Dark Souls 3

A ver si me he enterado..

Estais diciendo que la version One saldrá antes (cuando?) y encima doblado al castellano?
forekandebisi escribió:A ver si me he enterado..

Estais diciendo que la version One saldrá antes (cuando?) y encima doblado al castellano?

En japon (store) la versión de xbox one viene en español. Y los que tienen la xbox one y se lo han comprado de la store ya lo estan disfrutando en español. Mientras tanto, los demás, tanto de ps4 como de pc nos toca jodernos y esperar 3 putas semanas.

Normal no es pero ni de lejos.

Porque entrar en el hilo de xbox one y ver como un tío ya lleva 4,5 y 2 jefes muertos y yo ver como quedan 3 semanas en el calendario... a mi me pone de muy mala hostia. Es lamentable.
vhaldemar escribió:
marcmago escribió:A parte de Neo Wild seven, sabeis de algun youtuber que se curre videos de los dark souls con consejos, etc? Y bueno, en español jejeje.

Este me gusta bastante la verdad, con bloodborne consulte mas de una vez sus videos y con el dark 3 tambien lo hare pero si os suena de alguno mas bueno. Que no sea solo su Let's play y fuera, que se aprendan cosas para entendernos.


Powerbazinga

Para mi uno de los mejores en cuanto a vídeos/consejos/guías de los souls.

Además es un grande xD

Saludos.


Opino lo mismo, Powerbazinga es muy grande... me vi los videos de Bloodborne + Antiguos Cazadores, y algun que otro de Dark Souks 2 y estam muy bien.
Estoy amagado,LVL 107 y el Gerhman este me hace pedazos,me quita muchisimo y es tan pesado y magico,
a veces es invencible me marea mucho.
yo no he terminado d epillarle el truco a este juego y lo unico que he hecho es subir de nivel mucho mas de lo necesario para poder ir avanzando...,
supongo que cuando sea LVL 120 le ganare por desgaste.
Vaya fail de lanzamiento, la pena es que como oficialmente microsoft no lo esta distribuyendo en digital en europa no lo adelantaran. Luego se quejan de las ventas y de la scene, pero es que hay para todo...
Edito: Por lo visto han descubierto los tipicos errores de duplicar objetos y tonterias varias. No han dicho como se hace pero que tiene mas de un fallo por el estilo.
Haber si quejandonos lo adelantan un poco aunque lo dudo en fin tres semanas chicos si fuera una se entenderia mas pero bueno a joderse y NADA DE SPOLIERS POR FAVOR, por cierto hay ya algun analisis del juego en japo?
Pero no le deis más vueltas, el único problema es que sale antes en japón y eso ya lo sabíamos, por consiguiente en one puedes comprar en otros bazares y los juegos son region free, blanco y en botella ya sabíamos que se podría jugar desde el día 23.
angelillo732 escribió:Pero no le deis más vueltas, el único problema es que sale antes en japón y eso ya lo sabíamos, por consiguiente en one puedes comprar en otros bazares y los juegos son region free, blanco y en botella ya sabíamos que se podría jugar desde el día 23.


Pero no en Español ni en Ingles, ya que se suponía que ese era uno de los motivos por el cual no era un lanzamiento mundial.
Narcyl escribió:
angelillo732 escribió:Pero no le deis más vueltas, el único problema es que sale antes en japón y eso ya lo sabíamos, por consiguiente en one puedes comprar en otros bazares y los juegos son region free, blanco y en botella ya sabíamos que se podría jugar desde el día 23.


Pero no en Español ni en Ingles, ya que se suponía que ese era uno de los motivos por el cual no era un lanzamiento mundial.


Dudo que fuera por que tenían que añadir subtitulos la verdad, por lo demás al ser región free y venir con todos los idiomos era lógico. Eso si, los servers no están activados.
forekandebisi escribió:A ver si me he enterado..

Estais diciendo que la version One saldrá antes (cuando?) y encima doblado al castellano?


No, tanto la versión Ps4 como la One salen el mismo día, peeero en ambas consolas se puede pillar ahora mismo en versión digital en la store mediante un truquillo, traducido en inglés en Ps4 y en castellano en one. Pero ambas vienen con traducción al castellano cuando salgan a la venta en españa.

