Dark Souls 3

NightCrusS escribió:A Oroboros, un streamer conocido de la saga, el juego le ha durado 24 horas explorándolo todo lo que ha podido.

Pues puede quedarse en el juego más corto de la saga. Ya que Bloodborne dura en torno a las 35 horas sin contar las dungeons.


Pero es que la duración en estos juegos es muy muy relativa...vale le ha durado 24 horas a Oroboros, pero cuanto le duraron los demas Souls por primera vez? En mi primera partida intento hacer todo lo posible, subo algún pacto al máximo, hago coop que me encanta, pvp...intento subir X equipo al máximo, joder en DS2 hasta que sacas todo el equipo del guerrero loco y te pones a farmear centelleantes para subirlo ya tienes casi 15-20 horas ahí...las 100 horas de mi primera partida no me las quita nadie estoy seguro
Lo veo bien, a mi la primera partida me puede durar el doble con esas cifras en la mano. Es lo que tiene ser un paquete, bloodborne me llevo 100 horas o asi sacarle el platino, 40 y tantas la primera pasada y otras 40 y tantas la segunda y parte de las mazmorras.
Las primeras partidas me duraron:
Dark Souls - 80 horas
Dark Souls 2 - 60 horas
Bloodborne - 40 horas
¿Creo que vemos por donde va la cosa? pero eso no importa tanto, por que al final estos juegos son lo suficientemente adictivos y rejugables que terminas sacando todos los trofeos sin querer en 3 vueltas. Y despues de meses y new games +++..., pvp, todos los secretos, etc. Te das cuenta que esas horas que tenias inicialmente, se duplican o triplican. Asi que no vale la pena discutir por que alguien lo acabo en 8 o 24 horas, en su primera vuelta. Esa persona a fin de cuentas lo va disfrutando a su ritmo y al final como todos lo va a rejugar una y otra vez hasta tenerlo al 100%
Los japos están poniendo por las nubes el juego, me alegro, a ver si no tardan mucho en sacar la GOTY [idea]
La duracion de un souls es la que cada uno quiera.

Seguro que habra uno que elegira una clase se llegara a los creditos y a la estanteria.

Pero muchos probaran varias clases sacaran los finales usaran varias armas etc
JhOnNY_HD escribió:La duracion de un souls es la que cada uno quiera.


En serio vamos a hablar de la duración de los juegos de esta saga? XD
Eriksharp escribió:Los japos están poniendo por las nubes el juego, me alegro, a ver si no tardan mucho en sacar la GOTY [idea]


No solo los japos, tambien tenemos YouTubers como Neo Wild Seven (Español) que ya ha dado sus impresiones del juego, y vaya que ha jugado y va lejos, ademas de los pactos, PvP, PvE, y demas, y tambien coincide que es excelente, y que puede que sea el Souls definitivo, si quieren darse una mejor idea y en nuestro idioma aqui tienen:

Review DARK SOULS 3 - 1as Impresiones Generales - ¿Vive al Hype?


En cuanto a duracion como todo Souls , si vas a saco en estilo Speedrun pues te durara un suspiro (sin mencionar los que dicen que se lo pasan en menos tiempo para sentirse Pros y que es muy facil, tremenda gilipollez), ademas no entiendo el punto de hacer esto, si te tomas el tiempo de explorar, seguir el Lore de los NPCs, profundizar en los pactos y PvP de seguro hasta las 100 horas te puede llegar, el juego es para disfrutarlo, no para hacer carrera de quien lo termina primero y entonces venir a criticar al foro... XD

Slds
El problema de los Souls es que se han convertido en una vara de pollagordear. Si no, da igual jugarlo ahora que en 2 meses, es mi forma de verlo como jugador manco que juega con su guía y disfrutando de la experiencia, no del pique. No lo digo por nadie en concreto, no os conozco para calificar a la gente, pero es la impresión que tengo, que unos disfrutan de los Souls como un reto a recorrer de arriba a abajo sufriendo como perros y otros que buscan tenerlo para fardar de hice/descubrí/maté tal cosa (creo que más del perfil Youtuber que el jugón medio, que es lo que abunda aquí, gente que quiere disfrutarlo).

