Dark Souls 3

Pués es lo que está diciendo la gente que ha jugado al juego y se lo ha acabado, no se inventan nada.

A mi sinceramente como fan de los souls me parecería una guarrada si lo que dicen es cierto, yo como broche final para cerrar la saga quiero un souls mas tocho y mas dificil, no quiero un juego mas casualizado y mas corto para sacar dlcs a punta pala.

Que hagan un modo "mancos" o uno "superhardcore" pero que no haya una dificultad única que séa mas facil que los otros, no quiero pasarme el juego desnudo y a puñetazos, quiero jugar como siempre...

Yo soy de los que aposté por la saga desde el principio me compré de importación el Demons cuando en españa no se sabía ni lo que era y el juego es de los mas cortos de la saga pero joder... son mas de 20-25 horas, con una dificultad del copón y lo que mas me gustó de todo, SIN NINGUN PUTO DLC

Entiendo que cuando una saga se hace famosa se va a la mierda, pero ya que era el último "Souls" esperaba algo muy grande sobre todo para los fans, no casualizado, también entiendo que "la pela es la pela" pero no quita que me sienta un poco... ¿traicionado?, decepcionado, desilusionado.

En fin... tenía pensado comprarmelo el dia de salida con el dinero en la mano y una venda en los ojos, pero ya por lo que dicen no se si esperar los analisis y al final me espere a la GOTY y me pille con ese dinero que tenía para este DS3 otros juegos de segunda mano, pues hace poco que compré la Ps4 y tampoco es que tenga mucho que jugar....y si son 20-25 horas..pfff que bajón....
JBhunter escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Supongo que nos tendremos que conformar con esta nueva From Software. Ni ellos han podido resistirse a la corriente casual.

Si hiciéramos mucho ruido y los análisis ayudasen quejándose de la baja dificultad, quizá les serviría como toque de atención, pero vamos, a partir de ya, tengo asimilado que no debo esperar la dificultad de antaño por parte de esta saga.

Pero bueno, aún así parece ser extremadamente divertido y adictivo, así que procuraré ir poco a poco, disfrutando de cada momento. Una pena que no haya un pacto que suba la dificultad como en DS2, eso al menos podría servirme de parche para que sea un reto fantástico, seguro que me entretendría mucho más. Después de que en el DLC de Bloodborne un par de bosses me durasen 3 horas cada uno, me di cuenta lo que mejora la saga con una alta dificultad.



Yo es que flipo con estos comentarios... La gente ni siquiera a jugado aún y ya cuestionan la dificultad... Si tanto la buscarseis en vez de llorar mientras lleváis la mejor espada del juego con la mejor armor y en fast roll haceros una build que no se base en fuerza sin las mejores armas y no subáis mucho el nivel ya veréis si es difícil...

El dlc de bloodborne no era tan difícil solo que los bosses te quitaban una burrada de cada leche y tenían mucha vida sobre todo Laurence..


Yo sí que alucino con comentarios como el tuyo. Ahora resulta que tengo que ser yo el que se limite. Mira, en ese mismo comentario ando pidiendo que pongan un pacto que suba la dificultad, como el de DS2, porque busco dificultad. Lo que no voy a hacer es que cada vez que coja una arma o armadura, googlear y ver los debates de la comunidad sobre si está chetada o no.

No sé si fuiste tú, pero ya hubo uno que dijo eso mismo con Bloodborne "si usáis la hacha o la espada de Ludwig, no pidáis dificultad" o algo así. Nos ha jodido, el juego tiene cuatro armas (exagerando) y tengo que prohibirme usar dos. Yo fui de los que se pasó el juego con la espada de Ludwig, pero a diferencia de muchos, yo no sabía nada del juego. Lo empecé sin informarme, el arma me gustó y la usé durante todo el juego. Luego me enteré "que estaba chetada".

Si los de From están casualizando la saga cada vez más, no tenemos por qué ir limitándonos cada vez más y más para disfrutar de una dificultad que antes venía de serie, sin tener que hacer virguerías. Ya de paso, pasémonos el My Little Pony y el último de Barbie tumbados boca abajo y con una sola mano. Ya verás como serán difíciles y nos costarán muchas horas más que al resto acabarlos.

Eso sí, unos cuantos de aquí que van a jugarlo e incluso algunos de los que se lo hayan pasado ya, opinarán de forma algo indebida sobre la dificultad, ya que usarán guías y consejos de otras personas para saber qué armas son mejores, para derrotar jefes, conocer objetos ocultos, etc, etc, así que su opinión, aunque muy válida, será algo injusta. Por mi parte, como hice con Bloodborne, no me informaré nada (aunque por desgracia ya sé que hay un hacha y un mandoble "chetados", se supone").
Dificultad, duración, dificultad, duración...

Y que hay de la ambientación, del diseño de escenarios, de la estructura de estos, de los secretos, de las zonas ocultas, de los combates etc etc

Que pasa...que solo nos interesa la dificultad y la duración o que?.

Vaya mierda de impresiones estáis dando...cualquiera diría que el juego os la pela...y simplemente lo único que os interesa es pasarlo deprisa y corriendo...y venir a fardar a los foros.
GottaEvil escribió:Dificultad, duración, dificultad, duración...

Y que hay de la ambientación, del diseño de escenarios, de la estructura de estos, de los secretos, de las zonas ocultas, de los combates etc etc

Que pasa...que solo nos interesa la dificultad y la duración o que?.

Vaya mierda de impresiones estáis dando...cualquiera diría que el juego os la pela...y simplemente lo único que os interesa es pasarlo deprisa y corriendo...y venir a fardar a los foros.


A mi particularmente si, y no es que no valore la ambientación, el diseño, gráficos, etc... pero para mi la jugabilidad está por encima de eso, yo quiero una juego que me tenga horas entretenido y que me resulte un reto, no quiero un paseo visual, para eso tengo las películas.

Precisamente quiero duración y dificultad para no pasarmelo deprisa y corriendo.
kidoble escribió:
palomo cojo escribió:
kidoble escribió:Sinceramente me estáis amargando la vida y quitando toda la ilusión que le tenia a este juego con algunos comentarios.

Es que me dan ganas y me planteo cancelar la edición colleccionista, me esta jodiendo bastante lo de la corta duracion sobre todo, paso de gastarme 120 pavos en un juego recortado, a medias, para que luego me intenten vender dlcs (que nunca he comprado), ni he jugado los dlc de dark souls 2 y el juego lo compre de salida y lo tenía reservado meses antes como este.

Me jode bastante que el juego pueda durar unas 20 horas, un rpg como un es un souls, es un cancer la moda esta de los dlc la verdad, que asco me dan, aunque se que la duración puede ser relativa por cada jugador esta claro que el juego es muy corto.

