Dark Souls 3

Es que creo que eso de que ds2 es malo es muy muy relativo, yo creo que fue "malo" ya que no me supero en nada lo que ya teníamos, y eso de que es malo es dentro de la franquicia, ya que fuera de ella directamente me pareció el goty de ese año, (como en todos los años que sale un juego de from software [plas]).
ElHobbit escribió:
New_DeviI escribió:No se que tirria le tenéis al DS2, a mi me parece un señor juegazo y mas aun en su edición sotfs (que son 4 cambios, tampoco nos volvamos locos poniéndolo como si fuera otro juego aparte).


Ya te lo digo yo.... postureo del malo...

DS2 tiene algunas cosas muy buenas y mejores que DS1 y que Demons le duela a quien le duela. También tiene otras cosas peores logicamente. Pero en general es un juego de 10 igual que lo son los otros pero venir y decir que DS2 es una mierda es de "guay" y de "juancoregamer"



Nadie ha dicho que el juego es una mierda creo yo, la gente ha dado su opinión nada más y creo que a todos nos parece un buen juego aunque algunos tengamos otros de la saga por delante, eso de postureo te lo has sacado de la chistera tú...

Creo que habría que dejar el tema ya que es el foro de DS3 y se está desvirtuando el hilo...
HillbillyJean escribió:Pues creo que eres de la minoría, asi que ni te extrañe.


Acaso en este subforo, date una vuelta por el internete y veras lo que realmente opina la gente

JBhunter escribió:
Vuelve a tu cueva troll. Estamos hablando de el juego en si no la plataforma ojalá saliese en pc...


Comprension lectora over 9000...

Arlgrim escribió:
No , es mucho friquerio , entre otras cosas por que BB no es de la saga , ni mas ni menos.

Tambien lo de tirar mierda a DSII te da aires de grandeza y te puedes creer muy PRO por entrar en ese club, asi puedes decirle a que sea que no tiene ni puta idea, ya sabes te muchos derechos eso de tener X trofeo y bla bla bla... ZzzZZ .

En mi opinion El demon sigue sacandole los colores a los otros dos dark , por muy encumbrado que este el 1( juego que con conseguir un arma a las 3 horas de juego es un meo brutal , pero eso no lo dice nadie), la mayoria de los rankings personales y etc de tonteria que tenemos en el cuerpo en estos foros , son en base al PVP , nada de como es tecnicamente , detalles, diseño de niveles , argumento , arte, musica, etc, etc, etc.

PENOSO, soy el primero que reconoce que no valora objetivamente esta saga 100% pero lo que no voy a hacer nunca es desacreditarla por una sola de sus facetas que no encajan con mis gustos personales, eso es como que alguien te caiga mal por que tiene una berruga en la puta nariz.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Tambien te comento de manera directa y para que te des por aludido , que no creo que vayas a jugar muchos juegos en tu vida a la altura de Bloodborne, por que para parir otra cosa de esa indole , tiene que participar Sony Japan Studio. esa es la salsa secreta y a quien no le guste que mire para otra parte.


Yo me he pasado el BB varias veces y es un juego que me gusta mucho, y puede gustarte mas la ambientacion de uno u otro y tal, pero de ahi a decir que es mejor que el DSII me parece que es ser muy poco objetivo
Me despisto un rato del hilo y al volver veo pollagordeismos galopantes. Y yo que lo bonito de los Souls es quete los puedes pasar siendo manco, sólo jugando a llegar apurado a la hoguera más cercana aunque sea llorando. Si os contara las cosas "antijarcor" que he hecho y, a pesar de ellos, me los he pasado, a más de uno le darían ganas de quitar lo de "exigentes" a los Souls. Son juegos que si los disfrutas te los pasas, seas un dios sin que te rocen o seas un manco y aplaudas con las orejas cada boss que mates por sencillo que sea... Es más, creo que los mancos disfrutamos de una emoción y sufrimiento que los más pro desconocen y que hacen más grande el juego si cabe.
@alberpotes

Pues para haber jugado tanto a Bloodborne parece que no te has enterado de mucho.

Dark Souls II es un juegazo de eso no hay duda, pero no esta al mismo nivel que Demon, Dark y Bloodborne y esto no lo digo yo, lo dice todo el mundo que lo ha jugado y ya es veterano de la saga.