Por lo demás yo encantado de que lo estéis jugando y me digáis si definitivamente descarto un luchador/mago por luchador/flechas.
Pues yo como siempre comenzare a destreza y como siempre, me hare varios PJ. Así que tengo juego para rato
Después de 25 horas jugadas decir que es el mejor dark de todos y tengo platinado los 4. Eso si no he avanzado mucho ya que hay mil secretos y sitios por donde ir. Me recuerda y mucho al demons. Casi no te dan almas ni puedes chetar demasiado un arma. El equipo y los stus muy escasos. Lo dicho, vuelve el miedo al doblar una esquina y no encontrar una hoguera.
inu64 escribió:Después de 25 horas jugadas decir que es el mejor dark de todos y tengo platinado los 4. Eso si no he avanzado mucho ya que hay mil secretos y sitios por donde ir. Me recuerda y mucho al demons. Casi no te dan almas ni puedes chetar demasiado un arma. El equipo y los stus muy escasos. Lo dicho, vuelve el miedo al doblar una esquina y no encontrar una hoguera.


No sabes como me alegra tu comentario XD
Estoy deseando de que llegue el 12 y tener mi edición coleccionista para darle duro [babas]
Joooooder, me acaba de subir el hype a las nubes, acabo de ver que se puede conseguir la armadura de
Artorias
!!!! está en spoiler pero si alguien cree que no le afecta en nada cuando lo juegue, que lo vea, por mi parte no considero que me afecte cuando lo vaya a jugar, al contrario, empezaré como loco a buscarla.
therevandres escribió:Joooooder, me acaba de subir el hype a las nubes, acabo de ver que se puede conseguir la armadura de
Artorias
!!!! está en spoiler pero si alguien cree que no le afecta en nada cuando lo juegue, que lo vea, por mi parte no considero que me afecte cuando lo vaya a jugar, al contrario, empezaré como loco a buscarla.


Ya sabemos que armadura sera la favorita de casi todos xD
inu64 escribió:Después de 25 horas jugadas decir que es el mejor dark de todos y tengo platinado los 4. Eso si no he avanzado mucho ya que hay mil secretos y sitios por donde ir. Me recuerda y mucho al demons. Casi no te dan almas ni puedes chetar demasiado un arma. El equipo y los stus muy escasos. Lo dicho, vuelve el miedo al doblar una esquina y no encontrar una hoguera.


Gracias por tu comentario....estoy un poco mosca con las impresiones de algunos compañeros que lo están jugando diciendo que la dificultad es algo menos que en los anteriores..
Alguien me podria pasar un link con la BSO?

Gracias!
Un tío al invadir se ha encontrado un 1 vs 5 por los pactos de sentinemas azules, etc xD Pobrecillo.

Me jode bastante pero veo a casi todos renegando de los magos parece que entre velocidad y weapons arts no las hab adaptado muy bien.

Dicen que lo mejor es ir a melee en mapa y fundir los hechizos en jefes.

Para PvP si haran mucho daño pero con armas imbuidas en magia.

Y_Y From yo quería más mecánicas en hechizos Y_Y
Yo con SL 22 tengo 6 estus, no los veo pocos (llevándolos todos de vida, eso sí).

La clase influye mucho en la dificultad inicial, no es lo mismo empezar con knight que con deprived.

La eguide en inglés está de oferta en prima por 4 pavos, por si a alguien le interesa.
Pregunta: este será el ultimo DS? Y si es el último no harán nada parecido? El Bloodborne 2 no cuenta.
@V de viciado El último DS si pero sacaran juegos parecidos segurisimo porque es su gallina de los huevos de oro.
V de viciado escribió:Pregunta: este será el ultimo DS? Y si es el último no harán nada parecido? El Bloodborne 2 no cuenta.

Con otra ambientacion, por ejemplo mas futuresca, como el nuevo juego que han hecho los de Lords of the fallen, y no descarto un reboot o nueva entrega de Kings Field en VR que eso podria ser DIos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
inu64 escribió:Después de 25 horas jugadas decir que es el mejor dark de todos y tengo platinado los 4. Eso si no he avanzado mucho ya que hay mil secretos y sitios por donde ir. Me recuerda y mucho al demons. Casi no te dan almas ni puedes chetar demasiado un arma. El equipo y los stus muy escasos. Lo dicho, vuelve el miedo al doblar una esquina y no encontrar una hoguera.


