Dark Souls 3

@kayser666 Que va hombre si yo no mosqueo o me pongo nerviosa por un juego y mas cuando no voy a tener problemas de pasarmelo con lo que sea, pero cuando doy una información me empapo bastante en ella para ayudar o avisar a la comunidad.

La long Sword esta en mi top 5 de armas favoritas en la saga y pienso usarla en esta.

@Metal_Nazgul Acertaste de pleno.
Narcyl escribió:@kayser666 Que va hombre si yo no mosqueo o me pongo nerviosa por un juego y mas cuando no voy a tener problemas de pasarmelo con lo que sea, pero cuando doy una información me empapo bastante en ella para ayudar o avisar a la comunidad.

La long Sword esta en mi top 5 de armas favoritas en la saga y pienso usarla en esta.

@Metal_Nazgul Acertaste de pleno.


Ya mujer ya... xD si lo decia en plan "bueh como si juera la primera vez que ponen las katanas OP para contentar al público oriental y luego las "regulan"

Y si, ya te digo que bajo mi punto de vista no es que sea la top 5 es que es LA MEJOR de lejos... pero sabes porque? porque el moveset de 1h a 2h cambia radicalmente es como si fueran 2 armas en 1... mucha peña no se espera los ataques... despues de mis tropocientas horas de PvP en el 2 me di cuenta de una cosa... la gente REALMENTE no conoce bien el moveset del arma que llevan.. simplemente se quedan con el tipico spam de un par de ataques y arreando... en cambio cuando conoces bien el moveset del arma sabes como adecuarla a la circunstancia/combate...
Joder, no sé qué tipo de personaje hacerme. Siempre me ha molado la magia, pero creo que ir a mago puro le quita cierta esencia de combate cuerpo a cuerpo, no? Total, se supone que se traduce en combatir a cierta distancia. A parte, voy a dar el salto del DS1 a este (al 2 jugué pocas horas), así que estoy en modo paquete. Será arriesgado si tiro de Mago?
Hola estoy viendo en Amazon que la importación inglesa vale más barata. Trae el español?
@Falkone Si te haces mago en este juego vas a luchar casi siempre cuerpo a cuerpo quieras o no a menos que juegues cooperativo.

Si quieres ir a lo seguro ve a fuerza o destreza.
Yo suelo usar siempre una de las primeras armas que encuentro, soy demasiado vaga para tener que ponerme a aprender a usar otra [carcajad] . Me da igual que digan que tal arma "está OP" o tal otra es el "modo fácil". Por ejemplo en el Bloodborne todo dios con la ludwig esto la ludwig lo otro... yo la probé y nada, como mi bastón no hay ná.

En Dark Souls 1 probé muchos tipos de armas y la combinación lanza + escudo me gustaba y también probé un par de greatswords pero finalmente me quedé con la longsword con la que empecé el juego (y luego con la sunlight que era prácticamente igual). En Dark Souls 2 al final lo mismo, la longsword de fuego.

Espero que en este se pueda conseguir una longsword pronto [carcajad]
mimeh escribió:Yo suelo usar siempre una de las primeras armas que encuentro, soy demasiado vaga para tener que ponerme a aprender a usar otra [carcajad] . Me da igual que digan que tal arma "está OP" o tal otra es el "modo fácil". Por ejemplo en el Bloodborne todo dios con la ludwig esto la ludwig lo otro... yo la probé y nada, como mi bastón no hay ná.

En Dark Souls 1 probé muchos tipos de armas y la combinación lanza + escudo me gustaba y también probé un par de greatswords pero finalmente me quedé con la longsword con la que empecé el juego (y luego con la sunlight que era prácticamente igual). En Dark Souls 2 al final lo mismo, la longsword de fuego.

Espero que en este se pueda conseguir una longsword pronto [carcajad]


Cabroncete de lagarto de fuego eh? xDDD
Luego también va a gustos... yo jugue el 2 ng+ casi todo en co-op con un amiguete que queria más a la claymore que su mujer xDD y el menda la usaba para todo... pvp, pve (hasta de mondadientes xD)

y sobre la ludwing... esque lo del bloodborne es caso aparte, no habia ningún arma mejor hasta el DLC asi que normal que todo dios fueramos con eso (venga va abro paragüas)
¿Sabéis de algún video que muestre las weapon-arts de los arcos/ballestas? Es por verlos funcionando. A ser posible con mínimos spoilers [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi me obligas a seguir con la arma inicial y me destrozas en BB aun tiene un pase pues las 3 iniciales son buenas , peroen dark 2 me dejas con la inicial y me desgracias xd

En BB la ludwig en +10 era simplemente brutal con las gemas apropiadas, imbuida en fuego dejaba a ludwig del DLC KO muchos combos...

