› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ElHobbit escribió:New_DeviI escribió:No se que tirria le tenéis al DS2, a mi me parece un señor juegazo y mas aun en su edición sotfs (que son 4 cambios, tampoco nos volvamos locos poniéndolo como si fuera otro juego aparte).
Ya te lo digo yo.... postureo del malo...
DS2 tiene algunas cosas muy buenas y mejores que DS1 y que Demons le duela a quien le duela. También tiene otras cosas peores logicamente. Pero en general es un juego de 10 igual que lo son los otros pero venir y decir que DS2 es una mierda es de "guay" y de "juancoregamer"
HillbillyJean escribió:Pues creo que eres de la minoría, asi que ni te extrañe.
JBhunter escribió:
Vuelve a tu cueva troll. Estamos hablando de el juego en si no la plataforma ojalá saliese en pc...
Arlgrim escribió:
No , es mucho friquerio , entre otras cosas por que BB no es de la saga , ni mas ni menos.
Tambien lo de tirar mierda a DSII te da aires de grandeza y te puedes creer muy PRO por entrar en ese club, asi puedes decirle a que sea que no tiene ni puta idea, ya sabes te muchos derechos eso de tener X trofeo y bla bla bla... .
En mi opinion El demon sigue sacandole los colores a los otros dos dark , por muy encumbrado que este el 1( juego que con conseguir un arma a las 3 horas de juego es un meo brutal , pero eso no lo dice nadie), la mayoria de los rankings personales y etc de tonteria que tenemos en el cuerpo en estos foros , son en base al PVP , nada de como es tecnicamente , detalles, diseño de niveles , argumento , arte, musica, etc, etc, etc.
PENOSO, soy el primero que reconoce que no valora objetivamente esta saga 100% pero lo que no voy a hacer nunca es desacreditarla por una sola de sus facetas que no encajan con mis gustos personales, eso es como que alguien te caiga mal por que tiene una berruga en la puta nariz.
Un saludo ppl .
PD: Tambien te comento de manera directa y para que te des por aludido , que no creo que vayas a jugar muchos juegos en tu vida a la altura de Bloodborne, por que para parir otra cosa de esa indole , tiene que participar Sony Japan Studio. esa es la salsa secreta y a quien no le guste que mire para otra parte.
alberpotes escribió:Gente poniendo a Bloodborne por delante de DSII
ah, claro que es un hilo de PS4
TysonD escribió:Cambiando un poco de tema me gustaría a ver si podemos debatir un poco los pros y los contras de las clases de inicio.
La verdad que me gusta mucho el mercenario y el asesino, aunque no descarto caballero.
Por cuál os decidireis???
he leído que se vuelve a Anor Londo!!!. Mi duda es, cambia bastante respecto a DS1? el diseño es el mismo pero "nextgen"? es más detallado...? se ha expandido...??
danko06 escribió:Me he comido un spoiler BRUTAL por youtube. No me ha hecho falta ver un vídeo, con sólo ver el título de un usuario de youtube en una parte del juego he tenido bastante.
Sólo para los que se lo hayan terminado, el spoiler es MUY IMPORTANTE.he leído que se vuelve a Anor Londo!!!. Mi duda es, cambia bastante respecto a DS1? el diseño es el mismo pero "nextgen"? es más detallado...? se ha expandido...??
Sí, sale pero sólo un pedazo, el pedazo entre las escaleras ascensor y Gwynevere, sólo ese pedazo. Antes de eso hay otro escenario que conecta con ese, se podría decir que es otra parte de Anor Londo que conecta con la que ya conociamos de Dark Souls
Julian92ESP escribió:@alberpotes
Pues para haber jugado tanto a Bloodborne parece que no te has enterado de mucho.
Dark Souls II es un juegazo de eso no hay duda, pero no esta al mismo nivel que Demon, Dark y Bloodborne y esto no lo digo yo, lo dice todo el mundo que lo ha jugado y ya es veterano de la saga.
1º El diseño de niveles del Dark 2 es un desastre en según que zonas. Por ejemplo en el valle de la cosecha tras acabar con Mytha tienes que subir un ascensor para ir a otra zona del juego, ¿y a que no adivinas que es lo hay? Si, un castillo encima de una torre, así by the face.