He leído muchas cosas unos dicen que es un balacalo de cojones y que te lo pasas en 14h , otros que esta a la par de DS1 , otros que esta algo por detrás de BB , ya veremos cuando llegue el dia de marras , pero estoy seguro que va a dar diversion minimo para 2 o 3 semanas y de momento eso ya es mucho decir con los tiempos que corren.

Un saludo ppl [bye] .

PD: @Miniviciao a Kings Field no le hace falta VR para ser dios , de hecho es el padre espiritual de los souls, pero vamos que esa es otra saga que si me la remakean, me arruinan.
Exodius escribió:Alguien me podria pasar un link con la BSO?

Gracias!



https://m.youtube.com/watch?v=pCZD-chz8ak
jjuanji escribió:
Exodius escribió:Alguien me podria pasar un link con la BSO?

Gracias!



https://m.youtube.com/watch?v=pCZD-chz8ak


Gracias compañero, buscaba algo para meter en el mp3 pa salir a correr :P

Lo pasare a formato mp3!

Un saludo!
Exodius escribió:
jjuanji escribió:
Exodius escribió:Alguien me podria pasar un link con la BSO?

Gracias!



https://m.youtube.com/watch?v=pCZD-chz8ak


Gracias compañero, buscaba algo para meter en el mp3 pa salir a correr :P

Lo pasare a formato mp3!

Un saludo!



https://mega.nz/#!r9EQkTCT!QWje4EGT9ioi ... ZNG3OdqDyM

contraseña: hikaru


espero que te sirva [oki]
Arlgrim escribió:
inu64 escribió:Después de 25 horas jugadas decir que es el mejor dark de todos y tengo platinado los 4. Eso si no he avanzado mucho ya que hay mil secretos y sitios por donde ir. Me recuerda y mucho al demons. Casi no te dan almas ni puedes chetar demasiado un arma. El equipo y los stus muy escasos. Lo dicho, vuelve el miedo al doblar una esquina y no encontrar una hoguera.


He leído muchas cosas unos dicen que es un balacalo de cojones y que te lo pasas en 14h , otros que esta a la par de DS1 , otros que esta algo por detrás de BB , ya veremos cuando llegue el dia de marras , pero estoy seguro que va a dar diversion minimo para 2 o 3 semanas y de momento eso ya es mucho decir con los tiempos que corren.

Un saludo ppl [bye] .

PD: @Miniviciao a Kings Field no le hace falta VR para ser dios , de hecho es el padre espiritual de los souls, pero vamos que esa es otra saga que si me la remakean, me arruinan.

Ya lo se, pero que es primera persona y en el VR seria DIos, vamos se presta mucho, esta haciendo un juego para el nuevo dispositivo y o es Kings FIeld o podria ser Armored core, una de 2, yo apuesto mas por el primero.
La que se monta últimamente por cualquier tontería jajaja. Lanzamiento desastroso dicen JA JA JA, SFV os saluda. Eso es un lanzamiento desastroso. Como si la tonica fuera hacer lanzamientos mundiales pfff. Lo que pasa es que pica no poder jugarlo en estos días festivos, fin. Yo de mientras sigo dándole al Division hasta que salga :)
He visto gameplays y parece que es más fácil de lo acostumbrado pero ya se valorara cuando salga.
Hombre durar puede durar poco si vas corriendo y pasando de todo, yo me puedo pasar el bloodborne en 5 horas o menos si voy de ese rollo, pero vamos yo confio en que sera un pedazo de juego. Una cosa ¿alguien sabe si hay analisis con NOTAS del juego de revistas o webs internacionales?
Yo creo que el tema de la dificultad depende mucho de la clase con la que inicias el juego, la peña se pilla el hacha y es que va chetadisima, , de base pega igual que una espada larga subida a +3, los primeros jefes te los fundes con enseñarles el hacha XD
yo que intento ir con build enfocada a magia cuesta mucho, al final tienes que tirar por subir un poco stats para melee y aun así, he llegado al cuarto jefe y de ahí no paso, es jodidisimo

