Dark Souls 3

yagoeq escribió:Mucho hipsterio y elitismo de Dark Souls veo por aquí...Parece que es una saga que solo los que la descubrieron en sus inicios están capacitados para hablar. El sentimiento de superioridad de algunos usuarios respecto a Bloodborne me parece de chaval de 15 años y con pocas luces...Madurar cojones, que algunos pareceis niños de colegio.

Yo, como muchísima gente, descubrió el mundo Fromsoftware (sabia de los armored core, pero jamás los jugué) con Bloodborne. Escuche hablar de ellos en la generación pasada, pero con la estupidez generalizada de "los dark souls son juegos minoritarios y para muy pocas personas por su tremebunda dificultad infernal" simplemente pase de ellos. Con la llegada de Bloodborne pasó algo similar, pero al no tener muchos juegos en PS4 por la época pues le di una oportunidad. Pero siempre con la idea de que probablemente no me fuera a gustar y me desesperara...pero no. Me encantó y lo disfruté como un enano. Luego pillé el Dark Souls 2 remaster y lo disfruté igual (me pareció más flojete, pero disfrute jugando). Y ahora ando esperando el DSIII como agua de Mayo.

Así que resumiendo, a los que tengáis dudas sobre si comprarlo o no por no haber jugado nunca a un Souls/Blood, si os llama la atención adelante. Son juegos difíciles (también por que actualmente la media de dificultad está por los suelos, y todo parece un infierno en comparación con los juegos actuales), pero seguro que lo disfrutas.

Me pasò exactamente igual a mi y pienso al 100% igual que tu, yo empece la saga en BB, no jugue a ellos en la generación pasada por que tonto de mi escuchaba o leía rol y ya me echaba para atrás, mis hermanos eran roleros tipo skyrim y a mi no me gustaban nada, después de jugar al BB jugue al DS2, los 2 me gustaron mucho, me encantaron, en la primera vuelta del BB los bosses me parecieron un infierno, menos 2 o 3 todos muy complicados, pero para mi asombro leía que el juego estaba casualizado, después jugué al DS2 y me pareció mucho mas fácil incluidos los 3 dlc.
Pero si, te doy toda la razon.

Un saludo.
andaqueno1977 escribió:
Canalejo escribió:Me parece un poco absurdo llegar al punto de que decir "el bosque" se considere spoiler, una cosa es un escenario que pueda ser específico del juego o determinante en la historia que te pueda desvelar algo, ¿pero saber que hay un bosque es un spoiler? Es un bosque en un juego, menuda novedad han desvelado, ya nada podrá sorprenderme xD

Un saludo!


La verdad es que la gente la flipa un poco. Es como decir "catedral"...Uy se me escapó!!! No he jugado ni he visto nada pero digo "catedral"....!!!SPOILER!!!. Venga va, seamos serios. Bosque, laguna, fuente...esto es recurrente en los souls, así que decir que no te va a sorprender porque salen muchos árboles juntos llamados en conjunto "bosque" me parece increíble. En fin, disfrutad y si no queréis saber nada, pero nada, no entréis por aquí.

Salu2.

Es lo de siempre, no quieren saber ni un detalle pero siguen entrando al hilo cada hora... XD
soy un puto ansias, pregunta del millon, si me pillo el juego japones descargable con una cuenta japo, lo juego en mi cuenta(como secundaria claro), en unas semanas cuando reciba el europeo, podre compartir el save. o esto ya no es region free
Bueno, yo creo sinceramente que la dificultad de los juegos Dark souls y Bllodborne no se puede medir de forma genérica, me refiero a que yo por ejemplo como no soy muy bueno lo que hago es subir de nivel, ayudo y subo de nivel, por lo que voy por zonas donde habría que ir con un nivel según la lógica de 30 con un nivel de 80 por decir algo, y así me resulta un paseo que disfruto. lo que admiro es la gente que se los pasa sin despeinarse con niveles de risa, ahí si son juegos casi imposibles para el resto de jugadores mortales, por eso digo que cuando hablemos de dificultad habría que decir en que niveles de personaje vamos , no es lo mismo pasarse la tumba de los gigantes con un nivel 50 que con un nivel 90 en la primera vuelta, lo mismo que para Bloodborne o DS2.. por eso y de alguna forma estos juegos tienen sin ponerlo al inicio una selección de modos de dificultad que radica en lo que cada uno quiera farmear almas para pasárselo ,y el farmeo cuando ayudas en boses etc siempre es posible,.Me imagino que DS3 será exactamente lo mismo por lo que todos vamos a disfrutarlo a nuestra manera y acorde a nuestro nivel de dificultad.
dadlam escribió:soy un puto ansias, pregunta del millon, si me pillo el juego japones descargable con una cuenta japo, lo juego en mi cuenta(como secundaria claro), en unas semanas cuando reciba el europeo, podre compartir el save. o esto ya no es region free


Pues por regla general, en PS4 no se reconocen los saves entre regiones :( Te tocaría empezar partida de cero.
Pues parece que en este dark souls 3 y en referencia al bloodborne "SPOILER"

He visto un video donde un tipo hace ataques viscerales. Creo que tiene que ver con la gema que lleva en el arma pero todavía no estoy muy seguro.


Yo llevo bastante de juego ya y no me salió por ahora lo que comento en el spoiler.
Realmente es un mundo lo de las armas y ataques, gemas, duales, etc... No creo que en este dark souls ocurra como en bloodborne, por ejemplo, que casi todo el mundo iba con la espada de ludwig.