Hasta Miyazaki lo dice: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... loodborne/
2º El lore del juego esta mucho peor explicado que en entregas anteriores y no aclara varios puntos vitales del juego.
3º En diseño de jefes Bloodborne le da un repaso considerable. En Dark II muchos son incluso hasta reciclados de entregas anteriores y están poco inspirados y trabajados. Como por ejemplo Ornstein del primer Dark. A la mayoría los puedes matar a la 1º salvo los de los DLC que son mas difíciles.
4º La banda sonora es buena, pero para mi la de bloodborne es 1000 veces mejor con temas muy memorables.
vhaldemar escribió:ahora sí, ya que muchos consideráis a todos la misma saga y los meteis todos dentro del mismo saco, pues yo considero el dark souls 2 bastante mejor que el blooborne (hablando desde mi punto de vista).
TysonD escribió:Cambiando un poco de tema me gustaría a ver si podemos debatir un poco los pros y los contras de las clases de inicio.
La verdad que me gusta mucho el mercenario y el asesino, aunque no descarto caballero.
Por cuál os decidireis???
alberpotes escribió:Gente poniendo a Bloodborne por delante de DSII
Noriko escribió:alberpotes escribió:Gente poniendo a Bloodborne por delante de DSII
Ya decía yo que estabas muuuuuuuuuuuy perdido, el foro de one es allá ---------------->
Cierra al salir
alberpotes escribió:Noriko escribió:alberpotes escribió:Gente poniendo a Bloodborne por delante de DSII
Ya decía yo que estabas muuuuuuuuuuuy perdido, el foro de one es allá ---------------->
Cierra al salir
me quedo en la master race
alberpotes escribió:Noriko escribió:alberpotes escribió:Gente poniendo a Bloodborne por delante de DSII
Cierra al salir
me quedo en la master race
alberpotes escribió:HillbillyJean escribió:Pues creo que eres de la minoría, asi que ni te extrañe.
Acaso en este subforo, date una vuelta por el internete y veras lo que realmente opina la gente
alberpotes escribió:Yo me he pasado el BB varias veces y es un juego que me gusta mucho, y puede gustarte mas la ambientacion de uno u otro y tal, pero de ahi a decir que es mejor que el DSII me parece que es ser muy poco objetivo
mimeh escribió:A ver, pregunta sobre el comienzo del Dark Souls 3 para los que lo estáis jugando (responded en spoiler igualmente):
Tardas mucho desde que empiezas el juego en llegar a un arma física ágil decente? (Tipo espada a 1 mano, dagas, algo así).
Quiero empezar con el Deprived (el que empieza a SL1 en bolas, no sé cómo se llama en español) pero depende de cuántos jefes tenga que matar con el palo... No me gusta el palo
la uchigatana creo que es, la tiene un npc antes de entrar al nexo y creo que con eso puedes avanzar un poquito
oGKoBuckethead escribió:Perdón por el siguiente Offtopic, pero se me hace mas interesante que querer debatir si Bloodborne es o no es un souls o que si es mejor que DS2...
En fin, hace mucho tiempo en una pagina mexicana pusieron un reto para animar a romper un record (normalito) del tiempo en vencer al Padre Gascoigne en new game +, así que quise participar, pero de hecho yo iba en new game ++ y muchos de los participantes también (lo mejor hubiese sido en new game normal). Al final quede en segundo lugar, en este vídeo aparece los tiempos de los primeros 4 lugares.
https://www.youtube.com/watch?v=SkI5I3AFkNY
Entiendo que el primer lugar quien respeto las reglas haya ganado, solo tenia duda sobre la lucidez ¿da cierta ventaja si es menor? el era el único en llevar 45 y todos los demás arriba de 90.
baronrojo2 escribió:Pues parece que si, que hay edicion dia uno con la banda sonora
Por mi parte cae asi, no me gusta nada la caja metalica, pero nada
New_DeviI escribió:No se que tirria le tenéis al DS2, a mi me parece un señor juegazo y mas aun en su edición sotfs (que son 4 cambios, tampoco nos volvamos locos poniéndolo como si fuera otro juego aparte).
panthera189 escribió:Pregunta para los que hayan jugado.
¿Hay poise? ¿Estabilidad?
O te siguen estuneando con las manos desnudas.