EN dark 1 y 2 siempre voy buscando la mejor arma y cuando ya se cual es la subo a +10 ( normalmente pasa esto en NG+)

en ds2 me hice unbaston tocho +10 y los orbes oscuros pegaban piñas majas
@Parry Te puedo comentar que los arcos cortos que son los que más se usan te permiten disparar unas 3 o 4 flechas seguidas con su weapon arts.

Los arcos largos ignoran defensa o algo por el estilo. Por lo general las weapons arts se repiten bastante a menos que sean armas especiales.

Por ejemplo arco especial tira 3 flechas de fuego.

Por cierto de ballesta no he visto nada de nada, me da que no tienen mucho uso.

kayser666 escribió:
mimeh escribió:Yo suelo usar siempre una de las primeras armas que encuentro, soy demasiado vaga para tener que ponerme a aprender a usar otra [carcajad] . Me da igual que digan que tal arma "está OP" o tal otra es el "modo fácil". Por ejemplo en el Bloodborne todo dios con la ludwig esto la ludwig lo otro... yo la probé y nada, como mi bastón no hay ná.

En Dark Souls 1 probé muchos tipos de armas y la combinación lanza + escudo me gustaba y también probé un par de greatswords pero finalmente me quedé con la longsword con la que empecé el juego (y luego con la sunlight que era prácticamente igual). En Dark Souls 2 al final lo mismo, la longsword de fuego.

Espero que en este se pueda conseguir una longsword pronto [carcajad]


Cabroncete de lagarto de fuego eh? xDDD
Luego también va a gustos... yo jugue el 2 ng+ casi todo en co-op con un amiguete que queria más a la claymore que su mujer xDD y el menda la usaba para todo... pvp, pve (hasta de mondadientes xD)

y sobre la ludwing... esque lo del bloodborne es caso aparte, no habia ningún arma mejor hasta el DLC asi que normal que todo dios fueramos con eso (venga va abro paragüas)


A mi es que el espadón me parece una de las armas más bonitas de toda la saga sobretodo en Bloodborne que las armas estan mas reventadas (oxido, vendas, etc).
JBhunter escribió:
dyndala escribió:
banitos escribió:Nunca nadie le ha preguntado a Miyazaki el por qué de haber aplicado tantas buenas ideas sólo al Demons? Puede tener algo que ver con la exclusividad de Sony?

A mi el Demons también me parece el más Hardcore de todos, no por la dificultad si no por los detalles de los mundos, las tendencias y el total abandono que se siente en todo momento.



La casualización llega a todos lados, incluso a esta saga. En el primer juego gozaron de libertad absoluta, de hecho no estaba pensado ni que saliera de Japón, pero su exito fue rotundo y se vieron "obligados" a distribuirlo en todo el mundo.
Seguro que ahora gozan de unos plazos y condiciones mucho mas restrictivas y si o si, el juego tiende a volverse accesible a todo el mundo.

De hecho, para ser casi un juego con entregas anuales, demasiado bueno sigue siendo...


Sois demasiado insistentes con la casualización, me parece que os columpiaís un poco diciendo eso de accesible a todo el mundo... Y si así fuera que problema tenéis? No tiene todo el mundo derecho a jugarlo? Ah no sólo tiene que ser exclusivo de los que hemos jugado a todas las entregas y somos gente hardcore y la élite del juego...

Para que no habléis más de la cuenta las questline de npcs en este juego son bastante jodidas de seguir y algunas no se pueden hacer en la misma partida. Presumis de que os gusta conseguir secretos difíciles pero me gustaría veros a muchos con este, el Demons souls y el Dark Souls haciendo 28 partidas para descubrirlo todo sin ayuda de papa Internet que os destripa todo el juego en 10 minutos y decís que esta casualizando sin jugarlo.


No se a que viene meterme en un saco que te has montado en tu cabeza cuando ni me conoces, se te ve un poco frustrado. Supongo que has tenido un mal día y me ha tocado a mi pagarlo, porque te leo y me parece que has desvariado bastante. Tu eso de prejuzgar, lo llevas bien, no? [+risas] No voy a justificarme sobre lo que has dicho porque no hay por donde cogerlo.

Me da palo explicarme, el que no vea que en DS2 , el teletransporte de hogueras des de el minuto 1, la desaparición paulatina de enemigos, los bosses planos y sin carisma, la perdida de importancia en el peso que está teniendo la saga, y demás configuraciones que permitían tener personajes únicos y no clones como en bb, donde solo había 2/3 posibilidades de builds ( el dlc lo arregló aunque tarde en mi opinión), pues obviamente no piensa como yo.
En mi opinión todo eso es malo, a cada uno podrá parecerle lo que sea, pero a mi el juego ya no me genera ninguna sensación de miedo a morir, simplemente porque se que a cada 5 minutos hay una hoguera, y tendré un bonito teletransporte para llegar a cualquiera de ellas.

