Dark Souls 3

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Golondrino escribió:¿En serio un juego de 30 horas os parece corto? A mi me parece un juego largo. Ya los de 50 horas me parecen LARGUÍSIMOS.



cuando jueguen unchartede 4 ya veras las risas...
android86 escribió:
Golondrino escribió:¿En serio un juego de 30 horas os parece corto? A mi me parece un juego largo. Ya los de 50 horas me parecen LARGUÍSIMOS.



cuando jueguen unchartede 4 ya veras las risas...


30 horas no es nada para un juego así.
Los Uncharted son muy muy cortos (por eso no los compro de lanzamiento ni loca, pagar ese dineral por un juego que dura 2 tardes...). Un juego de acción-aventura-shooter con unas 15 horas están bien y con 20 horas ya lo considero "largo", pero es que estos no llegan ni a las 10.
Un RPG como es el Dark Souls debería durar como mínimo unas 40 horas jugándolo de forma normal y 80-120 hacer el 100%... menos no cunde, si solo en hacer el personaje tardas 10 horas [qmparto]
Pero a ver, tened en cuenta que la "dificultad" la ponemos nosotros mismos, el juego tiene handicap de dificultad segun nuestro estado de animo. Si no estamos atentos no mata cualquier tonteria, por eso, hay dias y dias, dias que sale todo a la primera y dias que cuesta mas....

A muchos el dark souls 1 les parecera el mejor, pero era la novedad, ya tenemos una experiencia en estos juegos, stats, fast roll, mecanicas, equipamiento.... que esta claro que hara que ds3 nos resulte mas "sencillo" por la experiencia pasada, y rememorar tiempos pasados no es lo ideal, pues nos confundimos al decir, ds1 era mas dificil, no es que ds3 sea mas "facil", es que tenemos ya bastante experiencia en este tipo de juegos.


Por cierto, recorde el otro dia un juego que alquile para pc alla por el 2000, un juego español y la verdad es que no tuvo mucho exito (bugs a punta pala) pero me recuerda a los souls.


https://www.youtube.com/watch?v=CK_V1yjplE8
A mi me pasa algo curioso. Me gusta que los juegos duren unas 10 horas. Hay demasiados juegos y muy poco tiempo libre entre trabajo y vida social. Por eso los Uncharted me parecen fantásticos en ese aspecto. Van al grano. Me duran una semanita y poco y me lo paso como un enano. Y a otra cosa.

A la hora de enfrentarme a juegos "largos" como Bloodborne o, en el último caso, The Witcher 3, comenzarlos me da una pereza increíble. Tanto que muchas veces este tipo de juegos ni los empiezo (ahí tengo Dragon Age Origins esperando a ser desvirgado). Claro que, es pillarlos y no soltarlos hasta que acaban. 35-40 horas me duró el The Witcher durante un mes y medio que estuve en paro, antes de navidades. Menuda obsesión. Y cuando terminó, yo solo QUERÍA MÁS.

En resumen: prefiero juegos cortos que no me da pereza pasar, a juegos largos de la muerte que ni empiezo por pereza. Pero ay amigos, cuando pillo uno que me engancha...

A ver que tal este Dark Souls 3. Yo ya le tengo reservado (desde hace meses, de hecho).
Lo importante es que no hayan horas de "relleno", fases o misiones secundarias coñazo que solo se ponen para alargar artificialmente el juego, que muchos hacen eso. Prefiero calidad a cantidad, pero vamos que este juego tiene las 2 cosas.
deifmeister escribió:Pero a ver, tened en cuenta que la "dificultad" la ponemos nosotros mismos, el juego tiene handicap de dificultad segun nuestro estado de animo. Si no estamos atentos no mata cualquier tonteria, por eso, hay dias y dias, dias que sale todo a la primera y dias que cuesta mas....

A muchos el dark souls 1 les parecera el mejor, pero era la novedad, ya tenemos una experiencia en estos juegos, stats, fast roll, mecanicas, equipamiento.... que esta claro que hara que ds3 nos resulte mas "sencillo" por la experiencia pasada, y rememorar tiempos pasados no es lo ideal, pues nos confundimos al decir, ds1 era mas dificil, no es que ds3 sea mas "facil", es que tenemos ya bastante experiencia en este tipo de juegos.


Por cierto, recorde el otro dia un juego que alquile para pc alla por el 2000, un juego español y la verdad es que no tuvo mucho exito (bugs a punta pala) pero me recuerda a los souls.


https://www.youtube.com/watch?v=CK_V1yjplE8


Menudo juegazo el Blade, aún con sus problemas si le cogías el punto era un no parar, yo todavía tengo el juego en su cd e incluso la guía oficial.

