Dark Souls 3

android86 escribió:Buenas podeis explicar con palabras lo que anda mal? Que magias? Pienso ir con mago... Pero si es injugable me hago caballero


Las armas de mago no dan el poder de hechizo que pone en la pantalla, es como si no contará al 100% el arma que tienes equipada.

Suma eso a los enemigos rápidos tipo bloodborne y magias lentas = cutre clase.

Edito: Por lo visto se necesita destreza para lanzar hechizos más rápido, así que build con fuerza/int no servirán de mucho me imagino.
alexy escribió:
Golondrino escribió:Pues a mi me parece bien, así cuando me quede atascado en el juego (probablemente las primeras horas, jajaja) y no sepa para que coño valen los objetos o como se juega en general (porque no se entiende un carajo en estos juegos), tendré miles de guías y consejos preparaditos para mi.


Prueba a descubrirlo por ti mismo, verás la sensación de logro alcanzado, increible.

Para mi fue flipante cuando me quedé contemplando un cuadro......y después descubrir que podía entrar dentro del cuadro y aparecer en otro mundo.... Estas cosas ......joder, son únicas.
Saludos.


SPOILER!!! SPOILER!!! Macho podrías enrrollarte un poco y meterlo en spoiler ¿no? ¡Que los que todavía no sabemos nada del juego no queremos comernos estas sorpresas! XD

Totalmente de acuerdo contigo compañero, como descubrirlo por uno mismo no hay nada.


SalvaDiaz escribió:
Parry escribió:No entiendo nada de los últimos post. ¿Lanzamiento desastroso? ¿En qué sentido? Ha salido antes en Japón, sí, ¿y? Y ahora meten embargo (una tontería por otra parte, estando el juego en Japón), pero no entiendo en qué nos afecta eso ni por qué es "desastroso". Es que no entiendo por qué lo calificáis así [+risas]



jajajaja yo estoy igual que tu, flipando con la gente. Yo tengo una One y podría estar jugandolo ya haciendo el rollo de comprarlo en la store de japon y bajarlo de la española y jugarlo en castellano con su parche dia uno, pero me da igual esperar hasta el día 12. Los que somos "vintages" llevamos mejor este tipo de lanzamientos con retraso, que jugabamos los titulos en japones porque la version europea no salia hasta seis meses o un año despues si salia XD, ¿¿esperar tres semanas?? alerta defcon 1 que se acaba el mundo [qmparto] [qmparto] me parto el ojal XD


Otro más por aquí que lo comparte, la fecha de salida es la que és, lo que pasa que algunos han sido unos cagaprisas (cosa que puedo entender por ser el juego que es) y han querido disfrutarlo antes aunque para ello hayan tenido que sacrificar idioma, o no, en el caso de Xone.

Muy bueno el trailer de la peli en vhs, voy a tener que desempolvar el cacharro... jejeje.


Un saludo.
Narcyl escribió:
android86 escribió:Buenas podeis explicar con palabras lo que anda mal? Que magias? Pienso ir con mago... Pero si es injugable me hago caballero


Las armas de mago no dan el poder de hechizo que pone en la pantalla, es como si no contará al 100% el arma que tienes equipada.

Suma eso a los enemigos rápidos tipo bloodborne y magias lentas = cutre clase.

Edito: Por lo visto se necesita destreza para lanzar hechizos más rápido, así que build con fuerza/int no servirán de mucho me imagino.


Y no era así en los anteriores para los magos? Yo siempre subía INT y DST, casi nunca fuerza. De todas formas, en los anteriores no se podía aumentar la velocidad de los hechizos, o yo jamas supe.
Juan_Garcia escribió:
Narcyl escribió:
android86 escribió:Buenas podeis explicar con palabras lo que anda mal? Que magias? Pienso ir con mago... Pero si es injugable me hago caballero


Las armas de mago no dan el poder de hechizo que pone en la pantalla, es como si no contará al 100% el arma que tienes equipada.

Suma eso a los enemigos rápidos tipo bloodborne y magias lentas = cutre clase.

Edito: Por lo visto se necesita destreza para lanzar hechizos más rápido, así que build con fuerza/int no servirán de mucho me imagino.


Y no era así en los anteriores para los magos? Yo siempre subía INT y DST, casi nunca fuerza. De todas formas, en los anteriores no se podía aumentar la velocidad de los hechizos, o yo jamas supe.