Todo el mundo tiene derecho a jugarlo, pero que no sea a costa de que se carguen las señas de identidad de la saga, no es un juego tan difícil como se pinta, simplemente requiere algo mas que seguir una linea y atacar a todo lo que veas sin mesura.
Aún con todo, me sigue pareciendo lo mejorcito que hay hoy día y por supuesto lo disfrutaré como un enano.
He leído algo que no tenía ni idea.

Puedes invocar a tu amigo sin ningún tipo de restriccion por nivel. Lo único es que si entras en uns partida de un nivel más bajo te bajaran las estadísticas y si entras en la de un colega con más nivel te aumentan.

El único problema es que parece que tu amigo puede pasarte equipazo (armas, anillos +2, todo menos material de upgrade) y chetarte de cara a invadir a otras personas.
Narcyl escribió:He leído algo que no tenía ni idea.

Puedes invocar a tu amigo sin ningún tipo de restriccion por nivel. Lo único es que si entras en uns partida de un nivel más bajo te bajaran las estadísticas y si entras en la de un colega con más nivel te aumentan.

El único problema es que parece que tu amigo puede pasarte equipazo (armas, anillos +2, todo menos material de upgrade) y chetarte de cara a invadir a otras personas.


Pero el equipo que te da te lo quedas tu en tu partida o como va?

PD. una duda que no me ha dado por comprobar por no ver gameplays, se mantiene lo del DS2 de que cada vez que te matan pierdes un porcentaje de vida? Me parecía un coñazo xD

Un saludo!
¿Alguien me puede resumir que ha pasado con la magia en el juego? No hago más que ver que no compensa ser mago en el juego y yo quería hacerme uno [triston]
@Canalejo Te lo quedas tú y el lo pierde, pero como puedes guardar tu personaje en la nube o en un pendrive pues es como clonar.

@Sethep Tiene 4 cosas chungas:

Necesitas llegar a 50 puntos de inteligencia para que los siguientes puntos te aumenten el daño de forma aceptable. Va al contrario que fuerza y destreza que cuando llegan a 50 apenas te aumenta el daño.

Tienes que distribuir tus frascos de vida en mana con lo cual vas a tener pocas curaciones.

El equipo que necesitas es más específico que para otras builds y se consiguen por la mitad o final del juego.

Los enemigos son tan rápidos y agresivos que si lo sumas a que los hechizos son lentos estarás casi siempre luchando cuerpo a cuerpo.
Canalejo escribió:
Pero el equipo que te da te lo quedas tu en tu partida o como va?

PD. una duda que no me ha dado por comprobar por no ver gameplays, se mantiene lo del DS2 de que cada vez que te matan pierdes un porcentaje de vida? Me parecía un coñazo xD

Un saludo!


No pierdes vida al morir como en el Dark Souls 2. Si estás normal no pierdes nada y si estás en modo "encendido" pues pierdes ese estado.

Sethep escribió:¿Alguien me puede resumir que ha pasado con la magia en el juego? No hago más que ver que no compensa ser mago en el juego y yo quería hacerme uno [triston]


Resumen, las magias escalan mal y no están balanceadas por el tipo de combate que hay en el juego. Los milagros ofensivos son inútiles directamente, no sirve ni uno.
Las piromancias están bien.
Sethep escribió:¿Alguien me puede resumir que ha pasado con la magia en el juego? No hago más que ver que no compensa ser mago en el juego y yo quería hacerme uno [triston]


A ver... yo en el fondo creo que se está exagerando un poco el tema. No creo que sea injugable con el mago, aunque si puede ser que ahora mismo las clases estén mal balanceadas y por cambios de la dinámica, velocidad en los atasques, volteretas y demás... un mago esté en desventaja ahora mismo en PVP...

El tema es que las magias escalan muy poco en niveles bajos por lo visto y tienes que irte a más de 50 para que se empiece a notar subida importante en daño. Aparte los hechizos más furtes gastan muchísima barra de maná por lo que tienes que reservar muchos estus para recargarla y para colmo son muy lentos la mayoría por lo que es dificil darle a enemigos rápidos... pero vamos que seguramente esto se retocará y se nivelará si tu quieres ir de mago yo no me cortaría la verdad...
Narcyl escribió:@Canalejo Te lo quedas tú y el lo pierde, pero como puedes guardar tu personaje en la nube o en un pendrive pues es como clonar.


Pues me parece un fallo bastante gordo, es quitarle cierta magia al juego, pero bueno, ya se verá qué pasa.

Un saludo.
Narcyl escribió:@Parry Te puedo comentar que los arcos cortos que son los que más se usan te permiten disparar unas 3 o 4 flechas seguidas con su weapon arts.

Los arcos largos ignoran defensa o algo por el estilo. Por lo general las weapons arts se repiten bastante a menos que sean armas especiales.