Mis impresiones tras 20 horas aproximadas es que es un juego sobresaliente. Me están gustando muchísimo los enemigos, hay variedad para aburrir. Y sus patrones de combate ya aprendieron de nuestras pequeñas triquiñuelas de intentar pillarlos por detrás o de ponerse entre las piernas de los más grandes para así evitar que nos golpeen.
Con paciencia aveces lo logras pero ya os digo que Miyazaki ha pensado mucho en esas cosas para que nos asombren más de una vez.

De verdad que en este juego vais a sudar tinta. Lo bueno, que el uso del estus es casi instantáneo, si no más de uno moriría una y otra vez. Ataques consecutivos, enemigos con stamina casi infinita. Enemigos apiñados, aquí sí que se nota la nueva generación. Aunque también hay zonas vacias de paso, que tanto me gustan, personalmente.
Solamente por el factor nostalgia pondría al dark souls de primero. Aunque todavía me queda mucho por ver. Imagino que habrá alguna zona secreta y jefes secretos.

Pero desearía tanto que hubiera una zona tipo lago de ceniza. Creanme que esa zona para mí es el culmen de la saga. Tan vacía sí, pero con una música que me transporta a mi infancia. Me trae recuerdos y no sé de qué [360º] . Quizá soñé alguna vez en mi vida con un lugar así Oooh .
Yo me pasado el demon y los 2 Dark y ahora estoy liado por primera vez con el Bloodborne y me ha costado acostumbrarme a no llevar el escudo.
Casi que no rodaba en los souls y me bastaba con cubrirme con el escudo y buscar la espalda al enemigo.
Me esta gustando mucho el Bloodborne pero espero que el Dark 3 tire más hacia el Dark 1 que ha sido el que más me ha gustado de todos.
charlyke escribió:
yagoeq escribió:Mucho hipsterio y elitismo de Dark Souls veo por aquí...Parece que es una saga que solo los que la descubrieron en sus inicios están capacitados para hablar. El sentimiento de superioridad de algunos usuarios respecto a Bloodborne me parece de chaval de 15 años y con pocas luces...Madurar cojones, que algunos pareceis niños de colegio.

Yo, como muchísima gente, descubrió el mundo Fromsoftware (sabia de los armored core, pero jamás los jugué) con Bloodborne. Escuche hablar de ellos en la generación pasada, pero con la estupidez generalizada de "los dark souls son juegos minoritarios y para muy pocas personas por su tremebunda dificultad infernal" simplemente pase de ellos. Con la llegada de Bloodborne pasó algo similar, pero al no tener muchos juegos en PS4 por la época pues le di una oportunidad. Pero siempre con la idea de que probablemente no me fuera a gustar y me desesperara...pero no. Me encantó y lo disfruté como un enano. Luego pillé el Dark Souls 2 remaster y lo disfruté igual (me pareció más flojete, pero disfrute jugando). Y ahora ando esperando el DSIII como agua de Mayo.

Así que resumiendo, a los que tengáis dudas sobre si comprarlo o no por no haber jugado nunca a un Souls/Blood, si os llama la atención adelante. Son juegos difíciles (también por que actualmente la media de dificultad está por los suelos, y todo parece un infierno en comparación con los juegos actuales), pero seguro que lo disfrutas.

Me pasò exactamente igual a mi y pienso al 100% igual que tu, yo empece la saga en BB, no jugue a ellos en la generación pasada por que tonto de mi escuchaba o leía rol y ya me echaba para atrás, mis hermanos eran roleros tipo skyrim y a mi no me gustaban nada, después de jugar al BB jugue al DS2, los 2 me gustaron mucho, me encantaron, en la primera vuelta del BB los bosses me parecieron un infierno, menos 2 o 3 todos muy complicados, pero para mi asombro leía que el juego estaba casualizado, después jugué al DS2 y me pareció mucho mas fácil incluidos los 3 dlc.
Pero si, te doy toda la razon.

Un saludo.



La verdad es que es un dungeon crawler (poco de rol de verdad tiene salvo el tema de subidas de nivel y personalización)

Y no puedo más que aplaudir vuestros comentarios porque tenéis razón de que esta saga esta llena de entendidos y pomposos que no respetan a los jugadores nuevos y que por jugar a los primeros títulos parece que se merecen una medalla o han inventado algo aunque también hay mucha buena gente dispuesta a ayudar. yo animo a todos que lo juguen si les llama la atención y sean un poco persistentes pues el inicio es un poco duro si venís de juegos con checkpoints.

Y vuelvo a repetir DS no es difícil es un juego un poco exigente y de aprendizaje y una vez lo vas dominando lo puede jugar hasta un chaval de 12 años... Lo que ocurre es que desde que salió como no era un juego comercial y muchos lo tacharon de difícil a mucha gente que empezó a jugarlo y pasarlo se empezaron a creer especiales y jugadores hardcore pero poco a poco se ha ido extendiendo a mucha más gente y esto parece que a muchos les sienta mal y se dedican a molestar con bobadas de que si las nuevas entregas son más fáciles etc...
eRgAlle escribió:
andaqueno1977 escribió:
daniyu escribió:Yo estoy deseando que salga ya, mi primer "souls" fue el bloodborne y lo platine hace poco,nunca había jugado a ningún souls y no se porque,pero el bloodborne me ha gustado tanto que me he pillado el scholar of the first sin, que según dicen es el peor de todos y me tiene enganchadisimo,se me hace raro el combate acostumbrado al blood pero ya le voy pillando el truquillo, así que si el 3 es mas parecido al bloodborne por mi perfecto,a ver si me acabo el 2 antes de que salga este.
Saludos.


