Dark Souls 3

Narcyl escribió:Acabo de leer lo peor para una build de magos.

El softcap y hardcap de estadísticas en magias va al contrario. Los primeros 20 puntos no mejoran nada y muy poco hasta 50.

Tienes que subir de 50 para arriba para ir notando el cambio xD Es inviable jugar como mago con un nivel bajo para cosas como pvp, etc.

También dicen que al tener que usar más de la mitad de los estus como si fueran pociones de maná se pasa fatal.

En este Dark Souls son demasiados sacrificios para hacer menos que otras builds.

Edito: Estas cosas me demuestra que From hace juegos brutales pero son malísimos con el balanceo.


Lo de frascos de vida por maná lo pense en su momento y me lo acabas de confirmar, que hace el juego bastante mas jodido y no es viable para empezar

Como vas a empezar? Mi idea era mago pero leyendo esto..quizás una build de destreza con milagros, alomejor no está mal..ahora no se que hacer
@kidoble La Fe también escala igual para los milagros ofensivos.

Parece que los milagros ofensivos son pocos y no son tan buenos como en otros juegos de la saga. La gente se centra en milagros defensivos o de apoyo con lanza relámpago para el típico bicho coñazo de lejos.

Lo único que si ponen muy bien son las piromancias pero requiere de muchas estadísticas para que funcione.

Esto se carga las clases híbridas de magia.

@baronrojo2 Al final tirare a Quality build con arco (el corto es brutal) que es lo mas bestia y te da la posibilidad de usar cualquier arma.

@Miniviciao@ El problema es que tienen que cambiar muchísimas cosas para que funcionen y en sus anteriores entregas la cagan más que arreglan xD Intentaré tener fe.
@Narcyl Quality es habilidad? Parece que vamos a optar por lo mismo entonces
@baronrojo2 Es usar fuerza y destreza a la vez por ejemplo 40 puntos en cada, algunas espadas usan ambos atributos y ganan mucho daño.
Alguien usó cambiazo alguna vez en MM? Pq solo escucho q no te dan el juego el dia de salida sino dias despues
Narcyl escribió:@kidoble La Fe también escala igual para los milagros ofensivos.

Parece que los milagros ofensivos son pocos y no son tan buenos como en otros juegos de la saga. La gente se centra en milagros defensivos o de apoyo con lanza relámpago para el típico bicho coñazo de lejos.

Lo único que si ponen muy bien son las piromancias pero requiere de muchas estadísticas para que funcione.

Esto se carga las clases híbridas de magia.


Que yo recuerde milagros ofensivos eran las lanzas, honda expansiva e imbuir armas no? Pero las lanzas mas tochas si hacían mucho daño.

Me gusta los hibridos para tener mas opciones de juego y poder afrontar los enemigos de formas diferentes que a simples espadazos, que me encanta jugar con un caballero pero tengo la sensación que me dejo muchas cosas por utilizar, por eso me gusta utilizar aparte de escudo y espada otras cosas como hechizos, me es mas divertido los combates la verdad.

Ahora no se que hacer, ni tengo claro con que clase empezar.



P.D.: @neodante1985 yo he hecho cambiazos y he ido por el juego el dia de salida, por la mañana a primera hora como es obvio.
neodante1985 escribió:Alguien usó cambiazo alguna vez en MM? Pq solo escucho q no te dan el juego el dia de salida sino dias despues

El cambiazo en tienda es para recoger el mismo día de salida.
Te puedo decir que salvo una vez que los camiones del reparto no llegaron a tiempo,el resto de cambiazos que realicé(más de 10) sin problema alguno.
Si reservaste el cambiazo por internet,ahí si te tienes que esperar ya que te hacen el envío unos días después.
Un saludo y perdón pro el offtopic.
kidoble escribió:
Narcyl escribió:@kidoble La Fe también escala igual para los milagros ofensivos.

Parece que los milagros ofensivos son pocos y no son tan buenos como en otros juegos de la saga. La gente se centra en milagros defensivos o de apoyo con lanza relámpago para el típico bicho coñazo de lejos.

Lo único que si ponen muy bien son las piromancias pero requiere de muchas estadísticas para que funcione.

Esto se carga las clases híbridas de magia.