Ninguna versión, Ps4, One o PC viene doblada al castellano
Narcyl escribió:
senabre escribió:Vaya fail de lanzamiento, la pena es que como oficialmente microsoft no lo esta distribuyendo en digital en europa no lo adelantaran. Luego se quejan de las ventas y de la scene, pero es que hay para todo...


Y han dicho que no lo sacaron antes porque el juego tiene errores en nuestra version y falla el modo online XD Cuando los youtubers y streamers no japoneses estan jugando online sin problemas, tocate los huevos.

Edito:

From Dark Souls Facebook page:
"We at BANDAI NAMCO Entertainment Europe are very thankful and happy to see so much interest for Dark Souls III.

There is some confusion surrounding the Japanese and international release of the game and we would like to clarify this:

The full functionality and experience of Dark Souls III will not be available for international players until the launch on April 12th. This is due to planned bug fixes and important patches such as online gameplay that will be implemented on client and server side.

Thank you for your continued support and see you in Lothric soon!"

En serio??? No dando ninguna razon quedarian mejor que con el mentirusco este. Lo que si que es verdad es que hay users en xbox que no se les activa el parche de lanzamiento, pero porque no esta activo para nuestra region, no porque el parche no este hecho, que de hecho lo hacen a la vez que el japones que ya esta disponible. Una verguenza, vamos...
Gente se sabe algo de cual sera el soul level para el pvp del juego. Me interesa mucho para el tema de builds.
No se puede comprar en ninguna Store que esté en Inglés por lo menos ?
Julian92ESP escribió:Gente se sabe algo de cual sera el soul level para el pvp del juego. Me interesa mucho para el tema de builds.


Se habla de 100-120 como casi siempre, pero aun faltan datos para confirmar. Se bajara 100 porque el peso no cuenta "tanto" y entonces no seria necesario invertir tantos puntos.

Yo sinceramente minimo me quedo en 120 para hacer una build de hechizos con algun espadon o algo similar.
La verdad que es bastante triste,un juego de esta embergadura debe salir para todas las plataformas y lugares el mismo dia y punto.
senabre escribió:En serio??? No dando ninguna razon quedarian mejor que con el mentirusco este. Lo que si que es verdad es que hay users en xbox que no se les activa el parche de lanzamiento, pero porque no esta activo para nuestra region, no porque el parche no este hecho, que de hecho lo hacen a la vez que el japones que ya esta disponible. Una verguenza, vamos...


La razón de verdad parece ser que a Bandai Namco le interesaba sacarlo más tarde para que le entraran las ventas en su nuevo año fiscal.
Narcyl escribió:
Julian92ESP escribió:Gente se sabe algo de cual sera el soul level para el pvp del juego. Me interesa mucho para el tema de builds.


Se habla de 100-120 como casi siempre, pero aun faltan datos para confirmar. Se bajara 100 porque el peso no cuenta "tanto" y entonces no seria necesario invertir tantos puntos.

Yo sinceramente minimo me quedo en 120 para hacer una build de hechizos con algun espadon o algo similar.


Cual es la diferencia principal de un personaje PVP por ejemplo de nivel 150 a otro de 120 ? Influye a la hora de buscan mundos a los que invadir o por el tema de equipo y emparejamiento. Me interesa mucho jeje.
caren103 escribió:
senabre escribió:En serio??? No dando ninguna razon quedarian mejor que con el mentirusco este. Lo que si que es verdad es que hay users en xbox que no se les activa el parche de lanzamiento, pero porque no esta activo para nuestra region, no porque el parche no este hecho, que de hecho lo hacen a la vez que el japones que ya esta disponible. Una verguenza, vamos...


La razón de verdad parece ser que a Bandai Namco le interesaba sacarlo más tarde para que le entraran las ventas en su nuevo año fiscal.


Cierto, el año fiscal empieza en Abril y eso viene genial para engrandecer los números para futuros inversores, etc.

Julian92ESP escribió:
Narcyl escribió:
Julian92ESP escribió:Gente se sabe algo de cual sera el soul level para el pvp del juego. Me interesa mucho para el tema de builds.


