Dark Souls 3

Noriko escribió:56 euros en MM??? eso con el cambiazo supongo...

Es el precio de salida de casi todos los juegos de Media Markt, el cambiazo serían 50 €.
Lo que no sabemos si será la edición Prestige o la normal
alexy escribió:@KnightSolaire Como en la Torre de Latria?..lo mejor que podía escuchar...OMG

Por cierto dónde habéis leído lo del DLC? Cuándo sale? Lo quiero yaaaa


Si yo diría que sin duda es el Souls más "Dark" de la saga. El DLC bueno ya venden el season pass por lo que... XD
juaniko18ct escribió:
Noriko escribió:56 euros en MM??? eso con el cambiazo supongo...

Es el precio de salida de casi todos los juegos de Media Markt, el cambiazo serían 50 €.
Lo que no sabemos si será la edición Prestige o la normal

Exactly
juaniko18ct escribió:
Noriko escribió:56 euros en MM??? eso con el cambiazo supongo...

Es el precio de salida de casi todos los juegos de Media Markt, el cambiazo serían 50 €.
Lo que no sabemos si será la edición Prestige o la normal




Edición Prestige WHAT??

Donde que voy arrastrando a por ella!
jjuanji escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0uH3OGfQpu8


https://www.youtube.com/watch?v=u_TFT4i1CNw


[amor]


[amor] [amor] [amor] [amor]
alvarions escribió:


TOP.


Que me meo!!!!! Que buenas son esas situaciones leñe!!!
Se sabe precio y fecha de los dlc? He buscado en google pero no he visto nada así que supongo que no...
juaniko18ct escribió:
Noriko escribió:56 euros en MM??? eso con el cambiazo supongo...

Es el precio de salida de casi todos los juegos de Media Markt, el cambiazo serían 50 €.
Lo que no sabemos si será la edición Prestige o la normal



Tiene razón, 56 € precio de salida, 50€ con cambiazo. Me baso, a parte de que suelo comprar allí mejor que Game por su alto precio ( sin incluir que a veces por 70€ ofrecen buenas ediciones como The Witcher ), en que The Division me lo pillé el otro día alli por 55 €.
yo me tengo que conformar con pagar 60$ en la store de na, no entiendo porque sale igual que un fisico. Ni hablar si la quiero comprar en la store de mi pais que directamente me afanan.
[3DS] Dragon Quest Monsters: Joker 3 (Square Enix, 03/24/16) – 368,665 (New)
[PS4] Dark Souls III (Bandai Namco, 03/24/16) – 210,141 (New)

¿que les parece las ventas? no tengo idea como les fue a los anteriores,ni se decayeron en general las ventas de juegos, asi que no sabria decir
@mimeh Tengo la edición coleccionista también reservada y me pone lo mismo:pendiente de envio,mañana meto dinero en el banco por que como lo envien antes por algun casual,y no tengan para cobrarse me quedo sin ella.¿te han comentado algo en atención al clienete?.

1salu2.
alucard467 escribió:@mimeh Tengo la edición coleccionista también reservada y me pone lo mismo:pendiente de envio,mañana meto dinero en el banco por que como lo envien antes por algun casual,y no tengan para cobrarse me quedo sin ella.¿te han comentado algo en atención al clienete?.

1salu2.


Me cito:

mimeh escribió:Yo al final he llamado y me han dicho que no me dejaba cancelar ni podía cancelármelo él porque estaba listo para enviar desde el centro de distribución, que daba el aviso al centro de distribución a ver si podían anularlo y que en caso de estar ya enviado que rechazara el paquete al llegarme y ya está. Al rato me ha llegado un email diciendo que me lo cancelaban.

Vamos, que como suponía los tienen ya allí embalados y con las etiquetas de envío pegadas desde hace días esperando la orden para soltarlos [buuuaaaa]


Yo me temía lo mismo que tú, que me cobrasen la apocalipsis y ya no quedara dinero para la otra y me la cancelaran [+risas] Pero vamos, el Bloodborne me lo enviaron el 22 y me llegó el 24 así que yo salvo milagro milagroso no creo que cobren este hasta el día 10 [+risas]
mimeh escribió:
alucard467 escribió:@mimeh Tengo la edición coleccionista también reservada y me pone lo mismo:pendiente de envio,mañana meto dinero en el banco por que como lo envien antes por algun casual,y no tengan para cobrarse me quedo sin ella.¿te han comentado algo en atención al clienete?.