Una pregunta para todos aquellos que ya se hayan repasado el juego, creo que no hace falta que sea spoiler pero bueno, ¿se confirma que el juego es una precuela del 2?
Los vídeos que os sugiere youtube no son sólo de los vídeos que hayáis visto anteriormente... Tambiy es por las páginas que visitáis, las búsquedas en google, incluso los correos de Gmail que recibís... No os imagináis lo que google sabe de vosotros jeje
deifmeister escribió:Por cierto, recorde el otro dia un juego que alquile para pc alla por el 2000, un juego español y la verdad es que no tuvo mucho exito (bugs a punta pala) pero me recuerda a los souls.
https://www.youtube.com/watch?v=CK_V1yjplE8

Sin darle al link ya sabía que iba a ser el Blade [carcajad]
josemayuste escribió:
xuxe29288 escribió:DS3 es más corto que el DS2. Intuyo que un poco más largo que el 1, y puedes explayarte como te pongas a explorar. Están los escenarios más grandes de la saga, y auténticas zonas secretas ENORMES con sus bosses....que no forman parte de la aventura. ..pero te flipan igual. Yo lo estoy explorando todo y te lo juro por Solaire y el caballero cebolla que me está sorprendiendo y gustando más de lo que esperaba. Mucho más. Se ve cuidado como DS1, Demons y los DLC's del DS2. Se ve CURRADO DE VERDAD. Que tiene "magia " como el 1. Y a medida que avanzas aumenta.


FAP.


A mi DS2 ni de coña me pareció mas largo que el primero, me pareció bastante mas corto. A no ser que este hablando de la edición que sacaron después con los 3 DLC.
Juan_Garcia escribió:
josemayuste escribió:
xuxe29288 escribió:DS3 es más corto que el DS2. Intuyo que un poco más largo que el 1, y puedes explayarte como te pongas a explorar. Están los escenarios más grandes de la saga, y auténticas zonas secretas ENORMES con sus bosses....que no forman parte de la aventura. ..pero te flipan igual. Yo lo estoy explorando todo y te lo juro por Solaire y el caballero cebolla que me está sorprendiendo y gustando más de lo que esperaba. Mucho más. Se ve cuidado como DS1, Demons y los DLC's del DS2. Se ve CURRADO DE VERDAD. Que tiene "magia " como el 1. Y a medida que avanzas aumenta.


FAP.


A mi DS2 ni de coña me pareció mas largo que el primero, me pareció bastante mas corto. A no ser que este hablando de la edición que sacaron después con los 3 DLC.


@Juan_García da igual lo que parezca DS1 respecto al 2 o DS 2 respecto al 1. Lo que importa es que DS 3 es casi igual o tan largo como sus predecesores. Punto.
El DS2 lo mismo parece más largo sólo porque tiene más bosses. Según la misma web que habéis puesto antes sobre duraciones de juegos, si buscáis DS1 y DS2, el primero dura más. En el DS2 (quitando los DLC) todo son 'minizonas->boss', exceptuando alguna como Muelle de Nadie o semejante que son algo más largas, la mayoría son enanas. Pero en el DS1 tienes pateos y pateos hasta llegar al boss en muchas zonas; Sen, Anor Londo, Catacumbas... sólo en estas tres lo laberínticas que son algunas partes ya te hacen dar vueltas y vueltas y explorar. Quizá por esto mismo, porque sólo permanece en el recuerdo las zonas/bosses a secas, pueda parecer que DS2 es más largo, pero nada más lejos de la realidad [+risas]
También puede ser porque el DS2 se nos haga más largo a algunos [sati]

A mi el 2 se me ha hecho mucho más largo que el primero y mira que me los he pasado seguidos DLC's de todos incluidos, pero es que como el 1...
Otro que se ha comido un pedazo de spoiler flipante de una miniatura de una sugerencia de un canal de youtube que ni sigo siquiera.. [triston] [triston] asi no se puede...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mimeh escribió:
android86 escribió:
Golondrino escribió:¿En serio un juego de 30 horas os parece corto? A mi me parece un juego largo. Ya los de 50 horas me parecen LARGUÍSIMOS.



cuando jueguen unchartede 4 ya veras las risas...