Que yo recuerde milagros ofensivos eran las lanzas, honda expansiva e imbuir armas no? Pero las lanzas mas tochas si hacían mucho daño.

Me gusta los hibridos para tener mas opciones de juego y poder afrontar los enemigos de formas diferentes que a simples espadazos, que me encanta jugar con un caballero pero tengo la sensación que me dejo muchas cosas por utilizar, por eso me gusta utilizar aparte de escudo y espada otras cosas como hechizos, me es mas divertido los combates la verdad.

Ahora no se que hacer, ni tengo claro con que clase empezar.



P.D.: @neodante1985 yo he hecho cambiazos y he ido por el juego el dia de salida, por la mañana a primera hora como es obvio.


Gracuas,se q es obvio peri la gente decia lo contrario
@kidoble Aqui las lanzas tochas no quitan tanto a menos que pongas muchísimos puntos en Fe y aprendizaje para lanzar una cuantas.

Eso si los milagros de apoyo me encantan.

Yo considero los híbridos mis personajes favoritos
pero en este por ahora no molan y quiero hacer PvP con lo cual no puedo subir mucho nivel.

Lo bueno es que tenemos reset ^^

Si de aquí al lanzamiento from no se pronuncia me hago Quality build y no me como la cabeza. Se suponía que el parche 1.02 mejoraba la magia pero al final no.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta confirmado que lo mejor es frz y dex pues?
Estáis buscando la "eficacia" por encima de la diversión. Yo voy a hacerme lo que me apetezca sin mirar si está nerfeado, chetado o asalvajado. Creo que en eso consiste jugar xD es como si fuerais a pillar un juego de fútbol y estuvierais buscando el mejor equipo y jugadores, aunque no os molen, sólo por facilitar las cosas. Yo iré a dagas y arco, y si son una mierda pues... me lo pasaré teta igualmente xD como bien decís, hay respec, así que no veo el problema de jugar como uno quiere en vez de como se "debe".

Además, como en todos los Souls, hasta mínimo el segundo personaje no lo haremos "perfecto". El primero siempre ha sido carne de testeos, enredos, pactos varios y demás.

Edit: @Narcyl eso te pasa por mirar XD si hubieras esperado al juego y te hubieras hecho lo que hubieras querido, estarías tan contenta con tu mago o lo que sea, y no andarías viendo si quitas poco o mucho. Lo que os gusta chafaros la experiencia eh [+risas]
Yo solamente quiero saber si se puede hacer quality build 27/40 a dos manos como en el 1 o hay que hacerla 40/40 como en el 2 XD
Buenas gente, he salido y me he tomado cuatro cervezas así que disculpad las faltas.

Estoy leyendo que jugar la primera partida, siendo mago, sin parches que equilibren el juego, es el sida. Estoy dudando muchísimo de hacerme mago ahora mismo, tenía pensado hacerme una piromántica pero me lo estoy replanteando.

Putada ratataaaa
Ya que os ponéis buscad dónde están las mejores armas, los bosses ocultos, y las mejores armaduras y hechizos. No sea que no vayáis top y tengáis desventaja en pvp o algo [carcajad]

Y como daño colateral, para mí, me entero de todo esto sin yo querer. Quién me mandaría volver al hilo 10 días antes de la salida el juego, ains...

En fin, tocará irse otra temporada. El hype me va a matar [buuuaaaa]. Suerte, y que la espera se os haga corta.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
android86 escribió:Esta confirmado que lo mejor es frz y dex pues?


En los streams no se ve nada que no sea eso y es mas veo abusos y desequilibrios bastos en plan mucha vida y fuerza , es mas veo gente que ya casi va en pelotas por que el vigor para la 19 vuelta sera , han destrozado el juego , spoileado , violado , malogrado , no se ya ni como from se atreve a sacarlo el dia 12 , si tuviesen vergüenza torera hasta lo retrasaban y arreglaban este desastre, pero despues de ver la versiones que hacen para pc , no me cabe duda de que la vergüenza no la tienen , ni la han conocido ni quien se la ponga.

Que puto circo entre youtube y los medios , penoso , no recuerdo nada tan penoso , sinceramente, estan subiendo el liston, lo del cacho patinada y posterior downgrade de 2 se ha quedado en una anécdota de las flojas.

