset.

Subiré más fuerza que destreza y Int/fe al 30. El arco pide mas destreza pero lo usare sólo para atraer y matar bichos muy coñazo, así que tampoco le meteré muchos puntos.


Tu que tienes información seguro, hay armas de fuerza con buenas weapon arts?

Yo me quiero decantar por destreza por el rollo bloodborne que tiene el juego, el rollo de combate y movimientos rapidos creo que puede ir bien con armas como catanas y demas.

Sabes de la existencia de espadas de fuerza mas bien rápidas que pinten bien y tengan weapon arts?

Gracias por la info tia, eres mi guia.
JhOnNY_HD escribió:Namco no puede hacer nada con Demons ni bloodborne

Son ip's de Sony.

Solo puede ser algo de los dark y me temo que sera algun teaser del primer DLC


Lo cierto es que Namco Bandai distribuyo en Europa Demon Souls, por lo que una pequeña pista de los planes que tenga sony para el futuro podría dar. Pero vamos! sabemos que solo estamos imaginándonos cosas para olvidar el hype. [beer]
Que ansia por qué salga ya! XD

Yo ando decidiendo build ... Creo que voy a tirar por una quality eligiendo caballero como clase por su equipamiento inicial y la distribución de stats que tiene.

Aunque la opción de piromancia de @narcyl me llama mucho ... Y la de @parry será la de mi segunda vuelta seguro. Quiero ver cómo funciona en este souls armas duales con buen nivel de suerte.
@kidoble Primero comentar que muchas armas repiten weapons arts y al final quitando las armas de "jefes" no es que sean tan tan impresionantes.

Con un personaje tanto de fuerza como de destreza en la mayoría de ocasiones no se les da mucho uso.

Si quieres movimientos rápidos y "molones" vas a encontrar más subiendo destreza, ya te digo que las katanas son la ostia en este. De fuerza las que más me gustan y he mirado son los típicos ultraespadones (uno pide 50 de fuerza xD).

@roach33 Elegir piromantico al inicio viene genial por tener 14 en int/fe y subiendolos a 15 te permite usar varios hechizos o milagros de apoyo.

De lo contrario tiraría por caballero para Quality como comentas.
@Narcyl Yo iré a ultraespadón, son mi tipo de arma favorito. Lo que no sé si se tardan mucho en conseguir...
@Narcyl podrias hacernos unas impresiones del juego en que te parece que el sistema de jugabilidad sea mas rapido comparado al 1 y al 2 si a ti te gusta mas a si y lo ves bien cuidado, si el pvp esta cuidado y ves que enganche, ¿te invaden npcs constantemente? en que orden lo pones respecto a los otros souls/bloodborne y por ultimo dicen que se disfruta mas si as jugado al dark 1 por los guiños y eso que tiene hacia el. ¿Opinas la mismo?
Narcyl escribió: @roach33 Elegir piromantico al inicio viene genial por tener 14 en int/fe y subiendolos a 15 te permite usar varios hechizos o milagros de apoyo.

De lo contrario tiraría por caballero para Quality como comentas.


Para ir a quality creo que va mejor el guerrero porque malgastas 1 punto menos en inteligencia y a la larga es un nivel que te ahorras subir :)
@Narcyl u otro Que me recomiendais subir junto a la destreza? Fe o magia?
Pues yo me voy a pillar una marginada y a tirar millas con el palo,a ver si al principio puedo pillar la uchi aunque sea xD
@Misantropo En este pillas todo tipo de armas "pronto".

@RafitaBeti Yo prefiero Fe por los milagros de apoyo. Siempre y cuando pongas pocos puntos. Inteligencia esta bien para dar daño mágico al arma, pero no te sirve con pocos puntos.

@Aragonking Sorry pero no lo he jugado, sólo que me encanta ver y estudiar las cosas de los juegos relacionadas con builds, estadísticas, etc xD

El compañero @khratos hizo un pedazo de análisis en su cuenta de youtube y explica muy bien las cosas, sin spoilers.
Pyromancer con build de fuerza/int puede valer la pena? O es mala idea?
@Narcyl esta mas solicitada q el consultorio de Aramis Fuster!! [plas] [plas]
@hard.d Que no me entere que me llamas bruja xD Se notan las ganas de tener el juego.

@J_Aimar piromantico con fuerza si es muy buena elección. Int sola + fuerza no se llevan tan bien por la cantidad de puntos a distribuir.

Edito: El cachondeo puede ocurrir si mejoran las magias para el lanzamiento que entonces se va a tomar por culo todas las builds de mi cabeza.
Narcyl escribió:@hard.d Que no me entere que me llamas bruja xD Se notan las ganas de tener el juego.

@J_Aimar piromantico con fuerza si es muy buena elección. Int sola + fuerza no se llevan tan bien por la cantidad de puntos a distribuir.