Me gustaría saber algo sobre el juego, alguien que se lo ha acabado me pueda aclarar, ya que para mi es lo mas importante.

1- ¿Cuántos bosses tiene el juego?

2- ¿Cuantas zonas diferentes tiene el juego?

3- ¿Son muy grandes las zonas o son muy cortas como las de Dark Souls 2 Que algunas son prácticamente un pasillo?



Dices que quieres cancelar tu reserva y saltas con estas preguntas. Te quieres spoilear más todavía o qué? Además si te lo vas a comprar si o si. Deja de llorar por las esquinas y compórtate como un hombre de pelo en pecho, aunque yo me lo rasure.


Tenia que saltar el mega troll, que solo dice mas que tonterías en el hilo jajajaja..

Si el juego dura 20 horas de mierda, me plantearia no gastarme 120€, comprar otra edicion o no comprar el juego, las preguntas son para salir de dudas, necesito informacion de lo que voy a comprar, que tiene que ver una cosa con la otra?

No estoy llorando, me estoy quejando de la escasa duración y de la basura de los dlcs, la moda de vendernos medio juego y luego vendernos otros fascículos, me gasto 120€ en medio juego y luego sigo comprando fascículos, 200€ en un juego? Ya que yo compraría luego la edicion goty, paso de dlc digitales.

Yo en el pecho me hago la cera, me rasuro los huevos campeon.


"No estoy llorando, me estoy quejándo de...." lo que viene siendo llorar por las esquinas. Te acabas de delatar, además cómo he dicho antes, te vas a comprar el juego el día de salida. Así que despotrica lo que quieras que el 12 de abril lo tienes en casa.

No hay más ciego que quien no quiere ver. Acabo de rebatirte, supéralo chavalín
@GottaEvil Todo lo que dices ya sabemos que el juego lo tiene, viendo el trailer y la demo de hace unas semanas se aprecia y por eso solo preocupan el resto de aspectos.
Chicos chicos, haya paz.

A los que los que penseis que es corto, olvidaros, no es nada corto, os lo digo de verdad. Pensad que muchos youtubers estaban deseandl acabarlo e iban jugando sin buscar cosas, sin encontrar esos lugares donde se esconde aquel anillo deseado, van a lo que van. A terminar la Guia de DS3 de su canal y obtener dinero.

Mirad, he terminado el los dos primeros Dark Souls, el Demon's y em Bloodborne. Los que tienen la reserva hecha, que la cancelen, y cuando tengan el juego y disfruten de el, se arrepentiran de lo que han hecho.

Bien es cierto que los primeros compases del juego son mas faciles, pero también he de decir que mi "tecnica" y habilidad de los Souls a ido mejorando con los años (y ahí creo que todos igual). No jugabamos igual la pimera vez que pusimos el Demon's Souls a ésta primera vez del Dark Souls.

La pregunta aqui es: os gustan los juegos de Dark Souls? Si es que sí, estamos ante el mejor Dark Souls de la saga en su conjunto.

De verdad, que olvidaros de lo que leais. Estoy jugando en la One, llevo 17 horas, nivel 38, y esta mañana viendo una lista de reproduccion de una guia de youtube voy por el video 15 de 48. Es corto? Mis huevos es corto, al menos con la manera que yo lo juego, ni de coña es corto.
Como siempre pasa en todos y cada uno de los juegos, unas semanas antes del lanzamiento siempre está todo el mundo igual, ahora resulta que el juego es cortísimo y facilísimo no? Tengo un colega que lo está jugando y va como yo, intentando descubrir todo, contemplando...etc y lleva 40 horas en la primera tirada y no lo ha pasado todavía, y no es malo, ya que lleva jugando la saga souls desde el Demons, y como me dice el juego es una pasada, asique nada, seguir quejándoos todos y cancelarlo sin probarlo, que yo lo disfrutare por vosotros [carcajad]
Gracias por estas ultimas impresiones @ZinKo ;)

Yo de todas maneras...me despido hasta el 12 de Abril. No me quiero joder mi juego más esperado del año...leyendo impresiones (ya sean buenas o malas) y luego ir a jugarlo con una idea "preconcebida". Prefiero ir a ciegas y sin referencia alguna.

La espera está siendo jodida (vaya lumbreras el que decidió lanzar el juego...3 semanas antes en Japón [noop] ) pero es que me veo jodiendome el juego...si sigo por aquí unos días más xd.

salu2
Cortisimo y facilisimo no, nadie dijo eso, lo que han dicho es que es mas corto y facil que los otros.

Un compañero que se lo acabó dijo que lo hizo en unas 25h sin hacerlo especialmente rápido, explorando un poco, por otra parte según dicen el parche del dia 1 aumenta la dificultad, si es así será por algo...

ZinKo me revolvió un poco la fé pero con lo que ha dicho en general la gente sigo teniendo mis dudas, yo jamás reservo, como mucho compré de salida "ese juego" y pensaba hacer con este pero ya me replanteo esperar al GOTY, pues siosi saldrán 2 o 3 dlcs
@palomo cojo Tenenos conceptos muy diferentes de lo que es llorar con una queja, llorar para mi es ir quejandose continuamente, quejarse es decir algo que no ve bien o no le gusta, mira las veces que me he quejado yo y me dices si estoy llorando o quejándome.

Comprare el juego que yo quiera cuando quiera y como quiera si me da la gana, vas a venir tu que no dices mas que tonterías a decirme si me puedo quejar, preguntar y demás, comprate una vida y pasa de mi, que aburres troll, saludos!

P.D.: pasando de este personaje, alguien tan amable puede responder mis preguntas?

1- ¿Cuántos bosses tiene el juego?

2- ¿Cuantas zonas diferentes tiene el juego?

3- ¿Son muy grandes las zonas o son muy cortas como las de Dark Souls 2, que algunas son prácticamente un pasillo?
Precisamente los que estais jugandolo y ya teneis una idea del juego podriais dar vuestras impresiones sobre los aspectos del mismo, siempre sin spoilers claro.

Yo creo que muchos os lo agradeceriamos y acabarian estas discusiones en su mayoria, pues con lo que se esta leyendo en el foro ultimamente yo por lo menos estoy cuanto menos, preocupado y con un bajon de hype grandisimo...