30 horas no es nada para un juego así.
Los Uncharted son muy muy cortos (por eso no los compro de lanzamiento ni loca, pagar ese dineral por un juego que dura 2 tardes...). Un juego de acción-aventura-shooter con unas 15 horas están bien y con 20 horas ya lo considero "largo", pero es que estos no llegan ni a las 10.
Un RPG como es el Dark Souls debería durar como mínimo unas 40 horas jugándolo de forma normal y 80-120 hacer el 100%... menos no cunde, si solo en hacer el personaje tardas 10 horas [qmparto]



comprendo perfectamente que te parezca corto pero dada la calidad de la experiencia para mi la duracion es lo de menos ( tambien vale ir a los karts 30e 20min pero cada experiencia tiene su precio independientemente del tiempo y no podemos juzgar el precio de euros/hora de juego porque simplemente por mucho que dure un Dark no ofrece la misma sensacion que un uncharted, otro tema es que te guste o no, a mi me encantan por igual, no son comparables y me compensan ambos de salida)


- es mas un uncharted 4 de 35 horas lo veria cansino y repetitivo... no es comparable xd


En las primeras 10 horas espero que hayan caido minimo 2 bosses xd pienso hacer una especie de pasada rapida y luego en NG+ centrarme en hacer la build bien y explorar quests npc... donde ya habra un reto grande de dificultad y tal. AUnque eso es a gustos igual hay gente que tras 20 horas no ha ido ni al primer boss porque esta aun con el color de ojos jaja









deifmeister escribió:Pero a ver, tened en cuenta que la "dificultad" la ponemos nosotros mismos, el juego tiene handicap de dificultad segun nuestro estado de animo. Si no estamos atentos no mata cualquier tonteria, por eso, hay dias y dias, dias que sale todo a la primera y dias que cuesta mas....

A muchos el dark souls 1 les parecera el mejor, pero era la novedad, ya tenemos una experiencia en estos juegos, stats, fast roll, mecanicas, equipamiento.... que esta claro que hara que ds3 nos resulte mas "sencillo" por la experiencia pasada, y rememorar tiempos pasados no es lo ideal, pues nos confundimos al decir, ds1 era mas dificil, no es que ds3 sea mas "facil", es que tenemos ya bastante experiencia en este tipo de juegos.


Por cierto, recorde el otro dia un juego que alquile para pc alla por el 2000, un juego español y la verdad es que no tuvo mucho exito (bugs a punta pala) pero me recuerda a los souls.


https://www.youtube.com/watch?v=CK_V1yjplE8


juegazo el BLADE! tenia un pentium 3 800mhz 128MB ram que graficos sacaba con openGL.

que sombras, a 1024 que "definicion HD" jajaj los gestos jugaba con teclado y era una gozada , temia cada salto que daba ( bueno en dark igual xd) lo recuerdo con cariño, no se porque no hiceron blade2... me lo pase con caballero y barbaro... la armadura que ibas mejorando... puff el tatarabuelo de dark es blade.
Parry escribió:El DS2 lo mismo parece más largo sólo porque tiene más bosses. Según la misma web que habéis puesto antes sobre duraciones de juegos, si buscáis DS1 y DS2, el primero dura más. En el DS2 (quitando los DLC) todo son 'minizonas->boss', exceptuando alguna como Muelle de Nadie o semejante que son algo más largas, la mayoría son enanas. Pero en el DS1 tienes pateos y pateos hasta llegar al boss en muchas zonas; Sen, Anor Londo, Catacumbas... sólo en estas tres lo laberínticas que son algunas partes ya te hacen dar vueltas y vueltas y explorar. Quizá por esto mismo, porque sólo permanece en el recuerdo las zonas/bosses a secas, pueda parecer que DS2 es más largo, pero nada más lejos de la realidad [+risas]


Madre mia, y cual no era laberintica... Ciudad infestada la primera vez flipé, empezaba a bajar y subir escaleras que llegaba un momento que no sabía ni donde estaba XD cuando vi la hoguera di gracias a los dioses xD, ruinas de nuevo londo tambien se las trae como te despistes un poco, y tumba de los gigantes... recuerdo esta ultima que llegué en una ocasión sin haber ido a anor londo y tenia la puerta que daba acceso a la zona del boss cerrada, pues para encontrar una salida y volver por las catacumbas me las vi putas, te juro que a punto estuve de tirar la partida y empezar otra, y en otras ocasiones, despues de haberme hecho mogollon de vueltas y tenerlo mas o menos "memorizado" ir a la segunda hoguera y pasar 20 veces por el mismo sitio, no encontrarla y decir, cagondios!! que coño estoy haciendo [carcajad] [carcajad] volver a la de arriba, ir bajando, localizar desde lejos la otra, decir, vale ya está, y no tener cojones a encontrarla jajaja y decir, a tomar por culo, paso de pillarla XD Que "buenos" ratos XD
Lo que yo no sé es cómo a la gente le dura un Dark Souls 30h. Tanto el 1 como el 2 y Bloodborne se me han ido por encima de las 60h. Con el 3 llevo 5 días en XO, llevo unas 12h y acabo de pasar el segundo Boss.

Para mí, parte de este juego, gran parte de lo que el equipo de desarrollo nos quiere transmitir, consiste en perderse por sus terriblemente bien diseñados escenarios. En buscar cada rincón, cada secreto.

