› Foros › PlayStation 4 › Juegos
yagoeq escribió:Mucho hipsterio y elitismo de Dark Souls veo por aquí...Parece que es una saga que solo los que la descubrieron en sus inicios están capacitados para hablar. El sentimiento de superioridad de algunos usuarios respecto a Bloodborne me parece de chaval de 15 años y con pocas luces...Madurar cojones, que algunos pareceis niños de colegio.
Yo, como muchísima gente, descubrió el mundo Fromsoftware (sabia de los armored core, pero jamás los jugué) con Bloodborne. Escuche hablar de ellos en la generación pasada, pero con la estupidez generalizada de "los dark souls son juegos minoritarios y para muy pocas personas por su tremebunda dificultad infernal" simplemente pase de ellos. Con la llegada de Bloodborne pasó algo similar, pero al no tener muchos juegos en PS4 por la época pues le di una oportunidad. Pero siempre con la idea de que probablemente no me fuera a gustar y me desesperara...pero no. Me encantó y lo disfruté como un enano. Luego pillé el Dark Souls 2 remaster y lo disfruté igual (me pareció más flojete, pero disfrute jugando). Y ahora ando esperando el DSIII como agua de Mayo.
Así que resumiendo, a los que tengáis dudas sobre si comprarlo o no por no haber jugado nunca a un Souls/Blood, si os llama la atención adelante. Son juegos difíciles (también por que actualmente la media de dificultad está por los suelos, y todo parece un infierno en comparación con los juegos actuales), pero seguro que lo disfrutas.
andaqueno1977 escribió:Canalejo escribió:Me parece un poco absurdo llegar al punto de que decir "el bosque" se considere spoiler, una cosa es un escenario que pueda ser específico del juego o determinante en la historia que te pueda desvelar algo, ¿pero saber que hay un bosque es un spoiler? Es un bosque en un juego, menuda novedad han desvelado, ya nada podrá sorprenderme xD
Un saludo!
La verdad es que la gente la flipa un poco. Es como decir "catedral"...Uy se me escapó!!! No he jugado ni he visto nada pero digo "catedral"....!!!SPOILER!!!. Venga va, seamos serios. Bosque, laguna, fuente...esto es recurrente en los souls, así que decir que no te va a sorprender porque salen muchos árboles juntos llamados en conjunto "bosque" me parece increíble. En fin, disfrutad y si no queréis saber nada, pero nada, no entréis por aquí.
Salu2.
dadlam escribió:soy un puto ansias, pregunta del millon, si me pillo el juego japones descargable con una cuenta japo, lo juego en mi cuenta(como secundaria claro), en unas semanas cuando reciba el europeo, podre compartir el save. o esto ya no es region free
He visto un video donde un tipo hace ataques viscerales. Creo que tiene que ver con la gema que lleva en el arma pero todavía no estoy muy seguro.
charlyke escribió:yagoeq escribió:Mucho hipsterio y elitismo de Dark Souls veo por aquí...Parece que es una saga que solo los que la descubrieron en sus inicios están capacitados para hablar. El sentimiento de superioridad de algunos usuarios respecto a Bloodborne me parece de chaval de 15 años y con pocas luces...Madurar cojones, que algunos pareceis niños de colegio.
Yo, como muchísima gente, descubrió el mundo Fromsoftware (sabia de los armored core, pero jamás los jugué) con Bloodborne. Escuche hablar de ellos en la generación pasada, pero con la estupidez generalizada de "los dark souls son juegos minoritarios y para muy pocas personas por su tremebunda dificultad infernal" simplemente pase de ellos. Con la llegada de Bloodborne pasó algo similar, pero al no tener muchos juegos en PS4 por la época pues le di una oportunidad. Pero siempre con la idea de que probablemente no me fuera a gustar y me desesperara...pero no. Me encantó y lo disfruté como un enano. Luego pillé el Dark Souls 2 remaster y lo disfruté igual (me pareció más flojete, pero disfrute jugando). Y ahora ando esperando el DSIII como agua de Mayo.
Así que resumiendo, a los que tengáis dudas sobre si comprarlo o no por no haber jugado nunca a un Souls/Blood, si os llama la atención adelante. Son juegos difíciles (también por que actualmente la media de dificultad está por los suelos, y todo parece un infierno en comparación con los juegos actuales), pero seguro que lo disfrutas.
Me pasò exactamente igual a mi y pienso al 100% igual que tu, yo empece la saga en BB, no jugue a ellos en la generación pasada por que tonto de mi escuchaba o leía rol y ya me echaba para atrás, mis hermanos eran roleros tipo skyrim y a mi no me gustaban nada, después de jugar al BB jugue al DS2, los 2 me gustaron mucho, me encantaron, en la primera vuelta del BB los bosses me parecieron un infierno, menos 2 o 3 todos muy complicados, pero para mi asombro leía que el juego estaba casualizado, después jugué al DS2 y me pareció mucho mas fácil incluidos los 3 dlc.