1salu2.


Me cito:

mimeh escribió:Yo al final he llamado y me han dicho que no me dejaba cancelar ni podía cancelármelo él porque estaba listo para enviar desde el centro de distribución, que daba el aviso al centro de distribución a ver si podían anularlo y que en caso de estar ya enviado que rechazara el paquete al llegarme y ya está. Al rato me ha llegado un email diciendo que me lo cancelaban.

Vamos, que como suponía los tienen ya allí embalados y con las etiquetas de envío pegadas desde hace días esperando la orden para soltarlos [buuuaaaa]


Yo me temía lo mismo que tú, que me cobrasen la apocalipsis y ya no quedara dinero para la otra y me la cancelaran [+risas] Pero vamos, el Bloodborne me lo enviaron el 22 y me llegó el 24 así que yo salvo milagro milagroso no creo que cobren este hasta el día 10 [+risas]


Acabo de hablar con ellos via chat,y me han dicho: En este caso, debo confirmarte que el pedido no tiene problemas, será envíado el día 11 de abril, el día que el paquete es envíado de nuestro almacen, se hace el cobro.
Y como fecha de entrega garantizada tengo el 12 de abril :)

Ya se podria adelantar [carcajad] [+risas] .

1salu2.
Hola,
Tengo una duda. No soy ningún experto en la saga, aunque me he pasado todo menos el Demon (no tuve ps3).
Me gustaría que este DS3 me durara bastante y estaba pensado elegir la clase "Marginado" para complicarlo todo un poco más. No me importa sudar la gota gorda, jejeje

Pero veo que poca gente por aquí va a elegir esta clase, y no sé cuál es su problema:
Imagino que será un poco más difícil todo, pero después podré evolucionar el personaje hacia cualquier otra clase a medida que avance el juego ¿NO?

¿Hay algún problemas más del marginado que no sepa? Nunca he jugado con esta clase.

Gracias colegas.
panthera189 escribió:yo me tengo que conformar con pagar 60$ en la store de na, no entiendo porque sale igual que un fisico. Ni hablar si la quiero comprar en la store de mi pais que directamente me afanan.
[3DS] Dragon Quest Monsters: Joker 3 (Square Enix, 03/24/16) – 368,665 (New)
[PS4] Dark Souls III (Bandai Namco, 03/24/16) – 210,141 (New)

¿que les parece las ventas? no tengo idea como les fue a los anteriores,ni se decayeron en general las ventas de juegos, asi que no sabria decir


¿Quien ha gastado su tiempo para ponerle de distribuidor Bandai Namco al Dark Souls 3? xD
El distribuidor es From Software.
Eriksharp escribió:
panthera189 escribió:yo me tengo que conformar con pagar 60$ en la store de na, no entiendo porque sale igual que un fisico. Ni hablar si la quiero comprar en la store de mi pais que directamente me afanan.
[3DS] Dragon Quest Monsters: Joker 3 (Square Enix, 03/24/16) – 368,665 (New)
[PS4] Dark Souls III (Bandai Namco, 03/24/16) – 210,141 (New)

¿que les parece las ventas? no tengo idea como les fue a los anteriores,ni se decayeron en general las ventas de juegos, asi que no sabria decir


¿Quien ha gastado su tiempo para ponerle de distribuidor Bandai Namco al Dark Souls 3? xD
El distribuidor es From Software.


No es FS, es Bandai. En España al menos.
Si leéis el previo de Dark Souls 3 en meristation os meten una foto spoiler. Evitad leer esa página el día que hagan su análisis pues suelen meter spoilers
roolandoo escribió:Hola,
Tengo una duda. No soy ningún experto en la saga, aunque me he pasado todo menos el Demon (no tuve ps3).
Me gustaría que este DS3 me durara bastante y estaba pensado elegir la clase "Marginado" para complicarlo todo un poco más. No me importa sudar la gota gorda, jejeje

Pero veo que poca gente por aquí va a elegir esta clase, y no sé cuál es su problema:
Imagino que será un poco más difícil todo, pero después podré evolucionar el personaje hacia cualquier otra clase a medida que avance el juego ¿NO?

