› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Narcyl escribió:@kayser666 Que va hombre si yo no mosqueo o me pongo nerviosa por un juego y mas cuando no voy a tener problemas de pasarmelo con lo que sea, pero cuando doy una información me empapo bastante en ella para ayudar o avisar a la comunidad.
La long Sword esta en mi top 5 de armas favoritas en la saga y pienso usarla en esta.
@Metal_Nazgul Acertaste de pleno.
mimeh escribió:Yo suelo usar siempre una de las primeras armas que encuentro, soy demasiado vaga para tener que ponerme a aprender a usar otra . Me da igual que digan que tal arma "está OP" o tal otra es el "modo fácil". Por ejemplo en el Bloodborne todo dios con la ludwig esto la ludwig lo otro... yo la probé y nada, como mi bastón no hay ná.
En Dark Souls 1 probé muchos tipos de armas y la combinación lanza + escudo me gustaba y también probé un par de greatswords pero finalmente me quedé con la longsword con la que empecé el juego (y luego con la sunlight que era prácticamente igual). En Dark Souls 2 al final lo mismo, la longsword de fuego.
Espero que en este se pueda conseguir una longsword pronto
kayser666 escribió:mimeh escribió:Yo suelo usar siempre una de las primeras armas que encuentro, soy demasiado vaga para tener que ponerme a aprender a usar otra . Me da igual que digan que tal arma "está OP" o tal otra es el "modo fácil". Por ejemplo en el Bloodborne todo dios con la ludwig esto la ludwig lo otro... yo la probé y nada, como mi bastón no hay ná.
En Dark Souls 1 probé muchos tipos de armas y la combinación lanza + escudo me gustaba y también probé un par de greatswords pero finalmente me quedé con la longsword con la que empecé el juego (y luego con la sunlight que era prácticamente igual). En Dark Souls 2 al final lo mismo, la longsword de fuego.
Espero que en este se pueda conseguir una longsword pronto
Cabroncete de lagarto de fuego eh? xDDD
Luego también va a gustos... yo jugue el 2 ng+ casi todo en co-op con un amiguete que queria más a la claymore que su mujer xDD y el menda la usaba para todo... pvp, pve (hasta de mondadientes xD)
y sobre la ludwing... esque lo del bloodborne es caso aparte, no habia ningún arma mejor hasta el DLC asi que normal que todo dios fueramos con eso (venga va abro paragüas)
JBhunter escribió:dyndala escribió:banitos escribió:Nunca nadie le ha preguntado a Miyazaki el por qué de haber aplicado tantas buenas ideas sólo al Demons? Puede tener algo que ver con la exclusividad de Sony?
A mi el Demons también me parece el más Hardcore de todos, no por la dificultad si no por los detalles de los mundos, las tendencias y el total abandono que se siente en todo momento.
La casualización llega a todos lados, incluso a esta saga. En el primer juego gozaron de libertad absoluta, de hecho no estaba pensado ni que saliera de Japón, pero su exito fue rotundo y se vieron "obligados" a distribuirlo en todo el mundo.
Seguro que ahora gozan de unos plazos y condiciones mucho mas restrictivas y si o si, el juego tiende a volverse accesible a todo el mundo.
De hecho, para ser casi un juego con entregas anuales, demasiado bueno sigue siendo...
Sois demasiado insistentes con la casualización, me parece que os columpiaís un poco diciendo eso de accesible a todo el mundo... Y si así fuera que problema tenéis? No tiene todo el mundo derecho a jugarlo? Ah no sólo tiene que ser exclusivo de los que hemos jugado a todas las entregas y somos gente hardcore y la élite del juego...
Para que no habléis más de la cuenta las questline de npcs en este juego son bastante jodidas de seguir y algunas no se pueden hacer en la misma partida. Presumis de que os gusta conseguir secretos difíciles pero me gustaría veros a muchos con este, el Demons souls y el Dark Souls haciendo 28 partidas para descubrirlo todo sin ayuda de papa Internet que os destripa todo el juego en 10 minutos y decís que esta casualizando sin jugarlo.
Narcyl escribió:He leído algo que no tenía ni idea.
Puedes invocar a tu amigo sin ningún tipo de restriccion por nivel. Lo único es que si entras en uns partida de un nivel más bajo te bajaran las estadísticas y si entras en la de un colega con más nivel te aumentan.
El único problema es que parece que tu amigo puede pasarte equipazo (armas, anillos +2, todo menos material de upgrade) y chetarte de cara a invadir a otras personas.
Canalejo escribió:
Pero el equipo que te da te lo quedas tu en tu partida o como va?
PD. una duda que no me ha dado por comprobar por no ver gameplays, se mantiene lo del DS2 de que cada vez que te matan pierdes un porcentaje de vida? Me parecía un coñazo xD
Un saludo!