Esperemos que se parezca a los souls, no al Bloodborne. Y si tira hacia el Demons o el Dark 1 mejor que mejor.

Pues yo también prefiero que se parezca más a Bloodborne... cuestión de gustos.

Saludos.


Hombre, si el Bloodbone es un juegazo pero como bien dijeron más atrás, son sagas distintas. De ahí mi comentario de que espero que se parezca más a un souls, porque es un souls nada más. Luego para gustos y mecánicas, allá cada uno. Saludetes.
Yo me estoy desesperando con el Dark Souls 1 :( Tengo k ser taco malo, pero los caballeros tochos me dan la del pulpo, encima al primero que protege un anillo me lo cargue subido a un sitio a base de arco y fuego y no me dio la espara que he visto que da, y al segundo que esta en una torre que te da un escudo, me ha matado 30 veces... algun consejillo?

Saludos...
charlyke escribió:
yagoeq escribió:Mucho hipsterio y elitismo de Dark Souls veo por aquí...Parece que es una saga que solo los que la descubrieron en sus inicios están capacitados para hablar. El sentimiento de superioridad de algunos usuarios respecto a Bloodborne me parece de chaval de 15 años y con pocas luces...Madurar cojones, que algunos pareceis niños de colegio.

Yo, como muchísima gente, descubrió el mundo Fromsoftware (sabia de los armored core, pero jamás los jugué) con Bloodborne. Escuche hablar de ellos en la generación pasada, pero con la estupidez generalizada de "los dark souls son juegos minoritarios y para muy pocas personas por su tremebunda dificultad infernal" simplemente pase de ellos. Con la llegada de Bloodborne pasó algo similar, pero al no tener muchos juegos en PS4 por la época pues le di una oportunidad. Pero siempre con la idea de que probablemente no me fuera a gustar y me desesperara...pero no. Me encantó y lo disfruté como un enano. Luego pillé el Dark Souls 2 remaster y lo disfruté igual (me pareció más flojete, pero disfrute jugando). Y ahora ando esperando el DSIII como agua de Mayo.

Así que resumiendo, a los que tengáis dudas sobre si comprarlo o no por no haber jugado nunca a un Souls/Blood, si os llama la atención adelante. Son juegos difíciles (también por que actualmente la media de dificultad está por los suelos, y todo parece un infierno en comparación con los juegos actuales), pero seguro que lo disfrutas.

Me pasò exactamente igual a mi y pienso al 100% igual que tu, yo empece la saga en BB, no jugue a ellos en la generación pasada por que tonto de mi escuchaba o leía rol y ya me echaba para atrás, mis hermanos eran roleros tipo skyrim y a mi no me gustaban nada, después de jugar al BB jugue al DS2, los 2 me gustaron mucho, me encantaron, en la primera vuelta del BB los bosses me parecieron un infierno, menos 2 o 3 todos muy complicados, pero para mi asombro leía que el juego estaba casualizado, después jugué al DS2 y me pareció mucho mas fácil incluidos los 3 dlc.
Pero si, te doy toda la razon.

Un saludo.


Yo tambien me inicie con Bloodborne, al principio me asustaba y parecia desesperante, pero luego pillas el ritmo y pocos juegos te hacen sentir tan bien.
Ahora me regalaron el DS2 para PS4 y genial, aunque esquivo mas que usar el escudo.

Despues de jugar no creo que sean dificiles, solo es paciencia y estrategia.
Aun asi nunca entedere algunas quejas como lo de 30fps. Yo lo pillare dentro de un año cuando saquen la edicion con todo, no tengo prisa, e imagino que arreglara las cagadillas post-release
Juanitkm escribió:Yo me estoy desesperando con el Dark Souls 1 :( Tengo k ser taco malo, pero los caballeros tochos me dan la del pulpo, encima al primero que protege un anillo me lo cargue subido a un sitio a base de arco y fuego y no me dio la espara que he visto que da, y al segundo que esta en una torre que te da un escudo, me ha matado 30 veces... algun consejillo?

Saludos...

Protégete tras un escudo y buscale la espalda, o aprende a hacer parry. Aún así si estás al inicio del juego lo tendrás que dejar para más adelante porque son bastante duros.
dghlb escribió:
Juanitkm escribió:Yo me estoy desesperando con el Dark Souls 1 :( Tengo k ser taco malo, pero los caballeros tochos me dan la del pulpo, encima al primero que protege un anillo me lo cargue subido a un sitio a base de arco y fuego y no me dio la espara que he visto que da, y al segundo que esta en una torre que te da un escudo, me ha matado 30 veces... algun consejillo?

Saludos...

Protégete tras un escudo y buscale la espalda, o aprende a hacer parry. Aún así si estás al inicio del juego lo tendrás que dejar para más adelante porque son bastante duros.


Gracias, si estoy empezando. que es hacer Parry? el escudo me sirve de poco, al segundo golpe me lo quita y me zumba.

Saludos...
Juanitkm escribió:
dghlb escribió:
Juanitkm escribió:Yo me estoy desesperando con el Dark Souls 1 :( Tengo k ser taco malo, pero los caballeros tochos me dan la del pulpo, encima al primero que protege un anillo me lo cargue subido a un sitio a base de arco y fuego y no me dio la espara que he visto que da, y al segundo que esta en una torre que te da un escudo, me ha matado 30 veces... algun consejillo?

Saludos...