Para mí, y voy a insistir, PARA MÍ, el que empieza y acaba un juego de la saga SOULS en 30h se ha equivocado de saga, a esto no se juega así.
Debo de ser de los raros, porque a mí me gusta más Dark Souls 2 que Bloodborne xD Salvando las distancias, y teniendo en cuenta que el mundo de BB está mejor conectado y eso, pero DS2 me parece mejor, no sé. Por lo grande que es, los sets de armadura, armas, builds, etc. Tiene jefes flojos y el mundo es más llano, pero tiene su aquel. En realidad, creo que todos los Souls tienen algo que los hace únicos y especiales. Por ejemplo, el NG+ del DS2 me parece el mejor de todos, porque añade enemigos nuevos y otros que cambian de lugar, items, etc.
jondaime_sama escribió:Lo que yo no sé es cómo a la gente le dura un Dark Souls 30h. Tanto el 1 como el 2 y Bloodborne se me han ido por encima de las 60h. Con el 3 llevo 5 días en XO, llevo unas 12h y acabo de pasar el segundo Boss.

Para mí, parte de este juego, gran parte de lo que el equipo de desarrollo nos quiere transmitir, consiste en perderse por sus terriblemente bien diseñados escenarios. En buscar cada rincón, cada secreto.

Para mí, y voy a insistir, PARA MÍ, el que empieza y acaba un juego de la saga SOULS en 30h se ha equivocado de saga, a esto no se juega así.

Pese a que yo opino parecido, no hay una manera "buena" de jugar a un juego. Cada uno tiene la suya, y para cada uno la suya es "la buena". Hay gente que explota su primera partida, intenta encontrar todo y verlo todo, y cuando lo acaba se olvida; otros nos hacemos 10 personajes diferentes, y otros van "to p'alante" y cuando se acabe, fin. Y aunque a muchos nos puede parecer un desperdicio jugarlo así, cada uno es libre de jugar como le place, por supuesto. Y ninguno es "más que otro" por jugarlo de otra manera, que de esos hay muchos en el los hilos de los Souls [+risas]

@SalvaDiaz al menos ya sabemos, por lo que dicen en el hilo, que las zonas son grandes y "hermosas" [+risas] Yo sólo diré que ojalá me pierda en más de una. Ojalá.
@Parry
Por supuesto amigo, precisamente he querido recalcar que se trataba de MI opinión.
Y si, en DSIII los escenarios van un paso más allá, yo solo he visto 3 zonas por ahora y todas ellas son más grandes que la mayoría de las de DSII. Y en cuanto a diseño de las mismas.. Bueno, será mejor que las veas tú mismo. :)
Parry escribió:
jondaime_sama escribió:Lo que yo no sé es cómo a la gente le dura un Dark Souls 30h. Tanto el 1 como el 2 y Bloodborne se me han ido por encima de las 60h. Con el 3 llevo 5 días en XO, llevo unas 12h y acabo de pasar el segundo Boss.

Para mí, parte de este juego, gran parte de lo que el equipo de desarrollo nos quiere transmitir, consiste en perderse por sus terriblemente bien diseñados escenarios. En buscar cada rincón, cada secreto.

Para mí, y voy a insistir, PARA MÍ, el que empieza y acaba un juego de la saga SOULS en 30h se ha equivocado de saga, a esto no se juega así.

Pese a que yo opino parecido, no hay una manera "buena" de jugar a un juego. Cada uno tiene la suya, y para cada uno la suya es "la buena". Hay gente que explota su primera partida, intenta encontrar todo y verlo todo, y cuando lo acaba se olvida; otros nos hacemos 10 personajes diferentes, y otros van "to p'alante" y cuando se acabe, fin. Y aunque a muchos nos puede parecer un desperdicio jugarlo así, cada uno es libre de jugar como le place, por supuesto. Y ninguno es "más que otro" por jugarlo de otra manera, que de esos hay muchos en el los hilos de los Souls [+risas]

@SalvaDiaz al menos ya sabemos, por lo que dicen en el hilo, que las zonas son grandes y "hermosas" [+risas] Yo sólo diré que ojalá me pierda en más de una. Ojalá.