Sethep escribió:¿Alguien me puede resumir que ha pasado con la magia en el juego? No hago más que ver que no compensa ser mago en el juego y yo quería hacerme uno
Sethep escribió:¿Alguien me puede resumir que ha pasado con la magia en el juego? No hago más que ver que no compensa ser mago en el juego y yo quería hacerme uno
Narcyl escribió:@Canalejo Te lo quedas tú y el lo pierde, pero como puedes guardar tu personaje en la nube o en un pendrive pues es como clonar.
Narcyl escribió:@Parry Te puedo comentar que los arcos cortos que son los que más se usan te permiten disparar unas 3 o 4 flechas seguidas con su weapon arts.
Los arcos largos ignoran defensa o algo por el estilo. Por lo general las weapons arts se repiten bastante a menos que sean armas especiales.
Por ejemplo arco especial tira 3 flechas de fuego.
Por cierto de ballesta no he visto nada de nada, me da que no tienen mucho uso.
Khratos escribió:Resumen, las magias escalan mal y no están balanceadas por el tipo de combate que hay en el juego. Los milagros ofensivos son inútiles directamente, no sirve ni uno.
Las piromancias están bien.
Canalejo escribió:Narcyl escribió:@Canalejo Te lo quedas tú y el lo pierde, pero como puedes guardar tu personaje en la nube o en un pendrive pues es como clonar.
Pues me parece un fallo bastante gordo, es quitarle cierta magia al juego, pero bueno, ya se verá qué pasa.
Un saludo.
ernen escribió:kicokb24_ escribió:Un juego con entregas anuales...
Demons Souls - 2009
Dark Souls - 2011
Dark Souls 2 - 2014
Dark Souls 3 - 2016
Y no, Bloodborne es otro juego, con otro equipo de desarrollo totalmente diferente donde ningún miembro de ese equipo participo en Dark Souls 3...yo no veo una saga anual por ningún sitio, ahora se van a tirar 4 o 5 años sin sacar uno, veremos cuanto tardáis en pedir el siguiente.
Pero vamos, yo no soy partidario de los juegos anuales porque siempre tienden a perder calidad, pero viendo lo que hace esta gente? póngame 20 xD
Yo no creo que esten 4 o 5 años sin sacar ningun juego, teniendo sony ese bloodborne, veremos cuanto tardan en anunciar bloodborne 2 xDDDD
Narcyl escribió:@Canalejo Te lo quedas tú y el lo pierde, pero como puedes guardar tu personaje en la nube o en un pendrive pues es como clonar.
@Sethep Tiene 4 cosas chungas:
Necesitas llegar a 50 puntos de inteligencia para que los siguientes puntos te aumenten el daño de forma aceptable. Va al contrario que fuerza y destreza que cuando llegan a 50 apenas te aumenta el daño.
Tienes que distribuir tus frascos de vida en mana con lo cual vas a tener pocas curaciones.
El equipo que necesitas es más específico que para otras builds y se consiguen por la mitad o final del juego.
Los enemigos son tan rápidos y agresivos que si lo sumas a que los hechizos son lentos estarás casi siempre luchando cuerpo a cuerpo.
Narcyl escribió:Khratos escribió:Resumen, las magias escalan mal y no están balanceadas por el tipo de combate que hay en el juego. Los milagros ofensivos son inútiles directamente, no sirve ni uno.
Las piromancias están bien.
Lo que he puesto en negrita es lo más jodido.
Por cierto muchas gracias por el análisis que es muy muy bueno y lo veo objetivo ya que no te importa decir todo lo bueno pero también lo malo.
Tienes mi like.
@parry Dagas duales con arco corto es la caña.
Dancer's Enchanted Swords
Parry escribió:@Narcyl gracias, las infusiones van como en DS2, por lo que veo.
Acabo de ver de puñetera casualidad, así de refilón, unas espadas duales y me he enamorado completamente Hablo de lasDancer's Enchanted Swords
Madre mía, qué preciosidad de armas y movimientos... A por ellas.
Khratos escribió:Coincido contigo pero te aviso que su escalado es muy raro xD
Khratos escribió:Parry escribió:@Narcyl gracias, las infusiones van como en DS2, por lo que veo.
Acabo de ver de puñetera casualidad, así de refilón, unas espadas duales y me he enamorado completamente Hablo de lasDancer's Enchanted Swords
Coincido contigo pero te aviso que su escalado es muy raro xD
Narcyl escribió:@Chun-Li Si, las piromancias molan mucho y la clase inicial empieza con un hacha que ayuda bastante al inicio.
30 de Int y 30 de fe es suficiente + aprendizaje.
@D@rth Hoy en día creo que obligan por cojones dejarte subir la partida a la nube del plus por tanto fallos que corrompen las partidas.
Parry escribió:Khratos escribió:Coincido contigo pero te aviso que su escalado es muy raro xD
Ya vi que es D,D,D,D... Aun así tampoco piden muchos atributos, pero es que quién puede resistirse a esto ... Veremos a ver, lo que tengo seguro es que las probaré bien probadas
ElHobbit escribió:RafitaBeti escribió:Una duda, ¿con que escalan las piromancias?