Protégete tras un escudo y buscale la espalda, o aprende a hacer parry. Aún así si estás al inicio del juego lo tendrás que dejar para más adelante porque son bastante duros.


Gracias, si estoy empezando. que es hacer Parry? el escudo me sirve de poco, al segundo golpe me lo quita y me zumba.

Saludos...

Parry es lo mismo que en BB pero sin arma de fuego, se suele hacer con el escudo pero no exclusivamente en un souls., siempre en el momento preciso, como en BB hay enemigos a los que es muy hacerles parry y a otros que hay echarle un par de huevos porque el timing es mas dificil y fallas mas., es hacer una contra en tanto en Souls como BB

Se me esta haciendo eterna la espera de dark souls 3, y eso que la viciada al end game del The DIvision es infernal
Y a mi me parece tremendo que algunos vengáis a decir soplapolleces sin haber jugado a demons o dark souls 1 que precisamente son los dos mejores con una diferencia abismal sobre los otros 3.

Lo que hay que leer
Para mí, Bloodborne no es más que un aperitivo chungo al lado de Demons Souls o Dark Souls. Y no voy de nada ni justificando nada.
Yo igual aun recuerdo cuando empece con esta saga con el demon souls (cuando lo dieron en plus) le saque el platino e inmediatamente me hice del dark souls y este último se me habia hecho mas fácil que el Demon y me estaba decepcionado en ese aspecto, sl menos hasta que llegue a la fotteleza Sen y Anor Londo y todo cambio XD!
Pero igual por ejemplo tras haber jugado el Bloodborne rejugue el Demon y el Dark y se me hicieron mas faciles ya que note que el Bloodborne te vuelve mas agresivo a la hora de pelear y asi tienes mas confianza de acercarte a los enemigos y pegarle mas veces, e igual en vez de defenderte te vuelve mas agil al esquivar en vez de usar rl escudo constantemente, quitandote por lo tanto el miedo a ser golpeado y morir.

Asi que tampoco hay que ponerse demasiado paranoicos ya que estos juegos con la práctica se vuelven mas accesibles y tampoco es que FromSoftware vaya a hacer estos juegos mas dificiles para los fans ya que aun asi tiene que haber cierto grado de accesibilidad para los nuevos jugadores, si no pasa como con los DLC's del DS2 y Bloodborne, que he visto que varia gente por su dificultad ni los terminó.



@JhOnNY_HD Es cuestión de gustos, sigo la saga desde el demon souls y es de mis juegos favoritosde ps3 pero pese a que BLoodborne no tenga un Latria o un Boletaria me gustó mucho mas que todos los Souls, mucho tiene que ver su temática, ambientación, historia y diseño y no solo la famosa dificultad que algunos comentan.
jarus escribió:Para mí, Bloodborne no es más que un aperitivo chungo al lado de Demons Souls o Dark Souls. Y no voy de nada ni justificando nada.


Depende de cómo lo mires, Bloodborne por ejemplo tiene el boss más chetado e injusto de toda la saga que deja en un paseo a la pareja famosa del primer DS.

De todas formas el más chungo siempre es el primero que se juega, de eso no hay duda.
Es necesario el postureo de machacar Bloodborne solo para demostrar lo "purista" y fan veterano de los Dark Souls que se es? Pregunto.
Parece que los que jugaban al primer Demon´s Souls o Dark Souls en su día tienen derecho a decir gilipolleces como que Bloodborne es un mojón superfácil. Habrá mucha gente que se acerque a DSIII gracias a haber jugado Bloodborne y quizá queden desencantados.
@Juanivan79 Me recuerdan a los metaleros frikis que se enaltecen cuando descubren cierta canción por su cuenta y se ensañan con la gente que la descubre en un videojuego o película o en algún otro medio popular, al igual que desprestigian los subgéneros y bandas nuevas por no seguir una estética o regla musical de antaño.
Menudos frikis intolerantes que son.
Parry es lo mismo que en BB pero sin arma de fuego, se suele hacer con el escudo pero no exclusivamente en un souls., siempre en el momento preciso, como en BB hay enemigos a los que es muy hacerles parry y a otros que hay echarle un par de huevos porque el timing es mas dificil y fallas mas., es hacer una contra en tanto en Souls como BB

Se me esta haciendo eterna la espera de dark souls 3, y eso que la viciada al end game del The DIvision es infernal


GRacias por intentar aclararmelo. Pero no lo he terminado de pillar. EL BB no lo he jugado.
TE refieres a golpearle con el escudo o algo asi?

Saludos...
Juanivan79 escribió:Es necesario el postureo de machacar Bloodborne solo para demostrar lo "purista" y fan veterano de los Dark Souls que se es? Pregunto.
Parece que los que jugaban al primer Demon´s Souls o Dark Souls en su día tienen derecho a decir gilipolleces como que Bloodborne es un mojón superfácil. Habrá mucha gente que se acerque a DSIII gracias a haber jugado Bloodborne y quizá queden desencantados.

A mí lo que más gracia me hace es lo que dices de la dificultad. Luego llegas a DS 1 pensando que será súper difícil, y te encuentras que los famosos Ornstein y Smough son un tío que tampoco es nada del otro mundo y un gordo que lo único que hace es atrancarse con las columnas del escenario xDDDD. Desde luego para muchos de los veteranos de la saga si el DS 3 se quedará corto de dificultad no debería de ser un problema visto lo visto XD


@Juanitkm Tienes que bloquear el ataque del enemigo con el escudo en el momento justo, si lo haces tarde o antes de tiempo te comes la hostia.
Dauragon85 escribió:Depende de cómo lo mires, Bloodborne por ejemplo tiene el boss más chetado e injusto de toda la saga que deja en un paseo a la pareja famosa del primer DS.