Se habla de 100-120 como casi siempre, pero aun faltan datos para confirmar. Se bajara 100 porque el peso no cuenta "tanto" y entonces no seria necesario invertir tantos puntos.

Yo sinceramente minimo me quedo en 120 para hacer una build de hechizos con algun espadon o algo similar.


Cual es la diferencia principal de un personaje PVP por ejemplo de nivel 150 a otro de 120 ? Influye a la hora de buscan mundos a los que invadir o por el tema de equipo y emparejamiento. Me interesa mucho jeje.


Esa es otra que ahora el emparejamiento va por nivel de arma tambien.. Eso lo acaban quitando porque cuando queden menos jugadores no vamos a encontrar a nadie, no llega a ser un soul memory pero es otra tonteria que han sacado.

Pues mira de 120 a 150 directamente pasas a ser un dios en PvP XD Con esos 30 puntos puedes tener un mago con armadura tocha o muchísima mas vida. Al elegir un nivel de 120 obligas a que no tengas todos las ventajas en un unico personaje y tengas que currartelo.
De primeras habrá que poner las opciones de red en local por lo que veo para evitar chetos. Alguien sabe como va eso del nivel del arma? Pinta a gilipollez que será parcheada Esperemos.
angelillo732 escribió:
Narcyl escribió:
angelillo732 escribió:Pero no le deis más vueltas, el único problema es que sale antes en japón y eso ya lo sabíamos, por consiguiente en one puedes comprar en otros bazares y los juegos son region free, blanco y en botella ya sabíamos que se podría jugar desde el día 23.


Pero no en Español ni en Ingles, ya que se suponía que ese era uno de los motivos por el cual no era un lanzamiento mundial.


Dudo que fuera por que tenían que añadir subtitulos la verdad, por lo demás al ser región free y venir con todos los idiomos era lógico. Eso si, los servers no están activados.


Yo creo que la historia está en la pre descarga del juego ,lo compras en Japón desde el pc y si está habilitada la pre descarga en España y la consola la tienes en español pues lo bajas directamente de aquí en castellano y siempre se activa en la fecha que toca del bazar que lo compres, si no hubiera pre descarga habilitada, tocaría poner la consola en japo y bajarlo en japonés sin opción de castellano, mucha gente que ha comprado el juego desde la consola en el bazar de Japón y luego a vuelto al español,se le a descargado dos veces el juego una en japo y otra en español
Noriko escribió:
forekandebisi escribió:A ver si me he enterado..

Estais diciendo que la version One saldrá antes (cuando?) y encima doblado al castellano?


No, tanto la versión Ps4 como la One salen el mismo día, peeero en ambas consolas se puede pillar ahora mismo en versión digital en la store mediante un truquillo, traducido en inglés en Ps4 y en castellano en one. Pero ambas vienen con traducción al castellano cuando salgan a la venta en españa.

Ninguna versión, Ps4, One o PC viene doblada al castellano

Que truco es para poder jugar en inglés en la ps4???
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Resumen?
Quiero comprarlo digital pero voces y texto lo necesito en inglés no japones.

Que pasos son?


Edit y vi q en ps4 viene japo menos voces y chat npc con items y hud japo PASANDO
Os recomiendo los gameplays de Cerbero 2.0, mi preferido con diferencia, un tipo gracioso y con mala hostia.
android86 escribió:Resumen?
Quiero comprarlo digital pero voces y texto lo necesito en inglés no japones.

Que pasos son?


Edit y vi q en ps4 viene japo menos voces y chat npc con items y hud japo PASANDO



Tener una XOne. Esos son los pasos. Tanto que se quejaban los de Xbox por falta de exclusivos, y se llevan sin quererlo el mejor exclusivo del año.
Bueno....uno que tiene la edición coleccionista de PS4 reservada...pero las ansias me han podido y me lo he comprado también para ONE digital en la store japonesa.....y cual es mi sorpresa? EN CASTELLANO QUE ESTÁ! !

Llevo solo media hora y me está encantando!!!
Piimpollo escribió:
android86 escribió:Resumen?
Quiero comprarlo digital pero voces y texto lo necesito en inglés no japones.