Tienes razón, pero tampoco se puede criticar la duración de un juego si eres de los de ir "to p´alanate" y cuando se acabe fin. Cada uno que juegue como quiera, por supuestisimo, pero para mi la opinión de ese jugador, en cuanto a duración, vale menos que la de un gitano en un juicio XD

Yo he visto un par de escenarios y se me han caido los huevos al suelo XD Va a ser muy grande este juego, que ganitas ya que llegue el martes.
SalvaDiaz escribió:Tienes razón, pero tampoco se puede criticar la duración de un juego si eres de los de ir "to p´alanate" y cuando se acabe fin. Cada uno que juegue como quiera, por supuestisimo, pero para mi la opinión de ese jugador, en cuanto a duración, vale menos que la de un gitano en un juicio XD

Excepto si es un speed-runner. Entonces olé sus cojones [qmparto]
Parry escribió:
SalvaDiaz escribió:Tienes razón, pero tampoco se puede criticar la duración de un juego si eres de los de ir "to p´alanate" y cuando se acabe fin. Cada uno que juegue como quiera, por supuestisimo, pero para mi la opinión de ese jugador, en cuanto a duración, vale menos que la de un gitano en un juicio XD

Excepto si es un speed-runner. Entonces olé sus cojones [qmparto]


Mencion especial si encima de speed-runner, usas glitches para saltar vallas y ahorrarte 3-4 bosses en el speedrun [qmparto] [qmparto]
Un punto y aparte para los speed-runner, que que para llegar a hacerse un speed-run de esos (cosa que no me atrae nada, pero oye, tiene gran mérito) hace falta conocerse muy bien el juego. Seguramente la Peña que se graba pasando el juego en 1 hora haya jugado más horas que todos nosotros juntos xD
Hay dos tipos de jugadores en el mundo de los Souls, los que se lo toman como un simple reto de mata mata y sigue avanzando y luego están los que investigan cada rincón del juego, se interesan por investigar el lore, leer cada descripción, fijarse e intentar atar hilos con el escenario...para los primeros? la saga Souls son muy buenos juegos, para los segundos? la saga Souls es lo mejor de la historia, y es que cuando te implicas tanto en estos juegos, la satisfacción que logras es la mayor que puede darte esta industria.

Por no hablar que no intentar investigar o enterarte de la vida de cada personaje o historia, estas disfrutando solo del 50% del juego, ya que todos los Souls giran en torno a uno de los lores más ricos que yo he visto nunca.

Yo lo tengo claro, mi primera partida superará las 100 horas con creces, como hasta ahora, todos y cada uno de los títulos de Fromsoftware
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
los speed runners se conoceran el juego primero echaran 200 horas yendo tranquilos y cuaando se saben todo de memoria , pues ya es explotar glitches, trucos rastreros, empujar bosses al vacio lo que sea necesario, atravesar paredes lo que permitan los bugs, el tema es acabar lo antes posibles.
Yo estoy con más de 60 horas en NG+ y apenas he tocado el pvp y he fallado casi cada quest :) ahora estoy haciéndolas mejor a parte que el juego tiene 4 finales y los anillos buenos estan en NG++ por lo que entre eso, el pvp, probar builds, etc. tranquilos que hay juego para rato.
KnightSolaire escribió:Yo estoy con más de 60 horas en NG+ y apenas he tocado el pvp y he fallado casi cada quest :) ahora estoy haciéndolas mejor a parte que el juego tiene 4 finales y los anillos buenos estan en NG++ por lo que entre eso, el pvp, probar builds, etc. tranquilos que hay juego para rato.

Eso de que los anillos buenos están en el NG++ me acaba de alegrar la tarde XD La verdad que en Bloodborne solo hice dos vueltas porque no había aliciente alguno!
Lo que me gusta de los juegos que no son taaaan largos, es que son los que termino rejugando más, al Bloodborne le di como 4 vueltas y al Witcher 3 ni lo e terminado y ya medio pereza ja ja, igual al Demons Souls le di un montón de vueltas que perdí la cuenta, incluso más que al Dark Souls que sólo le dí tres (y la tercera hasta hace poco en PS3 ya que lo tenía en PC y era un porquería cuando salió).
HillbillyJean escribió:Lo que me gusta de los juegos que no son taaaan largos, es que son los que termino rejugando más, al Bloodborne le di como 4 vueltas y al Witcher 3 ni lo e terminado y ya medio pereza ja ja, igual al Demons Souls le di un montón de vueltas que perdí la cuenta, incluso más que al Dark Souls que sólo le dí tres (y la tercera hasta hace poco en PS3 ya que lo tenía en PC y era un porquería cuando salió).

A mi me pasa algo parecido: Juegos como The Witcher o los Assassins, que tienen mil sidequest, millones de coleccionables, y demás cosas sin sentido termino por no acabarlos, en cambio los Souls los exprimo al máximo, aunque claro, el que sea mi saga favorita supongo que influye algo xD
makeusmile escribió:
HillbillyJean escribió:Lo que me gusta de los juegos que no son taaaan largos, es que son los que termino rejugando más, al Bloodborne le di como 4 vueltas y al Witcher 3 ni lo e terminado y ya medio pereza ja ja, igual al Demons Souls le di un montón de vueltas que perdí la cuenta, incluso más que al Dark Souls que sólo le dí tres (y la tercera hasta hace poco en PS3 ya que lo tenía en PC y era un porquería cuando salió).