De todas formas el más chungo siempre es el primero que se juega, de eso no hay duda.

Solo por curiosidad, a que boss te refieres.

Opinaría de la dificultad de DS 3, pero después de enterarme de que la versión de One es mas facil no tendría sentido.
ThBBoy escribió:
Juanivan79 escribió:Es necesario el postureo de machacar Bloodborne solo para demostrar lo "purista" y fan veterano de los Dark Souls que se es? Pregunto.
Parece que los que jugaban al primer Demon´s Souls o Dark Souls en su día tienen derecho a decir gilipolleces como que Bloodborne es un mojón superfácil. Habrá mucha gente que se acerque a DSIII gracias a haber jugado Bloodborne y quizá queden desencantados.

A mí lo que más gracia me hace es lo que dices de la dificultad. Luego llegas a DS 1 pensando que será súper difícil, y te encuentras que los famosos Ornstein y Smough son un tío que tampoco es nada del otro mundo y un gordo que lo único que hace es atrancarse con las columnas del escenario xDDDD. Desde luego para muchos de los veteranos de la saga si el DS 3 se quedará corto de dificultad no debería de ser un problema visto lo visto XD


@Juanitkm Tienes que bloquear el ataque del enemigo con el escudo en el momento justo, si lo haces tarde o antes de tiempo te comes la hostia.

Toda la razón, en mi opinión DS1 tiene mucho de mito en el sentido de la dificultad lo que no significa que no sea un juegazo o que pueda ser el mejor de la saga pero mi primer juego de From Software fué Bloodborne y desde el inicio me pareció mas difícil de lo que DS1 me está pareciendo ahora. Acabo de pasar ciudad infestada y casi todos los jefes han caído a la primera y he muerto mas veces por caerme de sitios elevados que por enemigos, aun así insisto me parece un juegazo y lo estoy disfrutando muchísimo.

Un saludo!
Yo no entiendo cómo alguien puede declararse fan de la franquicia y echar mierda o despreciar algunas entregas frente a otras. Que si Bloodborne es malo comparado con los Souls, que si Dark Souls II es una mierda... Madre mía, si todos son juegos de 10, a años luz del resto de títulos del catálogo. Que uno tenga preferencias personales y le gusten más unas entregas que otras por ciertas razones es lógico, pero radicalizar las diferencias entre entregas hasta el punto de peyorizar a alguna me parece excesivo. Pero bueno, como dice mi padre: "en este mundo hay gente pa to".
A ver si ahora los Souls van a ser la razón de que existan los videojuegos...

Tampoco nos pasemos, eso de estar a años luz ni de coña, son buenísimo juegos, de los mejores, pero dejemos a un lado fanboyismos y chorradas varias.
Pues yo he jugado a todos los Souls y al Bloodborne en orden de salida y precisamente dificultad no es lo que más valoro ya que como muchos opinais y en verdad es así, el más dificil para cada uno es al primero que jugó.

Bueno a lo que iba mi favorito es el Demon's Souls en parte porque es fue el primero pero sobretodo porque me encanta todo de ese juego: ambientación, musica, combates, bosses, situaciones a las que te expone el juego, armas, npcs...

Por otro lado Dark Souls es un juegazo pero no me gusta tanto tanto como a la gente le suele gustar, por lo que lo emcuentro algo sobrevalorado (no os confundais no digo que sea malo quiero decir que para mi no es un 10 como sí lo es Demon's Souls sino que es un 9'8)

En cuanto a Dark Souls 2 me pasa lo contrario que con el primero, no me parece tan malo como la gente dice y le encuentro algunos puntos mejores que el primer Dark Souls pero tenía fallos en el diseño de niveles, aunque estos eran variados, nulo carisma en general de NPCs e historia más sosa y menos trabajada. Para mi es un 9'5 un juegazo igualmente.

Por último, nos queda Bloodborne que para mí queda totalmente alejada de la saga Souls aunque evidentemente tiene bastante similitudes obviamente y que a mí personalmente me decepcionó y me gustó bastante menos que los juegos anteriores. No lo voy a poner a parir porque es un gran juego pero para mí no llega al 9 se quedaría en un 8'5. Así que sí soy de la opinión de que Bloodborne palidece al lado sobretodo de DeS y DS1.

Y ahora que viene el DS3 por lo.poco que he visto.porque quiero llegar lo más virgen posible el juego me recuerda mucho a DeS. Ojalá sea como este, quizás sea más un deseo que una realidad.
A los que lo han jugado, ¿a que juego de la saga se parece más este DS según ustedes,metiendo tambien a BB aunque doy por hecho que no será a este?
Joeru_15 escribió:A ver si ahora los Souls van a ser la razón de que existan los videojuegos...

Tampoco nos pasemos, eso de estar a años luz ni de coña, son buenísimo juegos, de los mejores, pero dejemos a un lado fanboyismos y chorradas varias.


Era una forma de hablar, obviamente no son los únicos juegos excelentes de la historia. Pero a nivel global, y de forma objetiva, dejan bastante en pañales a la gran mayoría de juegos que se lanzan al año. Al igual que otros pocos que también lo hacen.

Son juegos de una calidad superior a la mayoría. No sé dónde está la chorrada en decir eso, ni que estuviera hablando de Asssassin's Creed.
danix966 escribió:
Dauragon85 escribió:Depende de cómo lo mires, Bloodborne por ejemplo tiene el boss más chetado e injusto de toda la saga que deja en un paseo a la pareja famosa del primer DS.