1º El diseño de niveles del Dark 2 es un desastre en según que zonas. Por ejemplo en el valle de la cosecha tras acabar con Mytha tienes que subir un ascensor para ir a otra zona del juego, ¿y a que no adivinas que es lo hay? Si, un castillo encima de una torre, así by the face.

Hasta Miyazaki lo dice: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... loodborne/

2º El lore del juego esta mucho peor explicado que en entregas anteriores y no aclara varios puntos vitales del juego.

3º En diseño de jefes Bloodborne le da un repaso considerable. En Dark II muchos son incluso hasta reciclados de entregas anteriores y están poco inspirados y trabajados. Como por ejemplo Ornstein del primer Dark. A la mayoría los puedes matar a la 1º salvo los de los DLC que son mas difíciles.

4º La banda sonora es buena, pero para mi la de bloodborne es 1000 veces mejor con temas muy memorables.
Cambiando un poco de tema me gustaría a ver si podemos debatir un poco los pros y los contras de las clases de inicio.
La verdad que me gusta mucho el mercenario y el asesino, aunque no descarto caballero.
Por cuál os decidireis???
Esta saga me resulta algo casi obsesivo. Lo tengo reservado en Amazon desde Diciembre. Personalmente descubrí tarde estos juegos, Tras pillar el Bloodborne me gustó tanto que me fui pillando todos los souls. Ciertamente sí que noté que los motores del demons y del DS 1 petardeaban lo suyo en ps3 y fue un alivio hacerme el DS 2 en ps4 con su (por fin) estable framerate (quizás no me habría llamado tanto la atención si me los hubiese hecho en su momento). El problema es que tengo poco tiempo para jugar, por lo que por lo general les doy una vuelta intentando ver todo lo posible y gracias, pero, inevitablemente, siempre me quedan muchas cosas (salvo en Bloodborne, lo de pillar todas las armas es algo que ni me planteo). La cuenta atrás es cada vez más reducida [tadoramo] . Saludos :)
alberpotes escribió:Gente poniendo a Bloodborne por delante de DSII [facepalm] [facepalm]

ah, claro que es un hilo de PS4 :-|


Ya decía yo que estabas muuuuuuuuuuuy perdido, el foro de one es allá ---------------->

Cierra al salir
TysonD escribió:Cambiando un poco de tema me gustaría a ver si podemos debatir un poco los pros y los contras de las clases de inicio.
La verdad que me gusta mucho el mercenario y el asesino, aunque no descarto caballero.
Por cuál os decidireis???



Yo si me dejas asesorarte:

Si quieres un inicio facil y tranquilo hasta cierto punto (unas 7 horas de juego) coge al del hacha y si lo tuyo son los retos pillate al clerigo o al mago.

No es que sea facil con el hacha pero para que te hagas una idea los enemigos ahora son mas rapidos y te siguen alla donde vayas (hasta cierto punto claro), con el clerigo o mago necesitas 3 toques para matarlos y con el hacha con un critico los tienes fuera de tu camino.

A mi la que me encanta es la de clerigo pero repito lo dicho, lo vas a pasar mal hasta que encuentres un arma que no la digo para no spoilear.
El piromantico tampoco es cojo , pero como tira de magia también y es lento en los ataques esta muy limitado y necesitas una estrategia que se basa en utilizarlo para los enemigos dificiles de verdad y que te dejan moverte sin problemas.
Me he comido un spoiler BRUTAL por youtube. No me ha hecho falta ver un vídeo, con sólo ver el título de un usuario de youtube en una parte del juego he tenido bastante.

Sólo para los que se lo hayan terminado, el spoiler es MUY IMPORTANTE.

he leído que se vuelve a Anor Londo!!!. Mi duda es, cambia bastante respecto a DS1? el diseño es el mismo pero "nextgen"? es más detallado...? se ha expandido...??
danko06 escribió:Me he comido un spoiler BRUTAL por youtube. No me ha hecho falta ver un vídeo, con sólo ver el título de un usuario de youtube en una parte del juego he tenido bastante.

Sólo para los que se lo hayan terminado, el spoiler es MUY IMPORTANTE.

he leído que se vuelve a Anor Londo!!!. Mi duda es, cambia bastante respecto a DS1? el diseño es el mismo pero "nextgen"? es más detallado...? se ha expandido...??


