mimeh escribió:Sobre las notas... voy a poneros un ejemplo que ilustra mi opinión sobre ellas.
En Famitsu le han dado un 38/40.
Los anteriores tuvieron un:
Demon's Souls 29/40
Dark Souls 37/40
Dark Souls 2 37/40
Bloodborne 36/40
Por tanto según Famitsu el Dark Souls 2 es MUCHO mejor que el Demon's Souls.
Y todos los juegos de esta saga son peores que el Nintendogs (40/40) o el Fifa 12 (39/40) por ejemplo.
Que cada cual saque sus conclusiones sobre la validez de las "notas" que dan los "profesionales del sector".
Creo que eres tu quien utiliza interpreta las notas,las notas son orientativas y si nos leemos las review nos señalan los motivos por los que dan tal nota,cuando en todas las review o en su mayoria repiten algo bueno del juego o algo malo,lo mas probable es que al jugarlo uno mismo se encuentre con ello.
Pero que vamos yo si veo que un juego que me llama la atencion se lleva palos en TODAS las review me molesto en saber que es lo que tanto se le critica para saber que me voy a encontrar.
Cada revista tiene dentro de unos limites,sus manias o manera de puntuar,en algunas se valorara mas la jugabilidad pura y en otras la innovacion,pero cuando muchas revistas estan de acuerdo en algo...normalmente es por que se basan en algo veridico,como podria ser la dificultad o duracion de un juego.
android86 escribió:Que paquetes... Muere a un toque es lo mas penoso jaja
Y la cara de felicidad cuando gana a camara lenta... En el fondo todos sentimos eso la 1a vez con un boss y mas si has muerto mas de 20 veces
Soy de los que no mira lore pero aunque lea objetos nunca me entero...soy de losnque lo ve como reto y es un juego muy adictivo pero el lore sienpre leo internet
Por cierto un 40 en nintendogs piede ser peor nota que 28 en demons... Porque? Pues si solo hay 1 juego de perros... Ese es el mejor lógicamente jajaj y arpg hay la.tira y el zelda n64 en metacritic esta a un 98 aunque lejos anda el 90 de ds3
Metacritic es mas objetivo son 100 reviews por ej
Sea mas objetiva o no(metacritic) lo que esta claro es que al pillar todas las reviews posibles ves claramente una tendencia,ya sea de llevarse buenas notas,intermedias o malas y cuando sucede eso siempre hay motivos con bastante sentido detras,es como un sistema de alarma...que normalmente no suele fallar(por lo menos a mi).
Cambiando de tema,entonces en el juego usar magias no funciona?Ni si quiera milagros para self-buff o la poderosa piromancia?La verdad es que eso lo tienen que arreglar y no se como se les a pasado,vale que quieran rebajar un poco los caster puros pero es que por lo que leo se han cargado casters y hibridos...pues vaya puta gracia,y mira que yo soy sobretodo de centrarme en destreza,movilidad,arco,puñaladas rogue style vamos pero tambien me gustaba subir un poco para disponer de algun hechizo...
Me da que acabare con una build de Destreza para luego rematar subiendo fuerza,centrandome mucho en la movilidad.
Lo de las armaduras que he leido no me preocupa tanto,lo de no poderlas subir digo,si realmente no hay diferencia entre ellas me parece un error,una cosa es bloodborne donde no hay limitantes y otra Dark souls donde una armadura pesada deberia dar mucha mejor proteccion que una ligera por que pesa mucho mas y eso fastidia el movimiento.
No obstabte sigo teniendo un hype loco,mi primera quest real en el juego sera conseguir las katanas
.
Un saludo.