De todas formas el más chungo siempre es el primero que se juega, de eso no hay duda.

Solo por curiosidad, a que boss te refieres.

Opinaría de la dificultad de DS 3, pero después de enterarme de que la versión de One es mas facil no tendría sentido.


A Laurence que está más dopado de lo normal, sobre todo en la tercera vuelta o posterior. De hecho los bosses del dlc del Bloodborne y del dlc DS 2 (el demonio de fundición azul otro chetado que quitaba vida sin tocar al personaje, sólo atacando cerca) son los más difíciles de toda la saga, no entiendo tanta cosa con la dificultad del Demons y el primer DS. Imagino que será el recuerdo de muchos de sus inicios en la saga y los tendrán en un altar por ese motivo, pero ningún boss es más complicado que los de esos 2 dlcs.
Yo he jugado a los 4 juegos de la saga (incluyendo aquí a Bloodborne) y contrariamente a lo que le parece a la mayoría Bloodborne es el que más difícil me ha resultado de todos sea porque su estilo de lucha es más rápido, sea porque yo he tirado bastante de escudo desde siempre en los souls, pero es el que más me ha costado de todos (de hecho lo tengo a medias porque acabé frustrado [+risas] )
Yo no separo el Bloodborne por ser más fácil o peor que el resto, simplemente es diferente al resto. Menos armas, menos armaduras, menos contenido, por mucha ambientación que tenga. Es un juego, del estilo, pero bastante diferente,

Peor o mejor es relativo, pero para mí está por debajo de los otros tres.
jarus escribió:Yo no separo el Bloodborne por ser más fácil o peor que el resto, simplemente es diferente al resto. Menos armas, menos armaduras, menos contenido, por mucha ambientación que tenga. Es un juego, del estilo, pero bastante diferente,

Peor o mejor es relativo, pero para mí está por debajo de los otros tres.

Para mi peor tambien como expuse anteriormente por todo eso que has dicho, pero son diferentes y entiendo a quien le guste más Bloodborne que los Souls. Lo que no entiendo tanto es lo siguiente: la gente que su favorito es Dark Souls y les gusta más Bloodborne que DeS y DS2 cuando estos dos son más parecidos al primero.
Joeru_15 escribió:A ver si ahora los Souls van a ser la razón de que existan los videojuegos...

Tampoco nos pasemos, eso de estar a años luz ni de coña, son buenísimo juegos, de los mejores, pero dejemos a un lado fanboyismos y chorradas varias.


No son la razón de que existan, pero lo peor que suelen tener es hacer malos a otros juegos que realmente no lo son (The Witcher 3 por ejemplo a mi no me gustó y el sistema de combate de pena, culpa de los Souls) y por otro lado la enterna espera hasta que sale el siguiente. 2 semanas puede parecer poco, pero está siendo una eternidad......
jarus escribió:Yo no separo el Bloodborne por ser más fácil o peor que el resto, simplemente es diferente al resto. Menos armas, menos armaduras, menos contenido, por mucha ambientación que tenga. Es un juego, del estilo, pero bastante diferente,

Peor o mejor es relativo, pero para mí está por debajo de los otros tres.


Como dices, es cuestión de gustos. Cada uno tienes sus prefencias, pero todos son juegos excepcionales.

Bloodborne es diferente, y tiene menos contenido, como apuntas. Pero por otro lado, tiene una trama mejor escrita, un lore mejor cohesionado con el resto de elementos del juego, mejor música, los combates con jefes más épicos y tensos de la saga, un diseño de escenarios y enemigos impresionante, etc...

Cada entrega tiene sus más y sus menos. Y personalmente creo que en eso está la gracia, cada entrega tiene sus pros y sus contras al compararlas con el resto, sus propios matices (que pueden gustar más o menos) y enfoques diferentes. Si todas fueran exactamente iguales, copias 1:1, vaya aburrimiento.
JhOnNY_HD escribió:Y a mi me parece tremendo que algunos vengáis a decir soplapolleces sin haber jugado a demons o dark souls 1 que precisamente son los dos mejores con una diferencia abismal sobre los otros 3.


Lo que hay que leer [facepalm]
corpcd escribió:
JhOnNY_HD escribió:Y a mi me parece tremendo que algunos vengáis a decir soplapolleces sin haber jugado a demons o dark souls 1 que precisamente son los dos mejores con una diferencia abismal sobre los otros 3.


Lo que hay que leer [facepalm]


Diferencia abismal no. Mejores sí son. El autor de ese post lo dijo así para enfatizar, comparto su opinión en lo de que son mejores pero por poco con respecto a DS2 y por bastante con respecto a BB.
Juanivan79 escribió:Es necesario el postureo de machacar Bloodborne solo para demostrar lo "purista" y fan veterano de los Dark Souls que se es? Pregunto.
Parece que los que jugaban al primer Demon´s Souls o Dark Souls en su día tienen derecho a decir gilipolleces como que Bloodborne es un mojón superfácil. Habrá mucha gente que se acerque a DSIII gracias a haber jugado Bloodborne y quizá queden desencantados.



Souls Vs Bloodborne

No tiene hechizos
No tiene Milagros
No tiene piromancias
No tiene covenants
Las gemas no son ni por asomo tan utiles y divertidas que los anillos
Pocas armas muchas de ellas mero adorno
No tiene estadísticas y upgrade (de verdad) de las armaduras
Las invasiones son una puta mierda


No tiene ni de broma la misma profundidad que los souls, es un producto descafeinado para los que veníamos de jugar los 3 anteriores.