El tema del peso igual, se nota un huevo, no he tocado el vigor nada, lo llevo en 7 y si me pongo cualquier armadura menor, no puedo apenas moverme y rodar ni os cuento

Un juegazo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oyAm escribió:La que se monta últimamente por cualquier tontería jajaja. Lanzamiento desastroso dicen JA JA JA, SFV os saluda. Eso es un lanzamiento desastroso. Como si la tonica fuera hacer lanzamientos mundiales pfff. Lo que pasa es que pica no poder jugarlo en estos días festivos, fin. Yo de mientras sigo dándole al Division hasta que salga :)
He visto gameplays y parece que es más fácil de lo acostumbrado pero ya se valorara cuando salga.


SI pero NO, esta claro que picar pica el no poder jugarlo , para que te voy a decir que no cuando es que si, pero eso no quita que tenga fecha de manera internacional y en una plataforma tenga version internacional comprada en store japonesa y un largo etc de despropositos , si esta fechada para X dia en japon me parece cojonudo , pero que haya gente jugando a la version que yo voy a jugar y lo este haciendo una semana antes me huele muy mucho a cuerno quemado , no voy a decir que este de acuerdo con que sea un lanzamiento desastroso , pero tampoco es para lamerles demasiado el culete , por que se han canteado nos guste o no.

Lo de SFV es una broma , lo que nos va a saludar a todos van a ser los DLC que nos han vendido antes de salir este juego con lo cual repito lo de SFV se queda en anécdota.

Cuidado que no lo critico ,simplemente es una observación y que la gente podra opinar lo que quiera ,pero hay cosas que son evidentes.

PD: Y en efecto ahora en un rato me voy para el the division a moñear un ratito en la ZO [beer] .
Que en xone se puede jugar chanchulleando con las cuentas si, pero se puede con todos los juegos que salen antes en el lejano oriente y este no es una excepción. Veo injusto echarle eso en cara a la distribuidora o productora, es absurdo. También es absurdo que los que lo están jugando en xone vengan aquí a contar nada, para eso está su hilo.
Yo me quito el gusanillo viendo retransmisiones a ratos y la disfruto igual vaya, ya lo jugaré cuando toque.
@oyAm Namco ha regalado copias internacionales para Pc, vamos que el cuento se lo digan a otros.

Lo hacen para que salgan beneficios en el próximo año fiscal ganando más inversores, etc.
Narcyl escribió:@oyAm Namco ha regalado copias internacionales para Pc, vamos que el cuento se lo digan a otros.

Lo hacen para que salgan beneficios en el próximo año fiscal ganando más inversores, etc.


Pues el año fiscal empieza el día 1 y un retraso de 1 semana lo veo aceptable, no 3 semanas! [uzi]
Narcyl escribió:@oyAm Namco ha regalado copias internacionales para Pc, vamos que el cuento se lo digan a otros.

Lo hacen para que salgan beneficios en el próximo año fiscal ganando más inversores, etc.


Y que más da, el mundo no se acaba... La gente vive enfadada o no me lo explico. Anda que no hay cosas mejores de las que preocuparse, elucubrar o lo que sea. Si la decisión se ha tomado porque a la empresa le conviene bien hecho está. Lo vamos a jugar igual salga hoy o dentro de seis meses.

Encima las descargas internacionales del juego no llevan el multijugador activado ni el parche día 1 que mejora el rendimiento. Es joderse el juego por todo lo grande xD
Joder, que de videos hay ya en youtube, tengo unas ganas terribles de verlos pero cuanto menos sepa del juego mejor... la verdad es que hacia mucho tiempo que no tenia tanto hype con un juego... se me está haciendo interminable, y mas sabiendo que en Japón ya lo están disfrutando... como siempre, nosotros los últimos!! xD

17 dias chavales... [facepalm]
@oyAm Yo tengo millones de cosas que hacer pero tienes que comprender que este juego no se va a vivir ni por asomo como cuando salieron otros souls por parte de su comunidad por culpa de una mala distribución.