A mi me pasa algo parecido: Juegos como The Witcher o los Assassins, que tienen mil sidequest, millones de coleccionables, y demás cosas sin sentido termino por no acabarlos, en cambio los Souls los exprimo al máximo, aunque claro, el que sea mi saga favorita supongo que influye algo xD



Jaja cierto ahora que lo mencionas el AC3 Black Flag nunca lo acabé y el Unity lo compré de oferta y no lo he tocado desde entonces jaja, pero es que el vicio de Bloodborne me duro mucho.
Soy nuevo en la saga así que según estoy leyendo me costará bastante,siempre me han gustado muchos los magos pero veo que al principios es muy complicado jugar con ellos,que tipo de personaje es mejor para alguien que empieza a jugar?
av3ttos escribió:Soy nuevo en la saga así que según estoy leyendo me costará bastante,siempre me han gustado muchos los magos pero veo que al principios es muy complicado jugar con ellos,que tipo de personaje es mejor para alguien que empieza a jugar?

Pilla guerrero...escudo y a espadazo limpio hostiee
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
av3ttos escribió:Soy nuevo en la saga así que según estoy leyendo me costará bastante,siempre me han gustado muchos los magos pero veo que al principios es muy complicado jugar con ellos,que tipo de personaje es mejor para alguien que empieza a jugar?


Hombre compañero de escuadra de the división jajaj ya lo vendi al tener todo oro ya me aburrio ni raid ni na jaja


Este es joya ds3 lleva en metacritic ya un 90... Guerrero suele ser lo mas facil al principio.. Al final los magos son mas comodos... Pero en este dark dicen q los magos son flojos nose uo guerrrro de frz y dex
Sobre las notas... voy a poneros un ejemplo que ilustra mi opinión sobre ellas.

En Famitsu le han dado un 38/40.

Los anteriores tuvieron un:
Demon's Souls 29/40
Dark Souls 37/40
Dark Souls 2 37/40
Bloodborne 36/40

Por tanto según Famitsu el Dark Souls 2 es MUCHO mejor que el Demon's Souls.
Y todos los juegos de esta saga son peores que el Nintendogs (40/40) o el Fifa 12 (39/40) por ejemplo.

Que cada cual saque sus conclusiones sobre la validez de las "notas" que dan los "profesionales del sector".
mimeh escribió:Sobre las notas... voy a poneros un ejemplo que ilustra mi opinión sobre ellas.

En Famitsu le han dado un 38/40.

Los anteriores tuvieron un:
Demon's Souls 29/40
Dark Souls 37/40
Dark Souls 2 37/40
Bloodborne 36/40

Por tanto según Famitsu el Dark Souls 2 es MUCHO mejor que el Demon's Souls.
Y todos los juegos de esta saga son peores que el Nintendogs (40/40) o el Fifa 12 (39/40) por ejemplo.

Que cada cual saque sus conclusiones sobre la validez de las "notas" que dan los "profesionales del sector".


Hombre... Yo en mi caso las notas las tomo como algo orientativo... Está claro que luego hay matices y el propio gusto personal. Es como el Arte... Habrá a quien un cuadro de Picasso le maraville y a otro ese mismo cuadro le parezca una soberana mierda.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"


En que plataforma estan jugando en el video?? Porque en consola no va tan fluido ni de coña
En consola, o al menos en la ONE va como el culo con el parche 1.01 :(
labor escribió:


En que plataforma estan jugando en el video?? Porque en consola no va tan fluido ni de coña
En consola, o al menos en la ONE va como el culo con el parche 1.01 :(



Se ve los iconos del mando de xbox one, asi que sera en ONE o PC yo diria que ONE



jjajajajaja es tremendísimo el vídeo! enormes!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
jjuanji escribió:
labor escribió:


En que plataforma estan jugando en el video?? Porque en consola no va tan fluido ni de coña
En consola, o al menos en la ONE va como el culo con el parche 1.01 :(



Se ve los iconos del mando de xbox one, asi que sera en ONE o PC yo diria que ONE


Pues no lo entiendo porque yo lo tengo en ONE en la version 1.01, que en teoria es el parche de lanzamiento, y no me asi de fluido en ningun momento
labor escribió:


En que plataforma estan jugando en el video?? Porque en consola no va tan fluido ni de coña
En consola, o al menos en la ONE va como el culo con el parche 1.01 :(

Sera pc...
Que bien se lo pasan, yo tambien quiero xD
Tutitos escribió:
mimeh escribió:Sobre las notas... voy a poneros un ejemplo que ilustra mi opinión sobre ellas.

En Famitsu le han dado un 38/40.