Por favor, gastad 2 min y poned vuestras impresiones :(
No entiendo nada de lo que veo en estas ultimas paginas.
Por lo que he visto.la mayoría de gente que se lo ha pasado lo pone a la altura del primer Dark Souls,tiene toques del segundo también,incluso del Bloodborne,pero todos están deacuerdo en que esta entre los dos mejores juegos de toda la saga.
Juegazo según parece.
Que la gente se lo pase en 24 horas es normal,no hacen pvp,no buscan armas,no buscan armaduras,no buscan anillos,no hacen las historias de los personajes,no cooperan,etc,etc..
La gente se lo ha terminado del tiron,sin comerse mucho la cabeza básicamente.
Supoingo que cada uno juega a los souls como le gusta,hay de todo y no tiene porque ser malo.
GottaEvil escribió:Dificultad, duración, dificultad, duración...

Y que hay de la ambientación, del diseño de escenarios, de la estructura de estos, de los secretos, de las zonas ocultas, de los combates etc etc

Que pasa...que solo nos interesa la dificultad y la duración o que?.

Vaya mierda de impresiones estáis dando...cualquiera diría que el juego os la pela...y simplemente lo único que os interesa es pasarlo deprisa y corriendo...y venir a fardar a los foros.

Yo te cambio dificultad por ambientacio,es algo que tengo claro,es lo que mas me importa en estos juegos,compre Demons souls solo por ver un video y ver esa Atmosfera...,lo unico que echaria en cara un poco a FROM y ni eso por que aun no he jugado al juego,es que el salto generacional quizas podria ser un poco mas acusado,
y quizas me gustaria que aprobecharan un poco mas el potencial de PC,pero eso no es cosa de FROM,eso es algo ya general.
yo estoy seguro de que va a ser un juegazo.
saludos.
CloudStrifeFF7 escribió:
JBhunter escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Supongo que nos tendremos que conformar con esta nueva From Software. Ni ellos han podido resistirse a la corriente casual.

Si hiciéramos mucho ruido y los análisis ayudasen quejándose de la baja dificultad, quizá les serviría como toque de atención, pero vamos, a partir de ya, tengo asimilado que no debo esperar la dificultad de antaño por parte de esta saga.

Pero bueno, aún así parece ser extremadamente divertido y adictivo, así que procuraré ir poco a poco, disfrutando de cada momento. Una pena que no haya un pacto que suba la dificultad como en DS2, eso al menos podría servirme de parche para que sea un reto fantástico, seguro que me entretendría mucho más. Después de que en el DLC de Bloodborne un par de bosses me durasen 3 horas cada uno, me di cuenta lo que mejora la saga con una alta dificultad.



Yo es que flipo con estos comentarios... La gente ni siquiera a jugado aún y ya cuestionan la dificultad... Si tanto la buscarseis en vez de llorar mientras lleváis la mejor espada del juego con la mejor armor y en fast roll haceros una build que no se base en fuerza sin las mejores armas y no subáis mucho el nivel ya veréis si es difícil...

El dlc de bloodborne no era tan difícil solo que los bosses te quitaban una burrada de cada leche y tenían mucha vida sobre todo Laurence..


Yo sí que alucino con comentarios como el tuyo. Ahora resulta que tengo que ser yo el que se limite. Mira, en ese mismo comentario ando pidiendo que pongan un pacto que suba la dificultad, como el de DS2, porque busco dificultad. Lo que no voy a hacer es que cada vez que coja una arma o armadura, googlear y ver los debates de la comunidad sobre si está chetada o no.

No sé si fuiste tú, pero ya hubo uno que dijo eso mismo con Bloodborne "si usáis la hacha o la espada de Ludwig, no pidáis dificultad" o algo así. Nos ha jodido, el juego tiene cuatro armas (exagerando) y tengo que prohibirme usar dos. Yo fui de los que se pasó el juego con la espada de Ludwig, pero a diferencia de muchos, yo no sabía nada del juego. Lo empecé sin informarme, el arma me gustó y la usé durante todo el juego. Luego me enteré "que estaba chetada".

Si los de From están casualizando la saga cada vez más, no tenemos por qué ir limitándonos cada vez más y más para disfrutar de una dificultad que antes venía de serie, sin tener que hacer virguerías. Ya de paso, pasémonos el My Little Pony y el último de Barbie tumbados boca abajo y con una sola mano. Ya verás como serán difíciles y nos costarán muchas horas más que al resto acabarlos.

Eso sí, unos cuantos de aquí que van a jugarlo e incluso algunos de los que se lo hayan pasado ya, opinarán de forma algo indebida sobre la dificultad, ya que usarán guías y consejos de otras personas para saber qué armas son mejores, para derrotar jefes, conocer objetos ocultos, etc, etc, así que su opinión, aunque muy válida, será algo injusta. Por mi parte, como hice con Bloodborne, no me informaré nada (aunque por desgracia ya sé que hay un hacha y un mandoble "chetados", se supone").


Seguís con lo mismo... Exagerais diciendo que el juego está casualizando yo tengo el juego en japo y lo he estado probando un poco estos días y me parece la misma dificultad que tenía en su momento DS2 y eso que sólo he llegado al segundo boss que en teoría es lo más fácil .. Si luego jugaste SOTFS la dificultad aumentaba porque te metían el doble de enemigos nada más, con el pacto de los campeones lo que hacía era que los enemigos tuviesen un poco más de vida y el daño de estos aumentara, para mi eso no es que el juego tenga más dificultad no es un reto meter hordas y hordas de bichos sin sentido acosandote y que te quiten la vida de 2 toques...

De todas las maneras vuestro concepto de dificultad es muy relativo, cualquiera de nosotros se pasa cualquier Souls con la minga .... Me gustaría saber que haríais vosotros para mejorar esto ya que sólo os quejáis de una saga que lleva 4 juegos con las mismas mecánicas y que están más que trillados por echarles mil horas a cada uno. Encima tenéis los santos cojones de pedir más dificultad pero sin alterar la fórmula... Si sabéis hacer magia enseñar a Miyazaki porque yo no veo sentido a estos lloros continuos en cada entrega de los Souls.

Al final todo por querer ir de pro por la vida he hinchar pecho cuando los Souls se los pasa todo dios ya, si queréis afán de superación pasaros el battletoads o el ghouls and ghost...siempre se ha dicho que no era un juego difícil era un juego de aprendizaje y una vez aprendido te sabes todas las tretas y artimañas del mismo y no te va a sorprender poniendo enemigos en las esquinas o con emboscadas porque en juegos anteriores ya lo ha hecho.

Para mi la calidad residía sobre todo en diseño de escenarios con formas de innovación como en DS1 la cueva de cristal que tenías que apañartelas intentando atravesarla sin caerte, o tumba de los gigantes sumido en profunda oscuridad despeñandote cada dos por tres, buscar el anillo para cruzar el abismo, son cosas que frustraban pero no eran difíciles una vez sabias como pasarlas eso no lo he visto ni en DS2 ni en bloodborne y me da pena porque es lo que daba un punto diferente al juego y te invitaba a pensar buscar y leer descripciones.
emerald golvellius escribió:
GottaEvil escribió:Dificultad, duración, dificultad, duración...