No deberías de ver los videos de los youtubers que hacen spoiler con el título xD

Sí, sale pero sólo un pedazo, el pedazo entre las escaleras ascensor y Gwynevere, sólo ese pedazo. Antes de eso hay otro escenario que conecta con ese, se podría decir que es otra parte de Anor Londo que conecta con la que ya conociamos de Dark Souls
Julian92ESP escribió:@alberpotes

Pues para haber jugado tanto a Bloodborne parece que no te has enterado de mucho.

Dark Souls II es un juegazo de eso no hay duda, pero no esta al mismo nivel que Demon, Dark y Bloodborne y esto no lo digo yo, lo dice todo el mundo que lo ha jugado y ya es veterano de la saga.

1º El diseño de niveles del Dark 2 es un desastre en según que zonas. Por ejemplo en el valle de la cosecha tras acabar con Mytha tienes que subir un ascensor para ir a otra zona del juego, ¿y a que no adivinas que es lo hay? Si, un castillo encima de una torre, así by the face.

Hasta Miyazaki lo dice: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... loodborne/

2º El lore del juego esta mucho peor explicado que en entregas anteriores y no aclara varios puntos vitales del juego.

3º En diseño de jefes Bloodborne le da un repaso considerable. En Dark II muchos son incluso hasta reciclados de entregas anteriores y están poco inspirados y trabajados. Como por ejemplo Ornstein del primer Dark. A la mayoría los puedes matar a la 1º salvo los de los DLC que son mas difíciles.

4º La banda sonora es buena, pero para mi la de bloodborne es 1000 veces mejor con temas muy memorables.


no quería entrar en el debate absurdo que teneís montado en las 100 ultimas paginas?... bueno las que sean xD

yo he jugado tanto el demons, los dos dark (tambien la version scholar de ps4) y el bloodborne... y salvo el demons souls, me los he pasado todos mas de 5 veces cada uno (por poner una cifra aproximada), por lo que puedo decir que soy un "veterano" de la saga... lo pongo entre comillas porque también me parece absurdo llamarse uno veterano de una saga o noob de la misma.... no se que manía teneís algunos de encasillaros...

a lo que voy, y antes de dar mi opinión, considero los souls y el bloodborne diferentes sagas... por lo que no se podría comparar objetivamente unos con otros (si aquí se que tenéis otro debate abierto desde hace mucho, en el cual ya participé en su día...). Por lo pronto empezando por ahí mal vamos.

ahora sí, ya que muchos consideráis a todos la misma saga y los meteis todos dentro del mismo saco, pues yo considero el dark souls 2 bastante mejor que el blooborne (hablando desde mi punto de vista).

Es cierto que los escenarios no tienen cohesión y que puede que este mal estructurado, pero a mi eso no hace que el juego se vuelva inferior a otros o que directamente a echar pestes sobre el juego (como hacéis muchos).

voy a lo importante... en cuanto a contenido, profundad, jugabilidad... que quereis que os diga, pero yo me quedo con dark souls 2 que con bloodborne... en bloodborne tienes todo ultra capado. hay muy poca variedad de builds, 4 armas contadas (es la forma de decir que hay pocas, no vaya a ser que alguno os toméis la cifra 4 al dedillo y vengais a comerme xD), da igual que atuendo te pongas, son todos iguales.... no hay peso, y podría seguir "criticando" cosas que difieren respecto a los souls...

pero volviendo al parrafo inicial, son dos sagas diferentes, por lo que no podemos pretender que ambas contengan los mismos ingredientes... no se si me explico, yo no le pido a BB la profundidad que tiene un souls.

que luego como bien decis, la BSO es mejor en bloodborne que en DS2? que el lore esta mejor en BB que en DS2? pues oye ahi ya entran gustos personales (como en todos los apartados).

pero si soy sincero, realmente a mi me da igual la banda sonora, dentro de unos limites (no van a ponerte a un niño con una tiza rayando la pizarra...) me va dar igual la BSO por que considero que tendrá un nivel adecuado al juego.

Creo que me he excedido demasiado para ser mi primer comentario en el hilo, pero es que daba pereza escribir viendo en lo que se ha convertido últimamente....

Saludos.
¿Qué premio daban en los foros porque uno imponga su pensamiento a otro? Porque pensaba que esto iba de expresar opiniones, no de darse facepalms cuando alguien dice que un souls le gusta mas que otro.