Una de las peores cosas que tiene el dark souls 2 es eso. La falta de poise.
Es de risa que alguien full havel lo stuneen con las manos desnudas.
Hace las armas lentas inviables.
Pambalar escribió:New_DeviI escribió:No se que tirria le tenéis al DS2, a mi me parece un señor juegazo y mas aun en su edición sotfs (que son 4 cambios, tampoco nos volvamos locos poniéndolo como si fuera otro juego aparte).
El DS-2 pedazo de juegaco de cohones.!! grandioso a la altura de los otros. Es todo politica
Golondrino escribió:panthera189 escribió:Pregunta para los que hayan jugado.
Disculpa... ¿estás hablando en castellano?
JhOnNY_HD escribió:Noriko escribió:Que no tiene covenants ni hechizos..? producto descafeinado...?creo que hemos jugado a juegos diferentes o directamente ni has jugado al Bloodborne.
Me has pillado, pido perdón solo he jugado a los souls por youtube
Bloodborne
All 40 Trophies
November 24th 2015 (Completed in 8 months, 1 day)
DARK SOULS II: Scholar of the First Sin
All 38 Trophies
June 5th 2015 (Completed in 2 months, 3 days)
DARK SOULS II
All 38 Trophies
April 10th 2014 (Completed in 3 weeks, 6 days)
DARK SOULS
All 41 Trophies
December 20th 2013 (Completed in 1 week, 2 days)
Demon's Souls
All 38 Trophies
December 19th 2013 (Completed in 3 weeks, 4 days)
El Alma Oscura
Has obtenido todos los logros. ¡Enhorabuena!
Desbloqueado el 21/10/2011
http://psnprofiles.com/JhOnNY_HD
Chun-Li escribió:JhOnNY_HD escribió:
DARK SOULS
All 41 Trophies
December 20th 2013 (Completed in 1 week, 2 days)
Fkayser666 escribió:
Ah y sobre el tema de bosses y demás... direis lo que querais... pero las mecanicas del Dark souls 2 estaban MUY trilladas y manidas eh? (la mayoria se solucionaba poniendote "encima" del boss y a tomar por culo bicicleta) y luego pues tenemos al cabronazo del flamelurker (demons souls) al la puta manta voladora (demons souls) y sin irnos más lejos como olvidarse de mis amiguetes orstein & smough... y ahora claro me vais a venir a decir que ebrietas es un paseo por el campo flores verdad¿? o el cabronazo de cainhurst (que para hacerle un puto parry tenias que tener precision milimetrica de cirujano)
Enga OMBRE!! xDDD
panthera189 escribió:Pregunta para los que hayan jugado.
kurosakicarlos escribió:Pambalar escribió:New_DeviI escribió:No se que tirria le tenéis al DS2, a mi me parece un señor juegazo y mas aun en su edición sotfs (que son 4 cambios, tampoco nos volvamos locos poniéndolo como si fuera otro juego aparte).
El DS-2 pedazo de juegaco de cohones.!! grandioso a la altura de los otros. Es todo politica
DS2 es apoteósico, sensaciones idénticas que con los otros Souls de no poder apagar la consola, de necesitar encenderla para seguir donde lo dejé, de acostarte y tirarte media hora dándole vueltas a qué hacer al día siguiente...anoche me topé con las gárgolas y oh dios qué recuerdos al Dark 1.
Eso sí, espero que en Dark 3 no hayan bloqueado el farmeo como en el 2. Si alguien sabe algo al respecto agradacería la respuesta, gracias!
jjuanji escribió:baronrojo2 escribió:Pues parece que si, que hay edicion dia uno con la banda sonora
Por mi parte cae asi, no me gusta nada la caja metalica, pero nada
Esa imagen la puse yo hace tiempo y parece que eso es para latino america, por desgracia, porque la portada me mola un cojon
K-82 escribió:JAJAJAJA los big bros creo que han causado muchos traumas y calzoncillos también!!!
Yo tampoco lo tengo reservado en ningún sitio esperando estoy al cambiazo o esa edición one no ta mal!!!
K-82 escribió:JAJAJAJA los big bros creo que han causado muchos traumas y calzoncillos también!!!
Yo tampoco lo tengo reservado en ningún sitio esperando estoy al cambiazo o esa edición one no ta mal!!!