En DS2 la velocidad dependía del parámetro Aprendizaje y la propia inteligencia. Cuanto más subías ambas, más velocidad tenías para lanzar los hechizos. Creo que tal como estaba en DS2 era la mejor forma, me parece una cagada que ahora dependa de la destreza por que jode a quien quiera hacerse una build fuerza+hechizos
A ver si alguien confirma esto, puede que también suba la velocidad con la fuerza no se... si no vaya cagada...
Rileco escribió:
alexy escribió:
Golondrino escribió:Pues a mi me parece bien, así cuando me quede atascado en el juego (probablemente las primeras horas, jajaja) y no sepa para que coño valen los objetos o como se juega en general (porque no se entiende un carajo en estos juegos), tendré miles de guías y consejos preparaditos para mi.


Prueba a descubrirlo por ti mismo, verás la sensación de logro alcanzado, increible.

Para mi fue flipante cuando me quedé contemplando un cuadro......y después descubrir que podía entrar dentro del cuadro y aparecer en otro mundo.... Estas cosas ......joder, son únicas.
Saludos.


SPOILER!!! SPOILER!!! Macho podrías enrrollarte un poco y meterlo en spoiler ¿no? ¡Que los que todavía no sabemos nada del juego no queremos comernos estas sorpresas! XD

Totalmente de acuerdo contigo compañero, como descubrirlo por uno mismo no hay nada.


SalvaDiaz escribió:
Parry escribió:No entiendo nada de los últimos post. ¿Lanzamiento desastroso? ¿En qué sentido? Ha salido antes en Japón, sí, ¿y? Y ahora meten embargo (una tontería por otra parte, estando el juego en Japón), pero no entiendo en qué nos afecta eso ni por qué es "desastroso". Es que no entiendo por qué lo calificáis así [+risas]



jajajaja yo estoy igual que tu, flipando con la gente. Yo tengo una One y podría estar jugandolo ya haciendo el rollo de comprarlo en la store de japon y bajarlo de la española y jugarlo en castellano con su parche dia uno, pero me da igual esperar hasta el día 12. Los que somos "vintages" llevamos mejor este tipo de lanzamientos con retraso, que jugabamos los titulos en japones porque la version europea no salia hasta seis meses o un año despues si salia XD, ¿¿esperar tres semanas?? alerta defcon 1 que se acaba el mundo [qmparto] [qmparto] me parto el ojal XD


Otro más por aquí que lo comparte, la fecha de salida es la que és, lo que pasa que algunos han sido unos cagaprisas (cosa que puedo entender por ser el juego que es) y han querido disfrutarlo antes aunque para ello hayan tenido que sacrificar idioma, o no, en el caso de Xone.

Muy bueno el trailer de la peli en vhs, voy a tener que desempolvar el cacharro... jejeje.


Un saludo.

Creo que el compañero se refiere al mundo pintado de ariamis , de Dark Souls
@Juan_Garcia Podías montar más combinaciones, yo nunca he usado destreza con magos y ahora es prácticamente obligatorio.

En Dark Souls 2 podías mejorar la velocidad de casteo mediante equipo y se notaba bastante.

Las magias gastan una cantidad de puntos mágicos enorme así que también se cargan las builds de fuerza piromántico al necesitar tantísimos atributos a la vez.

Aunque lo que dicen como peor es que las weapons arts de los catalizadores son todas iguales sin variación y apenas hay variedad con hechizos, siempre comparándolo a una build melee con las nuevas artes.

@ElHobbit He buscado y está confirmado.
http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Dexterity

La fuerza y aprendizaje no lo aumenta.
Rileco escribió:
alexy escribió:
Prueba a descubrirlo por ti mismo, verás la sensación de logro alcanzado, increible.

Para mi fue flipante cuando me quedé contemplando un cuadro......y después descubrir que podía entrar dentro del cuadro y aparecer en otro mundo.... Estas cosas ......joder, son únicas.
Saludos.


SPOILER!!! SPOILER!!! Macho podrías enrrollarte un poco y meterlo en spoiler ¿no? ¡Que los que todavía no sabemos nada del juego no queremos comernos estas sorpresas! XD

Totalmente de acuerdo contigo compañero, como descubrirlo por uno mismo no hay nada.


Eso que ha dicho es de Dark Souls no de Dark Souls 3, no te ha spoileado xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Rileco escribió:
alexy escribió:
Golondrino escribió:Pues a mi me parece bien, así cuando me quede atascado en el juego (probablemente las primeras horas, jajaja) y no sepa para que coño valen los objetos o como se juega en general (porque no se entiende un carajo en estos juegos), tendré miles de guías y consejos preparaditos para mi.