Cuando salga ya estara todo en wikis y vídeos con lo cual poco se hablará sobre consejos y cosas similares porque es justo lo que se está haciendo ahora en reddit los que pueden (3 semanas antes).
Hay muchisimas ganas de que salga ya >_>
No es una mala distribución, es una decisión empresarial.
Te dejo que me cortes un brazo si este foro muere y nadie comente cosas, consejos o ayudas.
Tenéis una paranoia de aúpa y más cuando hay hasta guías oficiales.
La decisión empresarial ha sido nefasta porque están consiguiendo que el juego se compre en otras Store y muchos mosqueos ademas de que gracias a los streamers + skidrow salga el juego pirata antes del 12 en PC. Esto cuando estudie LADE no se vería como algo muy bueno quitando lo del año fiscal.

Si no quieres entender a lo que me refiero pues poco más puedo decir, esta claro que el foro no se va a morir.

Por mi parte lo dejo aquí sin malos rollos y a esperar hasta el día 12 para viciar como una loca.
Narcyl escribió:@oyAm Yo tengo millones de cosas que hacer pero tienes que comprender que este juego no se va a vivir ni por asomo como cuando salieron otros souls por parte de su comunidad por culpa de una mala distribución.

Cuando salga ya estara todo en wikis y vídeos con lo cual poco se hablará sobre consejos y cosas similares porque es justo lo que se está haciendo ahora en reddit los que pueden (3 semanas antes).


Cuanta razon llevais, mi muro de YouTube estaba inundado de tutoriales, walkthroughs, los Bosses, tanto que me toco retirarme de esos sitios hasta que dalga el juego, los foros ni se diga.... No habra gracia de aqui a que nos llegue realmente. Facil, debieron hacer el lanzamiento mundial esta semana o si tenien problemas de "ineptitud" en la distribucion facilmente lo hubiesen retrasado en todos lados hasta el 12 de abril, todos en el mismo barco, sabiendo como es este juego y que el descubrimiento y el Lore es importante asi debo ser.... por mucho que algunos quieran justificar lo del lanzamiento, algo que es insostenible en este punto.
}:/
Slds
Hombre por culpa de la horriblemente mala distribución se pierde mucho.
Por ejemplo de las cosas que más me gusta es en cuanto consigues poner la marca de ayudar ponerla para los primeros jefes, que la gente va perdida (y tú también) y ves mucho novato como tú con distintas clases y armas y tal. Luego ya de la mitad en adelante pierde mucho la gracia porque la gente va chetada y clónica.
En Bloodborne por ejemplo nada más empezar encontré mucha gente con distintas armas, incluso con bastón como yo [sonrisa] y luego... todo gente con hachas.
Y eso pasa porque se atascan y googlean o se meten en un stream o lo que sea y ven que X arma es buena, pues todos con esa, que X jefe se mata de forma cheta haciendo tal cosa, pues todos haciéndolo así.
Normalmente esas cosas tardan unos días en correrse la voz, pero teniendo 3 semanas de gente jugando y discutiendo el juego? El día que salga no quedará "virgen" ni dios.

PD: Es una MALA decisión empresarial, porque todas las compras en la Store o el Bazar japos no pasan por Bandai Namco sino que van a From Software directamente, así que están perdiendo dinero. Pero ellos sabrán, es su empresa [oki]
Pues este tocará jugarlo la primera vez sin ver notas ni nada, como hice con Bloodborne ^^

Espero acabar el ToZ antes del día 12.
El juego se va a piratear igualmente, el que tuviera decidido comprarlo lo va a hacer. La versión japonesa internacional no tiene activado el multijugador y va sin parche día 1, es absurdo querer joderse el juego de tal manera cuando todo el mundo sabe que lo que hace grande a este juego es su multijugador y comunidad que hay tras el. Ídem para los que lo van a piratear en PC.
Mal rollo ninguno, no es a mi al que le afecta que otros puedan jugarlo antes xD
El cabreo generalizado es como mis sobrinas a diario, si ella come eso yo también... Ella tiene eso yo también lo quiero... Si ella lo hace yo también... En fin... Un poquito de porfavor, el que no quiera spoilers lo tiene bien fácil.
La gente te lo intenta explicar educadamente e incluso aportando cosas para ver qué la decisión fue equivocada.