Por ejemplo arco especial tira 3 flechas de fuego.

Por cierto de ballesta no he visto nada de nada, me da que no tienen mucho uso.

Muchas gracias. Aún a riesgo de spoilearme he buscado un poco por YouTube y he visto a alguien usarlo una vez. No tiene mala pinta, no. Seguiré con mi plan de "dual daggers + bow" [carcajad]
Khratos escribió:Resumen, las magias escalan mal y no están balanceadas por el tipo de combate que hay en el juego. Los milagros ofensivos son inútiles directamente, no sirve ni uno.
Las piromancias están bien.


Lo que he puesto en negrita es lo más jodido.

Por cierto muchas gracias por el análisis que es muy muy bueno y lo veo objetivo ya que no te importa decir todo lo bueno pero también lo malo.

Tienes mi like.

@parry Dagas duales con arco corto es la caña.
Canalejo escribió:
Narcyl escribió:@Canalejo Te lo quedas tú y el lo pierde, pero como puedes guardar tu personaje en la nube o en un pendrive pues es como clonar.


Pues me parece un fallo bastante gordo, es quitarle cierta magia al juego, pero bueno, ya se verá qué pasa.

Un saludo.

El Dark 1, al menos en xbox, no te permitía copiar el save game del juego, únicamente moverlo para evitar este tipo de cosas.
Entonces, veis factible que en la primera partida me haga una piromántica?

Lo digo porque descarto las magias y milagros por lo que he leído en la primera partida [burla3]
ernen escribió:
kicokb24_ escribió:Un juego con entregas anuales...

Demons Souls - 2009
Dark Souls - 2011
Dark Souls 2 - 2014
Dark Souls 3 - 2016

Y no, Bloodborne es otro juego, con otro equipo de desarrollo totalmente diferente donde ningún miembro de ese equipo participo en Dark Souls 3...yo no veo una saga anual por ningún sitio, ahora se van a tirar 4 o 5 años sin sacar uno, veremos cuanto tardáis en pedir el siguiente.

Pero vamos, yo no soy partidario de los juegos anuales porque siempre tienden a perder calidad, pero viendo lo que hace esta gente? póngame 20 xD



Yo no creo que esten 4 o 5 años sin sacar ningun juego, teniendo sony ese bloodborne, veremos cuanto tardan en anunciar bloodborne 2 xDDDD



Miyazaki ha dicho que Dark Souls 3 es un punto de inflexión en la saga, que lo próximo no va ser ni bloodborne ni dark souls, que van a crear algo nuevo y demostrar al mundo que saben hacer otras cosas, ponle que ese juego tarde en salir 2-3 años, el siguiente que espero que sea un Souls tardara en salir 4-5 años mínimo...

Y olvidaros de un Bloodborne 2 para esta generación, ps4 no verá más Bloodborne, eso segurísimo.
@Chun-Li Si, las piromancias molan mucho y la clase inicial empieza con un hacha que ayuda bastante al inicio.

30 de Int y 30 de fe es suficiente + aprendizaje.

@D@rth Hoy en día creo que obligan por cojones dejarte subir la partida a la nube del plus por tanto fallos que corrompen las partidas.
Gracias, entonces podré empezar con una de las clases que quería [risita]

Tengo unas ganazas de encontrarme con este que no son normales:

Imagen
Otra duda que tengo, para quien haya jugado (o quien lo sepa), a ver si me puede responder. Los materiales de mejora, ¿cómo son de raros? ¿Penaliza mucho el gasto de recursos al principio por subir 1-2 armas mientras buscas la definitiva en la que echar los restos? ¿Hay que andarse con mucho ojo o los primeros materiales son relativamente comunes?

Y por otra parte, he leído algo sobre las infusiones en alguna parte, ¿las mejoras van como en el DS2, que puedes cambiar el tipo de infusión cuando te de la gana? Y por último, ¿cual es el máximo de mejora? ¿Variable según tipos como en DS1 o fijo como en DS2 (+10 normales, +5 especiales y armas de bosses)?
Narcyl escribió:@Canalejo Te lo quedas tú y el lo pierde, pero como puedes guardar tu personaje en la nube o en un pendrive pues es como clonar.

@Sethep Tiene 4 cosas chungas:

Necesitas llegar a 50 puntos de inteligencia para que los siguientes puntos te aumenten el daño de forma aceptable. Va al contrario que fuerza y destreza que cuando llegan a 50 apenas te aumenta el daño.

Tienes que distribuir tus frascos de vida en mana con lo cual vas a tener pocas curaciones.

El equipo que necesitas es más específico que para otras builds y se consiguen por la mitad o final del juego.

Los enemigos son tan rápidos y agresivos que si lo sumas a que los hechizos son lentos estarás casi siempre luchando cuerpo a cuerpo.