¿Hay algún problemas más del marginado que no sepa? Nunca he jugado con esta clase.

Gracias colegas.


el "problema" del marginado para una primera partida, es que empeizas sin ropa y con un palo (garrote supongo ahora no estoy seguro). y con level 1.

la desventaja para la primera partida es que no se sabe (a no ser que quieras spoilearte y lo mires) si al comienzo del juego consigues armas normalillas o hechizos asequibles o milagros o lo que sea.. y ya no digamos si tu intención es ser maho o clerigo, que no sabes hasta cuando no podrás hacerte con bastón o campana.

por otra parte, tienes la ventaja de poder moldear a tu antojo todos los puntos de distribución.

Saludos.
LisLc escribió:
juaniko18ct escribió:
Noriko escribió:56 euros en MM??? eso con el cambiazo supongo...

Es el precio de salida de casi todos los juegos de Media Markt, el cambiazo serían 50 €.
Lo que no sabemos si será la edición Prestige o la normal



Tiene razón, 56 € precio de salida, 50€ con cambiazo. Me baso, a parte de que suelo comprar allí mejor que Game por su alto precio ( sin incluir que a veces por 70€ ofrecen buenas ediciones como The Witcher ), en que The Division me lo pillé el otro día alli por 55 €.



Pero 56 por pagina web no?Porque en tienda me dijeron 60.
av3ttos escribió:El juego viene doblado voces y texto en castellano? O sólo textos?


Alguien me podría confimar? Es el e básicamente es el motivo por el que compre el juego o no
av3ttos escribió:
av3ttos escribió:El juego viene doblado voces y texto en castellano? O sólo textos?


Alguien me podría confimar? Es el e básicamente es el motivo por el que compre el juego o no


Te es facil buscarlo en google, pero te respondo, no y si.
Ningún souls viene doblado al castellano, pero si traducido
av3ttos escribió:
av3ttos escribió:El juego viene doblado voces y texto en castellano? O sólo textos?


Alguien me podría confimar? Es el e básicamente es el motivo por el que compre el juego o no



Dios mio........

Si en un souls no debe haber en total ni 15 minutos de voces.

Intro ending y las 4 frases de los npc
av3ttos escribió:
av3ttos escribió:El juego viene doblado voces y texto en castellano? O sólo textos?


Alguien me podría confimar? Es el e básicamente es el motivo por el que compre el juego o no


No está doblado ni al japonés siquiera. El único doblaje que lleva en todo el mundo es en inglés.

Dauragon85 escribió:
Eriksharp escribió:
panthera189 escribió:yo me tengo que conformar con pagar 60$ en la store de na, no entiendo porque sale igual que un fisico. Ni hablar si la quiero comprar en la store de mi pais que directamente me afanan.
[3DS] Dragon Quest Monsters: Joker 3 (Square Enix, 03/24/16) – 368,665 (New)
[PS4] Dark Souls III (Bandai Namco, 03/24/16) – 210,141 (New)

¿que les parece las ventas? no tengo idea como les fue a los anteriores,ni se decayeron en general las ventas de juegos, asi que no sabria decir


¿Quien ha gastado su tiempo para ponerle de distribuidor Bandai Namco al Dark Souls 3? xD
El distribuidor es From Software.


No es FS, es Bandai. En España al menos.


A ver, si razonamos un poco podemos ver que esas cifras de ventas de 2 juegos que solamente han salido en Japón deben ser las ventas en Japón, donde distribuye From Software.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... ame-140524

Nueva edición exclusiva del Game por 70 euros que incluye la edicion normal + camiseta (que eran 60 euros) y ahora esta incluye el season pass por 10 euros mas. Creeis que merece la pena?
Yo tenia reservada la normal con la camiseta. La de la caja metalica no les quedaba y tampoco soy fan de las cajas metalicas.
KnightSolaire escribió: solo decir que en este Dark Souls 3 nos esperan muchas sorpresas y experiencias parecidas a las de La Torre de Latria de Demon Souls y si hasta ahora Bloodborne tenía los enemigos más desagradables, raros e inquietantes de la saga lo siento pero DS3 lo ha superado con creces con los enemigos mas inquietantes que recuerdo en un videojuego ayer por la noche lo pase mal, pero mal mal hablándole a la tele todo el rato cagadito pero a la vez disfrutando como un enano.