Pero si, te doy toda la razon.
Un saludo.
eRgAlle escribió:andaqueno1977 escribió:daniyu escribió:Yo estoy deseando que salga ya, mi primer "souls" fue el bloodborne y lo platine hace poco,nunca había jugado a ningún souls y no se porque,pero el bloodborne me ha gustado tanto que me he pillado el scholar of the first sin, que según dicen es el peor de todos y me tiene enganchadisimo,se me hace raro el combate acostumbrado al blood pero ya le voy pillando el truquillo, así que si el 3 es mas parecido al bloodborne por mi perfecto,a ver si me acabo el 2 antes de que salga este.
Saludos.
Esperemos que se parezca a los souls, no al Bloodborne. Y si tira hacia el Demons o el Dark 1 mejor que mejor.
Pues yo también prefiero que se parezca más a Bloodborne... cuestión de gustos.
Saludos.
charlyke escribió:yagoeq escribió:Mucho hipsterio y elitismo de Dark Souls veo por aquí...Parece que es una saga que solo los que la descubrieron en sus inicios están capacitados para hablar. El sentimiento de superioridad de algunos usuarios respecto a Bloodborne me parece de chaval de 15 años y con pocas luces...Madurar cojones, que algunos pareceis niños de colegio.
Me pasò exactamente igual a mi y pienso al 100% igual que tu, yo empece la saga en BB, no jugue a ellos en la generación pasada por que tonto de mi escuchaba o leía rol y ya me echaba para atrás, mis hermanos eran roleros tipo skyrim y a mi no me gustaban nada, después de jugar al BB jugue al DS2, los 2 me gustaron mucho, me encantaron, en la primera vuelta del BB los bosses me parecieron un infierno, menos 2 o 3 todos muy complicados, pero para mi asombro leía que el juego estaba casualizado, después jugué al DS2 y me pareció mucho mas fácil incluidos los 3 dlc.
Pero si, te doy toda la razon.
Un saludo.
Juanitkm escribió:Yo me estoy desesperando con el Dark Souls 1 Tengo k ser taco malo, pero los caballeros tochos me dan la del pulpo, encima al primero que protege un anillo me lo cargue subido a un sitio a base de arco y fuego y no me dio la espara que he visto que da, y al segundo que esta en una torre que te da un escudo, me ha matado 30 veces... algun consejillo?
Saludos...
dghlb escribió:Juanitkm escribió:Yo me estoy desesperando con el Dark Souls 1 Tengo k ser taco malo, pero los caballeros tochos me dan la del pulpo, encima al primero que protege un anillo me lo cargue subido a un sitio a base de arco y fuego y no me dio la espara que he visto que da, y al segundo que esta en una torre que te da un escudo, me ha matado 30 veces... algun consejillo?
Saludos...
Protégete tras un escudo y buscale la espalda, o aprende a hacer parry. Aún así si estás al inicio del juego lo tendrás que dejar para más adelante porque son bastante duros.
Juanitkm escribió:dghlb escribió:Juanitkm escribió:Yo me estoy desesperando con el Dark Souls 1 Tengo k ser taco malo, pero los caballeros tochos me dan la del pulpo, encima al primero que protege un anillo me lo cargue subido a un sitio a base de arco y fuego y no me dio la espara que he visto que da, y al segundo que esta en una torre que te da un escudo, me ha matado 30 veces... algun consejillo?
Saludos...
Protégete tras un escudo y buscale la espalda, o aprende a hacer parry. Aún así si estás al inicio del juego lo tendrás que dejar para más adelante porque son bastante duros.
Gracias, si estoy empezando. que es hacer Parry? el escudo me sirve de poco, al segundo golpe me lo quita y me zumba.
Saludos...
jarus escribió:Para mí, Bloodborne no es más que un aperitivo chungo al lado de Demons Souls o Dark Souls. Y no voy de nada ni justificando nada.
Parry es lo mismo que en BB pero sin arma de fuego, se suele hacer con el escudo pero no exclusivamente en un souls., siempre en el momento preciso, como en BB hay enemigos a los que es muy hacerles parry y a otros que hay echarle un par de huevos porque el timing es mas dificil y fallas mas., es hacer una contra en tanto en Souls como BB
Se me esta haciendo eterna la espera de dark souls 3, y eso que la viciada al end game del The DIvision es infernal
Juanivan79 escribió:Es necesario el postureo de machacar Bloodborne solo para demostrar lo "purista" y fan veterano de los Dark Souls que se es? Pregunto.