Joder pues así se me quitan las ganas de hacerme mago , se han cargado el juego para ellos cawento El piromántico sería una alternativa pero no sé. A lo mejor me arriesgo pero me jodería tener que volver a empezar el juego a mitad de partida porque vea que no es viable seguir jugando.
Hola!!!
No he visto casi ningun video por no spoilearme pero despues de leer varios analisis, creo q caera en breves. No he jugado a ningun Dark soul entonces no se si me enterare de la historia, si no alguien q conozca algun resumen o algo?? Al demon si le di aunq bastante poco y el blood lo tengo competadisimo con platino y too, pero casi todo lo he jugado coop. Lo q mas me llama de este juego es el coop y me gustaria q me explicarais como va en el dark souls 3??
Se concecta facil estilo blood borne?? o como va???
Gracias de antemano!!!
Agur
Pues yo me voy hacer un mago en mi 3 partidas iniciales, estoy segurísimo que estrujándolo bien se convierte en una build muy potente, estoy deseando aprender las nuevas mecánicas y sufrir mientras te aprendes todos los timing de casteo y moveset de los enemigos, gestionar los estus...clase muy muy divertida se avecina
@Sethep Como puedes hacer hasta 5 reset por new game yo empezare con piromancias y cuando tenga el equipo necesario, el nivel y los estus me paso a magia "pura".

@Parry +10 en armas normales y +5 especiales.

Tienes una piedra para quitar las mejoras del arma. Y parece ser que puedes farmear sin problemas.

@kicobk24_ Esta claro que te gustará la build pero potente no es hasta que se arregle. Yo también voy a disfrutar pero un fallo es un fallo.
Narcyl escribió:
Khratos escribió:Resumen, las magias escalan mal y no están balanceadas por el tipo de combate que hay en el juego. Los milagros ofensivos son inútiles directamente, no sirve ni uno.
Las piromancias están bien.


Lo que he puesto en negrita es lo más jodido.

Por cierto muchas gracias por el análisis que es muy muy bueno y lo veo objetivo ya que no te importa decir todo lo bueno pero también lo malo.

Tienes mi like.

@parry Dagas duales con arco corto es la caña.


Gracias Narcyl, a mi me encanta esta saga, la que más y con diferencia pero no me gusta ser fanboy de nada y si tiene cosas negativas pues es mejor explicarlas y no taparlas bajo la venda del fanboy. Gracias de nuevo.

Mi segunda partida fue con un mago, lo que yo quería que fuese un mago puro y fue un desastre xD
Al principio me subí algo de vida para poder aguntar algún golpe por el fallo de no poder cortar el casteo. Al principio no hacia nada de daño con las magias, nada. Tuve que aguantar hasta poder imbuir un arma en magia para que escalase y con esa arma a melee almenos podia ahorrar el mana.
Fui un mago raro hasta bien avanzada la partida, era un mago que no era mago, un mago melee que confiaba más en espada normal imbuida en magia que en la propia magia xD muchos bosses no me dejaban apenas tiempo para castear y un fallo podía suponer la muerte por intentar castear en algún momento que no tocaba.
Cuando estaba sobre los 50 de inteligencia empecé a hacer daño con las magias, por fin era un mago de verdad xD pero llegó la desilusión cuando vi que sólo me valia la pena usar el hechizo "gran flecha del alma pesada" porque los demás hechizos gastan muchísimo mana para el daño que hacen.
Hay otra cosa mala, algunos bosses (diría que unos 4) tienen una resistencia a la magia brutal, es inhumano, el daño que les hacia con mis magias era ridículo, el boss se reia en mi cara y con mi arma imbuida en magia igual así que con esos bosses tuve que imbuir un arma normal en mundano para poder hacer algo de daño.
Me pasé mi partida con el mago pero fue un partida de dolor, sangre y sufrimiento acompañado de ser un mago raro xD
En fin, esa es mi historia [qmparto]
@Narcyl gracias, las infusiones van como en DS2, por lo que veo.

Acabo de ver de puñetera casualidad, así de refilón, unas espadas duales y me he enamorado completamente [amor] Hablo de las
Dancer's Enchanted Swords

Madre mía, qué preciosidad de armas y movimientos... A por ellas.
Parry escribió:@Narcyl gracias, las infusiones van como en DS2, por lo que veo.

Acabo de ver de puñetera casualidad, así de refilón, unas espadas duales y me he enamorado completamente [amor] Hablo de las
Dancer's Enchanted Swords

Madre mía, qué preciosidad de armas y movimientos... A por ellas.


Coincido contigo pero te aviso que su escalado es muy raro xD
Khratos escribió:Coincido contigo pero te aviso que su escalado es muy raro xD

Ya vi que es D,D,D,D... [+risas] Aun así tampoco piden muchos atributos, pero es que quién puede resistirse a esto [amor] [tadoramo] ... Veremos a ver, lo que tengo seguro es que las probaré bien probadas XD
@Khratos De nada crack. Esta es actualmente mi saga favorita pero tampoco me caso con nadie y si veo fallos como el de New game + que tu mismo comentas pues esta bien no hacer la vista gorda.