Tengo el platino de todos, y en ello estoy con el 3, y DS2 me parece un juegazo y me gusta más que el 1 y que el BB aunque no me guste mucho comparar BB con los souls, y por cierto mi favorito es Demon´s, y mis razones tendré, si a alguien le parece una herejía mi orden de preferencia, bienvenido a un foro [beer]

El 3 me está gustando mucho, parece ser como si hubieran metido (casi) lo mejor de los anteriores en una batidora y lo hubieran cocinado con mimo.
vhaldemar escribió:ahora sí, ya que muchos consideráis a todos la misma saga y los meteis todos dentro del mismo saco, pues yo considero el dark souls 2 bastante mejor que el blooborne (hablando desde mi punto de vista).

No entro ya a este hilo más que nada para no meterme spoilers, pero ahora que le echaba un ojo, no podía irme sin opinar lo mismo que este buen hombre.

También he jugado al Dark Souls I, II, Demon's Souls y Boodborne y el que menos me ha gustado ha sido el último. Son puramente gustos personales, no sé porque algunos se rasgan las vestiduras si dices que DSII te ha gustado más que cualquiera de los otros títulos, como si fuera un sacrilegio. Es nuestra opinión, ya está, ni ustedes cambiarán lo que pensamos de X juego (DSII en este caso) ni nosotros haremos que ustedes cambien su punto de vista.

Ahora sí, no creo volver a este hilo sino hasta dentro de 14 días, que ya pueda jugar a este título, que acabo de hacer la pre-order en la sotre de la Edición Deluxe ratataaaa.

Saludos.
Estoy mirando y tengo dudas, la apocalypse edition, viene la caja normal y la metalica, o solo la metalica?

edit: Lo que habia encontrado era de USA
TysonD escribió:Cambiando un poco de tema me gustaría a ver si podemos debatir un poco los pros y los contras de las clases de inicio.
La verdad que me gusta mucho el mercenario y el asesino, aunque no descarto caballero.
Por cuál os decidireis???


Desde que vi al ladrón dije que empezaría por ahí, y centrarme en una build de destreza, ademas también tiene mucha suerte y a mi me gusta mucho dropear objetos, pero he leído impresiones que dicen que aun si te subes la suerte sigue siendo muy difícil dropear así que me he puesto a dudar.

Supongo que el amigo @inu64 podría confirmarlo y si existe el anillo de serpiente o algún equipamiento que aumente la suerte que no sea la moneda oxidada.
alberpotes escribió:Gente poniendo a Bloodborne por delante de DSII [facepalm] [facepalm]

ah, claro que es un hilo de PS4 :-|


Top
Noriko escribió:
alberpotes escribió:Gente poniendo a Bloodborne por delante de DSII [facepalm] [facepalm]

ah, claro que es un hilo de PS4 :-|


Ya decía yo que estabas muuuuuuuuuuuy perdido, el foro de one es allá ---------------->

Cierra al salir


me quedo en la master race [chulito]
Para mí como ya he dicho en un post más atrás DS2 mejor que BB y no tan lejos de DS1 como la mayoría de gente considera. Demon's Souls mi favorito!

Ya centrandonos en DS3 que clase vais a escoger de inicio? Yo la de asesino.
alberpotes escribió:
Noriko escribió:
alberpotes escribió:Gente poniendo a Bloodborne por delante de DSII [facepalm] [facepalm]

ah, claro que es un hilo de PS4 :-|


Ya decía yo que estabas muuuuuuuuuuuy perdido, el foro de one es allá ---------------->

Cierra al salir


me quedo en la master race [chulito]


Jaja estos niños y su necesidad de llamar la atención
alberpotes escribió:
Noriko escribió:
alberpotes escribió:Gente poniendo a Bloodborne por delante de DSII [facepalm] [facepalm]

ah, claro que es un hilo de PS4 :-|


Ya decía yo que estabas muuuuuuuuuuuy perdido, el foro de one es allá ---------------->

Cierra al salir


me quedo en la master race [chulito]


Pues quedate en la master race "jugando" Bloodborne XD
alberpotes escribió:
HillbillyJean escribió:Pues creo que eres de la minoría, asi que ni te extrañe.