Que pasos son?


Edit y vi q en ps4 viene japo menos voces y chat npc con items y hud japo PASANDO



Tener una XOne. Esos son los pasos. Tanto que se quejaban los de Xbox por falta de exclusivos, y se llevan sin quererlo el mejor exclusivo del año.


Yo por una parte me alegro de que los compañeros de Xbox One puedan jugar 3 semanas antes y disfrutar de este juegazo, pero por otra me parece una chapuza que unos si y otros no. Y no, no es un exclusivo, exclusivo es Bloodborne en Ps4; en todo caso sería un "Primero en..." y ni eso.

P.D.:Los que esteis jugando tanto en One como en Ps4 por favor poned impresiones del juego XD
Dante92 escribió:
Piimpollo escribió:
android86 escribió:Resumen?
Quiero comprarlo digital pero voces y texto lo necesito en inglés no japones.

Que pasos son?


Edit y vi q en ps4 viene japo menos voces y chat npc con items y hud japo PASANDO



Tener una XOne. Esos son los pasos. Tanto que se quejaban los de Xbox por falta de exclusivos, y se llevan sin quererlo el mejor exclusivo del año.


Yo por una parte me alegro de que los compañeros de Xbox One puedan jugar 3 semanas antes y disfrutar de este juegazo, pero por otra me parece una chapuza que unos si y otros no. Y no, no es un exclusivo, exclusivo es Bloodborne en Ps4; en todo caso sería un "Primero en..." y ni eso.

P.D.:Los que esteis jugando tanto en One como en Ps4 por favor poned impresiones del juego XD


Llevo 30 minutos y es sublime. Sensaciones casi tan buenas como tuve cusando jugué con el primer DS por primera vez. Mejor de lo que esperaba. Eso sí. ...me ha parecido bastante más fácil hasta el momento...
Pues dicen que es tan dificil como el Dark 1 o el Demons. Supongo que media hora es muy poco pero ya iras contando crack te envidiamos!
Lo que si que se comenta por reddit es que gracias a esas keys que han dado a los twitchers americanos, skydrow ya esta intentando contactar con alguien que lo tenga. Me da que de aquí poco saldra el DSIII crakeado y completo en PC antes que el propio juego oficial. Todo muy triste, la verdad.
Esta claro que sale antes pirata y les pasa por pardillos, han montado fatal el lanzamiento.

Por cierto no pinta bien la magia, casi nadie las usa y algunos que si se pasaron a otras armas.

Lo que dicen es que las weapons arts son tan buenas e impresionantes que te "pierdes" parte del juego. Esto ya me lo olia yo.

No me gustan las builds de destreza pero he visto dos armas que son brutales (nada de katanas).
Yo me pasé anoche 3 bosses a la primera, se ve que han suavizado la curva de dificultad, el primer jefe siempre era tradicionalmente un hueso duro y aquí es un chiste.

Lo estoy gozando con el arco, te hace la vida más fácil y en ciertas situaciones lo encuentro casi imprescindible. El arte es la caña.

He mejorado a +3 un arma que me ha dropeado un
mimic
y voy arrasando.
Korpas escribió:Yo me pasé anoche 3 bosses a la primera, se ve que han suavizado la curva de dificultad, el primer jefe siempre era tradicionalmente un hueso duro y aquí es un chiste.

Lo estoy gozando con el arco, te hace la vida más fácil y en ciertas situaciones lo encuentro casi imprescindible. El arte es la caña.

He mejorado a +3 un arma que me ha dropeado un
mimic
y voy arrasando.