Cuidado no me malinterpretes el juego cojonudo y lo juegare e intentare como sea disfrutarlo, bandai namco y from suspensos,unos mediocres a la caza del billete.

Espero que sean capaces de arreglarlo aun que sea dentro de 4 meses a base de parches a lo TW3 ya sea minimamente disfrutable para todos y no solo a los que les gusta llevar un espadon , rodar sin fin y tener una barra de vida que se salga del puto televisor.


Un saludo ppl [bye]

PD: Muy de acuerdo con lo que comentas @Parry .
Para quien le guste os dejo mi set de carcasas (aunque tengo más cosas). Falta una porque me viene en el pack de consola.

Imagen

Chun-Li escribió:Buenas gente, he salido y me he tomado cuatro cervezas así que disculpad las faltas.

Estoy leyendo que jugar la primera partida, siendo mago, sin parches que equilibren el juego, es el sida. Estoy dudando muchísimo de hacerme mago ahora mismo, tenía pensado hacerme una piromántica pero me lo estoy replanteando.

Putada ratataaaa


Yo he invocado magos que telita. De hecho ahora que me lo he pasado, ya en mi partida española voy a empezar con mago, primero porque en efecto el reto es algo más difícil (pero yo también parto con ventaja de que ya lo conozco).
Yo he probado casi todos y el caballero es de lo mejor para empezar en cuanto asequible, pero bueno, ya es cuestión de gustos.
@Parry Si yo me llegó a hacer una maga y la veo tan cutre que necesita 3 hechizos para matar a un perro me amargaría por tener que crearme otro personaje.

Cada uno disfruta a su manera pero ahora mismo casi nadie disfruta con los magos por errores, por eso me gusta compartir estos datos y así nadie se amarga mucho al inicio sobretodo jugadores nuevos que entre. a la saga.

He mirado información porque From hizo una chapuza al final de Dark Souls 2 y está vez no me la jugaba.

Nunca me hago la build más eficiente pero al menos que sea jugable.

Edito: Viendo tu siguiente comentario no se ni para que me molesto en explicar las cosas xD Las medio ironías en general sobran pero es lo que tenemos hoy en día en los foros.

Este hilo es la caña para ver quién falta mas o menos y va para ignorados.

@mimeh Tiene pinta que tendrás que ir 40/40.
Yo si es difícil no me importa, precisamente busco eso. Aunque tenga que morir la ostia, siempre soy mago en juegos de rol, en la primera partida.

Entonces con el mago, qué tengo que subir en este juego? He leído que destreza, inteligencia y fe. Correcto? También he leído que no hay weapon arts para magos, es así? No hay varitas o algo de eso? Porque yo con una claymore o uchigatana, imbuida de relámpago por ejemplo, más una varita normalucha me conformo.

Gracias.
@Chun-Li Son difíciles porque sus hechizos están rotos ahora mismo hasta que los arreglen.

Como tienes que subir 50+ de Int tienes que centrarte en Int y aprendizaje con algo de destreza.

Si vas a piromancias Int y Fe, para magia oscura Fe.

Los catalizadores ni tiene weapon arts chulas solo que quites más con hechizos durante 10 segundos.
Narcyl escribió:@Parry Si yo me llegó a hacer una maga y la veo tan cutre que necesita 3 hechizos para matar a un perro me amargaría por tener que crearme otro personaje.

Cada uno disfruta a su manera pero ahora mismo casi nadie disfruta con los magos por errores, por eso me gusta compartir estos datos y así nadie se amarga mucho al inicio sobretodo jugadores nuevos que entre. a la saga.

He mirado información porque From hizo una chapuza al final de Dark Souls 2 y está vez no me la jugaba.

Nunca me hago la build más eficiente pero al menos que sea jugable.

Edito: Viendo tu siguiente comentario no se ni para que me molesto en explicar las cosas xD Las medio ironías en general sobran pero es lo que tenemos hoy en día en los foros.

Este hilo es la caña para ver quién falta mas o menos y va para ignorados.

@mimeh Tiene pinta que tendrás que ir 40/40.