Acaso en este subforo, date una vuelta por el internete y veras lo que realmente opina la gente

[facepalm] por el internet de patio de tu casa has pasado, mira en neogaf mira en practicamente todos los foros habidos y por haber.

alberpotes escribió:Yo me he pasado el BB varias veces y es un juego que me gusta mucho, y puede gustarte mas la ambientacion de uno u otro y tal, pero de ahi a decir que es mejor que el DSII me parece que es ser muy poco objetivo

puff [facepalm]
venga pasando ya del temita, es el hilo de dark souls 3
Madre mia,pero si el BB le pega mil patadas al 2! xDDD

Yo lo pondria en el escalon del segundo puesto,empatado con el demons.
Y eso sin haberme jugado aun el 3.
A ver, pregunta sobre el comienzo del Dark Souls 3 para los que lo estáis jugando (responded en spoiler igualmente):

Tardas mucho desde que empiezas el juego en llegar a un arma física ágil decente? (Tipo espada a 1 mano, dagas, algo así).

Quiero empezar con el Deprived (el que empieza a SL1 en bolas, no sé cómo se llama en español) pero depende de cuántos jefes tenga que matar con el palo... No me gusta el palo [+risas]
Entro, leo que BB tiene los bss más difíciles de toda la saga y casi mejor que me voy..

A veces para entender bien algo hay que volver al principio. Para los enfermos de FS BB es un juegazo pero no es un souls, los souls (menos el 2 quizás ) siempre serán la niña bonita.
mimeh escribió:A ver, pregunta sobre el comienzo del Dark Souls 3 para los que lo estáis jugando (responded en spoiler igualmente):

Tardas mucho desde que empiezas el juego en llegar a un arma física ágil decente? (Tipo espada a 1 mano, dagas, algo así).

Quiero empezar con el Deprived (el que empieza a SL1 en bolas, no sé cómo se llama en español) pero depende de cuántos jefes tenga que matar con el palo... No me gusta el palo [+risas]


Para mi el marginado sera una muy buena opcion si vienes de otros souls y
la uchigatana creo que es, la tiene un npc antes de entrar al nexo y creo que con eso puedes avanzar un poquito
al igual que en en uno con la espada que soltaba la cola del dragon,los espadones de los caballeros o la de fuego del lagarto en el 2.
No he jugado el 3 pero se ha visto en videos de la primera zona.
Un saludo
Pues parece que si, que hay edicion dia uno con la banda sonora

Imagen

Por mi parte cae asi, no me gusta nada la caja metalica, pero nada
Perdón por el siguiente Offtopic, pero se me hace mas interesante que querer debatir si Bloodborne es o no es un souls o que si es mejor que DS2...

En fin, hace mucho tiempo en una pagina mexicana pusieron un reto para animar a romper un record (normalito) del tiempo en vencer al Padre Gascoigne en new game +, así que quise participar, pero de hecho yo iba en new game ++ y muchos de los participantes también (lo mejor hubiese sido en new game normal). Al final quede en segundo lugar, en este vídeo aparece los tiempos de los primeros 4 lugares.
https://www.youtube.com/watch?v=SkI5I3AFkNY

Entiendo que el primer lugar quien respeto las reglas haya ganado, solo tenia duda sobre la lucidez ¿da cierta ventaja si es menor? el era el único en llevar 45 y todos los demás arriba de 90.
oGKoBuckethead escribió:Perdón por el siguiente Offtopic, pero se me hace mas interesante que querer debatir si Bloodborne es o no es un souls o que si es mejor que DS2...

En fin, hace mucho tiempo en una pagina mexicana pusieron un reto para animar a romper un record (normalito) del tiempo en vencer al Padre Gascoigne en new game +, así que quise participar, pero de hecho yo iba en new game ++ y muchos de los participantes también (lo mejor hubiese sido en new game normal). Al final quede en segundo lugar, en este vídeo aparece los tiempos de los primeros 4 lugares.
https://www.youtube.com/watch?v=SkI5I3AFkNY

Entiendo que el primer lugar quien respeto las reglas haya ganado, solo tenia duda sobre la lucidez ¿da cierta ventaja si es menor? el era el único en llevar 45 y todos los demás arriba de 90.