Porque narices creéis que la gente va a hacha y ludwig porque no tiene la misma cantidad de opciones que los souls.

Que ha mi bloodborne me encanta pero los números están ahí

Y cuando me refiero a 3 es porque cuento a scholar como un juego diferente obviamente no puedo opinar del 3 hasta que lo funda cuando salga aqui
RafitaBeti escribió:
corpcd escribió:
JhOnNY_HD escribió:Y a mi me parece tremendo que algunos vengáis a decir soplapolleces sin haber jugado a demons o dark souls 1 que precisamente son los dos mejores con una diferencia abismal sobre los otros 3.


Lo que hay que leer [facepalm]


Diferencia abismal no. Mejores sí son. El autor de ese post lo dijo así para enfatizar, comparto su opinión en lo de que son mejores pero por poco con respecto a DS2 y por bastante con respecto a BB.

Haber, primero que dice diferencia abismal con los otros tres incluyendo el dark soul 3 que seguro ni lo a jugado el pavo.

Segundo el Bloodborne es un juegazo unico mucho mas agresivo y con un ambientacion diferente un lore que a mi me encanta y si, tiene menos armas armaduras buylds pero joder de eso se trataba de hacer algo diferente y a mi me encanta lo pongo despues del dark 1 como el mejor para mi aunque no llegue a terminar el demons.
Decir que Bloodborne no tiene covenants es o bien un gazapo o bien de retratar tu ignorancia.
Aragonking escribió:Haber, primero que dice diferencia abismal con los otros tres incluyendo el dark soul 3 que seguro ni lo a jugado el pavo.

Segundo el Bloodborne es un juegazo unico mucho mas agresivo y con un ambientacion diferente un lore que a mi me encanta y si, tiene menos armas armaduras buylds pero joder de eso se trataba de hacer algo diferente y a mi me encanta lo pongo despues del dark 1 como el mejor para mi aunque no llegue a terminar el demons.


Imagen


9 mensajes y ya vamos faltando el respeto [tadoramo] [tadoramo]

1 Demon's Souls
2 Dark Souls
3 Dark souls II
4 Dark souls II SotFS
5 Bloodborne
6 Dark souls III
mxmax escribió:Decir que Bloodborne no tiene covenants es o bien un gazapo o bien de retratar tu ignorancia.


¿Hay 4 sí contamos el de la Liga no?
JhOnNY_HD escribió:
Juanivan79 escribió:Es necesario el postureo de machacar Bloodborne solo para demostrar lo "purista" y fan veterano de los Dark Souls que se es? Pregunto.
Parece que los que jugaban al primer Demon´s Souls o Dark Souls en su día tienen derecho a decir gilipolleces como que Bloodborne es un mojón superfácil. Habrá mucha gente que se acerque a DSIII gracias a haber jugado Bloodborne y quizá queden desencantados.



Souls Vs Bloodborne

No tiene hechizos
No tiene Milagros
No tiene piromancias
No tiene covenants
Las gemas no son ni por asomo tan utiles y divertidas que los anillos
Pocas armas muchas de ellas mero adorno
No tiene estadísticas y upgrade (de verdad) de las armaduras
Las invasiones son una puta mierda


No tiene ni de broma la misma profundidad que los souls, es un producto descafeinado para los que veníamos de jugar los 3 anteriores.

Porque narices creéis que la gente va a hacha y ludwig porque no tiene la misma cantidad de opciones que los souls.

Que ha mi bloodborne me encanta pero los números están ahí

Y cuando me refiero a 3 es porque cuento a scholar como un juego diferente obviamente no puedo opinar del 3 hasta que lo funda cuando salga aqui


Hechizos si tiene
Dante92 escribió:
mxmax escribió:Decir que Bloodborne no tiene covenants es o bien un gazapo o bien de retratar tu ignorancia.


¿Hay 4 sí contamos el de la Liga no?


Me ha dicho un experto que no tiene. Entonces yo no sé qué estuve haciendo cuando jugaba, lo habré soñado.

Si hacemos caso a la Wiki, dado que yo no he comprado el DLC y no sé qué añadió, tiene exactamente 6 covenants.
mxmax escribió:
Dante92 escribió:
mxmax escribió:Decir que Bloodborne no tiene covenants es o bien un gazapo o bien de retratar tu ignorancia.


¿Hay 4 sí contamos el de la Liga no?


Me ha dicho un experto que no tiene. Entonces yo no sé qué estuve haciendo cuando jugaba, lo habré soñado.

Si hacemos caso a la Wiki, dado que yo no he comprado el DLC y no sé qué añadió, tiene exactamente 6 covenants.


Yo había contado sólo los que se consiguen interaccionando con NPCs pero es verdad que como runas hay 6.

Creo que deberíamos respetar la opinión de todos, porque para gustos los colores. Habrán los que prefieran uno y otros que preferirán otro. Yo personalmente pienso que todos son juegazos y con sus cosas buenas y sus cosas mejorables.
@Dante92 yo pienso igual que tú. Lamentablemente no he llegado a poder probar Demon's Souls y ya no tengo una PS3, pero me parece ridícula la actitud de algunos usuarios que menosprecian a aquellos que han empezado "tarde" en los juegos de FS. Lo más gracioso es que traten de dar lecciones a los que somos "más nuevos" y luego cometan gazapos así.