Bien, confirmas lo que muchos temíamos y no eres el priemro que comenta que efectivamente la dificultad se a suavizado (algunos incluso dice que es más fácil que BB).
Gracias!
Los que se han marcado un Rush aunque no han disfrutado de todo el contenido si comentan que menos 2 o 3 zonas el resto fue fácil y las Artes ayudan mucho.
Bueno, raro que digan que es sencillo el juego, puesto que he visto buena parte del Streaming de NeoWild Seven el dia de hoy que va bien adelante, por "cierto" castillo ( para no hacer spoiler), y algunos bosses y enemigos lucen jodidos, y vamos que tiene el arma a +6 y el youtuber manco no es, si lo conoceis saben que es bueno y conoce del Lore.... He visto otros Youtubers tambien en diferentes zonas y facil no es, al contrario comentan que les recurda al Demons la primera vez que lo jugaron o al Ds1. :-|
kirasor escribió:Bueno, raro que digan que es sencillo el juego, puesto que he visto buena parte del Streaming de NeoWild Seven el dia de hoy que va bien adelante, por "cierto" castillo ( para no hacer spoiler), y algunos bosses y enemigos lucen jodidos, y vamos que tiene el arma a +6 y el youtuber manco no es, si lo conoceis saben que es bueno y conoce del Lore.... He visto otros Youtubers tambien en diferentes zonas y facil no es, al contrario comentan que les recurda al Demons la primera vez que lo jugaron o al Ds1. :-|


Piensa que abusa muchisimo del estoque. El mismo reconoce que es una de las armas más chetadas del juego.

Yo el DS2 me lo pase sin morir ni 1 vez solo con el estoque y me aburrí la ostia y media, sinceramente.
Aturde, mete un daño demencial y es rapidísimo. Vamos, súbete un estoque, súbete destreza y aprende lo justo de rodar, y este juego es un chiste. No entiendo como coño no los han nerfeado en el DS3 sabiendo ya lo chetos que estaban.
Ayer mismo vi un streamer que iba full destreza con el estoque subido y se iba cargando los bosses de 5 ostias, literal.
@kirasor Si tiene zonas difíciles pero nuestro personaje es bastante más fuerte en comparacion con el resto de la saga.

Una weapon arts de un arma doble quita más de un 40% de la vida del jefe si dan todos los golpes.

Lo mismo con el fast roll que es fácil mantenerlo.

Es normal que sin querer cada juego sea algo más sencillo.
Que quede claro que yo no digo que el juego sea fácil, sino que los tres primeros jefes que he matado sí me lo han parecido (el segundo me duró cuatro hachazos mal contados), seguro que en los próximos me atasco como siempre... :p
Lo gracioso es que aquí todo el mundo lo hace todo al primer try y es super ez, y yo que llevo un rato viendo al tío que tiene el world record de pasarse el ds1 con 0 hits, muriendo una y otra vez con un bicho que no es ni un boss [+risas] .
KH7 escribió:Lo gracioso es que aquí todo el mundo lo hace todo al primer try y es super ez, y yo que llevo un rato viendo al tío que tiene el world record de pasarse el ds1 con 0 hits, muriendo una y otra vez con un bicho que no es ni un boss [+risas] .


Es que los enemigos tochos de las fases son mucho más peligrosos que los primeros jefes, como he dicho, te matan rápido como te descuides.

Cualquier veterano de la saga se pasará los primeros bosses fácilmente, no hace falta ser un pro.
KH7 escribió:Lo gracioso es que aquí todo el mundo lo hace todo al primer try y es super ez, y yo que llevo un rato viendo al tío que tiene el world record de pasarse el ds1 con 0 hits, muriendo una y otra vez con un bicho que no es ni un boss [+risas] .


Conecto el stream de la susodicha persona, y a que no adivináis que arma esta usando?

El puto jodido estoque que mata de 1 o 2 ostias a todos los bichos, los stunea y todo ello en menos de un segundo. Esa arma deberían de haberla quitado directamente del juego. Que asco, de verdad.
vhaldemar escribió:
marcmago escribió:A parte de Neo Wild seven, sabeis de algun youtuber que se curre videos de los dark souls con consejos, etc? Y bueno, en español jejeje.

Este me gusta bastante la verdad, con bloodborne consulte mas de una vez sus videos y con el dark 3 tambien lo hare pero si os suena de alguno mas bueno. Que no sea solo su Let's play y fuera, que se aprendan cosas para entendernos.


Powerbazinga

Para mi uno de los mejores en cuanto a vídeos/consejos/guías de los souls.