La chapuza la hizo en los DLC y sus mobs estúpidamente resistentes, en el resto del juego la magia y milagros van fetén. En el DS1 y 2, cuando empiezas siendo mago, tampoco matas de 1 hechizo, y cuando llegas a Sen,"Ano Hondo" o a Drangleic, la escalada hace que tampoco los mates de 1 hechizo. Seguro que si no llegas a leer nada ni te enteras, porque el daño que hagas y cómo avances lo verías normal. Entiendo tus dudas y recelo, pero estoy seguro que no es ni tanto ni tan calvo. Como os dejéis llevar por streamers, youtubers, Oroboros y sus muelas, sólo vais a tener dudas y desilusiones. Ojo, no digo que no pueda estar descompensado, digo que dudo que sea "inviable e injugable".
Y aprendizaje (o como se llame ahora) para obtener más casillas de hechizos. Esto hay que subirlo bastante.
A mí me da igual lo que vaya mejor o peor según la gente, en el Demon's todo el mundo me dijo que me hiciera maga que era el "modo fácil" y las pasé putas. Lo mejor es ir como te sientas cómodo tú jugando.
Los magos al principio siempre son jodidos, ya que vas con poca vida, hechizos malos, poca resistencia y sin armadura.. no aguantas lo mismo que un caballero, pero segun avanzas eres dios y aqui se esta hablando que los hechizos no hacen daño, ella esta informando, ya cada cual hará lo que quiera.

Lo de que los magos no tienen weapon arts, serán los catalizadores, pero yo con un mago utilizaré otras armas con weapon arts, un mago no va con hechizos constantemente, hay que ser mas versatil puesto que los hechizos son limitados.

Ademas las armas con weapon arts las puedo utilizar imbuidas con algun hechizo no? Las armas con weapon arts se pueden utilizar hechizos sobre ellas?

Con los magos siempre suelo acabar con el espadon luz de luna que escala S inteligencia a +10, no se si estará tal arma en este souls.
@kidoble A mi me gusta la variedad pero se supone que debería ser viable ir solo con hechizos como pasa en los otros juegos aunque con la velocidad de los enemigos en dk3 es imposible. Arma melee en mano por cojones (a mi me gusta eso a otros no).

El espadón que mencionas aquí divide el daño exacto en mitad físico y mitad magico además que por lo que veo no llega a S en magia, es peor que en otros Souls.

Si vas a magias no vas a poder repartir tantos puntos para usar las armas con los weapons arts más molones, tendras que quedarte con las basicas.

Con 50 de Int imbuir el arma quita mucho pero no puedes con todas como pasaba en otros Souls.

Lo suyo hubiese sido que algún catalizador hiciera alguna weapon arts molona.
Yo he llegado prácticamente al final del juego jugando con un mago raro y las magias básicas pegan decentemente con 30 de inteligencia que llevo, una gran flecha pesada quita 250 con un bastón subido a +7 que no está mal,(la lanza pide 33 creo y la de cristal 48, esas tienen que zumbar bien, pero no las puedo usar aun), es cierto que lo combino con piromancias que pegan mas y escalan también con inteligencia y fe , tengo el guante a +10

He tenido que subir algo de fuerza y destreza para usar espadas algo potentes, (que no espadones pues ando con 8 de vigor) por que si no se hace muy difícil el andar por el mapa solo con el bastón, una espadita y el trajecito de hechicero y unos bicharracos sueltos que te meten unos meneos.. y la mayoría muy rápidos

En ps4 empezaré a melee, se sufre mucho de mago empezando de 0, supongo que si te haces un ng+ y consigues subir los stats de mago a +50 la cosa mejorara mucho, pero al final y por eso he puesto al principio lo de ''raro'', no es un mago puro con lo que acabas jugando
@rockamora Gracias por tus impresiones de primera mano ^^ Prácticamente nos podemos olvidar a jugar con mago puro hasta ser mucho nivel o recibir un parche.

Para ng+ me meto un reset y pruebo la build pura sin ningún arma a melee y veo que pasa xD
Chicos solo teneis que buscar cuantos videos hay en youtube de magos enfrentandose a bosses. yo no he visto ni uno , ni un valiente va de hechicero en este dark souls si quiere llegar vivo al final.
bel303 escribió:Para quien le guste os dejo mi set de carcasas (aunque tengo más cosas). Falta una porque me viene en el pack de consola.

Imagen

Chun-Li escribió:Buenas gente, he salido y me he tomado cuatro cervezas así que disculpad las faltas.