Prueba a descubrirlo por ti mismo, verás la sensación de logro alcanzado, increible.

Para mi fue flipante cuando me quedé contemplando un cuadro......y después descubrir que podía entrar dentro del cuadro y aparecer en otro mundo.... Estas cosas ......joder, son únicas.
Saludos.


SPOILER!!! SPOILER!!! Macho podrías enrrollarte un poco y meterlo en spoiler ¿no? ¡Que los que todavía no sabemos nada del juego no queremos comernos estas sorpresas! XD

Totalmente de acuerdo contigo compañero, como descubrirlo por uno mismo no hay nada.



Un saludo.


En serio me estas contando que te acaba de spoilear una tonteria del dark souls ( el 1 ni 2 ni 3 EL PRIMERO DE LA SAGA)

¿Pero que coño haces aqui alma de cantaro? ¿no me juegas ni al 1 ni al 2 y te metes a jugar el 3? perdona que me repita ¿EN SERIO?

Tienes algo de razon no te la quito , pero no creo que nadie entre en el hilo y se le pueda espoilear nada amen de esta tercera entrega , si hubiese hecho un comentario de Bloodborne entenderia lo que recriminas pero es como decirte que a luke skywalker le dan un sable laser en su juventud y estar hablando de la ultima peli que esta en el cine y te me enfades , es que no se si es tonteria, estupidez o las dos cosas a lo combo breaker.

Sin animo de ofender, sinceramente no deberias ni de entrar al hilo , mas bien jugando los inicios de la saga si tanto te interesa.

Un saludo ppl [bye] .
No jugar al DS1 no tiene perdón de dios ;)
Madre la que armáis por no pillar las ironías [qmparto]
Parry escribió:Madre la que armáis por no pillar las ironías [qmparto]

Modo Sheldon Cooper XD
Parry escribió:Madre la que armáis por no pillar las ironías [qmparto]


Justo iba a comentar eso, veía clara la ironía, pero en un foro parece que a muchos les cuesta pillarla (la pista era el emoticono).
Parry escribió:Madre la que armáis por no pillar las ironías [qmparto]

Dauragon85 escribió:Justo iba a comentar eso, veía clara la ironía, pero en un foro parece que a muchos les cuesta pillarla (la pista era el emoticono).


Touché, era por rebajar un poco la desesperación que tienen algunos, sin más... Jejejeje. [beer]


Un saludo a todos.

JajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
ElHobbit escribió: me parece una cagada que ahora dependa de la destreza por que jode a quien quiera hacerse una build fuerza+hechizos
A ver si alguien confirma esto, puede que también suba la velocidad con la fuerza no se... si no vaya cagada...


Pero es que es lógico no? por eso lo llaman destreza. Porque teniendo mas fuerza un mago debería hacer cast mas rápido?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y que pasa con mas dex sabe caer mejor? Jaja hay cosas absurdas...

Me gustaba ds2 para mago los anillos de casteo... Que tal veis buid de dex e int para mago?

Si veo q hay mucho parámetro... Pues guerrero de frz y aguante con algo de dex y vit
mxmax escribió:
oGKoBuckethead escribió:Me ha gustado bastante tema dinámico que dan en la reserva digital del dark souls 3 deluxe edition, ¿alguien sabe si cancelando la reserva ya no se puede usar el tema?


Te confirmo que probé hace unos días y no dejaba añadir nada a la cola de descargas.

También salía que el cobro se haría el día 10. Así que el día 9 volveré a probar.

Un saludo.


Muchas gracias compañero!
android86 escribió:Y que pasa con mas dex sabe caer mejor? Jaja hay cosas absurdas...

Me gustaba ds2 para mago los anillos de casteo... Que tal veis buid de dex e int para mago?

Si veo q hay mucho parámetro... Pues guerrero de frz y aguante con algo de dex y vit


Mago ahora mismo no vale la pena hacerlo puro porque los hechizos gastan mucho y quitan poquísimo. Si combinas con otro atributo estas bastante cojo en daño tanto con armas como con hechizos.

Prefiero mucha destreza y como complemento usar un buen arco que va a quitar más que la mayoría de magias.