Además es un grande xD

Saludos.


buenas, buscan en el canal de gaming4gamerstv....tambien son bastante amenos los videos

saludos
Lo cierto que el estoque en el ds2 es prácticamente el arma más cheta que hay, pero en este tampoco parece taan basto, igualmente a lo que me refiero es que estos juegos SIEMPRE van a parecer más fáciles, ya que el jugador tiene mucha más experiencia, creéis que una persona que pruebe este soul por primera vez va a elegir el estoque por ejemplo y subirlo a +5 y subir la destreza acorde para llevar una build cheta? eso lo sabemos los que llevamos horas con esta saga y por eso el juego se hace más fácil.
KH7 escribió:Lo cierto que el estoque en el ds2 es prácticamente el arma más cheta que hay, pero en este tampoco parece taan basto, igualmente a lo que me refiero es que estos juegos SIEMPRE van a parecer más fáciles, ya que el jugador tiene mucha más experiencia, creéis que una persona que pruebe este soul por primera vez va a elegir el estoque por ejemplo y subirlo a +5 y subir la destreza acorde para llevar una build cheta? eso lo sabemos los que llevamos horas con esta saga y por eso el juego se hace más fácil.


Yo siempre he dicho que lo del Souls más difícil es algo relativo, yo por ejemplo empecé por DS2 y me costó, luego empecé DS1 y me pareció más ''fácil'' pero porque DS2 ya me había acostumbrado a las mecánicas, es algo así como que el primer Souls al que juegues, ese será el más difícil.

Por otro lado y no sé si como offtopic, en reddit se empieza a crecer el bombo de que se filtró la versión pc y faltaría poco para ''ser jugable''. No sé si sea cierto pero si pasa yo no me lo pienso 2 veces, lo descargo y lo juego, porque 3 semanas evitando spolers será difícil, ya después lo compro para probar el pvp y porque el juego lo merece.
Si es cierto el torrent ese que se joda banco con sus retrasos.
panthera189 escribió:Si es cierto el torrent ese que se joda banco con sus retrasos.


Pues sí, ya anda surcando los mares a falta de un pequeño empujoncito para ser jugado. Mira que es mi juego más esperado del año y que tengo la coleccionista reservada desde hace 4 meses... pero estoy a nada de cancelarla.
mimeh escribió:
panthera189 escribió:Si es cierto el torrent ese que se joda banco con sus retrasos.


Pues sí, ya anda surcando los mares a falta de un pequeño empujoncito para ser jugado. Mira que es mi juego más esperado del año y que tengo la coleccionista reservada desde hace 4 meses... pero estoy a nada de cancelarla.


Lo que hay que leer, madre mía [facepalm]

¿Cuándo era el lanzamiento? El 12, ¿no? ¿Acaso te lo han retrasado y yo no me he enterado?

Tus comentarios siempre me dejan con la boca abierta [tomaaa]
Misantropo escribió:
mimeh escribió:
panthera189 escribió:Si es cierto el torrent ese que se joda banco con sus retrasos.


Pues sí, ya anda surcando los mares a falta de un pequeño empujoncito para ser jugado. Mira que es mi juego más esperado del año y que tengo la coleccionista reservada desde hace 4 meses... pero estoy a nada de cancelarla.


Lo que hay que leer, madre mía [facepalm]

¿Cuándo era el lanzamiento? El 12, ¿no? ¿Acaso te lo han retrasado y yo no me he enterado?

Tus comentarios siempre me dejan con la boca abierta [tomaaa]


No hombre, por lo visto el 12 de Abril es el lanzamiento solamente para los pringaos. La mitad de mis amigos lo están jugando y la otra mitad están con el F5 F5 F5 para cuando salga jugable en PC...

Ya me dirás con ese panorama las ganas que te quedan de esperar 3 semanas (mientras tus amigos hablan sobre el juego y los jefes y tú te tapas las orejas y gritas SPOILER SPOILER!) y pagar 150€ para jugarlo al final sola y la última [oki]

El [facepalm] lo hago yo, y no uno sino 20, pocos estrenos de videojuegos he visto tan desastrosos como este.
@mimeh Que el estreno sea desastroso, que lo es, no da ningún derecho a piratear nada, pero vamos, es mi humilde opinion
18812 respuestas