› Foros › PlayStation 4 › Juegos
JBhunter escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Supongo que nos tendremos que conformar con esta nueva From Software. Ni ellos han podido resistirse a la corriente casual.
Si hiciéramos mucho ruido y los análisis ayudasen quejándose de la baja dificultad, quizá les serviría como toque de atención, pero vamos, a partir de ya, tengo asimilado que no debo esperar la dificultad de antaño por parte de esta saga.
Pero bueno, aún así parece ser extremadamente divertido y adictivo, así que procuraré ir poco a poco, disfrutando de cada momento. Una pena que no haya un pacto que suba la dificultad como en DS2, eso al menos podría servirme de parche para que sea un reto fantástico, seguro que me entretendría mucho más. Después de que en el DLC de Bloodborne un par de bosses me durasen 3 horas cada uno, me di cuenta lo que mejora la saga con una alta dificultad.
Yo es que flipo con estos comentarios... La gente ni siquiera a jugado aún y ya cuestionan la dificultad... Si tanto la buscarseis en vez de llorar mientras lleváis la mejor espada del juego con la mejor armor y en fast roll haceros una build que no se base en fuerza sin las mejores armas y no subáis mucho el nivel ya veréis si es difícil...
El dlc de bloodborne no era tan difícil solo que los bosses te quitaban una burrada de cada leche y tenían mucha vida sobre todo Laurence..
GottaEvil escribió:Dificultad, duración, dificultad, duración...
Y que hay de la ambientación, del diseño de escenarios, de la estructura de estos, de los secretos, de las zonas ocultas, de los combates etc etc
Que pasa...que solo nos interesa la dificultad y la duración o que?.
Vaya mierda de impresiones estáis dando...cualquiera diría que el juego os la pela...y simplemente lo único que os interesa es pasarlo deprisa y corriendo...y venir a fardar a los foros.
kidoble escribió:palomo cojo escribió:kidoble escribió:Sinceramente me estáis amargando la vida y quitando toda la ilusión que le tenia a este juego con algunos comentarios.
Es que me dan ganas y me planteo cancelar la edición colleccionista, me esta jodiendo bastante lo de la corta duracion sobre todo, paso de gastarme 120 pavos en un juego recortado, a medias, para que luego me intenten vender dlcs (que nunca he comprado), ni he jugado los dlc de dark souls 2 y el juego lo compre de salida y lo tenía reservado meses antes como este.
Me jode bastante que el juego pueda durar unas 20 horas, un rpg como un es un souls, es un cancer la moda esta de los dlc la verdad, que asco me dan, aunque se que la duración puede ser relativa por cada jugador esta claro que el juego es muy corto.
Me gustaría saber algo sobre el juego, alguien que se lo ha acabado me pueda aclarar, ya que para mi es lo mas importante.
1- ¿Cuántos bosses tiene el juego?
2- ¿Cuantas zonas diferentes tiene el juego?
3- ¿Son muy grandes las zonas o son muy cortas como las de Dark Souls 2 Que algunas son prácticamente un pasillo?
Dices que quieres cancelar tu reserva y saltas con estas preguntas. Te quieres spoilear más todavía o qué? Además si te lo vas a comprar si o si. Deja de llorar por las esquinas y compórtate como un hombre de pelo en pecho, aunque yo me lo rasure.
Tenia que saltar el mega troll, que solo dice mas que tonterías en el hilo jajajaja..
Si el juego dura 20 horas de mierda, me plantearia no gastarme 120€, comprar otra edicion o no comprar el juego, las preguntas son para salir de dudas, necesito informacion de lo que voy a comprar, que tiene que ver una cosa con la otra?
No estoy llorando, me estoy quejando de la escasa duración y de la basura de los dlcs, la moda de vendernos medio juego y luego vendernos otros fascículos, me gasto 120€ en medio juego y luego sigo comprando fascículos, 200€ en un juego? Ya que yo compraría luego la edicion goty, paso de dlc digitales.