Parece que los que jugaban al primer Demon´s Souls o Dark Souls en su día tienen derecho a decir gilipolleces como que Bloodborne es un mojón superfácil. Habrá mucha gente que se acerque a DSIII gracias a haber jugado Bloodborne y quizá queden desencantados.
Dauragon85 escribió:Depende de cómo lo mires, Bloodborne por ejemplo tiene el boss más chetado e injusto de toda la saga que deja en un paseo a la pareja famosa del primer DS.
De todas formas el más chungo siempre es el primero que se juega, de eso no hay duda.
ThBBoy escribió:Juanivan79 escribió:Es necesario el postureo de machacar Bloodborne solo para demostrar lo "purista" y fan veterano de los Dark Souls que se es? Pregunto.
Parece que los que jugaban al primer Demon´s Souls o Dark Souls en su día tienen derecho a decir gilipolleces como que Bloodborne es un mojón superfácil. Habrá mucha gente que se acerque a DSIII gracias a haber jugado Bloodborne y quizá queden desencantados.
A mí lo que más gracia me hace es lo que dices de la dificultad. Luego llegas a DS 1 pensando que será súper difícil, y te encuentras que los famosos Ornstein y Smough son un tío que tampoco es nada del otro mundo y un gordo que lo único que hace es atrancarse con las columnas del escenario xDDDD. Desde luego para muchos de los veteranos de la saga si el DS 3 se quedará corto de dificultad no debería de ser un problema visto lo visto
@Juanitkm Tienes que bloquear el ataque del enemigo con el escudo en el momento justo, si lo haces tarde o antes de tiempo te comes la hostia.
Joeru_15 escribió:A ver si ahora los Souls van a ser la razón de que existan los videojuegos...
Tampoco nos pasemos, eso de estar a años luz ni de coña, son buenísimo juegos, de los mejores, pero dejemos a un lado fanboyismos y chorradas varias.
danix966 escribió:Dauragon85 escribió:Depende de cómo lo mires, Bloodborne por ejemplo tiene el boss más chetado e injusto de toda la saga que deja en un paseo a la pareja famosa del primer DS.
De todas formas el más chungo siempre es el primero que se juega, de eso no hay duda.
Solo por curiosidad, a que boss te refieres.
Opinaría de la dificultad de DS 3, pero después de enterarme de que la versión de One es mas facil no tendría sentido.
jarus escribió:Yo no separo el Bloodborne por ser más fácil o peor que el resto, simplemente es diferente al resto. Menos armas, menos armaduras, menos contenido, por mucha ambientación que tenga. Es un juego, del estilo, pero bastante diferente,
Peor o mejor es relativo, pero para mí está por debajo de los otros tres.
Joeru_15 escribió:A ver si ahora los Souls van a ser la razón de que existan los videojuegos...
Tampoco nos pasemos, eso de estar a años luz ni de coña, son buenísimo juegos, de los mejores, pero dejemos a un lado fanboyismos y chorradas varias.
jarus escribió:Yo no separo el Bloodborne por ser más fácil o peor que el resto, simplemente es diferente al resto. Menos armas, menos armaduras, menos contenido, por mucha ambientación que tenga. Es un juego, del estilo, pero bastante diferente,
Peor o mejor es relativo, pero para mí está por debajo de los otros tres.
JhOnNY_HD escribió:Y a mi me parece tremendo que algunos vengáis a decir soplapolleces sin haber jugado a demons o dark souls 1 que precisamente son los dos mejores con una diferencia abismal sobre los otros 3.
corpcd escribió:JhOnNY_HD escribió:Y a mi me parece tremendo que algunos vengáis a decir soplapolleces sin haber jugado a demons o dark souls 1 que precisamente son los dos mejores con una diferencia abismal sobre los otros 3.
Lo que hay que leer
Juanivan79 escribió:Es necesario el postureo de machacar Bloodborne solo para demostrar lo "purista" y fan veterano de los Dark Souls que se es? Pregunto.
RafitaBeti escribió:corpcd escribió:JhOnNY_HD escribió:Y a mi me parece tremendo que algunos vengáis a decir soplapolleces sin haber jugado a demons o dark souls 1 que precisamente son los dos mejores con una diferencia abismal sobre los otros 3.
Lo que hay que leer
Diferencia abismal no. Mejores sí son. El autor de ese post lo dijo así para enfatizar, comparto su opinión en lo de que son mejores pero por poco con respecto a DS2 y por bastante con respecto a BB.
Aragonking escribió:Haber, primero que dice diferencia abismal con los otros tres incluyendo el dark soul 3 que seguro ni lo a jugado el pavo.