Lo que comentas de tu mago es lo que no paro de leer por mucho que no entre en la cabeza, estas aportando tu experiencia y no difiere con lo que he leído o visto.

YUJUU no estoy loca xD

Lo de resistencias a la magia ya lo viví en Dark Souls 2 en los Dlc y fue lo que me hizo informarme a muerte con las magias en dk3.

Khratos escribió:
Parry escribió:@Narcyl gracias, las infusiones van como en DS2, por lo que veo.

Acabo de ver de puñetera casualidad, así de refilón, unas espadas duales y me he enamorado completamente [amor] Hablo de las
Dancer's Enchanted Swords

Madre mía, qué preciosidad de armas y movimientos... A por ellas.


Coincido contigo pero te aviso que su escalado es muy raro xD


Ese arma me tiene enamorada pero no tengo claro por su escalado en que build podría meterla xD Y eso que las armas rápidas no me gustan, pero es que son puro amor xD
Que balanceen bien a los magos de una puta vez ratataaaa
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Narcyl escribió:@Chun-Li Si, las piromancias molan mucho y la clase inicial empieza con un hacha que ayuda bastante al inicio.

30 de Int y 30 de fe es suficiente + aprendizaje.

@D@rth Hoy en día creo que obligan por cojones dejarte subir la partida a la nube del plus por tanto fallos que corrompen las partidas.



yo solo por eso pago plus jajaj No es coña perdi 90H de bloodborne, estos juegos graban cada 30 segundos practicamente... si se va la luz... adios savegame... y empece de nuevo BB... pero NUNCA MAS. Llevar una espada +10 habiendo farmeado , y perder todo... me quede... amargo 2horas, y luego volvi al farming jajaj
Parry escribió:
Khratos escribió:Coincido contigo pero te aviso que su escalado es muy raro xD

Ya vi que es D,D,D,D... [+risas] Aun así tampoco piden muchos atributos, pero es que quién puede resistirse a esto [amor] [tadoramo] ... Veremos a ver, lo que tengo seguro es que las probaré bien probadas XD


Yo en algún momento voy a resetear los stats y voy a intentar jugar con esas armas en pvp xD ya veremos que tal el asunto

@Narcyl No estás loca no :D espero de verdad que lo cambien para el dia 1 de nuestro lanzamiento, ya que han hecho esperar a la gente al menos que esté bien el juego cuando salga. En 7 dias lo veremos [rtfm]
ElHobbit escribió:
RafitaBeti escribió:Una duda, ¿con que escalan las piromancias?


Por cada punto que gane el Betis este año, sube un punto de daño la piromancia así que parece que va a estar floja la cosa

[+risas]

Es broma compi, parece ser que es como en anteriores y escala cada dos puntos de Int y/o Fé. Es decir, tienes que gastar o 2 puntos en Int o 2 puntos en Fe o 1 y 1 para que te suba el daño.


Jajajaja que cabron de ser así el escalado (por cada punto que gane el Betis por lo menos lo que queda de temporada voy a ir bien jodido con las piros.

Pues un personaje en mi primera partida Dex + Int para usar katanas e imbuirlas magicas y usar piros, ¿lo veis viable y bueno?

Estoy deseando que salga el juego para los mortales y poder probar builds y catar esta maravilla de juego que todo el mundo dicr que bene muchisimo de mi Souls favorito, el Demon's.
Parry escribió:@Narcyl gracias, las infusiones van como en DS2, por lo que veo.

Acabo de ver de puñetera casualidad, así de refilón, unas espadas duales y me he enamorado completamente [amor] Hablo de las
Dancer's Enchanted Swords

Madre mía, qué preciosidad de armas y movimientos... A por ellas.


En cuanto a las infusiones han añadido infusiones para cada estadística lo que multiplica sobremanera el numero de builds por que podemos cambiar el escalado de cualquier arma (que no sea de boss). Puedes por ejemplo coger un martillo gigante y hacer que escale con dex en vez de con fuerza, o hacer que una cimitarra vaya a fuerza, cosas así.

Yo la verdad trás mucho probar he vuelto a espadón gigante en la mano derecha y rapier en la izquierda para pokes, rematar enemigos y para parrys la rapier en la mano izquierda ya la usaba en DS2.
Las magias de piromancia son como las del DS2? Me refiero a cantidad y calidad.

Para usar piromancia a hay que subir Int o Fe, pero también aprendizaje? La idea es hacerme una build de destreza y piromancia, pero si los hechizos de piromancia son regulares o se tarda mucho en conseguirlos pasaría la verdad, pasó de gastar puntos en algo que no lo voy a sacar partido hasta casi el final del juego.