Estoy leyendo que jugar la primera partida, siendo mago, sin parches que equilibren el juego, es el sida. Estoy dudando muchísimo de hacerme mago ahora mismo, tenía pensado hacerme una piromántica pero me lo estoy replanteando.

Putada ratataaaa


Yo he invocado magos que telita. De hecho ahora que me lo he pasado, ya en mi partida española voy a empezar con mago, primero porque en efecto el reto es algo más difícil (pero yo también parto con ventaja de que ya lo conozco).
Yo he probado casi todos y el caballero es de lo mejor para empezar en cuanto asequible, pero bueno, ya es cuestión de gustos.


Compañero donde conseguistes esas carcasa? Y a que precio? Estan guapisimas
juaniko18ct escribió:
baronrojo2 escribió:La cosa es que si el juego pelao igual se encuentra a 50€, y ponle 20 del pase de temporada cuando salga..saldria mas barato

Exacto se ve que en Game no son de números o creen que somos tontos.



El pase de temporada ya esta en la store y vale 25€.

56 (amazon)+25=81

No se donde veis tanto rollo
@Parry No seas modestos Parry. Tú y yo sabemos que cuando Servasky y tú os pongáis a jugar. Sois capaces de matar al último jefe del juego en NG+++ usando un clip de oficina. ;) ;)

Yo estoy en la duda: Heraldo o Asesino. El heraldo no lo tengo muy claro, no se me esperaba algo más de él... espero que hayan milagros útiles. y el Asesino, sé que cuando vea una katana me voy a enamorar de ella. Aunque ya no estará mi adorada Chikage de BloodBorne.

Y bueno, un mago tampoco estaría nada mal para una segunda o tercera vuelta.
El juego esta demasiado guapo y desde el primer momento, me tiene enamorado! Yo ya empece a subir videos en el canal, por si quereis darme algun consejo :p voy con mi caballero
JhOnNY_HD escribió:
juaniko18ct escribió:
baronrojo2 escribió:La cosa es que si el juego pelao igual se encuentra a 50€, y ponle 20 del pase de temporada cuando salga..saldria mas barato

Exacto se ve que en Game no son de números o creen que somos tontos.



El pase de temporada ya esta en la store y vale 25€.

56 (amazon)+25=81

No se donde veis tanto rollo

En que no es la misma edicion, normal y apocalypse.

Podeis darle las vueltas que querais, por 2 euros mas como tu bien dices prefiero mi edicion.
Pues yo me voy a hacer de todo. Para empezar caballero y/o heraldo, primero uno y después otro, aunque no se cual sera primero, y luego mago, asesino, mezclas raras...
Vengo del blood, y no use las "magias" debido a mi personaje.
Ahora en Ds3 me llama mucho la clase de piromantico.
- como la veis?
- Las magias estan bien!
- es mejoe armas de fuerza o destreza?
Brandonjota escribió:Vengo del blood, y no use las "magias" debido a mi personaje.
Ahora en Ds3 me llama mucho la clase de piromantico.
- como la veis?
- Las magias estan bien!
- es mejoe armas de fuerza o destreza?


Dicen que el piromántico está muy bien, pero que en este Souls hay que subir muchos atributos para que sea bueno.

Las magias dicen que necesitan subir demasiados niveles para hacer un daño decente y el juego se hace muy difícil.

Imagínate armas de fuerza como un R2 cargado con la Ludwig (1000 de daño, eres lento, quedas expuesto) y destreza como un combo de 4 R1 con las hojas de piedad (500 de daño, eres una bala)

Por otra parte, ¿@JhOnNY_HD confirmas que está en la Store el pase de temporada? No lo había visto la verdad.
mxmax escribió:
Por otra parte, ¿@JhOnNY_HD confirmas que está en la Store el pase de temporada? No lo había visto la verdad.


Lo acabo de volver a mirar y me confundí era el pase del dos.

De todas maneras versión pelada 69.99 versión gold 95.99 25€ de diferencia.

Yo creo que después de los 4 DLC de esta gente no tengo ningún miedo de que sera contenido de calidad.
Las builds de fuerza en este DS3 son muy muy fuertes por que hay una arma que retorna de DS2
la Fume Great Sword
que la usa el 70% de la gente en pvp y streams por lo que he visto y el daño que hace es una barbaridad, pero exagerado y las weapon arts muy buenas. Pide 50 de Fuerza y pesa un quintal pero es muy muy bruta. Además también hay muchas armas rápidas que escalan con Fuerza y el sistema de infusiones al estar muy mejorado podemos hasta hacer que armas que no escalan con Fuerza si lo hagan.