ALGUIEN ME PRESTA UNA MAQUINA DEL TIEMPO POR FAVORRRRR?!!!
En serio, quiero jugarlo YA.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
mimeh escribió:A ver, si razonamos un poco podemos ver que esas cifras de ventas de 2 juegos que solamente han salido en Japón deben ser las ventas en Japón, donde distribuye From Software.


Entonces los únicos culpables del retraso aquí son los de Bandai, así que es donde debemos ir a quemarles las oficinas por esta eterna espera [qmparto]
Se me escapó la edición Prestige por un par de días allí por Diciembre cuando salieron reservas, y desde entonces he estado pendiente pero no la he vuelto a ver para reservar... Alguien la ha podido reservar estos últimos meses? Quizás cuando se acerque la fecha haya alguna unidad... Me consuelo pensando que si no se me pone a tiro eso que me ahorro...
Chun-Li escribió:
KnightSolaire escribió: Bloodborne tenía los enemigos más desagradables, raros e inquietantes de la saga lo siento pero DS3 lo ha superado con creces con los enemigos mas inquietantes que recuerdo en un videojuego ayer por la noche lo pase mal, pero mal mal hablándole a la tele todo el rato cagadito pero a la vez disfrutando como un enano.


ALGUIEN ME PRESTA UNA MAQUINA DEL TIEMPO POR FAVORRRRR?!!!


Jejejeje A mi los del Bloodborne no me parecieron inquitantes, este no lo he probado todavía.

Yo soy la máquina XD [carcajad]

Mira que aberraciones
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

.
Se dice con un par hombre, con un par.

[chulito]
Misantropo escribió:
oyAm escribió:Algún sitio a estas alturas donde poder pillar la coleccionista? Ya he visto en varios sitios que intentan revender la reserva por 180€ y por mi se los pueden meter por el ojal xD


En Xtralife:

http://www.xtralife.es/playstation-4/da ... ista/20327


Gracias :D reserva hecha!
roolandoo escribió:Hola,
Tengo una duda. No soy ningún experto en la saga, aunque me he pasado todo menos el Demon (no tuve ps3).
Me gustaría que este DS3 me durara bastante y estaba pensado elegir la clase "Marginado" para complicarlo todo un poco más. No me importa sudar la gota gorda, jejeje

Pero veo que poca gente por aquí va a elegir esta clase, y no sé cuál es su problema:
Imagino que será un poco más difícil todo, pero después podré evolucionar el personaje hacia cualquier otra clase a medida que avance el juego ¿NO?

¿Hay algún problemas más del marginado que no sepa? Nunca he jugado con esta clase.

Gracias colegas.


Buenas

Si no te importa spoliers, En youtube en castellano tienes a una persona que empieza con esa clase

Busca Gaming4GamersTV

Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=0uH3OGfQpu8

Por si alguien lo quiere ver esto es un corto de animación llamado "Las brujas" hecho por Bandai para Dark Souls 3.

A mí me parece un subproducto tipo slashy souls que pasará sin pena ni gloria, pero por si alguien quiere verlo...
Buenas

Para los que estais jugando con la versión japonesa, es verdad que han sacado un parche y la dificultad ha aumentado.


Saludos
cyborg71 escribió:Buenas

Para los que estais jugando con la versión japonesa, es verdad que han sacado un parche y la dificultad ha aumentado.


Saludos


Que buena noticia sería

Deseando estoy de poder vivirlo. Un saludo a tod@s
vhaldemar escribió:
roolandoo escribió:Hola,
Tengo una duda. No soy ningún experto en la saga, aunque me he pasado todo menos el Demon (no tuve ps3).
Me gustaría que este DS3 me durara bastante y estaba pensado elegir la clase "Marginado" para complicarlo todo un poco más. No me importa sudar la gota gorda, jejeje

Pero veo que poca gente por aquí va a elegir esta clase, y no sé cuál es su problema:
Imagino que será un poco más difícil todo, pero después podré evolucionar el personaje hacia cualquier otra clase a medida que avance el juego ¿NO?