Los anteriores tuvieron un:
Demon's Souls 29/40
Dark Souls 37/40
Dark Souls 2 37/40
Bloodborne 36/40

Por tanto según Famitsu el Dark Souls 2 es MUCHO mejor que el Demon's Souls.
Y todos los juegos de esta saga son peores que el Nintendogs (40/40) o el Fifa 12 (39/40) por ejemplo.

Que cada cual saque sus conclusiones sobre la validez de las "notas" que dan los "profesionales del sector".


Hombre... Yo en mi caso las notas las tomo como algo orientativo... Está claro que luego hay matices y el propio gusto personal. Es como el Arte... Habrá a quien un cuadro de Picasso le maraville y a otro ese mismo cuadro le parezca una soberana mierda.


Inicialmente iba a escribir un tochaco , pero sería desvirtuar demasiado el hilo y no son horas

resumiendo , la prensa del sector debería evitar en mayor o menor medida la parcialidad , fin del resumen.

/offtopic

Por cierto , ¿se sabe algo de aquella mecánica que se comentaba en previews? , la de crear hogueras a partir de cadáveres que incluso podías arrastrar por el suelo , me molaba la idea , pero no veo a nadie mencionarlo , ¿sigue estando?.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
mimeh escribió:Sobre las notas... voy a poneros un ejemplo que ilustra mi opinión sobre ellas.

En Famitsu le han dado un 38/40.

Los anteriores tuvieron un:
Demon's Souls 29/40
Dark Souls 37/40
Dark Souls 2 37/40
Bloodborne 36/40

Por tanto según Famitsu el Dark Souls 2 es MUCHO mejor que el Demon's Souls.
Y todos los juegos de esta saga son peores que el Nintendogs (40/40) o el Fifa 12 (39/40) por ejemplo.

Que cada cual saque sus conclusiones sobre la validez de las "notas" que dan los "profesionales del sector".


Cuando alguien hace amarillismo y no es objetivo , ni neutral o algo que si quiera se le parezca, pasan estas cosillas , famitsu se ha canteado , pero joder con la prensa española , luego tenemos a polygon que no se cantea , lo siguiente y etc ,sigo pensando como desde hace 7 u 8 años , desgraciadamente si no hay demo te toca pringar y comprobarlo por ti mismo , soy bastante fanatico y no lo voy a negar ( me corto por que tengo cierta edad , sino daria la nota y muy mucho), pero suelo ser bastante critico e imparcial hasta cuando se cantea mi equipo y me he ganado broncas en vivo y en directo por decir lo que veo , a lo mejor me fallan las formas y no me expreso correctamente y seguramente me equivoque , creo que ahi es donde pierdo bastante pero si veo algo que no me cuadra lo digo y si veo algo que me agrada o sorprende tambien.

La pena es que no tengo el juego en mis manos, pero de momento lo que me estan contando los compañeros del foro que si lo estan jugando , me parece bastante fiable y no dista de lo que he visto de algun que otro gameplay.


Un saludo ppl [bye].

PD: ya queda menos, pero aun asi hay un finde de por medio muy jodidala espera la verdad y en una fecha malisima, que hijos de puta la verdad con la semana santa lloviendo y etc , es para colgarles de las pelotas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que paquetes... Muere a un toque es lo mas penoso jaja

Y la cara de felicidad cuando gana a camara lenta... En el fondo todos sentimos eso la 1a vez con un boss y mas si has muerto mas de 20 veces

Soy de los que no mira lore pero aunque lea objetos nunca me entero...soy de losnque lo ve como reto y es un juego muy adictivo pero el lore sienpre leo internet

Por cierto un 40 en nintendogs piede ser peor nota que 28 en demons... Porque? Pues si solo hay 1 juego de perros... Ese es el mejor lógicamente jajaj y arpg hay la.tira y el zelda n64 en metacritic esta a un 98 aunque lejos anda el 90 de ds3

Metacritic es mas objetivo son 100 reviews por ej
anda! esos 2 son actores de silicon valley, que grandes son
josemayuste escribió:
Por cierto , ¿se sabe algo de aquella mecánica que se comentaba en previews? , la de crear hogueras a partir de cadáveres que incluso podías arrastrar por el suelo , me molaba la idea , pero no veo a nadie mencionarlo , ¿sigue estando?.


No, no existe nada de eso
DoctaIgnorantia escribió:



jjajajajaja es tremendísimo el vídeo! enormes!!


Vaya tela que trio de mancos
mimeh escribió:Sobre las notas... voy a poneros un ejemplo que ilustra mi opinión sobre ellas.

En Famitsu le han dado un 38/40.