Ayer me encontré mientras invadía a uno que llevaba armadura completa de caballero (una media muy chula) con un pedazo escudo y esa espada + una rapier de segunda arma que cambio para ejecutarme y me hizo un cristo que casi no pude ni dormir y luego se puso a tirar la piedra de "IM SORRY" [+risas]


Tweet de MM Barakaldo, ¿Será oferta nacional?

EDITO: Obviamente es nacional. Lo pone en la letra pequeña.

Me gusta muchísimo el llavero.
Algo importante que decir para los que vienen nuevos desde el Bloodborne es que todo ese rollo de las builds y demás realmente solo hay que preocuparse por ellas para el PVP, porque la comunidad suele "pactar" un nivel al que quedarse para poder encontrarse en el PVP, ya que va limitado por niveles. Entonces quieres ser X nivel con los puntos aprovechados al máximo para lo que realmente los necesitas.

Pero para el PVE lo suyo es ir subiendo lo que te apetezca y te convenga según la situación y ya está. Es la única forma de encontrar el estilo de juego que más te convence.

mxmax escribió:


Tweet de MM Barakaldo, ¿Será oferta nacional?


Está en la web desde hace unos días, así que sí, el problema es que es la normal, no la Apocalypse: http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-dark ... ii-1309679
@mimeh y yo sin enterarme. Creo que por aquí no se dijo [mad]

En la web no pone nada del llavero y es lo único que me llama XD y bueno, que prefiero la caja normal antes que la metálica. Me gusta tenerlas todas iguales en un montoncito.
Sabéis si el cambiazo dejarán hacerlo también con la apocalypse? que ayer me acerqué a reservarla a MM y cancelé la de amazon (se me quedaba en 60 ésta, 5 más caro que en MM).

Un saludo!
6 euros más cara la apocalipse de Amazon sin cambiazo... Pero sin llavero... Ufff... Últimamente con los juegos no se cual edición comprar, con U4 es PEOR todavía....
Bueno ya que tengo la apocalypse a 56 esta vez dejare el cambiazo de lado.

Ahora si que sale mejor que la oferta de game no? :)
juaniko18ct escribió:Bueno ya que tengo la apocalypse a 56 esta vez dejare el cambiazo de lado.

Ahora si que sale mejor que la oferta de game no? :)


Como estabamos hablando tu y yo, por 50€ se sacaba el juego, asi que esta es mi opcion
Esta chulo el llavero ese...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
JhOnNY_HD escribió:
mxmax escribió:
Por otra parte, ¿@JhOnNY_HD confirmas que está en la Store el pase de temporada? No lo había visto la verdad.


Lo acabo de volver a mirar y me confundí era el pase del dos.

De todas maneras versión pelada 69.99 versión gold 95.99 25€ de diferencia.

Yo creo que después de los 4 DLC de esta gente no tengo ningún miedo de que sera contenido de calidad.



No mires en la store usa que lo mismo que nos venden aqui a 100 nardos alli son unos 70-80 , ahi es donde te vas a enfermar.

De la calidad no duda nadie , suelen hacer cosas buenas, el juego puede salir mejor o peor y ya lo van mejorando a parches , equilibrando clases etc , pero los dlc siempre valieron lo que costaban o mas.
SalvaDiaz escribió:Esta chulo el llavero ese...


Tanto que voy a hacer la locura de acercarme al MM ahora para reservar jajaja

Me junto con 3 juegos [+risas]
Misantropo escribió:
SalvaDiaz escribió:Esta chulo el llavero ese...


Tanto que voy a hacer la locura de acercarme al MM ahora para reservar jajaja

Me junto con 3 juegos [+risas]


Coméntanos (Si no te importa) si el llavero es a nivel nacional y si lo dan en el momento de comprar el juego completo o en el de la reserva (Supongo que será al comprar el juego completo)

Yo creo que el Lunes me acerco a reservar [+risas]
@mxmax Ahora os cuento. Voy a ir a un MM de Valencia y les dejaré claro que reservo por el llavero xD
18812 respuestas