Yo en el pecho me hago la cera, me rasuro los huevos campeon.
GottaEvil escribió:Dificultad, duración, dificultad, duración...
Y que hay de la ambientación, del diseño de escenarios, de la estructura de estos, de los secretos, de las zonas ocultas, de los combates etc etc
Vaya mierda de impresiones estáis dando...cualquiera diría que el juego os la pela...y simplemente lo único que os interesa es pasarlo deprisa y corriendo...y venir a fardar a los foros.
CloudStrifeFF7 escribió:JBhunter escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Supongo que nos tendremos que conformar con esta nueva From Software. Ni ellos han podido resistirse a la corriente casual.
Si hiciéramos mucho ruido y los análisis ayudasen quejándose de la baja dificultad, quizá les serviría como toque de atención, pero vamos, a partir de ya, tengo asimilado que no debo esperar la dificultad de antaño por parte de esta saga.
Pero bueno, aún así parece ser extremadamente divertido y adictivo, así que procuraré ir poco a poco, disfrutando de cada momento. Una pena que no haya un pacto que suba la dificultad como en DS2, eso al menos podría servirme de parche para que sea un reto fantástico, seguro que me entretendría mucho más. Después de que en el DLC de Bloodborne un par de bosses me durasen 3 horas cada uno, me di cuenta lo que mejora la saga con una alta dificultad.
Yo es que flipo con estos comentarios... La gente ni siquiera a jugado aún y ya cuestionan la dificultad... Si tanto la buscarseis en vez de llorar mientras lleváis la mejor espada del juego con la mejor armor y en fast roll haceros una build que no se base en fuerza sin las mejores armas y no subáis mucho el nivel ya veréis si es difícil...
El dlc de bloodborne no era tan difícil solo que los bosses te quitaban una burrada de cada leche y tenían mucha vida sobre todo Laurence..
Yo sí que alucino con comentarios como el tuyo. Ahora resulta que tengo que ser yo el que se limite. Mira, en ese mismo comentario ando pidiendo que pongan un pacto que suba la dificultad, como el de DS2, porque busco dificultad. Lo que no voy a hacer es que cada vez que coja una arma o armadura, googlear y ver los debates de la comunidad sobre si está chetada o no.
No sé si fuiste tú, pero ya hubo uno que dijo eso mismo con Bloodborne "si usáis la hacha o la espada de Ludwig, no pidáis dificultad" o algo así. Nos ha jodido, el juego tiene cuatro armas (exagerando) y tengo que prohibirme usar dos. Yo fui de los que se pasó el juego con la espada de Ludwig, pero a diferencia de muchos, yo no sabía nada del juego. Lo empecé sin informarme, el arma me gustó y la usé durante todo el juego. Luego me enteré "que estaba chetada".
Si los de From están casualizando la saga cada vez más, no tenemos por qué ir limitándonos cada vez más y más para disfrutar de una dificultad que antes venía de serie, sin tener que hacer virguerías. Ya de paso, pasémonos el My Little Pony y el último de Barbie tumbados boca abajo y con una sola mano. Ya verás como serán difíciles y nos costarán muchas horas más que al resto acabarlos.
Eso sí, unos cuantos de aquí que van a jugarlo e incluso algunos de los que se lo hayan pasado ya, opinarán de forma algo indebida sobre la dificultad, ya que usarán guías y consejos de otras personas para saber qué armas son mejores, para derrotar jefes, conocer objetos ocultos, etc, etc, así que su opinión, aunque muy válida, será algo injusta. Por mi parte, como hice con Bloodborne, no me informaré nada (aunque por desgracia ya sé que hay un hacha y un mandoble "chetados", se supone").
emerald golvellius escribió:GottaEvil escribió:Dificultad, duración, dificultad, duración...