Se espera que con el próximo parche hagan un buen balanceo. Por cierto los milagros ofensivos si que no sirven de nada por lo visto, lo único que si hace buen daño son las piromancias pero se necesita Fe/Int y mucho aprendizaje.
Juan_Garcia escribió:
ElHobbit escribió: me parece una cagada que ahora dependa de la destreza por que jode a quien quiera hacerse una build fuerza+hechizos
A ver si alguien confirma esto, puede que también suba la velocidad con la fuerza no se... si no vaya cagada...


Pero es que es lógico no? por eso lo llaman destreza. Porque teniendo mas fuerza un mago debería hacer cast mas rápido?


¿La velocidad del hechizo depende de las piruetas que haga con el palo? XD

Sigo diciendo que como lo tenían en DS2 era mejor

@Narcyl bueno entiendo que las armas de mago imbuidas en magia o encantadas harán mucho daño si tienes la inteligencia alta... vamos que podrás ponerte por ejemplo 15-15 en stats de fuerza y destreza y si tienes una espada larga encantada y 50 de int, supongo que hará bastante daño mágico
vhaldemar escribió:uno por aqui que no sabe donde reservarlo... a estas alturas ya pocos sitios tienen la apocalypse... y no se que hacer. xD

y zavvi no me vale por que no lelg ael dia de lanzamiento.. tarda minimo una semana mas.

Saludos y gracias.

Prueba en el carrefour de tu zona, esta a 57 con algo la apocalypse y suelen tener de sobra.
--
Editado por mapashito_8. Razón: troll
Durísimas declaraciones [carcajad]
@ElHobbit El problema es que si nos limitamos a un nivel aceptable para PvP esta muy jodido hacer una buena builds, espero que arreglen el daño de hechizos mínimo.
palomo cojo escribió:--.

Tampoco hace falta fliparse y empezar a faltar a la gente. Obviamente que no hace falta jugar a los anteriores antes de empezar el 3, pero simplemente me parece una tonteria empezar la saga por el 3 dejandote un juegazo como es el 1, que para mi, y para muchos, es el mejor de la saga.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Parry escribió:Madre la que armáis por no pillar las ironías [qmparto]



Estas cosas se cogen con pinzas , de ahi que al final pongo que no se si es tonteria o estupidez , no lo digo metiendome con este señor , me refiero al tono que deja ahi en el aire la duda de que sea un vacile o que este haciendo mofa de otros que si que la lian con 2 de pipas , aun asi quien se piense que en un foro no se va comer un spoiler esta drogado o nacio ayer.
makeusmile escribió:Tampoco hace falta fliparse y empezar a faltar a la gente. Obviamente que no hace falta jugar a los anteriores antes de empezar el 3, pero simplemente me parece una tonteria empezar la saga por el 3 dejandote un juegazo como es el 1, que para mi, y para muchos, es el mejor de la saga.


No te molestes ni en responderle, mételo en ignorados directamente, si es el troll del hilo [+risas]
palomo cojo escribió:SOÍS


Yo no te rebato, cada cual es libre de pensar lo que quiera, pero la tilde la has puesto mal [360º] [360º] [360º]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Goncatin escribió:
palomo cojo escribió:SOÍS


Yo no te rebato, cada cual es libre de pensar lo que quiera, pero la tilde la has puesto mal [360º] [360º] [360º]


:Ð , en el neandertal se escrivia asin , isnorante.

No , en serio, estaba el muchacho muy ocupado faltado al respeto y no se habra dado cuenta.

Angelico.
Primer speedrun de Dark Souls III, en dos horas
Un japonés pulveriza el nuevo juego de From Software.

El título ya ha salido en Japón y el conocido speedrunner Jung Ho Min ya ha dejado su marca de tiempo para completarlo, 125 minutos

video en cuestion.
https://youtu.be/32XOqluNZwU
Arlgrim escribió:
Goncatin escribió:
palomo cojo escribió:SOÍS


Yo no te rebato, cada cual es libre de pensar lo que quiera, pero la tilde la has puesto mal [360º] [360º] [360º]


:Ð , en el neandertal se escrivia asin , isnorante.

No , en serio, estaba el muchacho muy ocupado faltado al respeto y no se habra dado cuenta.

Angelico.


Se ha convertido en hueco, mejor no le hagáis mucho caso que sólo quiere atención jiji.
Lucky-01 escribió:Primer speedrun de Dark Souls III, en dos horas
Un japonés pulveriza el nuevo juego de From Software.