Yo diria que la lucidez no influye en nada en la batalla , lo que si que pueden hacer es rallarlo con la caja de musica. Aun asi si le das con la trituradora inbuida del dlc con L2 habiendote comido con una pildora lo revientas en 0, .
baronrojo2 escribió:Pues parece que si, que hay edicion dia uno con la banda sonora
Imagen


Por mi parte cae asi, no me gusta nada la caja metalica, pero nada



Esa imagen la puse yo hace tiempo y parece que eso es para latino america, por desgracia, porque la portada me mola un cojon [buuuaaaa]
Pregunta para los que hayan jugado.
¿Hay poise? ¿Estabilidad?
O te siguen estuneando con las manos desnudas.
Una de las peores cosas que tiene el dark souls 2 es eso. La falta de poise.
Es de risa que alguien full havel lo stuneen con las manos desnudas.
Hace las armas lentas inviables.
Que si Dark souls mejor.. que si demons souls... meh iros a jugar al Kings field o al shadow tower abyss o al hungry ghosts y dejaros de memeces!!
(es broma eh? que el ambiente está calentito por aqui ^^)

Ah y sobre el tema de bosses y demás... direis lo que querais... pero las mecanicas del Dark souls 2 estaban MUY trilladas y manidas eh? (la mayoria se solucionaba poniendote "encima" del boss y a tomar por culo bicicleta) y luego pues tenemos al cabronazo del flamelurker (demons souls) al la puta manta voladora (demons souls) y sin irnos más lejos como olvidarse de mis amiguetes orstein & smough... y ahora claro me vais a venir a decir que ebrietas es un paseo por el campo flores verdad¿? o el cabronazo de cainhurst (que para hacerle un puto parry tenias que tener precision milimetrica de cirujano)
Enga OMBRE!! xDDD
New_DeviI escribió:No se que tirria le tenéis al DS2, a mi me parece un señor juegazo y mas aun en su edición sotfs (que son 4 cambios, tampoco nos volvamos locos poniéndolo como si fuera otro juego aparte).




El DS-2 pedazo de juegaco de cohones.!! grandioso a la altura de los otros. Es todo politica
panthera189 escribió:Pregunta para los que hayan jugado.
¿Hay poise? ¿Estabilidad?
O te siguen estuneando con las manos desnudas.
Una de las peores cosas que tiene el dark souls 2 es eso. La falta de poise.
Es de risa que alguien full havel lo stuneen con las manos desnudas.
Hace las armas lentas inviables.


Disculpa... ¿estás hablando en castellano?
Pambalar escribió:
New_DeviI escribió:No se que tirria le tenéis al DS2, a mi me parece un señor juegazo y mas aun en su edición sotfs (que son 4 cambios, tampoco nos volvamos locos poniéndolo como si fuera otro juego aparte).




El DS-2 pedazo de juegaco de cohones.!! grandioso a la altura de los otros. Es todo politica

DS2 es apoteósico, sensaciones idénticas que con los otros Souls de no poder apagar la consola, de necesitar encenderla para seguir donde lo dejé, de acostarte y tirarte media hora dándole vueltas a qué hacer al día siguiente...anoche me topé con las gárgolas y oh dios qué recuerdos al Dark 1.
Eso sí, espero que en Dark 3 no hayan bloqueado el farmeo como en el 2. Si alguien sabe algo al respecto agradacería la respuesta, gracias!
Golondrino escribió:
panthera189 escribió:Pregunta para los que hayan jugado.
¿Hay poise? ¿Estabilidad?
O te siguen estuneando con las manos desnudas.
Una de las peores cosas que tiene el dark souls 2 es eso. La falta de poise.
Es de risa que alguien full havel lo stuneen con las manos desnudas.
Hace las armas lentas inviables.


Disculpa... ¿estás hablando en castellano?

"estabilidad" muchacho... Estabilidad xD... Que si, era de chiste... Te estrujabas el cerebro pa una build con poise y yo con una triste espada larga clavaba en el sitio a todo cristo sin que apenas reaccionara
JhOnNY_HD escribió:
Noriko escribió:Que no tiene covenants ni hechizos..? producto descafeinado...?creo que hemos jugado a juegos diferentes o directamente ni has jugado al Bloodborne.