Yo te cambio dificultad por ambientacio,es algo que tengo claro,es lo que mas me importa en estos juegos,compre Demons souls solo por ver un video y ver esa Atmosfera...,lo unico que echaria en cara un poco a FROM y ni eso por que aun no he jugado al juego,es que el salto generacional quizas podria ser un poco mas acusado,
y quizas me gustaria que aprobecharan un poco mas el potencial de PC,pero eso no es cosa de FROM,eso es algo ya general.
yo estoy seguro de que va a ser un juegazo.
saludos.
kidoble escribió:@palomo cojo Tenenos conceptos muy diferentes de lo que es llorar con una queja, llorar para mi es ir quejandose continuamente, quejarse es decir algo que no ve bien o no le gusta, mira las veces que me he quejado yo y me dices si estoy llorando o quejándome.
Comprare el juego que yo quiera cuando quiera y como quiera si me da la gana, vas a venir tu que no dices mas que tonterías a decirme si me puedo quejar, preguntar y demás, comprate una vida y pasa de mi, que aburres troll, saludos!
P.D.: pasando de este personaje, alguien tan amable puede responder mis preguntas?
3- ¿Son muy grandes las zonas o son muy cortas como las de Dark Souls 2, que algunas son prácticamente un pasillo?
victor0183 escribió:No entiendo nada de lo que veo en estas ultimas paginas.
Por lo que he visto.la mayoría de gente que se lo ha pasado lo pone a la altura del primer Dark Souls,tiene toques del segundo también,incluso del Bloodborne,pero todos están deacuerdo en que esta entre los dos mejores juegos de toda la saga.
Juegazo según parece.
Que la gente se lo pase en 24 horas es normal,no hacen pvp,no buscan armas,no buscan armaduras,no buscan anillos,no hacen las historias de los personajes,no cooperan,etc,etc..
La gente se lo ha terminado del tiron,sin comerse mucho la cabeza básicamente.
Supoingo que cada uno juega a los souls como le gusta,hay de todo y no tiene porque ser malo.
Eriksharp escribió:Parece ser que la versión de ONE descargada en Inglés (vamos, bajada desde los bazares que no sean el japonés) es más fácil que la versión de ONE en japonés o la versión de PS4 japonesa porque le falta el parche del día 12.
Resumiendo:
- Versión Europea: Te hacen menos daño, quitas más (necesita el parche del día 12).
- Versión Japonesa: Te hacen más daño, quitas menos.
https://youtu.be/ceUjoEpGU6Y
https://youtu.be/ITeTbrVyVAY
Eriksharp escribió:Parece ser que la versión de ONE descargada en Inglés (vamos, bajada desde los bazares que no sean el japonés) es más fácil que la versión de ONE en japonés o la versión de PS4 japonesa porque le falta el parche del día 12.
Resumiendo:
- Versión Europea: Te hacen menos daño, quitas más (necesita el parche del día 12).
- Versión Japonesa: Te hacen más daño, quitas menos.
https://youtu.be/ceUjoEpGU6Y
https://youtu.be/ITeTbrVyVAY
senabre escribió:oyAm escribió:http://www.polygon.com/2016/3/24/11302028/dark-souls-3-japanese-downloads-xbox-one
Están jugando a un juego completamente diferente de como debe ser. Esto quiere decir que las impresiones que se están dando del juego no valen una mierda y son erróneas. Por lo menos en lo que a la duración se refiere.
Ahi solo dice que el parche añadira el multiplayer y mejoras de rendimiento, nada que ver con la duracion.
bola_83 escribió:Pues yo estoy en un dilema que no se que acer, os comento para que me deis vuestras opiniones.
Tengo las 2 consolas tanto ps4 como xbox one,( a mi me gusta mas la ps4 aunque tengo muchos mas amigos y muchos mas juegos en one por el tema de compartir).
El juego que mas e disfrutado en ps4 a sido el blorboon me e sacado el platino y no e jugado aun un juego mejor en mi vida( nunca e jugado al ningun soul). Se que este juego me va a encantar y aqui espongo mi dilema.