El título ya ha salido en Japón y el conocido speedrunner Jung Ho Min ya ha dejado su marca de tiempo para completarlo, 125 minutos

video en cuestion.
https://youtu.be/32XOqluNZwU


Dile a la web de la que hayas copiado la noticia que Jung Ho Min no es japonés... [facepalm]
mimeh escribió:
Lucky-01 escribió:Primer speedrun de Dark Souls III, en dos horas
Un japonés pulveriza el nuevo juego de From Software.

El título ya ha salido en Japón y el conocido speedrunner Jung Ho Min ya ha dejado su marca de tiempo para completarlo, 125 minutos

video en cuestion.
https://youtu.be/32XOqluNZwU


Dile a la web de la que hayas copiado la noticia que Jung Ho Min no es japonés... [facepalm]


Jajajajaja. Es Coreano en efecto. En realidad los nombres entre japos y coreanos son muy distintos pero quien no esté en el mundillo lo tiene difícil.
@Julian92ESP Comentario TOP [carcajad]

Va gente, que "solo" quedan 11 dias [+furioso]
palomo cojo escribió:--.


Ha insultar a tu palomar
@palomo cojo [qmparto] [qmparto] gracias por aportar humor al hilo, siempre es bienvenido.
Sobre el casteo de hechizos por parte del mago, me he estado spoileando viendo algunos vídeos por youtube, y tiene que haber alguna forma de acelerarlo, porque he visto a más de un mago lanzar flechas de energía, una tras otra, sin apenas tiempo para invocarlas. Como si fuera una metralleta. XD

Lo que a mí sigue sin convencerme es la cantidad de maná que gastan los hechizos. A menos que haya "algo" que lo reduzca, o que regenere el maná x puntos cada x segundos, o lo que sea... me parece un poco descompensado. :(
Ray_McCoy escribió:Sobre el casteo de hechizos por parte del mago, me he estado spoileando viendo algunos vídeos por youtube, y tiene que haber alguna forma de acelerarlo, porque he visto a más de un mago lanzar flechas de energía, una tras otra, sin apenas tiempo para invocarlas. Como si fuera una metralleta.

Me da que lo que has visto es el Soul Dart, nuevo hechizo, que si spammeas el botón los lanza uno tras otro rápidamente. Pero no todos son así.
Parry escribió:
Ray_McCoy escribió:Sobre el casteo de hechizos por parte del mago, me he estado spoileando viendo algunos vídeos por youtube, y tiene que haber alguna forma de acelerarlo, porque he visto a más de un mago lanzar flechas de energía, una tras otra, sin apenas tiempo para invocarlas. Como si fuera una metralleta.

Me da que lo que has visto es el Soul Dart, nuevo hechizo, que si spammeas el botón los lanza uno tras otro rápidamente. Pero no todos son así.


No tengo ni idea, puede ser así. Y en ese caso entonces el tema de los magos es aún de lo que yo pensaba. :( El único juego de este tipo que he jugado fue... Blade: The Edge of Darkness, y hace más de 15 años. [ayay]

Le tengo unas ganas tremendas a DS3, después de haber sufrido hasta que le he pillado la dinámica al Bloodborne. Pero desconozco casi todo. Veo vídeos de gente que se sabe de memoria el casteo de hechizos, las armas, los stats... :O Creo que la mejor build que puedo hacer cuando empiece, será la de caballero, por simplicidad. Y quizá probar con la magia más adelante, pero no pinta bien la cosa por lo que comentáis.

Me atrae mucho el tema de la magia, pero tiene pinta de ser difícil de narices.
Alguien sabe si se puede reservar la coleccionista de ps4 aun?? Si es asi ¿ Donde ?
Pinta a tirada muy escasa o sera como la del 2 en ps3 que al final sobro stock? lo digo por si pillarla o esperarme, gracias de antemano [beer]
Ray_McCoy escribió:No tengo ni idea, puede ser así. Y en ese caso entonces el tema de los magos es aún de lo que yo pensaba. :( El único juego de este tipo que he jugado fue... Blade: The Edge of Darkness, y hace más de 15 años. [ayay]

Le tengo unas ganas tremendas a DS3, después de haber sufrido hasta que le he pillado la dinámica al Bloodborne. Pero desconozco casi todo. Veo vídeos de gente que se sabe de memoria el casteo de hechizos, las armas, los stats... :O Creo que la mejor build que puedo hacer cuando empiece, será la de caballero, por simplicidad. Y quizá probar con la magia más adelante, pero no pinta bien la cosa por lo que comentáis.