¿Hay algún problemas más del marginado que no sepa? Nunca he jugado con esta clase.

Gracias colegas.


el "problema" del marginado para una primera partida, es que empeizas sin ropa y con un palo (garrote supongo ahora no estoy seguro). y con level 1.

la desventaja para la primera partida es que no se sabe (a no ser que quieras spoilearte y lo mires) si al comienzo del juego consigues armas normalillas o hechizos asequibles o milagros o lo que sea.. y ya no digamos si tu intención es ser maho o clerigo, que no sabes hasta cuando no podrás hacerte con bastón o campana.

por otra parte, tienes la ventaja de poder moldear a tu antojo todos los puntos de distribución.

Saludos.


Marginado empieza con todas las stats a 10 por lo que es de las clases que mas desperdician puntos 10 fe 10int 10suerte... Es mejor elegir otra clase si queremos especializarnos sin desperdiciar puntos Knight por ejemplo suma 24 con esas 3 stats ya son 6 puntos extra si queremos subir sólo cuerpo a cuerpo por ejemplo y lo mismo si quieres ser mago marginado te mete 10 en fuerza, destreza, etc
LisLc escribió:
juaniko18ct escribió:
Noriko escribió:56 euros en MM??? eso con el cambiazo supongo...

Es el precio de salida de casi todos los juegos de Media Markt, el cambiazo serían 50 €.
Lo que no sabemos si será la edición Prestige o la normal



Tiene razón, 56 € precio de salida, 50€ con cambiazo. Me baso, a parte de que suelo comprar allí mejor que Game por su alto precio ( sin incluir que a veces por 70€ ofrecen buenas ediciones como The Witcher ), en que The Division me lo pillé el otro día alli por 55 €.


Yo pasé hace dos días por MM y me dijeron que no tenían constancia de ningún "cambiazo" con este juego. Tampoco vi la típica publicidad de ponen cuando lo hacen...

Lo de 54.90€ en la web... si pones reservar dark souls iii mediamarkt te sale en su página "DESDE"... y se refieren a la versión de PC, si pulsas en "PRECOMPRA AHORA" ya te lleva a la página donde pone 64.90€....

Al final tocará reservarlo en la fnac?? :( No hay más barato?....

Edito: O en Zavvi... que sale por 50€... pero tardan 97 años en enviarlo...
A mí el Deprived siempre me ha parecido una pérdida de tiempo, y "el reto" que se supone añadido deja de serlo en los primeros momentos del juego casi siempre; en cuanto encuentras un arma cualquiera y un escudo se acabó "el reto". En el DS1 puedes correr hasta la guadaña o pillar la Zweihander al principio yendo hacia las catacumbas, o llegar al Burgo y comprar cualquier arma del vendor (o matarlo y pillar Uchigatana). En el DS2 tienes la Morning Star en Majula, muy buena para el inicio, junto a una campana para milagros, y en el bosque ya pillas el bastón de hechizos por si quieres usarlos. Vamos, que de poco sirve hacerse Deprived, y el "aumento de dificultad" por serlo no es tal.

Sería interesante como "plantilla" si todos sus stats fueran mínimos, por ejemplo 3 en todo, o semejante, pero siendo 10 el mínimo es, como dice @KnightSolaire, una pérdida de stats ridídula para cualquiera que quiera un personaje enfocado a cualquier cosa. Debería ser algo más marcado, que tenga alguna desventaja notable, a cambio de algún premio que ninguna otra "clase" de inicio pueda acceder, como algunas armas sólo accesibles para él, o algo pasivo rollo "haces más daño pero recibes más daño", o semejante. Tal y como está es una curiosidad, y poco más, no es que valga para mucho hacerse un Deprived... excepto venir al foro y decir "me lo he pasado con un Deprived", que también hay muchos, como si realmente fuera un logro en algún sentido [+risas]
buenas gente,a mi me gustaria empezar con el piromantico,pero veo que est vez hay que subir muchos stats,no?
android86 escribió:
yo ando igual, si la metalica no trae la caja normal dentro paso, cojo la normal, la BSO me da igual. Ademas en la caja metalica no pone ni dark souls 3... no se no me acaba


Imagen

Donde dices que no pone Dark Souls 3?? [facepalm]
Goncatin escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0uH3OGfQpu8

Por si alguien lo quiere ver esto es un corto de animación llamado "Las brujas" hecho por Bandai para Dark Souls 3.