Lo de mencionar a tus sobrinas es justo lo que está pasando aquí cuando hay tanto dinero en juego... En fin...
oGKoBuckethead escribió:Ese escenario, esas particulas, ese fondo, esa ambientación... Que mejor regreso que hacerlo montado arriba de un dragón, ave, o Quetzalcóatl! [tadoramo]
Imagen

Yo diria que es una
Cocatriz
,al menos esta vez esta en Spoiler,en otro foro me lo comi al vuelo,
si que es brutal si.
oyAm escribió:El juego se va a piratear igualmente, el que tuviera decidido comprarlo lo va a hacer. La versión japonesa internacional no tiene activado el multijugador y va sin parche día 1, es absurdo querer joderse el juego de tal manera cuando todo el mundo sabe que lo que hace grande a este juego es su multijugador y comunidad que hay tras el. Ídem para los que lo van a piratear en PC.
Mal rollo ninguno, no es a mi al que le afecta que otros puedan jugarlo antes xD
El cabreo generalizado lo tienen mis sobrina a diario, si ella come eso yo también... Ella tiene eso yo también lo quiero... Si ella lo hace yo también... En fin...


Creo que no entiendes que a ti precisamente SÍ que te afecta el que otros puedan jugarlo antes porque precisamente a lo que afecta es a "ese multijugador y a esa comunidad que hay tras él" [+risas]

Porque aunque tú no te mires nada, la gente con la que vas a jugar o con la que vas a hablar del juego llevarán 3 semanas jugándolo cuando tú empieces...

Pero vamos, que tú sabrás tus cuentas, a mí si me molesta la chapuza que han hecho y no es porque otros lo estén jugando, de toda la vida hemos tenido que esperar que salieran juegos que ya estaban en Japón (pues no he esperado pacientemente 3 años el Yakuza 5? [+risas]), pero no porque a la distribuidora le ha salido de ahí retrasar la versión occidental terminada 3 semanas porque sí (pero para repartirla alegremente y por la cara a youtubers sí que han cumplido la fecha de lanzamiento japonesa, eso sí) :-|
Sinceramente yo no me lo explico,como pueden hacer estas cosas,es una pena la verdad,pero es lo que hay,
claro que lo jugaremos y sera genial,pero esta no es forma de hacer las cosas.
yo no he visto ni un solo video ni pienso verlo,pero sinceramente si quisieran hacer las cosas mal a proposito no podrian hacerlo peor.
Entiendo la sensación de frustración. Ayer me pasó a mi en cuanto me enteré de la noticia. Por suerte tengo las 2 consolas y lo siento SOY UN ANSIAS. Y teniendo semana santa, siendo un fanático de DS sabiendo que venía en castellano me lo descargué. Me pongo en la piel de muchos fans de DS que tienen PS4 e imagino la impotencia que tendrán. Es una putada. Pero bueno que se le va a hacer. Solo deciros que mi opinión personal es que es ACOJONANTE. Con un Dejà Vú al DS1. Y mucho mejor que DS2. Es brutal. Y he jugado a todos: demons, ds1,ds2, y bloodborne. Y este DS3 hasta ahora lo pondría el segundo mejor después de DS1. Os encantará. Tened paciencia.

Hay una cosa que me ha encantado que tiene DS3 en común con DS1 y que para mi fué una cagada en DS2. (No hablo de la trama, pero lo pongo en spolier por si a caso. A los fans de esta saga desde sus inicios os encantará
Lo primero es que la jugabilidad es SOULS 100%. No os preocupeis por eso. Lo segundo y mejor es que han quitado las gemas de vida de DS2. Sí amigos, habrá que ir mirando de reojo al Frasco de Estus que no se acabe como en DS1...y en más de una ocasión rezareis para encontrar una hoguera. [ginyo]
Sony estará contentísima con namco xD
Yo no entiendo la desesperacion de algunos en serio , lo leo y es enfermizo , se nota que muchos o son jovencitos viven con los padres , tienen buen curro y buen horario o no pegan ni chapa , yo tengo juegos de sobra y por terminar , me encantan los souls pero ya ves tu 15 dias o 1 mes encima mas barato yo flipo particularmente..
18812 respuestas