Y que hay de la ambientación, del diseño de escenarios, de la estructura de estos, de los secretos, de las zonas ocultas, de los combates etc etc

Que pasa...que solo nos interesa la dificultad y la duración o que?.

Vaya mierda de impresiones estáis dando...cualquiera diría que el juego os la pela...y simplemente lo único que os interesa es pasarlo deprisa y corriendo...y venir a fardar a los foros.

Yo te cambio dificultad por ambientacio,es algo que tengo claro,es lo que mas me importa en estos juegos,compre Demons souls solo por ver un video y ver esa Atmosfera...,lo unico que echaria en cara un poco a FROM y ni eso por que aun no he jugado al juego,es que el salto generacional quizas podria ser un poco mas acusado,
y quizas me gustaria que aprobecharan un poco mas el potencial de PC,pero eso no es cosa de FROM,eso es algo ya general.
yo estoy seguro de que va a ser un juegazo.
saludos.



Yo también valoro mas la ambientación que la dificultad, juegos difíciles los hay a patadas, sin saves, en 2d.., en 3d, (ya se mencionó el ghost and ghoblins que en su día yo no fui capaz de pasarme), pero a mí si me engancharon estos dark souls (como también comenté que el zelda me cautivó) es por la ambientación y por la imaginación que desarrollan los genios de from software a la hora de recrear sus mundos, lo único que vi mal en elDS2 es que se basaron en arquitecturas góticas y románicas para el desarrollo de edificios y estructuras y eso me lo hacía menos apetecible, quiero decir , es un mundo fantástico donde las estructuras siguen patrones góticos (arcos apuntados, aparejos , pilares , arbotantes, capiteles .etc.etc que son de un mundo real , el nuestro que nada tiene que ver con el del juego.. pero algunas veces inventaban capiteles compuestos (en la cripta de los no muertos) que nunca han existido en la realidad y es ahí donde yo veo esa magia, esa creatividad que hace sobresalir a esta saga. (el Zelda ahí para mi se lleva la palma ya que la creatividad es suprema). A parte de la dificultad (que pienso que si es extrema es sólo beneficiosa para unos pocos ya que acabas dejando el juego por imposible y no te permite disfrutar de él) yo agradezco pararme en una zona y mirar todo el paisaje y quedarme un rato admirando el cielo con esa luz especial, una determinada estatua, etc etc creo que eso hace mucho mas grande a estos juegos sin duda.
Y por favor, que nadie se lo tome a mal, creo que la dificultad es buena tenerla pero sin restar nunca creatividad y ambientación.No creo que se trate de decir que soy el único que se pasa este juego, no? o es eso lo que se pretende?
kidoble escribió:@palomo cojo Tenenos conceptos muy diferentes de lo que es llorar con una queja, llorar para mi es ir quejandose continuamente, quejarse es decir algo que no ve bien o no le gusta, mira las veces que me he quejado yo y me dices si estoy llorando o quejándome.

Comprare el juego que yo quiera cuando quiera y como quiera si me da la gana, vas a venir tu que no dices mas que tonterías a decirme si me puedo quejar, preguntar y demás, comprate una vida y pasa de mi, que aburres troll, saludos!

P.D.: pasando de este personaje, alguien tan amable puede responder mis preguntas?

1- ¿Cuántos bosses tiene el juego?

2- ¿Cuantas zonas diferentes tiene el juego?

3- ¿Son muy grandes las zonas o son muy cortas como las de Dark Souls 2, que algunas son prácticamente un pasillo?


Si te contestan que lo hagan en spoiler gracias, y de paso que te digan las estrategias para los bosses, muros ilusorio etc no sea que canceles el pedido.

Todo bien mascadito que no tenga el nene que esforzarse.

El 12 de abril o antes te tragarás las palabras de cuando vas a tener el juego. Cuando sepas argumentar estarás preparado para discutir con otras personas. De mientras te aconsejo que leas y aprendas, pero no con la guía del Dark Souls 3 que seguro que eres de esos que le gusta reventarse las sorpresas de lo que le está por venir.
Pues a mí me está parce do una obra de arte ,el BB me gusto mucho pero este me parece mejor en todo..

La ambientación es brutal y la música por momento dan ganas de llorar de la emoción ,se te ponen los pelos de punta.

Sobre la dificultad pues supongo que es muy fácil trolear y decir estupideces ya que si es verdad que la primera ahora se hace muy fácil pero cuando avanzas de fácil no tienen nada de nada.

y los mapas pues llevo poco así que me falta mucho por ver pero de momento me parece de lo mejor ya que además de ser muy grandes ,está todo bien entrelazado , VAMOS NADA QUE VER CON DS2..

Y sobre fps y gráficos pues yo lo estoy jugando en Xbox y sin el parche y si es verdad que se nota y se hace algo molesto de vez en cuando la caída de fps pero para eso ya hay parche de salida..

Y gráficamente está muy bien pero en Xbox le falta mas definición o AA ,aunque en ps4 ese problema desaparecerá ya que son los mismos que BB ..

Juégazo y reconozco que he dejado todo de lado por este juego porque es increíble hasta e puesto a la venta el the division..xddd

Y la música bufffff dan ganas de llorar literalmente ,los pelos de punta .
victor0183 escribió:No entiendo nada de lo que veo en estas ultimas paginas.
Por lo que he visto.la mayoría de gente que se lo ha pasado lo pone a la altura del primer Dark Souls,tiene toques del segundo también,incluso del Bloodborne,pero todos están deacuerdo en que esta entre los dos mejores juegos de toda la saga.
Juegazo según parece.
Que la gente se lo pase en 24 horas es normal,no hacen pvp,no buscan armas,no buscan armaduras,no buscan anillos,no hacen las historias de los personajes,no cooperan,etc,etc..
La gente se lo ha terminado del tiron,sin comerse mucho la cabeza básicamente.
Supoingo que cada uno juega a los souls como le gusta,hay de todo y no tiene porque ser malo.


Hombre es que no todos jugamos igual, yo por ejemplo si que exploro mucho pero el pvp directamente ni lo toco, mas que nada porque paso de pagar online.

Pero si explorando mucho en los otros souls me duraron los juegos unas 60-70h de gameplay y en este explorando mucho me dura 40-50h pues me da bajón.