Edito: El cachondeo puede ocurrir si mejoran las magias para el lanzamiento que entonces se va a tomar por culo todas las builds de mi cabeza.


Ya, pero he visto en la wiki hachas que escalan con fuera e int por ejemplo, por eso preguntaba si podía resultar.
Este es el hilo oficial de los dientes largos [qmparto] estamos todos que nos subimos por las paredes.
@J_Aimar Algunas armas si escalan sobretodo si las mejoras con magia en el herrero. El problema es que los enemigos son algo resistentes a la magia en comparacion al fuego en armas o cosas por el estilo.
Narcyl escribió:@Misantropo En este pillas todo tipo de armas "pronto".

@RafitaBeti Yo prefiero Fe por los milagros de apoyo. Siempre y cuando pongas pocos puntos. Inteligencia esta bien para dar daño mágico al arma, pero no te sirve con pocos puntos.

@Aragonking Sorry pero no lo he jugado, sólo que me encanta ver y estudiar las cosas de los juegos relacionadas con builds, estadísticas, etc xD

El compañero @khratos hizo un pedazo de análisis en su cuenta de youtube y explica muy bien las cosas, sin spoilers.


He sido invocado por una señal en el suelo! :D

Aragonking escribió:@Narcyl podrias hacernos unas impresiones del juego en que te parece que el sistema de jugabilidad sea mas rapido comparado al 1 y al 2 si a ti te gusta mas a si y lo ves bien cuidado, si el pvp esta cuidado y ves que enganche, ¿te invaden npcs constantemente? en que orden lo pones respecto a los otros souls/bloodborne y por ultimo dicen que se disfruta mas si as jugado al dark 1 por los guiños y eso que tiene hacia el. ¿Opinas la mismo?


Pues como dice Narcyl tengo un video en mi canal de youtube explicando lo que me ha parecido a mi el juego pero te contesto.
A mi me gusta ese toque ágil que tiene el juego y me parece un acierto.
El pvp me está gustando bastante y eso que me tengo que conectar a servidores japoneses y hay algo de lag así que tengo ganas de jugar ya con los servidores que me tocan! :D pero el pvp está muy bien.
No te invaden npc constantemente, hay pero no es Dark Souls 2 SotFS xD

Mi orden ahora mismo es:
Dark Souls > Dark Souls 3 > Demon's Souls / Bloodborne > Dark Souls 2 SotFS+

Yo he disfrutado mucho el juego por haber jugado a los otros souls si. Si has jugado pues feelings xD
Porque los youtubers tienes ya el juego y nosotros no ?

Asco de puta moda youtuber, ahora a cualquier gilipollas que diga 4 tonterías a la cámara le dan el juego antes y gratis.

En fin, putas modas.
@Julian92ESP Dan publicidad gratuita, ya tienes la explicación.
Narcyl escribió:@Julian92ESP Dan publicidad gratuita, ya tienes la explicación.


Si y también te desinforman y te hacen SPOILERS del juego.

Si la saga souls esta donde esta es por la comunidad de fans que dieron a conocer el Demon's Souls cuando salio en 2009 en Japon y lo mismo con el Dark Souls.

Bloodborne ya es otra historia.
Pues me faltan dos bosses para terminar el juego, un opcional y el boss final.

Después de haberle dedicado un buen tiempo al juego he de decir que en líneas generales me ha gustado, aunque hay algunas cosas que creo que se podían haber hecho mejor(diseño de algunos jefes, magias inservibles, el dual wield me parece mejor en DS2, seguimos arrastrando la cámara que se vuelve loca desde DS1...) y creo de verdad que el juego no tiene apenas nada de lore propio, tira mucho de fanservice de los anteriores, sobre todo del 1, y no me parece una buena elección. Eso si, el sistema de combate es más rapido, tenía miedo de ello y al final ha resultado ser de las mejores cosas que tiene el juego, es un buen balance entre velocidad y táctica. Mi opinión es que el juego está bien pero Miyazaki podría haber hecho algo mucho mejor para terminar la saga y no ha querido/podido hacerlo.

Bloodborne para mí es su obra maestra, sobre todo por lore, y no ha podido igualarla. Y lo digo habiendo jugado los Souls por orden de salida, y de conocer a Miyazaki desde Armored Core Last Raven.
@Julian92ESP Son empresas y miran solo por beneficios, youtube esta en auge y atacan con eso.

Por desinformar no me preocupo porque hacen lo mismo muchos usuarios en foros o analistas de revistas, todo depende de la persona.

Al final es otro medio de comunicación y ya sabes de qué pie cojea cada uno.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final el.mejor souls va ser BB jajaj
bB mola. Pero lo de los 20 viales es casualizarlo bb es un dark simplificao sin escudos ni casi estrategia solo atacar a lo loco. Si me gusto los cambios se fase del boss pero pocas armas pocas armaduras y todas iguales... Como lore igual esta mas currao si. Oara mi el mejor es dark1 a fakta de ver el 3 aunque el lore me la refanfinfla jaja
@Narcyl Si tienes razón, aunque ya sabes como es el hype con estos lanzamientos jeje.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Un pelin de cansancio por aqui de que los expertos pongan a parir BB, ya cansa hombre,dejemos los ventiladores mierdosos para otra ocasion.