Me lo compra para xbox one y lo puedo jugar ya en español aunque que el inconveniente que no este activo el modo online, ni el parche que sube la dificulta y que tiene bajadas de frame y que va a 900p.
Me espero 16 dias que faltan para que salga y lo juego en ps4 que va mejor los frame, tiene mallor resolucion, tiene activo el modo online por que ya habria salido el juego, y lo juego con 1 colega que nos pasamos los 2 el blorborne ala vez hablandonos por una charla de grupo, y comentandos los detalles y las cosas que nos pasaban en el juego.
Que arias ustedes? Esperar para jugar en ps4 o comprarlo ya en one??
bola_83 escribió:Pues yo estoy en un dilema que no se que acer, os comento para que me deis vuestras opiniones.
Tengo las 2 consolas tanto ps4 como xbox one,( a mi me gusta mas la ps4 aunque tengo muchos mas amigos y muchos mas juegos en one por el tema de compartir).
El juego que mas e disfrutado en ps4 a sido el blorboon me e sacado el platino y no e jugado aun un juego mejor en mi vida( nunca e jugado al ningun soul). Se que este juego me va a encantar y aqui espongo mi dilema.
Me lo compra para xbox one y lo puedo jugar ya en español aunque que el inconveniente que no este activo el modo online, ni el parche que sube la dificulta y que tiene bajadas de frame y que va a 900p.
Me espero 16 dias que faltan para que salga y lo juego en ps4 que va mejor los frame, tiene mallor resolucion, tiene activo el modo online por que ya habria salido el juego, y lo juego con 1 colega que nos pasamos los 2 el blorborne ala vez hablandonos por una charla de grupo, y comentandos los detalles y las cosas que nos pasaban en el juego.
charlyke escribió:bola_83 escribió:Pues yo estoy en un dilema que no se que acer, os comento para que me deis vuestras opiniones.
Creo que ese decisión la tendrías que tomar tu, si yo te hago esas mismas preguntas tu que harías?
Un saludo.
bola_83 escribió:charlyke escribió:bola_83 escribió:Pues yo estoy en un dilema que no se que acer, os comento para que me deis vuestras opiniones.
Creo que ese decisión la tendrías que tomar tu, si yo te hago esas mismas preguntas tu que harías?
Un saludo.
Pues tienes toda la razon no sabria que contestarte.
Lo que me quiero referir es si me voy a arrepentir jugarlo en one en estas condiciones, y si lo disfrutaria mas en ps4.
kidoble escribió:@palomo cojo Tenenos conceptos muy diferentes de lo que es llorar con una queja, llorar para mi es ir quejandose continuamente, quejarse es decir algo que no ve bien o no le gusta, mira las veces que me he quejado yo y me dices si estoy llorando o quejándome.
Comprare el juego que yo quiera cuando quiera y como quiera si me da la gana, vas a venir tu que no dices mas que tonterías a decirme si me puedo quejar, preguntar y demás, comprate una vida y pasa de mi, que aburres troll, saludos!
P.D.: pasando de este personaje, alguien tan amable puede responder mis preguntas?
3- ¿Son muy grandes las zonas o son muy cortas como las de Dark Souls 2, que algunas son prácticamente un pasillo?
kurosakicarlos escribió:Mi orden con la saga es Dark Souls 1, Demons Souls, Bloodborne, y actualmente terminando Dark Souls 2 en Ps4.
El cerebro humano tiende a engañar nuestras percepciones de los sentimientos constantemente, es más, cada vez que contamos algo, el cerebro lo reescribe, de ahí que haya vivencias de nuestra vida que a cada día se engrandezcan. Son las leyendas de nuestra mente.
Bien, creo que hay una verdad absoluta, y es que el Souls más difícil es el primero que se juegue. Ponle el DS2 a cualquiera y no llega a la cabaña de las viejas.