Tampoco que sea facil o corto le quita de que a la gente le pueda parecer un juegazo, pero bueno...yo como fan si las impresiones son ciertas para ser el último souls me decepcionaría bastante, por mucho gráfico de última generación que séa y mucha ambientación buena (que por lo leido tampoco es lóbrega y decadente como el Demons que fué la que mas me gustó sinó mas colorista)
Yo pienso q en general todos hemos mejorado a base de aprendizaje, y los juegos de este estilo nos cuestan menos pq dominamos el esquivar, contraatacar, y pillar la espalda
aun asi, sigo pensando que bloodborne es mas facilon q los souls, pq en todo momentos sabes por donde ir, cosa q con los souls te sientes perdido en la mierda pq no sabes por donde avanzar (a execepcion del Demons q si que te marca los "mundos" con numeros)

aun asi, esperare al dia 12 para sacar mis conclusiones, pero habra q ver su rejugabilidad, a DS1 y DS2 la gente sigue viciando, al bloodborne ya son pocos
No os ralleis gente, que va a estar muy bien
Parece ser que la versión de ONE descargada en Inglés (vamos, bajada desde los bazares que no sean el japonés) es más fácil que la versión de ONE en japonés o la versión de PS4 japonesa porque le falta el parche del día 12.
Resumiendo:
- Versión Europea: Te hacen menos daño, quitas más (necesita el parche del día 12).
- Versión Japonesa: Te hacen más daño, quitas menos.

https://youtu.be/ceUjoEpGU6Y

https://youtu.be/ITeTbrVyVAY
Eriksharp escribió:Parece ser que la versión de ONE descargada en Inglés (vamos, bajada desde los bazares que no sean el japonés) es más fácil que la versión de ONE en japonés o la versión de PS4 japonesa porque le falta el parche del día 12.
Resumiendo:
- Versión Europea: Te hacen menos daño, quitas más (necesita el parche del día 12).
- Versión Japonesa: Te hacen más daño, quitas menos.

https://youtu.be/ceUjoEpGU6Y

https://youtu.be/ITeTbrVyVAY


Eso es lo que hablaba y una de las cosas que mas me mosquean, que hayan tenido que subir la dificultad con un parche porque lo vieran demasiado ejem..."asequible"
Eriksharp escribió:Parece ser que la versión de ONE descargada en Inglés (vamos, bajada desde los bazares que no sean el japonés) es más fácil que la versión de ONE en japonés o la versión de PS4 japonesa porque le falta el parche del día 12.
Resumiendo:
- Versión Europea: Te hacen menos daño, quitas más (necesita el parche del día 12).
- Versión Japonesa: Te hacen más daño, quitas menos.

https://youtu.be/ceUjoEpGU6Y

https://youtu.be/ITeTbrVyVAY

El pj (SL 9) le sigue quitando 73 en las dos versiones, solo tiene un poco mas de daño el enemigo en la japonesa. Y ni tanto, ya que va desnudo y el enemigo tiene un ataque demasiado lento para que le quite tan poco.
No recuerdo ningun soldado que pudieras hacerles one shoot como este.
Se nota que le bajaron la dificultad(y el parche ayuda solo un poco)
senabre escribió:
oyAm escribió:http://www.polygon.com/2016/3/24/11302028/dark-souls-3-japanese-downloads-xbox-one

Están jugando a un juego completamente diferente de como debe ser. Esto quiere decir que las impresiones que se están dando del juego no valen una mierda y son erróneas. Por lo menos en lo que a la duración se refiere.

Ahi solo dice que el parche añadira el multiplayer y mejoras de rendimiento, nada que ver con la duracion.


La dificultad del juego es más baja sin el parche
Pues yo estoy en un dilema que no se que acer, os comento para que me deis vuestras opiniones.
Tengo las 2 consolas tanto ps4 como xbox one,( a mi me gusta mas la ps4 aunque tengo muchos mas amigos y muchos mas juegos en one por el tema de compartir).
El juego que mas e disfrutado en ps4 a sido el blorboon me e sacado el platino y no e jugado aun un juego mejor en mi vida( nunca e jugado al ningun soul). Se que este juego me va a encantar y aqui espongo mi dilema.

Me lo compra para xbox one y lo puedo jugar ya en español aunque que el inconveniente que no este activo el modo online, ni el parche que sube la dificulta y que tiene bajadas de frame y que va a 900p.

Me espero 16 dias que faltan para que salga y lo juego en ps4 que va mejor los frame, tiene mallor resolucion, tiene activo el modo online por que ya habria salido el juego, y lo juego con 1 colega que nos pasamos los 2 el blorborne ala vez hablandonos por una charla de grupo, y comentandos los detalles y las cosas que nos pasaban en el juego.

Que arias ustedes? Esperar para jugar en ps4 o comprarlo ya en one??
Será que me hago viejo pero la gente no espabila, uno dice que es corto y la gente se plantea anular la reserva, hay quien dice que es fácil y la gente se plantea anular la reserva, hay quien dice que tiene Dlcs y se plantea anular la reserva, hay quien dice que hay mucho fanservice y se plantea cancelar la reserva.

Os imaginais en la cola de la panadería si el de delante dice que la barra de pan está demasiado tostada? Coges y te vas a otra panadería a por otro pan?

Los 4 souls que hay son la polla en vinagreta, aunque durase 12 horas serían los 50 euros mejor invertidos en un juego a día de hoy, Dark Souls 3 va a ser la polla, pero no necesito opiniones ni positivas ni negativas, no hay Souls malo, lo que puede haber es un souls peor que otro.

Siento si ofendo a alguien, pero es que es el deja vu de todos los días en todos los hilos.
bola_83 escribió:Pues yo estoy en un dilema que no se que acer, os comento para que me deis vuestras opiniones.
Tengo las 2 consolas tanto ps4 como xbox one,( a mi me gusta mas la ps4 aunque tengo muchos mas amigos y muchos mas juegos en one por el tema de compartir).
El juego que mas e disfrutado en ps4 a sido el blorboon me e sacado el platino y no e jugado aun un juego mejor en mi vida( nunca e jugado al ningun soul). Se que este juego me va a encantar y aqui espongo mi dilema.

Me lo compra para xbox one y lo puedo jugar ya en español aunque que el inconveniente que no este activo el modo online, ni el parche que sube la dificulta y que tiene bajadas de frame y que va a 900p.

Me espero 16 dias que faltan para que salga y lo juego en ps4 que va mejor los frame, tiene mallor resolucion, tiene activo el modo online por que ya habria salido el juego, y lo juego con 1 colega que nos pasamos los 2 el blorborne ala vez hablandonos por una charla de grupo, y comentandos los detalles y las cosas que nos pasaban en el juego.

Que arias ustedes? Esperar para jugar en ps4 o comprarlo ya en one??