Me atrae mucho el tema de la magia, pero tiene pinta de ser difícil de narices.

Para una primera partida no te la recomiendo. Pienso que un buen melee con buena protección es la build "básica" para iniciarse en el mundillo DS. Una vez le pilles las mecánicas te animo a que pruebes todo el abanico de opciones, por supuesto, y ya acabarás dando con la "tecla" de lo que más te guste. Pero si es tu primer Souls creo que es lo mejor. Bloodborne te enseña a tener paciencia y a pensar un poco, así que ya llevas buen camino hecho ;)
Angelus666 escribió:Alguien sabe si se puede reservar la coleccionista de ps4 aun?? Si es asi ¿ Donde ?
Pinta a tirada muy escasa o sera como la del 2 en ps3 que al final sobro stock? lo digo por si pillarla o esperarme, gracias de antemano [beer]

Yo estoy igual... El único sitio donde he visto que aún tienen stock es en Xtralife, aunque a 150 pavos...
@Ray_McCoy Como te ha dicho el compañero has visto un hechizo metralleta xD

Al contrario que en otros Souls aquí la magia por ahora es el modo difícil. Sólo por las weapons arts merece la pena jugar con un guerrero.

Muy mal From por no incluir weapon arts chulas en catalizadores.
Me gusta que ya no puedas ser un todo en uno xD, si las magias gastan mucho será porque hay que gastar puntos para agrandarla y elegir os estus de magia (no recuerdo su nombre xD) Por otro lado veo coherente que un tío con un arma que le triplica en altura y lleve una armadura tortuga no pueda usar magias, así de claro. Os imagináis una build de agilidad con armadura tortuga o arma grande? Nop es incompatible, al menos en esta parte ahora lo es y así habrá variedad en el pvp
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alguien que este jugando a la version japonesa de ps4 me puede decir que tal va de rendimiento??

la de ONE es horrorosa!!! parece que va a 15 fps y me marea un monton!!! algo parecido a lo que pasaba con bloodborne en su lanzamiento :S
labor escribió:alguien que este jugando a la version japonesa de ps4 me puede decir que tal va de rendimiento??

la de ONE es horrorosa!!! parece que va a 15 fps y me marea un monton!!! algo parecido a lo que pasaba con bloodborne en su lanzamiento :S

A la One le falta el parche que sale el día 12
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
oyAm escribió:
labor escribió:alguien que este jugando a la version japonesa de ps4 me puede decir que tal va de rendimiento??

la de ONE es horrorosa!!! parece que va a 15 fps y me marea un monton!!! algo parecido a lo que pasaba con bloodborne en su lanzamiento :S

A la One le falta el parche que sale el día 12


lo estoy jugando con dicho parche, el 1.01 que ya esta disponible desde ayer, y el rendimiento es penoso. No se como iria sin parche porque yo lo compre ayer, pero ya te digo que con el parche va fatal, no noto un rendimiento bueno.
Tengo la sensacion de que el juego no va a 30 fps en ningun momento, como pasaba antes con el bloodborne... framepacing creo que se le llama a este problema no??
Ni idea entonces, lo que si te puedo decir es que el Bloodborne me iba perfecto desde el primer día. A algunos les parecía que iba mal pero era por no se que efecto dineron en foundry.
Alguien sabe si el parche que sale el día 12 soluciona el tema de la dificultad? Es decir, si con el parche puede ser más difícil? Al menos en el ng+, es que paginas atrás he visto que habéis comentado unas impresiones acerca d esto.
Espero que esas impresiones vengan de jugar en xbox ONE y por eso esperan el parche... Y ya de camino también en ps4
@alexy se supone que con el parche que dicen que salió ayer se soluciona. Pregunta tonta, porque vienen todos los de ONE aquí xD lo único que se consigue es confundir al personal
oyAm escribió:@alexy se supone que con el parche que dicen que salió ayer se soluciona. Pregunta tonta, porque vienen todos los de ONE aquí xD lo único que se consigue es confundir al personal

Quizá sea por que hay menos movimiento, probablemente. En One el hilo lleva menos de 80 páginas, y aquí ya vamos por la 540 [+risas]

labor escribió:como pasaba antes con el bloodborne... framepacing creo que se le llama a este problema no??

En PS4 también existe el problema del framepacing. Según parece es derivado del motor (el mismo que Bloodborne). El problema deriva en el llamado "microstuttering". Es molesto porque se nota como que no va fluido aunque vaya a 30fps clavados.
18812 respuestas