Me has pillado, pido perdón solo he jugado a los souls por youtube

Bloodborne
All 40 Trophies
November 24th 2015 (Completed in 8 months, 1 day)

DARK SOULS II: Scholar of the First Sin
All 38 Trophies
June 5th 2015 (Completed in 2 months, 3 days)

DARK SOULS II
All 38 Trophies
April 10th 2014 (Completed in 3 weeks, 6 days)

DARK SOULS
All 41 Trophies
December 20th 2013 (Completed in 1 week, 2 days)


Demon's Souls
All 38 Trophies
December 19th 2013 (Completed in 3 weeks, 4 days)

El Alma Oscura
Has obtenido todos los logros. ¡Enhorabuena!
Desbloqueado el 21/10/2011

http://psnprofiles.com/JhOnNY_HD


[tadoramo]
Chun-Li escribió:
JhOnNY_HD escribió:
DARK SOULS
All 41 Trophies
December 20th 2013 (Completed in 1 week, 2 days)


[tadoramo]

Tampoco es tan raro si sabes qué hacer exactamente. Puedes hacer una primera vuelta completando casi todo, una segunda vuelta en speedrun y en la tercera hasta conseguir el tercer objeto de Sif.
Os tomáis las críticas a los juegos como si fuesen a vosotros, son sólo opiniones, tranquilos xD.

Pero bueno, ya que está el debate, daré mi humilde opinión: Yo he jugado DS1, DS2 SOFS y Bloodborne, pondría DS1 primero y bloodborne seguido de cerca (me encanta la estética aunque le veo lagunas a la variedad de builds posibles, armdauras y demás) y último el DS2, me explico:

Este último me gusta, es un juegazo como todo lo relacionado con la saga, pero si me hubiesen dicho que es un DS 1.1 me lo habría creido porque no le veo mucha evolución respecto al 1 (algunos cambios me parecen a peor, como el límite de farmeo), los bosses (a excepción de alguno) no tienen ninguna mecánica especial más allá de ir dando vueltas a su alrededor hasta que lo matas facilitando que en la mayoría de las ocasiones cayesen a la primera (en los otros juegos casi siempre tenían algún movimiento que sorprendía y me hacía morder el polvo al menos la primera vez), el número de hogueras me pareció exagerado, las zonas apenas tenían conexión unas con otras (algo que me encantó del DS1) y aunque había muchisimas armas, al final en muchos casos era más cantidad que calidad (me refiero a la poca diferenciación). Además, me dolió como jugador que las zonas más espectaculares y desafiantes del juego fuesen las partes que entraron como DLC.

Respecto al prota del hilo, el DS3, espero que tenga todo lo bueno del 1 y meta las cosas buenas que inventaron en Bloodborne, como un nivel de agilidad de movimiento que te permita jugar a esquiva (si quieres) como en Bloodborne, que me encantaba lo fino que iba (y eso que yo soy de escudo siempre).

Como conclusión, para gustos, colores, lo que hay que hacer es jugar a lo que se quiera, como se quiera y disfrutarlos.

Un saludo!
kayser666 escribió:
Ah y sobre el tema de bosses y demás... direis lo que querais... pero las mecanicas del Dark souls 2 estaban MUY trilladas y manidas eh? (la mayoria se solucionaba poniendote "encima" del boss y a tomar por culo bicicleta) y luego pues tenemos al cabronazo del flamelurker (demons souls) al la puta manta voladora (demons souls) y sin irnos más lejos como olvidarse de mis amiguetes orstein & smough... y ahora claro me vais a venir a decir que ebrietas es un paseo por el campo flores verdad¿? o el cabronazo de cainhurst (que para hacerle un puto parry tenias que tener precision milimetrica de cirujano)
Enga OMBRE!! xDDD
F


Gracias colega, acabas de recordarme gran parte de mis peores pesadillas en la saga Souls y BloodBorne [mad] [mad] [tomaaa] Dios y los que acabas de comentar solo son unos pocos... porque las masticoras come hombres de la Torre de Latria, Joooder menudo coñazo [tomaaa] luchar contra ambas en un puente estrechó. Timón y Pumba ( Ornestein y Smough ) la verdad, es que menudos duetos... de jefes hay en esta saga. Y eso por no hablar de Amygdala en las mazmorras Phtumerias malditas...

Retornando al tema, las opiniones del juego están siendo muy positivas. Quienes encuentren el juego muy fácil siempre tienen la opción de empezar con un marginado e intentar pasarse el juego solamente con la equipacion inicial de esta clase, así seguro que será un buen reto. (Lo digo sin acritud.)

Por lo demás, aconsejo no ver más vídeos en YouTube a no ser que os queráis destripar el juego antes de jugarlo. ¿De qué sirve ir al Cine si ya te han contado el final.?