Joder, según os leo, lo mejor es una quality build, pero es que me llama cero, aunque eso de poder probar todas las armas tiene que molar.

Qué tal la fe en el juego? La nueva clase esa que lleva una lanza y Milagros pinta muy chula.
Hola, no se si esta contestado ya, lo e mirado y nose me queda claro, pero es necesario ser PLUS para poder jugar al juego??? me interesa pasarme el modo historia nada mas, sin nada online, es posible sin una suscripcion al PLUS, gracias y un saludo.

De todos modos es como the division?? que desde el principio se puede pasar el juego con 4 amigos?? o lo de cooperativo de 4 viene aparte del modo historia??
dongorock escribió:Hola, no se si esta contestado ya, lo e mirado y nose me queda claro, pero es necesario ser PLUS para poder jugar al juego??? me interesa pasarme el modo historia nada mas, sin nada online, es posible sin una suscripcion al PLUS, gracias y un saludo.


Lo es, no te preocupes, lo unico que no verás mensajes en el suelo de otros jugadores

V de viciado escribió:Las magias de piromancia son como las del DS2? Me refiero a cantidad y calidad.

Para usar piromancia a hay que subir Int o Fe, pero también aprendizaje? La idea es hacerme una build de destreza y piromancia, pero si los hechizos de piromancia son regulares o se tarda mucho en conseguirlos pasaría la verdad, pasó de gastar puntos en algo que no lo voy a sacar partido hasta casi el final del juego.

Joder, según os leo, lo mejor es una quality build, pero es que me llama cero, aunque eso de poder probar todas las armas tiene que molar.

Qué tal la fe en el juego? La nueva clase esa que lleva una lanza y Milagros pinta muy chula.


Viendo lo que estoy leyendo aqui, yo estoy pensando en piromancia y destreza tambien, pero no sé

@narcyl Que opinas? Mejor destreza y fuerza, o subir destreza y fe??
V de viciado escribió:Las magias de piromancia son como las del DS2? Me refiero a cantidad y calidad.

Para usar piromancia a hay que subir Int o Fe, pero también aprendizaje? La idea es hacerme una build de destreza y piromancia, pero si los hechizos de piromancia son regulares o se tarda mucho en conseguirlos pasaría la verdad, pasó de gastar puntos en algo que no lo voy a sacar partido hasta casi el final del juego.

Joder, según os leo, lo mejor es una quality build, pero es que me llama cero, aunque eso de poder probar todas las armas tiene que molar.

Qué tal la fe en el juego? La nueva clase esa que lleva una lanza y Milagros pinta muy chula.


Hazte a la idea de que las magias en DS3 son complementos del melee, muy díficilmente vas a hacerte un pure caster efectivo y menos un piromancer que hasta bien el final y bien escondidas no encontrarás las piromancias buenas y necesitas poner puntos en INT para el daño y usar las piromancias y en Attunement para slots y más FP.

Una build interesante es quaility build 40/40 con Fe para ponerte el Sacred Oath y el Arma divina con la espada de los Sun Brothers, dicen que el daño es brutal pero es que son tantas estadísticas que seguro has de poner poca vida o poca stamina o poco peso y sinceramente para eso me pongo 50str 30 dex y voy con la Fume Sword que es una barbaridad el daño (+800) y con una arma pequeña en la izquierda y si quiero bufar el arma pongo una resina.
Creo al igual que muchos, las mágias serán en la primera partida más un complemento de ayuda que un bild entero para el personaje.
Ahora en NG + si que se podría centralizar solo en los skills pertinentes
@baronrojo2 La Fe para milagros de apoyo mola para ofensivos nada de nada.

Fuerza y destreza me parece muy buena build por poder usar casi todas las armas del juego y quitar mucho sin complicarte la vida.

Yo voy a ir a piromancias con fuerza o destreza estoy algo indecisa xD A mitad-final me paso a maga (si parchean) o fue/des si veo que no me gusta tanto.

@V de viciado Las piromancias son como las del 2 algunas están chulisimas.

Sobre la fe pues lo dicho al compañero de arriba.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Khratos escribió:
Parry escribió:
Khratos escribió:Coincido contigo pero te aviso que su escalado es muy raro xD

Ya vi que es D,D,D,D... [+risas] Aun así tampoco piden muchos atributos, pero es que quién puede resistirse a esto [amor] [tadoramo] ... Veremos a ver, lo que tengo seguro es que las probaré bien probadas XD


Yo en algún momento voy a resetear los stats y voy a intentar jugar con esas armas en pvp xD ya veremos que tal el asunto

@Narcyl No estás loca no :D espero de verdad que lo cambien para el dia 1 de nuestro lanzamiento, ya que han hecho esperar a la gente al menos que esté bien el juego cuando salga. En 7 dias lo veremos [rtfm]