Un saludo.
mxmax escribió:
Dante92 escribió:
mxmax escribió:Decir que Bloodborne no tiene covenants es o bien un gazapo o bien de retratar tu ignorancia.


¿Hay 4 sí contamos el de la Liga no?


Me ha dicho un experto que no tiene. Entonces yo no sé qué estuve haciendo cuando jugaba, lo habré soñado.

Si hacemos caso a la Wiki, dado que yo no he comprado el DLC y no sé qué añadió, tiene exactamente 6 covenants.



Tienes que tirar de wiki para saber la cantidad que hay para que veas lo útiles o importantes que eran.

No tienen el mismo peso que en los anteriores y para mi salvo las armas o sets de armaduras pasaron sin pena ni gloria
JhOnNY_HD escribió:
Juanivan79 escribió:Es necesario el postureo de machacar Bloodborne solo para demostrar lo "purista" y fan veterano de los Dark Souls que se es? Pregunto.
Parece que los que jugaban al primer Demon´s Souls o Dark Souls en su día tienen derecho a decir gilipolleces como que Bloodborne es un mojón superfácil. Habrá mucha gente que se acerque a DSIII gracias a haber jugado Bloodborne y quizá queden desencantados.



Souls Vs Bloodborne

No tiene hechizos
No tiene Milagros
No tiene piromancias
No tiene covenants
Las gemas no son ni por asomo tan utiles y divertidas que los anillos
Pocas armas muchas de ellas mero adorno
No tiene estadísticas y upgrade (de verdad) de las armaduras
Las invasiones son una puta mierda


No tiene ni de broma la misma profundidad que los souls, es un producto descafeinado para los que veníamos de jugar los 3 anteriores.

Porque narices creéis que la gente va a hacha y ludwig porque no tiene la misma cantidad de opciones que los souls.

Que ha mi bloodborne me encanta pero los números están ahí

Y cuando me refiero a 3 es porque cuento a scholar como un juego diferente obviamente no puedo opinar del 3 hasta que lo funda cuando salga aqui


Que no tiene covenants ni hechizos..? producto descafeinado...?creo que hemos jugado a juegos diferentes o directamente ni has jugado al Bloodborne.

Los souls tampoco tienen armas de fuego no te j***, ni tiene ambientación victoriana ya puestos a hablar por hablar. No será porque es un juego diferente al resto de la saga?? ambos tendrán cosas que uno no tiene y el otro si.
Arlgrim escribió:
inu64 escribió:

Hombre el bloodborne estaria el ultimo ya que no es un souls no tiene peso y para mi gusto es demasiado facil. Eso no quiere decir que el blood nobsea un juegazo pero es que los souls es otra historia. Por cierto. El anterior usuario que decia lo de sus armas con daño 350 en 7 horas no puede ser que haga criticos asi. Yo soy nivel 40 clerigo y mis armas no llegan nunca a 300 .


A BB le eche unas 60 horas para rematarlo en mi primera partida , y este hay gente que ya se lo ha merendado en 13h , con lo cual y muy a primera vista si el BB es facil este es una meada, siguiendo tu logica , la mia no, la mia es de con que sea la mitad de bueno que BB y pase de largo DS2 me vale,y con todos mis respetos los pvperos que se la casquen en el COD.


En serio llevo ya 60 horas y no he visto el final aun. Me faltan un monton de quest anillos magias .... Este dark souls es el mas largo y complicado al que he jugado sin duda. No se quien se lo puede pasar en 13 horas. Pero seguro que no ha hecho mas que correr. Ya estoy deseando hacer ng plus para pillar todo lo que me he dejado ya que es como el darl souls 2 y tienes que entregar almas para pillar armas y anillos para los logros.
Noriko escribió:Que no tiene covenants ni hechizos..? producto descafeinado...?creo que hemos jugado a juegos diferentes o directamente ni has jugado al Bloodborne.


Me has pillado, pido perdón solo he jugado a los souls por youtube

Bloodborne
All 40 Trophies
November 24th 2015 (Completed in 8 months, 1 day)

DARK SOULS II: Scholar of the First Sin
All 38 Trophies
June 5th 2015 (Completed in 2 months, 3 days)

DARK SOULS II
All 38 Trophies
April 10th 2014 (Completed in 3 weeks, 6 days)

DARK SOULS
All 41 Trophies
December 20th 2013 (Completed in 1 week, 2 days)

Demon's Souls
All 38 Trophies
December 19th 2013 (Completed in 3 weeks, 4 days)

El Alma Oscura
Has obtenido todos los logros. ¡Enhorabuena!
Desbloqueado el 21/10/2011

http://psnprofiles.com/JhOnNY_HD
xavillin escribió:Yo he jugado a los 4 juegos de la saga (incluyendo aquí a Bloodborne) y contrariamente a lo que le parece a la mayoría Bloodborne es el que más difícil me ha resultado de todos sea porque su estilo de lucha es más rápido, sea porque yo he tirado bastante de escudo desde siempre en los souls, pero es el que más me ha costado de todos (de hecho lo tengo a medias porque acabé frustrado [+risas] )



otro que opina lo mismo, yo me pude pasar solo offline con la ayuda de los npcs correspondientes en cada boss (mirando guías) el Demons souls, el DS1 y el Ds2 , pero el bloodborne ni de coña, se me hace dificilísimo y sólo he podido pasármelo online y a base de campana, es mi bestia negra, me faltan aún mazmorras ya que solo tengo dos hechas y el boss final. Nunca me cabreó tanto perder un colaborador en medio del bosque o antes de un boss ya que sabía que sería mi derrota segura.
18812 respuestas