Por cada punto que gane el Betis este año, sube un punto de daño la piromancia así que parece que va a estar floja la cosa
Es broma compi, parece ser que es como en anteriores y escala cada dos puntos de Int y/o Fé. Es decir, tienes que gastar o 2 puntos en Int o 2 puntos en Fe o 1 y 1 para que te suba el daño.
Parry escribió:@Narcyl gracias, las infusiones van como en DS2, por lo que veo.
dongorock escribió:Hola, no se si esta contestado ya, lo e mirado y nose me queda claro, pero es necesario ser PLUS para poder jugar al juego??? me interesa pasarme el modo historia nada mas, sin nada online, es posible sin una suscripcion al PLUS, gracias y un saludo.
V de viciado escribió:Las magias de piromancia son como las del DS2? Me refiero a cantidad y calidad.
Para usar piromancia a hay que subir Int o Fe, pero también aprendizaje? La idea es hacerme una build de destreza y piromancia, pero si los hechizos de piromancia son regulares o se tarda mucho en conseguirlos pasaría la verdad, pasó de gastar puntos en algo que no lo voy a sacar partido hasta casi el final del juego.
Joder, según os leo, lo mejor es una quality build, pero es que me llama cero, aunque eso de poder probar todas las armas tiene que molar.
Qué tal la fe en el juego? La nueva clase esa que lleva una lanza y Milagros pinta muy chula.
V de viciado escribió:Las magias de piromancia son como las del DS2? Me refiero a cantidad y calidad.
Para usar piromancia a hay que subir Int o Fe, pero también aprendizaje? La idea es hacerme una build de destreza y piromancia, pero si los hechizos de piromancia son regulares o se tarda mucho en conseguirlos pasaría la verdad, pasó de gastar puntos en algo que no lo voy a sacar partido hasta casi el final del juego.
Joder, según os leo, lo mejor es una quality build, pero es que me llama cero, aunque eso de poder probar todas las armas tiene que molar.
Qué tal la fe en el juego? La nueva clase esa que lleva una lanza y Milagros pinta muy chula.
Khratos escribió:Parry escribió:Khratos escribió:Coincido contigo pero te aviso que su escalado es muy raro xD
Ya vi que es D,D,D,D... Aun así tampoco piden muchos atributos, pero es que quién puede resistirse a esto ... Veremos a ver, lo que tengo seguro es que las probaré bien probadas
Yo en algún momento voy a resetear los stats y voy a intentar jugar con esas armas en pvp xD ya veremos que tal el asunto
@Narcyl No estás loca no espero de verdad que lo cambien para el dia 1 de nuestro lanzamiento, ya que han hecho esperar a la gente al menos que esté bien el juego cuando salga. En 7 dias lo veremos
Narcyl escribió:@baronrojo2 La Fe para milagros de apoyo mola para ofensivos nada de nada.
Fuerza y destreza me parece muy buena build por poder usar casi todas las armas del juego y quitar mucho sin complicarte la vida.
Yo voy a ir a piromancias con fuerza o destreza estoy algo indecisa xD A mitad-final me paso a maga (si parchean) o fue/des si veo que no me gusta tanto.
@V de viciado Las piromancias son como las del 2 algunas están chulisimas.
Sobre la fe pues lo dicho al compañero de arriba.
Arlgrim escribió:
Me parece a mi que hay armas que estan planeadas para un nivel bastante alto y ya aviso el Miyazaki que queria que la gente hiciese sacrificios para usar equipo y magias y no fuesemos como en el 2 con un espadon cheto , armadura pesada y vacilando con magias, me imagino que hasta no estar bien entrados en lvl no se podran usar las magias en condiciones( no creo que sea tan casual como se le acusa de ser este juego , mas bien se ha pasado de listo el miyazaki,tiene demasiado subido el guapo, deberia de haber seguido la formula del 2 , pero ajustando estats para que la gente no se chete, no hay que ser nigun einstein para hacer eso ) lo de poner una barra de MP y que no se rellene como el de stamina , eso es una locuron, merma el juego que da pena, solo le ha faltado prohibir al player hacerse un caster en la primera vuelta.
Por otra parte veo a streamers españoles jugando la version pal y muriendo como cerdos , me parece a mi que la version jap fue un regalito por que eso de que la barra de stamina no se te gaste , seas casi de rapido como en BB y un etc de despropositos que veo en esa version , veo directos ahora y la gente dice que de facil mis cojones , es mas ayer vi a un señor que se meo todo el principio y el primer bos se lo follaba que daba pena verlo y le pregunte que si conocia la saga y etc y me dijo que si que esto no tiene nada que ver con la version jap que meten la de dios y eso de esquivar por que si no esta en esta version.
No se, ya es que estoy flipando , no se que pensar respecto a esto , creo que hasta que no llegue el dia 12 y lo toque con mis manazas no podre opinar correctamente, pero no me cabe duda que estos de FS han hecho algo muy raro con el lanzamiento de este juego.
Un saludo ppl .