Yo sigo con la duda.., No sé si hacerme un Asesino para seguir con la dinámica de BloodBorne o bien optar por un Heraldo, aunque en este último caso, no sé si sería mejor un Caballero y subirle la fe. Mi idea es unirme al pacto de la Legión de No muertos de Farrom. (Si es que existe este pacto.)
panthera189 escribió:Pregunta para los que hayan jugado.
¿Hay poise? ¿Estabilidad?
O te siguen estuneando con las manos desnudas.
Una de las peores cosas que tiene el dark souls 2 es eso. La falta de poise.
Es de risa que alguien full havel lo stuneen con las manos desnudas.
Hace las armas lentas inviables.

Buena pregunta, a ver si alguien contesta.
kurosakicarlos escribió:
Pambalar escribió:
New_DeviI escribió:No se que tirria le tenéis al DS2, a mi me parece un señor juegazo y mas aun en su edición sotfs (que son 4 cambios, tampoco nos volvamos locos poniéndolo como si fuera otro juego aparte).




El DS-2 pedazo de juegaco de cohones.!! grandioso a la altura de los otros. Es todo politica

DS2 es apoteósico, sensaciones idénticas que con los otros Souls de no poder apagar la consola, de necesitar encenderla para seguir donde lo dejé, de acostarte y tirarte media hora dándole vueltas a qué hacer al día siguiente...anoche me topé con las gárgolas y oh dios qué recuerdos al Dark 1.
Eso sí, espero que en Dark 3 no hayan bloqueado el farmeo como en el 2. Si alguien sabe algo al respecto agradacería la respuesta, gracias!



Las Gargolas del tejado, que hijas de p...jajaja al final despues de 30 intentos me las cargue(i am manco), normalmente pido ayuda al 5 intento, pero era el verano pasado en el pueblo off-line.
Disfrutalo!!
jjuanji escribió:
baronrojo2 escribió:Pues parece que si, que hay edicion dia uno con la banda sonora
Imagen


Por mi parte cae asi, no me gusta nada la caja metalica, pero nada



Esa imagen la puse yo hace tiempo y parece que eso es para latino america, por desgracia, porque la portada me mola un cojon [buuuaaaa]


Pues no se donde reservar y que se quede a buen precio, el steelbook no lo quiero para nada
El jinete del DS2 me pareció que rompía con todo lo que se había visto hasta entonces en la saga. Eso sí, como Orstein y Smoug no he visto nada igual nunca. Me llevó dos semanas de vacaciones pasármerlo, más de 25 horas, lloré muchísimas veces, realmente no había truco ni consejo, era habilidad 100% y llevar buen equipo. Desde aquel combate no soy el mismo en la vida, y no es coña, dos semanas encerrado peleando me cambió mi manera de ver la vida. Aprobé dos oposiciones seguidas en Diciembre mentalizándome que nada en la vida es más difícil que ese Boss. Tened siempre a Orstein y Smough en mente y llegaréis lejos en la vida. Lo digo muy en serio.
JAJAJAJA los big bros creo que han causado muchos traumas y calzoncillos también!!!

Yo tampoco lo tengo reservado en ningún sitio esperando estoy al cambiazo o esa edición one no ta mal!!!
Cada vez que veo un video de Dark Souls III no puedo evitar ponerme palote [amor]
K-82 escribió:JAJAJAJA los big bros creo que han causado muchos traumas y calzoncillos también!!!

Yo tampoco lo tengo reservado en ningún sitio esperando estoy al cambiazo o esa edición one no ta mal!!!

Me da que a estas alturas ya no tendremos cambiazo... Yo reservaré luego la apocalypse donde la encuentre más barata...

Saludos.
K-82 escribió:JAJAJAJA los big bros creo que han causado muchos traumas y calzoncillos también!!!

Yo tampoco lo tengo reservado en ningún sitio esperando estoy al cambiazo o esa edición one no ta mal!!!


Un compi me ha dicho que la edicion dia 1 es para sudamerica y no aqui, voy a ver por twitter que me dicen
Estoy entre el pyromantico, y el heraldo. El heraldo me trae recuerdos del demons souls, es casi igual en stats que el knight, pero comienza con lanza y con fe para milagros.

El pyromantico, es identico al heraldo, comienza con hacha y guante piromantico, con mas fe, y con mas aprendizaje que el heraldo, e igual fuerza.

Soy un player en que la destreza no le va, me gusta casi mas el piromantico. O el heraldo con la lanza!!!! estoy hecho un lio.
18812 respuestas