Para mí Dark Souls 1 ha sido lo más terrible, fue horroroso, no lograba dar un paso, perdidísimo, me iba por la zona de los esqueletos, por el puente del dragón, daba igual por donde, no avanzaba. Tuve que pasarme el juego pegado a una guía. Después me puse el Demons y me lo pasé del tirón sin guías ni nada, a pelo, me pareció relativamente sencillo. Con BB me atasqué en el Renacido hasta el punto de abandonar el juego un año (creo que se llamaba así el bicho) pero lo demás fue un paseo.
Dark Souls 2 empezó flojo para mi pero me está pareciendo un escándalo de juego, brutísimo, lo estoy gozando como una perra. Eso sí, subes level como cosa mala.
A lo que voy es que las sensaciones nos las guillotina el cerebro, es difícil hablar con exactitud con esta saga. Para mi los 4 juegos son muy muy especiales y mágicos, guardo un sabor muy potente de Dark Souls 1, fue el primero, y no se, fue una experiencia que FS le ha regalado a mi vida. Me la llevo a la tumba.
No os rayéis, disfrutad del 3 como si fuera el 1. Son juegos mágicos que puede no se vuelvan a repetir.
LisLc escribió:@kurosakicarlos lo gracioso es que luego están los que dicen que el juego es de lo mejor de la saga souls, buen mapa, etc etc pero la gente no hace caso a eso, pero si a lo malo. No saben que hay muchos trollers que intentan fastidiar a la comunidad...
Arlgrim escribió:LisLc escribió:@kurosakicarlos lo gracioso es que luego están los que dicen que el juego es de lo mejor de la saga souls, buen mapa, etc etc pero la gente no hace caso a eso, pero si a lo malo. No saben que hay muchos trollers que intentan fastidiar a la comunidad...
Vamos a ver esto es como todo hay cosas con las que nos llevamos chascos , algunos esperabamos mas y siendo de esta gen mas todavia, pero eso no dice nada en contra de el juego , hay cosas que lo hacen muy apetecible y jugables mas , pero una cosa no quita la otra todos los souls han tenido peros , cosas que a unos nos parecen que desgracian el juego para que no sea de 10 y a otros esas mismas cosas lo hacen extraordinario.
Pero vamos que de momento lo veo como un juego mas de la saga en esa sintonia de no llegar ala perfeccion pero por que no les ha dado la gana a los creadores , por que prefieren joder cosas en pos de que el juego sea unico , por que no hay vuelta de hoja un juego aun que sea una obra maestra , no puede ser unico y genial o una cosa o la otra todo junto imposible , ya que una cosa pisa la otra y lo hemos visto en todos los grandes juegos, para mi gusto lo prefiero asi ya casi es una seña de identidad en la saga.
Un saludo ppl .
Eriksharp escribió:Este hilo me recuerda a uno de Meristation, cuando salió Bloodborne, que decía que había jugado tranquilamente, explorando, mirandolo todo y el juego le había durado 14 horas e incluso tenía una captura para demostrarlo xD
Eriksharp escribió:Este hilo me recuerda a uno de Meristation, cuando salió Bloodborne, que decía que había jugado tranquilamente, explorando, mirandolo todo y el juego le había durado 14 horas e incluso tenía una captura para demostrarlo xD
oGKoBuckethead escribió:@bel303 Gracias son buenas noticias
@playtower desde el Dark Souls 2 ya hacían eso, ya casi no hay combates de honor como los que había en Dark Souls 1, aunque ciertamente a veces si te llegas a topar con gente que quiere tener un duelo caballeroso.
playtower escribió:oGKoBuckethead escribió:@bel303 Gracias son buenas noticias
@playtower desde el Dark Souls 2 ya hacían eso, ya casi no hay combates de honor como los que había en Dark Souls 1, aunque ciertamente a veces si te llegas a topar con gente que quiere tener un duelo caballeroso.
Pues vaya bajon me acabas de dar... Con lo que molaban los combates de honor del DS, presentando tus respetos al principio del combate, y sin beber estus