Creo que ese decisión la tendrías que tomar tu, si yo te hago esas mismas preguntas tu que harías?

Un saludo.
bola_83 escribió:Pues yo estoy en un dilema que no se que acer, os comento para que me deis vuestras opiniones.
Tengo las 2 consolas tanto ps4 como xbox one,( a mi me gusta mas la ps4 aunque tengo muchos mas amigos y muchos mas juegos en one por el tema de compartir).
El juego que mas e disfrutado en ps4 a sido el blorboon me e sacado el platino y no e jugado aun un juego mejor en mi vida( nunca e jugado al ningun soul). Se que este juego me va a encantar y aqui espongo mi dilema.

Me lo compra para xbox one y lo puedo jugar ya en español aunque que el inconveniente que no este activo el modo online, ni el parche que sube la dificulta y que tiene bajadas de frame y que va a 900p.

Me espero 16 dias que faltan para que salga y lo juego en ps4 que va mejor los frame, tiene mallor resolucion, tiene activo el modo online por que ya habria salido el juego, y lo juego con 1 colega que nos pasamos los 2 el blorborne ala vez hablandonos por una charla de grupo, y comentandos los detalles y las cosas que nos pasaban en el juego.

Que arias ustedes? Esperar para jugar en ps4 o comprarlo ya en one??


Yo lo compré en ONE y el 12 me llega para PS4.

Llevo 11 horas de juego y me parece tal obra maestra que las caídas de frames ni me doy cuenta. Y PARA NADA te interfieren en los combates. En DS1 hay caídas más bestias. Es un juegoazo. Lo puedes jugar 3 semanas antes y en español. Yo no me arrepiento para nada. Y la dificultad? Jajaj....no sé qué hará ese parche con la dificultad...pero después de 11 horas es más chungo que DS2 y Bloodborne. Eso sí, a jugar offline. Tu decides
bola_83 escribió:Pues yo estoy en un dilema que no se que acer, os comento para que me deis vuestras opiniones.
Tengo las 2 consolas tanto ps4 como xbox one,( a mi me gusta mas la ps4 aunque tengo muchos mas amigos y muchos mas juegos en one por el tema de compartir).
El juego que mas e disfrutado en ps4 a sido el blorboon me e sacado el platino y no e jugado aun un juego mejor en mi vida( nunca e jugado al ningun soul). Se que este juego me va a encantar y aqui espongo mi dilema.

Me lo compra para xbox one y lo puedo jugar ya en español aunque que el inconveniente que no este activo el modo online, ni el parche que sube la dificulta y que tiene bajadas de frame y que va a 900p.

Me espero 16 dias que faltan para que salga y lo juego en ps4 que va mejor los frame, tiene mallor resolucion, tiene activo el modo online por que ya habria salido el juego, y lo juego con 1 colega que nos pasamos los 2 el blorborne ala vez hablandonos por una charla de grupo, y comentandos los detalles y las cosas que nos pasaban en el juego.

Que arias ustedes? Esperar para jugar en ps4 o comprarlo ya en one??


Si tienes prisa cómpralo ya para One, si te gusta comentarlo con tu colega pues espérate a que salga el dia 12 en PS4. Cuestión de prioridades :cool:
charlyke escribió:
bola_83 escribió:Pues yo estoy en un dilema que no se que acer, os comento para que me deis vuestras opiniones.
Tengo las 2 consolas tanto ps4 como xbox one,( a mi me gusta mas la ps4 aunque tengo muchos mas amigos y muchos mas juegos en one por el tema de compartir).
El juego que mas e disfrutado en ps4 a sido el blorboon me e sacado el platino y no e jugado aun un juego mejor en mi vida( nunca e jugado al ningun soul). Se que este juego me va a encantar y aqui espongo mi dilema.

Me lo compra para xbox one y lo puedo jugar ya en español aunque que el inconveniente que no este activo el modo online, ni el parche que sube la dificulta y que tiene bajadas de frame y que va a 900p.

Me espero 16 dias que faltan para que salga y lo juego en ps4 que va mejor los frame, tiene mallor resolucion, tiene activo el modo online por que ya habria salido el juego, y lo juego con 1 colega que nos pasamos los 2 el blorborne ala vez hablandonos por una charla de grupo, y comentandos los detalles y las cosas que nos pasaban en el juego.

Que arias ustedes? Esperar para jugar en ps4 o comprarlo ya en one??

Creo que ese decisión la tendrías que tomar tu, si yo te hago esas mismas preguntas tu que harías?

Un saludo.


Pues tienes toda la razon no sabria que contestarte.
Lo que me quiero referir es si me voy a arrepentir jugarlo en one en estas condiciones, y si lo disfrutaria mas en ps4.
@kurosakicarlos lo gracioso es que luego están los que dicen que el juego es de lo mejor de la saga souls, buen mapa, etc etc pero la gente no hace caso a eso, pero si a lo malo. No saben que hay muchos trollers que intentan fastidiar a la comunidad...
La versión japonesa de PS4 no tiene ningún parche, es más difícil por defecto.
bola_83 escribió:
charlyke escribió:
bola_83 escribió:Pues yo estoy en un dilema que no se que acer, os comento para que me deis vuestras opiniones.
Tengo las 2 consolas tanto ps4 como xbox one,( a mi me gusta mas la ps4 aunque tengo muchos mas amigos y muchos mas juegos en one por el tema de compartir).
El juego que mas e disfrutado en ps4 a sido el blorboon me e sacado el platino y no e jugado aun un juego mejor en mi vida( nunca e jugado al ningun soul). Se que este juego me va a encantar y aqui espongo mi dilema.

Me lo compra para xbox one y lo puedo jugar ya en español aunque que el inconveniente que no este activo el modo online, ni el parche que sube la dificulta y que tiene bajadas de frame y que va a 900p.

Me espero 16 dias que faltan para que salga y lo juego en ps4 que va mejor los frame, tiene mallor resolucion, tiene activo el modo online por que ya habria salido el juego, y lo juego con 1 colega que nos pasamos los 2 el blorborne ala vez hablandonos por una charla de grupo, y comentandos los detalles y las cosas que nos pasaban en el juego.

Que arias ustedes? Esperar para jugar en ps4 o comprarlo ya en one??

Creo que ese decisión la tendrías que tomar tu, si yo te hago esas mismas preguntas tu que harías?

Un saludo.


Pues tienes toda la razon no sabria que contestarte.
Lo que me quiero referir es si me voy a arrepentir jugarlo en one en estas condiciones, y si lo disfrutaria mas en ps4.