Aqui la realidad que muchos vamos a pastar hasta el dia 12 y otros juegan desde hace tiempecillo y no la jap version precisamente, asi estan las cosas y con bb paso lo mismo , habia peña hinchandose a spoilear y el resto peinandonos de rubio el ojal.

Bravo From lo has vuelto a hacer [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , has vuelto a escupir a los aficionados a la cara y como premio a vender por castigo, ya veremos en que acaba esta broma por que tiene que sacar mas titulos y hay gente acercandose a la meta [lapota] .

Y mucho cuidado con afirmar que hablo asi por calenton , ya que el juego no lo tocare hasta el viernes que libro de currar, pero las cosas hay que decirlas como son.

Ya me se yo el noticion de mañana, Tu el que estas leyendo , para la proxima te la vamos a volver a jugar , tu pagas y otros juegan , ¿por que? por que pagas tontaco [oki] , menos mal que el plus lo regalan, que sino seria una tragedia.
Narcyl escribió:@baronrojo2 A menos que arreglen los magos para el lanzamiento me hare piromantica por sus estadísticas para cuando quiera hacer un reset.

Subiré más fuerza que destreza y Int/fe al 30. El arco pide mas destreza pero lo usare sólo para atraer y matar bichos muy coñazo, así que tampoco le meteré muchos puntos.


Pues yo como los ultraespadones los usé mucho en el souls 2 de ps4, esta vez cambiaré y me haré la build subiendo Int/fe junto con destreza, esperemos que vaya bien la cosa!
@Julian92ESP Estoy igual xD puto Hype

@baronrojo2 Tita narcyl no te engaña (a ti no al menos xD). Int / Fe 30 y alta destreza para una buena katanas / arco y tendrás a tu super personaje.

Metele vida y esas cosas también xD
Narcyl escribió:@Julian92ESP Estoy igual xD puto Hype

@baronrojo2 Tita narcyl no te engaña (a ti no al menos xD). Int / Fe 30 y alta destreza para una buena katanas / arco y tendrás a tu super personaje.

Metele vida y esas cosas también xD


Se me habia olvidado la vida, no voy a engañarte, bueno y la stamina, y todo [qmparto]

Es una lastima que el mago este tan mal, por lo que nos leemos, en NG+ lo pasaremos pipa con los hechizos al hacer reset
Comparto unas capturillas (versión PS4) para que la espera se haga más corta [ayay]

Imagen
Imagen
Imagen

El resto en spoiler para no cargar mucho el tema:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos!
Menudas traducciones , asustar , ayuda de curación , dardo de farron ... madre mía ...

pa' pegarles con un calcetín mojao en to' la cara.
@josemayuste

Y tanto, y para los que no somos muy habituales en la saga, pues no ayuda mucho esas traducciones porque muchas veces lo hace aún más confuso y no sabes bien para qué sirven.

Saludos!
Julian92ESP escribió:Porque los youtubers tienes ya el juego y nosotros no ?

Asco de puta moda youtuber, ahora a cualquier gilipollas que diga 4 tonterías a la cámara le dan el juego antes y gratis.

En fin, putas modas.


Tienes envidia eh?.Una cosa es el tema de que se juegue un mes antes en japon(me parece injusto),otra que lo jueguen unas pocas personas por hacer publicidad.

Ponte a decir tonterias a la camara asi consigues los juegos antes y gratis...claro que si en cuanto te lo dan no le metes caña cosa mala y hablas de el se te acabo el chollo.

Prefiero pagarlo cuando me convenga y al precio que me parezca justo para jugarlo al ritmo y cuando yo quiera.

@Arlgrim que han escupido a los aficionados a la cara?Por dar versiones gratis a prensa y youtubers?Y te indignas con este caso cuando esto lleva haciendo desde hace mas de 10 años?.

Creo que estas dramatizando un poco el tema,pero oye si tantisimo te molesta pues no te compres el juego,pillatelo cuando este rebajado.

Un saludo.
Alcalino78 escribió:@josemayuste

Y tanto, y para los que no somos muy habituales en la saga, pues no ayuda mucho esas traducciones porque muchas veces lo hace aún más confuso y no sabes bien para qué sirven.

Saludos!


No te queda otra que tirar de las descripciones de cada objeto , espero que éso esté medianamente bien traducido... pero viendo tanto gazapo en tan pocas capturas... , gracias por las capturas , a disfrutarlo!.

PD: "Asustar" supongo que será "Silencio"[facepalm]
18812 respuestas