A mí me parece un subproducto tipo slashy souls que pasará sin pena ni gloria, pero por si alguien quiere verlo...


Iba a comentar lo mismo: vaya castaña...El trailer no refleja para nada el espíritu del juego.
Canelita2 escribió:
Goncatin escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0uH3OGfQpu8

Por si alguien lo quiere ver esto es un corto de animación llamado "Las brujas" hecho por Bandai para Dark Souls 3.

A mí me parece un subproducto tipo slashy souls que pasará sin pena ni gloria, pero por si alguien quiere verlo...


Iba a comentar lo mismo: vaya castaña...El trailer no refleja para nada el espíritu del juego.


Es un corto de animacion no? no tiene pinta de trailer
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SalvaDiaz escribió:
android86 escribió:
yo ando igual, si la metalica no trae la caja normal dentro paso, cojo la normal, la BSO me da igual. Ademas en la caja metalica no pone ni dark souls 3... no se no me acaba


Imagen

Donde dices que no pone Dark Souls 3?? [facepalm]



jajaj en la portada no lo pone no? si lo pone atras bueno ya tiene un pase! pillare la metalica la verdad em gusta el detalle del CD
Canelita2 escribió:
Goncatin escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0uH3OGfQpu8

Por si alguien lo quiere ver esto es un corto de animación llamado "Las brujas" hecho por Bandai para Dark Souls 3.

A mí me parece un subproducto tipo slashy souls que pasará sin pena ni gloria, pero por si alguien quiere verlo...


Iba a comentar lo mismo: vaya castaña...El trailer no refleja para nada el espíritu del juego.


Pues a mi me ha gustado mucho la verdad.
Supongo que ya estará contestado, pero aún se puede comprar en la store japonesa o lo caparon?
android86 escribió:
SalvaDiaz escribió:
android86 escribió:
yo ando igual, si la metalica no trae la caja normal dentro paso, cojo la normal, la BSO me da igual. Ademas en la caja metalica no pone ni dark souls 3... no se no me acaba


Imagen

Donde dices que no pone Dark Souls 3?? [facepalm]



jajaj en la portada no lo pone no? si lo pone atras bueno ya tiene un pase! pillare la metalica la verdad em gusta el detalle del CD


Me remito a lo que ponias en tu mensaje: "Ademas en la CAJA METALICA no pone ni dark souls 3" Eso de la portada te lo acabas de sacar de la manga [carcajad]
¿Y el hilo de "Ya venden..." cuándo lo abrimos? Quedan 11 días para que empiece a venderse, habrá que ir metiendo rumores y hype [toctoc]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Imagen

Esto es lo que me dicen en XL.

Con lo cual si es mentira les voy a hacer cagar para dentro , pero vamos en el aspecto de los productos jamas me han engañado esta gente.


@mxmax el juego lo tendran como mucho algun que otro privilegiado 3 dias antes mientras tanto a pastar todos , facil y sencillo , vamos lo que viene siendo una tonica habitual, no tiene sentido hacer tanto el moñas como se hace y de manera gratuita, y mas despues de hartada a ver streams que te puedes dar ya que no ha sido lanzamiento mundial, a mi que me lo traigan un dia antes me supone tenerlo en casa sin abrir hasta 4 o 5 dias despues que libro del trabajo, eso del hype ahora es cosa de que te engañen poniendote versiones PC 3 meses antes y luego te lleves un hostion de caballo el dia D, en este caso imposible ya sabemos todos la calidad del juego lo que petardean y hasta las zonas en las que lo hace.




Un saludo ppl [bye] .

PD: La camiseta me la guardo para cuando pierda el gusto estetico ya a 100% y me meta a butanero ( tiene que darse esas dos condiciones una solo no vale), tambien esta la opcion de regalarsela a alguien que me caiga mal, estos de XL tienen cosas para hincharles el culo a azotes.
18812 respuestas