Hombre, yo no tengo la one, pero según se comenta tiene alguna caída de frames que supuestamente se solucionara con el parche del día 12, pero hay gente que lo esta jugando y no le esta estropeando la experiencia.

Un saludo.
[quote=''palomo cojo"]
kidoble escribió:@palomo cojo Tenenos conceptos muy diferentes de lo que es llorar con una queja, llorar para mi es ir quejandose continuamente, quejarse es decir algo que no ve bien o no le gusta, mira las veces que me he quejado yo y me dices si estoy llorando o quejándome.

Comprare el juego que yo quiera cuando quiera y como quiera si me da la gana, vas a venir tu que no dices mas que tonterías a decirme si me puedo quejar, preguntar y demás, comprate una vida y pasa de mi, que aburres troll, saludos!

P.D.: pasando de este personaje, alguien tan amable puede responder mis preguntas?

1- ¿Cuántos bosses tiene el juego?

2- ¿Cuantas zonas diferentes tiene el juego?

3- ¿Son muy grandes las zonas o son muy cortas como las de Dark Souls 2, que algunas son prácticamente un pasillo?


Si te contestan que lo hagan en spoiler gracias, y de paso que te digan las estrategias para los bosses, muros ilusorio etc no sea que canceles el pedido.

Todo bien mascadito que no tenga el nene que esforzarse.

El 12 de abril o antes te tragarás las palabras de cuando vas a tener el juego. Cuando sepas argumentar estarás preparado para discutir con otras personas. De mientras te aconsejo que leas y aprendas, pero no con la guía del Dark Souls 3 que seguro que eres de esos que le gusta reventarse las sorpresas de lo que le está por venir.[/quote]

Eres una pesadilla, pero no tienen ni has tenido nunca ningun sentido.

Que tiene que ver intentar saber el numero de bosses y zonas, aparte de lo grandes que son para yo hacerme una idea de la duracion que puede tener el juego, con los secretos y estrategias del juego?

Ademas no juego nunca con guia ningun juego, solo me limito a preguntar por foros, no sabes ni lo que hablas, estas muy mal tio.

............................

Gracias @xuxe29288 por el privado, me subes el animo, yo espero un gran juego como otro Souls, pero lo que he leido sobre la duracion sobre todo es algo que me molesta, me joderia bastante gastarme 120€ en un juego y me dure 3 dias.

Los que comentan sobre la ambientación tienen mucha razon, es algo fundamental en la saga, pero para mi para gastarme una pasta en un juego de salida, y mas una edición coleccionista, es para un juego que me vaya durar un tiempo de disfrute, no solo me vale la ambientación, para mi la duración es muy importante.

El juego por muy corto que sea se que me va encantar, pero BB ya me pareció corto para este tipo de juegos, si es mas corto para mi puede ser un bajon.

Suelo comprar muy pocos juegos de salida, me limito a reservar juegos que espero con ganas y me suelen durar mucho tiempo, para una idea en 2015 compre: Bloodborne + PS4, Witcher 3 y Fallout 4 el dia 1.

Este 2016 tenia pensado Dark Souls 3, Star Ocean (si llegara en español) y Tales of.

No quiero perder la esperanza de esta franquicia, ya que espero este juego con ansias por ser mi saga favorita, pero un rpg como este relativamente corto es un -5 puntos.

Espero mas opiniones de quien lo este jugando, sobre todo de duración, la dificultad es algo que no me importa mucho, pero la duración en un rpg si me parece importante.
kurosakicarlos escribió:Mi orden con la saga es Dark Souls 1, Demons Souls, Bloodborne, y actualmente terminando Dark Souls 2 en Ps4.

El cerebro humano tiende a engañar nuestras percepciones de los sentimientos constantemente, es más, cada vez que contamos algo, el cerebro lo reescribe, de ahí que haya vivencias de nuestra vida que a cada día se engrandezcan. Son las leyendas de nuestra mente.
Bien, creo que hay una verdad absoluta, y es que el Souls más difícil es el primero que se juegue. Ponle el DS2 a cualquiera y no llega a la cabaña de las viejas.
Para mí Dark Souls 1 ha sido lo más terrible, fue horroroso, no lograba dar un paso, perdidísimo, me iba por la zona de los esqueletos, por el puente del dragón, daba igual por donde, no avanzaba. Tuve que pasarme el juego pegado a una guía. Después me puse el Demons y me lo pasé del tirón sin guías ni nada, a pelo, me pareció relativamente sencillo. Con BB me atasqué en el Renacido hasta el punto de abandonar el juego un año (creo que se llamaba así el bicho) pero lo demás fue un paseo.
Dark Souls 2 empezó flojo para mi pero me está pareciendo un escándalo de juego, brutísimo, lo estoy gozando como una perra. Eso sí, subes level como cosa mala.
A lo que voy es que las sensaciones nos las guillotina el cerebro, es difícil hablar con exactitud con esta saga. Para mi los 4 juegos son muy muy especiales y mágicos, guardo un sabor muy potente de Dark Souls 1, fue el primero, y no se, fue una experiencia que FS le ha regalado a mi vida. Me la llevo a la tumba.
No os rayéis, disfrutad del 3 como si fuera el 1. Son juegos mágicos que puede no se vuelvan a repetir.

Pues el primero que me pase fue el 1, me costo un cojon.Primero con un piromántico y luego con un hechicero, curiosamente, me costo mucho menos con este ultimo, de hecho me mate a ornstein y smoug a la primera.
Ds2 me costo incluso mas que ds1, quizás es porque es un juego hecho para guerreros y yo me hice un personaje con doble espada y un hechicero con el que aun no he sido capaz de pasarme el juego xD.
Vamos que el primero no tiene porque ser el mas difícil :D
bola_83 escribió:Pues yo estoy en un dilema que no se que acer, os comento para que me deis vuestras opiniones.
Tengo las 2 consolas tanto ps4 como xbox one,( a mi me gusta mas la ps4 aunque tengo muchos mas amigos y muchos mas juegos en one por el tema de compartir).
El juego que mas e disfrutado en ps4 a sido el blorboon me e sacado el platino y no e jugado aun un juego mejor en mi vida( nunca e jugado al ningun soul). Se que este juego me va a encantar y aqui espongo mi dilema.

Me lo compra para xbox one y lo puedo jugar ya en español aunque que el inconveniente que no este activo el modo online, ni el parche que sube la dificulta y que tiene bajadas de frame y que va a 900p.

Me espero 16 dias que faltan para que salga y lo juego en ps4 que va mejor los frame, tiene mallor resolucion, tiene activo el modo online por que ya habria salido el juego, y lo juego con 1 colega que nos pasamos los 2 el blorborne ala vez hablandonos por una charla de grupo, y comentandos los detalles y las cosas que nos pasaban en el juego.