Segundo el Bloodborne es un juegazo unico mucho mas agresivo y con un ambientacion diferente un lore que a mi me encanta y si, tiene menos armas armaduras buylds pero joder de eso se trataba de hacer algo diferente y a mi me encanta lo pongo despues del dark 1 como el mejor para mi aunque no llegue a terminar el demons.
mxmax escribió:Decir que Bloodborne no tiene covenants es o bien un gazapo o bien de retratar tu ignorancia.
JhOnNY_HD escribió:Juanivan79 escribió:Es necesario el postureo de machacar Bloodborne solo para demostrar lo "purista" y fan veterano de los Dark Souls que se es? Pregunto.
Souls Vs Bloodborne
No tiene hechizos
No tiene Milagros
No tiene piromancias
No tiene covenants
Las gemas no son ni por asomo tan utiles y divertidas que los anillos
Pocas armas muchas de ellas mero adorno
No tiene estadísticas y upgrade (de verdad) de las armaduras
Las invasiones son una puta mierda
No tiene ni de broma la misma profundidad que los souls, es un producto descafeinado para los que veníamos de jugar los 3 anteriores.
Porque narices creéis que la gente va a hacha y ludwig porque no tiene la misma cantidad de opciones que los souls.
Que ha mi bloodborne me encanta pero los números están ahí
Y cuando me refiero a 3 es porque cuento a scholar como un juego diferente obviamente no puedo opinar del 3 hasta que lo funda cuando salga aqui
Dante92 escribió:mxmax escribió:Decir que Bloodborne no tiene covenants es o bien un gazapo o bien de retratar tu ignorancia.
¿Hay 4 sí contamos el de la Liga no?
mxmax escribió:Dante92 escribió:mxmax escribió:Decir que Bloodborne no tiene covenants es o bien un gazapo o bien de retratar tu ignorancia.
Me ha dicho un experto que no tiene. Entonces yo no sé qué estuve haciendo cuando jugaba, lo habré soñado.
Si hacemos caso a la Wiki, dado que yo no he comprado el DLC y no sé qué añadió, tiene exactamente 6 covenants.
mxmax escribió:Dante92 escribió:mxmax escribió:Decir que Bloodborne no tiene covenants es o bien un gazapo o bien de retratar tu ignorancia.
Me ha dicho un experto que no tiene. Entonces yo no sé qué estuve haciendo cuando jugaba, lo habré soñado.
Si hacemos caso a la Wiki, dado que yo no he comprado el DLC y no sé qué añadió, tiene exactamente 6 covenants.
JhOnNY_HD escribió:Juanivan79 escribió:Es necesario el postureo de machacar Bloodborne solo para demostrar lo "purista" y fan veterano de los Dark Souls que se es? Pregunto.
Souls Vs Bloodborne
No tiene hechizos
No tiene Milagros
No tiene piromancias
No tiene covenants
Las gemas no son ni por asomo tan utiles y divertidas que los anillos
Pocas armas muchas de ellas mero adorno
No tiene estadísticas y upgrade (de verdad) de las armaduras
Las invasiones son una puta mierda
No tiene ni de broma la misma profundidad que los souls, es un producto descafeinado para los que veníamos de jugar los 3 anteriores.
Porque narices creéis que la gente va a hacha y ludwig porque no tiene la misma cantidad de opciones que los souls.
Que ha mi bloodborne me encanta pero los números están ahí
Y cuando me refiero a 3 es porque cuento a scholar como un juego diferente obviamente no puedo opinar del 3 hasta que lo funda cuando salga aqui
Arlgrim escribió:inu64 escribió:
Hombre el bloodborne estaria el ultimo ya que no es un souls no tiene peso y para mi gusto es demasiado facil. Eso no quiere decir que el blood nobsea un juegazo pero es que los souls es otra historia. Por cierto. El anterior usuario que decia lo de sus armas con daño 350 en 7 horas no puede ser que haga criticos asi. Yo soy nivel 40 clerigo y mis armas no llegan nunca a 300 .
A BB le eche unas 60 horas para rematarlo en mi primera partida , y este hay gente que ya se lo ha merendado en 13h , con lo cual y muy a primera vista si el BB es facil este es una meada, siguiendo tu logica , la mia no, la mia es de con que sea la mitad de bueno que BB y pase de largo DS2 me vale,y con todos mis respetos los pvperos que se la casquen en el COD.
Noriko escribió:Que no tiene covenants ni hechizos..? producto descafeinado...?creo que hemos jugado a juegos diferentes o directamente ni has jugado al Bloodborne.
xavillin escribió:Yo he jugado a los 4 juegos de la saga (incluyendo aquí a Bloodborne) y contrariamente a lo que le parece a la mayoría Bloodborne es el que más difícil me ha resultado de todos sea porque su estilo de lucha es más rápido, sea porque yo he tirado bastante de escudo desde siempre en los souls, pero es el que más me ha costado de todos (de hecho lo tengo a medias porque acabé frustrado )