Me parece a mi que hay armas que estan planeadas para un nivel bastante alto y ya aviso el Miyazaki que queria que la gente hiciese sacrificios para usar equipo y magias y no fuesemos como en el 2 con un espadon cheto , armadura pesada y vacilando con magias, me imagino que hasta no estar bien entrados en lvl no se podran usar las magias en condiciones( no creo que sea tan casual como se le acusa de ser este juego , mas bien se ha pasado de listo el miyazaki,tiene demasiado subido el guapo, deberia de haber seguido la formula del 2 , pero ajustando estats para que la gente no se chete, no hay que ser nigun einstein para hacer eso ) lo de poner una barra de MP y que no se rellene como el de stamina , eso es una locuron, merma el juego que da pena, solo le ha faltado prohibir al player hacerse un caster en la primera vuelta.

Por otra parte veo a streamers españoles jugando la version pal y muriendo como cerdos , me parece a mi que la version jap fue un regalito por que eso de que la barra de stamina no se te gaste , seas casi de rapido como en BB y un etc de despropositos que veo en esa version , veo directos ahora y la gente dice que de facil mis cojones , es mas ayer vi a un señor que se meo todo el principio y el primer bos se lo follaba que daba pena verlo y le pregunte que si conocia la saga y etc y me dijo que si que esto no tiene nada que ver con la version jap que meten la de dios y eso de esquivar por que si no esta en esta version.

No se, ya es que estoy flipando , no se que pensar respecto a esto , creo que hasta que no llegue el dia 12 y lo toque con mis manazas no podre opinar correctamente, pero no me cabe duda que estos de FS han hecho algo muy raro con el lanzamiento de este juego.

Un saludo ppl [bye] .
Narcyl escribió:@baronrojo2 La Fe para milagros de apoyo mola para ofensivos nada de nada.

Fuerza y destreza me parece muy buena build por poder usar casi todas las armas del juego y quitar mucho sin complicarte la vida.

Yo voy a ir a piromancias con fuerza o destreza estoy algo indecisa xD A mitad-final me paso a maga (si parchean) o fue/des si veo que no me gusta tanto.

@V de viciado Las piromancias son como las del 2 algunas están chulisimas.

Sobre la fe pues lo dicho al compañero de arriba.


Piromancias, que atributo es? no me acuerdo, ya que como dices seria probarlo y si no me gusta pasarse a fuerza y destreza, mago si o si para ng+ seguramente
@baronrojo2 Inteligencia y Fe. Con 30 en cada una quitas un daño más que aceptable y puedes imbuir tu arma en fuego.
Arlgrim escribió:
Me parece a mi que hay armas que estan planeadas para un nivel bastante alto y ya aviso el Miyazaki que queria que la gente hiciese sacrificios para usar equipo y magias y no fuesemos como en el 2 con un espadon cheto , armadura pesada y vacilando con magias, me imagino que hasta no estar bien entrados en lvl no se podran usar las magias en condiciones( no creo que sea tan casual como se le acusa de ser este juego , mas bien se ha pasado de listo el miyazaki,tiene demasiado subido el guapo, deberia de haber seguido la formula del 2 , pero ajustando estats para que la gente no se chete, no hay que ser nigun einstein para hacer eso ) lo de poner una barra de MP y que no se rellene como el de stamina , eso es una locuron, merma el juego que da pena, solo le ha faltado prohibir al player hacerse un caster en la primera vuelta.

Por otra parte veo a streamers españoles jugando la version pal y muriendo como cerdos , me parece a mi que la version jap fue un regalito por que eso de que la barra de stamina no se te gaste , seas casi de rapido como en BB y un etc de despropositos que veo en esa version , veo directos ahora y la gente dice que de facil mis cojones , es mas ayer vi a un señor que se meo todo el principio y el primer bos se lo follaba que daba pena verlo y le pregunte que si conocia la saga y etc y me dijo que si que esto no tiene nada que ver con la version jap que meten la de dios y eso de esquivar por que si no esta en esta version.

No se, ya es que estoy flipando , no se que pensar respecto a esto , creo que hasta que no llegue el dia 12 y lo toque con mis manazas no podre opinar correctamente, pero no me cabe duda que estos de FS han hecho algo muy raro con el lanzamiento de este juego.

Un saludo ppl [bye] .


Aunque tenga la versión en español tiene que tener el mismo parche, no hay más parches. SI la gente muere tanto puede ser porque alomejor empieza con mago, no conozca la saga o aunque la conozca que sea una persona que juegue mucho. Hay gente que se lo pasa una vez y a otra cosa.
El boss del tutorial es impactante pero no es difícil ni de lejos así que si estaba muriendo tanto con ese boss no sería una persona que realmente conozca la saga la verdad
18812 respuestas