Que arias ustedes? Esperar para jugar en ps4 o comprarlo ya en one??


Yo lo compraría para Ps4, pero si tu ansia es mayor a las pegas que pones del frame rate peor en One, la resolución peor en One y la dificultad mas baja... tu mismo.

Personalmente lo tendría clarisimo con esas pegas que pones y añadiendo que en digital ni se me ocurriría comprarlo pero bueno, cada persona es un mundo.

Lo importante es que lo disfrutes

Un saludo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
LisLc escribió:@kurosakicarlos lo gracioso es que luego están los que dicen que el juego es de lo mejor de la saga souls, buen mapa, etc etc pero la gente no hace caso a eso, pero si a lo malo. No saben que hay muchos trollers que intentan fastidiar a la comunidad...


Vamos a ver esto es como todo hay cosas con las que nos llevamos chascos , algunos esperabamos mas y siendo de esta gen mas todavia, pero eso no dice nada en contra de el juego , hay cosas que lo hacen muy apetecible y jugables mas , pero una cosa no quita la otra todos los souls han tenido peros , cosas que a unos nos parecen que desgracian el juego para que no sea de 10 y a otros esas mismas cosas lo hacen extraordinario.

Pero vamos que de momento lo veo como un juego mas de la saga en esa sintonia de no llegar ala perfeccion pero por que no les ha dado la gana a los creadores , por que prefieren joder cosas en pos de que el juego sea unico , por que no hay vuelta de hoja un juego aun que sea una obra maestra , no puede ser unico y genial o una cosa o la otra todo junto imposible , ya que una cosa pisa la otra y lo hemos visto en todos los grandes juegos, para mi gusto lo prefiero asi ya casi es una seña de identidad en la saga.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:
LisLc escribió:@kurosakicarlos lo gracioso es que luego están los que dicen que el juego es de lo mejor de la saga souls, buen mapa, etc etc pero la gente no hace caso a eso, pero si a lo malo. No saben que hay muchos trollers que intentan fastidiar a la comunidad...


Vamos a ver esto es como todo hay cosas con las que nos llevamos chascos , algunos esperabamos mas y siendo de esta gen mas todavia, pero eso no dice nada en contra de el juego , hay cosas que lo hacen muy apetecible y jugables mas , pero una cosa no quita la otra todos los souls han tenido peros , cosas que a unos nos parecen que desgracian el juego para que no sea de 10 y a otros esas mismas cosas lo hacen extraordinario.

Pero vamos que de momento lo veo como un juego mas de la saga en esa sintonia de no llegar ala perfeccion pero por que no les ha dado la gana a los creadores , por que prefieren joder cosas en pos de que el juego sea unico , por que no hay vuelta de hoja un juego aun que sea una obra maestra , no puede ser unico y genial o una cosa o la otra todo junto imposible , ya que una cosa pisa la otra y lo hemos visto en todos los grandes juegos, para mi gusto lo prefiero asi ya casi es una seña de identidad en la saga.

Un saludo ppl [bye] .

Si perdonamos las bajadas de frames a 3 (sí, 3) de la zona putrefacta esa del Dark 1, se puede perdonar todo jeje.
Donde me recomendais reservarlo que salga mejor de precio?
Llevo 40h de juego, y ni es corto ni es fácil.
Quien se lo pase en 20h no ha visto ni el 60%, así de claro.
A mí aún me queda que conste. Este juego para llevarlo al 95% son 100h. Hay muchas cosas ocultas, y para sacarlo todo hay que recorrer todos los rincones donde hay mapeados bastante grandes.
Luego están los pactos, NPC, etc.

En fin, vuelve a ser un juegazo, no defrauda y creo que hablo con conocimiento de causa.
Este hilo me recuerda a uno de Meristation, cuando salió Bloodborne, que decía que había jugado tranquilamente, explorando, mirandolo todo y el juego le había durado 14 horas e incluso tenía una captura para demostrarlo xD
Eriksharp escribió:Este hilo me recuerda a uno de Meristation, cuando salió Bloodborne, que decía que había jugado tranquilamente, explorando, mirandolo todo y el juego le había durado 14 horas e incluso tenía una captura para demostrarlo xD


[facepalm] explorando elpatio de su casa seria.

Lo del parche que sale entonces cuando salga la version usa y europa? eso me parecio de un comunicado de from software.
Eriksharp escribió:Este hilo me recuerda a uno de Meristation, cuando salió Bloodborne, que decía que había jugado tranquilamente, explorando, mirandolo todo y el juego le había durado 14 horas e incluso tenía una captura para demostrarlo xD


Y en Fallout 4 comentaron que se andaba de punta a punta del mapa en 10 minutos por ejemplo también, pero aun sabiendo las burradas que de dicen días antes de salir los juegos.. uno no deja de acojonarse y dudar sobre el juego.

La verdad que este tipo de comentarios a mi siempre me joden bastante.

@bel303 gracias, nos subes el animo.
@bel303 genial , me quedo con tu comentario. Gracias
Yo lo que veo es que en PVP la gente traga estus como si no hubiera un mañana...Esto no es BB,,,
@bel303 Gracias son buenas noticias

@playtower desde el Dark Souls 2 ya hacían eso, ya casi no hay combates de honor como los que había en Dark Souls 1, aunque ciertamente a veces si te llegas a topar con gente que quiere tener un duelo caballeroso.
oGKoBuckethead escribió:@bel303 Gracias son buenas noticias

@playtower desde el Dark Souls 2 ya hacían eso, ya casi no hay combates de honor como los que había en Dark Souls 1, aunque ciertamente a veces si te llegas a topar con gente que quiere tener un duelo caballeroso.


Pues vaya bajon me acabas de dar... :( Con lo que molaban los combates de honor del DS, presentando tus respetos al principio del combate, y sin beber estus
Y yo me pregunto.... No pasará aquí igual que en los Souls que la peña deja mensajes engañosos? Los conocidos "tesoro delante" y te despeñas por el alcantilado... ¬_¬

Yo también estoy convencido de que va ser juegazo y no defraudará a la mayoría
playtower escribió:
oGKoBuckethead escribió:@bel303 Gracias son buenas noticias

@playtower desde el Dark Souls 2 ya hacían eso, ya casi no hay combates de honor como los que había en Dark Souls 1, aunque ciertamente a veces si te llegas a topar con gente que quiere tener un duelo caballeroso.


Pues vaya bajon me acabas de dar... :( Con lo que molaban los combates de honor del DS, presentando tus respetos al principio del combate, y sin beber estus


Si te invaden que le den a la caballerosidad así de claro xD
18812 respuestas