Los anteriores tuvieron un:
Demon's Souls 29/40
Dark Souls 37/40
Dark Souls 2 37/40
Bloodborne 36/40

Por tanto según Famitsu el Dark Souls 2 es MUCHO mejor que el Demon's Souls.
Y todos los juegos de esta saga son peores que el Nintendogs (40/40) o el Fifa 12 (39/40) por ejemplo.

Que cada cual saque sus conclusiones sobre la validez de las "notas" que dan los "profesionales del sector".


Creo que eres tu quien utiliza interpreta las notas,las notas son orientativas y si nos leemos las review nos señalan los motivos por los que dan tal nota,cuando en todas las review o en su mayoria repiten algo bueno del juego o algo malo,lo mas probable es que al jugarlo uno mismo se encuentre con ello.

Pero que vamos yo si veo que un juego que me llama la atencion se lleva palos en TODAS las review me molesto en saber que es lo que tanto se le critica para saber que me voy a encontrar.

Cada revista tiene dentro de unos limites,sus manias o manera de puntuar,en algunas se valorara mas la jugabilidad pura y en otras la innovacion,pero cuando muchas revistas estan de acuerdo en algo...normalmente es por que se basan en algo veridico,como podria ser la dificultad o duracion de un juego.

android86 escribió:Que paquetes... Muere a un toque es lo mas penoso jaja

Y la cara de felicidad cuando gana a camara lenta... En el fondo todos sentimos eso la 1a vez con un boss y mas si has muerto mas de 20 veces

Soy de los que no mira lore pero aunque lea objetos nunca me entero...soy de losnque lo ve como reto y es un juego muy adictivo pero el lore sienpre leo internet

Por cierto un 40 en nintendogs piede ser peor nota que 28 en demons... Porque? Pues si solo hay 1 juego de perros... Ese es el mejor lógicamente jajaj y arpg hay la.tira y el zelda n64 en metacritic esta a un 98 aunque lejos anda el 90 de ds3

Metacritic es mas objetivo son 100 reviews por ej


Sea mas objetiva o no(metacritic) lo que esta claro es que al pillar todas las reviews posibles ves claramente una tendencia,ya sea de llevarse buenas notas,intermedias o malas y cuando sucede eso siempre hay motivos con bastante sentido detras,es como un sistema de alarma...que normalmente no suele fallar(por lo menos a mi).


Cambiando de tema,entonces en el juego usar magias no funciona?Ni si quiera milagros para self-buff o la poderosa piromancia?La verdad es que eso lo tienen que arreglar y no se como se les a pasado,vale que quieran rebajar un poco los caster puros pero es que por lo que leo se han cargado casters y hibridos...pues vaya puta gracia,y mira que yo soy sobretodo de centrarme en destreza,movilidad,arco,puñaladas rogue style vamos pero tambien me gustaba subir un poco para disponer de algun hechizo...

Me da que acabare con una build de Destreza para luego rematar subiendo fuerza,centrandome mucho en la movilidad.

Lo de las armaduras que he leido no me preocupa tanto,lo de no poderlas subir digo,si realmente no hay diferencia entre ellas me parece un error,una cosa es bloodborne donde no hay limitantes y otra Dark souls donde una armadura pesada deberia dar mucha mejor proteccion que una ligera por que pesa mucho mas y eso fastidia el movimiento.

No obstabte sigo teniendo un hype loco,mi primera quest real en el juego sera conseguir las katanas XD.

Un saludo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Esas katanitas , es que estan muy ricas [babas] .
mimeh escribió:Sobre las notas... voy a poneros un ejemplo que ilustra mi opinión sobre ellas.

En Famitsu le han dado un 38/40.

Los anteriores tuvieron un:
Demon's Souls 29/40
Dark Souls 37/40
Dark Souls 2 37/40
Bloodborne 36/40

Por tanto según Famitsu el Dark Souls 2 es MUCHO mejor que el Demon's Souls.
Y todos los juegos de esta saga son peores que el Nintendogs (40/40) o el Fifa 12 (39/40) por ejemplo.

Que cada cual saque sus conclusiones sobre la validez de las "notas" que dan los "profesionales del sector".

Que Fifa 12 tenga un 39 no quiere decir que sea mejor juego que cualquier Souls, simplemente que en su género se ha llevado esa nota por los méritos que sea.
Respecto a Demons y DS2, pues yo me quedaría siempre siempre con Demons, pero eso no lo hace mejor juego. Dark Souls 2 es realmente acojonante, tenía ya una trayectoria (demons tiene mucha culpa de esa nota de DS2) y bueno, son las sensaciones que le dieron al analista. Yo no lo veo tan descabellado salvo que para mi Demons es un juego de mucha mejor nota y más con lo que introdujo en su día. Pero a ver quien tenía cojones de darle un 10 a una nueva IP hijoputa de un juego de corte japonés que igual ni nos enterábamos en occidente de su salida.
18812 respuestas